-
loading
Solo con imagen

Clases ventas motivacion vendedores


Listado top ventas clases ventas motivacion vendedores

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LUIS MIGUEL MURGUIA C. Capacitador peruano con libros escritos de acuerdo a su experiencia. Esto marca la diferencia. No somos oficina virtual. 23 leyes inmutables en ventas es el nuevo libro que cambiara todos los conceptos clásicos de ventas, las cuales se aplican tanto a productos, tangibles o servicios. Calle Ignacio Merino . Oficina 501. Lince Teléfonos: () Celular: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo PORQUE ESPERAR ESOS CURSOS, en los que se hablan sobre generalidades; si usted puede tener clases a las medidas de sus necesidades y obtener el MAS ALTO RENDIMIENTO EN SUS VENTAS. Nosotros le preparamos en lo que usted necesita conocer y saber para ALCANZAR SU CUOTA DE VENTAS o SUPERAR EL MAL MOMENTO DE LAS VENTAS. También LOS PREPARAMOS PARA ASCENDER A JEFES DE GRUPO, JEFE DE VENTAS.... VIDEOS SOBRE VENTAS Motivación en mercado recesivo: http://www.youtube.com/watch?v=ti6ymMpG8Ho ASESORÍA EN VENTAS: PNL-VENTAS: Para cambiar la mente negativa de los vendedores http://www.youtube.com/watch?v=x6OX7dBRWoo ASESORIA EN VENTAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS: Conozca los errores de los asesores de cursos http://www.youtube.com/watch?v=dYzWVdHQPQs ASESORIA en Ventas Técnicas: Como convertir a sus vendedores en verdaderos Asesor Técnicos http://www.youtube.com/watch?v=w7Yjlvf2GGY Estamos a su disposición consultemos. Atentamente, Richard Díaz
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares SOMOS LA DIFERENCIA EN MOTIVACION PARA PERSONAL EN GENERAL Y CAPACITACION PARA VENDEDORES Actualmente existe una gran desmotivación en los empleados. Haga que se comprometan con la empresa más de lo que pueden estar. Capacitamos vendedores con las últimas tendencias Más de personas capacitadas y motivadas en los últimos 12 meses Atentamente Luis Miguel Murguía C. Asesor, capacitador comercial y motivador A. J Prado Este 355. Oficina 802 San Isidro Teléfonos: - -
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA VENDEDORES Un Vendedor capacitado vale por 5 que no lo están Curso Integral de ventas, para vendedores de productos tangibles ó de servicios, divididos en diversos módulos, los cuales podrán ser tomados de manera total o parcial de acuerdo a sus necesidades. Contiene componentes humanos y componentes técnicos, ya que ambos son independientes. Estos módulos contienen todos los aspectos comerciales para hacer de sus vendedores los mejores del mercado. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Huancayo (Junín)
Estoy buscando un empleo CAPACITACIÓN EN VENTAS PARA EMPRENDEDORES Cientos de emprendedores todos los días inician alguna actividad económica; pero también cientos de empresas quiebran todos los días: EL MOTIVO, en la mayoría de los casos ES NO SABER VENDER CORRECTAMENTE. Miles de personas quieren ser empresarios; pero no se preocupan en desarrollar una estrategia para sus ventas; creen que sólo teniendo un buen producto es suficiente para conquistar el mercado; pero hoy en día existe muchos competidores, con productos similares o dispuestos a bajar el precio. Para ganar el mercado todo empresario debe aprender a vender; de esta manera podrá acelerar el proceso de comercialización, sabrá tomar decisiones correctas para superar a la competencia. El Lic. Richard Díaz Chuquipiondo (RDIAZ) quien es experto en Capacitación en Ventas para Emprendedores ofrece: Entrenamiento en Ventas para Emprendedores Coaching en Ventas para Emprendedores Asimismo Cursos, talleres y Asesoría en las diversas modalidades: Presencial, Virtual, en videos-conferencias y videos tradicionales. Estos enlaces le permitirán conocer el Trabajo de RDIAZ VIDEOS SOBRE VENTAS Motivación en mercado recesivo: http://www.youtube.com/watch?v=ti6ymMpG8Ho ASESORÍA EN VENTAS: PNL-VENTAS: Para cambiar la mente negativa de los vendedores http://www.youtube.com/watch?v=x6OX7dBRWoo ASESORIA EN VENTAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS: Conozca los errores de los asesores de cursos http://www.youtube.com/watch?v=dYzWVdHQPQs ASESORIA en Ventas Técnicas: Como convertir a sus vendedores en verdaderos Asesor Técnicos http://www.youtube.com/watch?v=w7Yjlvf2GGY Comuníquese con nosotros a Lima: skype:  fuerza.de.ventas
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA SUPERVISORES DE VENTAS Componentes: La función de dirigir. Rol del supervisor frente al nuevo entorno laboral. El arte de la persuasión. Naturaleza de la supervisión, Liderazgo y cargo superior. Tipos de liderazgo. Clases de vendedores. La comunicación. Trabajo en equipo. Gestión del tiempo. Planificación del trabajo del vendedor. Controles de campo y reportes. Modelos de reportes Proyecciones de ventas. Territorios y zonas de ventas. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Peru
COACHING Te ayudamos a descubrir y a conseguir tus objetivos. Eres tú quién decide lo que quieres conseguir. El proceso de Coaching se adapta a tus necesidades. Se desarrolla a lo largo de un periodo de tiempo limitado. El proceso termina en el momento en que se alcanza el objetivo. A través de varias sesiones. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Perú
Business Consulting Perú (Consultores & Negocios Perú S.A.C) Le ofrecemos los siguientes cursos/seminarios/talleres de ventas Vendedor profesional Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente Coaching Liderazgo y supervisión de ventas Motivación Liderazgo y trabajo en equipo Atentamente Luis Miguel Murguia info@businessconsultingperu.com www.businessconsultingperu.com Telfs (01) 6759267 / 995586286 / 940530269.
Ver producto
Peru
EXPOSITOR: MARTIN SALINAS CONTIENE: -VENTAS: CONCEPTO E IMPORTANCIA. - DESARROLLO PERSONAL DEL VENDEDOR. - VENTA RACIONAL VS VENTA EMOCIONAL. -VENTAS CON PNL. -VENTA CLASICA. - LA PLANIFICACIÒN DE LA VENTA. - CÒMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES. - ACERCAMIENTO. - SONDEO. - DEMOSTRACIÒN. -VALIDACIÒN. - ESTRATEGIAS PARA UNA VENTA EFICAZ - MANEJO DE OBJECIONES. - MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN PARA VENDEDORES. CURSO Y ENTRENAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA. -ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE. -DIFERENCIAS ENTRE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. -PRIMERO LA ATENCIÓN O PRIMERO EL SERVICIO. -TRATO AL CLIENTE. -CÒMO INTERACTUAR CON LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES. -LA PNL APLICADA A LA ATENCIÒN Y SERVICIO AL CLIENTE -SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CELULAR DE CONTACTO: RPM# CEL: Experto con 16 años de experiencia capacitando en diferentes empresas, universidades, ministerios. Metodologia de alto impacto.
Ver producto
Peru
EXPOSITOR: MARTIN SALINAS CONTIENE: -VENTAS: CONCEPTO E IMPORTANCIA. - DESARROLLO PERSONAL DEL VENDEDOR. - VENTA RACIONAL VS VENTA EMOCIONAL. -VENTAS CON PNL. -VENTA CLASICA. - LA PLANIFICACIÒN DE LA VENTA. - CÒMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES. - ACERCAMIENTO. - SONDEO. - DEMOSTRACIÒN. -VALIDACIÒN. - ESTRATEGIAS PARA UNA VENTA EFICAZ - MANEJO DE OBJECIONES. - MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN PARA VENDEDORES. CURSO Y ENTRENAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA. -ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE. -DIFERENCIAS ENTRE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. -PRIMERO LA ATENCIÓN O PRIMERO EL SERVICIO. -TRATO AL CLIENTE. -CÒMO INTERACTUAR CON LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES. -LA PNL APLICADA A LA ATENCIÒN Y SERVICIO AL CLIENTE -SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CELULAR DE CONTACTO: RPM# CEL: Experto con 17 años de experiencia capacitando en diferentes empresas, universidades, ministerios. Metodologia de alto impacto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares La auto motivación es fundamental para un mejor compromiso con la empresa. Somos expertos, in company o en nuestra sala de capacitación. No somos oficina virtual. Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial Calle Ignacio Merino . Oficina 501. Lince Teléfonos: () Celular: /
Ver producto
Peru
ASESORÍA COMERCIAL Con nuestra amplia experiencia te asesoramos en los aspectos comerciales para tu empresa o producto. Tales como acciones a tomar de acuerdo a sus necesidades de crecimiento o competencia. Redimensionamos FFVV. Organigramas y manual de funciones. Manuales de políticas comerciales. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Buen día emprendedor, mi nombre es Mirko Ferrer, pertenezco a la incubadora de negocios de la Universidad Lima, tengo mi empresa en sociedad de importación y servicio de corte Láser y estoy en la mira de transformar el pensamiento de muchos emprendedores que por las dudas nunca llegar a concretar lo que siempre soñaron, estoy dispuesto a asesorarlos y enseñarles en pocas clases cuales son las principales cosas que deben hacer y evitar al emprender una empresa o negocio, darles tips u otros tipos de ventajas para que comiencen siempre un pie mas adelante que los demás Temas a enseñar: Ventas Marketing digital Motivación empresarial Como funciona el sistema formalidad evitar riesgos y estafas Importaciones racionalizar tus expectativas y mucho mas RPC: Estaré a la espera de su llamada, gracias por su tiempo SALUDOS CORDIALES Mirko Ferrer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares BUSINESS CONSULTING GROUP “iiCTE” “Investigación científica para tesis empresariales” iiCTE es una empresa de amplia experiencia en el desarrollo de tesis de las distintas carreras profesionales para las universidad más prestigiosas de nuestra ciudad de Lima: PACIFICO, UPC, PUCP, ESAN, USMP, USIL, UDEP, LA UNIVERSIDAD DE LIMA, ENTRE OTRAS UNIVERSIDAD COMO LA UCV, UAP, UPAO, LA AUTÓNOMA DEL PERÚ, etc. Se ofrece el Servicio de elaboración integral de Tesis en todas sus dimensiones, temática, metodológica y estadística, en las diversas carreras profesionales, como es para el presente, el caso de Administración, de la cual abordaremos brevemente; al respecto de los temas para tesis de administración, existen infinidad, dependiendo de los diversos problemas empresariales que se pueden estar presentando en un determinado ámbito local, con lo anterior queremos decir que para seleccionar un tema para tesis (en todas las carreras profesionales), es preciso en primera instancia identificar el problema, para el caso, problemas relacionados con el clima laboral, la motivación, la calidad de servicio, las ventas, la productividad, la rentabilidad, la responsabilidad social empresarial, la estructura organizacional, en fin; para poder formular el tema se requiere asociar mínimo dos variables, y dependiente de la naturaleza de la problemática, determinar un enfoque de investigación que puede ser descriptivo, correlacional o explicativo. Lo anterior es un ejemplo o modelo como parte de las explicaciones que se le imparte una vez usted haya adquirido el servicio. Nuestro servicio se concreta con la firma legalizada de un CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS, a fin de brindarle todas las garantías que usted requiere El servicio incluye subsanar cualquier observación que pudiera surgir hasta la aprobación final del informe de tesis, aplicación de la norma de presentación de tesis (APA, ISO, VANCOUVER, ICONTEC, etc.) y los formatos establecidos por la Universidad a la que pertenece; así también incluye fundamentalmente asesoramiento On line para lograr el éxito en su graduación. Para mayor información puede contactarnos que sin ningún compromiso se responderá a las dudas o inquietudes que tuvieran al respecto. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: RPM: * Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Civil y Agroindustrial), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.