-
loading
Solo con imagen

Conceptos teoricos basicos


Listado top ventas conceptos teoricos basicos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos DIRIGIDO A:Departamentos de Ingeniería, Energía, Gerentes de Producción, Supervisores de Producción, Mantenimiento, Personal Profesional,Técnico, Operadores y líderes involucrados en procesos de mejoramiento de los sistemas productivos. DESCRIPCIÓN:Este seminario pretende dar a entender y reforzar los principios básicos de las Bombas Centrifugas. Se mostrarán las diferencias enaplicaciones, términos y definiciones relevantes, así como una familiarización detallada de los sistemas y componentes de una BombaCentrifuga, con el fin de ayudar a que los involucrados con estos equipos de bombeo puedan realizar una óptima operación, que permitaprevenir el mantenimiento y por ende, alcanzar una mayor productividad y disponibilidad de los equipos, disminuyendo los costos operativos. OBJETIVO:  Interpretar parámetros y curvas de operación, relacionándolos con el estado de funcionamiento de la máquina y de la instalación.  Habilidad para detectar y resolver los problemas típicos de operación e instalación de las bombas centrífugas.  Habilidad de poder seleccionar la bomba adecuada a fin de poder reducir los costos de bombeo.  Ser capaces de efectuar un diagnóstico de los sistemas de bombeo para poder detectar puntos de mejora, aplicando buenas prácticas de mantenimiento y operación. Capítulo I: Tipos de Bombas Centrífugas, principio de funcionamiento,componentes principales, rangos de operación. Capítulo II: Curvas características de las Bombas Centrífugas, leyes de afinidad, pérdidas por fricción en tuberías y accesorios.Curva del Sistema, punto de operación de una BombaCentrífuga. Ejercicios de cálculos y trazo de gráficas de Curvas del Sistema. Capítulo III: Características del Fluido a bombear, gravedad específica,viscosidad, pH, temperatura, sólidos presentes en el fluido bombeado. Influencia del tipo de fluido en el comportamientode la Bomba Centrífuga. Corrección por viscosidad.Ejercicios de Corrección de Curvas por viscosidad Capítulo IV: Cavitación en Bombas Centrífugas. NPSH disponible, NPSH requerido. Velocidad Específica de Succión. Recirculación en Bombas Centrífugas. Variación del NPSH requerido con la velocidad. Variación del NPSH disponible con el caudal de bombeo. Ejercicios de cálculo de NPSH. Capítulo V: Diseño adecuado de la Línea de Succión de una Bomba Centrífuga para evitar la el fenómeno de Cavitación. Recomendaciones para un diseño adecuado de la Cámara de Succión. Recomendaciones de Operación. Ejemplos de diseño de Estaciones de Bombeo.Capítulo VI:Selección de Equipos de Bombeo: Tipo de Bomba, velocidad,materiales. Sellado del eje: Sello mecánico, prensa estopa.Selección del Motor de accionamiento, Selección del a coplamiento. Ejercicios de Selección Completos. ING. JAIME SEGURA CERRÓN:Ing. Mecánico, Gerente General de TERMODINAMICA S.A. Consultordel Instituto de Ingeniería Aplicada - IDIA, Experiencia profesional enmanejo de fluidos y procesos térmicos, proyectos de Ahorro deEnergía y optimización de Procesos. Estudios de especialización enUNI, PUCP y ESAN en temas de Dirección, Mantenimiento industrial,Finanzas de Proyectos, Gestión y productividad de Empresas.Estudio de Ahorro y Conservación de Energía en ECCJ-AOTS, TokioJapón. Estudios de Especializaciones Tecnológicas en USA, Japón,China, Argentina, Chile, Brasil y de Estrategias Corporativas en TokioJapón.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Este seminario pretende dar a entender y reforzar los principios básicos de las Bombas Centrifugas. Se mostrarán las diferencias en aplicaciones, términos y definiciones relevantes, así como una familiarización detallada de los sistemas y componentes de una Bomba Centrifuga, con el fin de ayudar a que los involucrados con estos equipos de bombeo puedan realizar una óptima operación, que permita prevenir el mantenimiento y por ende, alcanzar una mayor productividad y disponibilidad de los equipos, disminuyendo los costos operativos.
Ver producto
San Luis (Lima)
Curso de Photoshop – Aprende 30 filtros fotográficos | 2 Horas (39 clases) | Español | Diseño / Fotografía DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Aprende a realizar filtros de fotografía similares a los de redes sociales como Snapchat e Instagram con Photoshop. Mediante este curso de Photoshop en vídeo aprenderás las técnicas para aplicar efectos fotográficos similares a los que ves en redes sociales como Instagram y Snapchat. No solo aprenderás a crear los efectos, sino que también aprenderás a guardar los ajustes de cada filtro fotográfico para poder aplicarlos posteriormente en cualquier imagen. Los efectos se aplicarán sobre una imagen original que ponemos a tu disposición para descargar, pero podrás aplicarlos sobre distintas imágenes y variar los ajustes según tus propios gustos y necesidades. Al finalizar el curso, podrás aplicar y modificar los filtros aprendidos y crear los tuyos propios. No te estoy proponiendo un simple tutorial de Photoshop, ni una mezcolanza de tutoriales, sino un curso de Photoshop diseñado para crear filtros y efectos fotográficos. Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet… Lo tomas a tu ritmo, donde y cuando te resulta más cómodo. Aprenderás como usar Photoshop para crear y aplicar efectos y filtros fotográficos similares a los que puedes ver en redes sociales, y podrás manejarte con soltura y confianza dentro del programa. El curso está diseñado para principiantes de Photoshop, aficionados a la fotografía, aprendices de la edición de imagen y la edición fotográfica e incluye las imágenes JPG necesarias para realizar las prácticas. REQUISITOS: ¿Cuáles son los requisitos? Tener acceso a una versión reciente de Photoshop y principios básicos del programa. ¿Qué voy a aprender en este curso? Abrir un documento, crear un documento nuevo y guardarlo. Crear, eliminar, cambiar el nombre y duplicar capas, modificar la opacidad y el modo de fusión de una capa. Crear y aplicar 30 filtros fotográficos sobre cualquier imagen. Modificar los filtros y crear los tuyos propios. Guardar los ajustes de cada filtro para poder aplicarlos posteriormente en cualquier imagen. Aplicar capas de ajuste y relleno en Photoshop: Brillo/contraste, niveles, curvas, exposición, intensidad, tono/saturación, equilibrio de color, filtro de fotografía, mezclador de canales, consulta de colores, umbral, corrección selectiva, relleno de color uniforme, etc. ¿A quién está dirigido? Principiantes de Photoshop. Aprendices de la edición de imagen y la edición fotográfica. Fotógrafos semi-profesionales y profesionales. CONTENIDO: Introducción Bienvenida 00:55 Introducción 00:43 Descargas 00:09 Conceptos teóricos básicos (parte 1) 13:12 Conceptos teóricos básicos (parte 2) 12:18 Guardar, modificar y aplicar los filtros 04:55 Los filtros Filtro Alicia 02:34 Filtro Ana 03:51 Filtro Anatilde 03:40 Filtro Blanca 03:00 Filtro Carmen 02:04 Filtro Chabeli 03:02 Filtro Elena 03:05 Filtro Ella 03:48 Filtro Elsa 03:28 Filtro Eva 02:21 Filtro Fernanda 02:44 Filtro Filo 02:43 Filtro Gaby 03:21 Filtro Hebe 02:30 Filtro Hilda 03:07 Filtro Juana 04:15 Filtro Julieta 02:37 Filtro Ludmila 02:36 Filtro Marie 03:10 Filtro Marisa 03:25 Filtro Marta 02:34 Filtro Patricia 02:52 Filtro Perla 03:45 Filtro Roberta 04:49 Filtro Romina 03:13 Filtro Rosa 02:59 Filtro Roxy 02:43 Filtro Zaira 02:42 Filtro Zeta 02:43 Filtro Zoe 03:04 Anexos: Recursos de Internet 00:25 Unas palabras finales 00:50 Clase extra: Cupones de descuento y más información útil 00:40 Precio de 30 soles,entrega gratis en la rambla de san borja,en la estacion la cultura del tren electrico,el jockey plaza,la estacion javier prado del metropolitano o a domicilio o lugar de trabajo en cualquier parte de san borja,san luis o otros distritos,interesados pueden llamar o escribir un mensaje
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: Tutores - Clases particulares Se brinda reforzamiento en Cursos de Redes (CCNA) Celular RPC: Se brinda el servicio de reforzamiento en Cursos de Redes: Precios por Hora: Temas CCNA1: S/.10 Temas CCNA2: S/.12 Temas CCNA3: S/.14 Temas CCNA4: S/.16 Temas CCNA Security: S/.18 CCNA 1: ASPECTOS BÁSICOS DE NETWORKING: 1.- La vida en un mundo centrado en la red 2.- comunicacion a travez de la red 3.- Protocolos y funcionalidad de la capa de aplicacion 4.- Capa de transporte del modelo OSI 5.- Capa de re de OSI 6.- Direccionamiento de la red: IPv4 7.- Capa de enlace de datos 8.- Capa fisica del modelo OSI 9.- Ethernet 10.- Plaificacion y cableado de redes 11.- Configuracion y verificacion de su red CCNA 2: CONCEPTOS Y PROTOCOLOS DE ENRUTAMIENTO 1.- Introduccion al enrutamiento y envio de paquetes 2.- Enrutamineto estatico 3.- Introduccion a los protocolos de enrutamiento dinamico 4.- Protocolos de enrutamiento por vector distancia 5.- RIP version 1 6.- VLSM y CIDR 7.- RIPv2 8.- La tabla de enrutamiento: un estudio detallado 9.- EIGRP 10.- Protocolos de enrutamiento de estado de enlace 11.- OSPF CCNA 3:CONMUTACION Y CONEXION INALAMBRICA A LA LAN 1.- Diseño de la LAN 2.- Conceptos basicos y configuracion del switch 3.- Las VLAN 4.- VTP 5.- STP 6.- Enrutamiento entre las VLAN 7.- Configuracion y conceptos inalambricos basicos CCNA 4: ACCESO A LA WAN 1.- Introduccion a las redes WAN 2.- PPP 3.- Frame Relay 4.- Seguridad de la red 5.- ACL 6.- Servicios de trabajadores a distancia 7.- Servicios de direccionamiento IP 8.- Resolucion de problemas de red
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CLASES DE INSTALACIÓN DE PORCELANATO Y CERÁMICO Este curso esta dirigido a todas las personas que se dediquen en el rubro de las construcción y a personas que no también que deseen realizar un trabajo de calidad, apreciación y gusto, dejando una obra no solo de buen acabado sino también de arte y diseño. Ya que debido a la demanda laboral en la construcción y constante crecimiento y mejoramiento de las áreas de pisos y paredes y a la novedad de calidad y diseño en productos de revestimientos, e creado este curso que le permitirá al trabajador de este rubro a tener una buena herramienta después de su aprendizaje ya que conocerá conceptos teóricos y prácticos para la correcta instalación de los distintos productos de revestimiento y la manipulación correcta de las maquinas a emplearse. Completando el curso usted podrá instalar cerámicos y porcelanatos sobre áreas como:pisos, paredes etc. Aprenderá el correcto proceso constructivo y su aplicación a distintos casos como: salas dormitorios,cocinas baños, etc. Ademas de medir correctamente las áreas y distintas superficies de manera eficiente y sencilla. El curso es de 40 horas en las cuales 10 horas son de teoría y 30 son practica. el curso es llevado por un especialista en este rubro con una experiencia reconocida por mas de 10 años en la instalación de porcelanato y cerámico y acabados de la construcción. las inscripciones son a partir del día 10 de marzo y empieza el 1 de abril pero pueden separar su cupo apuntándose por este medio y dando sus datos en este aviso.las clases se realizaran en puente Piedra cerca al ovalo.y en Comas en la dirección que se da en la descripción.
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DISEÑADO PARA APRENDER A TOCAR EL CAJON PERUANO EN SU VARIEDAD DE ESTILOS Y RITMOS,COMO TAMBIEN RTIMOS Y GENEROS CONTEMPORANEOS. METODO POR MUSICA. FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS TEORICOS DEL RITMO. ESTRUCTURAS RITMICA DE LA PERCUSION. LECTURA MUSICAL Y DIVISION DE LOS TIEMPOS. ACONDICIONAMIEMTO MOTRIZ - EJERCICIOS DE ALTERNANCIA Y REPETICION DE MOVIMIENTOS Y GOLPES. LA DURACION DEL CURSO DEPENDERA DE LA PREDISPOSICION MUSICAL DE CADA PERSONA. LAS SESIONES SON A DOMICILIO DENTRO DEL DISTRITO DE MIRAFLORES Y ZONAS ALEDAÑAS.UNA SESION POR SEMANA DE 1:30 MIN. OTROS DISTRITOS POR FAVOR CONSULTAR. SE PROPORCIONA INSTRUMENTO PARA LA PRACTICA EN CADA SESION.(CAJON ATEMPO SNARE). EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECIBIR LA CLASE ONLINE (VIA SKYPE U OTRO MEDIO DIGITAL). SI TIENE ALGUNA CONSULTA PUEDE CONTACTARME'Y CONSULTARLA.
Ver producto
Peru
Dirigido a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores interesados en aprender y conocer de manera sistemática el curso de piano. Se llevan a cabo una vez por semana y tienen una duración de dos horas. La clase es personalizada con el fin de que el alumno tenga la absoluta atención de su maestro durante el tiempo que dura la clase y poder así captar toda la información y prácticar con el piano. OBJETIVOS: Facilitar la elección del alumno del dominio de un instrumento, como herramienta de trabajo profesional. Brindar una formación solida, desarrollando los principios teóricos básicos y el cómo de su intervención practica, a través del desarrollo e interpretación de composiciones clásicas y de otros géneros similares. METODOLOGIA: Se aplicaran técnicas y estrategias demostrativas, de modo que se pueda apreciar el abordaje que nos propone la conjugación de cada uno de los sonidos de este maravilloso instrumento. HORARIO: de lunes a viernes, dos horas de clase, previa cita. LUGAR: General Borgoño 732, Miraflores. / INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono: / RPC / RPC
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA ASUMIR ESTA NUEVA RESPONSABILIDAD La mayoría de Jefes de Almacén, lo han sido sin la preparación previa y los resultados son dramáticos… sobre-stocks, bajos niveles de servicio, tomar acciones sin previo diagnóstico de su área, etc, perjudicando a la empresa y quemando a ese potencial jefe de almacén, llegando incluso al despido. Tener inventarios puede significar un alto costo de mantenerlos. Una eficiente administración de los Stocks permite que mantengamos nuestros inventarios a un nivel óptimo el cual, combinado con una buena rotación, logrará que aumente nuestra rentabilidad. BENEFICIOS - Aprenderá a realizar el diagnóstico del almacén que recibe. - Aprenderá a realizar un Plan de Trabajo y de acciones planificadas. - Garantizar que el Almacén tendrá los Stocks necesarios con un buen Nivel de Servicio - Usar Indicadores de Gestión que midan el desempeño de su área METODOLOGIA Y DURACION Este taller es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica, motivo por el cual los participantes necesitan contar obligatoriamente con una calculadora. Grupos no mayores de 20 personas para un mejor aprendizaje. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Entel: 946547653 - Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Muchas veces nos hemos preguntado si la estructura que tenemos en nuestra empresa es la adecuada, las unidades son las necesarias, el personal tiene el perfil y es la cantidad que necesitamos, como nos debe llegar la información para servir a nuestros clientes, que tipo de estructura debemos tener para que todo fluya y evitar burocracia como se debería dar la comunicación y retroalimentación entre los procesos internos para que la organización sea ligera y fluida, permitiendo que las respuestas sean rápidas y efectivas. BENEFICIOS El participante aprenderá de una herramienta para diagnosticar la situación del área de Transportes. Considerar las áreas claves en la administración de un área de Transportes de carga terrestre. El participante aprenderá a identificar el tipo de demanda y al uso de indicadores de gestión aplicados al transporte. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA Y DURACION Este taller de 05 horas de duración es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Dante Silva Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA ASUMIR ESTA NUEVA RESPONSABILIDAD La mayoría de Jefes de Almacén, lo han sido sin la preparación previa y los resultados son dramáticos… sobre-stocks, bajos niveles de servicio, tomar acciones sin previo diagnóstico de su área, etc, perjudicando a la empresa y quemando a ese potencial jefe de almacén, llegando incluso al despido. Tener inventarios puede significar un alto costo de mantenerlos. Una eficiente administración de los Stocks permite que mantengamos nuestros inventarios a un nivel óptimo el cual, combinado con una buena rotación, logrará que aumente nuestra rentabilidad. BENEFICIOS - Aprenderá a realizar el diagnóstico del almacén que recibe. - Aprenderá a realizar un Plan de Trabajo y de acciones planificadas. - Garantizar que el Almacén tendrá los Stocks necesarios con un buen Nivel de Servicio - Usar Indicadores de Gestión que midan el desempeño de su área METODOLOGIA Y DURACION Este taller es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica, motivo por el cual los participantes necesitan contar obligatoriamente con una calculadora. Grupos no mayores de 20 personas para un mejor aprendizaje. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Entel: 946547653 - Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Una obra para enseñar a pensar y aprender Atlas Universal de Filosofía es una obra obligada para todas aquellas personas, tanto estudiantes como lectores avezados en la consulta de textos filosóficos, que deseen tener una visión actual de la historia de la filosofía y de sus protagonistas más relevantes. Este manual didáctico comprende dos grandes apartados. El primero, Conceptos Filosóficos Básicos, es un completo periplo por la historia de las ideas. El segundo, Antología de Textos, agrupa un amplio compendio de textos de los cincuenta autores más representativos de la historia de la filosofía. Datos del libro 20.0x27.0cm. Nº de páginas: 1044 págs. Editorial: OCEANO Lengua: CASTELLANO Año edición: 2004 Plaza de edición: BARCELONA EL LIBRO ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES. SUBRAYADOS CON LÁPIZ.
Ver producto
San Martín (San Martín)
Programa diseñado para proporcionar herramientas y fundamentos teóricos para modelar, analizar y diseñar edificaciones en acero y concreto armado ante cargas gravitacionales y laterales, utilizando el software de cálculo estructural ETABS de CSI Computers & Structures, Inc. El programa tiene una duración de 12 semanas, el material esta conformado por vídeos pre grabados de clases teóricas y practicas, libros, normas, manuales y presentaciones. Conteinido: Módulo 1: Introducción al cálculo estructural Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y uso de plantillas cad Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones y Elementos de Area Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Análisis Estructural Patrones, casos de carga, set y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas y por temperatura Respuesta estructural de elementos frame y de área (diagramas, uso del section cut, envolventes) Definición de franjas de diseño. Diseño de losas macizas, nervadas y reticulares Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente de Edificaciones Conceptos básicos de dinámica (modelos, formas modales, frecuencias, períodos, ecuación de movimiento, masas participativas, factores de participación sísmica) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos, métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Sistemas estructurales, irregularidades horizontales y verticales, uso de diafragmas rígidos y flexibles Ejemplos de aplicación. Tema 5: Acción de Viento en Edificaciones Uso de la Norma ASCE 7 (clasificación, factores de direccionalidad, presión dinámica) Ejemplo de aplicación. Módulo 2: Edificaciones en Concreto Armado Tema 1: Introducción Estudio de secciones a flexión de concreto armado (diagramas momento-curvatura) Estudio de secciones a flexo-compresión de concreto armado (diagramas de interacción, momento-curvatura y axial-curvatura) Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios, intermedios y especiales) Diseño de pórticos ordinarios, intermedios y especiales resistentes a momento aplicando el ACI 318-14 (requisitos para vigas, columnas y nodos) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 3: Muros Estructurales Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios y especiales) Diseño de muros estructurales especiales a flexión aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Pier) Diseño de vigas de acople aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Spandrel) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 4: Edificios de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 5 niveles en concreto armado con pórticos resistentes a momento Ejemplo N°2 - Edificio de 6 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°3 - Edificio de 8 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°4 - Edificio de 7 Niveles en concreto armado con techo metálico (ampliación) Ejemplo N°5 - Edificio de 20 niveles con un modelo especial de muros, losas y vigas de transferencia En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a los requisitos de aceros de refuerzo en vigas, relaciones demanda/capacidad en columnas, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, relación demanda/capacidad en nodos (juntas), diseño de miembros de borde, acero diagonal en vigas de acople. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos del ACI 318-14, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. Módulo 3: Edificaciones en Acero Tema 1: Introducción Conceptos básicos del diseño de miembros en acero (Tipos de perfiles, tipos de acero, steel decks, diseño a tracción, compresión, flexión, corte y flexo-compresión) Diseño de vigas compuestas con efectos de vibración (etapa constructiva, servicio y última) Ejemplos del diseño de miembros estructurales en acero a través de hojas de cálculo con verificación en software Ejemplo básico de una edificación de 3 niveles en Etabs Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Arriostrados Introducción al diseño sismorresistente en acero (normas, filosofía, sistemas estructurales, mecanismos de falla, rótulas plásticas) Métodos de diseño para la estabilidad de estructuras de acero (método de longitud efectiva y método directo) Diseño de pórticos especiales resistentes a Momento "SMF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos Excéntricos "EBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Ejemplos de aplicación paso a paso en mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Tema 3: Edificaciones de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 4 Niveles en acero utilizando SMF Ejemplo N°2 - Edificio de 6 Niveles en acero utilizando SMF & EBF Ejemplo N°3 - Edificio de 5 Niveles en acero utilizando SMF & SCBF Ejemplo N°4 - Edificio de 16 Niveles en estructura mixta incorporando muros de concreto armado. En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a las verificaciones de elementos de moderada y alta ductilidad (pandeo local y pandeo lateral torsional), relaciones demanda/capacidad en vigas, columnas, arriostramientos, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, requisitos de planchas de refuerzo. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos de las Normas ANSI/AISC 360 & 341, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Este es uno de nuestros Nuevos Cursos Intensivos Profesionales que AES Estrena este Año El Curso intensivo esta dirigido a estudiantes y público en general interesados en aprender sobre grabación, edición y post – producción de audio. Apunta a brindarle al estudiante un conjunto de conocimientos prácticos y teóricos que le permitan desarrollar y experimentar técnicas y procesos de grabación y post producción de audio. Sede Perú: Dirección: Avenida Lambramani 169, Cercado , Arequipa, Arequipa, Perú Phones: ( INICIO DE CLASES - 04 DE FEBRERO - DURACIÓN TOTAL: 2 MESES DETALLES DE INVERSIÓN: ´ - COSTO DE MATRICULA: s/. (incluye Fotocheck de Estudiante, Material Teórico de estudio y Certificado al Final del Curso Intensivo) - Costo Mensual: s/. soles (aquí el pago es por mes adelantado) - Costo Paquete de todo el Curso Intensivo por los 2 meses: s/. soles (aquí inicias abonando el 50% del monto total y te damos un plazo de 15 días para cancelar el restante) ÚNICOS HORARIOS DEFINIDOS: (Máximo 15 personas por Salón) - Las sesiones de clase se dará en La Academia y en el "Estudio de Grabación la Caverna" ------------INSCRIPCIONES ABIERTAS!------------ ---------- 20 VACANTES DISPONIBLES!---------- El desarrollo del curso se basa en la introducción de conocimientos teóricos con aplicación práctica inmediata. Esto incluye la opción de grabar locuciones, muestras sonoras e instrumentos y ejecuciones musicales en el salón de clases. También, muchos de los conocimientos teóricos de este taller apuntan a que el estudiante pueda desenvolverse frente a otras condiciones que no sean necesariamente las que pueda ofrecer las instalaciones del Curso Intensivo. CONTENIDO DEL TALLER: 1. Sonido. Definición. 2. Microfonía. Consolas. Clasificación de micrófonos. Aplicaciones. Cables y conectores. 3. Audio digital. Fundamentos. Formatos y codecs. Software. Tarjetas de sonido. Filtros, Compresores y limitadores, Reverberación. Procesos. 4. Procesamiento de Audio en equipos analógicos (solo conocimientos básicos) 5. Procesamiento de Audio en equipos digitales: Conocimientos básicos de grabación y edición de audio no lineal (digital). 5.1. Procesos y efectos, ecualización, compresores, noise reduction, reverb, etc. 6. Técnicas Básicas de Grabación 7. Mezcla y Masterización 8. Manejo del sonido en vivo con equipos analogos y digitales 9. Producción de Sonido para Proyectos Audiovisuales y Cortometrajes 10. Trabajaremos de la mano con el Estudio de Grabación "La Caverna" DE SONIDO EN VIVO, PRACTICA DE CONTROL DE SONIDO en el concierto AES el 27 de Febrero del RESERVA TU HORARIO CON ANTICIPACIÓN AES - Academia Estrellas del Sur, Sede Perú: Dirección: Avenida Lambramani 169 - a una cuadra del C.C. Parque Parque Lambramani Para mayor información Sólo debes llamarnos a cualquiera de estos números telefónicos: Telf. Fijo: +( RPC: RPM: # APRESÚRATE QUE LAS VACANTES SE ACABAN!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El envio se hace por correo electronico una vez concretado el pago LAS IMÁGENES SON A MODO ILUSTRATIVO, EL CURSO ES DIGITAL PARA DESCARGAR EN PC. TAMBIEN CONSULTAR POR NINJA DE LA MAGIA 1 al 6 ORIGEN Cómo Hacer los Trucos de Magia más Impactantes para Asombrar a tu Público aunque seas Principiante. • MÓDULO 1: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES EN CARTOMAGIA • En este primer módulo tocaremos teoría básica, una de las partes que más me gustan de la Magia. Sólo entendiendo la teoría clave, tus trucos luego lucirán como los de nadie. Explicaremos desde qué es la Magia y la Cartomagia a cuál es la mejor baraja para empezar y por qué. Hablaremos también de el mejor truco para hacer que tus cartas duren más tiempo, así como qué decir ante determinadas reacciones de tu público, porque sí, existen ciertos patrones en las reacciones de tú público y ante todos puedes tener la respuesta perfecta (tendrás la respuesta perfecta para cuando te digan "sé cómo lo has hecho", "vuélvelo a hacer" o "enséñame cómo se hace". Además veremos otras muchísimas lecciones con muchos más temas. • MÓDULO 2: TÉCNICAS BÁSICAS EN CARTOMAGIA • Seguro que alguna vez te has planteado cuáles son las mejores técnicas de Magia para empezar a aprender. Aquí veremos los básicos, explicados al detalle y como nunca. Incluso si ya conoces algunas de las técnicas, encontrarás inspiración. Veremos un apartado además con las 10 Florituras con Cartas que todo mago debe saber, y no es casualidad que sean esas 10, existe un por qué. En lo esencial estará tu base como mago y este módulo será como tu abc, aquello que sí o sí, será la base para tu Cartomagia fundamental. • MÓDULO 3: CAMBIOS DE COLOR • Si tuviese que elegir una tipología de magia que más me gusta, la magia visual estaría en mi top 3 seguro. Y el máximo exponente son los cambios de color. Más de 18 cambios de color que abarcan todas las dificultades, pero todos con algo en común hacer que una carta se transforme ante los ojos de asombro de tu público. Cambios clásicos y otros originales míos (nunca antes publicados) en la colección definitiva de pintajes en Cartomagia. Inscríbete en el curso por €597 • MÓDULO 4: FORZAJES Y CONTROLES • Más de 22 forzajes y controles que te servirán para tener un control total de cada situación ante tus espectadores. Un arsenal cartomágico que te permitirá tener un increíble abanico de posibilidades de saber qué carta ha elegido tu público, en qué lugar del mazo se encuentra o incluso darle a elegir la que tu quieras sin que lo sospeche. Ya te avanzo que algunos de los controles permiten incluso dar a mezclar la baraja al propio espectador y que luego el mago pueda encontrar la carta sin ni siquiera mirarlas. La variedad de técnicas de este módulo es una de las más potentes del curso y superará completamente tus expectativas. • MÓDULO 5: APARICIONES, DESAPARICIONES Y OTRAS TÉCNICAS MÁGICAS • Desapariciones y apariciones imposibles de cartas que volverán como locos a tus espectadores. A cada cual más imposible y en las puntas de los dedos. Veremos además un cambio secreto de carta llamado el Cambio por Volteo, mi interpretación personal de una de las técnicas con más potencial en Magia para cambiar una carta en la mesa en la cara del espectador y sin necesidad de distracción. Una de las técnicas más diábolicas de mi repertorio y nunca antes publicada. Veremos además técnicas divertidas y algunas de nivel más avanzado. • MÓDULO 6: JUEGOS DE MAGIA • 25 juegos completos de magia para todos los niveles. Desde muy fáciles hasta algunos de técnica intermedia pero todos con algo en común, un índice de asombro para tus espectadores de elevada potencia mágica. Transposiciones imposibles de cartas, desapariciones y apariciones incluyendo además algunas técnicas extras a las ya vistas creando el combo de juegos perfectos para que construyas un arsenal mágico sin igual. Prepárate para más de 40 vídeos únicamente en este módulo. Sin duda el módulo más increíble y que más te inspirará de Origen. • MÓDULO 7: LOS 11 SECRETOS DEL MAGO EXPERTO • ¿Cuál es la Mejor manera para Acercarte a las Personas para Hacer Magia (qué decir y hacer)? ¿Cómo Saber cuál es el mejor truco y el más impactante para un principiante en la Magia? ¿Cómo captar la atención del Público aunque no le guste o no crea en la magia? ¿Cómo desarrollar tu proceso creativo cuando practiques tu Magia? Todo esto y muchísimo más en los 11 Secretos para ser un Experto en la Magia y estar a años luz de otros magos. Para aquellos que sean principiantes obtendrán la mejor herramienta para empezar a aprender Cartomagia y conseguir el atajo perfecto para transformarse en mago profesional. Para aquellos que sean de nivel intermedio o incluso avanzado obtendrán la mejor biblioteca con todas las técnicas básicas además de algunas muy avanzadas para visitar siempre que quieran. Sin límite alguno. >>> EXTRAS INCLUÍDOS EN ORIGEN: EXTRA ORO: Doble Sueño Etiqueta Negra inédito hasta la fecha. Más de 30 Dobles Lift en el estudio más avanzado sobre esta técnica nunca antes creado. Incluye técnicas originales y no publicadas hasta la fecha. Increíbles secretos para que tú puedas crear tus propios DL y desarrollar tu creatividad además de inspiradores consejos teóricos. EXTRA PLATA: Cambio de Color Clásico (Premium): Etiqueta Negra donde se profundiza sobre uno de los mejores cambios de color que existen en Magia. Estudio avanzado y detallado de la técnica que incluye cambios de color adicionales extra. Así como la variante del Cambio de Color Clásico Perfecto. EXTRA BRONCE: En Todas Partes y en Ninguna: Detallada explicación de uno de los mejores juegos de magia que existen. Clasico de Hofzinser, en una nueva y poética versión. EXTRA 4: Más Allá de la Magia de la Magia: Breve Introducción a Mi Magia tratando conceptos clave destinados a transformar tu Magia en Arte. EXTRA 5: Acceso a Sala Secreta: Acceso a Sala Secreta donde se publicarán periódicamente reflexiones destinadas al principiante de Magia por otros magos
S/. 30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.