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Bachiller ingenieria


Listado top ventas bachiller ingenieria

Arequipa (Arequipa)
content="EXPERIENCIA (REQUISITO INDISPENSABLE): - Experiencia en Operaciones Comerciales o Gestion Comercial o Reduccion de Perdidas o Gran Industria, para empresas del sector eléctrico, Experiencia Minima de 2 años como Supervisor desde la Obtencion del Grado de Bachiller. FUNCIONES: ENCARGADO DE LA CORRECTA EJECUCION DE LOS TRABAJOS DE CAMPO, REPORTARAN LOS TRABAJOS DIARIOS Y ENTREGARAN AL SUPERVISOR GENERAL LA INFORMACION DIARIA Y OTRAS ACTIVIDADES. SI NO CUMPLE EL PERFIN ABSTENERSE A PARTICIPAR.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Mejora del rendimiento, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1,A2,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering
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Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, empresa que se dedica a la construcción y comercialización de bienes raíces en el mercado nacional, desde el año 2009, comprometida con progreso económico y social del país, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ASISTENTE DE INGENIERIA DEL AREA DE SANEAMIENTO Y ANTEPROYECTO en Ica. CARACTERTISCAS: - Dirigido a bachilleres en Ingeniería Civil. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Civil. - Manejo de AutoCAD a nivel avanzado. - Manejo de Office, topografía, Google Earth a nivel intermedio. - Mínimo dos (2) años de experiencia como Asistente de Ingeniería o cargos similares. - Minimo un (1) año de experiencia en cargos públicos con Obras privadas y Catastro. FUNCIONES: - Diseño y elaboracion de planos de ubicación, localizacion, perimétricos y memorias descriptivas para trámites en las municipalidades y sunarp. - Diseño de planos en autocad, revit, de viviendas y HHUU. - Trámites de licencia de habilitación urbana, edificacion, demolición. - Metrados y elaboración de presupuestos, cronogramas de obra, valorizaciones. LUGAR DE TRABAJO: Alto Prado la Angotura - Ica La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional, así como capacitaciones constantes. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engeneering
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Arequipa (Arequipa)
content="Impartir clases en modalidad virtual en los cursos de Ingeniería de Software con conocimientos solidos en Visual Studio, Java, PHP, entre otros. Programación orientada a objetos, Gestores de Base de Datos Oracle, SQL Server, POSTGRES, Big Data y Machine Learning, Inteligencia de Negocios, Redes Neuronales. Requisito: Experiencia certificada de 3 años. Título o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o afines.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Oracle, PostgreSQL, SQL Server, Java, PHP, Machine Learning, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering
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Arequipa (Arequipa)
content="Perfil Carrera Ingeniería de Software con IA: Lugar de Trabajo: Arequipa Funciones • Elaborar los planes de sesión y el control de avance de las clases programadas • Realizar y mantener actualizado los registros de asistencia y notas en los sistemas establecidos • Realizar el dictado de clases según la estructura curricular Experiencia: 3 años de experiencia en la Industria Empresas de Desarrollo de Software y Sistemas en la Nube, Empresas de TI que desarrollen sistemas, proyectos de TI. Formación: Título Universitario, de preferencia con Maestría Título o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o a fines. Conocimientos en: Visual Studio, Java, PHP. Programación orientada a objetos, Gestores de Base de Datos. Modelado y diseño de software, Database Design And Programming With Sql (ORACLE), Diseño y Desarrollo De Aplicaciones Móviles, Big Data y Machine Learning, Inteligencia Artificial, Inteligencia De Negocios Y Dataware, Realidad aumentada, Redes Neuronales. CONSIDERACIONES: • Buen ambiente laboral. • Sueldo acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, engeneering
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (05) Practicantes Profesionales en Ingeniería Agrónoma - Piura MISIÓN: Iniciar un proceso de aprendizaje y brindar soporte en los diferentes procesos agronómicos del cultivo de uva tales como: sanidad, nutrición y fertirriego y producción agrícola. REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ingeniería Agrónoma (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en la zona de Somate Bajo o San Vicente de Piedra Rodada. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Practicante Profesional en Ingeniería Agrónoma - Piura MISIÓN: Iniciar un proceso de aprendizaje y brindar soporte en los diferentes procesos agronómicos del cultivo de uva tales como: sanidad, nutrición y fertirriego y producción agrícola. REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ingeniería Agrónoma (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en la zona de Somate Bajo o San Vicente de Piedra Rodada. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro minero en Arequipa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: TÉCNICO METALURGISTA / INGENIEROS METALÚRGICOS REQUISITOS: - Técnico Metalúrgico o Bachiller en la especialidades de Ingeniería Química o Ingeniería Metalúrgica. - Experiencia Mínima de 01 año en trabajos metalúrgicos, pruebas de controles, manejo de instrumentos y equipos y/o análisis de laboratorio de los procesos de la concentradora. - Experiencia en manejo de reactivos a nivel industrial y conocimiento básico de bombas de reactivos. - De preferencia Licencia de conducir A1 (mínimo 2 años de antigüedad) FUNCIONES: - Apoyar en las actividades metalúrgicas diarias manteniendo los parámetros operacionales dentro de los estándares establecidos, procurando la optimización de los procesos y operaciones de un punto de vista metalúrgico, de control de procesos y económico, con la finalidad de alcanzar los objetivos de producción, seguridad, medio ambiente, reducción de costos y mejora continua - Apoyar en la realización de muestreos de diversos puntos, tanto en circuitos de chancado, mineral aglomerado, y soluciones; así como evaluar la representatividad de los métodos de muestreo y la correcta toma de muestras automáticas. - Apoyar en la evaluación de la marcha operativa y de los procesos que conforman el área de lixiviación, identificando oportunidades de mejora o las causas o condiciones que pudieran estar afectando la buena marcha de los procesos productivos o la calidad. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado + beneficios de Ley en planilla completa. - Pertenecer a una empresa líder en el rubro minero. - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, metalurgia, metallurgical, metallurgy, engeneering
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, lideres en la producción de productos de consumo masivo, con presencia a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un REQUISITOS: Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial conocimiento nivel intermedio/avanzado en excel Power bi Intermedio FUNCIONES: Elaborar y realizar seguimientos a los indicadores del área. Elaboración de informes diarios Elaboración de reportes Análisis de la información SE OFRECE: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Vale de alimentos Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, engeneering, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Asistente de Producción FRP (PUESTO JUNIOR) que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS *Grado de instrucción:bachiller o egresado de Ing. Mecánica. *Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares *Nivel de Office intermedio *Conocimiento en lectura de planos y dibujo técnico *Conocimiento de programas Solid Works, AutoCAD u otros. FUNCIONES: - Interpretación de planos, esquemas, diagramas y/o modelos mecánicos y estructurales. - Dibujar planos, esquemas, diagramas en programa CAD u otro software para las áreas de producción. - Optimizar el diseño de los productos de fibra de vidrio y metalmecánica. - Consolidar información de los planos de los proyectos ejecutados. - Levantar información de campo para elaboración de planos. - Hacer seguimiento al avance de las órdenes de trabajo de Fibra de Vidrio. - Elaborar, analizar y presentar los indicadores de producción para proponer acciones de mejora. - Apoyo en las planificaciones de cotizaciones, licitaciones adjudicadas y proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar sean estos recursos, plazos y costos previstos. COMPETENCIAS: *Trabajo en equipo *Comunicación a todo nivel *Confidencialidad ESPECIFICACIONES: Tipo de contrato: A tiempo completo Salario: Acorde al mercado y de acuerdo a evaluación Disponibilidad para viajar * SOLO POSTULAR PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, engeneering
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Piura (Piura)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Planeamiento y Distribución Requisitos: - Bachiller Ingeniería Industrial, Transportes. - Experiencia mínima de 1 año en el Área de planeamiento de Rutas. - Experiencia en manejo de Bases de Datos y elaboración de reportes BI - Conocimiento en Procesos logísticos. - Conocimiento en planificación de rutas. - Disponibilidad de laborar en Piura y de manera presencial al 100%. Funciones: - Proyecciones de ventas y Programación de Rutas. - Eventuales salidas a ruta (levantamiento de procesos logísticos). - Estandarizar procesos operativos. - Análisis de procesos logísticos Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos para el puesto. Estudios:Bachiller En Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, técnico en Mecánica, eléctrica, Técnico en automatización, electricista o electrónica industrial. Grado Académico:Bachiller / Profesional Técnico Estudios Adicionales Cursos afines Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) Experiencia:1 año en puestos similares Microsoft Office Excel básico(indispensable) Funciones a realizar: Estructurar los servicios de atención, evaluación, diagnóstico, de los colaboradores bajo mi cargo para la atención de nuestros clientes. Brindamos asesoría técnica que complementa el trabajo teórico de los distintos cursos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial que realizan sus labores prácticas en nuestra área. Revisar los requisitos necesarios, para la atención de nuestros clientes. Supervisar el orden y limpieza del Laboratorio / Taller a bajo mi responsabilidad. Supervisar el cuidado de los equipos, instrumentos y herramientas que se encuentran en el área. Coordinar el requerimiento de equipos con el EAP de cada carrera profesional que hace uso de los ambientes del área de Mecánica. Supervisar y el cumplimiento de las Normas ISO que se implementó en talles y laboratorios-UC Supervisar las buenas relaciones de nuestros clientes y los colaboradores bajo mi mando y facilitar la rápida entrega herramientas que estos requieran para la elaboración de las prácticas. Capacitar con el Usar sus EPP, de manera obligatoria durante la permanecía en el área de Mecánica, cumpliendo con las normas de seguridad y salud ocupacional. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Dirigir, coordinar, elaborar, perfeccionar y proponer los manuales, protocolos e instructivos. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos manuales y políticas del SGC. Mantener actualizada la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Mantener actualizado el registro de guías de práctica de las diferentes asignaturas y EAPs. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, zona
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Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¿Cuál es tu reto? • Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. • Administrar y auditar la implementación apropiada de los permisos especiales: trabajos en caliente, altura, espacios confinados y bloqueo de equipos. • Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las operaciones de Planta, cumplan los requisitos y parámetros de Seguridad y Salud en el Trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. • Identificar, evaluar y controlar los diferentes factores de riesgo que se puedan presentar en las áreas de trabajo con el fin de evitar actos sub-estándares causantes de incidentes y accidentes de trabajo. • Realizar charlas de inducción para todo el personal. • Realizar el control de los residuos. • Realizar las inspecciones SSOMA. • Seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas de las inspecciones. • Supervisión y control de Trabajos de Alto Riesgo. • Supervisar el cumplimiento del reglamento de SST, brindando el asesoramiento necesario al personal operario. • Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. • Verificar el cumplimiento de los procedimientos relacionados a SSOMA. • Verificar que los trabajos se realicen de acuerdo con las normas de Seguridad y Salud. • Otras indicadas por la jefatura inmediata. ¿Qué buscamos de ti? • Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Agro industrial, Ingeniería Química, afines. • Contar de preferencia con experiencia mínima de 01 año. • Conocimientos en Implementación de Sistemas de Seguridad. • Manejo en Excel - Nivel Intermedio. - Disponibilidad inmediata. - Contar con 3°DOSIS de vacunación. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Descripción Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? Formación Académica: Egresado, técnico, bachiller o título universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ciencias de la Computación o afines. Experiencia: •Experiencia mínima de 2 años en programación java. Conocimientos: •RUP, UML, JAVA,Conocimiento en Framework JSF 2., Primefaces, Sprint, Hibernate, eclipse, análisis de requerimientos. Funciones: •Desarrollo de programas. •Construcción de prototipos, y construcción de componentes. •Participar en las pruebas y ajustes del sistema, integración. •Elaboración de la documentación del sistema y participación en implementaciones del sistema. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de un Soporte de campo para el Proyecto Lumen. Funciones: * Instalación, desinstalación y mantenimiento de enlaces satelitales y microondas. * Aplicación de procedimientos de Seguridad. * Realización de obras civiles, tales como construcción de losas, pozos a tierra y pararrayos. Requisitos: • Técnico de la carrera de Ingeniería Electrónica o Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o Ingeniería de Sistemas. • Bachiller y/o Titulado de la carrera de Ingeniería Electrónica, Sistemas, Computación, Redes o Telecomunicaciones (Deseable). • Licencia de conducir vigente. (Indispensable). • Experiencia en proyectos de Telecomunicaciones, energía, obras civiles. • Un (01) año en puestos similares (Instalaciones de Antenas satelitales, antenas microondas, Cableado estructurado, configuración de router, levantamiento documentario, cableado eléctrico, sistemas de puesta a tierra.). • Conocimiento en: - Enlaces satelitales Gilat, IDirect, Newtec, Hughes, etc. - Enlaces microondas Ceragon y Aviat. - Excel, Word, PowerPoint Avanzado, Outlook, Navegador de Internet (Intermedio). Competencias y Habilidades: * Excelente comunicación. * Proactividad. * Trabajo en equipos. * Trabajo bajo presión. * Honestidad * Enfocado a la mejora continua. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia. • Sueldo S/ 1,200.00 (Planilla) + S/ 300. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos Indispensables: - Desde egresado técnico en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación, economía o afines. - Contar con licencia BII vigente para manejar moto - Experiencia especifica: Mínimo 3 meses. - Experiencia general: Mínimo 6 meses. Requisitos Deseables: - Bachiller, título universitario, en ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación o afines. - Microsoft nivel Intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: funcionario, officer
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Lima (Lima)
Requisitos: Ingeniero, Bachiller o egresado en Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica u ramas afines. 6 meses - 1 año de experiencia en el puesto de presupuestador. Manejo de sistemas de refrigeración Industria con freon y amoniaco. Haber participado en un proyecto de montaje de cámaras de refrigeración. Conocer sobre ratios de avance y procedimientos constructivos de refrigeración industrial. Conocimiento de marcas y equipos que se manejan en el mercado. Deseo de seguir una línea de carrera orientada al desarrollo de ingeniería y realización de presupuestos para proyectos electromecánicos en el sector industrial. Funciones: Elaborar presupuestos. Elaborar metrados. Elaborar planos de arquitectura para adjuntarlo en las ofertas. Realizar levantamiento de información de campo. Realizar Ingeniería básica de proyectos. Competencias: - Ser dinámicos(as) y entusiastas. - Honestidad. - Ser una persona organizada y con capacidad de planificación. - Tener capacidad para resolver problemas - Tener tolerancia al trabajo bajo presión. - Orientación al cliente y consumidor. - Habilidad de negociación - Orientación al logro de objetivos Si cumples con el perfil, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
01 ASISTENTE DE EQUIPOS Requisitos: Grado mínimo de bachiller en ingeniería mecánica, ingeniería civil, ingeniería industrial y/o afines. Dos años de experiencia en el puesto en el rubro de minería y construcción. Experiencia en planeamiento y control del área de equipos. Conocimiento en equipos caterpillar. Jhon Deere, entre otros (maquinaria pesada). Excel a nivel avanzado. Ingles nivel básico. Conocimiento en elaboración de reporte, análisis, digitación de documentos, y elaboración de informes técnicos. Disponibilidad para trabajar bajo régimen De preferencia: Región Moquegua Fecha de contratación: 14/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a postular a la posición de Inspector de Seguridad I. FUNCIONES • Elaborar el Programa Mensual sobre Seguridad y Medio Ambiente que involucre capacitaciones, charlas de seguridad. • Supervisar y controlar que los PETS sean aplicados de forma correcta para evaluar en toda actividad. • Controlar el cumplimiento de las exigencias legales de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente relativas a los trabajos realizados en mina. • Coordinar diariamente con la Superintendencia de Seguridad de la Minera sobre los trabajos de Seguridad del personal y equipos. • Controlar, evaluar y reducir las actividades calificadas de alto riesgo en las obras. • Otras que sean asignadas por el Jefe de área. REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ingeniería Minera, Ingeniería Geológica, Ingeniería Metalúrgica o afines relacionadas • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (Indispensable) • Experiencia laborando en interior mina en perforación en diamantina (Indispensable) • Diplomado en SSOMA de 120 horas (Deseable) • Conocimiento de ISO 14001 y OHSAS 18001 (Deseable) • Disponibilidad para laborar en Régimen Atípico. BENEFICIOS • Salario fijo • Beneficios de ley • Utilidades • Pagos Puntuales • Crecimiento Profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS - Bachiller en Ingeniería de Seguridad y salud en Trabajo, Ingeniería ambiental, Ingeniería Industrial, o carreras afines. - Conocimiento de Excel nivel intermedio - Capacitación en identificación de peligros y riesgos FUNCIONES: - Mantener actualizado los Registros de inspección de forma semanal, mensual y anual. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Mantener actualizado la data de accidentes e incidentes que se presenten en planta. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Supervisar que en cada proceso se cumpla las normas de SST - Proporcionar los EPPs al personal nuevo y hacer las renovaciones previa evaluación de entrega. - Apoyar en la supervisión de personal de terceros que ejecuten sus labores cumpliendo los procedimientos y normas de seguridad propios de la empresa. - Realizar las inspecciones de extintores, y buen uso de los EPPs de acuerdo con sus áreas de trabajo. - Verificar el estado de las áreas para identificar peligros, riesgos y reportar las condiciones subestándares. - Llevar el Kardex (Excel actualizado) sobre la cantidad entregada de Epps al personal. - Realizar inducción de seguridad y salud en el trabajo al personal externo, nuevo y brindar los EPPs necesarios para la ejecución de sus labores. - Reemplazar al Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo y realizar las funciones, según la empresa lo requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de (02) años en el area de logistica y/o almacén, gestión de almacenes. Actitud hábil y positiva en todas las áreas y funciones Perteneciente al quinto o tercio superior. FUNCIONES: Diseñar, efectuar y monitorear los planes y estrategias de ventas para los diferentes productos nuevos y aquellos que no tienen movimiento. Esquematizar, proponer y ejecutar la estrategia de generar anti – bonos para los encargados de ventas que solicitan productos y no los mueven, a fin de desarrollar la habilidad y el compromiso de ventas. Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables Coordinar con el área de logística los pedidos, ofertas, precios, promociones, regalos, etc, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y mover la mercadería. Realizar el programa de Capacitación por ciudad (mínimo 1 por mes) dirigido al área de ventas y clientes, los temas deben ser relacionados a productos, repuestos en general, marcas que representamos y otros. Viajar a las diferentes sucursales y supervisar el cumplimiento de metas de área. Evaluar el plan de acción (estadísticos, ratios) con todos los encargados de tienda a fin de plantear o modificar las estrategias de rotación de mercadería. Implementar el manual básico de ventas (sistema, solución de inconvenientes comunes con clientes, importancia de cliente, atención al cliente, forma de ventas, calidad de producto, supervisar los productos el estado, etc.) Proponer un presupuesto mensual para fidelizar al cliente, incentivar el plan de bonos para asesores, fomentar reunión de confraternidad, etc. Monitorear la atención del cliente para la rotación de productos Generar y desarrollar una política de desmedro BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Evaluación por objetivos y/o metas oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="MIXERCON, empresa líder en el sector industrial con la comercialización, producción y distribución de concreto y cemento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de un ANALISTA DE SISTEMAS SAP REQUISITOS: • Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Certificación SAP Business One • Certificación Power BI • Curso Business Intelligence (Deseable) • Soporte Tecnico de Sistemas ERP: SAP Business One Hana, OFISIS ERP, OSIS, SPRING • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Villa el Salvador. FUNCIONES: • Conocimientos avanzados de los módulos de SAP BO HANA (Ventas, Logistica, Producción, Finanzas). • Conocimientos avanzados en la creación de reportes con Query Manager, Crystal Reports y búsquedas formateadas. • Identificar necesidades de negocio e implementar nuevos modulos en SAP BO de acuerdo a los requerimientos. • Brindar soporte técnico y funcional en todos los modulos de SAP BO HANA y los sistemas desarrollados a medida. • Realizar las asignaciones de licencias y autorizaciones por usuarios. • Coordinar con los usuarios la ejecución de casos de pruebas y dar conformidad a los requerimientos. • Realizar la capacitación a todos los usuarios de SAP BO. • Experiencia en implementaciones de SAP BO. • Deseable experiencia en el sector industrial y/o productivo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios acordes a ley. • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, system
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánico importante, solicita incorporar a Prevencionista y/o Supervisor (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo con experiencia mínima de 3 años para nuestra sede de CALLAO. REQUISITOS: - Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad, Técnico en Seguridad Industrial. -Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como prevencionista de riesgos. -Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. -Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida para los proyectos -Conocimientos de la normativa legal en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. -Disponibilidad para viajar. -Requerimientos - Educación mínima: Técnico -3 años de experiencia -Disponibilidad de viajar: Sí -Disponibilidad de cambio de residencia: No FUNCIONES: 1. Reporte inmediato de procesos, acciones y condiciones inseguras de trabajo. 2. Inducción y Capacitación de 5 minutos registrada, previa al inicio de las labores del día. 3. Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros lineamientos indicados por Seguridad Industrial. 4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. 5. Levantar observaciones de campo de forma oportuna. 6. Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. 7. Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. 8. Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. 9. Control documentario (ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) 10. Otras funciones que su jefe inmediato asigne. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Gracias por tu interés en formar parte de DELOSI S.A, buscamos provocar a ser su mejor versión a personas con talento y entusiasmo para asumir nuevos retos, para aprender continuamente. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Supervisor de producción Supervisar los procesos de la línea de producción, velando por el cumplimiento de las condiciones higienico-sanitarias, los estándares de calidad de los productos, la seguridad del personal, la eficiencia y la productividad. ¿A qué retos te enfrentarás?  Cumplir los procedimientos y políticas vigentes de los procesos productivos.  Velar por el cumplimiento de los estándares de orden, limpieza, calidad e inocuidad dentro de sus líneas de proceso.  Monitorear los indicadores de gestión a fin de garantizar el cumplimiento de la producción.  Control de Mermas, seguimiento de la productividad en rendimiento y horas.  Elaboración de inventarios y garantizar el stock del mismo.  Programación de horarios semanales del personal y coordinación de vacaciones y/o descansos con el área de RRHH.  Supervisión de personal en temas de Salud y Seguridad en el Trabajo.  Asegurar el cumplimiento de las BPM y Plan HACCP.  Informar al área de Salud y Seguridad o Gestor de RRHH de los accidentes o incidencias en la instalación asignada. ¿Qué esperamos de ti?  Experiencia mínima de 1 año y medio liderando equipos de producción de alimentos.  Egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería industrial, Ingeniería alimentaria, Ingeniería química y carreras afines.  Excel a nivel intermedio  Deseable conocimientos de SAP (no excluyente).  Conocimiento de indicadores de gestión de producción, microbiología y aseguramiento de calidad de alimentos. Ofrecemos un buen ambiente laboral, seguro privado de salud, oportunidades de desarrollo interno, convenios educativos así como descuentos corporativos de todas nuestras marcas. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. #Nuestra mejor versión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE CALIDAD. REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en Ingeniería de Alimentos o estudios técnicos o superiores concluidos en Control de Calidad de Industria Alimentaria, Técnicas de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Tecnología de Alimentos, Ingeniería Alimentaria - Dominio de Office Nivel Avanzado/ intermedio - Manejo de AUTOCAD. - Cursos de Actualización en Sistemas de Gestión de Calidad. EXPERIENCIA: - 01 año como Asistente de Calidad. - Experiencia gestionando auditorías internas o externas de clientes o proveedores en rubro de alimentos. - Experiencia en procesos de certificaciones de Sistemas de Calidad. FUNCIONES: - Responsable de verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura; así como la actualización, implementación y control de los procedimientos, funciones del personal y registros documentarios que forman parte del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de la Compañía, así como participar de los procesos de mejora continua. - Elaborar y actualizar los manuales BPM/POES/ HACCP de las líneas de procesos por cada sede. - Capacitar al personal de plantas/sedes en procedimientos de aseguramiento y gestión de calidad (BPM/HACCP) según línea de procesos. - Controlar la higiene del personal, áreas de trabajo, equipos. - Verificación y registro del cumplimiento de BPM Y PHS. - Implementar, ejecutar y dar seguimiento al cronograma de auditorías internas y externas de calidad (BPM, POES, HACCP) de clientes y proveedores. - Elaborar planes de acciones correctivas, levantamiento de observaciones y gestión de resultados por cada auditoría. - Implementar nuevas y actuales herramientas necesarias para las certificaciones de calidad/inocuidad de la compañía. - Mantener la lista maestra de los formatos del área actualizados y archivados. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Iniciativa – Autonomía. - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Impartir clases de manera virtual mediante plataforma. Elaborar los planes de sesión y el control de avance de las clases programadas Realizar y mantener actualizado los registros de asistencia y notas en los sistemas establecidos Realizar el dictado de clases según la estructura curricular. Requisitos: Título o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de telecomunicaciones o afines. Experiencia de 36 meses. Experiencia en desarrollo de CURSOS CISCO - CyberSecurity Essentials (CISCO) - Routing and Switching Essentials (CISCO) - Scaling Networks (CISCO), Connecting Networks (CISCO) Experiencia en desarrollo de CURSOS Programming Essentials C++ (CISCO), Fundamentos de Electricidad, Cableado Estructurado, Electrónica Analógica y Digital, Configuración y Mantenimiento de Equipos TVM, Con, figuración y Mantenimiento de Equipos Modulares Recreativos, Sistemas Operativos Cliente / Servidor. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chiclayo (Lambayeque)
Desarrollamos servicios para empresas que reconocen el valor de las personas en el éxito de las organizaciones. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería y Mecánica Eléctrica. REQUISITOS: • Bachiller en Ingeniería Mecánica y Eléctrica, excluyente titulados. • Mínimo un (01) año de experiencia comprobable en el sector eléctrico. • Indispensable: Cursos de especialización en Excel con conocimiento de macros y tablas dinámicas, Word y Power Point (adjuntar certificado). • Disponibilidad inmediata. • Lugar de trabajo:  Chiclayo..  FUNCIONES: • Recopilación y generación de data relacionados al sector eléctrico. BENEFICIOS: • Sueldo fijo acorde al mercado laboral. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su curriculum vitae documentado a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales, y en asunto: B – IME
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Arequipa (Arequipa)
Ladrillos Diamante se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de SUPERVISOR SSOMA REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera o carreras afines. - Especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en el área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. FUNCIONES: - Supervisar planta, puestos de vigilancia y demás áreas relacionadas a producción y mantenimiento para garantizar las buenas prácticas en seguridad. - Programar y ejecutar capacitaciones de seguridad para el uso responsable del los EPP's y un desempeño laboral óptimo. - Brindar apoyo en la ocurrencia de cualquier incidente o accidente. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado - Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. - Capacitación constante Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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