-
loading
Solo con imagen

Center


Listado top ventas center

Barranca-Lima (Lima)
CENTER TECHNICAL SERVICE TELF.7222079 SERVICIOTECNICO,REPARACION,MANTENIMIENTO,INSTALACION DE TERMAS Y TERMOTANQUES CALOREX. Tienes problemas con tu terma a gas? no enciende? gotea? sale chispas? para cualquier problema contamos con la solución, nuestros técnicos se encuentran altamente calificados para solucionar el problema de su terma, CALOREX...Somos CENTER TECHNICAL SERVICE., realizamos un servicio de calidad y con garantía. NO Tengas dudas en llamar y contactarnos. Nuestros teléfonos Telf. 7222079 Celular 930142076 /988639843(whatsapp) RPM.#996091097 SERVICIO TÉCNICO GARANTIZADO A DOMICILIO Ubiquemos en Mz,B,Lot,12 ,La Floresta ,Surco Horarios de oficina. de lunes a sabado de 8:00 am a 7:00 pm domingos y feriados comunique al 996091097 con gusto lo atenderemos Srta.:Isabel(Coordinadora de servicios) 930142076/*reparaciones a domicilio= ((ILUMI))??Solución//♦servicio técnico de termas..
S/. 40
Ver producto
Perú
*CENTER TECHNICAL SERVICE* TELF.((01-722-2079)) CEL.996-091-097 REPARACIONES-MANTENIMIENTO-INSTALACIONES-Y PINTURA EN GENERAL PARA ARTEFAXCTOS DE LA MARCA KENMORE,MABE,SAMSUNG,KITCHENAID,BOSCH,MAYTAG,DAEWOO,KLIMATIC,WHIRLPOOOL,WESTINGHOUSE,LG,ETC. OFRECEMOS SERVICIO A DOMICILIO 930142076!CON GARANTIA Y SEGURIDAD! USAMOS REPUESTOS ORIGINALES!! CONTAMOS CON VERDADEROS ESPECIALISTAS **¡¡NO PIERDA MAS TIEMPO!!** SOLO NOSOTROS LE OFRECE EL MEJOR SERVICIO A DOMICILIO, USAMOS REPUESTOS ORIGINALES, NACIONALES E IMPORTADOS. NOS TRASLADAMOS DE NORTE A SUR( A CUALQUIER PUNTO PARA SERVIR A NUESTROS CLIENTES) HACEMOS REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICOS, SEAN LAVADORAS, CONGELADORAS, CONCINAS, VINERAS, AIRES ACONDICIONADO, CENTROS DE LAVADO, TERMAS, ETC. ATENCION DE LUNES A SABADO DE 8:00 AM A 7:00PM ,DOMINGOS Y FERIADO COMUNICARSE AL 7222079 TENEMOS TECNICOS DISPUESTOS A SERVIRLE A LA COMODIDAD DE SU HOGAR. *Isabel*
S/. 40
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CONTACTENOS: CENTER TECHNICAL SERVICE ''Fijo:01-722-2079 Celular.988-639-843 Celular(Bitel):930142076 Consultas técnico: rpm:#996-091-097 servicio técnico Autorizado Brindamos asistencia técnica inmediata para su electrodoméstico, Tenemos una amplia experiencia en el rubro de servicio técnico para sus electrodomésticos ILUMI Somos especialistas en: Reparación * Mantenimiento * Instalación Nos dirigimos a todos los distritos de lima y callao ¿OFRECEMOS? ° Garantía por nuestro servicio técnico. ° Aceptamos Depósito bancario) ° Repuestos originales. Llámenos nosotros tenemos la solución!! Correo: centertechnicals @gmail.com Llámenos que los atenderemos muy gustos, estamos para ayudarle a solucionar las averías de Sus artefactos. VISITE NUESTRA WEB.: http://centerservicet.wix.com/technicalservice Nuestra Dirección es: La Floresta Mz.B, Lot.:12 –/Surco Coordinadora de Servicios¶¶¶………—Contacto: Srta.: ISABEL
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
¿si no ha encontrado aún un técnico especialista? solo tienes que marcar nuestro número de asistencia técnica (TELF:01-7222079) Nuestros técnicos tienen experiencia comprobada en reparación y mantenimiento de artefactos eléctricos tales como: lavadoras, lava secas, refrigeradoras,*L G*. Usted solo confíe en los mejores técnicos. “Center Technical Service” Stock de repuestos, ORIGINALES. OTORGAMOS BOLETAS Y FACTURAS ATENCION AL CLIENTE: Lunes a sábado: 08:00 am – 7:00 pm / Cel.: 996091097 -988639843 DOMINGOS Y FERIADOS VIA MOVIL ESTAMOS EN : La Floresta MZ-B, Lot.:12 (Santiago de Surco) Escríbenos al correo: centerservicet@hotmail.com
S/. 40
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: LUCRIS CONTACT CENTER Posición: Medio tiempo Salario: S/. 650 - S/. 850 Mensual Teleoperador de call center Call center en crecimiento y posicionamiento se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de teleoperador de call center REQUISITOS: Habilidades de comunicación -fluidez verbal -extrovertido(a) Deseo de superación Actitud para ventas Con/sin experiencia De preferencia residir en el distrito de san juan de lurigancho DISPONIBILIDAD HORARIA: Turno mañana: 9:00am A 3:00pm Turno tarde: 3:00pm A 9:00pm REMUNERACIÓN: Sueldo S/. +comisiones +incentivos (condicionado a producción mensual) GRATO AMBIENTE LABORAL “ven y forma parte del mejor equipo de trabajo” Los interesados en superarse comunicarse al con Sr. Roy Yzaguirre BUEN DESEMPEÑO DE TRABAJO GRUPAL OPTIMISMO DESEO DE SUPERACIÓN ACTITUD PARA LAS VENTAS VEN Y OPTEN TU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL CON NOSOTROS
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajo Call Center Teleoperadores Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en ventas para “Movistar Total” – desde casa “Remoto”; Funciones: • Ofrecer productos de servicio “Movistar Total”, (fijo/móvil). • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en CALL CENTER (Se comprobará). • Mínimo contar con secundaria completa (se verificará). • Disponibilidad para trabajar desde casa, de Lunes a Domingos (Descanso: 01 día, ROTATIVO) •Disponibilidad al horario de 8am a 2pm (Turno tarde) y/o 3pm a 9pm (Turno tarde). • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: •Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Capacitación inicial virtual. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajo Call Center Teleoperadores Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en ventas para “Movistar Total” – desde casa “Remoto”; Funciones: • Ofrecer productos de servicio “Movistar Total”, (fijo/móvil). • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en CALL CENTER (Se comprobará). • Mínimo contar con secundaria completa (se verificará). • Disponibilidad para trabajar desde casa, de Lunes a Domingos (Descanso: 01 día, ROTATIVO) •Disponibilidad al horario 2pm a 9pm (Turno tarde). • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: •Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Capacitación inicial virtual. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE PORTABILIDAD MOVISTAR ¿QUE TALENTO BUSCAMOS? • C/Sin Experiencia en ventas (call center) • Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet • Disponibilidad completa e inmediata • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar desde casa ¿EN QUÉ HORARIO? Lunes a sábado en el horario de 10 am a 7 pm Descanso Domingo ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • Sueldo fijo • Altas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación. • Altos Bonos por periodo de capacitación • Línea de carrera • Incentivos. • Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. Buscamos: SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Ofrecemos: • Planilla completa (cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc) • Comisiones ilimitadas • Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes. • Excelente clima laboral. MUCHOS + BENEFICIOS • Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año. • Asesoría nutricional y psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. • Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas • Descuentos virtuales / Bimbo. • Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia certificada entre 1 a 2 años en puestos similares en Call Center (Indispensable). • Estudios superiores en curso o culminados de las carreras de administración, comunicaciones o afines. • Manejo en Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Asesor de atencion + Croos por call center ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas por call center  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo basico + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME 8 horas LUNES a DOMINGOS (franja horaria de 6:00 am a 6:00 PM)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR, buscamos incorporar nuevos talentos para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Experiencia en Atención al Cliente por Call center (6 meses en adelante) de cualquier rubro de telefonía, seguros, retenciones, averias o Cross Selling. - Contar con Laptop o PC / Windows 10 / Headset / Velocidad de 50 MB (de preferencia) / Core i3 en adelante / Memoria RAM 4gb min disponible / internet cableado / instalar ANYDESK - vpn (en caso de gestión remota). - Contar con 3 dosis de vacunación. RANGO HORARIO: - 11:00am - 10pm (SÓLO 8 HORAS + 45 MIN DE BREAK) - Descanso fijo: Sábado o Domingo. FUNCIONES: - Recepcionar y dar soluciones al cliente en base a requerimientos. - Tener un buen manejo de información. - Desenvolvimiento telefónico en el manejo de la situación en base a quejas y reclamos. - Retener a los clientes que quieran dar de baja su línea operativa. - Negociar con los clientes. BENEFICIOS: - Sueldo básico SUPERIOR AL MERCADO + múltiples bonos + premios. - Planilla completa desde primer día de Capacitación. - Único Contact Center con la Campaña Claro Argentina, compañía posicionada como mejor operador en Argentina. - Buen clima laboral. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Puntualidad en los pagos. - Muchos Incentivos y Bonos. - Convenios educativos. ¡¡TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN UNA EMPRESA FORMAL Y RECIBE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE CORRESPONDEN DE ACUERDO A LEY!! ¡¡OBTÉN UN SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + MUCHOS INCENTIVOS Y PREMIOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Call center - Atención al Cliente Buen día: Les saluda Global Source Perú. Somos una Empresa formada más de 10 años en el rubro de distribución de líneas como también campañas directas por profesionales en el rubro de las telecomunicaciones. Tenemos actividad en Perú, España, Argentina y Brasil. Contamos con las campañas más consolidadas y rentables de la actualidad y otorgamos líneas para diferentes países incluyendo Perú a bajos precios al segundo para su call center. Nos preocupamos por el desarrollo de nuestros colaboradores, brindándoles una adecuada capacitación, eficientes herramientas de gestión y condiciones económicas. Contamos con una trayectoria creciente en el mercado, con un crecimiento proyectual desde sus inicios, con seriedad y dedicación especializada en cada uno de sus aspectos. Empresa dedicada al rubro de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional, está en busca de call centers calificados para diversas campañas: Españolas. Campañas para Call Center: Telefónica Movistar (fusión, portabilidad y altas) Orange (adsl y móviles) Ono Residencial (adsl y móviles) Vodafone Residencial y Autonomos (adsl y Moviles) Entre otras… Interesados contactar por correo electrónico para recibir más detalles y dejar su números telefónicos para contactarnos con usted y así acordar una previa visita y mostrarles nuestra escala de comisiones dependiendo de la campaña que elija espero su cordial respuesta gracias. Atte. Saludos Cordiales Ricardo Samuel Montes Sánchez. – Gerente Comercial Skype: Ricardo_montes1 Teléf.: Móvil o Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 700 - S/. 900 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente MDY CONTACT CENTER, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica està en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesores telefónicos de Atención al Cliente en nuestra Sede de LINCE (Alt. de la Cdra 15 y 16 de la Av. Arequipa). Requisitos: -Experiencia en Atención al Cliente presencial o Call center. (NO INDISPENSABLE) -Edad: 18 años en adelante. -Estudios Técnicos y/o Universitarios inconclusos o en curso de computación, ingeniería de sistemas, redes o afines. -Jóvenes dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa. Horarios: Turno-Tarde-Noche Se Ofrece: - Sueldo Básico + Bono de Productividad + Bono de Movilidad + Bono Nocturno - Capacitaciones Formativas y Remuneradas - Línea de Carrera a corto plazo. - Horarios Fijos (NO rotativos-NO ventas). - Convenios Corporativos con universidades e institutos de prestigio. - Descuentos con centros recreativos y de entretenimiento para ti y tu familia. - Convenios y descuentos con importantes clínicas de salud. - Agradable ambiente y buen clima laboral - Programas que motivan y premian tu desempeño laboral. - Estabilidad laboral. Los interesados enviar CV al correo yksotomayor*gmail asunto: ATC-LINCE.. ***Si tienes algún amigo(a) que quiera postular contigo lo puedes invitar a que venga contigo a la entrevista.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 12 Salario: S/. 787 - S/. 900 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente MDY, empresa transnacional con más de 15 años de experiencia en el rubro del Contact Center, se encuentra en búsqueda de TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE (NO VENTAS), que deseen trabajar con clientes Peruanos de importante Empresa de Telecomunicaciones. Turnos de Trabajo: Tarde-noche: - pm a pm - pm a pm - pm a am. Requisitos: •Experiencia mínima de 3 meses a mas en Call Center. •Manejo de Office a nivel básico. Lugar de trabajo: •Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de Av. Arequipa) Beneficios: •Sueldo: S/. hasta S/.900 + Bonos + Planilla con todos los beneficios de ley (Seguro, gratificaciones, vacaciones, utilidades, asignación familiar). •Pagos puntuales en quincena y a fin de mes. •Horarios de trabajo fijos (No rotativos). •Grato ambiente laboral. •Oportunidad de línea de Carrera a corto plazo. •Convenios corporativos con instituciones educativas, centros de salud y entretenimiento para todos nuestros asesores. Si cumples con los requisitos solicitados, comunícate con Lizet Rojas al Anexo , o acércate con tu CV + copia de DNI a Calle Martín de Murua 187 (Sexto Piso del Edificio Scotiabank) - San Miguel, Ref: Alt. Cdra. 25 de Av. La Marina o a espalda del Británico de San Miguel en el siguiente horario: am o pm (De Lunes a Viernes) y pregunta por Lizet Rojas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Call center - Atención al Cliente Grupo Dynamicall, es un CALL CENTER, un centro de servicios que permite satisfacer las exigentes necesidades de comunicación entre empresas y clientes, tanto a escala nacional como internacional. HORARIO DE TRABAJO: Disponibilidad para trabajar de L a V de 4pm a 8pm y S 12m a 4pm FUNCIONES: Llamar a clientes que se verifica en el sistema que constantemente realizan llamadas al extranjero y ofrecerle un plan de 15 o 20 soles adicional a su pago. REQUISITOS: •De 18 años a más. •Experiencia de 6 meses en VENTAS TELEFONICAS. •Buena vocalización. •Facilidad de Negociación •Lugar de Trabajo: Jr. Marcos Farfan - Independencia (entre la cuadra 1 y 2 de la Av. Pacifico, espalda de Megaplaza).. BENEFICIOS: •Excelente clima laboral. •Capacitación Pagada. •Sueldo Básico (no condicionado) + Buenas comisiones + Beneficios de Ley. •Oportunidades de desarrollo profesional y línea de carrera (en corto tiempo). •Pagos puntuales. •Horarios Fijos. •EPS. •Descuentos corporativos y educativos.. ¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES EXITOSOS! …. TE ESPERAMOSREQUISITOS Secundaria. Experiencia: en el área de Call Center con 6 meses de experiencia.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Call center - Atención al Cliente GMC Innovation Center Empresa con experiencia en el rubro de call center y telemarketing, por encargo de nuestro cliente ONO ESPAÑA, busca talentos como tu, personas dinámicas, sociables, con actitud para el trabajo. Requisitos Experiencia en atención o VENTAS a clientes mínima de 3 meses de preferencia España (no indispensable) Computación a nivel usuario Fluidez verbal y vocación de servicio Estudios truncos, en curso o concluidos Disponibilidad de horarios de lunes a viernes Beneficios Sueldo Fijo + comisiones en euros Horario part time solo 6 horas de 8 a 2 de la tarde No se trabaja ni domingos ni feriados Capacitaciones constantes Céntrica sede de trabajo (Colonial con Dueñas)CRECIMIENTO PROFESIONAL (LÍNEA DE CARRERA A PARTIR DEL 4° MES.) Pueden acercarse con su cv a nuestras oficinas de av Oscar R. Benavides (ex av Colonial) of 303 Cercado de Lima ref: entre las av Dueñas y Colonial costado del grifo Repsol o llamar al teléfono 01 , preguntar por el señor Juver Gutierrez.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Call center - Atención al Cliente GMC INNOVATION CENTER call center de ventas, esta a la búsqueda de personas con ACTITUD Y PERSEVERANCIA para la ventas, por encargo de nuestro cliente una importante empresa de SEGUROS EN ESPAÑA. Requisitos Experiencia en atención o VENTAS a clientes mínima de 3 meses de preferencia España Computación a nivel usuario Fluidez verbal y vocación de servicio Estudios truncos, en curso o concluidos Disponibilidad de horarios de lunes a viernes Beneficios Sueldo Fijo + comisiones en euros Horario part time solo 6 horas y que se acomoden a tu necesidad No se trabaja ni domingos ni feriados Capacitaciones constantes Céntrica sede de trabajo (Colonial con Dueñas)CRECIMIENTO PROFESIONAL (LÍNEA DE CARRERA A PARTIR DEL 4° MES.) Pueden acercarse con su cv a nuestras oficinas de av Oscar R. Benavides (ex av Colonial) of 303 Cercado de Lima ref: entre las av Dueñas y Colonial costado del grifo Repsol o llamar al teléfono 01 , preguntar por el señor Juver Gutierrez.
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo Tipo: Call center - Atención al Cliente CALL CENTER MUEBLES,MOBILIARIO PARA TELEOPERADORA 444 visitas desde às 1h5. Usuario registrado desde . CALL CENTER MUEBLES,MOBILIARIO PARA TELEOPERADORA
Ver producto
Lima (Lima)
VENDO MUEBLES PARA CALL CENTER EN MELAMINA - SJM - Lima Metropolitana VENDO MUEBLES PARA CALL CENTER EN MELAMINA - SJM - LimaOfrezco serviciosSE FABRICAN Y VENDEN MUEBLES EN MELAMINAEn venta - se ofrece:FABRICAMOS MUEBLES DE OFICINA.CABINAS PARA CALL CENTER.LOCUTORIOS.CABINAS DE INTERNET.MODULOS DE RECEPCION CAUNTER.TODO EN MELAMINA DE 18 MM. VARIEDAD DE COLORES.SE ENTREGA EN 48 HORAS.CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBANOSAL CORREO adhome_pe@hotmail.comTEL 277_1264CEL 998270403 NEXTEL 827X0403 GRACIAS.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro educativo se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE OPERACIONES DE CALL CENTER quien se encargará de elaborar y consolidar la información resultante de la captación de clientes potenciales y elaborar informes establecidos en coordinación con los Coordinadores de Call Center. Requisitos - Educación Universitario / Técnico completa o trunca de las carreras de Administración, Economía, -Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática o carreras afines - Experiencia de 2 años en posiciones de analista de base de datos de Call Center Office Intermedio Funciones 1. Elaborar presentaciones en base al análisis de bases de datos e indicadores. 2. Seguimiento, control y evaluación de avance y proyección de KPI’s con el equipo comercial. 3. Análisis de informes con proyecciones de indicadores y metas. 4. Informes cuantitativos de gestión diaria. 5. Reportes varios de acuerdo a necesidad Beneficios - Salario S/. 1500 + comisiones - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses (certificada) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIOS DE TRABAJO FULL TIME Y PART TIME ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS PARA PERIODO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDEN POSTULAR A LA ENTREVISTA. Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar a nivel presencial, terminada la cuarentena. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am – 06:00 pm • mañana - tarde ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center (3 meses mínimo) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para (capacitarse desde casa.) HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am - 13:00 pm Lunes a Domingo (1 dia de descanso a la semana) - 13 días de capacitación ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses (certificada) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME - 10 AM a 2 PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS: • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDEN POSTULAR A LA ENTREVISTA. Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.