-
loading
Solo con imagen

Aprender requerimientos educacion


Listado top ventas aprender requerimientos educacion

Lima (Lima)
Aprender Jugando Propuestas Didácticas Educación Primaria - S/. 130,00
S/. 130
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ES HORA DE APRENDER ! Taller práctico con la Dra. Lizeth Lopez Hidalgo. (C.M.P. ). Talleres dinámicos, didácticos. Se incluyen los materiales a emplear para ambas vías. Cupos limitados ! Comunícate a nuestro correo, indicando los nombres completos de los participantes y algún correo o número donde contactarte. Fecha: 27 de Setiembre . TE ESPERAMOS Miraflores - Lima - Perú DOCENTE A CARGO DEL TALLER: Dra. Lizeth Lopez Hidalgo Especialidad: Psiquiatría, Médico Cirujano egresada de la Universidad de San Martín de Porres. Médico Expositor en temas de Medicina Preventiva y Salud Ocupacional. Proveedor BLS AHA con acreditación internacional. Diplomado en Ecografía General y Gineco-obstétrica. Diplomado en Auditoría Medica y Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Salud. Diplomado en Aspectos Médico - Legales. Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo. Estudios de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria por la Universidad de San Martín de Porres. Médico del Área de Auditoría Médica y Salud Ocupacional en Suiza Lab. Médico del Área de Medicina Preventiva en la Clínica Internacional. Actualmente médico residente de la especialidad de Psiquiatría. Capacitadora en ICED (Instituto para la Calidad de la Educación - USMP). Dominio de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. El Idioma Italiano con certificación internacional por la Università per Stranieri di Perugia, Italia. Estudios de Metodología para la enseñanza del Idioma Inglés por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) respaldado por TESOL - U.S.A. donde se ha desempeñado como Instructor del Programa de Inglés para Padres.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
La Mejor Inversión es tu Educación: Profesor Particular de Inglés da cursos Personalizados de Inglés para viaje, trabajo, turismo, enriquecer tú CV,etc. Llamamé: 972481793
Ver producto
Lima (Lima)
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO LECTURA ESCRITURA EDUCACION INICIAL, PRIMER GRADO Y OTROS GRADOS. DIRIGIDO A NIÑOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN LA ESCRITURA O LECTURA DE NIVEL PRIMARIO O EDUCACION INICIAL.. A nivel inicial se brindara estimulación del razonamiento verbal y de la memoria, así como sus clases de lectura y escritura y si el padre lo solicita se estimulará también el pensamiento lógico matemático y la concentración. A nivel primaria se le enseñara lecto escritura, adecuándolo a los requerimientos y dificultades que presente el menor, considerando sus limitaciones o dificultades de aprendizaje, como la atención, conducta, o emocionales. Se aplica método innovador Y EFECTIVO, con buenos resultados en años de experiencia. También se dictan cursos de matemática primaria. Teléfono: 990 67 44 10. 1 HORA 50 SOLES.
Ver producto
Peru
Ahora es mas facil aprender idiomas! ILA Peru es un enfoque único para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de idiomas. Combina experiencia y conocimientos en psicología, pedagogía, y lingüística. Vivimos amor por la enseñanza, y estamos comprometidos con la mejor práctica e investigación para el crecimiento continuo. En ILA Peru les ofrecemos: -APRENDA A SU MANERA Metodología adaptada a sus habilidades, requerimientos, intereses, y estilo de aprendizaje. -MATERIAL DIDÁCTICO PERSONALIZADO Creado cuidadosamente por nuestros especialistas para usted. -MÁS DE UN PROFESOR Variarán de profesores con el propósito de familiarizarlo a distintos acentos. -ASESORAMIENTO EN LÍNEA Contáctanos en línea en cualquier momento del día para asesorarte con su práctica. -HORARIOS FLEXIBLES Desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. -A SU COMODIDAD Servicio personalizado con clases privadas (individuales y grupales) en su casa u oficina. También disponible en línea. Le invitamos a visitar: http://www.ilaperu.com/ Telefono/Whatsapp: 922-089-857 Correo: informes@ilaperu.com Les esperamos!
Ver producto
Peru
Importante Empresa Multinacional esta buscando personas que necesiten aprender inglés o perfeccionarlo, para invertir en gran parte de su educación a cambio que de nos generen publicidad testimonial con los resultados. Seven International es una empresa multinacional que tiene presencia en Perú, Bolivia y Chile y se dedica a capacitar personas en el área del idioma inglés, líderes en el mercado con su programa Life Experience que permite aprender en máximo 10 meses el idioma, con educación personalizada y horarios flexibles. Cupos Limitados hasta agotar presupuesto de publicidad. Mayor información dentro del programa de publicidad testimonial preguntar por Steven Álvarez Gerente de Marketing Estratégico y Comercial.
Ver producto
Peru
Importante empresa Multinacional esta buscando y seleccionando personas interesadas en aprender inglés o perfeccionarlo, para invertir en gran parte de su educación a cambio de que nos generen publicidad testimonial con los resultados (voz a voz). Seven International es una empresa con presencia en Perú, Bolivia y Chile que se dedica a capacitar personas en el área del idioma inglés, con su programa Life Experience garantiza desarrollar las habilidades comunicativas del idioma en máximo 10 meses, horarios flexibles, educación personalizada iniciando con grupos desde 1 hasta máximo 7 personas y modernos ambientes e instalaciones entre otros beneficios. Interesados comunicarse con la persona autorizada para los bonos académicos: Steven Álvarez - Gerente de Marketing Estratégico y Comercial. Cupos limitados - hasta agotar limite de presupuesto publicitario del I semestre del año 2.016.
Ver producto
Lima (Lima)
ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN. ANÁLISIS DE DIFICULTADES AL APRENDER. SOLUCIONES SIMPLES, EN CORTO TIEMPO Y AL ALCANCE. VISÍTENOS Y ENTRE EN CONTACTO.
Ver producto
Pucallpa (Ucayali)
INICIO DE CLASES / MATRICULAS ABIERTAS WHATSAPP 992209600 APRENDER LOS IDIOMAS EUROPEOS COMO EL INGLÉS, PORTUGUÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y FRANCÉS !!!!!!! CLASES ABIERTAS Y FORMAMOS NUESTROS PRÓXIMOS GRUPOS EN EL CENTRO DE IDIOMAS "TOKIO" MATRICULAS ABIERTAS. NO ESPERAS, CUMPLE TUS METAS ;-) nuestro facebook: https://www.facebook.com/CDITOKIO/ PARA INFORMES Y INSCRIPCIONES / MATRÍCULAS PUEDES ENCONTRARNOS EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADO "TOKIO" JR. CORONEL PORTILLO 722-726 O LLÁMENOS A (061) 571 453 SOMOS MEDIOS CUADRA DE LA UPP.
S/. 150
Ver producto

4 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Magister en educación por el King's College de Londres, Inglaterra. Full conversación basados en temas relevantes y de interés personal para el alumno (clases incluyen fonética y técnicas simples para mejorar su pronunciación). Método alternativo que mejora de manera natural (es decir, NO de manera memorística) sus competencias comunicativas en inglés (speaking, listening, reading and writing). Niveles de clases: A1 al B2 (según el estándar internacional del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas)
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
si te interesa hablame a mi wsp 970 697 142. La colección de audiolibros contiene temad de liderazgo, mejorar tu actitud mental positiva, cómo fidelizar clientes, mercadotecnia, como formar un gran equipo de trabajo, como autodisciplinarse, estrategias de ventas, reglas para atención al clientes mandamientos chinos para él éxito, historias de como empezaron grandes empresas internacionales y nacionales, historias de los hombres mas ricos, los nuevos millonarios peruanos, él poder del marketing personal, como aprender a vender, la trampa del trabajo, como comunicarnos en público, como cambiar la mente de pobre q nos inculcan desde pequeños, cambiar a la mentalidad de un ganador y lider, entre otros.
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo El Instituto de Investigacion Profesional Abraham Valdelomar y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mostrando su compromiso con el desarrollo de las diferentes regiones del pais,  ponen a disposicion los programas de Especializacion los cuales estan diseñados de una manera modular y secuencial, estruturados en funcion a los requerimientos  de las evaluaciones por resultados . Cada Especializacion consta de 12 modulos y tienen por objetivo brindar a los participantes los fundamentos y conceptos de la especialidad de manera actualizada, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras, ademas de herramientas de gestion que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos ene sus actividades profesionales. Duracion 12 meses ,  horas Metodologia de estudio: A distancia Potenciamos la capacidad interpersonal analitica  y de gestion de los estudiantes  a fin de transformarlos en verdaderos agentes de cambio en las Instituciones Educativas. I.- PROGRAMAS EN EL AREA DE DIRECCION  Y ADMINISTRACION: 01.- Direccion y Gerencia de Instituciones Educativas 02.- Gerencia y Calidad Educativa 03.- Admibnistracion y Supervision de la Educacion.     II.-PROGRAMAS AREAS DE INVESTIGACION PEDAGOGICA: 01.- Docencia en Educacion Inicial 02.- Docencia en Educacion Primaria 03.- Docencia en Educacion Especial 04.- Psicologia en el Proceso Educativo 05.- Estrategias Psicologicas Educativas 06.- Estimulacion Temprana del Niño 07.- Problemas de Aprendizaje aplicando la Psicopedagogia 08.- Metodologia en la Investigacion del Docente 09.- Estratregias Didacticas para la Comprension Lectora 10.- Estrategias para el Desarrollo de las Inteligencias Multiples 11.- Inclusion Educativa 12.- Didactica de la Matematica Nivel Primaria 13.- Didactica de la Matematica Nivel Secundaria 14.- Docencia Universitaria 15.- Docencia en Educacion y Seguridad Vial 16.- Educacion Basica Alternativa (Andragogia) 17.- Bibliotecologia 18.- Tutoria y Orientacion Educativa 19.- Auxiliar de Educacion 20.- Estrategias Didacticas para Personal SociaL 21.- Docencia en Lengua y Literatura 22.- Diplomado en Educacion Virtual de las TICS 23.- Docencia en Ciencia, Tecnologia y Ambiente 24.- Estrategias Didacticas para Historia, Geografia y Economia 25.- Docencia en Educacion Tecnica Productiva 26.- Diseño y Financiamiento de Proyectos Productivos 27.- Ingles Basico, Intermedio y Avanzado   III.- CURSOS TECNICOS: 01..- Laboratorio Escolar 02.- Refrigeracion 03.- Gasfiteria 04.- Montaje y Reparacion de Computadoras 05.- Carpinteria 06..- Electricidad 07.- Montaje y Reparacion de Computadoras 08.- Secretariado Ejecutivo 09.- Computacion e Informatica     Verifique nuestra institucion en: www.perueduca.edu.pe www.idip.edu.pe Atendemos pedidos a nivel nacional. Magister: Juan  Marroquin               cel                RPC               email:  
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Peru
Clases particulares de Castellano. Clases de Redacción, Clases de Letras y Humanidades Las clases que imparto son las siguientes: a) Clases de Castellano: Impartidas a extranjeros e hispanoamericanos que quieran aprender y reforzar el idioma. b) Clases de Redacción: Dirigida a personas que quieran aprender y/o reforzar la correcta forma de escribir y redactar. Las clases de redacción se imparten de acuerdo a lo que necesita aprender o reforzar el alumno. c) Clases de Letras y Humanidades: Impartidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preuniversitario. *Amplia experiencia en la labor de dictado de Clases particulares Dentro de mi hoja de vida se encuentra que soy Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana. He llevado cursos talleres en diversos centros culturales, como el CC. de la Universidad Católica, el CC. de España (sobre pedagogía), etc.. Además en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Añado que también llevé cursos en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el Centro Cultural Borges de la misma ciudad. En el aspecto laboral, soy docente en el Centro Preuniversitario de la San Marcos (PRE-SAN MARCOS), redactora y correctora de estilo. Además dicto talleres de escritura creativa y de narración, en diversos colegios, como parte de los cursos extracurriculares. He sido Maestra del Centro Pre-universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPREUNI). He trabajado como correctora y redactora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. *Las opciones son dar las clases particulares en casa del alumno o darlas en mi casa (tengo un lugar para estudio, más pizarra e implementos incluidos), la cual se encuentra cerca a la Pontificia Universidad Católica del Perú Aquí les dejo una parte de mi currículo: Melissa Olivares Navarro Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS Escuela Académico Profesional de Literatura Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana. UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CENTRO DE IDIOMAS DE UNMSM Software de Productividad ASOCIACIÓN CULTURAL PERUANO BRITÁNICO Inglés avanzado OTROS ESTUDIOS Taller de Creación Literaria Dictado por Carmen Ollé Centro Histórico de Lima Lima-Perú (Marzo- junio de ) Curso de Teoría y análisis del cuento clásico Centro Cultural Borges Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La narrativa de Haroldo Conti Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La poesía de Francisco Urondo Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Seminario Panorama de la Literatura argentina actual Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Paulo Freire Chacabuco, Prov. de Buenos Aires-Argentina ( de marzo de ) Seminario de Didáctica de La poesía vanguardista argentina Instituto de educación superior de formación docente y técnica Paulo Freire. Chacabuco Prov. de Buenos Aires-Argentina (10 y 17 de marzo de ) Curso Introducción al psicoanálisis Dictado por Marita Haman Instituto de Nuevos Estudios Lacanianos Lima-Perú (abril-julio de ) I Seminario Hispano Peruano de Didáctica de la Lectura Dictado por la Dra. Angélica Zapatero Centro Cultural de España Lima-Perú ( de mayo de ) Curso-Taller Narrativa Policial Dictado por el Dr. Lorenzo Silva Centro Cultural de España Lima-Perú ( setiembre del ) Curso Taller de Redacción I y II Dictado por la Licenciado Mervy Vera Buitrón Universidad Nacional Mayor de San Marcos “Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social” Lima-Perú (15 de mayo- 14 de octubre de ) Curso-Taller de Cine y Psicoanálisis Dictado por Licenciado Juan Carlos Ubilluz Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú Lima-Perú (17 de agosto- 5 de octubre de ). Curso-Taller Para leer a Michel Foucault Dictado por el Magister Jaris Mujica Universidad Antonio Ruiz de Montoya Lima-Perú (11 de mayo-8 de junio del ) Curso-Taller Para leer a Jacques Lacan Dictado por las psicoanalistas Elida Ganoza y María Cardenas (NEL) Universidad Antonio Ruiz de Montoya (19 de agosto- 20 de setiembre del ) Curso- Taller de Dramaturgia I Dictado por el dramaturgo Alejandro Alva Asociación de Artistas Aficionados Lima-Perú (2 de mayo al 28 de junio) Curso- Taller de Dramaturgia II Dictado por el dramaturgo Alejandro Alva Asociación de Artistas Aficionados Lima- Perú (1 de agosto al 30 e setiembre) DESARROLLOS ARTÍSTICOS -Puesta en escena de mi libreto teatral A tu tiempo en el Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (16 de julio de ). - Recital de poesía “Arte y cultura por tu Facultad”, realizado en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle (10 de junio ). -Entrevista sobre Literatura y mi labor escrita en Radio San Borja 14 de julio de ). EXPERIENCIA LABORAL (julio- a la fecha) Profesora del Taller de Creación Literaria en I.E.P Samuel Cardich. (enero a la fecha) Profesora de Literatura y Habilidad verbal en Centro preuniversitario de la Universidad Nacional mayor de San Marcos. (Enero a la fecha) Profesora del área de Humanidades en Asociación Nova Asesores. (enero a la fecha) Redactora y correctora Freelance. (setiembre-enero) Profesora de Literatura en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería. (enero- enero) Redactora y correctora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. (marzo) Promotora de venta en Editorial Océano. (diciembre- febrero) Atención al cliente en Librería Íbero. (setiembre-octubre) Promotora de venta institucional en Librerías La Familia (setiembre) Asistente de archivos de la Dirección Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (UNMSM). REFERENCIA SOBRE MI LABOR PROFESIONAL Lic. Moisés Sánchez Franco Profesor de Literatura Inglesa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente del Área de Humanidades en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Gabriel Niezen Matos. Doctor en Educación. Máster en Psicología y Psicología de la Familia y la Pareja. Comunicador Social y Educador.
Ver producto
Lima (Lima)
Deseamos integrar a nuestra organización un profesional en el área de terapia de lenguaje para realizar evaluaciones y sesiones de terapias individuales a niños, adolescentes. HORARIO DE LABORES: 2 o 3 veces por semana 2.15 pm – 8.15 pm y sábados medio turno 9am a 12pm ENVIAR CV AL CORREO: suyayterapias@gmail.com o a los teléfonos: 01 5430330 o al whatsapp: 997174193 REQUERIMIENTOS Tecnóloga Médica o Especialista capacitada para trabajar en el área de Lenguaje y Habla. Conocimiento y aplicación de instrumentos de evaluación. Experiencia comprobada realizando actividades similares en el área de Lenguaje y Habla. Tener disponibilidad de tiempo en el horario de labores establecido. Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.