-
loading
Solo con imagen

Codigo etica administracion


Listado top ventas codigo etica administracion

Peru
El LI está fabricado para uso cotidiano y prolongado, y ofrece la libertad de ser inalámbrico y contar con compatibilidad para Bluetooth. También brinda mejor cifrado, para aumentar la seguridad, y mejor rendimiento inalámbrico general. El LI es compatible con las versiones anteriores y su accesorio principal, la base, funciona con otros modelos relacionados: LS y DS. La administración superior de la energía de la batería ofrece la mayor cantidad de lecturas por cada carga de batería, para admitir un uso intensivo del lector. Puede utilizarlo en entornos húmedos y polvorientos, y resiste caídas desde 6 pies/1,8 m. CARACTERÌSTICAS: -Excelente rendimiento en la lectura 1D -Captura prácticamente todos los códigos de barra 1D en cualquier superficie, incluidas las pantallas de teléfonos celulares -Rango de funcionamiento amplio -Movimiento y tolerancia angular superiores, junto con lectura omnidireccional -Batería recargable incorporada -Compatibilidad con 123Scan2 y con Remote scanner management (RSM) -Resiste más de 100 caídas consecutivas a pisos de hormigón -Montaje flexible: vertical u horizontal -Bluetooth 2.1 -Compatible con versiones anteriores En I N C T E C podemos ayudarle a encontrar el Lector de Código de barras, Terminales de Datos o Impresora de Código de barras ideal para satisfacer las demandas y necesidades de su Empresa. ¡Lo invitamos a que conozca nuestro listado de productos! Ventas: -Telf.: ( -Nextel: Soporte Técnico: -Nextel: -RPC: -Cel.: Atención al cliente: -Telf.: ( -RPC: -RPM: # ¡TODOS LOS PRODUCTOS SALEN FACTURADOS! GARANTIA: 1 AÑO ENTREGA: INMEDIATA DELIVERY GRATUITO Solicite una demostración en sus oficinas
S/. 329
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El LI lleva la lectura de códigos de barra 1D al siguiente nivel, ya que permite que los trabajadores realicen las lecturas más rápido y desde más lejos, porque pueden capturar prácticamente todos los códigos de barra 1D. El LI está fabricado para uso cotidiano y prolongado, y ofrece la libertad de ser inalámbrico y contar con compatibilidad para Bluetooth. También brinda mejor cifrado, para aumentar la seguridad, y mejor rendimiento inalámbrico general. El LI es compatible con las versiones anteriores y su accesorio principal, la base, funciona con otros modelos relacionados: LS y DS. La administración superior de la energía de la batería ofrece la mayor cantidad de lecturas por cada carga de batería, para admitir un uso intensivo del lector. Puede utilizarlo en entornos húmedos y polvorientos, y resiste caídas desde 6.
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Envió por email correo electrónico Producto se envia por correo electronico COMPATIBLE CON WINDOWS XP VISTA SEVEN y WINDOWS 10 SISTEMA COMPLETO TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERSTICA Software Profesional De Historias Expedientes Citas Médicos Fármacos Recetas Imágenes Ingresos Y Salidas Pacientes Ideal Para Consultorios De Cualquier Rama O Especialidad, Pequeñas Y Medianas Clínicas, Hospitales, Centros De Atención De Salud, Unidades De Salud Y Demás...¡¡¡ - Original Envió Totalmente Gratis Vía Online. - Ficha del paciente. - Historia Clínica. - Imágenes Varias. - Cirugía. - Agenda de Turnos. - Carga Automática de prestaciones. - Laboratorios. - Trabajos a Laboratorios - Análisis Clínicos. - Servicios. - Pagos. - Cuenta Corriente del paciente. - Liquidaciones a Profesionales y empleados. - Elaboración de Presupuestos. - Informes Varios. - Caja diaria. - Especialidades. - Mantenimiento. - Vacunas - Copias de seguridad. - Afiliados(Pacientes) - Fichas e Historia Clinica del paciente. - Almacenado de imagenes y Videos por cada paciente - Posibilidad de Filmaciones de evoluciones con Video Camara. - Emision de credencial con codigo de barras Por Paciente- -Agenda de Profesionales por especialidad - Emision de turnos
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Software Profesional De Historias Expedientes Citas Médicos Fármacos Recetas Imágenes Ingresos Y Salidas Pacientes Ideal Para Consultorios De Cualquier Rama O Especialidad, Pequeñas Y Medianas Clínicas, Hospitales, Centros De Atención De Salud, Unidades De Salud Y Demás...¡¡¡ - Original Envió Totalmente Gratis Vía Online. - Ficha del paciente. - Historia Clínica. - Imágenes Varias. - Cirugía. - Agenda de Turnos. - Carga Automática de prestaciones. - Laboratorios. - Trabajos a Laboratorios - Análisis Clínicos. - Servicios. - Pagos. - Cuenta Corriente del paciente. - Liquidaciones a Profesionales y empleados. - Elaboración de Presupuestos. - Informes Varios. - Caja diaria. - Especialidades. - Mantenimiento. - Vacunas - Copias de seguridad. - Afiliados(Pacientes) - Fichas e Historia Clinica del paciente. - Almacenado de imagenes y Videos por cada paciente - Posibilidad de Filmaciones de evoluciones con Video Camara. - Emision de credencial con codigo de barras Por Paciente- -Agenda de Profesionales por especialidad - Emision de turnos aceptamos mercado pago se envia via email
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
QL-1060N Impresora de etiquetas de formato ancho con conectividad en red integrada Información general El modelo QL-1060N de Brother tieneconexión Ethernet integrada que permite conectar múltiples usuarios. También cuenta con un cabezal de impresión de cuatro pulgadas, perfecto para códigos de barras y etiquetas de envío. Viene con una cortadora automática de gran resistencia que se puede usar en muchas aplicaciones del mercado vertical. Combina un rendimiento profesional a velocidad rápida, con facilidad de uso y bajos requerimientos de mantenimiento de la impresión térmica directa. Tiene capacidad para hasta 69‡ etiquetas por minuto (una etiqueta de dirección estándar de cuatro líneas) y 300 dpi de resolución. Incluye el NUEVO software P-touch Editor V5. El cual cuenta con: 3 modos de entrada, incorporación de imágenes a través de la captura de pantalla, una variedad de códigos de barras integrados y un modo profesional para la creación de etiquetas complejas. Además, las herramientas de gestión de red de Brother y el conjunto de desarrollo de software gratuito bPAC, hacen más fácil la integración y gestión de este modelo en cualquier red. Características: - La conexión a Ethernet incorporada facilita la conexión de varios usarios - Imprime en etiquetas de hasta 4 pulg. de ancho - Imprime hasta 69 etiquetas† por minuto; ¡no espere más por sus etiquetas! - Resolución de hasta 300 ppp para una impresión de gran nitidez - Cortador de alta calidad automático incorporado, perfecto para impresiones grandes o in borde profesional cuando utilice cintas continuas - Los prácticos rollos de cinta de sustitución directa facilitan el cambio de suministros. La máquina también detecta el tamaño del rollo de la máquina y ajusta la plantilla de la pantalla. - Software práctico con 3 modos para diseñar etiquetas (Snap, Express y Profesional); perfecto para cualquier nivel de experiencia - Software compatible también con las aplicaciones actuales de Microsoft® y fácil de integrar con MS Word®, Excel®, Outlook® y la libreta de direcciones de P-touch® Editor - Fácil de integrar y gestionar en redes con las herramientas de administracion de redes de Brother y el kit de implementación del software bPAC gratuito - Incluye cable USB, software para crear etiquetas y un juego de etiquetas inicial; ¡listo para comenzar!
S/. 1.200
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Código del fabricante: TEW-658BRM 300MBPS WIRELESS N ADSL ROUTER  Modem Router Wireless TRENDnet TEW-658BRM, 2.4GHz, b/g/n, WAN RJ-11, 4 RJ-45. 4 RJ- Mbps, boton WPS, 2 antenas desmontables de 2dBi. Presentación en caja. Tipo de Producto:    Producto Final Tipo Operatividad:     Nuevo CARACTERISTICAS  : MARCA TRENDNET NÚMERO DE PARTE TEW-658BRM TIPO EXTERNO ESTÁNDAR IEEE u IEEE b IEEE g IEEE n PUERTOS 1 PUERTO RJ-11 WAN 4 PUERTOS RJ-45 LAN Mbps TIPO DE ANTENA 2 x ANTENAS DIPOLO FIJAS DE 2dBi COMENTARIO ADMINISTRACIÓN CONFIGURACIÓN WEB BASADA (http) INTERFAZ DE LINEA DE COMANDO (CLI) SOPORTE IGMP v1/v2 MEJORAR SW SEGURIDAD: WEP(HEX/ASCII): -bit WPA(AES/TKIP): WPA/WPA2-RADIUS, WPA-PSK/WPA2-PSK BOTÓN WPS
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
PROMOCION Aprender a programar aplicaciones y juegos para Android de forma profesional y desde cero. Aprende a crear aplicaciones para android desde cero y de forma sencilla con Android Studio y las herramientas más profesionales del momento. En este curso aprenderás: Java necesario para el desarrollo en Android Desarrollo de Aplicaciones nativas para Android Desarrollo de Juegos para Android Interfaces con Material Design y Responsive Design Administración del hardware de los dispositivos (cámara, memoria, sensores…) Administración de Base de Datos para las apps Control de Versiones con Git y GitHub Diseño y Usabilidad Soporte Multilenguaje de una app GPS, Google Maps Extras Tendrás el desarrollo de una app como ejercicio por cada sección del curso, así como el código de los ejemplos mostrados en los videos. El curso está estructurado de forma modular, así que tú decides en qué orden ver las secciones, sin necesidad de seguir una secuencia obligatoria. Tienes más de 20 horas de videos que irán aumentando con el tiempo, ya que esté curso estará en constante renovación y ampliación. Además te transmitiremos nuestra experiencia para que seas un profesional en el desarrollo de aplicaciones para Android. Al final este curso serás capaz de crear una app moderna, funcional y atractiva sin ningún problema. ¿Qué voy a aprender en este curso? Programar y publicar sus propias Aplicaciones para Android Desarrollar y publicar sus propios Juegos para Android Crear apps con Material Design y Responsive Design Administración de Base de Datos para las apps Administrar el hardware de los dispositivos Android (cámara, memoria, sensores…) Administración de GPS, Google Maps, etc Corregir y debuggear problemas en las Aplicaciones Control de Versiones con Git y GitHub para proyectos en equipos de trabajo Crear Aplicaciones con soporte Multilenguage Manejar profesionalmente el entorno de Android Studio para la producción de software Programar con código eficiente a través de Inyección de Dependencias ¿A quién está dirigido? Interesados en Programar Aplicaciones para Android Interesados en Programar Juegos para Android Programadores de Swift, Objective-C para iOS que quieran abarcar Android Interesados en Java Interesados en Git y GitHub Interesados en el Desarrollo en Android de forma nativa Interesados en Android Studio Quienes deseen trabajar como programadores de android Quienes deseen abrir una empresa de desarrollo de apps Costo normal de curso USD 14. Por este medio 18 soles Garantia Autodidactaemprendedor
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** --TITULO-- Zebra Symbol DS4208SR Handheld 2D Omnidireccional Barcode ScannerImager con cable USB Peso del Producto: 0.38125 Libras ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo sr (rango estándar) diseñado para escaneo intensivo de códigos de barras 1d 2d en papel y electrónicos (teléfono móvil) diseño robusto sellado ip43 más una caída de 6 ft183 m en concreto fabricado para durar, brindando un funcionamiento confiable a pesar de los derrames y drops compatible con 123scan2 y remote scanner management (rsm) reduce el tiempo y costo de administración, desde la configuración inicial hasta la administración diaria escanea códigos de barras 1d, 2d y pdf417 en papel, teléfonos móviles y pantallas de computadora escanea prácticamente cualquier código de barras en cualquier medio; admite la tecnología que sus clientes están adoptando códigos de barras electrónicos patrón de escaneo omnidireccional elimina la necesidad de alinear el código de barras y el escáner --DESCRIPCIÓN LARGA-- el dispositivo portátil ds4208sr proporciona imágenes 2d asequibles de alto rendimiento, brindando velocidad de calidad láser en códigos de barras 1d y 2d en etiquetas de papel y pantallas electrónicas en teléfonos móviles, tabletas y más, lo que le permite acomodar códigos de barras bidimensionales sin sacrificar calidad o rendimiento de escaneo los usuarios nunca necesitan tomarse el tiempo para alinear el código de barras con el escáner o pausar entre escaneos y como puede capturar códigos de barra impresos en etiquetas de papel o mostrarlos en la pantalla de un teléfono móvil, los minoristas pueden acomodar a los clientes que descarguen cupones móviles, tarjetas de fidelidad móvil y más obtiene la verdadera simplicidad de escaneo por primera vez de apuntar y disparar incluso en códigos de barras dañados y mal impresos; y un diseño duradero para la confiabilidad cotidiana de todos los días, todo a un precio asequible especificaciones marca zebra modelo ds4208sr de mano sí tecnología reproductor de imágenes lineal con cable sí color negro rollo 0 paso de 360 ??° ± 65 ° o mayor guiñada ± 60 ° o mayor temperatura de almacenamiento 40 ° f a 158 ° f (40 ° c a 70 ° c) voltaje y corriente 5 v cc ± 10% 275 ma (rms típico) temperatura de funcionamiento 32 ° f a 104 ° f (0 ° c a 40 ° c) caída especificaciones soporta múltiples caídas de 6 pies (183 m) al concreto dimensiones 67 in alt x 37 in l x 27 in an 17 cm alt x 93 cm l x 68 cm an peso 61 oz (1729 gramos) el paquete incluye one barcode scanner one usb data cable one manual Codigo: B00MMXO9WI Largo: 6.7 Pulgadas Ancho: 2.7 Pulgadas Alto: 3.7 Pulgadas Marca: Symbol Fabricante: Symbol Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 90.465
Ver producto
Peru
Switch HP VG, 24 RJ-45 LAN GbE, 4 SFP GbE, Autovoltaje. Código del fabricante: JE006A Descripción general Los conmutadores HP son conmutadores Gigabit y Fast Ethernet de configuración fija con gestión inteligente, diseñados para empresas pequeñas en una solución fácil de administrar. La serie tiene 8 modelos Gigabit y 5 Fast Ethernet. Los modelos gigabit son los siguientes: modelos no PoE de y 48 puertos; Y dos modelos PoE de 8 puertos y dos de 24 puertos. Los modelos Gigabit tienen puertos SFP Gigabit adicionales verdaderos para la conectividad por fibra. Los modelos Fast Ethernet son: 8-. 24 y 48 modelos no PoE y 8, 24 modelos PoE+. Los modelos con Fast Ethernet vienen con 2 puertos de enlaces ascendentes combinados adicionales. Todos los modelos HP admiten montaje en bastidor o funcionamiento en formato escritorio. Las funciones personalizables incluyen funciones de capa 2 básica como VLAN y agregación de enlaces, así como funciones avanzadas como enrutamiento estático de Capa 3, IPv6, ACLs y protocolos de árbol de expansión. Los conmutadores HP vienen con una garantía de por vida que cubre la unidad, los ventiladores y las fuentes de alimentación         Recursos Gestión Administración web sencilla: con una interfaz gráfica del usuario Web e intuitiva, permite una gestión fácil del conmutador, incluso por parte de usuarios que no tengan muchos conocimientos técnicos compatible con http y http seguro (https) Administración de IP sencilla: permite la gestión de hasta cuatro dispositivos HP mediante una única interfaz web; simplifica la administración de varios dispositivos GUI Web segura: ofrece una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y segura para la configuración del módulo mediante https SNMPv1, v2c y v3: facilita la gestión del conmutador, ya que el dispositivo puede ser detectado y supervisado desde una estación de gestión SNMP Registro completo de sesiones: proporciona información detallada para la identificación y solución de problemas Calidad de servicio (QoS) Control de transmisión: permite limitar la velocidad de tráfico de transmisión para reducir el tráfico de transmisión no deseado en la red Limitación de la tasa: máximos obligatorios según ingresos por puerto y mínimos por puerto y por cola Asignación de prioridades de tráfico: proporciona paquetes sensibles al tiempo (como VoIP y vídeo) con prioridad respecto a otros tráficos basados en DSCP o clasificación IEEE p DSCP; los paquetes se asignan a cuatro colas de hardware para obtener un rendimiento más efectivo Conectividad IPv6: Host IPv6: permite que los conmutadores se administren y desplieguen en el perímetro de la red IPv6. Enrutamiento IPv6: admite rutas estáticas IPv6. Búsqueda de MLD: direcciona el tráfico de multidifusión IPv6 a la interfaz apropiada, evitando que el tráfico se sature. IPv6 ACL/QoS: admite ACL y QoS para el tráfico de red IPv6. MDI/MDIX automático: se ajusta automáticamente para cables normales o cruzados en todos los puertos Control de flujo IEEE X: brinda un mecanismo de limitación de flujo propagado a través de la red, el cual evita la pérdida de paquetes en los nodos congestionados Listo para la alimentación a través de Ethernet (PoE) IEEE af: proporciona hasta 15,4 W por puerto para alimentar teléfonos IP compatibles con la normativa, puntos de acceso inalámbrico, cámaras Web y otros (todos los modelos PoE) IEEE at Alimentación a través de Ethernet (PoE+): proporcione hasta 30 vatios por puerto, lo que permite la compatibilidad con los últimos dispositivos PoE+, como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbrico y cámaras de seguridad, además de cualquier dispositivo final que cumpla con IEEE af; elimine el costo de cableado eléctrico adicional y circuitos que de otra forma serían necesarios en implementaciones de teléfonos IP y WLAN. (Nota: se aplica a todos los modelos PoE, salvo los dos modelos 24G-PoE que admiten una implementación de PoE+ pre-estándar) Seguridad Listas de control de acceso (ACL) avanzadas: Permite filtrar el tráfico de red y mejora la red mediante las ACLs basadas en MAC e IP; las ACLs basadas en tiempo permiten una mayor flexibilidad en la gestión del acceso a la red. Secure Sockets Layer (SSL): cifra todo el tráfico http, permitiendo un acceso seguro a la interfaz gráfica de usuario de administración basada en navegador del conmutador Inicios de sesión en redes IEEE X y RADIUS: controla el acceso por puerto para la autenticación de usuarios y el proceso de responsabilidades Asignación automática de VLAN: asigna automáticamente usuarios a la VLAN apropiada según su identidad, ubicación y hora del día. Protección de puertos STP BPDU: bloquea las Bridge Protocol Data Units (BPDUs) en los puertos que no necesitan BPDUs, evitando ataques de BPDUs falsas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Especificaciones  del fabricante Latencia Latencia de 100 Mb: Latencia de Mb: Funciones de gestión IMC - Intelligent Management Center Interfaz de línea de comandos limitada Navegador Web Administrador de SNMP MIB Ethernet IEEE Requisitos de operación y alimentación Voltaje de entrada De 100 a 240 V CA Intervalo de humedad en funcionamiento del 10 al 90% (sin condensación) Qué se incluye Contenido de la caja Contenido del paquete conmutador cable de alimentación pies de goma autoadhesivos cable de consola kit de montaje en bastidor CD del producto folleto de garantía e información de seguridad CARACTERISTICAS RESUMIDAS: MARCA HP MODELO VG NUMERO DE PARTE JE006A TIPO ADMINISTRABLE PUERTOS 24 PUERTOS RJ AUTONEGOCIABLES 4 PUERTOS SFP Mbps ESTANDARES DE IEEE IEEE BASE-T IEEE u 100BASE-TX IEEE ab BASE-T RENDIMIENTO 56 Gbps CONVERGENCIA 41.7 MILLONES PPS ESPECIFICACIONES ADICIONALES PROCESADOR ARM 333 MHz 128 MB MEMORIA FLASH BUFFER 512 KB 128 MB RAM IMC - INTELIGENT MANAGEMENT CENTER INTERFAZ DE LÍNEA DE COMANDOS LIMITADA NAVEGADOR WEB ADMINISTRADOR DE SNMP MIB ETHERNET IEEE ADMINISTRADOR DE SNMP MIB ETHERNET IEEE VOLTAJE DE ALIMENTACION AUTO VOLTAJE ( VAC) CARACTERISTICA FISICAS DIMENSIONES (CM) 16 x 44.2 x 4.32 CM PESO (KG) 3.08 KG  
Ver producto
Peru
NUEVO SELLADO EN CAJA: DESCRIPCIóN DEL PRODUCTO La serie DES- de D-Link es la última generación de Switches Web Smart Switch con 24 puertas Ethernet y 2 puertas Base-T y 2 puertas Base-T/SFP Alta prioridad a VoIP Soporte Q VLAN Soporte QoS y control de ancho de banda Características avanzadas de administración Soporta múltiples estándares y protocolos de administración incluidos SNMP, RMON, Telnet, Web-based GUI. PERFECTA INTEGRACIóN La serie DES- viene con puertos Ethernet capaces de conectarse a los puertos de red existentes Cat.5. Además, los últimos 2 o 4 puertos de la serie DES- combina conectividad SFP y cobre en un puerto, por lo tanto, ofrece una solución más flexible para conexiones de bajada y subida de servidores a través de interfaz de fibra. Uso de la configuración por defecto, el administrador puede configurar rápidamente el Switch sin preocuparse por volver a configurar cualquier configuración y entrega acceso fácil para el usuario. EXTENSAS CARACTERíSTICAS LAYER 2 Equipado con completas características L2, estos Switches incluyen IGMP snooping, duplicación de puertos, Protocolo Spanning Tree y Link Aggregation Control (LACP). La función Control de flujo IEEE x permite a servidores conectarse directamente con el switch para una rápida y confiable la transferencia de datos. En Mbps full dúplex, los puertos Gigabit proporcionan alta velocidad para tuberías de servidores con una pérdida mínima de transferencia de datos. Funciones de mantenimiento de Red incluyen la detección de Loop invertido y Diagnóstico por cable. La detección de Loop invertido se utiliza para detectar Loops creado por un puerto específico y apaga automáticamente el puerto afectado. Diagnóstico de Cable está diseñado para administradores de red, examina rápidamente la calidad de los cables de cobre y también determinan el tipo de error de cable. QOS, CONTROL DE ANCHO DE BANDA Los Switches son ideales para la implementación en entornos de VoIP, ya que soporta Auto Voice VLAN y Punto de código de Servicios diferenciados (DSCP) QoS para aplicación VoIP. Auto Voice VLAN ubica en su lugar el tráfico de voz desde un teléfono IP asignado a un VLAN y con ello mejora el servicio de VoIP. Con una mayor prioridad y VLAN individuales, esta característica garantiza la calidad y la seguridad del tráfico de VoIP. DSCP marcas partes de un paquete IP, permitiendo que los distintos niveles de servicio se asignen para el tráfico de red. Con el control de ancho de banda, el administrador de red Puede reservar ancho de banda para funciones importantes que requieren un mayor ancho de banda o tenga que dar alta prioridad. ASEGURE SU RED La innovadora función Safeguard Engine de D-Link protege a los switches del tráfico frente a las inundaciones causadas por ataques de virus. Los switches también soportan autenticación X basada en puerto, permitiendo que la red sea autenticada a través servidores RADIUS externos. Además, la característica Access Control List (ACL) mejora la seguridad de la red y ayuda a proteger la red interna de TI ADMINISTRACIóN VERSáTIL La serie DES- proporciona la utilidad SmartConsole y una administración basada en Web que permite a los administradores controlar remotamente su red hasta nivel de puerto. La SmartConsole fácilmente permite a los clientes descubrir múltiples Switches Web Smart de D-Link en el mismo segmento de red L2. La serie DES- también es compatible con D-View 6.0 y Command Line Interface (CLI) a través de Telnet.
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Rotuladora Portatil Brother Ptd-600vp CONSULTAR STOCK ANTES COMPRAR Características del equipo Tipo de Modelo Escritorio/Operación dual Serie de cintas TZe Tamaños de Cintas 3,5 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, 18 mm, 24 mm Largo de la Cinta 26,2' Tecnología de Cinta Transferencia térmica Tipos de Cinta Laminada estándar, ID flexible, súper adhesiva, termoadherente para telas no laminada, sin ácido LCD Pantalla a color 20 caracteres x 3 líneas con retroiluminación Retroiluminación Sí Resolución de Impresión 180 x 360 dpi (cuando imprime desde una computadora) Velocidad de Impresión Hasta 30 mm/segundo (con adaptador CA); hasta 20 mm/segundo (con baterías) Teclado QWERTY Cortador Automático Baterías 6 baterías alcalinas AA (opcional) Adaptador de corriente AD-E001 (incluido) Interfaz USB Características del programa Número de Fuentes 14 Estilos de Fuentes Helsinki, Brussels, US, Florida, Belgium, San Diego, Los Angeles, Calgary, Letter Gothic, Adams, Atlanta, Brunei, Germany, Sofia Tamaños de caracteres 6, 9, 12, 18, 24, 36, 42, 48 pt., más automático Número de Estilos 11 Símbolos Integrados 617 Estilos Tipográficos Normal, negrita, contorno, sombra, sólido, cursiva, cursiva negrita, contorno cursiva, sombra cursiva, sólida cursiva, vertical, negrita vertical Altura Max. de Impresión 18,0 mm Máximo Nro. de Líneas Impresas 7 Bloques Múltiples Sí (5 bloques máx.) Ajuste del Largo de la Etiqueta Automático/30 mm-300 mm Alineación Horizontal Izquierda, centro, derecha, justificado Impresión Vertical Sí Impresión en modo espejo Sí Enmarcado/Diseños de Relleno 99 marcos/sin patrón de relleno Impresión de Copias Múltiples Hasta 99 copias Memoria Sí (hasta 99 etiquetas) Función de Fecha/Hora Sí Gráficas y Símbolos Iintegrados 25 diseños de etiquetas de colección Plantillas Automáticas Administración de recursos, archivos, ID, soportes, señalización, etiquetado de cable Impresión de Base de Datos Sí (con software P-touch Editor) Código de Barras (Modo independiente) 9 tipos (CODE39, ITF 2/5, EAN13, EAN8, UPC-A, UPC-E, CODABAR, GS1-128 (UCC/EAN128), CODE128) Código de Barras (connectado a la computadora) CODE39, UPC-A, UPC-E, ITF (1-2/5), EAN-8, EAN-13, GS1-128 (UCC/EAN-128), CODE128, CODABAR, POSTNET, GS1 DataBar (RSS), código QR, PDF417, matriz de datos, código de barras láser, ISBN-2 (EAN13 AddOn2), ISBN-5 (EAN13 AddOn5), micro código QR, MaxiCode, GS-1 Composite, AztecCode Sistema Operativo Windows® 8/8.1, Windows® 7; Windows Vista® SO Mac X 10.7.5, 10.8.x, 10.9.x, 10.10.x Volver al principioContenido de la caja Accesorios Incluidos Cinta Laminada 24mm x 4 mt Negro sobre Blanco, adaptador CA, Cable USB, Guía del usuario
S/. 610
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO php y mysql +codigo fuente PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de TRAMITE DOCUMENTARIO EN PHP Y MYSQL Características Permite el registro de las áreas de la organización u empresa. Permite registrar usuarios y asignarles a su área correspondiente para que tenga acceso al sistema con un usuario y clave, cada usuario podrá registrar tramites y enviarlos a las  áreas correspondientes para que  los usuarios de dichas ares resuelvan el tramite, además cada área tiene su bandeja de entrada y cada usuario tiene acceso a esta bandeja pudiendo de esta manera revisar los tramites recibidos, resolverlos, archivarlos o derogarlos a otras áreas. El sistema permite el registro de trámites con un número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente. Permite también el registro de los tramitantes que pueden ser personas naturales o jurídicas. Es necesario tener una cuenta de usuario trabajador en el sistema para poder acceder al panel de administracion, al loguearte el sistema actualizara tu panel de administracion dependiendo a que area perteneces, es decir apareceran tus tramites ingresados, tus tramites recibidos y los tramites archivados. Menu del Sistema Inicio:  Entorno de bienvenida, nos muestra nuestros trramites pendientes en la bandeja de entrada, accesos directos y una pequeña guia del sistema Archivos:  Menu del cual se puede acceder a los formularios de registro de areas, Trabajadores o Usuarios del sistema, Tramitantes personas que realizan el tramite Tramites:   Menu por el cual se accede a los Tramites Ingresados, Tramites Pendientes, Tramites Archivados. Consultas:  Mediante este menu se accede a un formulario de consulta de todos los tramites independiente del area en la que estes trabajando, se puede consultar loss tramites por numero de expediente, DNI tramitante u otros. Herramientas:   Permite obtener una copia de seguridad de la base de datos. Ayuda:  Menu mediante el cual se accede al menu de ayuda. Cerrar Sesion:  Cerrar sesion y salir del sistema de tramites. En este formulario nos encontramos con todas las cajas de texto que nos permiten ingresar los datos de los tramites a registrar, como el número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente.   Este reporte aparece al hacer click en el icono de ver flujo  en este reporte se muestra el recorrido del trámite por las distintas áreas de la empresa hasta ser resuelto o cancelado, se puede exportar o imprimir directamente.   INCLUYE CODIGO FUENTE y BD
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Características físicas CISCO 800 Fabricante: CiscoSystems Inc. Router de 8 puertos con switch integrado Tipo de producto 128 Mb instalados, 384 Mb máximo Memoria Dram 32 Mb instalado Máximo 128 Mb Memoria Flash Se basa en Ethernet y fast Ethernet ¿Como se conecta el protocolo? el protocolo remoto de mantenimiento se basa en SNMP, HTTP Protocolo remoto de mantenimiento El protocolo de digitalización de señal se basa en ADSL ¿Como es el protocolo de digitalización de señal? La administración de corriente del cisco maneja los siguientes voltajes AC V ( hZ) Administración de corriente en Cisco ¿Que son los componentes básicos del router? Esta unidad de procesamiento central es la interfaz del sistema operativo, aclaramos que los grandes routers pueden tener varias CPU CPU Central Process Unit La RAM es aquella que se encarga de la conmutacion rapida y el espacio de operacion para los IOS, asi como de sus subsistemas, en el momento en el que se apaga la unidad, el conternido de la RAM se pierde. RAM Es aquella que se encarga de almacenar una imagen del software o también llamado IOS, Esta se transfiere a la RAM durante el proceso de arranque Memoria Flash Esta es llamada la memoria de acceso aleatorio no volátil, la cual guarda la configuracion de inicio y se puede implementar usando memorias de solo lecturas programables NVRAM Se encargan de la comunicación entre la interfaz y las ranuras de expansión BUSES Se encarga de almacenar el código de diagnostico de inicio el diagnóstico del hardware durante el arranque del router y la carga del software IOS de Cisco desde la memoria flash a la RAM ROM Se denomina interfaz a las conexiones que sostiene el router con el exterior, se pueden dividir en las siguientes formas: LAN WAN AUX INTERFACES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DISPOSITIVOS GPS NORMA MTC PARA EL GPS Y OTROS PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS A partir del 31 de diciembre entra en vigor el Reglamento Nacional de Administración de Transporte (DS -MTC). Queremos informar el impacto de este reglamento en los seguros de transporte local y la aplicación que les darán las Compañías de Seguros para la liquidación de los siniestros. Sugerimos tomar las medidas necesarias con la debida anticipación REGLAMENTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTE (DS -MTC) El reglamento indica que los vehículos que se destinen al servicio de transporte terrestre de mercancías deben contar con un sistema de control y monitoreo inalámbrico, que transmita la información en forma permanente del vehículo a la autoridad competente, que en este caso es la SUTRAN. Las condiciones generales de contratación de las pólizas de seguros establecen lo siguiente (Art. 18,D, 2, g, de las condiciones generales de la póliza de Transporte - Rímac): Ningún siniestro podrá ser consentido por la COMPAÑIA, si es que el ASEGURADO no cumple con las siguientes obligaciones. Entregar a la COMPAÑÍA todos los detalles, planos, proyectos, libros, registros, recibos, documentos justificativos, actas, copias de documentos, presupuestos y, en general, cualquier tipo de documento o informe que la COMPAÑÍA le solicite con referencia a la reclamación. Los documentos podrán tener relación con la causa del siniestro, circunstancias bajo las cuales la pérdida o daño se produjo, responsabilidad de la COMPAÑÍA, importe de la indemnización o sobre la subrogación y/o recuperación frente a los responsables de los daños. Por lo indicado, ya no es necesario que exista una garantía en la póliza para el uso del sistema GPS, sino que todos los vehículos están obligados por ley a contar con el sistema de rastreo vehicular - GPS. Siendo una obligación legal, las aseguradoras exigirán, como parte de la documentación de sustento de siniestro, el reporte de ruta de GPS, donde podrán revisar las paradas y la velocidad del vehículo. No entregar el reporte de ruta del GPS podría generar que la aseguradora suspenda (hasta recibir el referido reporte) la liquidación del siniestro. Esto aplica también en la póliza de los vehículos (camiones), donde la aseguradora podrá revisar la velocidad, en caso de un accidente, a través del reporte de ruta del GPS. La norma establece que el GPS debe tener capacidad de transmitir la información directamente al Centro de Control de la SUTRAN u otro que ésta determine. Capacidad de transmitir permanentemente al Centro de Control la siguiente información: latitud, longitud, altitud, código de identificación del equipo, Placa Única Nacional de Rodaje, fecha y hora (UTC/GMT -05 h), y que permita determinar la velocidad. Esta información es Pública y podrá ser obtenida directamente por la Compañía Aseguradora y usarla para liberarse de responsabilidad frente a un siniestro. Recomendación: Revisar sus contratos con los transportistas e incluir el cumplimiento de esta norma y trasladar la responsabilidad en caso de no contar con GPS. Capacitar a sus choferes e informarles que están siendo monitoreados continuamente durante la travesía, controlando ruta y velocidad. Otras recomendaciones relacionadas: Instalar GPS en la carga y/o carreta, en vista que los ladrones cortan la comunicación y rastreo del GPS/GPRS retirando la carreta y solo se queda el tracto con su GPS, sin cumplir su objetivo principal. Recomendamos que los servicios de GPS/GPRS se contraten con empresas de primer nivel. Hay empresas que “ofrecen seguimiento satelital” a bajo costo, pero no ofrecen recuperación ni trackeo de las unidades. En caso que su empresa sea del sector transportes, tener en cuenta que la aseguradora de sus clientes podría repetir contra ustedes, en caso de producir un daño sobre sus mercaderías.
S/. 0,10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.