-
loading
Solo con imagen

Entidades bancarias etcmonto


Listado top ventas entidades bancarias etcmonto

Peru
VENTAS - INSTALACION - MANTENIMIENTO - SUPERVISION  SISTEMA CONTRA INCENDIO detección y extinción  SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO huella, tarjeta y otros  SISTEMA DE VIDEO VIUGILANCIA analógico, digital IP  SISTEMA DE ALARMAS residencias, edificios bancos y otros  SISTEMA ELECTRICO EN GENERAL tableros luces tomas PLcs  SISTEMA DE REDES VOZ Y TELEFONIA lan / wan wireless intercomunicadores, video porteros, señalizaciones, otros
Ver producto
San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?, No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Tipo: Administrativo - Secretaria PROCURADOR ESPECIALISTA EN TRÁMITES MIGRATORIOS Requisitos: Formación académica: secundaria completa. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Principales Funciones: Indispensable experiencia en procesos migratorios. Realizar trámites documentarios. Gestiones para compra de especies valoradas y otras gestiones en entidades bancarias: Banco de la Nación y otras entidades financieras. Entrega y recojo de documentos en clientes o entidades públicas o privadas. Pagos de tasas anuales y otros trámites en relación a extranjeros. Gestiones en el Poder Judicial Gestiones en el Ministerio de Trabajo (presentación de contratos de trabajo de extranjeros,) Redacción de documentos, cartas poder, etc. Competencias: Responsabilidad. Dinamismo y energía Criterio y sentido común. Valores personales. Comunicación efectiva.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Asistente de Tesorería: Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. Control y Registro de los movimiento bancarios. Conciliaciones Bancarias. Seguimientos de las facturas por cobrar Planificación y pago a proveedores Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. Emisión, registro, y control de cheques. Seguimiento y control de operaciones financieras Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas EL pago es en planilla desde el primer mes Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima cumplir con todas las funciones indicadas
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa ERRE DOS S.A.C. está en la búsqueda de un PRACTICANTE DE CONTABILIDAD, ven y postula con nosotros: FUNCIONES: - Apoyo en el control y registro de ingresos y egresos bancarios - Apoyo en la elaboración de Conciliaciones Bancarias - Apoyo en los tramites diversos en SUNAT, SUNARP, Entidades bancarias - Apoyo en análisis de cuentas - Otras funciones inherentes al área REQUISITOS: -Estudiante del último ciclo o egresado de la carrera técnica/universitaria de Contabilidad. -Conocimiento en facturación. -Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: -Subvención económica de S/. 100.00 -Alimentos S/. 160.00 -SCTR -Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Contabilidad, Liderazgo Licencias de conducir: A1 Palabras clave: pasante, intern, becario, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinos, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de:  contador  GENERAL REQUISITOS: • Profesional Titulado y Colegiado en Contabilidad. • Mínimo 3 años de experiencia como contador. • Mínimo 2 años de experiencia en el sector molinos (excluyente: haber dejado el rubro por más de medio año). • Manejo del sistema CONCAR o similares. • Manejo de Word y Excel a nivel intermedio. • Lugar de trabajo:  lambayeque,  antes del Peaje a Mocce • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Responsable del proceso contable de la empresa, incluido el Registro IVAP. • Presentar Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. • Elaborar Declaración Jurada mensual y Anual (a partir de la fecha de ingreso). • Mantener actualizado el registro de los libros contables, facturación electrónica, etc. • Planificar, administrar y controlar la estructura de costos de los distintos procesos de la empresa. • Representar a la Institución ante SUNAT y diferentes entidades del Estado. • Gestionar el financiamiento de los proyectos con las entidades bancarias. • Gestionar la planilla de los trabajadores, contratos, liquidaciones, pagos. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-GE
Ver producto
Peru
El trabajo es para un call center, te encargarías de llamar a una lista de clientes que son deudores de algunas entidades bancarias como BCP INTERBANK FALABELLA CENCOSUD OESHLE, etc. Trabaja solo 6 horas de lunes a viernes y los sábados solo 4 horas hay dos turnos mañana y tarde el básico es de 850 más comisiones que puedes llegar a 300 600 1200 a mas, no necesitas experiencia pues te damos una capacitación antes de iniciar tus labores.
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas" REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Gestor de Campo de Cobranzas en Carteras Judiciales - Office a nivel usuario - Contar con moto propia TUS FUNCIONES SERÁN: - Efectuar el número de visitas y contactos diarios dentro de la cartera que cada mes la empresa libremente le asigne - Realizar estas visitas bajo las directivas y políticas de LA EMPRESA, con la firmeza que LA EMPRESA haya establecido para el deudor en particular, pero siempre con cortesía y profesionalismo - Mantener actualizada la data de la cartera asignada según los resultados de la gestión realizada - Conocer y aplicar en su gestión todas las políticas y argumentos de cobranza aprobados por LA EMPRESA, así como las que establezcan los clientes a los que esta brinde sus servicios - Elaborar y enviar oportunamente los informes completos que su líder, supervisor, le requieran, con la frecuencia y la calidad de información solicitada - Informar el ingreso de las gestiones diarias al asistente de Unidad - Eventualmente, realizar llamadas a deudores, previa autorización de su líder, supervisor inmediato - Colaborar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Compromiso - Comunicación asertiva. - Alto nivel de cobranza. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12:00pm TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla MyPE desde el primer día. - Pagos puntuales. No discriminamos a personal discapacitado. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="GRUPO MARBATT, empresa Jurídica del rubro de Banca y Finanzas; con más de 15 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del Sistema Financiero de Entidades Bancarias. Se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de ¨GESTORES CALL CENTER DE COBRANZAS / VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS BCP¨. REQUISITOS: • Secundaria completa. • EXPERIENCIA RECIENTE de 6 MESES a más en CALL CENTER COBRANZAS / VENTAS para BANCOS. • Conocimientos básicos en Computación. • Disponibilidad inmediata para TRABAJAR PRESENCIAL en Av. Guardia Civil Urb La Arboleada Paucarpata - Arequipa. HORARIO DE TRABAJO: • L – V de 8:00am a 6:00pm • Sábados de 9:00am a 1:00pm BENEFICIOS: • Básico S/1000 + COMISIONES + BONOS • Planilla Mype desde el primer día. GRATIFICACION + CTS + VACACIONES • Bono Permanencia x 6 meses de Gestión S/ 200 • Línea de carrera a corto plazo. • Pagos puntuales. ¡ POSTULA Y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, callcenter
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.