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Supervision requerimientos educacion


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Piura (Piura)
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de supervisión para un proyecto ubicado en Piura. Requisitos: • Haber desempeñado el cargo de Asistente de Supervisión en al menos 2 proyectos Multifamiliares. (proyectos completos) • Radicar en Piura. Funciones • Apoya al seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales, suscritos con el cliente, en la etapa de ejecución y cierre de la obra, incluyendo entre otros, lo siguiente: - Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Verificación del cumplimiento de las normas aplicables por especialidad por parte del contratista. • Apoya en el control de calidad de la obra junto con el equipo de supervisión. • Apoya a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. • Otras responsabilidades que sean asignadas por el Jefe de Supervisión en relación con la prestación del servicio. • Apoya con el cumplimiento de las responsabilidades de supervisión detalladas en los procedimientos del Sistema de Gestión de la empresa. • Participa activamente en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la empresa. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (03) talentos para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Control y Supervisión Económica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio: base de datos (deseable). Manejo de MS Project (deseable). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la revisión de los ingresos, inversiones, costos y gastos de las actividades de hidrocarburos, incluyendo los análisis o evaluaciones económicas que se realicen Apoyar en las actividades relacionadas a la Valorización de la Producción, tales como, procesamiento de precios de Hidrocarburos para la determinación de los precios de las canastas, revisión del Factor R, regalías, retribución y facturación por venta de hidrocarburos, ejecución de acuerdos de valorización, etc. Asimismo, apoyar en la revisión de la documentación de sustento para la devolución definitiva de IGV en contratos en fase de exploración. Apoyar en el manejo de sistemas y controles para el registro de obligaciones contractuales, seguimiento de fianzas, reportes periódicos en el sistema de información que corresponda u otros mecanismos. Otras funciones que le asigne su superior inmediato y que sean afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Asistente de Supervisión: - Egresado, Bachiller y/o Tecnico en Ing. Civil. - Apoyo en Supervisión en obras en Región Arequipa. - Seguimiento de Sub-Contratas en documentación de Avance de Obra. - Seguimiento de Sub-Contratas en documentación de SSOMA. - Visita a campo para supervisar avance. - Programación de visitas semanales. - Creación y modificación de planos ASBUILT. - Trabajo en equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 28 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Requisitos: - Ingeniero Civil titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de cinco años (05) años desde la colegiatura en edificaciones como hospitales, viviendas, colegios, universidades. - Acreditado con diplomas o certificados en el uso de Herramientas de gestión de proyectos con la metodología del PMI (Project Management Institute). - Responsable del control documentario para ser presentado al cliente. - Con conocimiento en uso de Sofwear: Autocad, MSProject y Oficce a nivel intermedio-avanzado. Disponibilidad: - Inmediata. Horario de trabajo: - Lunes a sábados: Jornada completa. Ubicación: - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
El Jefe de Almacén debe llevar un adecuado control físico y virtual de los objetos almacenados, brindando información financiera y contable de los movimientos de los productos y/o unidades. Tareas: Supervisión y distribución de las actividades del personal Supervisión de la entrega y salida de la mercadería Verificación de codificación de mercedaria que ingresa Elaboración de la reposición mensual de repuestos Supervisión de la clasificación y organización de la mercad. Control de órdenes de compra de repuestos (aprobar) Supervisión de los niveles de existencia por almacenes El mantenimiento actualizado de los sistemas de registro Revisión, firma y consignar inventarios de almacén Supervisión y ejecución de entregas de repuestos / unidades Realizar y controlar los inventarios de almacén Llevar el control físico de toda la mercadería adquirida Establecer métodos de control y registro en el almacén Tramite de órdenes de compra Revisión de toda la información procesada en el sistema Realizar informes para contabilidad Analizar los resultados de todos los factores de almacenes Revisar los indicadores de gestión (KPI) de almacén Cerrar el módulo de almacenes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (01) talento para la posición de Practicante Pre Profesional del Grupo Funcional de Control y Supervisión Técnica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo la carrera de Ingeniería de Petróleo. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de MS Office a nivel avanzado. Dominio de MS Project a nivel intermedio. Dominio de OFM (visualizar) a nivel intermedio. Manejo de Autocad a nivel básico. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Deseable experiencia de 06 meses de experiencia en empresas del rubro o sector (servicios petroleros como operadoras). Funciones Conocer el manejo de las Bases de datos de Producción Fiscalizada de Hidrocarburos Líquidos y Gas Natural - Sistema de Supervisión de Contratos – SISUC y Actualización de Reportes de actividades y producción mensual de los lotes en el portal web de PERUPETRO Aprendizaje y entendimiento de los Procedimientos del Área de Técnica de Supervisión de Contratos de Exploración y Explotación de Hidrocarburos Participar conjuntamente con los gestores de los lotes de Exploración y Explotación en las visitas de supervisión de actividades operativas en las locaciones correspondientes Aprendizaje y apoyo en el seguimiento, análisis y pronósticos de la producción por pozo, yacimiento y lote, mediante la Base de datos OFM. Aprendizaje y entendimiento de los aspectos normativos y compromisos de los Contratos de Explotación de Hidrocarburos. Otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
CONSTRUCTORA BRANDMORE E.I.R.L Ejecución de obras en Instituciones educativas, ubicadas en la Región de Piura Descripción 1) Para postulantes al puesto de Residente de Obra -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado/ habilitado -Experiencia mínima de 3 años comprobados en obras de Edificación, como: Supervisor y/o Residente y/o Inspector de obras y/o Jefe de Supervisión, en obras similares. De preferencia experiencia en manejo y residencia de obras públicas. 2) Para postulantes al puesto de Jefe de Proyectos - Título profesional de Ingeniero civil, colegiado / habilitado - Experiencia mínima de 3 años comprobados como Jefe de Proyectos y/o responsable y/o jefe de estudios y/o revisor en la elaboración y/o supervisión de expedientes técnicos y/o estudios definitivos de edificaciones en general, (Instituciones educativas, centros universitarios, centros culturales, institutos tecnológicos superiores, centros comerciales, edificios multifamiliares de vivienda, etc.). Requerimientos - Título profesional de Ingeniero civil, colegiado/ habilitado - Años de experiencia: 3 - Disponibilidad de viajar: Si - Preferencia residir en el departamento de Piura - Salario a tratar, según la experiencia. Abstenerse los profesionales que no cumplan con lo solicitado. NOTA: Indicar en el CV el número (1 o 2) del puesto al que postula. Los puestos mencionados son preferiblemente para residentes de la región de PIURA. Gracias por su atención. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 65 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa Multinacional, se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR REGIONAL – DELEGACIÓN SUR (AREQUIPA) REQUISITOS: -Egresado Técnico o Universitario de las Carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. A lo menos 3 años de experiencia en puesto similar de nivel coordinación, encargado o idealmente supervisión. -Experiencia liderando equipos operativos en empresas, idealmente sector servicios, de categoría multinacional, con responsabilidades comprobables de supervisión y coordinación de operaciones y equipos de trabajo. -Conocimientos en gestión de servicios y de operaciones, Conocimientos financieros, básicos, conocimientos normativa laboral básica, conocimientos en Sistema Integrados de Gestión: ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001. -Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio. -Residir en Arequipa. -Contar con Licencia de conducir A1 (Deseable). OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la supervisión, coordinación y ejecución de los programas y servicios pactados con los clientes en la región asignada bajo responsabilidad. Coordina los recursos humanos y materiales que se otorguen para el cumplimiento de los contratos asignados, conforme a los procedimientos de operación establecidos, a las necesidades del cliente y a las directrices de la Compañía, con el fin de dar cumplimiento a los contratos de prestación de servicios FUNCIONES PRINCIPALES: -Responsable de implementar en su instalación o instalaciones asignadas las directrices operacionales del producto (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de recurso humano comprometido, materiales, equipo e implementos según contrato, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras). -Responsable de realizar el Tareo mensual (parte de trabajo) de cada uno de los centros asignados informando de las incidencias diarias: inasistencia, domingos trabajados, horas extras, descansos, etc. -Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en su instalación asignada. -Captar oportunidades comerciales y de venta (servicios especiales) que permitan fidelizar a los clientes actuales y rentabilizar el negocio y canalizarlas con su Jefe Regional para asegurar una oportuna cotización y respuesta al cliente. -Coordinar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo producto BENEFICIOS: -Planilla con todos los beneficios de ley. -Sueldo acorde al mercado. -Pertenecer a una organización multinacional. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Somos un Organismo de Inspección de medidores de energía eléctrica acreditados por INACAL con la Norma ISO 17020. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo para que trabaje en nuestra sede ubicada en Ica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Ingeniero electricista, electrónico o mecánico electricista (Título indispensable). - Experiencia mínima de 1 año en labores de supervisión de contraste de medidores de energía eléctrica. - Residir en Ica (Indispensable). COMPETENCIAS: - Capacidad para aprender de manera acelerada. Demostrada capacidad de adaptación. - Capacidad demostrada para solucionar problemas. - Disposición para trabajar de acuerdo a procedimientos pre-establecidos. FUNCIONES: 1. Realizar la supervisión en campo. 2. Verificar y asegurar el normal desenvolvimiento de las actividades operativas. 3. Realizar gestiones operativas como trato con los usuarios. 4. Responsable de garantizar el correcto uso de EPP's y herramientas. 5. Responsable de los temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 6. Responsable de realizar las constataciones policiales u otras labores para validar el uso de medidores alternativos. BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo: A convenir. - Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm Sábados: 7:30 am a 1:00 pm Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa gráfica, requiere contratar un Coordinador Comercial que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines, - Diplomado en Marketing digital y/o gestión comercial. - Experiencia mínima de 4 a 5 años en el cargo y en empresas de gran envergadura y volumen de operación. - Dominio de inglés intermedio. Funciones: - Dirigir las estrategias corporativas para la venta efectiva - Supervisión y control de los procesos comerciales y de ventas. - Dirección, supervisión y control con el equipo de ventas. - Supervisar las condiciones necesarias para que se pueda realizar el trabajo de ventas. - Supervisar que la oficina de ventas y los módulos de atención atiendan en los horarios dispuestos por la compañía. Ofrecemos: - Contamos grato ambiente de trabajo, con moderna y sofisticada maquinaria y personal idóneo, garantizando un servicio acorde con la magnitud de vuestras exigencias. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 33 y 50 años Conocimientos: Windows Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones:  Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.  Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento.  Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo  Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados.  Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos.  Responsable de la supervisión de las cobranzas  Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.)  Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT.  Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa.  Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel,  Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Rubro: Minería subterránea Requisitos: - Bachiller en las carreras de Administración de empresas,Relaciones industriales o Ing. industrial. - Experiencia comprobada mínima de 6 meses en cargos como Asistente de Administración, de preferencia en el sector minero. - Conocimiento en la Elaboración de Planillas. - Conocimiento de Ms office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho, régimen 42x21. Funciones: - Coordinar con el Administrador sobre trámites administrativos del personal. - Participar en la supervisión, revisión y trámite de toda la documentación que se envía de la oficina principal. - Apoya en la supervisión el correcto uso de los fondos asignados para caja chica. - Preparar y reportar los informes mensuales solicitados por Administración Lima. - Elaborar tareos de todo el personal de la unidad minera. * Indispensable adjuntar Cv actualizado en la plataforma Fecha de contratación: 28/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se necesita ingeniero sanitario como especialista en instalaciones sanitarias en la ejecución y supervisión de obras generales. Requisitos: - Técnico egresado en especialista en instalaciones sanitarias y/o ingeniero sanitario u otros afines. - Conocimiento de diseños y lectura de planos. - 04 años de experiencia como especialista en instalaciones sanitarias y/o especialista sanitario. - 04 años de experiencia en prácticas y ejecución y/o supervisión de obras en general. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor SSOMA REQUISITOS: - Formación: Egresado de las carreras universitarias y/o tecnicas de Ing. Industrial, Seguridad e Higiene Industrial, Ing. Ambiental o afines - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 01 año en el puesto (Supervisión de trabajos de alto riesgo) - Experiencia en llenado de documentos (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc) FUNCIONES: - Realizar las capacitaciones de seguridad de acuerdo al programa Anual de Capacitaciones, y/o apoya en las coordinaciones con terceros para la realización de capacitaciones, registra y controla. - Realiza la Investigación de accidentes de trabajo, (suceso, causas, implicados, etc). - Llevar el control, archivo, y custodia de la documentación que generan las acciones correctivas de los accidentes de trabajo. - Supervisión de Seguridad de los servicios que realizan las distintas áreas operativas así como de todos los aspectos de seguridad que se requieran, según como le asigne su jefatura. - Generar todos los documentos de seguridad (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc.) - Emitir la documentación requerida por los clientes, referentes a los aspectos de seguridad, previa autorización del área. - Realiza las inspecciones de Seguridad en las instalaciones de la empresa (equipos de emergencia, condiciones seguras, etc.) registrar y hacer el seguimiento para el levantamiento de cualquier aspecto que este fuera de los estándares establecidos. - Realiza inspecciones de Seguridad de los diferentes servicios prestados y visitas a los clientes, previa programación. BENEFICIOS Y CONDICIONES LABORALES: - Sueldo S/.2000 - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) - Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm y Sábados 9:00 am – 12:00 pm Fecha de contratación: 18/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de empresa minera a tajo abierto, nos encontramos en la búsqueda de técnicos para cubrir las vacantes de Técnico de geología. REQUISITOS - Educación Técnica Superior como Técnico en Minería o Geología y afines, o Secundaria Completa. - Experiencia en tareas similares como mínimo 4 años. - Dominio en Office Básico. - Tener licencia de conducir. - Con disponibilidad para laborar en provincia y bajo régimen FUNCIONES: - Supervisión y Control de máquina de perforación DDH/RC. - Muestreo geoquímico de bancos y superficie. - Levantamiento de stockpiles y pila de mineral. - Levantamientos topográficos en general. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 5 Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos una empresa líder reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia con cobertura a Nivel Nacional y actualmente estamos en la búsqueda de un SUPERVISOR - ICA REQUISITOS: - Experiencia como Supervisor 2 años - Curso para auditores Internos BASC - Licencia de conducir AII A– vigente. - Curso de formación para Supervisores de Seguridad - Certificados de antecedentes (Policial, Penal y Judicial) FUNCIONES: - Realizar rondas de supervisión a todas las unidades para controlar, verificar, guiar y orientar las funciones del servicio. - Elaborar tareajes y rol de servicio - Cumplir con la cobertura de los puestos - Realizar informes o reportes de incidentes - Solicitar las prendas o equipos necesarios para cumplir con un buen servicio (según las rondas) - Elaborar el reporte del estado vehicular de la movilidad asignada. BENEFICIOS: - Planilla en régimen general, todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) - Pagos puntuales y quincenales Requerimientos • Educación mínima: Técnico • 2 años de experiencia • Licencias de conducir: A-II • Disponibilidad de viajar: Si • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de personal para unirse a la fuerza de venta de una de las marcas más importantes del mercado. Funciones: -Promover la venta de productos explicando beneficios y características a los clientes. -Negociación de las exhibiciones adicionales para mejorar la rotación del producto en promoción. Requisitos: -Contar con experiencia en ventas mínima de 6 meses manejando productos como televisores, pequeños electrodomésticos, celulares, computadoras, periféricos, audio, video, linea blanca, etc. -Edad entre 20 a 35 años. -Contar con experiencia en tiendas retail como Saga Falabella / Ripley /Oeschle/ Paris. -De preferencia con Carnet de Sanidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (o tener disponibilidad para tramitarlo). TIENDAS: - Metro San Juan de Lurigancho -Puesto fijo NO CAMPAÑA -Remuneración Básico + s/ 400 (100%) con posibilidad de cambio de escala de comisiones en función de desempeño a corto plazo. -Horario: L-J: 3pm a 9pm y V-S-D: 11pm a 9pm con un descanso a la semana. En la actualidad, estamos en búsqueda de un Supervisor para una reconocida marca de Tecnología para importante marca de Televisores. * REQUISITOS: -Experiencia con manejo de personal a cargo fuerza de ventas para marcas retail. -Experiencia mayor a 1 año en supervisión de FFVV para marcas Tecnológicas en retail (excluyente). -Manejo de excel y reportes. -Contactos de diferentes tiendas retail de Lima. -Experiencia como supervisor y manejo de rutas. * FUNCIONES: -Supervisión de FFVV en diferentes cadenas de supermercados. -Manejo de reporte de ventas y manejo de stock. -Alcance de objetivos planteados por el coordinador a cargo. -Realizar el seguimiento de equipo de trabajo en ruta. -Otras funciones relacionadas al cargo. En Marketing Alterno tomamos con responsabilidad la Emergencia Nacional y en base a ello estaremos manejando este proceso de forma virtual, de postular y ser seleccionado se estarán contactando contigo ya sea por plataforma Whatsapp, videollamada o llamada telefónica. ¡Todos unidos ante el COVID-19! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de personal para unirse a la fuerza de venta de una de las marcas más importantes del mercado. Funciones: -Promover la venta de productos explicando beneficios y características a los clientes. -Negociación de las exhibiciones adicionales para mejorar la rotación del producto en promoción. Requisitos: -Contar con experiencia en ventas mínima de 6 meses manejando productos como televisores, pequeños electrodomésticos, celulares, computadoras, periféricos, audio, video, linea blanca, etc. -Edad entre 20 a 35 años. -Contar con experiencia en tiendas retail como Saga Falabella / Ripley /Oeschle/ Paris. -De preferencia con Carnet de Sanidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (o tener disponibilidad para tramitarlo). TIENDAS: - Oeshle Pza Lima Norte - Pza Vea Izaguirre -Puesto fijo NO CAMPAÑA -Remuneración 500 + s/ 200 (100%) con posibilidad de cambio. -Horario: L-D: 5pm a 9pm (24 hrs semanales) con un descanso a la semana. En la actualidad, estamos en búsqueda de un Supervisor para una reconocida marca de Tecnología para importante marca de Televisores. * REQUISITOS: -Experiencia con manejo de personal a cargo fuerza de ventas para marcas retail. -Experiencia mayor a 1 año en supervisión de FFVV para marcas Tecnológicas en retail (excluyente). -Manejo de excel y reportes. -Contactos de diferentes tiendas retail de Lima. -Experiencia como supervisor y manejo de rutas. * FUNCIONES: -Supervisión de FFVV en diferentes cadenas de supermercados. -Manejo de reporte de ventas y manejo de stock. -Alcance de objetivos planteados por el coordinador a cargo. -Realizar el seguimiento de equipo de trabajo en ruta. -Otras funciones relacionadas al cargo. En Marketing Alterno tomamos con responsabilidad la Emergencia Nacional y en base a ello estaremos manejando este proceso de forma virtual, de postular y ser seleccionado se estarán contactando contigo ya sea por plataforma Whatsapp, videollamada o llamada telefónica. ¡Todos unidos ante el COVID-19! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de importante cliente nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORES MACRORRREGIONALES para Proyecto Educativo a nivel nacional FORMACIÓN ACADÉMICA - Profesional de las carreras de: Educación, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines EXPERIENCIA - 06 años de experiencia en procesos de formación (capacitación, facilitación). - 05 años de experiencia en actividades vinculadas a desarrollo de proyectos y dirección de equipos. FUNCIONES - Capacitar y brindar asistencia técnica a los formadores asignados por sede de capacitación, registrando y absolviendo sus dudas antes y durante la ejecución del programa, en coordinación con el jefe académico. - Supervisar el despliegue logístico del equipo de trabajo de campo en cada una de las sedes de capacitación de las regiones asignadas. - Supervisar y reportar el cumplimiento de responsabilidades de capacitación virtual por parte de los formadores a su cargo. - Revisar y cotejar los materiales que se utilizarán en la capacitación para asegurar que los asistentes de sede y formadores cuenten con ellos. - Informar al equipo central (jefe del Proyecto) sobre los aspectos relevantes del progreso del programa de capacitación recogidos en los informes previos realizados por los formadores, para que estos sean sistematizados y presentados a la instancia correspondiente. - Consolidar y remitir resultados de las evaluaciones de cada participante reportados por los formadores, así como los reportes de asistencia y participación tanto presencial como virtual. - Realizar la supervisión de los asistentes, así como de los formadores, de forma inopinada. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de empresa minera a tajo abierto, nos encontramos en la búsqueda de técnicos para cubrir las vacantes de Técnico de Topografía REQUISITOS - Educación Técnica Superior como Técnico en Minería o Geología o afines. - Experiencia en tareas similares como mínimo 4 años. - Dominio en Office Básico. - Tener licencia de conducir. - Con disponibilidad para laborar en provincia y bajo régimen FUNCIONES: - Supervisión y Control de máquina de perforación DDH/RC. - Muestreo geoquímico de bancos y superficie. - Levantamiento de stockpiles y pila de mineral. - Levantamientos topográficos en general. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Descripción Supervisor de servicios generales Requisitos: - Profesionales y/o técnicos de las carreras de ingeniería industrial, administración y afines (No indispensable) - Experiencia de tres años en puestos de supervisión de actividades de servicios generales, limpieza o afines. - Conocimiento en Seguridad y Salud ocupacional - Disponibilidad de trabajar en el Callao FUNCIONES: - Supervisar las actividades de limpieza programadas y organización del rol de trabajo de personal. - Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salubridad necesarias para desarrollar el trabajo en óptimas condiciones. - Monitorear constantemente el status de las actividades y reportar y atender las necesidades del cliente interno. - Atender las solicitudes del cliente interno y proponer mejoras que contribuyan al desarrollo del trabajo ante la jefatura. - Reportar las actividades del día a la jefatura y completar los informes e indicadores de trabajo. - Comunicar y capacitar al personal operativo en las actividades a desarrollar - Gestionar las diferentes herramientas de control operativo que generen eficiencias permanentes y de medición para el cumplimiento de objetivos - Gestionar administrativamente y logísticamente todos los procesos que genera la acción comercial - Coordinar con SSOMA las actividades necesarias para que el personal desarrolle sus actividades. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Maestro de Carnes para las tiendas de Lima para realizar las siguientes funciones: - Conocer los productos del área asignada. - Cumplir las rutinas diarias de piso de ventas: precios, orden y aseo e identificación de productos. - Realizar pedidos de mercadería. - Revisar y controlar el stock de productos, así como garantizar el control de calidad y manejo de los productos. - Contribuir con el control de la merma y la venta. - Brindar asesoría sobre los productos a los clientes. - Organizar y supervisar las labores del personal a cargo. Nuestro Candidato Ideal: -Indispensable experiencia en labores similares (mínimo 1 años). -Manejo de los productos del área de Carnes. -Experiencia en supervisión de personal. -Conocimiento de control de calidad y buenas prácticas de manipulación de alimentos. -Disponibilidad de moverse posteriormente a otras tiendas de Lima Ubicación: Lima, Lima Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. - Tienes la oportunidad de ingresar a una compañía trasnacional en expansión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una Empresa Líder en el Rubro de Seguridad, nos encontramos en la búsqueda de Supervisores. REQUISITOS: - 02 años de experiencia acreditada en labores de supervisión a personal de vigilancia (coordinador, supervisor, jefe de grupo) - Certificado de Estudios Original de Secundaria. - En caso sea Oficial o Técnico en Situación de retiro de las FFAA o PNP con experiencia; deberá acreditar mediante la copia de Resolución de pase al Retiro. - Diplomado de Seguridad. - Capacitación como Supervisor de Seguridad. - Capacitación de Primeros Auxilios, Sistema contra incendios y manejo de extintores. - Poseer carnet SUCAMEC vigente - Capacitación en Prevención de riesgos y planes de contingencia. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley) - Linea de carrera - Buen clima laboral - 14 Sueldos al año Si cumples los requisitos, ¡postula y nos contactamos contigo! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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