-
loading
Solo con imagen

Liderazgo 8


Listado top ventas liderazgo 8

Peru
EVOLUTION FACTOR, los invita a sus Talleres vivenciales, en el cual te enseñaremos, aprenderemos juntos, como desarrollar la capacidad de liderar, el arte de hablar en público, como generar bienestar y desarrollo personal... Te recomendamos ASISTIR con ropa cómoda, ya que, será 100% dinámico. DURACIÓN: 5 sesiones INICIO: SÁBADO 11 DE ABRIL DEL G-1: ORATORIA Y LIDERAZGO PARA NIÑOS (8 años-11 años) G-2: ORATORIA Y LIDERAZGO PARA ADOLESCENTES (12 años- 17 años) HORARIOS: G-am - 11am G-am - 1pm INVERSIÓN: G-1: S/ 50 Nuevos Soles G-2: S/ 50 Nuevos Soles El Pago del Evento se realizará en nuestro Centro Evolution Factor ò en Agentes BCP Cta de ahorros BCP N° a nombre de Vanessa Minaya. Enviar el boucher escaneado o fotografiado al correo evolutionfactor7(arroba)gmail(punto)com indicando en asunto: "Talleres" Nota: llamar para coordinar y asì acercarse al Centro a cancelar. LUGAR: Jr. Marte - Asoc. Santa Elizabeth 1era Etapa - S.J.L. (Alt paradero 20 de la Av. Las Flores - A una Cdra de PLaza Vea) VACANTES LIMITADAS!!!!! INFORMES E INSCRIPCIONES: Teléf.: Móvil: Te esperamos...
Ver producto
Peru
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO" -------------------------------------------------------------------------------------- ORGANIZADORES: Libérate: Líderes en Desarrollo Personal. Centro Psicológico de Desarrollo Personal y Profesional “Casa de la Motivación”. AUSPICIADORES: - CELEM: Centro de Capacitación Lúdico Empresarial. - IDHE ATENA: Instituto de Desarrollo Humano para Emprender. - Centro "Desarrollo Familia y vida". - Consultora "Vivir mejor Perú" ¿QUÉ DÍAS SERÁN? Sábado 13 y Domingo 14 de Junio. (Ambos días de 8:00 am a 7:00 pm)
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Pack de 37 libros de Jhon Maxwell 1. ¡VIVE TU SUEÑO! 10 PREGUNTAS QUE TE AYUDARÁN A VERLO Y OBTENERLO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 2. ¿QUÉ TAN ALTO QUIERE LLEGAR_ DETERMINE SU ÉXITO CULTIVANDO LA ACTITUD CORRECTA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 3. 25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE_ CÓMO HACER QUE LOS DEMÁS SE SIENTAN VALIOSOS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 4. 3 DECISIONES QUE TOMAN LAS PERSONAS EXITOSAS_ EL MAPA PARA ALCANZAR EL ÉXITO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 5. A VECES SE GANA, A VECES SE APRENDE - JOHN C. MAXWELL.PDF" 6. ACTITUD 101 - JOHN C. MAXWELL.PDF" 7. ACTITUD DE VENCEDOR - JOHN C. MAXWELL.PDF" 8. CAPACITACIÓN 101 - JOHN C. MAXWELL.PDF" 9. CÓMO INFLUENCIAR A LAS PERSONAS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 10. DESARROLLE EL LÍDER QUE ESTÁ EN USTED_ COMO AYUDAR A OTROS A ALCANZAR SU POTENCIAL PLENO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 11. DESARROLLE LOS LÍDERES QUE ESTÁN ALREDEDOR DE USTED_ CÓMO AYUDAR A OTROS A ALCANZAR SU POTENCIAL PLENO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 12. EL LADO POSITIVO DEL FRACASO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 13. EL MANUAL DE LIDERAZGO_ 26 LECCIONES FUNDAMENTALES QUE TODO LÍDER NECESITA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 14. EL MAPA PARA ALCANZAR EL ÉXITO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 15. EL PODER DE LAS RELACIONES_ LO QUE DISTINGUE A LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 16. EL PODER DE SU POTENCIAL_ CÓMO ROMPER CON SUS LIMITACIONES - JOHN C. MAXWELL.PDF" 17. EL TALENTO NUNCA ES SUFICIENTE_ DESCUBRE LAS ELECCIONES QUE TE LLEVARÁN MÁS ALLÁ DE TU TALENTO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 18. EQUIPO 101_ LO QUE TODO LÍDER NECESITA SABER - JOHN C. MAXWELL.PDF" 19. IMPULSE SU PENSAMIENTO_ UN PLAN DE MEJORAMIENTO DE 90 DÍAS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 20. LAS 17 CUALIDADES ESENCIALES DE UN JUGADOR DE EQUIPO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 21. LAS 17 LEYES INCUESTIONABLES DEL TRABAJO EN EQUIPO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 22. LAS 21 CUALIDADES INDISPENSABLES DE UN LÍDER - JOHN C. MAXWELL.PDF" 23. LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO, CUADERNO DE EJERCICIOS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 24. LAS LECTURAS DIARIAS DE MAXWELL - JOHN C. MAXWELL.PDF" 25. LÍDER DE 360° CUADERNO DE EJERCICIOS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 26. LIDERAZGO AL MÁXIMO_ MAXIMICE SU POTENCIAL Y CAPACITE A SU EQUIPO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 27. LIDERAZGO PROMESAS PARA SU SEMANA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 28. LIDERAZGO, PROMESAS PARA CADA DÍA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 29. LIDERAZGO_ LO QUE TODO LÍDER NECESITA SABER - JOHN C. MAXWELL.PDF" 30. LO QUE MARCA LA DIFERENCIA_ CONVIERTA SU ACTITUD EN SU POSESIÓN MÁS VALIOSA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 31. LOS 21 MINUTOS MÁS PODEROSOS EN EL DÍA DE UN LÍDER - JOHN C. MAXWELL.PDF" 32. LOS 5 NIVELES DE LIDERAZGO_ DEMONSTRADOS PASOS PARA MAXIMIZAR SU POTENCIAL - JOHN C. MAXWELL.PDF" 33. MENTOR 101 - JOHN C. MAXWELL.PDF" 34. PALEO DIETA PALEO_ LIBRO DE DIETA PALEO PARA PRINCIPIANTES - JOHN MAXWELL.PDF" 35. RELACIONES 101 - JOHN C. MAXWELL.PDF" 36. SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA_ CÓMO IMPACTAR POSITIVAMENTE A LOS DEMÁS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 37. VID@ EN EL TRABAJO_ ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN C. MAXWELL.PDF"
S/. 109
Ver producto
Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA SUPERVISORES DE VENTAS Componentes: La función de dirigir. Rol del supervisor frente al nuevo entorno laboral. El arte de la persuasión. Naturaleza de la supervisión, Liderazgo y cargo superior. Tipos de liderazgo. Clases de vendedores. La comunicación. Trabajo en equipo. Gestión del tiempo. Planificación del trabajo del vendedor. Controles de campo y reportes. Modelos de reportes Proyecciones de ventas. Territorios y zonas de ventas. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Lima (Lima)
100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
S/. 199
Ver producto
Peru
ASESORÍA COMERCIAL Con nuestra amplia experiencia te asesoramos en los aspectos comerciales para tu empresa o producto. Tales como acciones a tomar de acuerdo a sus necesidades de crecimiento o competencia. Redimensionamos FFVV. Organigramas y manual de funciones. Manuales de políticas comerciales. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Peru
COACHING Te ayudamos a descubrir y a conseguir tus objetivos. Eres tú quién decide lo que quieres conseguir. El proceso de Coaching se adapta a tus necesidades. Se desarrolla a lo largo de un periodo de tiempo limitado. El proceso termina en el momento en que se alcanza el objetivo. A través de varias sesiones. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA VENDEDORES Un Vendedor capacitado vale por 5 que no lo están Curso Integral de ventas, para vendedores de productos tangibles ó de servicios, divididos en diversos módulos, los cuales podrán ser tomados de manera total o parcial de acuerdo a sus necesidades. Contiene componentes humanos y componentes técnicos, ya que ambos son independientes. Estos módulos contienen todos los aspectos comerciales para hacer de sus vendedores los mejores del mercado. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Peru
SE VENDE VALIOSA COLECCION DE LA EXCELENCIA HUMANA Miguel Angel Cornejo natural de Mexico se convirtio en uno de los referentes en cuestiones de Liderazgo,productividad y alta direccion ademas por si fiera poco se le considera como el padre de la Cultura de la Excelencia hablamos de una figura latinoamericana reconocida en todo el Planeta gracias a sus mas de 30 años de experiencias y grandes conocimientos que posee en estas materias tan importantes,esta coleccion comprende 10 libros y ellos son: 1.Liderazgo de Excelencia 2.Excelencia Directiva para lograr la Productividad 3.Infinitud Humana 4.Compromisos para ser lider 5.Valores del Lider I 6.Valores del lider II 7.El Poder del Carisma 8.Constructores y Jardineros 9.El Poder de los valores 10.Lideres del 3er. Milenio Editorial:El Comercio Estado:Nuevo Autor:Miguel Angel Cornejo Producciones:Cantabria Año:2008 Pais de origen:Mexico Impreso en:Peru Paginas:Promedio 150 a 200 Solo se aceptan pagos al Contado,Contraentrega o Cash en SOLES. No se acepta Cheques,No a cuenta y No en moneda extranjera. Cualquier pregunta escribirme a esta pagina de compra & venta.
S/. 100
Ver producto
Perú
Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
Ver producto
Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
S/. 469
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. COLECCIÓN 14 LIBROS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y OTROS DE DANIEL GOLEMAN La colección incluye: 1) Educar con Inteligencia Emocional 2) Focus 3) El Espiritu Creativo 4) El Punto Ciego 5) Emociones Destructivas 6) Inteligencia Ecologica 7) Inteligencia Emocional en el trabajo 8) La Meditacion Y Los Estados Superiores De Conciencia 9) La Practica De Inteligencia Emocional 10) Inteligencia Emocional infantil y juvenil 11) Inteligencia Social 12) Cómo ser un líder 13) La Inteligencia Emocional -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
S/. 2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 8 libros de contabilidad para no contadores: 1- Contabilidad administrativa, 13va Edición – Charles T. Horngren, Gary L. Sundem y William O. Stratton 2- Contabilidad internacional – César Ames Enríquez 3- Contabilidad para no contadores- Wayne Label 4- Contabilidad para todos – M. Rajadell 5- Contabilidad y finanzas para Dummies – Oriol Amat 6- Contabilidad: 6ta Edición – Gonzalo Sinisterra V. 7- Principios de contabilidad, 4ta Edición – Álvaro Javier Romero López 8- Cómo Pagar Menos Impuestos Sin Evadir- Mariano Otálora -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- QUERÉS UNA COLECCIÓN AÚN MÁS COMPLETA, QUE INCLUYA TODOS NUESTROS TÍTULOS A UN PRECIO INCREÍBLE????: - APROVECHÁ NUESTRA SUPER OFERTA: 325 Bestsellers de Negocios, Bolsa (ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL O VALUE INVESTING), FOREX, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Administración, Contablidad, Marketing y Negociación. Conseguila aquí: https://articulo..com.pe/MPE-433619698-el-inversor-inteligente-320-libros-de-negocios-bolsa--_JM.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
S/. 2
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en acuerdo con CGI Gestión & Ingeniería, presenta el "Diplomado en Gerencia de Proyectos Basado en el PMBOK del PMI®". El diplomado tiene la finalidad de transmitir la importancia de la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial para la gestión de proyectos, las cuales son difundidas por el Project Management Institute (PMI®). Mejores prácticas que al aplicarlas adecuadamente pueden llegar a asegurarnos el éxito de la ejecución de los proyectos y, por lo tanto, el logro de los objetivos de las organizaciones. Objetivos: Conocer el papel desempeñado por la gerencia de proyectos en la gestión estratégica de la organización, analizando la interrelación existente entre las dimensiones estratégicas de proyectos, y de operaciones. Analizar los procesos de la gerencia de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento evitando los errores más frecuentes y dominar las técnicas, herramientas, metodologías y terminología de las nueve áreas de conocimiento basadas en los estándares Project Management Institute (PMI®). Aprender cómo asegurarse que los proyectos sobre los que se tiene responsabilidad se gestionan adecuadamente con un mínimo esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos. Establecer las bases para potenciar una verdadera gestión por proyectos en la organización y establecer un lenguaje común y una metodología probada de gestión de proyectos. Desarrollar las habilidades para ejecutar las actividades de Gestión de Proyectos hasta los niveles esperados de rendimiento que se esperan de un Director de Proyectos competente. Preparar a los alumnos para que, si así lo desean, puedan presentarse a los exámenes de certificación del PMI formando a los participantes como especialistas en "Project Management" y otorgándoles los conocimientos y habilidades necesarios para presentarse a los exámenes de Certified Associate in Project Management y/o Project Management Professional, certificaciones internacionales del PMP® del Project Management Institute (PMI). El diplomado en Gerencia de Proyectos está dirigido a: Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gestores de Jefes de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes funcionales con personal asignado a proyectos, Formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Consultores y Especialistas en gestión de proyectos. Egresados o estudiantes de Postgrado que tengan interés en Gerencia de Proyectos. Personas con o sin experiencia específica en la gerencia de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional®, PMP® del Project Management Institute. Personas que tienen cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, ya que este programa servirá para sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos. Módulo I: Fundamentos y el Marco de Trabajo (PMI) Tema 1:Fundamentos de Project Management Tema 2:Project Management Framework Módulo II: Áreas de Conocimiento PMBOK Tema 3: Gestión de la Integración del Proyecto Tema 4: Gestión del Alcance del Proyecto Tema 5: Gestión del Tiempo del Proyecto Tema 6: Gestión de Costos del Proyecto Tema 7: Gestión de la Calidad del Proyecto Tema 8: Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Tema 9: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Tema 10: Gestión de Riesgos del Proyecto Tema 11: Gestión de la Adquisición del Proyecto Módulo III: Taller Habilidades Directivas de un Project Manager HB I: Habilidades de Comunicación,Organización y Planificación HB II: Habilidades para gestionar costes y presupuestos, gestionar conflictos, para negociar y convencer. HB III: Habilidades de toma de decisiones, liderazgo, hacer equipo y motivarlo. Módulo IV: Taller Enterprise Project Management (EPM) Dirección de Proyectos con MS Project Soluciones EPM con Project Server Módulo V: Workshop en Gerencia de Proyectos Taller de Iniciación de Proyecto Taller de Planificación del Proyecto Taller de Ejecución del Proyecto Taller de Seguimiento y Control del Proyecto Taller de Cierre de Proyecto Módulo VI: Inducción a las Certificaciones PMI Características del examen, Proceso de certificación, Programa de mantenimiento de la certificación, Simulacros examen PMP Examen Parcial, Examen Final y Sustentación de Trabajo
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
El objetivo de este diplomado es lograr q los profesionales desarrollen sus competencias, conceptualicen e internalicen los elementos necesarios para su desarrollo profesional. Estructura del diplomado Psicología Organizacional (12 meses - horas) 1. Psicología industrial, análisis y evaluación de puestos 2. Reclutamiento y entrevista de personal 3. Referencias y pruebas de selección de personal 4. Evaluación de técnicas y decisiones de selección 5. Evaluación de desempeño 6. Sistemas de capacitación 7. Motivación, satisfacción y compromiso de personal 8. Comunicación Organizacional 9. Liderazgo 10. Dinámica grupal, equipos y conflictos 11. Desarrollo Organizacional 12. Manejo de estrés Metodología del estudio: Los programas de especialización se desarrollarán con la entrega de módulos de estudio en físico, auto instructivos y de fácil entendimiento. Los cuestionario o anexos se desarrollarán en físico o se enviarán por correo electrónico Atendemos a nivel nacional acortando la distancia y acercando el conocimiento Los costos: Matrícula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles Informes e inscripciones: Calle torres paz # 415 - oficina 202 chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Peru
El Comercio ofrece colección de obras de las escuelas de MBA Esta colección es una oportunidad para aquellos profesionales, empresarios y dueños de medianas y pequeñas empresas que deseen seguir aumentando sus conocimientos sobre el complejo mundo de las modernas corporaciones. Asimismo es una contribución para el Perú, que se encuentra en un momento de crecimiento económico sostenido, lo cual ha posibilitado que grandes empresas inviertan en nuestro país. Todos los temas 1. Estrategia de gestión 2. Macroeconomía en la empresa 3. Posicionamiento de marca 4. Gestión de operaciones 5. Contabilidad financiera 6. Contabilidad de gestión 7. Finanzas corporativas 8. Liderazgo y recursos humanos 9. Decisiones y estadísticas 10. Microeconomía para directivos 11. Plan de negocios 12. Cómo mejorar el rendimiento 13. Resolucion de conflictos 14.Habilidades personales en los negocios. LA COLECCION COMPLETA ESTA NUEVA Y ORIGINAL EL PRECIO ES DE 290 SOLES.
S/. 290
Ver producto
Peru
FORBES ? Grandes lecciones de negocio Esta obra, a diferencia de las colecciones de MBA o The Economist, es una obra testimonial. Es decir, está basada en entrevistas de primeramano en la que los más encumbrados empresarios cuentan sus experiencias y dan consejos para llegar al éxito. Esos testimonios son muy ricosporque relatan casos reales que permiten aprender aciertos y errores enlas grandes compañías y tomarlos como referencias. Son verdaderaslecciones. Además, permite conocer la biografía de cada uno de lospersonajes que participan de la colección. Los títulos de la colección son: # TITULO 1 La generación que viene 2 Grandes personalidades 3 La otra mirada de los negocios 4 Visionarios de los negocios 5 Gurúes de las finanzas 6 Leyendas de ayer y de hoy 7 Ganadores por naturaleza 8 La superación como ideología 9 Aprender de los errores 10 Cómo derribar las barreras 11 La innovación como estrategia 12 El poder de liderazgo
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
San Martín (San Martín)
MIGUEL ÁNGEL CORNEJO: COLECCIÓN DE SUS MEJORES LIBROS (12) El mas grande motivador de todos los tiempos. 12 tomos: 1. Estrategias para triunfar. 2. Liderazgo de excelencia. 3.El arte de la motivación. 4. Líder I 5. Líder II. 6. Éxito I. 7. El poder del exito II. 8. Valores de excelencia para triunfar. 9. La nueva competencia. 10.Que significa ser joven,. 11. Todos los secretos de la excelencia I. 12. Todos los secretos de la excelencia II. 12 TOMOS (2003) RPP PUBLICACIONES LIMA - PERU El precio es por los 12 TOMOS, no se venden por separado. IMPORTANTE: Antes de dar comprar, por favor tenga presente que nuestra tienda está ubicada en Tarapoto (San Martín). Para el envío se tiene que agregar S/ 10 soles si desea que vaya por alguna empresa de transporte como Movil Tours o Civa (se recoge en la empresa), Si desea por "Olva Courier" se agrega 16 soles más (lo entregan en su casa u oficina). Después de dar en comprar, usted tiene 03 días para cancelar el producto, caso contrario el producto sera republicado y se le calificara según lo que corresponda. SALUDOS.
S/. 240
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
LLEVATE la serie capacitacion integral(10 Libros) Pdf, EN FORMATO PDF, una colccion d elibros muy completa sobre Recursos Humanos. CONTENIDO DEL PACK: SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 1. ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 2 RELACIONES HUMANAS, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 3 INTEGRACIÓN DE EQUIPOS, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 4 AUTOESTIMA CLAVE DEL ÉXITO PERSONAL, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 5 MANEJO DE CONFLICTOS, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 6. LIDERAZGO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 7 PLANEACIÓN DE VIDA Y TRABAJO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 8 MANEJO DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 9 MOTIVACIÓN AL TRABAJO, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF" SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL VOL. 10. COMUNICACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL, ED. 2 - MAURO RODRÍGUEZ ESTRADA.PDF"
S/. 13
Ver producto
Lima (Lima)
OFERTA: LLEVATE LA COLECCION HISTORIA DEL PERU DE JORGE BASADRE Y DE REGALO 100 LIBROS DE LIDERAZGO, VENTAS Y AUTOAYUDA LA HISTORIA DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ 1822-1933 ES UNA OBRA DEL HISTORIADOR PERUANO JORGE BASADRE GROHMANN EN LA QUE SE ABARCA LA HISTORIA DEL PERÚ DESDE 1822, DESPUÉS DE LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA, HASTA 1933, DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL ONCENIO Y ESTA COMPUESTA POR 18 TOMOS EN FORMATO DIGITAL PDF A TODO COLOR Y SUPER NÍTIDO, IMPRIMIBLE, ENVÍO INMEDIATO. CONTENIDO: LA ÉPOCA FUNDACIONAL DE LA REPÚBLICA TOMO 1.LA ÉPOCA FUNDACIONAL DE LA REPÚBLICA [1822-1842] TOMO 2.LA ÉPOCA FUNDACIONAL DE LA REPÚBLICA [1822-1842] TOMO 3.LA ÉPOCA FUNDACIONAL DE LA REPÚBLICA [1822-1842] LA FALAZ PROSPERIDAD DEL GUANO [1842-1866] TOMO 4.LA FALAZ PROSPERIDAD DEL GUANO [1842-1866] TOMO 5.LA FALAZ PROSPERIDAD DEL GUANO [1842-1866] TOMO 6.LA FALAZ PROSPERIDAD DEL GUANO [1842-1866] LA CRISIS ECONÓMICA Y HACENDARIA ANTERIOR A LA GUERRA CON CHILE [1864-1878] TOMO 7.LA CRISIS ECONÓMICA Y HACENDARIA ANTERIOR A LA GUERRA CON CHILE [1864-1878] TOMO 8.LA CRISIS ECONÓMICA Y HACENDARIA ANTERIOR A LA GUERRA CON CHILE [1864-1878] LA GUERRA CON CHILE [1879-1883] TOMO 9.LA GUERRA CON CHILE [1879-1883] TOMO 10.EL COMIENZO DE LA RECONSTRUCCIÓN [1884-1895] TOMO 11.EL COMIENZO DE LA RECONSTRUCCIÓN [1884-1895] LA REPÚBLICA ARISTOCRÁTICA [1895-1919] TOMO 12.LA REPÚBLICA ARISTOCRÁTICA [1895-1919] TOMO 13.LA REPÚBLICA ARISTOCRÁTICA [1895-1919] TOMO 14.EL ONCENIO [1919-1930] TOMO 15.EL COMIENZO DE LA IRRUPCIÓN DE LAS MASAS ORGANIZADAS EN LA POLÍTICA [1930-1933] TOMO 16.BREVES NOTAS RELACIONADAS CON LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA ENTRE 1895-1933 BREVES NOTAS RELACIONADAS CON LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA ENTRE 1895-1933 TOMO 17.LOS RESULTADOS DE LA EXPERIENCIA HISTÓRICA PERUANA Y LAS PERSPECTIVAS ABIERTAS EN EL SIGLO XX LOS RESULTADOS DE LA EXPERIENCIA HISTÓRICA PERUANA Y LAS PERSPECTIVAS ABIERTAS EN EL SIGLO XX TOMO 18.HISTORIA DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ [1933-2000]
S/. 27
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.