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Trabajo auxiliar oficina r


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Lima (Lima)
Indeed Empleos Publique un empleo Administrar usuarios Facturación Centro de asistencia Condiciones y privacidad Versión para escritorio Compartir opinión mirella.lidia25@gmail.com Cerrar sesión Publique un empleo Modificar detalles del empleo Ya está lista su nueva publicación de empleo basada en Trabajo en  oficina.  Revise y modifique los detalles del empleo antes de publicarlo (por ejemplo: Título del empleo, Ubicación, etc.). Título del empleo Trabajo en oficina Empresa Digital Business Club Ubicación Los Olivos,  Lima Sueldo 300,00 S/. a la semana Tipo de empleo Medio tiempo Descripción del empleo Se solicita personas de 18 -45 años CON o SIN experiencia para trabajar de lunes a viernes (4horas) con horarios flexibles.como  auxiliar  de oficina. ?Funciones: *Selección de personal. *Manejo de archivos y medios de publicidad. *Recepción de llamadas. ?Requisitos: *DNI,pasaporte (en caso de ser extranjero). *Currículum actualizado. *Buena ACTITUD. Para reservar su entrevista contactarme para WhatsApp y llamadas al 977851265. Con la srta. Mirella Medina.o enviar su CV. Al correo mirella.lidia25@gmail.com Asunto ENTTEVISTA.
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa con más de 34 años de trayectoria en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de saneamiento ambiental, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION REQUISITOS: • Formación: Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel a nivel usuario. • Experiencia mínima de 06 meses en el puesto (DE PREFERENCIA DE EMPRESAS DE SERVICIOS OPERATIVOS), • tanto en trabajo de oficina como en campo. • Vivir en zonas aledañas al centro de Lima FUNCIONES:. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la difusión de la oferta laboral en plataformas virtuales. • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Soporte en la elaboración de Indicadores de Desempeño. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm • Sede de trabajo: Lima • Buen ambiente laboral. • Aprendizaje constante en el área de Recursos Humanos. SUELDO: S/.1200 Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una:  “auxiliar  de  oficina  -  secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma –  Arequipa..  Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de jóvenes entusiastas para el puesto de una: AUXILIAR DE ARCHIVO- ATE REQUISITOS: ·Estudios Técnicos de Administración o carreras afines. ·Contar con 06 meses de experiencia laboral. ·Manejo de Excel Nivel Usuario FUNCIONES ·Dar soporte en las tareas administrativas de la oficina ·Sacar copias ·Archivar documentos ·Escanear documentos ·Rotular documentos ·Digitación ·Otras funciones asignadas del jefe inmediato BENEFICIOS: ·Remuneración acorde al mercado. ·Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. ·Trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Auxiliar de Oficina, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Operario - Producción Importante empresa mayorista de útiles escolares y artículos de oficina y papelería en general. Contamos con 34 años de experiencia en el mercado, contamos con locales en Santa Anita, Cercado de Lima, San juan de Miraflores, Independencia, Chiclayo y Arequipa.Se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Auxiliar de Distribución Requisitos: - Experiencia en Distribución/ Reparto - Disponibilidad de tiempo completo. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Responsable, Honesto y puntual. Lugar de Trabajo:- Av. Los Rosales 323 – Santa Anita Remuneración S/. Ofrecemos:- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
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Lima (Lima)
Empresa líder en logística se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de reparto. - Secundaria completa. FUNCIONES: - Reparto de artículos en general. - Brindar un buen servicio al cliente. HORARIO: - Lunes a viernes: 8 am - 6 pm / Sábado: 8 am - 1 pm BENEFICIOS: - Pago S/.930 más variables. - Capacitaciones constantes. - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) DATOS DE LAS ENTREVISTAS: Si estás interesado puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en la Av. Defensores del Morro S/N, Villa Baja - Chorrillos (Ref. Paradero Metropolitano Pantanos de Villa); Traer CV impreso y copia de tu DNI. Preguntar por Gianna Rodríguez o Adolfo Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Salario: S/. 600 - S/. 700 Por hora Estoy en busca de trabajo de medio tiempo.. tengo experiencia trabajando en colegios como auxiliar de inicial y hace poco estuve como profesora de colegio curso de computación y literatura... tamb tengo experiencia de recepcionista (ayudante de oficina) me gustar trabajar por comas- los olivos - lima atte: señorita alexandra () SERIEDAD!!! PORFAVOR
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 Semanal Tipo: Recursos Humanos Los Olivos Lima, Perú Descripción del Trabajo A LOS POSTULANTES AL TRABAJO SE REQUIERE PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA LABORES DE OFICINA: Un Buen Ambiente Laboral. 4 horas diarias (PART TIME). Personas De Años De Edad. FUNCIONES: Manejo De Documentación (Word & Físico). Contestar Líneas Telefónicas. Manejo De Papelería. REQUISITOS: Conocimientos Ms Office. Estudios Secundarios Completos. Disponibilidad 04 horas diarias. BENEFICIOS: Ingresos semanales de S/. soles. Formar Parte De Una Empresa Solida. Capacitaciones gratuitas antes de laborar. Horarios súper Flexibles. Contacto De Asistente: Horarios De Entrevista: 9:45 AM / AM / 3:45 PM Consultar Por JORDAN PALACIOS Dirección: 1 Cdra. De la Av. Carlos Izaguirre / Pasaje San Martín #152 Ciudad: Los Olivos
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar de Reclutamiento y Selección REQUISITOS - Egresado(a) de la carrera de Psicología, Psicología Organizacional o afines. - Contar con 6 meses como mínimo de experiencia en posiciones similares y/o viendo procesos masivos. - Manejo office Nivel intermedio (tener PC o laptop) - Disponibilidad completa. FUNCIONES - Realizar el proceso de reclutamiento y selección en su totalidad de puestos operativos. - Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales y fuentes de reclutamiento. - Construir, alimentar y mantener actualizada una red de candidatos - Encargarse del proceso de pre-empleo del candidato (postulación, CV, Formularios), - Coordinar y realizar entrevistas personales y de filtro, evaluar habilidades, revisar antecedentes, explicar condiciones específicas de ingreso. - Mantener el flujo de información haciendo el seguimiento constante a los candidatos y clientes - Otras que designe Jefe Inmediato. BENEFICIOS - Sueldo: s/ 1000 - s/1200 (de acuerdo a experiencia) - Trabajo remoto/Homeoffice (con algunos días programados para realizar entrevistas presenciales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, oficina
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE: FUNCIONES: • Archivo de documentos. • Ingreso de datos en diversos sistemas contables. • Búsqueda de documentos contables. • Llevar el control de útiles de oficina consumidos por el departamento. • Funciones inherentes al departamento. • Control de letras por cobrar. • Identificar oportunidades de mejora y/o implementar acciones correctivas que permitan mejorar nuestros procesos. • Revisar y actualizar las instrucciones de trabajo, formatos y procedimientos relacionados a sus funciones. • Otras funciones que establezca su jefatura y/o Gerencia. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de la carrera de Administración, Contabilidad.. • Experiencia de 1 año en agencias de aduanas (No indispensable). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am a 06:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EDAD: 20 A 25 AÑOS DE PREFERENCIA VIVIR EN SANTIAGO DE SURCO, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, LA VICTORIA, CHORRILLOS, MIRAFLORES, SURQUILLO EXPERIENCIA NO INDISPENSABLE LABORES A REALIZAR INHERENTES A OFICINA UBICACION DEL CENTRO DE TRABAJO: JR. PRECIADOS N. 166 OF. 305 - SANTIAGO DE SURCO (REFERENCIA A MEDIA CUADRA DEL OVALO HIGUERETA, ESPALDA CDRA. 51 AV. AVIACION. Interesadas solicitar cita para entrevista al teléfono N. // o via email
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Lima (Lima)
Estamos en busca de 4 personas que laboren como Asistente de  oficina  para trabajar en las diferentes áreas de nuestras instalaciones. contamos con el personal calificado para capacitarlo(a). Funciones: Recepción de documentos. Manejo de archivos en programas adaptables. Control de llamadas Entre otras actividades. BENEFICIOS: Trabajo de lunes a viernes Horarios Flexibles Part Time (4 horas). CONTRATO (1 año). Trabajar en un buen clima laboral.
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION:de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Apoyar al Director de la sucursal en proyectos especiales no recurrentes. Realizar la programación de proyectos administrativos y dar impulso al cumplimiento de los resultados del trabajo de las diferentes áreas de la Sucursal. 9. Custodiar, cuidar y manejar los recursos económicos y materiales asignados por la empresa para el desarrollo de sus actividades. 10. Otras funciones inherentes a su puesto de trabajo encomendadas por su superior jerárquico. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: Seleccion de personal Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Maestro - Profesor Estamos buscando personas de ambos sexos de años para el area de RR.HH, trabajo de medio tiempo, asesoria constante, ingreso de s/ semanales preguntar por la Lic. LOURDES LOZANO telf. cel. Dirección: 1cdra. av. carlos izaguirre psje. san martin 154 piso 4
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Lima (Lima)
OPORTUNIDAD LABORAL!!! aprovecha esta gran oportunidad de trabajar solicitamos personal para 4 horas de 18 a 50 años c/s experiencia para auxiliar de oficina. INGRESO 240 SEMANAL PARA MAS INFORMACION LLAMAR O AL WASAP: 959248037 JAQUELINE ROMERO
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Lima (Lima)
Requerimientos: cv actualizado DNI Cedula o PTP Buena Actitud Condiciones: Se necesita personal mayor de 18 años, para realizar funciones de oficina C/S Experiencia, pero si con muchas ganas de trabajar, contara con asesoría constante Obligaciones: manejo de documento contestar llamadas recepción selección archivos, entre otras funciones BENEFICIOS: 4 horas part-time horario flexibles trabajo remoto asesoría constante buen clima laboral trabaja de lunes a viernes pagos semanales, quincenales y mensuales
S/. 1.200
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Callao (Callao)
content="Principales funciones: • Ejecutar el rol de limpieza de acuerdo a lo establecido por el Coordinador de Mantenimiento. • Mantener limpios y ordenados los ambientes administrativos de oficina (comprende, pero no se limita a escritorios, sillas, estantes, modulares, cortinas, ventanas, puertas, pisos, tapetes, etc.) • Mantener limpios los ambientes que se utilizan como servicios higiénicos. • Mantener operativos los accesorios que forman parte de los servicios higiénicos como jaboneras, papel higiénico, etc. • Realizar trabajos de apoyo para el área de mantenimiento de acuerdo a instrucciones que imparta el jefe inmediato. • Colocar los desechos en los tachos de acuerdo a lo establecido por el área de SSOMA. Formación: • Secundaria completa Experiencia: • En el puesto: 1 año Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Conocimiento en temas de limpieza a infraestructura. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Agente de Aduanas de alta competitividad en su rubro, atendiendo connotados clientes nacionales y extranjeros, necesita despachadores con experiencia mínima de 3 años en despacho de Aduanas. Deseamos incorporar jóvenes con anhelos de una oportunidad de crecer con el esfuerzo de su trabajo, desarrollándose en el ámbito Aduanero. Las principales funciones del puesto son: • Tramitar las guías aéreas y volantes de despachos de las líneas aéreas. • Revisar la documentación de los despachos, presentar y tramitarlos ante ADUANAS. • Verificar que la entrega de la carga por los transportistas se realice en óptimas condiciones, verificando los precintos e integridad exterior de los bultos en los casos de carga suelta. • Consultar con el Sectorista los montos antes de girar cheques • Informar permanentemente los eventos terminados de cada una de las operaciones asignada por el Coordinador General de Operaciones y/o Sectorista. • Presentar los expedientes de reclamos y devoluciones debidamente numerados por Aduanas. • Recepción de los contenedores en los terminales. • Verificar que el contenedor quede cerrado y se ingresen los datos al formulario BASC. • Al finalizar el ingreso de los contenedores en los terminales de almacenamiento, se informa a las personas correspondientes los pesos netos y números de precintos para que sean ingresados a las matrices respectivas. • Realizar las operaciones de reconocimiento previo, reconocimiento físico, presentación de DAM, recojo de levantes y retiro de las mercancías. • Experiencia en despachos SADA e inspecciones ante SENASA REQUISITOS: -Cuenten con certificado de curso de actualización vigente (Indispensable) - Responsabilidad, Puntualidad, Compromiso. - Experiencia mínima de 3 años en el área de Despacho atendiendo los siguientes procesos: - Trámites para retiro de carga. - Procedimiento de aforo físico con aduanas. - Previos - Rotulados. - Ingreso de carga Importación / Exportación Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) Personas responsables y honestas; con documentos en regla Se ofrece: sueldo negociable en base a experiencia, pagos quincenales, (bonos por logro de metas) y Ingreso a Planilla desde el primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Busco trabajo como auxiliar de oficina o asistente en R.R.H.H. Soy bachiller en Psicología y aunque no tengo experiencia laboral, aprendo con rapidez. Cualquier oferta de trabajo comunicarse al 945742469. Solo ofertas serias de trabajo. Gracias.
S/. 900
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