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Listado top ventas colonial funciones

Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Callao (Callao)
**Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, busca nuevos talentos para laborar como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN para el área Corporativa para nuestra Sede de COLONIAL FUNCIONES · Atención al cliente vía telefónica. HORARIO DE TRABAJO * 11:00 am, a 8:00 pm // 12:00 pm. a 9:00 pm.(8hrs.) REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia minina de 3 meses en Call center o Atención al cliente presencial certificado (INDISPENSABLE). • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, trunco o en curso en diversas carreras. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación de servicio al cliente, tolerancia, proactivo, o afines. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop(Únicamente para el periodo de capacitación) • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de Internet a cable BENEFICIOS • Sueldo fijo + Bonos • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada (Pago dentro de capacitación) • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA! Fecha de contratación: 12/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: REPORTING DE CALIDAD -SEDE COLONIAL Funciones principales: - Aseguramiento del flujo de datos operativos. - Integrar la información relacionada al movimiento y comportamiento de los indicadores. - Estandarizar los bancos informativos para mayor facilidad y entendimiento de los reportes en el tiempo. - Creación y manejo de plantillas dedicadas al software del área. - Controlar los documentos y registros generados, Brindando soporte a las diferentes áreas promoviendo la mejora continua. - Elaboración y control de reportes que se requiera a través de indicadores para todos los servicios. - Identificar oportunidades de eficiencia y mejora continua en los procesos. Requisitos: - Estudiante o estudios truncos técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. - Diplomados y seminarios en gestión de calidad (deseado). - Manejo de Office nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares y 3 meses en manejo de base, transformación y consolidación de datos. - Manejador de BBDD: SQL, MySQL, Oracle, Access nivel básico(deseado). Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Horario de Lun a Sab 9:00 a 18:00 • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios y descuentos corporativos. • Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM - 12PM - 09PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 13/03/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 02/04/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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content="Somos Corporación Rey, nos dedicamos a la fabricación de cierres y actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos. Perfil: -Egresados de la carrera Técnica en Mecánica de Mantenimiento. -Experiencia mínima de 2 años como Mecánico de mantenimiento en Empresas Industriales. -Conocimientos sólidos en Inyectoras y maquinas hidráulicas. -Disponibilidad para trabajar horas extras. -Disponibilidad para trabajar en av. oscar benavides 5991 Funciones: -Revisar diariamente la instalación asignada en su turno. -Reparar las averías. -Rellenar diariamente el parte de “incidencias” que se entrega al responsable del área de mantenimiento. -Proponer mejoras en los métodos de trabajo. -Cumplir con las indicaciones del Responsable del área. -Mantener de forma adecuada los equipos de trabajo. -Cumplir las normas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales y utilizar los implementos de protección personal obligatorios y necesarios. BENEFICIOS: -Planilla régimen general con todos los beneficios de ley -Almuerzo cubierto al 50% -Convenios con universidades -Descuentos con productos -Capacitaciones constantes -Desarrollo profesional SI ESTAS INTERESADO ACÉRCATE A LA ENTREVISTA. Dirección: Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) No 5991 – Callao (a 3 cuadras del Cruce av. Universitaria y Av. Colonial) Días de entrevista: lunes a viernes: 8:00 am y 08:30 am Presentar: El curriculum vitae + copia del Título o Constancia + DNI. + carnet de vacunacion. Preguntar por Raul Veliz. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, system
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content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD - AV. COLONIAL REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 MESES en seguridad, prevención, vigilancia, conserjería, seguridad ciudadana o similares (CERTIFICADO) - Tener formación militar completo (opcional) - Secundaria completa (CERTIFICADO) - Disponibilidad para laborar hasta 12 horas turnos rotativos o 12 horas turno día - Conocimiento en control de accesos. - Sucamec Vigente (De preferencia). - Residir en Zonas Aledañas a AV. COLONIAL PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, seguridad
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content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD - AV. COLONIAL REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 MESES en seguridad, prevención, vigilancia, conserjería, seguridad ciudadana o similares (CERTIFICADO) - Tener formación militar completo (opcional) - Secundaria completa (CERTIFICADO) - Disponibilidad para laborar hasta 12 horas turnos rotativos - Conocimiento en control de accesos. - Sucamec Vigente (De preferencia). - Residir en Zonas Aledañas a AV. COLONIAL PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, seguridad
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content="Únete a nuestra gran familia LA COLONIAL FABRICA DE HILOS S.A., empresa especializada en el rubro textil. Actualmente nos encontramos, en la búsqueda de un Vigilante, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Requisitos: Secundaria completa. -Con experiencia en el puesto -Entre 25 y 35 años (indispensable). -Disponibilidad para laborar en el Callao. -Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas. Funciones: -Encargado de la puerta principal de la fábrica. -Registrar el ingreso del personal de la empresa. -Registrar la entrada de personas externas a la empresa, pidiendo el respectivo documento de identidad. -Supervisar la entrada y salida del personal, de los obreros y de los chóferes. -Supervisar el ingreso y salida de mercadería de la empresa. Ofrecemos: -Ser parte de una empresa líder en su rubro con más de 70 años en el mercado. -Todos los beneficios de ley. -Capacitaciones afines al desarrollo de las funciones encargadas. -Grato ambiente laboral. -Pagos puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Únete a nuestra gran familia LA COLONIAL FABRICA DE HILOS S.A., empresa especializada en el rubro textil. Actualmente nos encontramos, en la búsqueda de un Laboratorista, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Requisitos: -Egresado técnico de Procesos de producción textil, químico o afines. -Con experiencia mínima 1 año en puesto afines en el rubro textil. -Experiencia en programación de recetas -Edad: entre 25 y 35 años (indispensable). -Disponibilidad para laborar en el Callao. -Disponibilidad turnos rotativos. Funciones: -Asegurar la asignación y cumplimiento de las órdenes programadas para el área de Laboratorio. -Desarrollo de los colores para el teñido. -Seguimiento y controles de trabajo en planta Te ofrecemos: -Ser parte de una empresa líder en su rubro con más de 70 años en el mercado. -Todos los beneficios de ley, EPS. -Remuneración atractiva e incentivos por cumplimiento de objetivos. -Capacitaciones afines al desarrollo de las funciones encargadas. -Grato ambiente laboral. ¡SI CUENTAS CON EL PERFIL, POSULA YA! ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: laboratorio, laboratory
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la busqueda de cubrir la vacante de Chofer de Reparto para la sede prrincipal en el Callao limite con Cercado de Lima. Funciones Generales Responsable de la entrega de los productos, maquinas o materiales de propiedad de la empresa para los clientes o traslados internos. a través de hojas de ruta asignadas Responsable de la entrega de documentos liquidados como son las facturas, guías, boletas, entre otros. Responsable del cuidado de la unidad asignada. Otras funciones asignadas inherentes a su cargo asignados por su jefatura. Requisitos Indispensables Secundaria completa. Experiencia de dos (2) años, como chofer repartidor de productos y distribución. Brevete A2B. (sin papeletas vigentes) Competencias Trabajo en equipo. Responsabilidad. Comunicación. Beneficios Ingreso a Planilla General, con todos los beneficios de acuerdo a Ley (Incluye 12 sueldos, CTS, 2 gratificaciones, 30 días de vacaciones, ESSALUD Seguro Vida Ley y SCTR. Remuneración + Vale de Alimentos: Bono de movilidad S/. 150.00 soles (Asistencia perfecta) Pagos quincenales (1er. pago quincena 40% - 2do. pago fin de mes 60%) Se brinda EPP (Uniforme y Equipos de Protección Personal) Horario y Lugar De Trabajo Lunes a Viernes: De 7:45 a.m. hasta las 5:30pm Sabados: De 7:45am hasta las 12:15pm Descansos domingos y feriados. Sede Callao (A 3 cuadras del metro de la colonial con universitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery, distribution
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente SAFARI, importante empresa logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación para ocupar la posición de Chofer, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución, para la sede de Callao. FUNCIONES: - Garantizar la seguridad y el mantenimiento de la unidad móvil y la mercadería a su cargo. - Realizar la entrega oportuna de pedidos a los clientes, asegurando un trato cordial, entrega a tiempo y que el pedido se encuentre completo y en perfectas condiciones. - Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. - Entrega de 30 a 40 puntos de reparto por día. REQUISITOS: - Disponibilidad para iniciar actividades en la calle Omicron (Ref. Espaldas de plaza vea de la Colonial) - Secundaria Completa. - Contar con 3 dosis (vacuna). - Disponibilidad para trabajar desde las 06:00 am hasta cumplir con la distribución del día. - Conocimientos en mecánica automotriz, de preferencia técnico. - Experiencia en el cargo de 1 año y 6 meses. - Con licencia de conducir, categoría AIIB BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Alimentación cubierta al 100% - Bono por cumplimiento de objetivos. - Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección del Coorporativo DIMEXA. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, delivery, distribution, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente SAFARI, importante empresa logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación para ocupar la posición de Chofer, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución, para la sede de Callao. FUNCIONES: - Garantizar la seguridad y el mantenimiento de la unidad móvil y la mercadería a su cargo. - Realizar la entrega oportuna de pedidos a los clientes, asegurando un trato cordial, entrega a tiempo y que el pedido se encuentre completo y en perfectas condiciones. - Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. - Entrega de 30 a 40 puntos de reparto por día. REQUISITOS: - Disponibilidad para iniciar actividades en la calle Omicron (Ref. Espaldas de plaza vea de la Colonial) - Secundaria Completa. - Contar con 3 dosis (vacuna). - Disponibilidad para trabajar desde las 06:00 am hasta cumplir con la distribución del día. - Conocimientos en mecánica automotriz. - Experiencia en el cargo de 1 año y 6 meses. - Con licencia de conducir, categoría AIIB BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Alimentación cubierta al 100% - Bono por cumplimiento de objetivos. - Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección del Coorporativo DIMEXA. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Servicio domestico Requerimos urgente personal cama afuera para que labore realizando todas las funciones del hogar,la casa es chica 1 solo´piso si no tiene experiencia se le enseñaEl trato es sumamente familiar y se le paga todos los beneficios de acuerdo a ley,como 2 gratificaciones vacaciones,compensación por tiempo de servicio (cts)........ el salario es 750 mensual, La zona es Urb San Jose entre el cruce de Faucett y la Colonial El Callao preferentemente vivir por zonas cercanas a la indicada El horario de trabajo es de lunes a sábado de 8am a 6 pm.Presentarse con DNI original y vigente,recibo de servicio agua o luz certificado de antecedentes policiales referencias o cartas de recomendación.Contactarse con la sra Elizabeth a los Números en la siguiente dirección, Jr Arequipa 251 oficina 201 Urb Santa Patricia La Molina
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Lima (Lima)
Necesito señoritas con experiencia para realizar copias, impresiones,espiralados, venta de útiles de escritorio y otras funciones relacionada al rubro que sea proactiva, responsable, honesta, con iniciativa y voluntad.PAGO SEMANAL 250 SOLES DE LUNES A SÁBADO PARA LA AVENIDA COLONIAL 364 CERCADO DE LIMA 962342120.
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Callao (Callao)
FARMACIAS PERUANAS, conformada por las boticas líderes del país INKAFARMA y MIFARMA con el respaldado por el Grupo Intercorp; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como TÉCNICO EN FARMACIA para el distrito de CALLAO. Zonas con vacantes disponibles: - La Punta - Colonial - Minka - Mall Bellavista - Saenz Peña - Plaza Vea La Perla - Carmen de la Legua - Canta Callao REQUISITOS: • Egresados y/o titulados de la carrera Técnico de Farmacia. • Extranjeros deberán tener su titulo aprobado por la entidad de educación en Perú. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Actitud y muchas ganas de trabajar. FUNCIONES: • Orientar, informar y promocionar los productos que se dispensa al público. • Realizar el inventario de los productos del establecimiento farmacéutico. • Mantener organizado y limpio el área de trabajo. TE OFRECEMOS: • Remuneración competitiva + Comisiones Ilimitadas. • Programa de desarrollo profesional a través de convenios con universidades. • Capacitaciones constantes. • Grato ambiente laboral. • Beneficios corporativos en todas las empresas pertenecientes al grupo Intercorp. ***Si cumples con los requisitos envíanos tu CV actualizado al numero de WhatsApp que aparece en la publicación, preguntar por Violeta Quiroz ¡Únete a nuestra gran Familia! Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 18 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos KR Security, empresa de seguridad y vigilancia privada en constante crecimiento, y nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguridad cctv que deseen unirse a nuestra familia KR. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia comprobada de 01 año en seguridad, con gran vocación de servicio, comunicación a todo nivel. • Disponibilidad para laborar en colonial. • No contar con antecedentes policiales, judiciales y penales. Funciones: • Manejo de cctv • Control de accesos y experiencia en Bioseguridad. • Manejo de documentos administrativos. NUESTROS BENEFICIOS: • Salario por encima del mercado y sistema de adelantos semanales. • Uniforme gratuito. • Capacitaciones pagadas. • Seriedad y puntualidad en los pagos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. ¿CÓMO POSTULAR?: Si te encuentras interesado déjanos tu CV por este medio y ASEGÚRATE DE REGISTRAR TU NÚMERO Y DOMICILIO ACTUAL. También puedes acércate a nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm para una entrevista personal en: Av. Ingenieros Mz. 'E' Lt. 13 – Ate (Al Frente del Grifo Pecsa o Grifo la Merced), a cinco minutos del Óvalo Santa Anita. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Callao (Callao)
content="Únete a nuestra gran familia LA COLONIAL FABRICA DE HILOS S.A., empresa especializada en el rubro textil, con más de 70 años de experiencia. Actualmente nos encontramos, en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Requisitos: -Secundaria completa. -Experiencia previa mínima 3 meses en plantas industriales como OPERARIO / AYUDANTE y puestos afines (Deseable). -Entre 23 y 35 años (indispensable). -Disponibilidad para laborar en el Callao. -Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 a 12 horas, según requerimiento. -Rápida adaptación a ambientes con pelusa, ruido y calor. -Muchas ganas de trabajar y de aprender en el campo de producción textil. Condiciones de trabajo: -Estar de pie durante el trabajo - Aprenderán a manejar maquinas industriales/capacitación. - Uso permanente de los tapones auditivos por ruido - En ocasiones usaran estoca o coche para trasportar material -Asegurar la seguridad y cumplimiento de las órdenes programadas para el área de Hilandería. Ofrecemos: -Línea de carrera -Personas con experiencia comprobada en sector textil entran a evaluación salarial. -Ser parte de una empresa líder en su rubro con más de 70 años en el mercado. -Todos los beneficios de ley. -Capacitaciones afines al desarrollo de las funciones encargadas. -Grato ambiente laboral. ¡SI CUENTAS CON EL PERFIL, POSULA YA! ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos KR Security, empresa de seguridad y vigilancia privada en constante crecimiento, y nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguridad cctv que deseen unirse a nuestra familia KR. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia comprobada de 01 año en seguridad, con gran vocación de servicio, comunicación a todo nivel. • Disponibilidad para laborar en colonial. • No contar con antecedentes policiales, judiciales y penales. Funciones: • Manejo de cctv • Control de accesos y experiencia en Bioseguridad. • Manejo de documentos administrativos. NUESTROS BENEFICIOS: • Salario por encima del mercado y sistema de adelantos semanales. • Uniforme gratuito. • Capacitaciones pagadas. • Seriedad y puntualidad en los pagos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. ¿CÓMO POSTULAR?: Si te encuentras interesado déjanos tu CV por este medio y ASEGÚRATE DE REGISTRAR TU NÚMERO Y DOMICILIO ACTUAL. También puedes acércate a nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm para una entrevista personal en: Av. Ingenieros Mz. 'E' Lt. 13 – Ate (Al Frente del Grifo Pecsa o Grifo la Merced), a cinco minutos del Óvalo Santa Anita. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios generales se encuentra en la búsqueda de un auxiliar de Reclutamiento y Selección por incremento de una nueva sede en Callao Requisitos: * Formación: Egresado y/o Bachiller en Psicología * Manejo de Excel a nivel intermedio. * Con o sin Experiencia * Disponibilidad parra realizar de trabajo de campo. * De preferencia residir en la zona del Callao, SMP y/o San Miguel Funciones: *Buscar nuevas alianzas virtuales con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. * Filtro y programación de entrevista. *Solicitud de documentos a postulantes y elaboración de legajos de personal. * Participar en programaciones de Pruebas de antígeno y EMO para postulantes. * Apoyo en la realización de referencias laborales. * Coordinar las implementaciones de servicios con las gerencias respectivas. * Trabajo de campo en diferentes distrito de Callao y Ventanilla. HORARIO Trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30pm Todos los beneficios de ley Presencial. LUGAR DE TRABAJO Callao (ref. Colonial con Universitaria) Lunes a Viernes: 08:30 a.m. a 05:30 p.m. REMUNERACIÓN Salario: S/. 1000 a S/ 1200 De acuerdo a evaluación Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Iniciativa, Resolución de problemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="NGR, Holding gastronómico de grupo Intercorp que opera con marcas: BEMBOS, POPEYES, PAPA JOHN´S, CHINAWOK, DON BELISARIO Y DUNKIN te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Nos encontramos en la búsqueda de REPARTIDORES / MOTORIZAD@S para nuestro delivery Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para MOTORIZAD@S (Repartidores). VACANTES DISPONIBLES: Medio Tiempo (rotativo) Requisitos: - Ser mayor de edad. - Contar con DNI actualizado o CARNE DE EXTRANJERÍA (con autorización para trabajar) con una vigencia mínima de 8 meses. - Contar con las 3 dosis de vacuna contra COVID-19 -Contar con Moto propia y documentos actualizados (Licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT). - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Experiencia mínima de 3 meses, de preferencia en el rubro de fast food y restaurantes. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Conocer la zona de reparto. - Conocer las normas de tránsito. - Aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Mantener su herramienta de Trabajo (moto) en óptimas condiciones. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado + bono fijo + comisiones - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postulo? ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! Ven a pasar entrevista a nuestra tienda DIAS: lunes 30 de Mayo HORA: 12:00 PM DIRECCION: Papa John's BELLAVISTA, Mall Aventura Plaza Bellavista - Av. Colonial 3800 Callao Perú (ACÉRCATE CON TU CV ACTUALIZADO Y CARNET DE VACUNA (3 DOSIS) ¡TE ESPERAMOS! ¡PASA LA VOZ! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="NGR, Holding gastronómico de grupo Intercorp que opera con marcas: BEMBOS, POPEYES, PAPA JOHN´S, CHINAWOK, DON BELISARIO Y DUNKIN te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Nos encontramos en la búsqueda de REPARTIDORES / MOTORIZAD@S para nuestro delivery Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para MOTORIZAD@S (Repartidores). VACANTES DISPONIBLES: Medio Tiempo (rotativo) Requisitos: - Ser mayor de edad. - Contar con DNI actualizado o CARNE DE EXTRANJERÍA (con autorización para trabajar) con una vigencia mínima de 8 meses. - Contar con las 3 dosis de vacuna contra COVID-19 -Contar con Moto propia y documentos actualizados (Licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT). - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Experiencia mínima de 3 meses, de preferencia en el rubro de fast food y restaurantes. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Conocer la zona de reparto. - Conocer las normas de tránsito. - Aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Mantener su herramienta de Trabajo (moto) en óptimas condiciones. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado + bono fijo + comisiones - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postulo? ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! Ven a pasar entrevista a nuestra tienda DIAS: lunes 06 de junio HORA: 3:00 PM DIRECCION: Papa John's BELLAVISTA, Mall Aventura Plaza Bellavista - Av. Colonial 3800 Callao Perú (ACÉRCATE CON TU CV ACTUALIZADO Y CARNET DE VACUNA (3 DOSIS) ¡TE ESPERAMOS! ¡PASA LA VOZ! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones principales: - Responsable de registrar información en la base de datos en Excel, SBA y Sistemas de administración de personal. - Responsable de mantener actualizada la base de datos. - Responsable del registro del sistema de pensiones y cuenta de haberes del personal. - Responsable de asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. - Responsable de Llevar el control de la contratación del personal. - Responsable de proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) - Responsable del Seguimiento del T-registro - Responsable de validar los pagos de capacitación. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio - avanzado - Manejo de inglés a nivel básico. - Horario: L-V: 08:30 a 18.30 y Sab 09:00 a 13.00 en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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