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Requerimientos requerimientos educacion


Listado top ventas requerimientos requerimientos educacion

Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sede ubicada en la ciudad de Pedregal durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN FÍSICA REQUISITOS: - Profesionales en la carrera de educación con especialidad en lo requerido. - Con experiencia mínima de 2 años como docente en colegios particulares. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según ley del Régimen General. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En esta oportunidad nos encontramos en busqueda de Técnicos en Redes y Comunicaciones, quienes tengan domicilio actual en Cusco, Tumbes y Huacho. Perfil deseado: Egresados o estudiantes de las carreras Técnicas de Computación e Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica y/o afines. - Conocimientos básico en Networking. - Conocimientos básico en cableado estructurado. Funciones: -Instalaciones y rackeo de equipos, Mantenimiento preventivo de la infraestructura, equipos, conexiones. -Apoyo en solución de incidentes o requerimientos (con asesoría/ayuda remota). -Apoyo en el despliegue y/o ejecución de proyectos en la zona. Beneficios: Remuneración - acorde al mercado, capacitaciones constantes. Horario de trabajo: Programado bajo previa agenda establecida y de acuerdo a requerimientos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Técnicos en Redes y Comunicaciones, quienes tengan domicilio actual en Piura. Perfil deseado: Egresados o estudiantes de las carreras Técnicas de Computación e Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica y/o afines. - Conocimientos básico en Networking. - Conocimientos básico en cableado estructurado. Funciones: -Instalaciones y rackeo de equipos, Mantenimiento preventivo de la infraestructura, equipos, conexiones. -Apoyo en solución de incidentes o requerimientos (con asesoría/ayuda remota). -Apoyo en el despliegue y/o ejecución de proyectos en la zona. Beneficios: Remuneración - acorde al mercado, capacitaciones constantes. Horario de trabajo: Programado bajo previa agenda establecida y de acuerdo a requerimientos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="RECLUTADOR DE PERSONAL Prestigiosa Empresa Agrícola ubicada en la provincia de Ica, requiere contratar un coordinar de captación/reclutador de personal. Requerimientos: - Educación mínima: Técnico /Universitario - Residir en la provincia de Ica - Experiencia en reclutar personal en el rubro agrícola - Conocimiento en labores de Uva, espárragos, cítrico. (Deseable) - Habilidades interpersonales de liderazgo y motivación - Excelente comunicación - Organización y responsabilidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: - Velar por el cumplimiento de los objetivos de la empresa. - Realizar reportes para presentarlos al Jefe inmediato. - Cumplir y hacer cumplir las normas de la Empresa. Beneficios: - Ingreso directo a planilla - Agradable ambiente laboral - Movilidad ida y vuelta, alimentación - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reclutamiento, seleccion, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Ica (Ica)
content="PART TIME / FULL TIME Responsables, proactivos y con altas expectativas. 1. REQUERIMIENTOS - Educación mínima: Secundaria Completa - Con o sin experiencia 2. FUNCIONES - Manejar la lista de potenciales clientes entregados por el gerente y captar nuevos prospectos. 3. BENEFICIOS - Altas comisiones - Material de trabajo - Coordinador a cargo para el cierre de ventas - Oportunidad de crecimiento - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una CONSTRUCTORA especializada en brindar las mejores oportunidades de negocio para el mercado. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: DISEÑADOR GRÁFICO PUBLICITARIO (SOLO POSTULAR LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS) REQUISITOS - Experiencia mínima 1 año en elaboración de contenido digital para redes sociales (flyers, videos, histories, animaciones, etc, no excluyente). - Conocimientos informáticos nivel básico (Word, Excel, Power Point) - Excelente actitud, jovial, dinámico(a), proactivo(a). - Estudios Técnicos culminados. - Residir en Arequipa. COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS - Facilidad para interactuar y comunicarse con personas a todo nivel. - Comunicativo(a), desinhibido(a), proactivo(a), empático(a). - Facilidad para solucionar problemática inmediata. BENEFICIOS - Remuneración acorde al mercado - Desarrollo de Línea de carrera y crecimiento profesional. - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones constantes. - Actividades colaborativas al 100% Fecha de contratación: 29/04/2022 Cantidad de vacantes: 1 REQUERIMIENTOS - Educación mínima: Técnica - Años de experiencia: 1 - Disponibilidad de cambio de residencia: No - Experiencia en el rubro inmobiliario. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: grafista, graphic
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Lima (Lima)
content="Empresa dedicada al rubro de venta, instalación y mantenimiento de Equipos de Refrigeración industrial requiere 15 técnicos con experiencia para trabajar en el taller, plantas industriales y atención al cliente. Funciones - Realizar inspección, diagnóstico, mantenimiento de los equipos ubicados en diferentes plantas. - Elaborar reportes diarios (Informes). - Apoyo operativo en otras funciones que el jefe de area le pueda solicitar - Atenciones De Emergencia, Gestion De Correctivos. - Soldadura oxiacetilénica, trabajo con tubería de cobre, Instalador Mecánico en Refrigeración - Experiencia en instalación de cámaras frigoríficas de baja y media temperatura - Experiencia en servicios generales. Competencias - Proactivo - Responsable - Dinámico Requerimientos - Educación mínima: Técnico - 4 años de experiencia - Edad: De 25 años en adelante - Idiomas: Español - Conocimientos: Microsoft Office - Certificado de estudios - Certificado de trabajos anteriores. - Certificado Policial y Penal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
SE REQUIERE PERSONAL DE SOPORTE TECNICO GEOSATELITAL es una de las empresas líder en el rubro de Telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para que se incorpore a nuestro Staff de área de SOPORTE con el siguiente perfil: REQUISITOS: - - Practicante en las carreras de Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones y/o carreras afines. • -Disponibilidad para trabajar en horario: 9:00 am a 6:00 pm • -Contar con experiencia atención al cliente en Help o Soporte Técnico vía telefónica. • -Experiencia realizando funciones de soporte vía remota. • -Manejo de office a nivel usuario.-- - FUNCIONES: -Atender de forma remota las incidencias que presentan los usuarios, tales como: • Problemas con correo • problemas con equipos GPS • problemas con sus aplicativos MOVILES, • incidencias con PLATAFORMA, entre otros. - COMPETENCIAS: -Contar con buen nivel de comunicación, sentido de responsabilidad Y compromiso. • Orientación al cliente y dar resultados. • Resolución de problemas OFRECEMOS: - Sueldo básico - Descuentos corporativos. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Requerimientos - Educación Mínima: Practicante - Idiomas: Español - Disponibilidad de Viajar: No - Disponibilidad de Cambio de Residencia: No.
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Piura (Piura)
content="Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente nos encontramos en busca de un/a Vendedor/a de Campo para nuestras tiendas de Makro Piura para realizar las siguientes funciones: - Contactar a nuestros clientes en sus negocios y brindar asesoría sobre nuestros productos, precios y ofertas para incrementar su volumen de ventas. - Cumplir con las metas del área. - Identificar potenciales clientes para nuestra tienda mediante el análisis de la actividad de su negocio y potencial de compra. - Mantener e incrementar el ticket de compra de los clientes asignados mediante el contacto telefónico. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de ventas y comercial. -Disposición para realizar trabajo en campo. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. - Tener disponibilidad para laboral en nuestras 3 tiendas de Piura Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Requerimientos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, igualdad de genero, inclusión y diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para: Reponedor de Alimentos Frescos - Makro Callao Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia en atención al cliente - Reposición de Alimentos Frescos - Vivir en zonas aledañas Funciones: • Brindar una adecuada atención al cliente. • Correcta Reposición de productos en góndolas • Limpieza y orden de la tienda. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Oportunidad de hacer línea de carrera. Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. Capacitaciones constantes. Planilla desde el primer día de labores. Todos los beneficios de ley correspondientes. Beneficios y descuentos en el Grupo InterCorp. Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo. Requerimientos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Ica (Ica)
content="FUNCIONES: - Controlar, recibir y almacenar los insumos. - Comprobar y asegurar la calidad de la comida. - Llevar el control de la merma de los productos. - Controlar y mantener el rango de temperatura adecuado de los insumos y/o productos. - Preparar los platos de acuerdo con la receta establecida otorgada por la marca. - Utilizar los tiempos establecidos para la adecuada preparación de los insumos. - Manejar correctamente los tiempos de vida y la rotación de los productos. - Cuidar y utilizar correctamente los utensilios y equipos del restaurante. - Conocer y saber utilizar el MSDS. - Cumplir con las normas de calidad e higiene sanitaria establecido por las entidades gubernamentales. Requerimientos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
KRISTALDENT S.A.C Consultorio Odontológico ubicado en el Distrito de Villa el Salvador, se encuentra en la Búsqueda de un Cirujano Dentista con diplomados y cursos en Cirugía Oral. Experiencia laboral 2 años Misión: Brindar servicios integrales de calidad en odontología, manteniendo los protocolos de bioseguridad con responsabilidad, profesionalismo y empatía al público en general, así también cuidar y mantener la salud oral de todos nuestros pacientes. Requisitos: *Contar con Titulo de Cirujano dentista, colegiatura y SERUMS *Contar con Disponibilidad Inmediata *Tiempo Parcial, 3 Veces por Semana. *Se ofrece grato ambiente de Trabajo *Persona Responsable, Dinámica, Proactiva, con empatía y Habilidad de Comunicación con los Pacientes, con Vocación de Servicio, Trabajo en Equipo. *De Preferencia residir en Zonas Aledañas a Villa el Salvador. Requerimientos: * Educación Mínima: Titulada Colegiada * 2 Año de Experiencia * Sueldo a Tratar * Edad: Entre los 25 y 50 Años *Correo de Contacto: Enviar sus C. Vitae y sus Pretensiones Laborales. Para Coordinar una Entrevista. kgonzalesperez@hotmail.com kristaldent2019@gmail.com draruizsanchez2@gmail.com
Gratis
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Lima (Lima)
Requerimientos: Nuestra Institución se encuentra en la búsqueda de docentes con experiencia que puedan desarrollar alguno de los siguientes cursos en la modalidad online: Contrataciones con el Estado. SEACE SIAF Condiciones: Docentes con experiencia comprobada impartiendo cursos presenciales y virtuales. Tareas:​ Desarrollar cursos en material audiovisual, desde una laptop o PC. Puedes realizar las clases en los horarios que tengas disponibles. Agradecemos la postulación de aquellos postulantes que cumplan el perfil solicitado. Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requerimientos • Secundaria completa o Técnico concluido. • Licencias de conducir: A-IIIC / A-IV • Contar con 3 años de experiencia como mínimo dentro de la función de conductor. • Mínimo 2 años de experiencia certificada en el Transporte de MAT PEL – Semi trailer • Entre 30 y 50 años. Deseable • No contar con récord de papeletas. • Disponibilidad para ruta local y nacional. • Conocimiento en temas de seguridad en Transportes. • Conocimiento del Reglamento Nacional de tránsito. • Conocimiento de Mecánica Básica Funciones • Conducir los vehículos bajo condiciones de óptima seguridad y cumpliendo la normatividad vigente • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el formato de pre uso. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Redactar su guía de remisión de transportista • Verificar que la documentación de la carga esté completa y acorde al tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Beneficios • Ingreso a Planilla • Beneficios de Ley. • Seguro • Otros. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 50 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="Gestionar la implementación de requerimientos de software que las áreas soliciten a fin de satisfacer las necesidades y expectativas. - Definir y adecuar la metodología de desarrollo de software que la CMAC Cusco utiliza y proponer el desarrollo de los mismos a nivel técnico. - Consolidar los requerimientos y realizar la priorización en concordancia con lo establecido en la normativa. - Elaborar cronograma de implementación de requerimientos de desarrollos priorizados y realizar el respectivo seguimiento para que los plazos de implementación se cumplan adecuadamente. - Realizar el análisis de los requerimientos de desarrollo de las Áreas Usuarias y otros para desarrollar su implementación. - Analizar y diseñar la implementación de los requerimientos con los programadores. - Coordinar las pruebas funcionales de los requerimientos de desarrollo con los Funcionarios de - -- - Negocio y Áreas administrativas, así como con los comités de calidad de software, asegurando la disponibilidad de ambientes y recursos. - Revisar los manuales de implementación de requerimientos para los usuarios finales y los manuales técnicos para el personal de la Gerencia de Tecnología de la Información. - Coordinar el levantamiento de observaciones que reportan, sobre los sistemas, así como, el pase a producción. - Revisar el código fuente de la implementación y el script de base de datos y enviar el consolidado al administrador de base de datos para su validación y puesta en producción respectiva. - Coordinar la habilitación de accesos, correo electrónico, creación de usuario del personal nuevo. - Administrar las herramientas de software que nos permiten ver las versiones, los usuarios de los cambios entre otros. - Monitorear el cumplimiento de políticas y normativas de seguridad. - Asegurar el cumplimiento de la metodología de desarrollo de sistemas y la Directiva de Estándares de Programación y Desarrollo Seguro. Ubicación: Cusco, Cusco Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
¡VEN Y FORMA PARTE DE UN MUNDO DE OPORTUNIDADES! Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar en nuestra tienda MAKRO TRUJILLO Puestos solicitados: - Auxiliar de Almacén - Cajeros - Reponedores Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Tienes la oportunidad de ingresar a una compañía transnacional en expansión. - Línea de carrera. Las personas interesadas en esta oportunidad laboral, postular por este medio nos estaremos poniendo en contacto contigo. ¡Te esperamos! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
¡VEN Y FORMA PARTE DE UN MUNDO DE OPORTUNIDADES! Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar en nuestra tienda MAKRO TRUJILLO Puestos solicitados: - Reponedores - Auxiliar de Almacén - Cajeros - Auxiliar de Fiambres, Lácteos y Congelados Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Tienes la oportunidad de ingresar a una compañía transnacional en expansión. - Línea de carrera. Las personas interesadas en esta oportunidad laboral, postular por este medio nos estaremos poniendo en contacto contigo. ¡Te esperamos! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 06/09/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de AUXILIAR DE DESARROLLO, anímate a ser parte esta familia. MODALIDAD: Teletrabajo REQUISITOS: 1) Computadora o Laptop Intel Core I5 con 4GB RAM o superior. 2) Internet Hogar 10mbps o superior. COMPETENCIAS: • Egresado, bachiller o estudiantes de últimos ciclos de Ing. Industrial o Sistemas. • Experiencia mínima de 1 año en el área (Sistemas, TI, Desarrollo) • Experiencia mínima en el área de Desarrollo min. 6 meses • Conocimiento o interés en CSS, JavaScript, Laravel, Git, Vue.js, Mysql • Office nivel Intermedio • Sentido de Urgencia • Vocación de servicio HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Programación de las funcionalidades solicitadas. • Levantamiento de requerimientos con los usuarios. • Generar Documentación y Test de los Módulos del Sistema • Ejecutar mantenimiento del Sistema. • Optimización de funcionalidades del Sistema • Apoyar en los requerimientos del Director de Sistemas y Tecnología de la Información • Dar soporte a los requerimientos del Asistente de Sistemas. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Descripción: Importante empresa del Sector se encuentra en la búsqueda de (HOMBRE/MUJER) Operarios de  limpieza Requisitos: -Secundaria completa - Conocimientos previo en limpieza de ambientes, oficina -Tiempo De Experiencia: 1 año - Conocimiento en manejo de máquinas de lavadora, lavar alfombras, aspiradoras - Certificado de capacitación en seguridad e higiene industrial acreditado 48 hras - Antecedentes penales y policiales - Certificado de salud física y mental - Certificado de vacunacion contra la hepatitis B y vacuna contra el tetano - Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales Funciones: -Ordenar y limpiar los lugares asignados -Conservar en buen estado los equipos de limpieza asignados, conservar los materiales y productos químicos -Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. -Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. -Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. Competencias: - Alta energía -Calidad en el trabajo -Responsabilidad -Trabajo bajo presión -Trabajo en equipo Requerimientos: •Educación mínima: secundaria completa •Tiempo de experiencia: 1 año enviar CV documentado al correo: corporacionllocclla@gmail.com telefono de contacto 941114001 Fecha de contratación: 02/01/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos * Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad
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Lima (Lima)
Transaltisa,Empresa Líder en el Sector de Transportes de Materiales Peligrosos se encuentra en la búsqueda de un Conductor de Ruta A3C - AIV con los siguientes requisitos: - Alto grado de responsabilidad y honestidad - Experiencia en manejo de Semitrailer – Unidad Americana - - Contar con licencia AIIIC (3 años como mínimo – indispensable) - - Contar con licencia AIV (indispensable) - - Experiencia certificada transportando MATPEL - 3 años de experiencia certificada - Contar con acreditación de estudios secundarios - - Disponibilidad para trabajar en ruta Lima -Cerro Lindo - Residir en Lima COMPETENCIAS - Excelencia en la Operación - Actuar con Seguridad - Orientación a resultados BENEFICIOS - Sueldo atractivo acorde al mercado Todos los beneficios de Ley Pertenecer a una Empresa Líder en el Rubro Fecha de contratación: 20/05/2020 Requerimientos Educación mínima: -Educación Secundaria completa Enviar cv a *****************@transaltisa.com.pe - ***********@transaltisa.com.pe y adjuntar cv por computrabajo Asunto:Conductor de Ruta_ Cerro Lindo Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Transaltisa,Empresa Líder en el Sector de Transportes de Materiales Peligrosos se encuentra en la búsqueda de un Conductor de Ruta A3C - AV con los siguientes requisitos: - Alto grado de responsabilidad y honestidad - Experiencia en manejo de Semitrailer – Unidad Americana - - Contar con licencia AIIIC (3 años como mínimo – indispensable) - - Contar con licencia AIV (indispensable) - - Experiencia certificada transportando MATPEL - 3 años de experiencia certificada - Contar con acreditación de estudios secundarios - - Disponibilidad para trabajar en ruta Lima -Antamina COMPETENCIAS - Excelencia en la Operación - Actuar con Seguridad - Orientación a resultados BENEFICIOS - Sueldo atractivo acorde al mercado Todos los beneficios de Ley Pertenecer a una Empresa Líder en el Rubro Fecha de contratación: 20/05/2020 Requerimientos Educación mínima: -Educación Secundaria completa Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Windows Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Comercializadora de Productos para el Hogar de Ventas Mayor y Menor está en la búsqueda de 02 Maestros Melamimeros Importante empresa de servicios requiere de: Maestro Melaminero Requisitos: Jóvenes melamineros proactivos y responsables con experiencia comprobada en despiece, armado e instalación de todo tipo de muebles de melamina y mdf, manejo de todo tipo de herramientas. --- Si estas interesado y cumples con los requisitos preséntate con tu portafolio o brochure actualizado con los trabajos realizados el día lunes 07/09/2020 a las 09: 30 am. Preguntar por la señorita Grecy Espinoza. Te esperamos. Jr. Huánuco 299 Cantidad de vacantes: 02 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 05/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Seguimiento Académico Propósito: - Ingresar al sistema los requerimientos de la jefatura académica, brindar soporte a las diferentes gestiones administrativas del docente con el fin de lograr la excelencia académica Funciones: - Realizar inducción administrativa a los docentes nuevos, continuadores y reingresantes. - Apoyar al seguimiento de ejecución de sesiones, ingresos de notas, reprogramaciones, exámenes de recuperación, reporte de descanso médicos, acceso a las plataformas a las cuales tienen acceso los docentes. - Atender los requerimientos / inquietudes de los docentes de la sede a su cargo. - Verificar que la plataforma EVA tenga los materiales de clases antes de cada inicio. - Apoyar en la elaboración de indicadores de gestión mensuales relacionados con el seguimiento docente (indicador de puntualidad, asistencia, subida de notas etc.). - Mantener comunicado al docente de las diferentes actividades que se realizarán en el año según línea de acción. - Coordinar con las áreas las necesidades de los docentes frente a algún requerimiento que solicite. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Formación superior técnica o universitaria completa en administración, secretariado, educación o carreras afines. - Excel a nivel intermedio - Mínima 01 año de experiencia realizando actividades de su formación o labores administrativas, de preferencia en el área académica - Conocimiento intermedio de las plataformas moddle (deseable) Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Cuponera de tiempo libre - Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. - Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. - Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, educativo
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante empresa con 32 años de experiencia en el mercado peruano en el rubro de Logística se encuentra en búsqueda de un Técnico electricista operario. REQUISITOS: * Indispensable Técnico electricista * Experiencia mayor a 1 año en mantenimiento de SES de MT y AT. * Conocimiento en el funcionamiento básico de equipos de pruebas de MT y AT. * Manejo de Office a nivel básico. * Conocimientos en la recepción y despacho de equipos y herramientas (almacén). *Disponibilidad para trabajar en Callao. FUNCIONES: * Preparación de equipos y herramientas, solicitados por los servicios y/o proyectos de acuerdo con el listado de requerimientos (BOM). * Apoyo en la recepción de equipos alquilados y consumibles adquiridos (previa verificación de Packing list). * Despacho de herramientas y equipos de acuerdo a lo indicado en el listado de requerimientos (BOM). Es necesario la entrega de un registro fotográfico posterior a esta actividad. * Prueba del funcionamiento de los equipos de prueba, provenientes de los proyectos y/o servicios. Realizar check list de test de funcionamiento de acuerdo a los protocolos. * Mantenimiento menor (cambio de baterías, fusibles, verificación de cables, conectores, etc) y limpieza de los equipos de prueba y herramientas que están en el almacén, una vez lleguen de obra. BENEFICIOS: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Seguro Vida Ley. * Tarjeta sodexo de 94 Fecha de contratación: 09/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Requisitos: Estudios universitarios o técnicos de C. de la Comunicación, Comunicación audiovisual, Marketing, Publicidad o a fines. Estudios de Community Manager. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en Agencias de Publicidad. Conocimientos de fotografía, video y diseño gráfico. Excelente redacción. Funciones: Gestionar contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube). Planificar, desarrollar y ejecutar campañas. Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. Coordinación, seguimiento y contacto con influencers de la marca. Entre otras funciones propias del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder a nivel mundial en, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de TELEOPERADORES. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por teléfono. • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Sueldo acorde al mercado + bonos • Movilidad de recojo y retorno a domicilio (durante el Estado de Emergencia) • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder a nivel mundial en, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por teléfono. • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Sueldo acorde al mercado + bonos • Movilidad de acercamiento para recojo y retorno a domicilio (durante el Estado de Emergencia) • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 06/08/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Te invitamos a participar en nuestra propuesta laboral virtual que sera el día de hoy a las 10am, 12 m. y 3pm (Puedes ingresar en cualquier horarios) para ello debes de descargarte el aplicativo Google Meet, luego copiar y pegar este link: meet.google.com/wxd-abor-hpr en la barra de búsqueda de Google y Enter! y listo ya ingresaste, sin necesidad de códigos o contraseñas. ¡¡TE ESPERAMOS CONECTADO!! TELEOPERADORES DE VENTAS CALL CENTER - TELETRABAJO (DESDE CASA) HORARIO DE TRABAJO (DESCANSO ROTATIVO) • Lunes a Domingo 2:00 pm a 9:00 pm. (TURNO TARDE) CAPACITACIONES DESDE CASA / CONTAR PC - LAPTOP O TABLET HORARIO DE FORMACIÓN • Lunes a sábado BENEFICIOS • Básico de S/.930 + Comisiones ILIMITADAS • Capacitaciones cortas y remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. QUE REALIZARAS • Comunicarnos con clientes interesados en adquirir algún servicio fijo, portabilidades y altas moviles brindándole información y cerrando la venta. REQUERIMIENTOS - EXCLUYENTE • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 3 meses en ventas Call Center o 6 meses de experiencia presencial en ventas de productos tangibles en el periodo 2019 O 2020. DENTRO DE LAS PREGUNTAS ENCONTRARAS EL LUGAR Y HORARIO EN EL CUAL SE ESTARÁ BRINDANDO LA PROPUESTA LABORAL VIRTUAL. ¡TE ESPERAMOS! "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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