-
loading
Solo con imagen

Asesor org gestion remota


Listado top ventas asesor org gestion remota

Lima (Lima)
   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** ASESORES DE RECAUDACIONES *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Domingos   - Horario de gestión: 8:00am a 7:00pm (Rango Horario) CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm  * La capacitación inicia este 31/08 - 7 días   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses Crosselling (2019/2020) • Personas mayores a 25 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE MIÉRCOLES 26 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPENSABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Asesor de ventas en Servicios Call center del Perú, para el servicio de 'Segundas Líneas para Chile'. ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de Ventas de planes equipos líneas  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA (CONTAR CON HERRAMIENTA DE TRABAJO LAPTOP O PC, INTERNET, AURICULARES)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 a 3 dosis de la vacuna contra la Covid-19 TE OFRECEMOS:  Sueldo + Variable por indicadores de gestión  Horario de Lunes a Sabado (Descanso Domingo)  MINI FULL (36 horas + 30 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Asesor de atencion + Croos por call center ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas por call center  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo basico + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME 8 horas LUNES a DOMINGOS (franja horaria de 6:00 am a 6:00 PM)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo WOW para el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE de empresa transnacional, líder en el mercado dedicado a la comercialización de prendas y artículos deportivos. ¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW? * Ser Mayor de edad (18 años a más) * Estudio secundario (Concluido) * Indispensable experiencia mínima de 3 MESES a través de call center o 6 meses presencial en rubros retail. * Manejo de office – nivel usuario. * Disponibilidad para hacer Gestión REMOTA y ojt PRESENCIAL (sede independencia) ¿Cuál sería mi disponibilidad para realizar mi gestión? * FULL TIME TARDE: Disponibilidad de lunes a Domingo de 12:00pm a 00:00am (Gestión de 8hrs. + 1h de refrigerio) Descanso rotativo 1 vez a la semana. ¿En qué consistiría mi misión principal? * Ofrecer soluciones personalizadas para todas las consultas de nuestros clientes de Post pago  claro  Perú ¿Qué beneficios te ofrece Dynamicall? * Sueldo básico  super ior al del mercado + incentivos. * Un buen clima laboral para que te diviertas. * Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes * Desarrollar un trabajo retador. * Capacitación corta y remunerada * Estabilidad laboral * Ingreso directo a planilla completa * Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día. * Concursos y premiaciones internas. * Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos. ¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD! #QueremosFormarParteDeTuVida #YosoyDynamicall #ProyectosenRealidad
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **CAMPAÑA LOWI** GESTIÓN PRESENCIAL - CENTRO DE LIMA REF: ALREDEDOR DE LA PLAZA SAN MARTIN • Horario: 4:00 am A 3:00 pm - Lunes a Viernes capacitación remota • Capacitación virtual: 04:00 am A 2:00 pm de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con experiencia en call center en cualquier área. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1105 + bono de 195 + comisiones ilimitadas • Movilidad de ida (gratis) • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Venta de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en seguros de vida. Principales funciones: - Acudir puntualmente a reuniones matinales de forma virtual. - Registrar en los formatos establecidos, las visitas planificadas de los clientes. - Mantener actualizada, mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización, la información de su cartera y el estado de la gestión de ventas. Requisitos para la posición - Contar con estudios universitarios o técnicos certificados (inconclusos, en curso o egresados). - Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. - Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). - Disponibilidad para laborar bajo modalidad Remota 100%. Beneficios - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! #asesorcomercial #segurosdevida #ejecutivodeventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Venta de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en seguros de vida. Principales funciones: - Acudir puntualmente a reuniones matinales de forma virtual. - Registrar en los formatos establecidos, las visitas planificadas de los clientes. - Mantener actualizada, mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización, la información de su cartera y el estado de la gestión de ventas. Requisitos para la posición - Contar con estudios universitarios o técnicos certificados (inconclusos, en curso o egresados). - Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. - Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). - Disponibilidad para laborar bajo modalidad Remota 100%. Beneficios - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! #asesorcomercial #segurosdevida #ejecutivodeventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR, buscamos incorporar nuevos talentos para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Experiencia en Atención al Cliente por Call center (6 meses en adelante) de cualquier rubro de telefonía, seguros, retenciones, averias o Cross Selling. - Contar con Laptop o PC / Windows 10 / Headset / Velocidad de 50 MB (de preferencia) / Core i3 en adelante / Memoria RAM 4gb min disponible / internet cableado / instalar ANYDESK - vpn (en caso de gestión remota). - Contar con 3 dosis de vacunación. RANGO HORARIO: - 11:00am - 10pm (SÓLO 8 HORAS + 45 MIN DE BREAK) - Descanso fijo: Sábado o Domingo. FUNCIONES: - Recepcionar y dar soluciones al cliente en base a requerimientos. - Tener un buen manejo de información. - Desenvolvimiento telefónico en el manejo de la situación en base a quejas y reclamos. - Retener a los clientes que quieran dar de baja su línea operativa. - Negociar con los clientes. BENEFICIOS: - Sueldo básico SUPERIOR AL MERCADO + múltiples bonos + premios. - Planilla completa desde primer día de Capacitación. - Único Contact Center con la Campaña Claro Argentina, compañía posicionada como mejor operador en Argentina. - Buen clima laboral. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Puntualidad en los pagos. - Muchos Incentivos y Bonos. - Convenios educativos. ¡¡TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN UNA EMPRESA FORMAL Y RECIBE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE CORRESPONDEN DE ACUERDO A LEY!! ¡¡OBTÉN UN SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + MUCHOS INCENTIVOS Y PREMIOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. VENTAS PORTABILIDAD MOVISTAR ARGENTINA Horario: lunes a sábados (Rango: 07:15 A 18:00) Descanso: Domingo Gestión: REMOTA SOLO LIMA METROPOLITANA ¿QUE TE BRINDAMOS? Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. Capacitaciones Online y remuneradas Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. Bono nocturno Herramientas para la gestión (A partir del día 1 de OJT) ¿QUE NECESITAS? Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER O VENTA DE INTANGIBLES (Banca, móvil, hogar, etc) Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. Residir en Lima Metropolitana o Zonas aledañas (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. VENTAS PORTABILIDAD MOVISTAR ARGENTINA Horario: lunes a sábados (Rango: 07:15 A 18:00) Descanso: Domingo Gestión: REMOTA SOLO LIMA METROPOLITANA ¿QUE TE BRINDAMOS? Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. Capacitaciones Online y remuneradas Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. Bono nocturno Herramientas para la gestión (A partir del día 1 de OJT) ¿QUE NECESITAS? Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER O VENTA DE INTANGIBLES (Banca, móvil, hogar, etc) Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. Residir en Lima Metropolitana o Zonas aledañas (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, oficina, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención y Ventas (Cross Selling) - TURNO MAÑANA - PART TIME ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención o Ventas por Call Center: Tales como, Atención al cliente o ventas Cruzadas,Canal Multifunción,Telemarketing de servicios Fijos o Móviles y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, Redacción y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA (Tener Herramientas propias)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico PART TIME + variable + Comisiones por Ventas Cruzadas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  PART TIME  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.