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Capacidad liderazgo


Listado top ventas capacidad liderazgo

Cajamarca (Cajamarca)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Competencias técnicas específicas • Proporciona liderazgo y comportamiento sobresalientes consistentes en relación con las prácticas de seguridad con un profundo conocimiento y pasión por la importancia de la seguridad. • Manejo de Office a nivel usuario. • Capacidad para implementación y adecuación de procedimientos para trabajo seguro. • Capacidad para la elaboración de reportes técnicos orientados a la Seguridad Basado en el Comportamiento de las personas, analizar tendencias de comportamiento y planes de acción. Capacidad de liderazgo y empoderamiento al personal para garantizar el trabajo en equipo. Requisitos: • Experiencia profesional mínima de 5 años. • Experiencia en sistemas integrados de gestión en seguridad y salud ocupacional en gran minería orientados a trabajos de mantenimiento en plantas concentradoras de gran minería. • 120 horas de capacitación en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo. • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa industrial, requiere un profesional para que ocupe el puesto de: Vendedor Industrial Requisitos: Profesional Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y afines. Experiencia mínima de dos años trabajando en empresas industriales. Manejo del office a nivel intermedio. Alta capacidad de negociación. Sólida experiencia desempeñándose en el área de ventas. Contar con un óptimo nivel de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Contar con disponibilidad inmediata y tiempo completo. Contar con movilidad propia. Funciones: Cumplimiento de meta de ventas. Manejo de cartera de clientes. Desarrollo y prospección de clientes nuevos. Seguimiento servicio Post-venta. Competencias: Liderazgo Comunicación a todo nivel. Óptima capacidad de Planificación y organización. Toma de decisiones. Proactividad. Trabajo bajo presión Óptima capacidad de análisis. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados Condiciones: Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm. Lugar de Trabajo: Huachipa ? Lurigancho Sueldo: S/. 3500 (Fijo) + Comisiones Se Ofrece: Ingreso a planilla luego del periodo de prueba de 3 meses. Remuneración superior al mercado. Estabilidad laboral. Grato ambiente de trabajo. Reembolso de gasolina hasta un tope de S/. 600.00, con factura como comprobante. Los interesados mandar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto VENDEDOR-INDUSTRIAL
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Maestro - Profesor Institución Educativa Privada Adesa Asociación de Desarrollo de la Educación y la Salud Dirección: Av. B y D Mz M10 Lote 2, Sector Los Rosales Proyecto Integral Panamericana Norte Km 39 – Ancón. Teléfono: INICIAL - PRIMARIA Y SECUNDARIA Institución sin fines de lucro que tiene como misión ayudar al desarrollo de la educación y la salud, en los pueblos de bajos recursos económicos. Profesor(a) para nivel inicial Institución Educativa Privada situada en Los Rosales Ancón requiere personal docente para nivel inicial. REQUISITOS: Amplia Experiencia en colegios, vocación, paciencia con los alumnos, metodología, Liderazgo, capacidad de superación. Utilización de Multimedia como apoyo didáctico. Predominante orientación de servicio. REQUISITOS: Título Universitario Experiencia. Participación en la elaboración y formulación del Plan de Trabajo (separatas o boletines). Profesores(a) para nivel primaria Institución Educativa Privada situada en Los Rosales Ancón requiere los servicios profesionales de profesores (a) para nivel primaria. REQUISITOS: Amplia Experiencia en colegios, vocación, paciencia con los alumnos, metodología, Liderazgo, capacidad de superación. Condiciones Utilización de Multimedia como apoyo didáctico. Predominante orientación de servicio. REQUISITOS: Título Universitario Experiencia No menor de tres 3 años. Participación en la elaboración y formulación del Plan de Trabajo (separatas o boletines Profesor(a) de Lenguaje y Literatura Institución Educativa Privada situada en Los Rosales Ancón requiere personal docente para la área de Lenguaje y Literatura. Condiciones Utilización de Multimedia como apoyo didáctico. Predominante orientación de servicio. REQUISITOS: Título Universitario Experiencia No menor de tres 3 años. Participación en la elaboración y formulación del Plan de Trabajo (separatas o boletines). De preferencia con domicilio cerca al Colegio. (Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Pro, Carabayllo, Los Olivos). Localidad: Ancón – Lima Salario: A tratar Enviar curriculum vitae: Correo-E: mvdmost @ adesa-peru.org Contaco: Martin van der Most
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Lima (Lima)
content=" Estamos seleccionando a los mejores talentos profesionales para nuestras nuevas Oficinas de: Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Si eres una persona que busca crecer personal y profesionalmente, te apasionan los retos y te gusta el reconocimiento; esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra familia. ¡Te estamos buscando! Como Compañía, lo más importante es tener en nuestro Equipo a personas comprometidas, responsables y creativas. El capital humano es el recurso más importante de una empresa, razón por la cual estamos en búsqueda de tu perfil como tú. Competencias personales: + Liderazgo + Inteligencia social y emocional + Comunicación efectiva + Enseñar y desarrollar Requisitos: + Jóvenes entre 20 a 30 años. + Estudios técnicos o universitarios (En pausa o concluidos). + Competencias específicas: Liderazgo, creatividad, proactividad, actitud positiva, habilidades de comunicación efectiva y negociación. + Trabajo bajo presión. + Contar con una computadora o laptop (Con buena conexión a internet, cámara y audio). + Contar con una línea telefónica para llamadas ilimitadas. + Pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa. + Capacidad de trabajar en equipo. + Disponibilidad Completa FUNCIONES: + Diseñar, gestionar y desarrollar el Plan de Marketing de la empresa. + Elaborar, proponer y supervisar la ejecución de las estrategias y campañas de marketing para la promoción de la empresa y de sus productos. + Realizar estudios de investigación de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio, relacionados al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing estratégico en la empresa: Segmentos de mercado rentables, Público Objetivo a atender (target) y posicionamiento de marca. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing Mix en el público objetivo. Beneficios: + Ingreso económico directamente relacionado al cumplimiento de metas y objetivos. + Oportunidad Línea de Carrera Interna. + Capacitación constante en Coaching de Alta Gerencia. + Cultura de cooperatividad y dinamismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Objetivo del Puesto: Planificar, dirigir y asegurar una gestión eficiente de los recursos del centro de distribución de la compañía con la finalidad de lograr los objetivos operativos establecidos por la gerencia. Perfil del Puesto: Profesional con experiencia comprobada en operaciones logísticas, con ética sólida, liderazgo, capacidad de planeamiento y organización. Funciones • Establecer el plan de trabajo y objetivos para el centro de distribución de la empresa. • Liderar y planificar las actividades de los equipos de trabajo asignados bajo su cargo, asegurando el cumplimiento de los procesos de la empresa y las acciones de control correspondiente. • Optimizar los procesos del centro de distribución y asegurar el trabajo seguro para el personal bajo su cargo. • Establecer indicadores de desempeño, creando herramientas de medición que muestren la eficiencia de los procesos internos y externos. • Presentar informes relevantes y oportunos vinculados con el desarrollo de las actividades del centro de distribución. • Coordinar constantemente con la gerencia las actividades diarias. Requisitos: • Formación universitaria en carreras como: Administración, Ingeniería industrial o afines. • Post grado o especialización en Logística. • Experiencia mínima de 5 años en puestos de Supervisión o Jefatura de Operaciones. • Conocimiento intermedio de Microsoft Office. Competencias: • Liderazgo y toma de decisiones. • Planeamiento y organización. • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 33 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES ZONAL; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="empresa con cobertura nacional en el rubro de educación solicita personal con experiencia para canal de venta directa y online, disponibilidad para viajar, comunicación asertiva, capacidad negociadora, orientado a resultados, capacidad de liderazgo y orientado a resultados. Básico de 1000.00 a 1200.00, mas altas comisiones, bonificaciones, compensaciones, movilidad, alojamiento, viáticos y capacitación contante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Liderazgo, Resolución de conflictos, Servicio al cliente Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 34 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="Importante Empresa dedicada al rubro de Alimentos, líder en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de un Vendedor – Canal Tradicional, que cumpla los siguientes requisitos REQUISITOS: - Estudios técnicos o superiores en Administración, Marketing u otros relacionados. - Experiencia de 3 años en Ventas del canal tradicional de Cusco, para empresas de consumo masivo. (Indispensable). - Haber trabajado en Perufarma, Yichang, entre otras empresas distribuidoras de la zona. - Contar con cartera de clientes. - Deseable con cartera de clientes en el rubro. - Reconocida trayectoria en el logro de los objetivos de ventas y desarrollo de nuevos negocios. - Extrovertido, comunicador, rapidez mental, creativo, constante y capacidad de feedback. - Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de ventas. - Indicadores comerciales. - MS OFFICE Nivel Intermedio / Avanzado (Excel) - Manejo de kpi´s (Deseable). - Zona a coberturar (CUSCO – APURIMAC – MADRE DE DIOS) - Preferencia: residir en Cusco. - Con Disponibilidad de Viajar. FUNCIONES: - Planificar y organizar las operaciones comerciales conjuntamente con el Gerente Comercial. - Ejecución de la estrategia de ventas de la compañía. - Fidelizar a los clientes actuales. - Incorporación de nuevos clientes. - Incorporación de nuevas líneas de productos. - Incrementar las ventas y lograr los objetivos de ingresos en el canal tradicional. - Garantizar los niveles óptimos de los diferentes KPI's. - Trabajar en equipo con las diferentes áreas de soporte (Operaciones, Facturación, Logística, entre otros). - Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto. - Alinearse a las políticas, estrategias, normas y procedimientos de gestión del área. - Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue el Jefe Inmediato, o le sean asignadas por la naturaleza de su función. COMPETENCIAS: - Orientación al logro/resultados. - Pasión y Compromiso. - Comunicación Efectiva. - Liderazgo. - Trabajo en Equipo. SE OFRECE: - Grato ambiente laboral. - Capacitaciones constantes, etc. -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Vacaciones, Gratificaciones) -Utilidades. - Comisiones bajo metas establecidas. Indicar pretensiones salariales. Sueldo: A Convenir Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa líder en el rubro de restaurantes desea incorporar profesional talentoso para cubrir el puesto de COORDINADOR DE RESTAURANTE. REQUISITOS: • Egresado técnico en las carreras de administración de hotelería, turismo y/o afines. • Experiencia de 1 año en puestos similares. • Conocimiento y experiencia en A y B. • Experiencia en manejo de personal a cargo. FUNCIONES: • Organizar su equipo de trabajo. • Asumir las metas y objetivos del restaurante • Control del registro de asistencia del personal a cargo. • Supervisar el stock e insumos en tienda. • Coordinar el abastecimiento de productos e insumos. COMPETENCIAS DEL PUESTO: • Capacidad analítica de resolución de problemas. • Capacidad de trabajo en equipo. • Capacidad de manejo de personal. • Capacidad de Liderazgo. OFRECEMOS: Integrarse a una empresa sólida, competitiva y líder en el mercado. Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de DOCENTE DE PRIMARIA CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CAMANÁ. Requisitos: * Bachiller o egresada de la carrera de educación con especialidad de primaria. * Experiencia de menos de 1 año como docente de primaria. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Conocimiento de trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar y residir en Camaná. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para aplicar una pedagogía socioformativa compleja para lograr formación integral y el desarrollo de competencias. * Dominio de diferentes componentes del nivel de primaria. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación: 25/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de BACHILLER O EGRESADA DE EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN PRIMARIA O INICIAL. Requisitos: * Bachiller o egresada de la carrera de educación con especialidad de primaria o inicial. * Experiencia de menos de 1 año como docente de primaria o inicial. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Conocimiento de trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para aplicar una pedagogía socioformativa compleja para lograr formación integral y el desarrollo de competencias. * Dominio de diferentes componentes del área y nivel de inicial. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Automatización por una actualización profesional multidisciplinaria. * Disposición ante los cambios en la propuesta educativa y organizacional. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación: 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor de Ventas para la zona de Lima Sur. Funciones Principales: • Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución. • Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. • Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores. • Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. • Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa. • Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. • Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente. • Hacer seguimiento al proceso de venta. • Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas (indispensable), de preferencia en telecomunicaciones. • Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada. • Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. • Proactivos, creativos y ejecutores. • Orientado a resultados. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar. • Manejar un grupo masivo se promotores. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Vivir en algún distrito de Lima Sur. Competencias: • Liderazgo. • Pensamiento estratégico. • Orientación a objetivos y resultados. • Resolución de problemas. • Flexibilidad. • Orientación al Cliente. • Trabajo a presión. Ofrecemos: • Ingreso a planilla. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitación constante. • Sueldo fijo + movilidad + bonos e incentivos. (Sueldo a tratar) • Buen Ambiente Laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos un Colegio que busca formar a las personas en un clima de libertad y respeto a su personalidad, fomentando el liderazgo, trabajo en equipo y la formación en valores cristianos desde un enfoque educativo global con estándares internacionales. Estamos buscando a nuestro(a) Coordinador(a) de imagen institucional ¿Te gustaría formar parte de nuestra familia Agustina? Postula si cumples con los siguientes requisitos: - Formación universitaria con licenciatura en la carrera de Comunicaciones o afines. Incluye también por favor información sobre diplomados, especializaciones o maestrías. - Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos de liderazgo en el área de imagen. - Alto nivel de conocimiento en estrategias de campañas institucionales. Funciones principales: - Liderar el proceso de comunicación interna y las estrategias del marketing educativo. - Generar el concepto creativo de las actividades centrales. - Coordinar la gestión de la imagen de marca e involucrarse en el diseño de piezas gráficas, material audiovisual y formatos institucionales para su difusión. - Gestionar y monitorear los medios digitales de la institución. Competencias necesarias: - Proactividad y dinamismo. - Comunicación asertiva a todo nivel. - Trabajo en equipo. - Adaptación al cambio e innovación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 43 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Creación de equipos, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS/ CAMPO – CON EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO REQUISITOS: •Egresado de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Contabilidad y/o afines. •Mínimo 2 años de experiencia en el área de Ventas en consumo masivo. •Excel – Intermedio. •Residir en Arequipa COMPETENCIAS: •Liderazgo •Visión de negocio •Trabajo en equipo •Organización y Planificación •Capacidad Analítica RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: •Planificar y organizar el trabajo del departamento de Ventas. •Enfocar los esfuerzos de ventas al estudio de las necesidades existentes y potenciales de los clientes. •Elaborar y hacer entrega de informes de ventas diarios. •Establecer metas para los gestores comerciales. •Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos. •Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad. •Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales. •Liderar la operación del Almacén, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos almacenamiento y distribución. •Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los KPI´s de la operación. •Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Seguridad Industrial, Bioseguridad y Seguridad Ocupacional de la empresa. •Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. •Supervisar unidades de reparto. •Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. •Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. •Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. •Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor •Velar por los intereses de la empresa. BENEFICIOS: – Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. - Sueldo acorde al mercado - Comisiones y premios por cumplimiento de Objetivos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Somos una empresa san ignacina perteneciente al Grupo Empresarial Unión. Tenemos proyecciones de expansión en el rubro y nos encontramos en la búsqueda de un Chef Cocinero (con estudios culminados). Puntualidad y responsabilidad. Conocimiento en carnes y cortes, comida amazónica, oriental, criolla, marina, regional (propuestas locales según cultura). Énfasis en innovación constante con ajuste a los estándares establecidos. Entusiasmo y cordialidad. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Anticipación en elaboración de salsas madre, pesaje y preparación de insumos Buena comunicación con las áreas complementarias vinculadas al área de Cocina Requisitos: Experiencia mínimo 2 años Estudios en cocina: comida rápida, comida criolla, carnes y parrillas, piqueos, etc. Expectativa de crecimiento o desarrollo de emprendimiento dentro del hotel Actitud de Liderazgo Beneficios: Ingreso a planilla Alojamiento y alimentación en el establecimiento. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. ¡Grato Ambiente de Trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis de costes, Gestión de equipos, Iniciativa, Innovación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: Liderazgo. Capacidad de organización y planeamiento. Desarrollo de equipos. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados. BENEFICIOS: Trabajo en la ciudad del Cusco. Línea de carrera. Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Liderazgo, Organización, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: resident, construccion, construction
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="FUNCIONES DEL PUESTO: - Planifica y realiza el Mantenimiento Preventivo de todas las máquinas, equipos e instalaciones con que cuenta el Hotel para alargar su vida útil de funcionamiento. - Recorre diariamente todas las áreas del Hotel para inspeccionar, observar y verificar el funcionamiento de las máquinas y equipos. - Supervisa y es responsable del cumplimiento de las normas de seguridad y el correcto uso del equipo de seguridad, para proteger a sus operarios durante su trabajo y evitar accidentes. - Coordina con el personal que es contratado para realizar trabajos de reparación, construcción o instalación dentro del Hotel, supervisando la calidad de los materiales que emplean. - Coordina las reuniones con el personal externo por motivos de los trabajos de reparación en las instalaciones del Hotel. - Capacita en situ “Entrenamiento en el puesto” y desarrolla al personal a su cargo, corrigiendo errores y mejorando su calidad de servicio y rendimiento. REQUISITOS: - Estudios Tecnicos o Universitarios culminados en Ing. Mecanica, Ing. Electrica, Ing. Industrial ó afines. - Conocimientos en sistemas electricos e instalaciones en general. - Mantenimiento en equipos de aire acondicionado, refrigeración, calderos, carpinterías y relacionados. - Disponibilidad para laborar en fines de semana y feriados. - Disponibilidad para residir en la ciudad de Ica. COMPETENCIAS: Liderazgo Asertivo, Comunicación Efectiva, Planificación Preventiva y Buena Gestión del Tiempo. OFRECEMOS: - Contratación en Planilla con todos los beneficios sociales correspondientes.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD, Capacidad de decisión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Mantenimiento Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona proactiva, colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. - Horarios: Jueves a Domingo: 10:00 am a 8:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Iniciativa, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Breve Descripción del Puesto: Responsable de la operación diaria de la tienda: eficiente y de alta calidad. Planifica, organiza, dirige y controla a tu equipo de trabajo a trávez del liderazgo, impartiendo el ejemplo. Despliega y genera un equipo de trabajo altamente productivo, comprometido e identificado con la empresa. Responsable de gestionar eficientemente los recursos, asegurar la calidad de nuestros productos y la atención al cliente de acuerdo con las políticas de la empresa. Como Administrador serás responsable de: - Apertura y cierre del local. - Impulsar las ventas y promociones de Tiendas. - Asegurar la correcta operación de Tiendas y apoyar en cualquier área de ser necesario para el correcto funcionamiento del local. - Selección, contratación e inducción de personal a tu cargo. - Gestión de talento humano: Desarrollar equipo de trabajo altamente productivo y comprometido. - Garantizar Servicio de Atención al cliente de Alta calidad. - Fijar horarios del personal. Control diario de asistencia de personal y EPP. - Supervisar y asegurar inocuidad y calidad de productos. - Supervisar orden y limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Verificar diariamente stock y coordinar abastecimientos. Realizar inventario mensual de toda la tienda. - Manejo de sistema de caja, control diario de caja. Supervisas y validas emisión de Reportes. - Envió de informes según requiera Gerencia. Habilidades: -Capacidad de comunicación efectiva - Capacidad de trabajar bajo presión y alta Resiliencia. - Liderazgo y Trabajo en equipo. - Buen Trato y Amabilidad. - Orientación a Resultados Te ofrecemos: • Horarios Flexibles • Oportunidad de crecimiento, Desarrollo Profesional y Personal. • Planilla • Incluye alimentación Para formar parte del gran equipo, deberás: • Experiencia mínima de 3 años en el puesto de Administrador de restaurante/Polleria/ Fast Food. • Estudios técnicos o superiores de Administración de empreas, Administración Hotelera, Gastronomía ó afines. • Manejo de Office nivel Intermedio. • Conocimiento de Gestión de Restaurantes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Asistente de Tesorería: Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. Control y Registro de los movimiento bancarios. Conciliaciones Bancarias. Seguimientos de las facturas por cobrar Planificación y pago a proveedores Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. Emisión, registro, y control de cheques. Seguimiento y control de operaciones financieras Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas EL pago es en planilla desde el primer mes Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
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