-
loading
Solo con imagen

Bancarias


Listado top ventas bancarias

Peru
VENTAS - INSTALACION - MANTENIMIENTO - SUPERVISION  SISTEMA CONTRA INCENDIO detección y extinción  SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO huella, tarjeta y otros  SISTEMA DE VIDEO VIUGILANCIA analógico, digital IP  SISTEMA DE ALARMAS residencias, edificios bancos y otros  SISTEMA ELECTRICO EN GENERAL tableros luces tomas PLcs  SISTEMA DE REDES VOZ Y TELEFONIA lan / wan wireless intercomunicadores, video porteros, señalizaciones, otros
Ver producto
San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?, No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 1
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MI BANCO - CARTERA TEMPRANA Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Sabado: 8 a.m. a 1 p.m Capacitación virtual: 2 días. Gestión: Presencial. ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera temprana mediante llamadas. • Disponibilidad para laborar de manera presencial. ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Negociadores de cobranzas. Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. REQUISITOS: - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Manejo de herramienta informática básica NIVEL USUARIO. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL. BENEFICIOS - Sueldo base + bono por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales y grupales - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo coordinadores y asistentes. - Trabajo indeterminado. ¡¡¡¡ANIMATE Y POSTULATE YAAA!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Asistente de Tesorería: Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. Control y Registro de los movimiento bancarios. Conciliaciones Bancarias. Seguimientos de las facturas por cobrar Planificación y pago a proveedores Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. Emisión, registro, y control de cheques. Seguimiento y control de operaciones financieras Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas EL pago es en planilla desde el primer mes Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima cumplir con todas las funciones indicadas
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en búsqueda de un profesional especialista en Administración, finanzas y Planilla. con solidos conocimientos en el área para realizar las funciones de: · Llevar a cabo el cierre contable mensual y anual con los proveedores externos. · Ejecutar la revisión e inspección de la planilla del personal administrativo. · Brindar la debida Custodia los documentos legales y financieros respectivos · Supervisar y verificar el pago a organismos oficiales y servicios básicos. · Elaborar consolidación de gastos mensual y anual. · Apertura de cuentas bancarias. · Seguimiento a trámites y obligaciones bancarias de la organización · Elaborar el flujo de caja y presupuesto de la organización. · Apoyo en el análisis de los estados financieros. · Coordinar actividades del personal de compras. · Verificar las facturas con las órdenes de compra. · Tramitar la documentación respectiva para la venta de activos fijos. · Supervisar el cierre de auxiliares contables · Supervisar la ejecución de los indicadores de calidad asociados al área administrativa · Responsable de los reportes a casa matriz · Ver todo lo relacionado a la entrega de sus boletas, gestiones médicas o de salud, administración de sus legajos, coordinar capacitaciones, acciones varias de la empresa. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. ¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: BACK OFFICE - DIGITADOR Requisitos: • Estudios técnicos en administración, finanzas o afines. • Experiencia laboral en digitación, verificación, organización de datos y documentos o back office. • Conocimiento en operaciones bancarias y telefónicas. • Experiencia en evaluación crediticia y conocimiento de la lectura de vigencia de poderes • Conocimiento de office a nivel usuario. • Disponibilidad para trabajar de forma remoto en los siguientes horarios: De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y dos sábados del mes de 9:00 am a 12 del mediodía Funciones: • Digitación de datos. • Organización de información y documentos. • Verificación de documentos, cuentas bancarias. • Soporte en procesos bancarios, entre otras funciones que designe el líder. Beneficios: • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Sueldo S/. 1.000 • Agradable Clima Laboral y crecimiento profesional. • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. • Trabajo remoto a la fecha ¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores! “everis mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE, empresa (Agente de Retención) requiere ASISTENTE CONTABLE, egresado o bachiller de  contabilidad,  con experiencia comprobada en el puesto, conocimientos de sistema ERP, manejo letras por cobrar bancarias al descuento y cobranza libre, elaboración de conciliaciones bancarias, análisis de cuenta, actualizado en normativa tributaria, dominio de PCGE, apoyo en emisión de EEFF. Lugar de trabajo: BREÑA Horario de trabajo: tiempo completo y sábados medio día Enviar Currículum Vitae, con pretensiones salariales (INDISPENSABLE) al siguiente correo: contabilidad@difesa.com.pe Disponibilidad Inmediata.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa ERRE DOS S.A.C. está en la búsqueda de un PRACTICANTE DE CONTABILIDAD, ven y postula con nosotros: FUNCIONES: - Apoyo en el control y registro de ingresos y egresos bancarios - Apoyo en la elaboración de Conciliaciones Bancarias - Apoyo en los tramites diversos en SUNAT, SUNARP, Entidades bancarias - Apoyo en análisis de cuentas - Otras funciones inherentes al área REQUISITOS: -Estudiante del último ciclo o egresado de la carrera técnica/universitaria de Contabilidad. -Conocimiento en facturación. -Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: -Subvención económica de S/. 100.00 -Alimentos S/. 160.00 -SCTR -Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Contabilidad, Liderazgo Licencias de conducir: A1 Palabras clave: pasante, intern, becario, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector inmobiliario de la ciudad de Arequipa requiere incorporar a su equipo un Asistente Contable que cumpla con los siguientes requisitos: - Técnico contable y/o egresado universitario - Mínimo 2 a 3 años de experiencia (indispensable) - Conocimiento en el sistema contable CONCAR (indispensable) - Conocimiento de plataformas bancarias digitales para pagos - Conocimiento en liquidación y presentación de declaraciones mensuales, IGV - RENTA, PLAME, DAOT, ETC - Conocimiento actualizado de Leyes tributarias y laborales Funciones: - Pago a proveedores en los sistemas bancarios - Elaboración de conciliaciones bancarias - Apoyo en elaboración de planillas, boletas y liquidaciones - Validez tributaria a los comprobantes electrónicos. - Apoyo en liquidación y elaboración de declaraciones - Registro de operaciones en el sistema contable - Otras que asigne su jefe inmediato Horario: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 Sábados 09:00 – 13:00 Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Capacitaciones constantes Sueldo acorde al mercado Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Tesorería”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración o carreras afines. • Experiencia de 2 años con relación al puesto de contabilidad. • Haber trabajado con pago a bancos (Telecrédito, Interbank, bbva, telebankig). • Tener conocimiento de detracciones y retenciones. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. • Manejo de Office Nivel Intermedio. • Conocimiento de ERP People Soft – Oracle Cloud. • Nivel Básico de inglés. • Conocimiento de Excel nivel intermedio/avanzado. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. FUNCIONES: • Regularizar operaciones en el sistema. • Realizar cargas electrónicas en los bancos y transferencias entre cuentas interbancarias. • Realizar el pago de recibo por honorarios a docentes, policías, mantenimiento e infraestructura, además del pago de los servicios públicos y registrarlo en el documento de pago de servicios. • Realizar análisis de Cuentas. • Realizar flujos de caja diario, semanal, mensual y anual. • Coordinar operaciones con bancos. Cotización y cierre de depósitos a plazo. • Gestión de fondos disponibles para cubrir las obligaciones semanales. • Atender a usuarios internos y externos. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato HORARIO: • Lunes a viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. BENEFICIOS • Todos los correspondientes de acuerdo a ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del grupo Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
Ver producto
Lima (Lima)
content="Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones bancarias para el soporte tecnológico del negocio del Banco asegurando el cumplimiento. - Diseñar y desarrollar aplicaciones bancarias requeridas por el negocio. - Gestionar los requerimientos que serán desarrollados por los proveedores o por el BCP (en el caso de aplicaciones corporativas). - Gestionar la solución de las incidencias. - Asesorar en la atención de incidencias al área de incidencias. - Proponer nuevas funcionalidades para agilizar la operatividad de los procesos del negocio. - Evaluar los procesos actuales y definir las propuestas de mejoras Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática. -02 años de experiencia realizando funciones de desarrollador. -Conocimientos Cloud en Azure, AWS (básico) -Experiencia en desarrollo de WEB API, WEB Services, Microservicios -Manejo de herramientas de desarrollo: Java,.Net -Manejo de herramientas de base de datos: Oracle y/o SQL Server -Inglés básico Ubicación: Lima, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, oficina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="¿Cuál sería tu reto? • Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. • Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). • Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? • Orientamos nuestra búsqueda a egresados a nivel técnico o universitario; estudiantes técnicos en curso a partir del V ciclo en adelante o estudiantes universitarios en curso a partir del IX ciclo en adelante • Que cuentes con experiencia mínima de 06 meses en ventas presencial, deseable manejo en caja en entidades financieras o bancarias, teniendo trato directo con clientes. • Indispensable radicar en Ica. • Disponibilidad para laborar en la siguiente jornada:  Jornada Completa: De Lun. a Vie. de 08:30am a 07:00pm. y Sáb. De 08:30am a 02:00pm. • Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? • Ser parte de un Banco Global. • La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. • Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Bono por metas, +movilidad, +vale de refrigerio) • Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos:  EPS cubierto al 100%  Utilidades.  Un día libre completo, por tu cumpleaños (*).  Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA.  Movilidad Internacional  Descuentos corporativos  (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o Título Universitario Ingeniería industrial, Administración, Contabilidad, Relaciones industriales - Ingles (Deseable) - Mínimo 1 año de experiencia en: Manejo de planillas de más de 500 trabajadores Cálculo de liquidaciones, CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades Declaración T Registro, AFP y PLAME Procesos de Gestión FUNCIONES: - Analizar las planillas de trabajadores - Revisar correos, para poder hacer los pagos correspondientes. - Registrar altas y ceses de los trabajadores en el T- Registro (SUNAT). - Registrar el Cese de personal en el SGHH y elaborar liquidaciones, certificados de trabajo y liberación de CTS. - Realizar el cálculo y Pago de Vacaciones. - Atender consultas de pagos de remuneraciones y beneficios sociales del personal al Analista de Operaciones. - Validar las liquidaciones en Odoo para el pago. - Realizar el pago de Liquidaciones y ampliaciones en caso no tuvieran observaciones mediante carga masiva de las transferencias bancarias. - Aperturar cuentas bancarias de ahorros a trabajadores. - Descargar los comprobantes de pago referente a remuneraciones y guardarlos en el drive. - Realizar otras funciones relacionadas al puesto que le asigne su superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Grato ambiente laboral - Salario 2000 + bono de 200 - Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Practicante Profesional de Pago a Proveedores - Para el Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras a fines. - Conocimiento Conocimiento en tesorería, finanzas, proyecciones de gastos, etc. - Nivel de Excel Avanzado. - Conocimiento de ratios y medición de variables. - Conocimiento de SAP (módulo de Tesorería) y Plataformas bancarias. Funciones: -Creación de tableros de control para análisis de KPI's y variables relacionadas a Cuentas por pagar, y seguimiento a las tareas pendientes del equipo. - Compensaciones varias al cierre de cada periodo, teniendo como objetivo cubrir el total de las operaciones faltantes del mes. - Apoyo operativo en el proceso de pagos (planillas de proveedores, impuestos, confirming, anticipos, reembolsos, cajas chicas, etc.) de las sociedades asignadas, gestionando los pagos en las plataformas bancarias y en SAP. - Ingreso de tipo de cambio, gestión de facturación de montos a favor de confirming, creación de proveedores, etc. - Dar respuesta a clientes externos (proveedores y bancos) e internos sobre consultas de pagos. BENEFICIOS: - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Ventanilla (Callao)
ASAEL CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcing Contable, impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo: Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
S/. 1.250
Ver producto
Ventanilla (Callao)
DALJAM CONSULTORES es una empresa con más de 8 años, especializada en la prestación de servicios de Outsourcingb'/xc2/xa0' contable,b'/xc2/xa0' impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'CONTABLE, quien deberá contar con el siguiente perfil: • Egresado de la carrera de Contabilidad de estudios técnicos o universitario. • Mínimo 1 año deb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'realizando funciones contables o afines. • Conocimiento planillas y legislación laboral Funciones • Registro de Comprobantes de pago • Registro de asientos contables • Cancelaciones Bancarias • Conciliaciones Bancarias • Pagos en plataforma bancaria SUNAT, Impuestos y detracciones. • Registro de Cobranzas • Ingreso de rendiciones • Recibir y validar la información enviada por el cliente. • Ordenamiento y archivo de documentación administrativa y contable • Apoyar de manera continua y efectiva con quienes comparta responsabilidades • Otros que indique el jefe inmediato • Recibir y validar la información enviada por el cliente. Beneficios • Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. (PRESENCIAL) • Regimen Laboral microempresa. • Excelente clima laboral. • Pagos puntuales. • Oportunidad de línea de carrera. • Lugar de trabajo:b'/xc2/xa0' Ventanilla • Remuneración S/1250.00 Enviar su CV al correo ajeperez1@hotmail.com o al numero 937797800
Ver producto
Lima (Lima)
BRINDAMOS SERVICIOS EN CONTABILIDAD: Registros contables en libros manuales o mecanizados, actualización de libros contables, conciliaciones bancarias, estados financieros mensuales, análisis e interpretación y proyección de estados financieros. TRIBUTACION: Asesoramiento general y planificación tributaria anual, liquidación de impuestos (Sunat, Municipalidades) , PDT, fraccionamientos , recuperación de impuestos (saldos a favor, drawback, percepciones, retenciones, detracciones), Régimen Tributario; RUS, Régimen General, Régimen Agrario, Régimen Especial, Régimen de amazonia, etc. LABORAL: Elaboración de contratos de trabajo, presentación de los contratos al ministerio, AFP. Régimen Laboral Especial MYPES. Orientación Gratis....
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 4 Soy técnico en edificaciones control y supervision de obras tales como implementacion de oficinas bancarias, control de obras en tiendas comerciales, Construccion de Edificios con sotanos, Implementacion de tiendas por departamento, acabados con sistema drywall, supervision de obras civiles en telecomunicaciones, perforacion de rocas con compresora propia y alquiler de compresoras. Tenemos la experiencia de realizar trabajos a nivel nacional (costa sierra y selva).
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Prestigiosa Notaria se encuentra en la búsqueda de un profesional para Asistente de Contabilidad Requisitos: - Técnico en contabilidad. - Experiencia mínima 1 año como auxiliar contable - Analítico en el registro de información Funciones: Registro de Operaciones Contable Realizar conciliaciones bancarias Conocimiento de Elaboración de estados financieros Conocimientos de PDT, PLAMA Actualizado en Normas Tributarias Análisis de Planilla de Remuneraciones Análisis de cuentas Revisión de arqueos de caja Soporte administrativo desde el área contable Competencias: - Proactividad/ dinamismo - Analítico / solución de problemas - Organización y orden / coordinación - Tolerancia a la presión - Empatía / buen trato - Compromiso y Honestidad - Comunicación a todo nivel Condiciones y beneficios: - Horario de trabajo de 9am a 7pm (lunes a viernes) y de 9am a 3pm los sábados - Remuneración S/. - Clima laboral agradable - Beneficios de ley
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Contador - Finanzas Se necesita Srta. Auxiliar contable, con conocimientos de sistema contable, y experiencia en presentaciones plame, pdt, conciliaciones bancarias.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Contador - Finanzas 01 SEÑORITA AUXILIAR DE CONTABILIDAD PARA TESORERIA, CON CONOCIMIENTO DE PROGRAMA CONTABLE, SAP, STARF SOF O CONCAR. GIRO DE CHEQUES, CONCILIACIONES BANCARIAS, FACTURACION, ANALISIS DE CUENTAS.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Empresa de Saneamiento Ambiental requiere un asistente contable con experiencia comprobada de 02 años en contabilidad completa. Se busca que sean de preferencia egresados, bachiller o técnicos que pueda laborar en el cercado de lima. FUNCIONES -Revisar y analizar registro de venta y compras -Supervisar caja chica -Elaborar y controlar los activos -Realizar la provisión y archivo de los gastos de viajes y viáticos (control) -Realizar el cuadre y análisis de las cuentas por pagar y cobrar -Realizar la centralización de los asientos contables de planilla, subsidios y liquidación de beneficios sociales -Realizar la impresión de libros auxiliar y principales -Revisar y registrar las liquidaciones de cobranzas -Realizar las conciliaciones bancarias -Analisis de cuenta de balance -Análisis de cuentas de gasto e ingresos -Balances mensuales - Manejo de sistemas contables Siscont, Concar,Starsoft -Liquidación de Impuestos mensuales -Conocimientos de detracción, IGV Renta -Manejo de Excel y Word -Otras funciones encomendadas COMPETENCIAS -Ética -Iniciativa -Calidad de Trabajo -Orientación al Cliente -Orientación a Resultados -Trabajo en Equipo -Planificación y organización INGRESOS S/. sueldo + s/. bono + s/. movilidad ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley según REMYPE, mas participación de utilidades REQUISITOS: -Currículo vitae. - Con experiencia comprobada de 2 años. - DNI original y copia. -Antecedentes policiales. -Copia de certificado de trabajo. Las personas interesadas presentarse en Av. San Luis N° , Ofic. 201 – segunda escalera, segundo piso. Ref (Altura de la cdra. 27 de Javier Prado Este cruce con la Av. San Luis) preguntar por el Mercado Santa Rosa ó Tópico de inyectables. Estamos de Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm; y sábados de 9am a 2:00pm. Contacto: Srta. Roxana TELF. / NEXTEL ( RPC RPM#
Ver producto
Peru
Tipos de Servicio      Mantenimiento interno Pc, Laptops, Netbooks (cambio pasta térmica)      Procesador -  Chipset -  Gpu    Instalación de Antivirus avast, nod kapersky, etc; antimalware para operaciones bancarias,   Office , Windows 8 y 7 en versiones x32 y x64,  Juegos, etc.    Copias de Seguridad   (No pierda sus fotos, documentos, videos)(necesita disco duro externo)    Asesoria en la compra de tu nueva PC o Portatil deacuerdo a necesidades y presupuesrto    La zona de cobertura de este servicio solo comprende los distritos de     Miraflores    Barranco    San Isidro     Servicio a domicilio previa coordinacion un dia antes     El precio publicado de s/. soles solo comprende instalacion de windows 7 u 8 x64 o x32, antivirus activado a elegir y Office a eleccion para desktop o pc de escritorio   Para laptop o portatil el precio sera de s/. soles incluido lo anterior y los drivers de la maquina, debido a que las portatiles tiene un software para cada cosa(wifi,video,usb,teclado,disco duro,etc) y estos deben instalarse para el funcionamiento completo y correcto del portatil     Pagos en efectivo     Hagan todas las consultas necesarias     - 8:00 am a 8:00 pm    Click and Enter    Alex Santos Chienda    Tecnico en Sistemas  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.