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Organizacion requerimientos educacion


Listado top ventas organizacion requerimientos educacion

Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Realizar un análisis de la estructura orgánica general y específicas de la empresa y sus relaciones, a fin de poder rediseñar las áreas de trabajo que permita el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas por la organización. • Identificar, analizar, sustituir, eliminar las funciones de cada uno de los puestos de la organización a fin de lograr un equilibrio de las actividades y responsabilidades. • Analizar y formular los manuales de organización y funciones, procedimientos, instructivos necesarios para el mejor trabajo de la organización. • Analizar, elaborar y proponer proyectos destinados a crear, sustituir modificar o eliminar normas internas y políticas. • Simplificar y estandarizar los procedimientos de la organización, aplicando estudios de tiempos y movimientos, evaluación de la carga de trabajo y otros métodos que permitan optimizar los niveles de productividad. • Efectuar estudios sobre el uso racional de los espacios y distribución de los mismos. • Proponer normas sobre métodos y procedimientos para simplificar y sustituir los existentes en la organización. • Realizar informes cuando se les solicite o cuando tenga que dar cuenta de la labor realizada o de las que se están ejecutando. • Diseñar organigramas, diagramas de flujo, diagramas de recorrido y otros. • Revisar y analizar los formatos existentes y rediseñar o diseñar nuevos que permitan un mejor control de los procesos. • Asesorar a las áreas en relación a la interpretación y aplicación de la documentación implementada. REQUISITOS: • Bachiller o título profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o carreras afines. • Experiencia general laboral mínima de dos (2) años. Experiencia específica en el área de un (1) año. CONOCIMIENTOS: • Office a nivel intermedio • Gestión de Procesos • Planificación estratégica • Metodologías para la solución de problemas • Capacitación en materia de organización y métodos • Capacitación en Sistemas integrados de Gestión HORARIO: • Tiempo Completo COMPETENCIAS PERSONALES • Planificación y Organización • Comunicación • Proactividad • Adaptabilidad • Innovación • Solución de problemas OFRECEMOS: • Remuneración promedio al mercado. • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Planificación estratégica, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesor/a de Educación Física, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación con especialidad en Educación Física - Experiencia mínima de 03 años enseñando Educación Física a adolescentes - Experiencia enseñando en colegio IB (preferentemente) - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, education, physical
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Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN 1ER GRADO para la sede ICA PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial o primaria (de acuerdo al puesto si es inicial o primaria) - Vivir en ICA - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial o primaria - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, education
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN DE INCIAL para la sede CALLAO LEMOS PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial o primaria (de acuerdo al puesto si es inicial o primaria) - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial o primaria - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: education
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN DE INCIAL TEMPORAL (FINES DE AGOSTO 2022) para la sede CALLAO SANTA ROSA PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, education
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN DE INCIAL para la sede CHORRILLOS CAMPIÑA PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: education
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN DE INCIAL para la sede CALLAO LEMOS PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: education
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad Estamos en búsqueda de un/a Asistente de educación de la especialidad de 2DO DE PRIMARIA (HASTA EL 31.08) para nuestra sede Callao Santa Rosa presencial- para el periodo escolar 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Estudiante o egresado en educación con especialidad en primaria - Experiencia dictando clases presenciales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Deseable experiencia profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, education
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad Estamos en búsqueda de un/a Asistente de educación de la especialidad de 2DO DE PRIMARIA (HASTA EL 31.08) para nuestra sede Callao Santa Rosa presencial- para el periodo escolar 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Estudiante o egresado en educación con especialidad en inglés - Experiencia dictando clases presenciales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Deseable experiencia profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, education
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad Estamos en búsqueda de un/a Asistente de educación de la especialidad de INGLÉS INICIAL Y PRIMARIA (HASTA EL 31.08) para nuestra sede Callao Santa Rosa presencial- para el periodo escolar 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Estudiante o egresado en educación con especialidad en inglés - Experiencia dictando clases presenciales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Deseable experiencia profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, education
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Arequipa (Arequipa)
content="- Brindar capacitaciones a las escuelas profesionales en la elaboración de los 34 estándares del modelo de acreditación SINEACE, así como en la redacción del informe; bajo los parámetros estipulados por la empresa YOU PROJECT S.A.C. - Revisar los avances de las escuelas participantes, generando las observaciones y correcciones necesarias para que puedan ser levantadas en los plazos establecidos por el consultor. - Acompañar a las escuelas profesionales participantes durante el proceso de consultoría, de tal forma que los responsables de las escuelas puedan esclarecer las dudas y consultas para continuar con las actividades encargadas. - Controlar el progreso de las escuelas, con la finalidad de no generar retrasos en el cumplimiento de los objetivos. - Coordinar constantemente con el comité de calidad y los equipos de apoyo para mantener la organización del servicio y no generar problemas o retrasos. - Presentar informes de avance a la empresa YOU PROJECT S.A.C. para garantizar el cumplimiento del contrato. - Aportar ideas de mejora para el servicio contratado, así como el diseño de instrumentos y herramientas que sean necesarias. - Otras actividades que se generen del presente servicio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, education, nocturno, night, nighttime
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Cusco (Cusco)
Organización empresarial líder en el rubro de alimentos requiere incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS. REQUISITOS: - Experiencia comprobada en el puesto mínimo de 3 años. - Conocimientos de Marketing. - Manejo de equipos de trabajo. - Tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Gestión del área comercial bajo un enfoque de lograr metas y objetivos. - Gestión del personal como el principal capital para lograr resultados. - Garantizar la satisfacción y fidelización de clientes. OFRECEMOS: - Integrarse a una organización líder donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA TRILCE se encuentra en búsqueda de talentos como tú para cubrir la vacante de: Personal de Mantenimiento - Sede Callao. Requisitos: - Haber culminado Secundaria Completa - Experiencia de 1 año en funciones de Mantenimiento y Limpieza - Poseer conocimientos básicos en Gasfitería, Carpinteria, y Cerrajería. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 5:30 p.m. Funciones: - Garantizar el funcionamiento operativo y mantenimiento de las instalaciones de la institución. - Realizar la limpieza de las áreas comunes de la institución - Supervisar diariamente la operatividad y mantenimiento de la infraestructura interna. - Reportar diariamente las actividades realizadas. - Ejercer otras funciones relacionadas con la gestión del área u otras que le sean asignadas Beneficios: - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día - Descuentos corporativos - Convenios con Cineplanet - Convenios con universidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa del rubro comercial líder en el mercado Cusqueño, desea incorporar profesional talentoso para ocupar el puesto de: Asistente de TI - Software. REQUISITOS: - Técnicos y universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. FUNCIONES: - Sistematizar los procesos y gestión de la información de las diferentes áreas de la organización a través de las siguientes funciones: - Análisis y diagnostico de los procesos en la organización. - Planificación y diseño de la sistematización. - Evaluación e implementación de los sistemas informáticos. - Mantenimiento periódico a los canales informáticos. COMPETENCIAS: - Proactividad. - Comunicación asertiva. - Capacidad de análisis y evaluación. - Pensamiento estratégico. - Capacidad de organización. - Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: - Integrarse a una organización solida, donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SÉ PARTE DE UNA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL! Empresa reconocida por ser líder en su rubro está en búsqueda de talentos deseosos de formar parte de su organización y crecer profesionalmente ocupando el puesto de ASISTENTE DE GESTIÓN DE PROYECTOS TI. REQUISITOS • Profesional de la carreras Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o afines. • Experiencia de 6 meses en proyectos de Desarrollo Software. (No Excluyente) • Capacidad de análisis, amplio criterio y creatividad. • Control de calidad de Procesos de software (No Excluyente) • Conocimientos en gestión de proyectos bajo el PMI (No Excluyente) • Manejo avanzado de MS Office (Word, Power Point y Excel) • Alto nivel de organización. FUNCIONES • Gestión del proyecto, armado de procesos y flujos. • Levantamiento de información documentada sobre los procesos y manuales. • Elaboración y ejecución del plan de pruebas de aplicaciones. • Elaboración de los reportes de avances. • Participación en las reuniones y elaboración de actas de reunión. • Coordinación con las áreas usuarias la operativa y responsabilidades del proyecto. • Control de encargados del proyecto. • Atención de los requerimientos informáticos. BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado • Buen clima laboral • Línea de Carrera ¡VEN Y POSTULA CON NOSOTROS! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
R.A.M. INDUSTRIES SAC, somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Debido a la necesidad nuestra empresa requiere actualmente un JEFE DE MANTENIMIENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios: Egresado de Ing. Mecánica, Industrial o Técnico de mantenimiento. • 02 años de Experiencia como responsable de áreas de mantenimiento. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos. • Conocimiento en maquinas industriales, calderas y autoclaves. FUNCIONES 1. Planificar, coordinar y supervisar la ejecución del plan mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos. 2. Elaborar el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo, supervisar el cumplimiento del plan de trabajo del área de mantenimiento de equipos y maquinarias. 3. Supervisar las buenas prácticas de los ejecutores (orden, organización y limpieza). 4. Gestionar con contratistas relacionados al mantenimiento. 5. Estimar el tiempo (Horas-maq), y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones (OT). 6. Elaborar notas de pedidos de materiales y repuestos para aprobación. 7. Gestiona el requerimiento de repuestos, materiales de mantenimiento y reparaciones. 8. Rendir información al jefe inmediato, del mantenimiento y las reparaciones realizadas. 9. Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución. 10. Estimar el costo de las reparaciones necesarias y monitoreo de las mismas para el presupuesto anual de mantenimiento. 11. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. 12. Elabora informes diarios de las actividades realizadas. 13. Rendiciones y monitoreo de gastos a contabilidad 14. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de: CONTROL DOCUMENTARIO FUNCIONES Desarrollar el procedimiento, administrar el sistema de Control Documentario y mantenerlo actualizado cumpliendo con los requerimientos legales y del negocio. Liderar acciones que permitan una administración ordenada de la información generada internamente. Analizar sistemas de “Document Management” disponibles en el mercado. Definir y supervisar los lineamientos para el intercambio de información y participar de los KOM iniciales con los consultores externos. Brindar soporte técnico a los agentes internos y externos que interactúen en el Proyecto y programar y monitorear los entrenamientos con relación al uso del sistema de Control Documentario. Monitorear, evaluar y mejorar el uso de los módulos del sistema de Control Documentario. Supervisar la evolución de los sistemas, procesos, procedimientos, flujos de aprobación y registro de información. Identificar procesos y procedimientos de otras áreas del Proyecto con el fin de optimizarlas, integrándolas al sistema de Control Documentario. Planificar un óptimo sistema de reportes con fines informativos y que faciliten la toma de decisiones. CONOCIMIENTOS Manejo de documentación, archivos, manejo de base de datos en proyectos de Ingeniería y/o Construcción (éste último deseable). REQUISITOS Secundaria Completa Experiencia mínima de 01 años en el puesto Document Control / Asistente de Control Documentario / Bibliotecólogo / Afines. De preferencia residir en Lima. Al postular usted autoriza a San Martín el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. San Martín NO solicita ningún pago y/o abono de dinero por participar en sus procesos de selección. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Hola, si cuentas con experiencia como Analista Programador y te encuentras en búsqueda activa de empleo dentro de la región Sur del país o estas interesado en recibir propuestas de trabajo en un futuro, estás en el lugar indicado. Nuestra área de Reclutamiento y Selección de ManpowerGroup, desea saber más de ti. Estamos seguros que tu perfil nos será de mucho interés para las convocatorias que constantemente se nos aperturan. Requisitos: • Indispensable ser egresado Universitario de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o carreras afines. • De 2 a más años de experiencia laboral en proyectos de desarrollo como Analista. • Dominio avanzado del lenguaje de programación. • Dominio de Base de Datos. • Experiencia con herramientas, entre ellas: STS, SoapUl, Eclipse, Netbeans y android (Deseable). • De 1 a más años de experiencia en compras, contratos y logística. Funciones: • Realizar el análisis, diseño, programación, pruebas unitarias e integrales, instalación y documentación de los requerimientos asignados. • Diseño y soluciones prácticas a problemáticas diversas, usando lenguajes de programación. • Crear página web. • Coordinar y trabajar en equipo para obtener resultados de los requerimientos encomendados. • Proponer un cronograma de trabajo de acuerdo a los desarrollos asignados. • Proponer metodologías y estándares de desarrollo. Se ofrece • Sueldo acorde al mercado. En planilla con todos los beneficios de ley. • Ingreso a planillas con todos los beneficios. • Línea de carrera. • Pertenecer a sólida organización. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Los Agentes de Ventas para Retail e Islas deben cumplir obligatoriamente con los siguientes requerimientos:: - Experiencia en ventas. - Idiomas: Inglés básico (de preferencia). - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Cobranzas: Requisitos: Técnico o Superior en Contabilidad, Finanzas, Informática o afines. Experiencia mínima de 02 años en cobranzas y Cuentas Corrientes. Excel Nivel intermedio. Funciones: Registro diario y aplicaciones de los depósitos bancarios que se originan por la gestión de cobranza. Identificar diariamente los clientes que realizan los depósitos. Solicitar a los analistas de cobranzas el detalle de pago de los clientes para realizar las aplicaciones correctamente. Llevar a cabo los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema de Gestión Integrado aplicables de tal manera que la organización pueda asegurarse del óptimo rendimiento de la seguridad operacional en todos los procesos de la organización. Realizar otras funciones encomendadas por la Jefatura de Facturación y Cobranzas. Competencias: Negociación Empatía Orientación a resultados Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
MÁS VENTAS, solida e importante Empresa en el rubro de Especerías y Abarrotes con más de 25 años de experiencia en Sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos, por ello requerimos lo siguiente: JEFE Y ENCARGADO DE TIENDA RETAIL: - Experiencia mas de 3 años en el cargo. - Rubro de ventas de productos de consumo masivo. - Manejo de personal. - Trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - Capacidad de comunicación a todo nivel. - Manejo de un local en todos los aspectos. - Conocimientos de legislación, tramites. - Capacidad de toma de decisiones responsable. SUPERVISOR DE RUTAS - Experiencia mas de 3 años en el puesto. - Experiencia en el rubro de productos de consumo masivo. - Experiencia en control y organización de rutas, vehículos y personal. - Licencia de conducir. - Manejo de personal a todo nivel, capacidad de comunicación. - Trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - Conocimientos de normas de transito, traslado de mercadería, control de efectivo. Beneficios: - Beneficios sociales en planillas. - Linea de carrera. - Pertenecer a una solida organización. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en búsqueda de un profesional especialista en Administración, finanzas y Planilla. con solidos conocimientos en el área para realizar las funciones de: · Llevar a cabo el cierre contable mensual y anual con los proveedores externos. · Ejecutar la revisión e inspección de la planilla del personal administrativo. · Brindar la debida Custodia los documentos legales y financieros respectivos · Supervisar y verificar el pago a organismos oficiales y servicios básicos. · Elaborar consolidación de gastos mensual y anual. · Apertura de cuentas bancarias. · Seguimiento a trámites y obligaciones bancarias de la organización · Elaborar el flujo de caja y presupuesto de la organización. · Apoyo en el análisis de los estados financieros. · Coordinar actividades del personal de compras. · Verificar las facturas con las órdenes de compra. · Tramitar la documentación respectiva para la venta de activos fijos. · Supervisar el cierre de auxiliares contables · Supervisar la ejecución de los indicadores de calidad asociados al área administrativa · Responsable de los reportes a casa matriz · Ver todo lo relacionado a la entrega de sus boletas, gestiones médicas o de salud, administración de sus legajos, coordinar capacitaciones, acciones varias de la empresa. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos IT Recruiter para sumarse al equipo de Reclutamiento y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ser responsable del proceso de reclutamiento, incluido el abastecimiento, entrevistas, exámenes técnicos, presentación y cierre de candidatos. - Asistir en la organización de entrevistas de candidatos con clientes, preparación de candidatos y seguimiento después de sus entrevistas. - Llevar a cabo negociaciones con los candidatos y comenzar el proceso de contratación. - Comprender los requisitos de cada cliente y cada vacante para llevar a cabo el proceso de contratación de acuerdo a sus necesidades. - Trabajar en colaboración con el equipo de ventas en el desarrollo del negocio. ¿Qué Buscamos? - Al menos 2 años de experiencia como un reclutador. - Al menos 1 año de experiencia en Full Life Cycle Recruiting en IT. - Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales. - Gran capacidad de autogestión. - Nivel de inglés intermedio superior oral y escrito. - Licenciatura o al menos 2+ años de experiencia laboral en el área. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente del sector hidrocarburos solicita un médico ocupacional. REQUISITOS: -Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) -Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina -Disponibilidad para trabajar en Surquillo y para viajar eventualmente Experiencia Mínima 02 años en Salud Ocupacional Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio Competencias Calidad de Trabajo. Integridad Organización del Trabajo Adaptabilidad, Flexibilidad y Proactividad Funciones -Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizar por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. -Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud medica -Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. -Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores. -Desarrollar actividades de promoción, prevención y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud) -Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con el área de Seguridad y el Comité de SST. -Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios -Participar en la revisión periódica de los IPER y la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. -Realizar inspecciones de Seguridad y Salud de las áreas de Trabajo a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. -Realizar la evaluación de riesgos para los colaboradores en etapa de gestación. -Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. -Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. -Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. -Atención de Urgencias y emergencias medicas Beneficios: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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