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Capacitaciones gestion remota pagos


Listado top ventas capacitaciones gestion remota pagos

Lima (Lima)
   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** ASESORES DE RECAUDACIONES *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Domingos   - Horario de gestión: 8:00am a 7:00pm (Rango Horario) CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm  * La capacitación inicia este 31/08 - 7 días   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses Crosselling (2019/2020) • Personas mayores a 25 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE MIÉRCOLES 26 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPENSABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content=" MDY Contact Center,Importante Empresa lider en el sector de telecomunicacion, Por crecimiento no encontramos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en toma de pedidos clientes potenciales CONSUMO MASIVO MERCADERISTAS. CAPACITACIÓN PAGADA PRESENCIAL (8 DÍAS) Gestión: PRESENCIAL SEDE COLONIAL Horario Fijo: Lunes a Sábado de 08:00 am. a 5:00 pm. DESCANSO DOMINGO REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con experiencia en ventas Call Center/ Consumo Masivo-Telecomunicaciones -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA desde el 1er DÍA. - SUELDO FIJO S/.1025 - BONO DE PRODUCTIVIDAD HASTA S/. 300.00 - BENEFICIOS COORPORATIVOS - CAPACITACIÓNES PAGADAS - PAGOS QUINCENALES - Oportunidad de línea de carrera a partir de los 90 dias * OTROS BENEFICIOS * - Convenios con universidades e institutos - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas -Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content=" MDY Contact Center,Importante Empresa lider en el sector de telecomunicacion, Por crecimiento no encontramos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en toma de pedidos clientes potenciales CONSUMO MASIVO MERCADERISTAS. CAPACITACIÓN PAGADA PRESENCIAL (8 DÍAS) Gestión: PRESENCIAL SEDE COLONIAL Horario Fijo: Lunes a Sábado de 08:00 am. a 5:00 pm. DESCANSO DOMINGO REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con experiencia en ventas Call Center/ Consumo Masivo-Telecomunicaciones -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA desde el 1er DÍA. - SUELDO FIJO S/.1025 - BONO DE PRODUCTIVIDAD HASTA S/. 300.00 - BENEFICIOS COORPORATIVOS - CAPACITACIÓNES PAGADAS - PAGOS QUINCENALES - Oportunidad de línea de carrera a partir de los 90 dias * OTROS BENEFICIOS * - Convenios con universidades e institutos - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas -Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTA - TRABAJO REMOTO Horario: Solo de Lunes a Sábado 9:00 am A 5:00 pm Días de descanso: Domingo Fijo Lugar de trabajo: Home Office Modalidad de trabajo: 100% REMOTA Te damos todas las herramientas (PC/Laptop + Módem + headphone). ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. Te brindamos PC/Laptop + Módem + headphone Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
Por encargo de reconocido cliente, nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR DE CAPACITACIÓN con disponibilidad para trabajar presencial o remotamente que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS Estudio técnico o universitario de cualquier especialidad. Sólida experiencia no menor a 2 años en posiciones similares a través de CALL CENTER. Manejo de herramientas de office a nivel avanzado. Manejo de indicadores de capacitación Disponibilidad para laborar remotamente o presencial de acuerdo a necesidad. Disponibilidad total. Alta capacidad de liderazgo, sentido de responsabilidad y trabajo bajo presión. PRINCIPALES FUNCIONES: Garantizar la correcta formación del personal de la compañía. Realizar seguimiento a las acciones estratégicas del servicio asignado. Velar por el cumplimiento de métricas y acciones del servicio. Supervisar la consecución de objetivos del personal a su cargo. Detectar las necesidades formativas en las reuniones con clientes internos y externos. Promover la automatización de procesos. Cumplimiento de objetivos Otras funciones inherentes al cargo. BENEFICIOS Sueldo de acuerdo al mercado + incentivo por cumplimiento de objetivo. Ingresos directo a planilla Beneficios completos desde el inicio de gestión. Pagos puntuales Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i5 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 9:00 AM a 6:00 PM 10:00 AM a 7:00 PM *DESCANSA ENTRE SEMANA PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 13 días horario: 8:00 pm a 3:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días)? OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORE 3 / 8 GB DE RAM COMO MINIMO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de descanso. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 11:00AM A 08:00PM 12:00 PM A 9:00 PM 1:00 PM A 10:00PM *DESCANSOS ROTATIVOS PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 11 días horario: 3:00 pm a 9:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días) 9 am a 6 pm OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORI 3 COMO MINIMO *8 GB MEMORIA DE RAM * SI NO CUENTAS CON HERRAMIENTAS PUEDES POSTULAS DE MANERA PRESENCIAL EN CHORRILLOS (AV DEFENSORES DEL MORRO 1625) ESCRÍBENOS TU NUMERO DE CONTACTO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL. * Disponibilidad para REALIZAR GESTIÓN REMOTA - CONTAR CON PC + INTERNET CABLEADO 20 MB Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1025 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles mesuales - POR 3 MESES. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL. * Disponibilidad para REALIZAR GESTIÓN REMOTA - CONTAR CON PC + INTERNET CABLEADO 20 MB Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1025 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles mesuales - POR 3 MESES. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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