-
loading
Solo con imagen

Bachiller contabilidad


Listado top ventas bachiller contabilidad

Lima (Lima)
URGENTE, empresa (Agente de Retención) requiere ASISTENTE CONTABLE, egresado o bachiller de  contabilidad,  con experiencia comprobada en el puesto, conocimientos de sistema ERP, manejo letras por cobrar bancarias al descuento y cobranza libre, elaboración de conciliaciones bancarias, análisis de cuenta, actualizado en normativa tributaria, dominio de PCGE, apoyo en emisión de EEFF. Lugar de trabajo: BREÑA Horario de trabajo: tiempo completo y sábados medio día Enviar Currículum Vitae, con pretensiones salariales (INDISPENSABLE) al siguiente correo: contabilidad@difesa.com.pe Disponibilidad Inmediata.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: Inventariador Personal Inventariador Experiencia 06 meses Bachiller, egresado y/o estudiantes del ultimo ciclo de Mecánica, Eléctricidad, Contabilidad e Ingenieria Industrial. Enviar C/V documentado, indicar pretensión Salarial. Puesto de trabajo en la ciudad de Arequipa Favor de Abstenerse de no cumplir con los requisitos publicados.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente (a) de Contabilidad Objetivo: Efectuar diversas operaciones contables y sus registros respectivos; así como, brindar información a las diversas áreas. Funciones: - Realizar análisis y control de gastos. - Realizar el registro de operaciones contables. - Realizar el seguimiento del control de operaciones intercompañias. - Control de anticuamiento de órdenes de compra. - Responsable del control de Vales y tarjeta. - Realizar el control de gastos pagados por anticipado y diferido. - Realizar otras funciones de las operaciones contables. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad (Indispensable) - Experiencia mínima de 1 año como practicante de contabilidad y/o 1 año como Practicante de Contabilidad (Indispensable) - Manejo diferentes ERP Indispensable). - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable) - Formación en cursos de NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: - ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CONTABLE REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Contabilidad • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Deseable) • Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado (INDISPENSABLE) • Disponibilidad inmediata CONOCIMIENTOS • Experiencia en manejo de ERP o sistemas contables. • Dinámica del Plan Contable general empresarial • Tributación • Conocimiento en proceso de compras, almacén, inventario. • Manejo de registros de compras y ventas. • Costeo y proyecciones. • Elaboración de informes financieros (Flujos de Caja, Estado de Resultados, Balance de situación financiera, Presupuestos, entre otros). • Conocimientos de tributación, IGV, Renta. • Conocimiento de comprobantes de pago. • Manejo de caja chica • Manejo de softwares y herramientas digitales. FUNCIONES • Ingreso de documentos e información al sistema. • Realizar los costeos; según lo solicitado por gerencia. • Elaboración de informes financieros. • Realizar los flujos de caja, Reporte de Inventarios, Reporte de Ventas. • Registro de comprobantes de compras y ventas. • Revisión de Facturas. • Elaboración y revisión de documentos y archivo de ingresos y egresos internos- control de Caja chica. • Registro de Inventarios. • Mantener los registros actualizados tanto digitales y físicos. • Otras inherentes al puesto. COMPENTENCIAS • Dinamismo y proactividad • Facilidad de aprendizaje • Capacidad de Adaptación • Efectividad • Innovación • Búsqueda de Soluciones • Flexibilidad • Trabajar bajo presión • Sólida Formación en Valores • Trabajo en equipo OFRECEMOS: • Sueldo fijo. • Ingreso a planilla desde el primer día de contratación. • Capacitación permanente. • Buen clima laboral • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Línea de carrera • Bonos de Productividad Interesados que cumplan perfil enviar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE CONTABILIDAD FUNCIONES: • Registro oportuno de los comprobantes de pago de liquidaciones del personal operativo • Archivo oportuno de los comprobantes de pago. • Clasificar y archivar los documentos contables asignados por su jefatura. • Registrar en el sistema contable los documentos correspondientes a las liquidaciones de los conductores. • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Estudiante Universitario de los últimos ciclos, Egresado y/o Bachiller de las carreras de Contabilidad. • Experiencia mínima de 03 meses como Practicante de Contabilidad. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de manera presencial en el Callao • Manejo del Sistema SAP a nivel usuario (Deseable) • Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="a) Bachiller o Titulado de las carreras de Contabilidad o Administración (con enfoque en contabilidad) b) Conocimiento de matrices de riesgo y análisis de vulnerabilidades c) Experiencia en levantamiento de procesos d) Experiencia de 1 a 2 años en auditoría financiera externa o interna. e) Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado Funciones a) Apoyar en los procesos de Auditoría Interna. b) Participar de las reuniones con las áreas de trabajo para recabar información. c) Ejecutar proyectos y variables de análisis. d) Cumplir con las asignaciones encomendadas. e) Realizar las funciones adicionales encomendadas por el Auditor Interno. f) Recopilar información para el planeamiento Anual. g) Recabar preocupaciones, inquietudes, alertas e incidencias de las Gerencias de línea de la Institución y elevarlas al Auditor Interno. h) Validar que existan adecuados mecanismos (controles) que mitiguen riesgos inherentes de la operación. i) Coordinar con el Auditor Interno el alcance de las auditorías y pruebas a realizar. j) Ejecutar las fases de la auditoría: Planeamiento inicial, trabajo de campo, emisión de hallazgos (revisados con los usuarios). k) Elaborar los papeles de trabajo de las pruebas efectuadas, documentar y evidenciar las observaciones y oportunidades de mejora identificadas, remitiéndolas a revisión del Auditor Interno. l) Seguimiento a las observaciones emitidas m) Reunirse con los auditados para recabar información respecto al avance de las observaciones emitidas, documentando las evidencias respectivas. n) Remitir información consolidada al Auditor Interno. o) Emitir la información periódica. p) Apoyar en las actividades programadas en el Plan Anual de Auditoría Interna, elaborar los informes que se deriven de las mismas y presentar los resultados al Auditor Senior. q) Apoyar en la evaluación la implementación oportuna y adecuada de las recomendaciones y medidas para superar las observaciones de auditoría Interna y auditoría externa r) Cumplir con el archivo virtual y con la documentación relacionada al área o proceso auditado s) Elaborar el programa de trabajo para los procesos o áreas a auditar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del Sector de Inmobiliaria, esta en búsqueda de un ASISTENTE DE CONTABILIDAD para la ciudad de Arequipa. PERFIL: - Egresado o bachiller de la carrera de Contabilidad. - Experiencia de 12 meses en el puesto o posiciones similares. - Manejo de Excel Intermedio. - Dominio de flujo y cuadre de caja/bancos. - Manejo del sistema S10 (Deseable) - Conocimientos contables y tributarios. FUNCIONES: - Realizar conciliaciones bancarias. - Pagos a contratistas, proveedores, etc. - Cuadre de caja chica, reembolsos y fondos rotatorios. - Control y archivo de documentación contable. - Emisión de reportes relacionados al área. - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato, relacionados al área. - Otros que su superior le asigne. CONOCIMIENTOS: - Declaraciones (Indispensable) - Impuestos (Indispensable) - Planillas (Indispensable) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con beneficios de Ley. - Grato ambiente laboral. - Capacitación constante - Línea de carrera. “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ASISTENTE DE CONTABILIDAD - SEDE CLINICA SAN PABLO BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • egresado (a) y/o Bachiller, de la profesión de contabilidad, administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando servicios propios o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio o avanzado. • Conocimiento en detracciones, retenciones, ley de comprobantes de pago. • Experiencia en registros contables. • Conocimientos de manejo de SAP. • Competencias: Capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión • Disponibilidad de laborar en el distrito de SURCO. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Lunes a viernes de: 08:00am a 06.30pm Y sábado: 08:00am a 1.30pm FUNCIONES: • Realizar los registros de documentos en mesa de partes. • Realizar las detracciones, retenciones, ley de comprobantes de pago. • Manejar el sistema de SAP. • Colaborar en la preparación y elaboración de los libros e informes. • Otras funciones encomendadas por su jefatura directa. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Ica (Ica)
content="Egresado o Bachiller de la carrera de Contabilidad. Experiencia deseable de 01 año a más como Auxiliar Contable. Experiencia de 1 año o más deseable en el sector de Construcción e Ingeniería. Profesional de la zona.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 27 años Conocimientos: Contabilidad, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de PRACTICANTE DE CONTABILIDAD Requisitos Estudios: Egresado y/o bachiller en contabilidad. Experiencia: No requiere experiencia Localidad: Arequipa Funciones: Recepcionar la documentación contable y tributaria de las diferentes áreas de la empresa. Realizar la verificación de los documentos contables y tributarios recepcionados en base a lo requerido por la norma, notificando problemas a las áreas pertinentes. Elaborar el registro de compras. Archivar los documentos contables y tributarios en los archivos correspondientes. Realizar el costeo de kardex de los ingresos de almacén en base a las facturas de compra. Generar, imprimir y empastar el Libro de Kardex y el Libro de caja y bancos. Realizar la descarga y guardar los archivos XML de las facturas electrónicas emitidas por los proveedores en su sistema y el portal de SUNAT. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
La Unión-Arequipa (Arequipa)
srta. asistente de contabilidad buena presencia.. recien egresada o con bachiller... tiempo completo... se capacitara en SAP.
Ver producto
La Unión-Arequipa (Arequipa)
Nombre de la Compañia: mota-engil peru s.a. srta. buena presencia para ser asistente en contabilidad... recien egresada o con bachiller
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Ante el incremento de actividades en HOTEL Y RESTAURANTE, nos encontramos en búsqueda de personal: Beneficios: • Ingreso a planilla • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • Línea de carrera Perfil: • Experiencia mínima 2 años en el puesto (de preferencia en hotel, restaurantes) • Técnico o bachiller en contabilidad • Conocimiento en registro de compras y venta, caja bancos, conciliaciones bancarias, • Conocimiento en declaración de PDT´S 621, Igv renta 601, plame, afpnet • Conocimiento básico en elaboración de planilla de sueldos • De preferencia con conocimientos en sistema contable Siscont • Disponibilidad inmediata • Proactividad y dinamismo • De preferencia haber trabajado en hotel y restaurante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Contador - Finanzas PUESTO: ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO EMPRESA: CERAMICOS CACERES IMPORT S.A.C. Somos una empresa líder en la comercialización y distribución de productos para ambientación y acabados de construcción, nos encontramos en la busqueda del mejor talento para el cargo de "Asistente Contable y administrativo" para nuestra sede central en SJL, que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS -Tecnico de contabilidad -Con experiencia de 1 año en puestos similares -Conocimiento de MS Office y entorno Windows a nivel Intermedio o Avanzado. -Conocimiento en normas tributarias y analisis de cuentas. FUNCIONES y COMPETENCIAS - Brindar asistencia en las diversas actividades administrativas y de contabilidad de la empresa, de acuerdo a la función específica que se le encargue. - Registro de facturas, normas tributarias (detracciones y retenciones), comprobantes de pago, análisis de cuentas por pagar. - Revisar, registrar y controlar la información contable y las cuentas que le sean asignadas. - Realizar diversas actividades contables y administrativas vinculadas a los libros contables, registro de ventas, comprobantes de pago, certificados de retención, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pudiendo ser según el caso; revisión, validación, conciliación, liquidación, detracciones, emisión, impresión, sellado, legalización, envío o seguimiento. - Apoyar en revisar las liquidaciones (trabajadores, proveedores, terceros), ERC, cheques emitidos y comprobantes de pagos, entre otros. - Tecnico Profesional o bachiller universitario de la carrea de Contabilidad. - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, en empresas similares. - Conocimiento en impuestos básicos, retención / detracción. OFRECEMOS Grato ambiente de trabajo Ingreso a planilla Oportunidad de incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Resolvemos Trabajos Universitarios ESO y Bachiller Rpm 992725932 en Matemática y Ciencias de administración, Trabajos de finanzas, Trabajos para Ingeniería en trabajos de cálculo, trabajos de Economía, contabilidad, trabajos de administración, trabajos de cálculo, trabajos de contabilidad, trabajos de finanzas , matemáticas para la economía … Sabemos que podrías disponer de poco tiempo para realizar todas tus responsabilidades en este mundo actual es así sobre todo si estudias y trabajas, razón por la cual queremos ofrecerte nuestra ayuda para que puedas sortear de forma exitosa la exigencia de la vida actual . Nuestra WEB http://resolvemosejerciciosdematematicas.com/ Somos Profesores UNI 992725932 de las mejores universidades de Perú, y hacemos tus trabajos universitarios, tareas, Exámenes Virtuales Los precios son conversables dependiendo de la dificultad y la materia. Hacemos los trabajos con la máxima confidencialidad Las materias cubiertas son Matemáticas, Física, Química Cálculo, Finanzas, Contabilidad, Administración, Economía, Química, Biología celular para todas las carreras Envíanos un correo a uniasesorlima@hotmail.com
S/. 8
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de Asistente Contable: Requisitos: ï?­ Varón o Mujer. Edad: 25 a 35 años. ï?­ Egresado de Instituto, Bachiller en contabilidad o Contador (No estudiantes) ï?­ Experiencia mínima de 3 años en contabilidad ï?­ Manejo de programas contables (de preferencia CONCAR) ï?­ De preferencia con experiencia en importaciones ï?­ Experiencia en Estados Financieros en base a los NIIFS Y NICS ï?­ Conocimientos en temas tributarios y laborales vigentes. ï?­ Manejo de Excel a nivel avanzado. ï?­ Buen Criterio lógico, proactiva, organizada, dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber y actitudinal. ï?­ Disponibilidad completa. ï?­ Idioma Ingles básico. Funciones: ï?­ Análisis de cuentas en relación al PCGE. ï?­ Conciliaciones bancarias: provisiones y análisis. ï?­ Liquidación de impuestos PDT 621,617 Y PLAME. ï?­ Contabilizar documentos: compras, gastos, provisiones mensuales, importaciones Etc. ï?­ Elaboración de reportes para la contabilidad del extranjero. ï?­ Preparación de Estados Financieros para el extranjero. ï?­ Elaboración de planillas pagos de AFPS, SCTR y todo lo relacionado a lo laboral. ï?­ Presentación de documentos para trámites y otros. Condiciones Laborales: ï?­ Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. ï?­ Horario de trabajo: lunes a viernes 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm. ï?­ Capacitaciones que requiera en el puesto. Enviar CV:jhorenm@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Tesorería”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración o carreras afines. • Experiencia de 2 años con relación al puesto de contabilidad. • Haber trabajado con pago a bancos (Telecrédito, Interbank, bbva, telebankig). • Tener conocimiento de detracciones y retenciones. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. • Manejo de Office Nivel Intermedio. • Conocimiento de ERP People Soft – Oracle Cloud. • Nivel Básico de inglés. • Conocimiento de Excel nivel intermedio/avanzado. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. FUNCIONES: • Regularizar operaciones en el sistema. • Realizar cargas electrónicas en los bancos y transferencias entre cuentas interbancarias. • Realizar el pago de recibo por honorarios a docentes, policías, mantenimiento e infraestructura, además del pago de los servicios públicos y registrarlo en el documento de pago de servicios. • Realizar análisis de Cuentas. • Realizar flujos de caja diario, semanal, mensual y anual. • Coordinar operaciones con bancos. Cotización y cierre de depósitos a plazo. • Gestión de fondos disponibles para cubrir las obligaciones semanales. • Atender a usuarios internos y externos. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato HORARIO: • Lunes a viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. BENEFICIOS • Todos los correspondientes de acuerdo a ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del grupo Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa de transporte se encuentra en la búsqueda de un Bachiller o Titulado de la carrera de Contabilidad para el puesto de Asistente de Caja: Requisitos: Contar con 1 año de experiencia laboral comprobada en el área de Tesorería, facturación y cobranzas Bachiller o titulada en ciencias económicas y/o contables. Capacidad para interactuar a todo nivel Manejo de Microsoft Office Nivel Intermedio-avanzado. Funciones: Responsable de caja chica. Archivo de los documentos que sustentan los gastos. Liquidacion de gastos. Realizar los pagos de proveedores. Arqueo de caja diario. Gestionar los telebanking diarios. Manejo de sistema contable. Cierre de caja mensual. Beneficios: Sueldo de S/. en planilla con todos los beneficios de ley (Seguro, CTS, Gratificaciones) Horario de trabajo: Lunes - Viernes: pm; Sabados: pm Si te encuentras interesado envia tu CV con Asunto: ASIS/CAJA, o Acercate con tu CV a la empresa, calle Santa Cecilia 575 Urb. Los Sauces ATE (cerca del cruce Av sepradora Industrial con Av Santa Rosa)
Ver producto
Ica (Ica)
Importante empresa del Sector Eléctrico Peruano se encuentra en la búsqueda de un(a) Practicante de Contabilidad en el área de Activos Fijos para nuestras oficinas de Ica. REQUISITOS: - Egresado(as) o Bachiller de la carrera de Contabilidad. - Experiencia de 6 meses realizando Prácticas Pre Profesionales (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: - Apoyo en la elaboración de reportes, y el registro de altas y bajas de activos fijos. - Apoyo en el proceso de depreciación de activos fijos. - Apoyo en elaborar la información y registros pertinentes en los plazos exigibles. - Apoyo en los inventarios e inspecciones muestrales en los almacenes de la compañía. - Apoyo en el análisis y determinación de pérdidas por deterioro y/u obsolescencia de activos y suministros. - Apoyo en la elaboración de notas a los estados financieros. HORARIO: - Lunes a Viernes 08:00 - 16:45 (Refrigerio 12:45 - 13:30) - Disponibilidad para realizar HOME OFFICE Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS:  Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial.  Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana.  Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA  Estudios especializados en gestión de personas.  Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal.  Gestión de indicadores  Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional.  Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros.  Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica, está en busca de un Asistente de Liquidaciones. Requisitos: Bachiller o estudiante de los últimos ciclos universitarios o técnicos de la carrera de Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en área de Recursos Humanos y/o Contabilidad Experiencia en Planillas y Legislación Laboral. Conocimientos en Cursos o seminarios orientados a Recursos Humanos, Beneficios Sociales y legislación laboral. Liderazgo, buena comunicación, responsabilidad, resolución de conflicto, trabajo en equipo, bajo presión y cumplimiento de metas. Contar con facilidades tecnicas para la gestión que se realizará de forma remota cuando se solicite. Funciones: Codificación de documentos y categorías de datos, Registro de información en base de datos en Excel. Mantener actualizada la base de datos. Gestionar las desvinculaciones de los trabajadores. Generar indicadores para el control del centro. Asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. Llevar el control de la contratación del personal. Proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) Seguimiento del T-registro. Gesiones de Liquidaciones. Entre otras funciones. Ofrecemos: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Grato Clima Laboral. Línea de Carrera. Beneficios corporativos (salud, académicos y recreativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Tesis y Proyectos Empresariales, brindamos capacitación y asesoría en proyecto de Tesis, Tesinas, Talleres de Tesis presencial y virtual, Proyectos Empresariales, Plan de Negocios a nivel nacional. Se requiere personal calificado con pasión a su línea de carrera para trabajar de forma presencial en Lima Cercado y Huancayo como Investigador (a) de Tesis de Grado en el área de:, - Profesional en Contabilidad mínimo 1 año (Bachiller - Titulado) Habilidades técnicas - Con conocimiento en la elaboración de tesis a nivel de Pregrado y Postgrado (No excluyente) - Manejo de normas APA / Vancouver (deseable). - Manejo de paquetes estadísticos (deseable). - Manejo de Windows office nivel intermedio (Primordial) Habilidades personales - Capacidad para transmitir ideas en público. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Responsable y proactivo - Trabajo en equipo - Ser Autodidáctico - Capacidad de análisis - Comunicativo Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Contabilidad, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, importante empresa del sector energia, se encuentra en busqueda de un Asistente de Control Patrimonial Requisitos: · Titulado o Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial. · Cursos relacionados con Procesos Contables en general; Tributación; Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática a nivel usuario entre otros. · Experiencia no menor a 02 años trabajando en labores de Contabilidad. · Contar con licencia de conducir categoría A1 Funciones: · Efectuar el registro mensual y control físico de incorporación de los bienes que integran el activo fijo, intangibles, obras y bienes menores, vigilando su permanente condición física de uso · Revisar, analizar y custodiar la documentación sustentatoria de los documentos de origen del bien · Registrar, analizar y controlar la ficha de control físico de los bienes mueble e inmuebles de propiedad de la empresa · Registrar y controlar las altas y bajas y transferencias del activo fijo según normas y procedimientos establecidos · Codificar y catalogar los bienes del activo fijo, bienes menores, controlando la permanencia de esta identificación en el bien Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Representante de servicios al cliente / Huanuco Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. * Disponibilidad para viajar. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE REMUNERACIONES REQUISITOS:  Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial.  Experiencia mínima de 3 años en posiciones como Jefe de Remuneraciones, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Remuneraciones.  Dominio de Excel a nivel Avanzado  Manejo de ERP NISIRA o SAP  Estudios especializados en remuneraciones y gestión de personas.  Conocimientos en Legislación Laboral y Tributaria  Manejo de T-Registro y PLAME  Gestión de indicadores  Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado en RG y de acuerdo a evaluación curricular. • Disponibilidad para residir en Ica y Pisco POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado a la presente web Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 29 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.