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Carrera marketing


Listado top ventas carrera marketing

Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Coordinador de Marketing. Objetivo: Coordinar y asegurar el cumplimiento de las metas de clientes interesados a través de la publicidad de todo el equipo asignado. Beneficios: Remuneración económica de 1500 soles mensuales. Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley, seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y adicionalmente el seguro de vida). Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. Bonos por productividad. Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. Posibilidad de trabajar desde casa en modalidad “Teletrabajo”. Capacitación constante. Ambiente retador. Requisitos: Interés en desarrollar línea de carrera en el área de marketing. Experiencia en manejo de campañas publicitarias (3 años). Tener conocimientos en marketing digital y redes sociales. Estudios universitarios culminados en Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Empresa Casalimpia requiere practicantes de Marketing Ad Honorem lo que significa sin remuneración, dinámicas desenvueltas, con capacidad para comunicarse y trabajar en equipo. REQUISITOS: Estudiantes de la Carrera Universitaria en Marketing y publicidad de ciclos intermedios o Estudiantes de la Carrera Técnica en Marketing Empresarial a partir del 4to ciclo, Egresados para realizar prácticas PROFESIONALES AD HONOREM. Con disponibilidad para realizar prácticas PRE PROFESIONALES en el distrito de SAN BORJA HORARIO de oficina (prácticas part - time) Lunes a Viernes de 9:00pm a 2:30pm / 2:30pm a 6:00pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm BENEFICIOS: ? Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL ? Certificado de prácticas al término de 3 meses. ? Experiencia laboral certificada. Indique horario: 3462385 / 994150129/ RPC 951398068 / RPM #945829402 PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 ? SEGUNDO PISO-SEGUNDA ESCALERA - SAN BORJA
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Peru
Empresa Nannymas requiere practicantes de  Marketing  Ad  Honorem  lo que significa sin remuneración, dinámicas desenvueltas, con capacidad para comunicarse y trabajar en equipo. REQUISITOS: Estudiantes de la Carrera Universitaria en Marketing y publicidad de ciclos intermedios o Estudiantes de la Carrera Técnica en Marketing Empresarial a partir del 4to ciclo, Egresados para realizar prácticas  PROFESIONALES  AD HONOREM. Con disponibilidad para realizar prácticas PRE PROFESIONALES en el distrito de SAN BORJA HORARIO de oficina (prácticas part - time) Lunes a Viernes de 9:00pm a 2:30pm / 2:30pm a 6:00pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm BENEFICIOS: • Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL • Certificado de prácticas al término de 3 meses. • Experiencia laboral certificada. Indique horario: 3462385 / 951398068 / 945829402
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de:  profesional  EN  marketing ¿Cuáles serán tus principales funciones? · Diseño y desarrollo del plan anual de Marketing.. · Elaboración y gestión del presupuesto.. · Desarrollo de campañas digitales. · Diseño e implementación de estudios al consumidor (cualitativos y cuantitativos). · Desarrollo e implementación de promociones estratégicas, así como el lanzamiento de nuevos productos. · Liderar el trabajo y gestión con equipos multifuncionales como finanzas, sistemas, logística, desarrollo de productos, entre otros. · Liderazgo en definición de nuevos convenios comerciales y alianzas. ¿Qué perfil estamos buscando? · Titulado de las carreras de Marketing. · Diplomados o especializaciones en Marketing, gestión de restaurantes, marketing digital o afines. · Experiencia laboral mínima de 03 años en áreas de marketing. · Experiencia previa mínima de 03 años como coordinador de Marketing o jefe de Marketing. · Conocimiento de office nivel intermedio/ avanzado. Deseable Power BI. · Disponibilidad para realizar visitas de campo por proyectos de marketing. ¿Qué te ofrecemos? · Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley. · Excelente clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera.
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PRE-PROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones). Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM o 1:00PM-6:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
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Peru
Posición: Tiempo completo PRACTICANTE DE MARKETING Y REDES SOCIALES Nuestra institución, líder en la formación de profesionales en las materias de las Ciencias y Tecnología con visión empresarial, requiere incorporar a su organización a un PRACTICANTE DE MARKETING Y REDES SOCIALES, técnicos o universitarios en la carrera de marketing y/o afines, con experiencia en negociación, manejo de redes sociales, planeamiento y ejecución muy-proactiva/o. FUNCIONES: - Elaborar y desarrollar el plan de marketing y redes sociales. - Crear contenidos interactivos y novedosos con los contactos de la página de redes sociales y páginas. REQUISITOS: - Experiencia mínima en áreas de marketing, realizando funciones de y manejo de redes sociales (Facebook, twitter, Instagram, LinkedIn, pinterest) (De preferencia). - Estudios finales de Marketing y/o afines. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Capacidad para trabajar para presión. - Emprendedor. Las personas que cumplan con el perfil enviar su CV al correo adjunto: talentos (arroba)icip.pe COLOCAR EN ASUNTO: Estudiantes Universitarios- PRACTICANTE DE MARKETING Y REDES SOCIALES ¡¡Te esperamos!!
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de boticas requiere a un asistente de marketing con las siguientes características: Requisitos: •Recién egresados o cursando los últimos ciclos de Marketing /publicidad/administración. •Conocimiento de office intermedio. •De preferencia vivir en zonas aledañas Villa María del Triunfo/Chorrillos/Villa el Salvador/Surco/San Juan de Miraflores. Funciones: •Apoyar en la implementación del plan comercial de marketing y realizar el seguimiento adecuado. •Formular, coordinar, implementar y ejecutar proyectos de marketing estratégico, considerando la información procesada. •Apoyar en la realización del análisis e investigación de mercado y la competencia. •Apoyar en la realización del acopio y procesamiento de información necesaria para la definición de estrategias del departamento de marketing. •Manejo y control de datos. •Otras funciones que se le asignen. Ofrecemos: • Sueldo a tratar. • Línea de carrera. • Facilidades de horarios. Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo qfarma20@gmail.com colocando en asunto asistente de marketing y sus pretensiones salariales.
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Chiclayo (Lambayeque)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Tipo: Marketing Sabemos que el capital humano es fundamental en cada empresa, por ello reconocemos el valor de la personas en el éxito de las organizaciones. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo y brindando oportunidad a jóvenes universitarios, por ello nos encontramos en la búsqueda de un estudiante universitario de la carrera Profesional de Marketing y/o Ciencias de la Comunicación. REQUISITOS: ‐ Señoritas. ‐ Estudiantes de las carreras de: Marketing, Ciencias de la Comunicación, y/o Publicidad, en especial de últimos ciclos, que requiere realizar sus prácticas pre profesionales. ‐ Conocimiento y experiencia en planes de marketing y posicionamiento. ‐ Conocimientos en diseño gráfico Corel Draw, Photoshop, entre otros, técnicas de Publicidad y Marketing Estratégico. COMPETENCIAS: Muy proactivo, sinergia, creativo, ordenado, organizado y de buen trato con los demás. BENEFICIOS: ‐ Constancia de Prácticas Pre Profesionales. ‐ Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión de Recurso Humanos. ‐ Posibilidad de interactuar con empresarios a nivel local. - Incentivo económico sujeto a incremento según desempeño. - Horario flexible. ‐ Oportunidad de pertenecer a una empresa de renombre y en crecimiento.
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un  practicante  de  marketing  -Diseño que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: -Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de marketing, comunicación, afines -Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) -Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. Actividades a realizar: -Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. -Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. -Actualización permanente de las redes sociales (facebook, funpage,etc). -Desarrollo de campañas gráficas, de publicidad y marketing para promocionar eventos, lanzamientos, etc. -Apoyo en procesos creativos y campañas de marketing. -Apoyo en la línea gráfica de los proyectos -Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales COMPETENCIAS: -Creativo -Innovador -Proactivo DISPONIBILIDAD Y HORARIO DE TRABAJO: Disponibilidad Inmediata De Lunes a Viernes- Part Time (2 TURNOS) -Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am a 1:30 pm -Turno Tarde: Lunes a Viernes 1:30 pm a 6:30 pm PRÁCTICAS VIRTUALES (TELETRABAJO) Ofrecemos: -Bono+Comisiones + Incentivos por productividad -Buen Clima Laboral -Posibilidad de líneas de sucesión Las personas interesadas enviar su CV al correo: selección@cyltalentohumano.com y colocar en asunto "PRACTICANTE DE MARKETING" o llamar al número: 961866531
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Arequipa (Arequipa)
content="NUESTRO CANDIDATO IDEAL: • Egresado de la carrera de Marketing, Administración o afines • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Deseable experiencia en el rubro inmobiliario (NO EXCLUYENTE). • Dominio de Ofimática, Google ads y Facebook ads. FUNCIONES: • Investigación y análisis de mercado • Realizar estudios comparativos de estrategias de marketing en el sector. • Planificación integral de marketing en los proyectos de la empresa. • Creación, desarrollo y medición de las estrategias de marketing digital y tradicional. • Supervisión y seguimiento de las actividades planificadas. • Apoyo en las tareas inherentes al área de marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Se solicita señorita profesional de Marketing Digital o afines, para el manejo de medios digitales en empresa dedicada a la venta de equipos de informática y símiles. Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos de Marketing y/o relacionados con especialización en Marketing Digital. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, manejando planificación e implementación de estrategias de comunicación en redes sociales, generación de contenidos, pautas, audiovisuales, métricas digitales, herramientas de diseño, etc. • Excelente nivel de redacción, Photoshop, ilustrator, Facebook insigths, Facebook ads, google analitics • Impecable presencia y manejo personal, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación, organización y planificación, orientada a metas y objetivos comerciales. Funciones: Planificar e implementar estrategias de contenidos para la marca. Elaboración de conceptos creativos y copies para la realización de campañas digitales. Desarrollar la planificación de medios digitales según los objetivos de campañas. Realización de informes, mediciones, estadísticas, etc. Manejar de manera óptima y eficiente los recursos y presupuesto de Marketing Se ofrece remuneración acorde con el mercado y la experiencia y conocimientos del postulante; línea de carrera y oportunidades de desarrollo en el corto plazo. Lugar de trabajo: Lima (Cuadra 11 de la Av. G. de la Vega) Lunes a sábado de 9am – 6pm Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de  marketing,  Ingeniería Industrial, Administración Conocimientos en Excel a nivel avanzado Conocimiento en Inglés a nivel intermedio Conocimiento sobre negocio y desarrollo de estrategias de marketing e innovación Experiencia  super visar y ejecutar el cumplimiento de las decisiones de rentabilidad de la categoría Experiencia en asegurar el cumplimiento de las estrategias de MKT de las marcas a cargo (producto, precio, plaza y promoción) detrás de: category Audit y growth enablers/ sustentación de planes de PB. Experiencia en recomendar y garantizar el cumplimiento de las estrategias de comunicación de las marcas a cargo. Experiencia en planear el pipeline de innovación de las marcas a cargo y asegurar el proceso de innovación. Experiencia en controlar el presupuesto de marketing asignado Experiencia 7 años en puestos de supervisión en coordinador de marketing en empresas de consumo masivo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Marketing cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio del sector privado de Seguridad. Requisitos: -Mínimo 03 años de experiencia en empresas de seguridad privada(indispensable) -Egresada universitaria en Administración o marketing. -Conocimiento avanzado en Adwords -Diplomados o especialización en marketing -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Generar y aplicar un plan anual de marketing digital para el área comercial - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Realizar la presentación comercial que generen impacto a clientes potenciales - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto JEFE COMERCIAL o escribirnos al wasap para mayor información. ¡ Gracias por postular a nuestra empresa ¡ Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Marketing Objetivo: • Generar clientes interesados a través de la publicidad de todos los programas que brinda la organización Beneficios: • Remuneración económica de 1000 soles mensuales + Acceso a Programa de Capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Tener entre 21 a 26 años de edad (Deseable). • Estudios culminados universitarios en la especialidad de Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. • Conocimientos en marketing digital y redes sociales (Deseable). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 26 años Conocimientos: Marketing Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY'S SHOES Llevamos más de 30 años en el rubro de venta de calzado, mediante canales de ventas en tiendas físicas y online. Nos encontramos en búsqueda de Practicante de Marketing PART TIME Funciones • Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. • Apoyo en planeación de estrategias de marketing. • Apoyo en implementación de campañas de marketing de Ecommerce • Apoyo en el manejo de plataforma online de Ecommerce • Control y manejo de stock de productos de Ecommerce Competencias • Creatividad. • Pro acción. • Responsabilidad Requisitos • Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. • Dominio del programa Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects a nivel Intermedio (indispensable). • Conocimientos en Facebook Ads y Google Ads (no indispensable) • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'AUXILIAR DE MARKETING' REQUISITOS  Bachiller o egresado de la carrera de marketing, publicidad y multimedia o carreras afines.  Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.  Manejo de programas de diseño para la elaboración de piezas gráficas o multimedia. COMPETENCIAS  Capacidad de análisis  Creatividad e innovación  Tolerancia a la presión  Comunicación eficaz  Orientación a resultados  Dinamismo FUNCIONES  Elaboración de piezas gráficas y material publicitario.  Apoyo en planeación de estrategias de marketing.  Apoyo en implementación de campañas de marketing.  Apoyo en el manejo de las plataformas y aplicativos que tiene la empresa.  Otras que designe el jefe inmediato Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 18:30 pm. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos lo beneficios que correspondan de acuerdo a ley en el Régimen Laboral Pyme. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de Administración y Marketing de primer nivel para su SEDE DE LIMA CENTRO (Jr. Hernán Velarde 260), a continuación, los detalles: CURSOS: Gerencia Comercial y Marketing REQUISITOS: Titulado de las carreras de Administración y Marketing Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. Experiencia: Mínima de 01 año en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión, conocimientos gerencia comercial y marketing. FUNCIONES: Dictar clases según horarios asignados. Participar de reuniones de coordinación académica. Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. HORARIOS: lunes a viernes a partir de las 6:30 pm. (Indispensable) sábado todo el día. (Indispensable) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo con Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2020. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lima Business Consulting Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual ¿Quiénes somos? Somos una Empresa que se dedica a la Asesoría Financiera y Empresarial de Empresas PYMES. Estamos en la búsqueda de una señorita que cumpla con los siguientes ¿Qué buscamos? Una señorita que cumpla con los siguientes requsitos: 1. Egresada en Marketing y Ventas o carreras afines con especialización en Marketing, de Institutos de Prestigio. 2. Conocimientos de Excel Intermedio.(NDISPENSABLE) 3. Manejo de Redes Sociales y Telemarketing o Marketing Digital. 4. Buena Presencia, muy dinámica, organizada y disciplinada. 5. Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ¿Qué ofrecemos? 1. Agradable ambiente laboral. 2. Línea de Carrera: Asistente, Consultora Junior, Consultora Senior y Consultora Principal. 3. Capacitación contante en todos nuestros Programas y Talleres Gerenciales (Obligatorio), completamente Becada.
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Profesional titulado en la carrera de  marketing,  Administración, Ingeniería Industrial o afines Conocimientos en manejo de Google Suite Conocimiento control presupuestal Conocimiento de inglés avanzado Conocimiento de orientación al cliente y actitud de servicio Experiencia en seguimiento de ejecución del plan de marketing digital Experiencia en gestión de prioridad de diseños y revisión de materiales Experiencia en evaluación de estrategias ATL Experiencia en desarrollo y gestión de estrategias BTL Experiencia en definir estrategias offline para planes expansión Experiencia en CRM Experiencia en organización y logística de asistencia o patrocinio de actividades, eventos y exposiciones. Experiencia gestión y evaluar los programas de referencias y recompensas Conocimientos en herramientas de diseños, animación y video Conocimientos de análisis cuantitativos y cualitativos en investigación de mercados Contar con experiencia de 10 años en la coordinación del área de mercadotecnia
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