-
loading
Solo con imagen

Auxiliar area oficina


Listado top ventas auxiliar area oficina

Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una:  “auxiliar  de  oficina  -  secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma –  Arequipa..  Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Solicitamos señorita auxiliar de oficina, que viva en cercado de Lima, Jesús Marìa o aledaños. No es necesario experiencia de 20 a 25 años, con documentos. Presentarse en Av. Repùblica de Chile Nº 324 Oficina 701, Jesús Marìa. Sueldo a tratar.
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa Gases Fanox E.I.R.L se encuntra en busqueda de personal con los siguientes requisitos: Experiencia como auxiliar de oficina mínimo 6 meses. Experiencia y conocimiento en el manejo de exel nivel basico. Registro de documentos. Manejo y orden de documentación. Conocimiento de emisión de facturas y guías. Capacidad para realizar tramites en instituciones financieras. Otras funciones delegadas por el jefe inmediato. Jefe de Personal: Ing. A lberto Garcia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office
Ver producto
Lima (Lima)
Auxiliar de Oficina ? Código A076 Empresa de servicios en Recursos Humanos solicita joven para cubrir el puesto de auxiliar de oficina. Requisitos: - Estudios técnicos en administración, contabilidad, secretariado y/o afines. - Mínima experiencia laboral en el puesto o labores similares. - Conocimiento de Windows Office a nivel usuario - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6.30 pm y sábados de 9.00 am a 1.30 pm Se Ofrece: - Remuneración acorde a sus calificaciones - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área - Grato ambiente laboral Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Lima (Lima)
Indeed Empleos Publique un empleo Administrar usuarios Facturación Centro de asistencia Condiciones y privacidad Versión para escritorio Compartir opinión mirella.lidia25@gmail.com Cerrar sesión Publique un empleo Modificar detalles del empleo Ya está lista su nueva publicación de empleo basada en Trabajo en  oficina.  Revise y modifique los detalles del empleo antes de publicarlo (por ejemplo: Título del empleo, Ubicación, etc.). Título del empleo Trabajo en oficina Empresa Digital Business Club Ubicación Los Olivos,  Lima Sueldo 300,00 S/. a la semana Tipo de empleo Medio tiempo Descripción del empleo Se solicita personas de 18 -45 años CON o SIN experiencia para trabajar de lunes a viernes (4horas) con horarios flexibles.como  auxiliar  de oficina. ?Funciones: *Selección de personal. *Manejo de archivos y medios de publicidad. *Recepción de llamadas. ?Requisitos: *DNI,pasaporte (en caso de ser extranjero). *Currículum actualizado. *Buena ACTITUD. Para reservar su entrevista contactarme para WhatsApp y llamadas al 977851265. Con la srta. Mirella Medina.o enviar su CV. Al correo mirella.lidia25@gmail.com Asunto ENTTEVISTA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: Seleccion de personal Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Maestro - Profesor Estamos buscando personas de ambos sexos de años para el area de RR.HH, trabajo de medio tiempo, asesoria constante, ingreso de s/ semanales preguntar por la Lic. LOURDES LOZANO telf. cel. Dirección: 1cdra. av. carlos izaguirre psje. san martin 154 piso 4
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 - S/. 850 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa dedicada al rubro del reciclaje, requiere contar un un joven y/o señorita para que cumpla la labor de Auxiliar de Oficina - Cajero. Indispensable, viva cerca de Lurin. Indispensable, manejo de excel.
Ver producto
Lima (Lima)
SE REQUIERE AUXILIAR DE OFICINA,AUX. TRANSPORTE,OPERARIOS DE ALMACEN Y CHOFERES AIIIC.interesados enviar C.V. a ingenieria@sliperu.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Auxiliar de Oficina, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Juliaca (Puno)
Se requiere  auxiliar  de  oficina  c/s experiencia Medio tiempo S/800.00 - S/1200.00 mensual
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EDAD: 20 A 25 AÑOS DE PREFERENCIA VIVIR EN SANTIAGO DE SURCO, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, LA VICTORIA, CHORRILLOS, MIRAFLORES, SURQUILLO EXPERIENCIA NO INDISPENSABLE LABORES A REALIZAR INHERENTES A OFICINA UBICACION DEL CENTRO DE TRABAJO: JR. PRECIADOS N. 166 OF. 305 - SANTIAGO DE SURCO (REFERENCIA A MEDIA CUADRA DEL OVALO HIGUERETA, ESPALDA CDRA. 51 AV. AVIACION. Interesadas solicitar cita para entrevista al teléfono N. // o via email
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere personal C/S para el area de RECURSOS HUMANOS FUNCIONES - Manejo de control y seleccion de personas - Desarrollo publicidad - Control de documentos y archivos de gestion - Manejo de llamadas BENEFICIOS - Asesoria constante - Horarios flexibles SUELDO 1000 a 1200 soles
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de jóvenes entusiastas para el puesto de una: AUXILIAR DE ARCHIVO- ATE REQUISITOS: ·Estudios Técnicos de Administración o carreras afines. ·Contar con 06 meses de experiencia laboral. ·Manejo de Excel Nivel Usuario FUNCIONES ·Dar soporte en las tareas administrativas de la oficina ·Sacar copias ·Archivar documentos ·Escanear documentos ·Rotular documentos ·Digitación ·Otras funciones asignadas del jefe inmediato BENEFICIOS: ·Remuneración acorde al mercado. ·Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. ·Trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ACTIVIDADES A REALIZAR -apoyo en  oficina -actividades tipo oficina (supervisión dirección selección publicidad y contestar líneas telefonicas) -medio tiempo -solo lunes a viernes -asesoría permanente -capacitación constante
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 Semanal Tipo: Recursos Humanos Los Olivos Lima, Perú Descripción del Trabajo A LOS POSTULANTES AL TRABAJO SE REQUIERE PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA LABORES DE OFICINA: Un Buen Ambiente Laboral. 4 horas diarias (PART TIME). Personas De Años De Edad. FUNCIONES: Manejo De Documentación (Word & Físico). Contestar Líneas Telefónicas. Manejo De Papelería. REQUISITOS: Conocimientos Ms Office. Estudios Secundarios Completos. Disponibilidad 04 horas diarias. BENEFICIOS: Ingresos semanales de S/. soles. Formar Parte De Una Empresa Solida. Capacitaciones gratuitas antes de laborar. Horarios súper Flexibles. Contacto De Asistente: Horarios De Entrevista: 9:45 AM / AM / 3:45 PM Consultar Por JORDAN PALACIOS Dirección: 1 Cdra. De la Av. Carlos Izaguirre / Pasaje San Martín #152 Ciudad: Los Olivos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.