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Empresa auxiliar oficina


Listado top ventas empresa auxiliar oficina

Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas Necesitamos señoritas auxiliar de contabilidad tiempo completo y practicante contable medio tiempo, con conocimientos en cómputo: Excel y programa contabilidad, sueldo de acuerdo a calificación, presentarse en C.C. Panorámico Of. 307-P en horas de oficina de 9 a y de a .
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Lima (Lima)
Estudio solicita recepcionista vendedora para el centro de lima se le capacitara llamar 979833130
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Perú (Todas las ciudades)
Ofyhogar & sergest...Empresa de gestión empresarial, facilitando las labores internas y dando solución a los problemas del día a día, somos una empresa con más de 25 años de experiencia trabajando en todo tipo de ambiente, en áreas sensibles de cada empresa u oficina, realizamos venta y servicios necesarios para su trabajo y funcionamiento de la misma, somos especialistas en servicios de instalaciones eléctricas y mantenimientos, corridas de cables internos, tableros, otros, también realizamos instalaciones de cableado data o redes, dentro de nuestros trabajos contamos con sistemas de paneles de oficinas, paneles divisorios para oficinas de piso a techo o cerrado, paneles de media altura de 0.90 cm. Hasta 1.65 mts. En color y diseños de acuerdo a su necesidad empresarial u oficina, colores institucionales ya que los paneles son contra placados y forrados en tela. Sistemas de corrido de data y eléctrico internamente, realizamos inst, de alfombra, de pisos en variedad y tipos, servicios de pintura y acabados, trabajos en sistema de construcción en seco Drywall, diseños y acabados, ambientes de trabajo cubiertas de cielo raso, techo acústicos en sus variedades y modelos, escritorios de oficinas secretariales de ambientes dobles o sistemas tipo isla, modelos tipo tren, realizamos remodelaciones y diseños, oficinas y empresas, contamos con amplia experiencia en todo y nos adaptamos a los cambios y de acuerdo a su necesidad y damos solución en el momento, consultas sin compromiso al Sr, Luis Toledo, 987-2-2-8-472… estamos para dar solución a todas sus necesidades empresarial u oficina.
S/. 10
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Lima (Lima)
experiencia puntualidad y garantira en instalaciones eléctricas llame las 24 horas,
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Lima (Lima)
Auxiliar de Oficina ? Código A076 Empresa de servicios en Recursos Humanos solicita joven para cubrir el puesto de auxiliar de oficina. Requisitos: - Estudios técnicos en administración, contabilidad, secretariado y/o afines. - Mínima experiencia laboral en el puesto o labores similares. - Conocimiento de Windows Office a nivel usuario - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6.30 pm y sábados de 9.00 am a 1.30 pm Se Ofrece: - Remuneración acorde a sus calificaciones - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área - Grato ambiente laboral Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
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Lima (Lima)
Empresa líder en logística se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de reparto. - Secundaria completa. FUNCIONES: - Reparto de artículos en general. - Brindar un buen servicio al cliente. HORARIO: - Lunes a viernes: 8 am - 6 pm / Sábado: 8 am - 1 pm BENEFICIOS: - Pago S/.930 más variables. - Capacitaciones constantes. - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) DATOS DE LAS ENTREVISTAS: Si estás interesado puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en la Av. Defensores del Morro S/N, Villa Baja - Chorrillos (Ref. Paradero Metropolitano Pantanos de Villa); Traer CV impreso y copia de tu DNI. Preguntar por Gianna Rodríguez o Adolfo Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Empresa Conferencista requiere Auxiliar de Oficina para laborar medio tiempo - 4 horas diarias de Lunes a Viernes en horario flexible en turno mañana o tarde, con o sin experiencia. Personas interesadas comuníquense a los siguientes números:4015220-7314636- PREGUNTAR POR LA SRTA.SORAYA GONZALES
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Lima (Lima)
Empresa requiere personal de 18 a mas CON O SIN EXPERIENCIA para el  área  de  oficina,  labora solo 4 horas diarias de Lun a Vie en horarios flexibles. Requisitos: DNI o Pasaporte en caso de ser extranjero CV C/S exp Sin límite de edad Oportunidades: Horarios flexibles Ingresos semanales Oportunidad de ascenso Capacitaciones Para mas información comunicarse al 991327667 WhatsApp
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Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
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Cusco (Cusco)
Empresa del rubro de alimentos líder en el mercado Cusqueño desea incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: Auxiliar de Distribución. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ayudante o auxiliar de distribución. - Conocimiento en manejo de guías de remisión. Valores: - Responsabilidad - Confiabilidad - Aprendizaje Ofrecemos: - Integrarse a una organización líder en el mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: Hasta 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la importación y distribución de acabados para la construcción especializada en la línea de Drywall, con más de 10 años de experiencia, lo cual nos ha posicionado actualmente como la empresa Nª1 en nuestro rubro a nivel nacional, siendo representante de marcas reconocidas a nivel internacional; Se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Tesorería: REQUISITOS: ? Profesional egresado o ultimos ciclos en Administración de empresas o carreras afines. EXPERIENCIA: ? 1 año desempeñando funciones similares. CONOCIMIENTOS: - Conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzado - Conocimiento en presupuesto y finanzas corporativas. - Conocimientos en Software integrado y/o ERP (No Indispensable) FUNCIONES: - Emitir los cheque de las cuentas corrientes de las distintas entidades financieras, llevando un registro control; bajo la supervisión del jefe inmediato. - Registrar de forma extracontable y llevar el control de las cuentas por pagar, por cobrar, corrientes y no corrientes. - Programar los pagos a proveedores nacionales y del exterior, según presupuesto aprobada por la gerencia, estableciendo horarios específicos. - Programar los pagos de obligaciones bancarias, servicios básicos o gastos fijos, haberes, impuestos de acuerdo al presupuesto aprobada por la gerencia. - Revisar y conciliar diariamente los saldos bancarios. - Controlar y aplicar las retenciones, detracciones y otros conceptos descritos en la norma tributaria vigente. - Gestionar las operaciones financieras. Solicitadas por gerencia. - Realizar las conciliaciones de caja chica central y sucursales, reportando diariamente a la jefatura de administración y finanzas. - Desarrollar otras actividades propias del área. BENEFICIOS: - Buen clima laboral - Trabajar en una empresa líder en el mercado. Horario de trabajo Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm y sábado: 8:00am a 12:30pm Remuneración S./800.00 - 1000.00 nuevos soles (según evaluación) Lugar: Republica de Panamá 5063, Surquillo. COMPETENCIAS: - Proactivo - Orientado a resultados - Comprometido - Trabajo en equipo Los interesados enviar su Cv al correo: seleccion@drywalltec.com.pe, colocando en el Asunto Aux-Tes y expectativa salarial
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Lima (Lima)
Empresa de distribución y logística de última milla se encuentra en la búsqueda de: AUXILIAR DE RECOLECCIÓN REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año en distribución o recolección de paquetería liviana (ingreso a almacenes de clientes) - Residir en Cercado o zonas aledañas - Contar con equipo celular con internet (3G) (INDISPENSABLE) - Uso del aplicativo de la empresa en cada ruta FUNCIONES: - Verificar las cantidades y calidad de los productos que recoge de los almacenes del cliente - Descarga de los productos en las instalaciones de la empresa - Llenar el encabezado del registro Hoja de Ruta en los campos correspondientes - Reportar al líder las guías correspondientes a los productos recibidos - Verificar y confirmar que los datos registrados en la guía correspondan a los productos en físico - Registrar en la Hoja de Ruta, cualquier novedad presentada durante el recorrido y reportarla oportunamente al Supervisor - Cumplir con él recoge de los envíos en los tiempos establecidos CONDICIONES DE TRABAJO - Horario: lunes a sábado - Recibo por honorarios - Pagos quincenales - Sede de partida y retorno: Cercado de lima Entrevista Martes 19/Enero a las 11 am con su curriculum actualizado y copia de DNI en Av, Materiales 3049 Cercado (Ref. a dos cuadras de la av. universitaria) Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa líder requiere cubrir 20 vacantes para el pusto de  auxiliar  de  carga  y descarga en el  Callao..  Telf:+51 961 866 531 Correo:reclutamientocylgestion@gmail.com REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Ancón, Los Olivos, Puente Piedra zonas aledañas - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo en Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Con experiencia o sin experiencia en carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia) FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato intermitente (es aquel contrato que determina que el colaborador trabaje dependiendo de la alta demanda del área de Producción de la Empresa, es decir que el colaborador trabajará solo los días donde haya incremento de actividad y haya una necesidad de apoyo). - Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (en el caso de la Empresa, los candidatos Trabajarán al mes 16 días máximo, por lo que a la semana ellos estarán laborando en promedio 3 a 4 días con un sueldo por día laborado de 35.77 soles) - Contrato Renovable, Posteriormente según su DESEMPEÑO se le brinda un contrato por incremento de duración de 3 meses con un sueldo básico y mejores Beneficios) - Contrato con todos los beneficios de ley - Sueldo por día laborado: 35.77 S/. - Pago por los 4 días de capacitación son 35.77 S/(PRESENCIAL Y VIRTUAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos- 8 horas). - Bono Nocturno - Pagos a Fin de mes junto a las capacitaciones - Uniformes y EPPS - Línea de Carrera - Alimentación cubierta al 80%
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Peru
Empresa con 32 años de trayectoria en la venta de repuestos automotrices está en la búsqueda de AUXILIARES DE VENTA. Perfil: Técnico mecánico automotriz. Experiencia de 3 meses mínimo como practicante en taller automotriz, como auxiliar de venta de repuestos y/o almacén. Desarrollo de Línea de Carrera en la empresa. Jóvenes entre 19 y 22 años.
S/. 750
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la importación y distribución de acabados para la construcción especializada en la línea de Drywall, Se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Contable: REQUISITOS: ? Estudiante de últimos ciclos o Egresado de institutos de la carrera de Contabilidad. EXPERIENCIA: ? 6 meses desempeñando funciones similares. CONOCIMIENTOS: - Comprobantes de Pago - Régimen tributarios (retención, Percepción y detracción) - Documentos autorizados - Manejo de Microsoft Office - Conocimientos en elementos de contabilidad y diagrama de procesos por áreas en una organización FUNCIONES: - Coordinación según objetivos específicos por el encargado a ejecutar - Registros contables según software contable BENEFICIOS: -Buen clima laboral -Remuneración S/.800.00 - S/.1000.00 (según evaluación) -Trabajar en una empresa líder en el mercado. Horario de trabajo Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm y sábado de 8:00am a 12:30pm Lugar: Av. República de Panamá 5063. Surquillo. COMPETENCIAS: - Trabajo en Equipo - Orientación a resultados - Trabajo bajo presión Los interesados enviar su Cv al correo: selección@drywalltec.com.pe, colocando en el Asunto AUX. CONTABLE.
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