-
loading
Solo con imagen

Conocimiento sistema


Listado top ventas conocimiento sistema

Peru (Todas las ciudades)
*********************************************************************************************************************** DESCRIPCIÓN Y DATOS DEL PRODUCTO DIGITAL ***Acerca del SISTEMA DE MARKETING DIGITAL*** Nuestro sistema cuenta con todo lo que necesitas para poder dominar el Marketing Digital e impulsar tus ventas de una manera dramática. Sin importar el tipo de negocio que tengas, este sistema está diseñado para darte todo lo que requieres para tener éxito y multiplicar tus ventas. El sistema te dará todo el conocimiento + todas las herramientas necesarias + una comunidad de apoyo y equipo de atención al cliente -Métodos Probados y Resultados Garantizados. Los métodos mostrados en los entrenamientos del Sistema de Marketing Digital, han sido probados y garantizados por miles de empresas en todo el mundo. El sistema ha creado miles de personas económicamente independientes y ha ayudado a cientos de PyMEs en toda Latinoamérica a impulsar el crecimiento de sus empresas. -Plataforma de Aprendizaje Online Cuando formes parte del Sistema de Marketing Digital, obtendrás acceso a nuestra revolucionaria plataforma de aprendizaje en línea, en donde podrás tomar las lecciones a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, con cualquier tipo de dispositivo. Todos nuestros entrenamientos constan de lecciones cortas y puntuales, sin relleno. Sabemos que tu tiempo es muy valioso y queremos ir directo al punto. *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS EN RELACIÓN AL CURSO ¿El Programa o curso esta completo? Todos nuestro productos digitales son originales y completos. ¿Cuando comienza y termina el curso? Una vez hecho la compra y tomado acción, obtendrás el Curso...a la brevedad posible a tu correo electrónico a través del almacenamiento en la Nuve de Google Drive, por su sencillez y facilidad de usarlo. *El CURSO se mantendrá ACTUALIZADO! Ya que estoy con el estudio del E-commerce y dichos cursos, como también si surgen algunas dudas en el camino..encantado en solventarlas. El curso no tiene fecha de término. Tú decides cuando comenzar y cuando terminar. Puedes acceder a los módulos cuantas veces desees. *Te ofrezco mi garantía personal de que este curso y los contenidos te traerá Grandes Resultados hacia tus objetivos, si efectúas y llevas a la ACCIÓN todo lo aprendido en el Curso. ¿En cuanto tiempo podré estar ganando dinero? Con este modelo de negocio digital, en muy poco tiempo podrías estar generando dinero. Esto va a depender exclusivamente de que tan rápido pongas en práctica lo aprendido. ¿Cuanto dura el curso? El curso consta de módulos pre-grabados, por lo tanto no tiene una duración determinada. Puedes ver cuantas veces quieras los vídeos. *********************************************************************************************************************** DATOS TÉCNICOS: -Peso Total: 6.65 GB -Contiene: 297 archivos, 135 carpetas (COMPLETOS 100%). -Servidor: Google Drive y MediaFire -Precio real en Pagina Web: $149.00 *********************************************************************************************************************** DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: -Lunes a Viernes, Fines de semana y Feriados incluidos. -ATENCIÓN: Todo el día. *********************************************************************************************************************** RAZONES PARA ELEGIRNOS: 1.- Seriedad y Confianza. 2.- Cordialidad, Amabilidad y Asistencia para todos nuestros clientes. 3.- Precios únicos e inigualables. 4.- La atención y acompañamiento de compra que mereces. 5.- Envíos al instante vía email (Al confirmar la compra). 6.- Todos nuestros contenidos están en alta calidad y full HD. 7.- Todos nuestros cursos están completos y ACTUALIZADOS. 8.- Acceso inmediato e ilimitado del curso para verlo por Google Drive sin pérdidas de tiempo. 9.- Su dinero esta protegido por y 100% garantizados en nuestros cursos. 10.-Todos los cursos tienen BONOS extras como complemento. *********************************************************************************************************************** COMERCIALIZAMOS TODO EL MATERIAL QUE NECESITA PARA SU LIBERTAD FINANCIERA O DESARROLLO PERSONAL Y MUCHOS MÁS... *********************************************************************************************************************** RECUERDA: -FORMA DE PAGO: por tu seguridad y Satisfacción. -ENVÍOS: Formato Digital. Lo Enviamos a su Correo (se te brindará un enlace), debe revisar en su bandeja de entrada o el spam si no le llega. -COMUNICACIÓN: Consultas o dudas en la sección de Preguntas Y Respuetsas de la publicación, por mensajería Chat de o WhatsApp, estas 2 últimas se activa al momento de la compra. *********************************************************************************************************************** Eso no es todo! al calificar tu COMPRA..recibirás BONUS ESPECIALES A SU CORREO!!!. *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Tiene Stock? Sí, siempre estamos en stock. ¿Cómo es el envío del producto? El producto digital se envía por correo electrónico que usted nos proporciona en . ¿Qué tengo que hacer una vez realice la compra? Apenas cancele su compra, nos brinda su correo por mensajería de , y se le enviará su producto de manera inmediata, si por alguna razón no le llega su producto digital al instante, no se preocupe..que apenas revisemos su compra le enviaremos su producto de inmediato y con sus BONUS EXTRAS. ¿Qué hago si tengo más preguntas? Realiza todas tus dudas..que serán solventadas a la brevedad. *********************************************************************************************************************** NOTA! AL MOMENTO DE COMPRAR, DEBE ELEGIR: ACORDAR CON EL VENDEDOR. ***********************************************************************************************************************
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
Domina el Marketing Digital de Manera Sumamente Rentable y Multiplica tus Ventas en 30 Días Precio: S/ 40 soles Se oferta el material completo Sistema de Marketing Digital - Revolución Digital. Domina el Marketing Digital de Manera Sumamente Rentable y Multiplica tus Ventas en 30 Días. Acerca del Sistema de Marketing Digital Nuestro sistema cuenta con todo lo que necesitas para poder dominar el Marketing Digital e impulsar tus ventas de una manera dramática. Sin importar el tipo de negocio que tengas, este sistema está diseñado para darte todo lo que requieres para tener éxito y multiplicar tus ventas. El sistema te dará todo el conocimiento todas las herramientas necesarias una comunidad de apoyo y equipo de atención al cliente Métodos Probados y Resultados Garantizados. Los métodos mostrados en los entrenamientos del Sistema de Marketing Digital, han sido probados y garantizados por miles de empresas en todo el mundo. El sistema ha creado miles de personas económicamente independientes y ha ayudado a cientos de PyMEs en toda Latinoamérica a impulsar el crecimiento de sus empresas. Introducción al Marketing Digital en la era de la información 8 Lecciones 45:57 Estrategia de Marketing: perfil del cliente ideal, categoría mental y mensaje vendedor 20 Lecciones 1:44:04 Funnels de Venta: Landing Pages y Conversiones 23 Lecciones 1:58:23 Email Marketing Automatizado 16 Lecciones 2:02:44 Publicidad Digital con Google AdWords 38 Lecciones 4:13:58 Publicidad Digital en Facebook 33 Lecciones 4:05:05 SEO: Hasta Arriba en los Buscadores 34 Lecciones 2:42:32 Cómo Utilizar YouTube para Promover tu Marca y/o Negocio 9 Lecciones 59:26 Cómo Utilizar las Fan Page de Facebook para Promover tu Marca y/o Negocio 6 Lecciones 1:03:06 Publicidad Digital en Instagram 14 Lecciones 1:35:24 Ventas para No Expertos 63 Lecciones 6:31:58 Precio: S/ 40 soles
Ver producto
Lima (Lima)
DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO 1. DESCRIPCIÓN Y DATOS DEL PRODUCTO DIGITAL ***Acerca del SISTEMA DE MARKETING DIGITAL*** Nuestro sistema cuenta con todo lo que necesitas para poder dominar el Marketing Digital e impulsar tus ventas de una manera dramática. Sin importar el tipo de negocio que tengas, este sistema está diseñado para darte todo lo que requieres para tener éxito y multiplicar tus ventas. El sistema te dará todo el conocimiento + todas las herramientas necesarias. -Métodos Probados y Resultados Garantizados. Los métodos mostrados en los entrenamientos del Sistema de Marketing Digital, han sido probados y garantizados por miles de empresas en todo el mundo. El sistema ha creado miles de personas económicamente independientes y ha ayudado a cientos de PyMEs en toda Latinoamérica a impulsar el crecimiento de sus empresas. Cuando formes parte del Sistema de Marketing Digital, obtendrás acceso a nuestra revolucionaria plataforma de aprendizaje en línea, en donde podrás tomar las lecciones a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, con cualquier tipo de dispositivo. Todos nuestros entrenamientos constan de lecciones cortas y puntuales, sin relleno. Sabemos que tu tiempo es muy valioso y queremos ir directo al punto. DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado Ley N 29783 Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo - Con mención en seguridad industrial, minera y construcción- El presente Diplomado brindará un enfoque integral del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, basados en las normas nacionales e internacionales. Un ambiente de trabajo libre de accidentes y enfermedades productos del trabajo, hace que el rendimiento y la productividad sean mayores. POR QUE ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO? El participante de este Diplomado lograra los siguientes objetivos: Podrá desarrollar y aplicar una metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos. Conocer e implementar el enfoque integral del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Conocimiento integral en la interpretación, funcionamiento e implementación de las principales normas nacionales e internacionales en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional Difundir y hacer la retroalimentación al personal interesado por la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, en beneficio de la permanente prevención de los riesgos. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 480
Ver producto
Perú
¿Quieres aprender? ¿Cómo quieres hacerlo?...veamos… Que te ofrecen los demás: Instituto 1 Fotografía básica Fotografía Intermedia Fotografía Avanzada Instituto 2 Foto l Foto ll Retoque l Retoque ll Revelado raw Instituto 3 Fotografía básica Retoque fotográfico Retoque Artístico Photoshop para retratos Uso del flash Además: Diplomados (carrera de fotografía en 1 año), otros temas relacionado que llamen tu interés con tal que te inscribas... Cada uno de estos Institutos te ofrecen la oportunidad de aprender…de a pocos pues para tener un conocimiento pleno debes de seguir VARIOS cursos con costos adicionales y numerosos meses de estudio. No te entregan NINGÚN material didáctico ni software. En resumen, terminas pagando y estudiando más… Tiempo compartido del profesor con otros 7 u 8 alumnos… Que te ofrezco yo… Un curso personalizado y especializado a la medida de tus necesidades, con un novedoso sistema de enseñanza mediante el cual tu aprendizaje será mejor y más rápido, diseñado para que puedas continuar con tus estudios desde la comodidad de tu hogar. Bienvenidos a © APTC. © APTC (Aprende Por Tu Cuenta), es el nuevo sistema de enseñanza que he implementado en el cual el alumno podrá avanzar con sus clases desde la comodidad de su hogar y a la hora que le apetezca. Podrá, desde su computadora aprender los secretos de Photoshop en revelado raw y edición digital, adentrarse en el mundo de la fotografía pues contará con TODO el material multimedia necesario y en español para que, si le APTC, adelante su aprendizaje, al margen del avance en sus clases personalizadas y especializadas conmigo. Por ello y desde este momento quedan invitados a conocer las bondades de este nuevo sistema a través del cual, estoy seguro, lograrán un mayor, mejor y más rápido aprendizaje. ¿Porque te © APTC? Porque dispones de gran cantidad de material multimedia sin costo adicional. Porque todo el material multimedia esta en ESPAÑOL. Porque tu decides los momentos y las horas para complementar tu aprendizaje. Porque lo complementas desde la comodidad de tu hogar. Porque también tienes tus clases personalizadas y especializadas conmigo según los horarios que hayamos establecido. Porque siempre estamos comunicados para absolver tus consultas antes de la siguiente clase. Porque recibes un gran paquete de software para el desarrollo de tus habilidades fotográficas. Porque ningún Instituto de enseñanza de fotografía se preocupa tanto por tu formación. Porque en ningún Taller,Curso o Diplomado de fotografía encontrarás ni los beneficios ni la calidad de enseñanza que te brinda mi sistema. Porque sabes que: Una cosa es SABER y otra SABER ENSEÑAR. ¡Porque quieres aprender conmigo a hacer mejor…lo que otros hacen bien! Mayores informes: clases.cursosdefotografia@gmail.com Por favor deja tu número de teléfono con tu consulta. 946266345 - 946266030 http://clasesdefotografia.blogspot.com http://mblondetd.tumblr.com http://misalumnos.tumblr.com/ https://www.facebook.com/miguelblondetelprofe https://www.flickr.com/photos/mblondetd_elprofe/ Y tú ¿qué esperas? Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien.
Ver producto
Peru
desarrollo web, portal Web, sistema web, desarrollo aplicaciones web, diseño paginas web, aplicaciones web, aplicaciones php, asesoria web, lima Buen dia con todos, soy Jaime R. Bachiller en Ing Sistemas especialista en Desarrollo de Aplicaciones Web, Diseño Creacion de Paginas Web, Asesoria - Asesoramiento Web, con PHP 5 en Lima - Lima Metropolitana - Peru Utilizando las ultimas tecnicas, tegnologias y estandares de: DESARROLLO WEB, APLICACIONES WEB - Aplicaciones Web Cliente [JS --> Framework Jquery, Mootools,...(Implemetacion Ajax, Gmaps, Efectos Web...)], - Aplicacion Servidor (aplicaciones PHP --> Framework php ZEND2, Laravel, Codeigniter...), - Patrones de Diseño (Modelo Vista Controlador MVC), - POO, gestion de Información - Administradores de Contenido - CMS wordpress. DISEÑO WEB, DISEÑO PAGINAS WEB - Estructuracion de la presentacion de la Informacion HTML (Optimizacion de la misma para SEO) - Uso de CSS (Separación de la Presentación y del Estilo - Caracteres de estilo), - Maquetacion (Estructuracion de Diseños en PSD o PNG a HTML) - Conocimiento de CMS Joomla, Drupal, Moodle. LOGICA, PROCESOS DE NEGOCIO, MODELADO BASE DATOS, AUTOMATIZACION DE PROCESOS - Modelado de Base de Datos, Estructura de Base de Datos - Analisis y definicion de procesos de negocio Web, formularios Web - Implementacion de Arquitecturas de trabajo. PRINCIPIOS DE SEO y POSICIONAMIENTO, OPTIMIZACION DE CODIGO. - Palabras Claves, Metatags.... etc Tengo 5 años de experiencia Desarrollando Aplicaciones Web, Diseñando Paginas Web para importantes Empresas ofreciendo un servicio de Alta Calidad - Bajo Costo, Web's Economicas y Eficientes y pensando en la Mantenibilidad y la Reusabilidad. Para cualquier consulta o pedir una Reunion puedes comunicarte directamente conmigo conmigo a través de: E-Mail: jrodev[arroba]yahoo.es o mi Tlf Cell: Saludos cordiales.... Atte Jaime Rodriguez ---------------------- Web Developer Ciudad: Lima - Peru
Ver producto
La Punta (Callao)
Tipo: CURSOS PORTUARIOS CURSOS MARÍTIMOS 1. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código ISM 2. Curso Taller para Auditores Internos en el Código ISM 3. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código PBIP 4. Curso Taller para Auditores Internos en el Código PBIP 5. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código IMDG 6. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional SOLAS 7. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional MARPOL 8. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional STCW 9. Curso de Conocimiento del Código Para Prevenir los Abordajes en la Mar (COLREG) 10. Curso Básico de Supervivencia en la Mar 11. Curso Básico de Lucha contra Incendios 12. Curso Básico de Terminología Náutica 13. Curso de Inglés Técnico Marítimo Básico 14. Curso de Preparación para Inspecciones Vetting 15. Curso para Prevenir Accidentes A Bordo de los Buques y Embarcaciones 16. Curso de Prevención de la Contaminación Marina 17. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buque Tanques 18. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Petroleros 19. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Gaseros 20. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Quimiqueros Preguntar por Cursos con certificación panameña, con registro en la Autoridad Marítima de Panamá a través del Centro de Instrucción “Marine Training And Certification Centre (MTCC of Panama), para personal que tripula buques y naves de bandera panameña. CURSOS PORTUARIOS 1. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico I 2. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico II 3. Curso Portuario Básico de seguridad Portuaria 4. Curso Portuario de Gestión de Seguridad Portuaria 5. Curso Portuario Básico de Mercancías Peligrosas 6. Curso Portuario de Gestión de Mercancías Peligrosas 7. Curso Taller para el Desarrollo de Ejercicios y Prácticas de Protección en las Instalaciones Portuarias CURSOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL 1. Curso Taller para el Desarrollo de la Evaluación de Riesgos 2. Curso Taller de Primeros Auxilios 3. Curso de Usos de Extintores CURSOS SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN 1. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión de la Calidad 2. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión Ambiental 3. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma OHSAS Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 4. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistemas de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros 5. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Guía de Responsabilidad Social Empresarial OTROS CURSOS Curso Básico de Supervivencia Acuática Curso de la Prevención de la Contaminación Acuática Programa de Motivación para la Integración y Participación Laboral Primeros Auxilios Lucha contra incendios INFORMES CONSULTOR: / OFICINA: / NEXTEL: / ENCUENTRANOS EN: AV. SAENZ PEÑA DO PISO INT 01- CALLAO * CERTIFICACIONES EN CURSOS MARITIMOS A LOS 02 DIAS. * CERTIFICACIONES EN CURSOS PORTUARIOS A LOS 03 DIAS HABILES VISADOS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA (APN) * INCLUYE COFFE BREAK * AMPLIAS Y COMODAS INSTALACIONES * CURSOS IN HOUSE VAMOS A SUS INSTALACIONES ° DESCUENTOS CORPORATIVOS
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
EL SISTEMA JURÍDICO Introducción al Derecho - Marcial Rubio CorreaEditorial Fondo Editorial PUCP 351 pag Décima EdiciónEl Sistema Jurídico Introducción al Derecho un texto ya clásico que introduce a los estudiantes al lector los principales conceptos jurídicos y el conocimiento de la estructura del Derecho. Este libro es una introducción a los principales conceptos jurídicos y al conocimiento de la estructura del Derecho. Es en esencia un manual universitario -resultado de más de treinta años de enseñanza del curso de Introducción al Derecho del primer ciclo de los estudios profesionales en la Pontificia Universidad Católica del Perú- pero no es solo un texto útil para futuros abogados sino también un instrumento indispensable para cualquier interesado en aproximarse a esta disciplina.PARTE I EL ESTADOCAP. I El Estado y el DerechoCAP. II Estado y Derecho en el PerúPARTE II LAS NORMAS JURÍDICASCAP III La Norma JurídicaPARTE III LAS FUENTES DEL DERECHOCAP IV La Legislación como Fuente del DerechoCAP. V La Jurisprudencia como Fuente del DerechoCAP. VI La Costumbre como Fuente del Derecho CAP. VII La Doctrina como Fuente del Derecho CAP. VIII La Declaración de Voluntad como Fuente del Derecho CAP. IX La Informalidad y Fuentes del Derecho PARTE IV APLICACIÓN DEL DERECHOCAP. X La Interpretación JurídicaCAP. XI La Integración Jurídica CAP. XII La Aplicación del Sistema Jurídico en el Espacio y en el TiempoPARTE V LA NATURALEZA DEL DERECHOCAP. XIII Teorías Sobre el Ser del Derecho
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
S/. 12
Ver producto
San Luis (Lima)
Muchos dueños, emprendedores y empresarios de restaurantes se han preguntado: ¿Cómo hacer para enfrentarnos a una crisis y sacar nuestros negocios adelante? Más aún, ¡Como generar un servicio adaptado a las últimas tendencias para comunicar valor y generar ventas a través de internet con alta capacidad de respuesta? Este es un Programa de comercio electrónico, perfectamente diseñado para negocios en crisis que no tienen en su sistema de ventas el conocimiento y las plataformas para vender por internet. Dirigido para dueños o administradores de pequeños y medianos restaurantes, que en este momento no estaban preparados para afrontar la crisis comercial Con este programa lograrás: Aprender desde cero sobre estrategias de marketing para restaurantes así no tengas ningún tipo de conocimiento en el comercio electrónico. Aplicar herramientas digitales de alto impacto para que tu negocio pase de la crisis, a vender por internet. Analizar la cadena de valor de tu negocio, diseñando contenidos visuales de alto impacto. Crear un ecosistema digital con redes sociales, pagina web y un Chatbot automatizado. Integrar plataformas de pago seguras, para monetizar tus productos de forma confiable. Implementar estrategias de marketing digital para llevar a tu negocio a miles de nuevos compradores con ventas que aumentan tus expectativas. Convertirte en vendedores digitales de sus propios negocios, adaptando su sistema de ventas al ecosistema digital. Conseguir nuevas ventas de sus productos a nuevos compradores.
Ver producto
Peru
PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡CUPOS LIMITADOS!! • El Curso totalmente práctico de “Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP” te permitirá conocer de forma rápida y sencilla el uso del Software Gubernamental. • Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Estudiantes y Público en general que desee conocer el Sistema SIAF. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa (Entre la Av. Goyeneche y la Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: am a 1:00 pm. Tarde: 6:00 pm a 8:00 pm. TELÉFONOS: – PRÓXIMO INICIO: Martes 26 de mayo . HORARIO: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN: 12 Sesiones (6 semanas). LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INCLUYE: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: • Perfiles de usuario en SIAF • Módulo de Personal / Planillas • Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego • Módulo Administrativo • Tesorería en el Modulo Administrativo • Módulo Contable • Modulo Deuda Pública DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Peru
?#?CURSOS? ?#?TALLERES? SEDE # MIRAFLORES OBJETIVO: Este taller le brindará una revisión general de la legislación vigente y las recientes modificatorias con relación a la Planilla Electrónica, que comprende, el registro de trabajadores, prestadores de servicios, pensionistas y derechohabientes. LEGISLACIÓN LABORAL. INICIOS:12 JUNIO DEL 2016. DURACIÓN: 8 horas académicas (02 Semanas aprox.) SAB 03:00PM A 07:00PM INVERSIÓN: S/. 225.00 - Alumnos UNIVERSITARIOS. S/. 250.00 - Público en general TEMARIO: Contrato de Trabajo Jornada de Trabajo. Descansos Remunerados. Vacaciones. Gratificaciones. Asignación Familiar. Compensación de Tiempo de Servicios. Modalidades Formativas Laborales. Sistema de Seguros EPS. Sistema Nacional de Pensiones El Sistema Privado de Pensiones. Planilla de Remuneraciones CTS, Gratificaciones, etc. PLAME, AFP NET, MINISTERIO DE TRABAJO, T REGISTRO. IMPUESTO A LA RENTA 5TA CATEGORIA. LUGAR DE CLASES: AV. TACNA 685. OF 86, LIMA CERCADO, Ref. (al costado de Tottus Tacna y Frente a Sodimac). ?#?CAPACITACION? ?#?EJECUTIVA? Dirigido a: Administradores, Contadores y otros con relación al área de RRHH de las diferentes empresas o instituciones privadas. Estudiantes de los últimos semestres de las carreras ya mencionadas, público en general. INCLUYE: - Materiales, - Break‘. CERTIFICADO: Al culminar satisfactoriamente el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en GESTIÓN DE PLANILLAS Y LEGISLACIÓN LABORAL a nombre de las CONSULTORAS QUE RESPALDAN Y ASESORAN NUESTRA LABOR, EXCELENCIA HUAMANA Y ORBE SELECTA. INFORMES: Para cualquier duda o consulta puede escribir a cexcelenciahumana@gmail.com o llamar a los números RPE: 997051262 // RPC: 940026325 // (01) 4265257
Ver producto
Peru
Manual Completo De Nutrición Y Dietética  Un compendio de conocimientos de la nutrición como ciencia y su adaptación a la práctica Se trata de un texto enfocado sobre todo en el conocimiento teórico y su aplicación práctica, fundamentalmente desde una imagen de la enfermera como promotora de la salud de la población y educadora en el importante campo de la vida cotidiana que es la alimentación. De la famosísima serie "Enfermería 21 DAE" Todo el conocimiento teórico y su aplicación a la práctica, fundamentalmente desde una imagen de la enfermera como promotora de la salud de la población y educadora en el importante campo de la alimentación. Incluye un sistema de autoevaluación de preguntas y respuestas!!! CONTENIDO: - PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN. - BROMATOLOGIA. - MODIFICACIONES EN LAS NECESIDADES NUTRICIONALES SEGÚN LA ETAPA DEL DESARROLLO. - NUTRICIÓN APLICADA Y DIETOTERAPIA. - NUTRICIÓN ARTIFICIAL. FICHA TÉCNICA: 1 volumen en tapa dura plastificada encuadernacion de lujo Formato: 20 x 27 Pag: 655 a todo color Autores: Carmen Salinas y Joaquina Diaz Gomez Contiene estuche protector ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO  TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 130
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Seminario La Ley , tiene por objeto modificar diversos artículos de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley con el fin de facilitar su implementación, manteniendo el nivel efectivo de protección de la salud y seguridad y reduciendo los costos para las unidades productivas y los incentivos a la informalidad. DIRIGIDO A: Profesionales jefes de área, técnicos y demás trabajadores involucrados en la mejora contínua de la “Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional”. METODOLOGIA: Teórico práctico, analizando casos reales de distinta índole; orientados a validar los conceptos y herramientas disponibles en el curso. FACILITADOR: Licenciado Paul Fernando Belgrano: Alta experiencia en gestión y supervisión de proyectos, gestión del sistema de seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, especialista en materia SSMA,Inspección y Supervisión de Operaciones o procesos de campo, labores realizadas en diversos Proyectos Civiles, Viales, Electromecánicos, Montaje Estructural, Operaciones Mineras e Industriales, con formación y experiencia como Facilitador en la Implementación, Mantenimiento y Mejora de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y su manejo documentario, conocimiento de la normatividad vigente nacional e internacional. Especialista en Implementación del SGSST según la Ley y sus modificaciones, Ley Nro.. INCLUYE: Certificado, Cd, carpeta de trabajo, lapicero, Coffee Break. Sábado 20 de Septiembre a.m. – 2:00 p.m. Costo: S/ nuevos soles Av. Del Ejército Nro. 570 Of. 204 – Miraflores Nro. Cta. BCP (soles):
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad ya sea topografia, civil, industrial, eléctrico, ambiental, diseñador, etc Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Uso de los sombreados o Hatch, su configuración y distintas utilidades. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Uso de Referencias Externas, ¿Qué son y para qué sirven las Xrefs? Uso de AutoLisp, ¿Que es el AutoLisp y para qué sirve? Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? ¿Cómo configurar las escalas para la mejor visualización de los planos? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos cualquier consulta me puedes llamar a. Celular: o Fijo: Un gusto Saludos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad ya sea topografia, civil, industrial, eléctrico, ambiental, diseñador, etc Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Uso de los sombreados o Hatch, su configuración y distintas utilidades. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Uso de Referencias Externas, ¿Qué son y para qué sirven las Xrefs? Uso de AutoLisp, ¿Que es el AutoLisp y para qué sirve? Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? ¿Cómo configurar las escalas para la mejor visualización de los planos? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos cualquier consulta me puedes llamar a. Celular: o Fijo: Un gusto Saludos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad ya sea topografia, civil, industrial, eléctrico, ambiental, diseñador, etc Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Uso de los sombreados o Hatch, su configuración y distintas utilidades. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Uso de Referencias Externas, ¿Qué son y para qué sirven las Xrefs? Uso de AutoLisp, ¿Que es el AutoLisp y para qué sirve? Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? ¿Cómo configurar las escalas para la mejor visualización de los planos? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos cualquier consulta me puedes llamar a. Celular: o Fijo: Un gusto Saludos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad ya sea topografia, civil, industrial, eléctrico, ambiental, diseñador, etc Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Uso de los sombreados o Hatch, su configuración y distintas utilidades. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Uso de Referencias Externas, ¿Qué son y para qué sirven las Xrefs? Uso de AutoLisp, ¿Que es el AutoLisp y para qué sirve? Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? ¿Cómo configurar las escalas para la mejor visualización de los planos? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos cualquier consulta me puedes llamar a. Celular: o Fijo:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad ya sea topografia, civil, industrial, eléctrico, ambiental, diseñador, etc Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Uso de los sombreados o Hatch, su configuración y distintas utilidades. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Uso de Referencias Externas, ¿Qué son y para qué sirven las Xrefs? Uso de AutoLisp, ¿Que es el AutoLisp y para qué sirve? Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? ¿Cómo configurar las escalas para la mejor visualización de los planos? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos cualquier consulta me puedes llamar a. Celular: o Fijo:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad ya sea topografia, civil, industrial, eléctrico, ambiental, diseñador, etc Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Uso de los sombreados o Hatch, su configuración y distintas utilidades. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Uso de Referencias Externas, ¿Qué son y para qué sirven las Xrefs? Uso de AutoLisp, ¿Que es el AutoLisp y para qué sirve? Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? ¿Cómo configurar las escalas para la mejor visualización de los planos? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos cualquier consulta me puedes llamar a. Celular: o Fijo:
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos CONSULTAS Y CONTACTO: Celular: o Fijo:
Ver producto
Peru
Tipo: Informática Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos CONTACTOS: Celular: o Fijo:
Ver producto
Peru
Tipo: Informática Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos cualquier consulta: Celular: o Fijo:
Ver producto
Peru
Tipo: Informática Hola soy el Ingeniero Enrique Huaman Bendezu dicto clases de autocad en cualquiera de los 3 niveles basico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y estan enfocadas a tu especialidad Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje no te dejes sorprender con personas que no tienen conocimiento,t ampoco aquellos que te dicen que un día puedes diseñar planos o diseños parecidos. en el programa para tal caso exige certificados o diplomados como Expertos en dibujo técnico asistido por computadora de instituciones de prestigio. Conmigo aprenderás: Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? Entre otras cosas, también brindo asesorías y realizo trabajos CONSULTAS Y CONTACTO: Celular: o Fijo:
Ver producto
Peru
PREPARATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PUBLICO!! PRÓXIMO INICIO: MARTES 31 DE MARZO . CUPOS LIMITADOS!!! PRESENTACIÓN: Curso totalmente práctico que comprende desde los conceptos básicos del ambiente administrativo del sector público, un enfoque general de todos los módulos que comprende SIAF y una explicación detallada de las funcionalidades de todos los módulos, principales consultas y reportes que presenta el sistema. DURACIÓN: 22 horas cronológicas INICIO: Martes 31 de Marzo . HORARIO: Martes y Jueves de a Hrs. (12 Sesiones). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INVERSIÓN ÚNICA: S/. BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, DEMO SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar satisfactoriamente el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTÍN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA) DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa. HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: a Hrs. Tarde: a Hrs. TELÉFONO: - SI DESEA SEPARAR SU CUPO LO PUEDE HACER LLAMANDO AL TELÉFONO , INDICANDO SU NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE DNI.
Ver producto
Peru
PREPARATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡¡ULTIMAS 3 VACANTES!!! Curso totalmente práctico que comprende desde los conceptos básicos del ambiente administrativo del sector público, un enfoque práctico y general de todos los módulos que comprende el SIAF así como también una explicación detallada y práctica de las funcionalidades de todos los módulos, principales consultas y reportes que presenta el sistema. DURACIÓN: 22 horas cronológicas (5 semanas) INICIO: Martes 07 de Abril . HORARIO: Martes y Jueves de a Hrs. (12 Sesiones). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INVERSIÓN ÚNICA: S/. BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, DEMO SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar satisfactoriamente el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA) DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa. HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: a Hrs. Tarde: a Hrs. TELÉFONOS: –
Ver producto
Peru
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa, de la nueva versión SIAF V, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG). REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público.INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: ( / RPM # Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de Siaf 100% práctico, sistema integrado de administración financiera. 48 horas académicas presenciales para potenciar tu conocimiento en el sistema. en donde incluye vídeos de gestión publica, siga, seace, presupuesto por resultados y proyectos. Las clases serán brindadas por el especialista en la materia Percy Reategui Picon. Sitio web: https://percyreateguipiconsite.wordpress.com/
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de 2015 SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN 15.03.01 ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases. Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa,derivada de la nueva versión SIAF 2015 V15.03.01, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.