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Beneficios institucionales requerimientos educacion


Listado top ventas beneficios institucionales requerimientos educacion

Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesor/a de Educación Física, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación con especialidad en Educación Física - Experiencia mínima de 03 años enseñando Educación Física a adolescentes - Experiencia enseñando en colegio IB (preferentemente) - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, education, physical
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Lima (Lima)
content="Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: GESTOR DE OPERACIONES - TELECOMUNICACIONES REQUISITOS • Experiencia mínima de 6 meses como gestor/programador de actividades técnicas de instalación o mantenimiento de internet y TVcable. • Conocimientos en los sistemas de TDP (Gestel, CMS, TOA, PSI) • Disponibilidad para trabajo presencial en Cercado de Lima • Manejo Excel – Nivel Intermedio • Capacidad para trabajo a presión • Alto nivel de orden y responsabilidad. FUNCIONES • Solicitar, Organizar y validar rutas diarias, y designarlas a personal técnico, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador. • Asegurar que los técnicos cuenten con los equipos disponibles a tiempo para ejecutar sus trabajos. • Seguimiento continúo de producción de personal técnico, asegurando cumplimiento de producción por c/ruta operativa, para sus liquidaciones en línea. • Devolver correctamente en los sistemas de TdP las órdenes que no se pueden ejecutar en plazo, colocando todas las referencias conocidas. • Asignación y reasignación de trabajos en casos de ausencia del técnico asignado. • Apoyo en los trabajos asignados por el jefe inmediato. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Convenios Institucionales. • Oportunidad de línea de Carrera. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: assistence
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Arequipa (Arequipa)
content="En Clínica San Juan de Dios, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Obstetra. Requisitos: - Titulo Profesional de Obsteriz - Colegiatura y Habilitación Vigentes - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Beneficios: - Ingreso a planillas. - Beneficios de ley. - Beneficios institucionales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Jefe de Imagen Institucional” para nuestra sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Marketing o Publicidad. Excelente redacción y ortografía (nivel avanzado). Experiencia en la organización de eventos. Nivel intermedio de inglés. Manejo del Paquete Office: Nivel Avanzado. Opcional: Illustrator, nivel intermedio. Experiencia de 1 año en posiciones similares FUNCIONES: Diseñar, proponer y ejecutar el plan de comunicaciones. Organizar eventos institucionales. Elaborar notas de prensa y difundir actividades de la institución en medios de comunicación de la región. Monitorear el alcance de las actividades y campañas institucionales. Coordinar actividades con medios de comunicación. Proponer y gestionar la elaboración de publicaciones institucionales. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Convocatoria 2021 Nos encontramos en la búsqueda de destacado profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) tutor(a) de nivel primaria, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación con especialidad en nivel primaria - Contar con experiencia de profesor(a) tutor(a) como mínimo 05 años - Contar con experiencia en la enseñanza a niños de 3°, 4° y 5° de primaria - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad para nuestro prestigioso cliente ubicado en PISCO. REQUISITOS: - Residir en Lima o Pisco. - Experiencia de 3 años como Agente de Seguridad CERTIFICADA - Curso Sucamec Vigente - Secundaria Completa CERTIFICADA. - Disponibilidad para trabajar en régimen acuartelado 28 x 14 - Disponibilidad Inmediata. BENEFICIOS: - Si cumples con todos los requisitos el ingreso es inmediato - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley - Posibilidad de crecimiento constante - Convenios corporativos e institucionales Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Agente de Seguridad para nuestro prestigioso cliente industrial en Cusco. Requisitos - Secundaria Completa - Contar con dos años de experiencia como agente de seguridad.- Indispensable. - Contar con Licencia L4 - Deseable - Licenciados de las Fuerzas Armadas- Deseable. - Disponibilidad para trabajar en regimen 6x1 Rotativo BENEFICIOS: - Si cumples con todos los requisitos el ingreso es inmediato - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley - Posibilidad de crecimiento constante - Convenios corporativos e institucionales. Fecha de contratación: 20/03/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
COPEGA S.A.C. es una empresa líder en el rubro de Concesionario de Alimentos con operaciones en Lima y provincias. Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para el cargo de Administrador/a para una de nuestras operaciones en una planta de producción en el distrito del Callao REQUISITOS: • Indispensable experiencia mínima de 2 años en empresas de concesionarios de alimentos. FUNCIONES: • Supervisar el cumplimiento de funciones y tareas del personal del comedor asignado según el MOF corporativo. • Cerciorarse del integro cumplimiento de los Principios Generales de Higiene (PGH) compuesto por los programas de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) y de Higiene y Saneamiento (PHS) institucionales. • Responsable de cumplir los horarios de atención en los distintos servicios, conforme a los acuerdos establecidos entre el cliente y COPEGA SAC. • Elaborar los pedidos a Almacén central del sitio, diariamente, de acuerdo a las necesidades de su área • Estar en coordinación constante con el cliente ante algún evento y/o solicitud. • Trabajar proactivamente con los clientes internos de la organización: Planificación, Logística, Calidad y Nutrición. REQUISITOS: • Indispensable experiencia mínima de 2 años en empresas de concesionarios de alimentos • Disponibilidad de trabajar en horarios de tiempo completo - horarios fijos. • Laborar en el distrito del Callao BENEFICIOS: • Ingreso directo a Planilla • Beneficios de Ley • Línea de Carrera • Pagos Quincenales Fecha de contratación: 28/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal que ocupe el puesto de Psicólogo(a) Educacional, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulada(o) en Psicología, con especialidad en psicología educacional - Con conocimientos en técnicas de investigación y capacitación - Con experiencia en orientación vocacional y desarrollo de hábitos de estudio en adolescentes de 4to y 5to de secundaria - Experiencia Trabajando con adolescentes, trabajo con grupos y padres de familia. - Experiencia mínima: 5 años - Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (preferentemente) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Funciones: • Desarrollar el plan anual del área psicopedagógica. • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas y valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TÉCNICOS DE HFC CON O SIN LICENCIA (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) Requisitos: - Técnico o Secundaria Completa. - INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 3 meses en mantenimiento e instalaciones de redes de fibra óptica - HFC (servicios domiciliarios a abonados de telefonia fija, internet y cable hogar) - Disponibilidad para realizar trabajo de ruta. - DESEABLE: Licencia minima A1 Funciones: - Apoyar con los procesos técnicos de Campo referidos al mantenimiento e instalación de los servicios que brindamos para telefonía en HFC. - Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad, relacionadas con Cableados de diversos; estudios y montajes de antenas. - Comunicar avances y resultados de los trabajos en línea hacia personal de coordinación, liquidar en línea los trabajos realizados. - Realizar reportes fotográficos, uso de aplicativos. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. - Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos. - Capacitaciones constantes. - Convenios Institucionales. - Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 54 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE HFC MOTORIZADO (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) Requisitos: - Técnico o Secundaria Completa. - INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 3 meses en mantenimiento e instalaciones de redes de fibra óptica - HFC (servicios domiciliarios a abonados de telefonia fija, internet y cable hogar) - Disponibilidad para realizar trabajo de ruta. - CONTAR CON MOTO PROPIA Y LICENCIA VIGENTE. Funciones: - Apoyar con los procesos técnicos de Campo referidos al mantenimiento e instalación de los servicios que brindamos para telefonía en HFC. - Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad, relacionadas con Cableados de diversos; estudios y montajes de antenas. - Comunicar avances y resultados de los trabajos en línea hacia personal de coordinación, liquidar en línea los trabajos realizados. - Realizar reportes fotográficos, uso de aplicativos. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. - Salario fijo + Bonos por productividad+Bonos internos - Capacitaciones constantes. - Convenios Institucionales. - Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp o envía tu CV actualizado. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 54 años Licencias de conducir: A-I,A-III-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones (COBRA PERU) se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE HFC (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) REQUISITOS: • Técnico o Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 6 meses en instalaciones y mantenimiento de tecnología HFC, Gpon o cobre (servicios a abonados de telefonía fija, internet y cable hogar) • Conocimientos en sistemas TOA/TOOLBOX • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo. • Contar con licencia mínima AIIB y moto propia FUNCIONES: • Asistencia técnica en campo referido al mantenimiento e instalación de servicios domiciliarios en tecnología HFC para el operador de Telefónica. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos+ Bono de bienvenida+ Alquiler de moto • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes. • Convenios Institucionales. • Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
MERCADERISTA - ÚTILES DE ESCRITORIO - RETAIL - FULL TIME Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para ocupar el cargo de MERCADERISTA DE VENTAS para una empresa internacional de Útiles de Escritorio. Requisitos: - Esperiencia mínima de 6 meses como MERCADERISTA DE ÚTILES DE ESCRITORIO O ESCOLARES - Facilidad de palabras y habilidad para negociar con clientes. - Disponibilidad para trabajar en tiendas RETAIL/comerciales o por departamentos. - Contar con CARNET DE SANIDAD VIGENTE. Funciones: - Armando de exhibidores en punto de venta - RUTAS DE LIMA. - Abordar y captar clientes. - Canalizar las necesidades del cliente. - Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: - Sueldo / Planilla Completa - Régimen GENERAL (Desde el primer día). - Movilidad - Bono adicional - Asignación familiar - Convenios institucionales. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de una destacada profesional para ocupar el puesto de Recepcionista y/o Secretaria, que tenga las siguientes características: - Profesional Técnico titulado en Asistente de Gerencia o Secretariado Ejecutivo - Contar con mínimo 2 años de experiencia trabajando en instituciones educativas - Conocimiento y dominio del SIAGIE - Tener conocimiento en trámites educativos - Experiencia en la atención a Padres de familia y público visitante - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
El Instituto Científico del Pacífico (ICIP) es un importante centro de capacitación e investigación, cuya finalidad es fortalecer las habilidades y capacidades de los profesionales en el campo de la ciencia y la ingeniería. Nos encontramos en la búsqueda de egresados de Contabilidad que presenten el siguiente perfil: REQUISITOS Experiencia en sistemas contables (deseable) Manejo y dominio de EE. FF., de flujos de caja, de reportes financieros, de provisiones, entre otros Conocimientos de facturación Nociones en sistemas ERP o CONCAR Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado (indispensable) Disponibilidad para laborar en el distrito de Cercado de Lima en el horario de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. FUNCIONES Evaluar el flujo de caja y la administración eficiente del capital de trabajo. Analizar y consolidar los EE. FF. Realizar el control de libros contables. Efectuar el control diario de libros, donde se formalicen los asientos contables de las operaciones diarias. Ejecutar el control de libros de registro (de facturas emitidas y recibidas, así como de los bienes de inversión. Realizar registros de los balances de pérdidas, de ganancias y de la memoria de cuentas. Efectuar la preparación de impuestos. Coordinar constantemente con el área de finanzas. Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. BENEFICIOS Grato ambiente laboral Pagos puntuales Flexibilidad de horarios Capacitaciones constantes Oportunidad de promociones y ascensos según desempeño Convenios institucionales Únete a nuestra gran familia. Te ofrecemos un cálido clima laboral y muchos beneficios. ¡Únete al mejor equipo! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="CONVOCATORIA LABORAL AGENTES DE SEGURIDAD CON EXPERIENCIA PIURA Requisitos: Experiencia laboral AVP: 1 año en el rubro de seguridad y vigilancia acreditada. Curso Sucamec vigente y certificado. Licencia L4 (indispensable). No registrar antecedentes. Talla mínima: 1.65 m Secundaria completa. Nacionalidad peruana (indispensable) Beneficios Todos los beneficios de acuerdo a ley. (Seguro de salud, CTS, SCTR, gratificación, asignación familiar) Adelanto de sueldo y pagos puntuales. Capacitaciones constantes. Financiamiento de antecedentes y otros trámites. Convenios institucionales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente: empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para las siguientes posiciones: *AGENTES DE SEGURIDAD* - Varios distritos, Ciudad (55 vacantes) *REQUISITOS:* - Experiencia mínima de 3 meses como agente de seguridad acreditado o ser Licenciado de las Fuerzas Armadas. - Secundaria Completa. - Curso SUCAMEC (Deseable). - Régimen 6x1 (descanso de un día a la semana), horarios rotativos (12 hrs) *BENEFICIOS:* - Si cuenta con SUCAMEC o es Licenciado de las Fuerzas Armadas, el ingreso es Inmediato. - Si no cuenta con SUCAMEC, la capacitación es GRATUITA para certificarlo. - Salario con todos los beneficios de ley. - Convenios corporativos e institucionales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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