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Comercial senior marketing


Listado top ventas comercial senior marketing

Arequipa (Arequipa)
content="Contactar a empresas corporativas. Atender reuniones para concretar cierres comerciales. Vender proyectos, y nuevos servicios. Hacer seguimientos a los clientes y asegurar su conformidad con la experiencia. Mantener las relaciones para la renovación de alianzas comerciales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
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Callao (Callao)
content="IMUPESA una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, somos una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro DEPÓSITO TEMPORAL, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. - Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. - Controlar y dar seguimiento operativo a la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los servicios ofrecidos. - Elaborar e implementar estrategias de fidelización, mantenimiento de cuentas e incremento de cartera. - Elaborar reportes e informes de indicadores de resultados alcanzados en la gestión comercial. Requisitos: - Indispensable experiencia mínima de 4 años en ventas en Depósito Temporal Operadores logísticos, Terminales o afines. - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines - Ingles intermedio/Avanzado (deseable) - Deseable contar con cartera de clientes. Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado + comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos distribuidor autorizado de empresa americana con más de 60 años a nivel internacional, líder en sistemas para el hogar. Por incremento de actividad en el mercado estamos en busca de nuevos talentos para cubrir el puesto de: ASESOR COMERCIAL SENIOR: FUNCIONES: -Contactar a la empresa con consumidores potenciales. -Realizar de venta del portafolio de productos (ollas, filtros, exrtractores, utensilios de cocina, entre otros). -Seguimiento postventa de clientes -Apoyar en el reclutamiento de fuerza de venta. REQUISITOS: -Tener cartera de clientes circulo cercano 50 personas minimo, (indispensable). -Experiencia en ventas 2 años. -Mayores de 23 años. -Disponibilidad inmediata. -Proactivo, responsable y entusiasta. -Tener facilidad de palabra, persuasión y negociacion -Organización y buen manejo de tiempo. SE OFRECE: -Sueldo S/. 3000 + Comisiones Ilimitadas. -Incentivos y reconocimientos. -Capacitaciones y entrenamientos diarios. -Atractiva línea de carrera. -Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="MODAL TRADE una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, es una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro Agente de Carga MODAL TRADE, cumpliendo con los siguientes requisitos:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="MODAL TRADE una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, es una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR - IMPRPORTACIONES CARGA AÉREA, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Venta de fletes AÉREOS. - Visita y prospección de potenciales clientes - Desarrollo de cartera de clientes. - Identificar oportunidades de negocio - Otras funciones que requiera el área. Requisitos: - Egresado en Administración de Negocios Internacionales, Comercio exterior y/o afines. - Indispensable experiencia mínima 04 años en ventas de fletes en Agencias de Carga (indispensable) - Conocimientos en Importaciones/Comercio Exterior - Inglés nivel avanzado (deseable) - Manejo de cartera de Clientes Se Ofrece: - En planilla con todos los beneficios de Ley - Remuneración acorde al mercado + comisiones. - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="MODAL TRADE una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, es una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR - CARGA AÉREA, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Venta de fletes AÉREOS. - Visita y prospección de potenciales clientes - Desarrollo de cartera de clientes. - Identificar oportunidades de negocio - Otras funciones que requiera el área. Requisitos: - Egresado en Administración de Negocios Internacionales, Comercio exterior y/o afines. - Indispensable experiencia mínima 04 años en ventas de fletes en Agencias de Carga (indispensable) - Conocimientos en Importaciones y Exportación / Comercio Exterior - Inglés nivel avanzado (deseable) - Manejo de cartera de Clientes Se Ofrece: - En planilla con todos los beneficios de Ley - Remuneración acorde al mercado + comisiones. - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos distribuidor autorizado de empresa americana con más de 60 años a nivel internacional, líder en sistemas para el hogar. Por incremento de actividad en el mercado estamos en busca de nuevos talentos para cubrir el puesto de: ASESOR COMERCIAL SENIOR: FUNCIONES: Contactar a la empresa con consumidores potenciales. Realizar de venta del portafolio de productos (ollas, filtros, exrtractores, utensilios de cocina, entre otros). Seguimiento postventa de clientes Apoyar en el reclutamiento de fuerza de venta. REQUISITOS: Tener cartera de clientes circulo cercano 80 personas minimo, (indispensable). Experiencia en ventas 3 años. Mayores de 23 años. Disponibilidad inmediata. Proactivo, responsable y entusiasta. Tener facilidad de palabra, persuasión y negociacion Organización y buen manejo de tiempo. SE OFRECE: Sueldo S/. 3000 + Comisiones. Incentivos y reconocimientos. Capacitaciones y entrenamientos diarios. Atractiva línea de carrera. Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Human Connection, Holding Latinoamericano inicia nuevo proceso de selección y reclutamiento para el cargo de: ANALISTA COMERCIAL DE MARKETING. Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para que nos apoyen en el Proceso de expansión y apertura de nuevas Oficinas, en la que nos encontramos como Compañía. ¡¡Esta es tu oportunidad!! REQUISITOS: + Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente, marketing y/o en el área comercial. + Edades: 20 años a 28 años. + Con estudios técnicos o universitarios concluidos. + Tener una computadora con cámara, audio e internet estable. + Tener una línea telefónica con línea postpago. + Disponibilidad inmediata. + Disponibilidad para trabajar en Jornada laboral en horario de Oficina PARA LABORAR DESDE CASA. BENEFICIOS: + Periodo de Aprendizaje de 02 meses: Ingreso netamente variable según cumplimiento de metas. + Una vez finalizado la Aprendizaje, se ingresa a Planilla directa. + Capacitación constante para la gestión del Cargo. + Capacitación semanal en Coaching en Alta Gerencia. + Agradable clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascensos internos. NOTA: Por favor, no postular personas que ya se encuentran laborando.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="AGUNSA PERU, somos una compañía líder en el sector de servicios logísticos portuarios y aeroportuarios, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL para nuestra Agencia de Carga, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Venta de fletes marítimos FCL, LCL y AÉREOS. - Visita y prospección de nuevos clientes - Incrementar cartera de clientes. - Contar con cartera de clientes. - Otras funciones que requiera el área. Requisitos: - Egresado en Administración de Negocios Internacionales, Comercio exterior y/o carrera afines. - Experiencia requerida mínimo 02 años en ventas en agencias de carga (indispensable) - inglés nivel avanzado(deseable) - Conocimientos relacionados a comercio exterior. - Excel nivel Intermedio. Se Ofrece: - Remuneración acorde al mercado + comisione. - Beneficios de Ley - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign
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Lima (Lima)
Cumplir con las cuotas de venta (objetivos) – Desarrollo de los nuevos mercados programados – Obtener el menor gasto derivado de las operaciones de venta – Mantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes – Comunicar errores en los procesos y/o proponer mejoras – Abrir canales de distribución – Planificar visitas comerciales y/o cumplir tiempos Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 42 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Demand Generation Manager at BairesDev We are looking for a Senior Demand Generation Manager to join our growing Marketing team. You will play a critical role in the growth of Workling, owning our demand generation strategy and partnering with the broader Go-To-Market (GTM) team to execute on it. This is a high-impact role with a focus on company growth via integrated campaigns, inbound marketing, lead nurturing, and Account-Based Marketing (ABM). This role reports to the Head of Growth and is a great opportunity for someone looking to accelerate their marketing career at a fast-growing marketplace startup. What You’ll Do: - Develop and iterate on long-term demand generation strategy and launch campaigns that drive Workling toward company growth targets. - Analyze Workling’s marketing and sales data to understand key levers of demand generation and growth opportunities. - Own and optimize Workling’s ABM efforts, working closely with Sales, RevOps, and Marketing to penetrate accounts and accelerate the sales cycle. - Monitor demand generation trends (leads, account penetration, pipeline, etc.) and report to leadership and GTM teams on findings as well as recommended actions. - Partner with Sales to define lead lifecycle, lead follow-up SLAs, and ensure proper visibility into pipeline via reporting/dashboards. - Partner with Sales to strategize and execute on demand generation and ABM campaigns. - Work with Design and rest of Marketing team to ideate, launch, test, and optimize landing page, ads, email campaigns that convert. - Identify opportunities to grow top of funnel contact list and define and execute on nurture marketing strategy to build relationships with prospects via content and community. - Partner with Product, Marketing and Content to ensure alignment between demand generation and broader team efforts/goals. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience in demand or have relevant experience in B2B SaaS. - Understand demand generation, performance marketing and ABM, and know how to launch programs that support revenue goals. - Understand demand generation reporting, attribution, and how to use Salesforce to monitor impact to leads and pipeline. - Have effective speaker, writer, and presenter skills. - Be results-oriented and data-driven. - Have to be adaptable and comfortable with a fast-paced environment. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Marketing, Publicidad, Social Media, Tecnología de la información, Lean, Agile, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS:  Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines  Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable)  Cursos de Marketing Digital (deseable)  Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas)  Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio)  Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES:  Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial  Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial  Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV  Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing  Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital  Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc  Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa  Generación de contenido para redes sociales  Crear y manejar campañas E-mailing masivas  Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial  Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS:  Relaciones Interpersonales  Comunicación efectiva  Liderazgo  Análisis de datos  Orientación a resultados OFRECEMOS:  Remuneración acorde al mercado  Oportunidad de crecimiento profesional  Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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