-
loading
Solo con imagen

Auxiliar oficina horas


Listado top ventas auxiliar oficina horas

Peru
Que sea muy rápida en su función, administrativas.honrada urgente comunicarce Sra Carmen Sueldo hras de trabajo de lunes a sábados
Ver producto
Peru
OFICINA CON OPCIÓN A ALQUILER -Exclusiva oficina moderna ubicada en el Centro Empresarial Chacarilla, totalmente implementada, con muebles, buena distribución, sala de espera, 2 baños, oficina auxiliar y oficina principal con sala de reuniones y archivo central, amplio y mucha luz. Aire acondicionado central, luces LED, música ambiental, y dispone O5 amplios estacionamientos en el primer sótano. Costo de mantenimiento mensual S/760 Soles. Tiene como áreas comunes: *Recepción, 3 ascensores en cada piso, cuenta con un amplio salón para usos múltiples (cafetería, sala de reuniones con proyector) con acceso a una amplia terraza tipo lounge. Entrega inmediata y lista para ocupar, se entrega totalmente equipada y amoblada
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA AMOBLADA, CENTRICA Y FUNCIONAL Oficina Completamente Amoblada Cuenta con Counter de Recepción, Oficina Gerencial con mesa de reuniones, 2 oficinas auxiliares privadas, 1 oficina auxiliar con 3 escritorios, estantería, aire acondicionado, kitchenette y estacionamiento.
Ver producto
Peru
OFICINA SOBRE AVDA 28 DE JULIO CUADRA 5 PISO 3 CON ASCENSOR Y VISTA A LA CALLE – AC: 135m2 – UN ESPACIOSO AMBIENTE CON GRANDES VENTANALES VISTA A 28 DE JULIO – TODO AIRE LUZ Y SOL – 2 AMBIENTES AMPLIOS CADA UNO CON SUS CLOSETS - ESPACIO DE ARCHIVOS – UN BAÑO REMODELADO – ÁREA DE COCINA CON LUGAR PARA PONER UNA MESA PARA ALMORZAR – OTRO AMBIENTE QUE SERÍA LA LAVANDERÍA – CUARTO DE SERVICIO TOTALMENTE HABITABLE COMO PARA USAR COMO OTRA OFICINA O DESPACHO – BAÑO AUXILIAR – 1 COCHERA EN PRIMER PISO TECHADA – EDIFICIO DE 4 PISOS CON VIGILANCIA LAS 24 HS – U$S 750.- HAGA SU OFERTA – CITAS EN EL DÍA – CONTRATO A 1 AÑO – 2 X 1 - Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA BIEN UBICADA 2DO PISO 350 MT2 VISTA A LA CALLE CORPAC SAN ISIDRO ÁREA: 350.50 M2 ANTIGÜEDAD: 20 AÑOS. RENTA: US$ 15.00/M2 + IGV = $ 5,257.50 + IGV MANTENIMIENTO: US$ 2.40/M2 + IGV = $ 841.20 +IGV GARANTÍA SOLICITADA: EQUIVALENTE A 02 RENTAS MENSUALES N° COCHERAS: DISPONIBILIDAD DE 05 COCHERAS EN 3ER SÓTANO. COSTO: US$160.00 C/U + IGV DISPONIBILIDAD: INMEDIATA LA OFICINA CUENTA CON: 02 ACCESOS PRINCIPALES. 01 SALIDA DE ESCAPE. ZONA DE ARCHIVADORES. 1 KITCHENETTE. 5 ESPACIOS DE SS.HH. ACCESO DIRECTO DE HALL DE ASCENSORES. PISOS CON LOSETAS Y ALFOMBRAS. VER PLANO. SEGURIDAD 24 HORAS. EL MANTENIMIENTO INCLUYE: 1. UTILIZACIÓN DE 2 ELEVADORES PARA EL TRASLADO A LAS OFICINAS; 2. VIGILANTE EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO LAS 24 HORAS DEL DÍA; 3. SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO: DESDE LAS 7:00 HASTA LAS 17:45 HORAS EN LOS MESES DE DICIEMBRE A MARZO; DESDE LAS 8:00 HASTA LAS 17:45 EN LOS MESES DE ABRIL A NOVIEMBRE; 4. ELECTRICIDAD DE LUCES EN EL SÓTANO, PASADIZOS, ENTRADA Y OTRAS ÁREAS COMUNES; 5. PERSONAL DE LIMPIEZA DE LAS ÁREAS COMUNES; 6. SISTEMAS MAGNÉTICOS EN LAS PUERTAS DE ENTRADAS Y REPORTES NORMALES DE REGISTRO A SOLICITUD; 7. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN HALL DE RECEPCIÓN (PISO 1) Y HALL DE ASCENSORES EN PISO 2; 8. COMUNICACIÓN DIRECTA TELEFÓNICA DESDE LA CASETA DE VIGILANCIA, CON LA SECRETARÍA DE LAS OFICINAS. 9. USO DE ÁREAS COMUNES: COMEDOR TODO EL AÑO, LACTARIO TODO EL AÑO, ZONA DE RECREACIÓN EN AZOTEA 2 VECES AL AÑO. OFICINA EN ESQUINA CALLE 41 Y CALLE 1 - 2DO PISO - CORPAC SAN ISIDRO
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL CON LICENCIA MUNICIPAL ?MIRAFLORES APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN EL CORAZON DE MIRAFLORES *Brindamos Servicio de Oficina Virtual con Licencia Municipal ante la Municipalidad de Miraflores; Trabaje desde su casa y tenga una imagen empresarial con su Licencia en Miraflores para que su empresa este en regla, le brindamos los siguientes servicios: ? Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores. ? Domicilio Fiscal ? Domicilio Comercial ? Recepción de Mensajerías ? 02 horas de sala de reunión+WiFi internet mensual, coordinar el uso de horas Costo del servicio USD. 120.00 Mensual REQUISITOS: Un mes de garantía y un mes de adelanto, Contrato mínimo un año Copia de vigencia poder-copia DNI-copia RUC Comunicarse: 242-3952 /446-6042 / 765-9796 RPM: #951562503/RPC: 979727711 Correo: rapidjet-virtual@outlook.com Srta. Yanina
S/. 120
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$20 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$16 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 8. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: PAOLO RICCIONI Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Disipadores de energía sísmica. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. Oficina ubicada en la torre frontal piso 10, tiene 195m2 vista panorámica a avenida y el mar. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$15 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 10. 2 baños con acabados completos. (US$15 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA REMODELADA EN SURCO $ 415 A PASOS DE LA AV ENCALADA, EN UN EDIFICIO EXCLUSIVAMENTE DE OFICINA CON VIGILANCIA DE 12 HORAS CONSTA DE UN AMBIENTE AMPLIO CON BAÑO INCORPORADO ESTA EN 4TO PISO SIN ASCENSOR PRECIO USD $ 415.00 DÓLARES ARBITRIOS S/.102,30 SOLES MANTENIMIENTO S/. 110 (INCLUYE AGUA + VIGILANCIA 12 HORAS CONDICIONES DOS POR UNO MÍNIMO UN AÑO CITAS FÁCILES Ver datos
Ver producto
Peru
|OFICINA en SANTIAGO DE SURCO| CIRCUNVALACIÓN GOLF LOS INCAS 202 - 1002 Urb. GOLF LOS INCAS ESQUINA CON LOS JADES, FRENTE WONG DE CAMACHO Alquiler US$: 4,660.00 Sin Muebles, A.T. 233.00 m2, A.C. 233.00 m2, A.O. 233.00 m2 2 Baños, 1 Depósito, 2 Cocheras tipo Paralelas, Luminarias. Ascensor, Flat, 1 Año de antiguedad, Vista a la Calle, Estreno. OFICINA IMPLEMENTADA EN EDIFICIO EMPRESARIAL LOS INCAS TORRE I. La Oficina cuenta con 8 ambientes independientes y un área multipropósito de 30m2 (se implementó para centro médico). Adicionalmente cuenta con área de recepción, amplio counter y mini kitchenette. Toda la instalación cuenta con aire acondicionado central sectorizado (4 aires acondicionados marca: YORK), sistema contra incendios, cámaras de seguridad con DVR, puertas sectoriales con sistema magnético, entrada principal con tarjeta de aproximación, cortinas tipo roller en todos los ambientes, iluminación LED en todos los sectores. El edificio es de alta eficiencia energética y cuenta con seguridad y recepción externa las 24 horas del día, todos los días. La oficina cuenta con un depósito en el sótano y 2 estacionamientos paralelos. El Precio incluye el 5% de imp. a la renta. Cocheras: 38 y 47. Depósito: 11B Las 2 cocheras son aparte: US$300.00 Total oficina más 2 cocheras: US$4,960.00
Ver producto
Peru
Oficina con vista espectacular de todo la avenida Pardo y sus alrededores. Con Terraza incluida dentro de la misma oficina. Buenos acabados y lista para instalarse. Cerca a Vivanda, Bancos, casas de cambio, oficinas administrativas, y el parque Kennedy. Cuenta con: *03 cocheras disponibles *Licencia comercial con Zonificación CZ *Seguridad las 24 horas *Ascensor directo a la oficina *Recepción *Terraza *Área de cocina, más comedor. *Cortinas black up * Señalizaciones en toda la oficina *Detector de humo *Cortinas black up *Área de sistemas de red *10 ambientes bien distribuidos. Bien iluminados y ventilados *05 medios baños Oficina duplex dividido en: Primer Nivel 225 m2 Segundo Nivel 25 m2 03 estacionamientos incluidos en el precio Precio US$ 3 000 450 M2 Área Construida Cualquier consulta no dude en llamar al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Implementada en Alquiler en Lince Limite con San Isidro Espaciosa oficina implementada en moderno centro empresarial en Lince límite con San Isidro, muy cerca de vías principales de acceso, tales como, Av. Arenales, Av. Arequipa, Av. JavierPrado Area: 81.58m2 Piso 9 DE LA OFICINA: -Oficina muy iluminada -Pisos de Porcelanato -Cielo Raso con equipos de luz con luces tipo leds -Aire Acondicionado -Intercomunicador con portero eléctrico -Dos Baños -Un estacionamiento techado, en sótano -Dos Tuberías para aire acondicionado -Una Tubería para incendios -Cajas de pase de luz: corriente alterna y estabilizada -Puntos diversos de Data DEL EDIFICIO: -Moderno Edificio Empresarial: 11 pisos de oficinas. -Amplio Lobby con Recepción, área de espera, oficina administrativa. -Siete niveles de estacionamientos para 78 vehículos, en sótano. -Piso 12: Se ubican las áreas comunes: Dos salas de reuniones con dos baños, comedor, kitichenette. Estos ambientes colindan con una amplia terraza hacia el frontis del edificio. -Torre de enfriamiento para el aire acondicionado, ubicado en la parte posterior de la azotea. -Sistema de Aire Acondicionado por torre de enfriamiento con tuberías, para cada oficina. -Sistema para grupo electrógeno. -Todos los pisos cuentan con dos ascensores con capacidad de hasta 800 kg, cada uno. -Todos los pisos cuentan con dos escaleras de emergencia, al igual que los sótanos. -Cada piso cuenta con un baño para discapacitados. -Ducto para Basura en cada piso. -Cámaras de Seguridad. -Vigilancia Permanente, 24 horas. ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA: US$1,170 (más IGV) 01 ESTACIONAMIENTO: US$120 (más IGV) CUOTA DE MANTENIMIENTO MENSUAL; S/630.00
Ver producto
Peru
• Oficina IMPLEMENTADA en Edificio Inteligente, completaaa: 02 cocheras paralelas, 02 baños, kitchenette. • Súper Precio US$ 327,000.00 • El precio incluye todoooo: oficina implementada, con sus dos cocheras paralelas y el depósito !! • Ubicada frente al Jockey Plaza, en Centro Empresarial de lujo, diseño de vanguardia, tecnología y seguridad llamado Macros. • Nuestra oficina tiene un área de 106.65 m2 • Realmente amplia cafetería, bella y enorme terraza en el piso 14, con una espectacular vista al hipódromo y todo Lima!!! • Seguridad permanente (24 horas) • Elegante lobby con dos recepcionistas y guardia de control y seguridad. Este lobby tiene el marcador electrónico de tarjetas para permitir el ingreso. • Administradas por Colliers. • 06 Ascensores inteligentes • 20 estacionamientos de visitas • Actualmente mi oficina tiene un total de 05 ambientes: recepción / 01 directorio / 02 oficinas privadas / área común para 11 escritorios. • Contamos en nuestro Edificio con un auditorio con proyector, con una capacidad para 60 personas. • Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina en venta en la Av. Larco cda. 11, cerca a larcomar muy bien ubicada, 145.66 m2. 7 ambientes con posibilidad de sacar los drywalls y ser sólo un ambiente. 1 baño completo y un medio baño, espacio para kichennet. Se alquilan cocheras a S/. 250 al mes. mantenimiento S/. 500 incluye agua, recojo de basura, vigilancia 24 horas, portería 24 horas. En la mezzanine hay tiendas y los demás pisos oficinas. Precio $ 250,000 negociables
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.