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Conocimiento sap


Listado top ventas conocimiento sap

Lima (Lima)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Consultor SAP Funciones: • Realizar la configuración y/o parametrización de los módulos SAP. • Brindar soporte en pruebas unitarias e integrales de programas desarrollados. • Brindar soporte a usuarios finales. • Realizar las pruebas para la comprobar que el incidente fue resuelto. • Gestionar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Bachiller o técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas, afines • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Conocimiento SAP avanzado • Conocimiento en modulo finanzas certificado (deseable) • Lenguaje ABAP (deseable) Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant
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Lima (Lima)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Consultor SAP Funciones: • Realizar la configuración y/o parametrización de los módulos SAP. • Brindar soporte en pruebas unitarias e integrales de programas desarrollados. • Brindar soporte a usuarios finales. • Realizar las pruebas para la comprobar que el incidente fue resuelto. • Gestionar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Bachiller o técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas, afines • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Conocimiento SAP avanzado • Conocimiento en modulo finanzas certificado (deseable) • Lenguaje ABAP (deseable) Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
SAP es un sistema. Un programa, software para la computadora, que hoy en día es muy pedido en muchas empresas financieras. Siendo vital para el desarrollo de una empresa u organización. Si eres nuevo en el tema, este curso online te ayudará a tener más conocimiento de esto. Las clases son dictadas por Percy Reategui picon consultor de SAP con más de 5 años en el mercado. Objetivos del cursos. Ventas y Distribución (SD). 25 procesos. Gestión de Materiales y Almacén (MM). 16 procesos. Planificación de la Producción (PP). 7 procesos. Gestión de la Calidad (QM). 4 procesos. Customer Service (CS). 1 proceso. Finanzas (FI). 6 procesos. Control de Gestión (CO). 3 procesos. Herramientas (Informes Ad Hoc -Query's, Report Painter) (HE) Mi sitio web: http://www.percyreateguipicon.com/
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. FUNCIÓN PRINCIPAL: MESA DE AYUDA SAP • Dar solución a los problemas asignados de acuerdo a los niveles de servicio acordados, así como tener estricto conocimiento acerca de los procedimientos definidos en el servicio para brindar soporte en Mesa de ayuda (atención vía remota) con el fin de generar una experiencia de calidad en el cliente final. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/1,620.00 + BONO DE S/162. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Experiencia mínima de 01 año en mesa de ayuda N1, manejo de herramientas de tickets. • Estudios técnicos o universitarios, en curso truncos o concluidos. • Conocimiento en ITIL V3. • Conocimientos en SAP Módulos (MM, FI, HCM, HR) HORARIO: FULL TIME • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos. (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: SAP, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA SAP SENIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en las carreras de informática, sistemas, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos de la legislación laboral vigente (deseable especialización). • Experiencia mínima de 1 año en el área de TI brindando soporte SAP. • Manejo de SQL y SAP BUSINESS ONE (indispensable). • Conocimiento de base de datos HANA y Crystal Reports (deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. FUNCIONES: Gestionar los requerimientos e incidencias del SAP y participar en la mejora continua de procesos de la empresa. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Aprendizaje constante. Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. EPS cubierta parcialmente por la empresa (opcional). Panilla directa desde el primer día de labores. Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona con habilidades de compromiso, responsabilidad, dinámico y con ganas de crecimiento profesional. Requisitos: - Egresado o bachiller de las carreras profesionales de Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecatrónica, Ing. Electrónica o afines. - Manejo de Microsoft Excel a Nivel AVANZADO (Indispensable). - Conocimiento en Sistema ERP SAP (Deseable). Funciones: - Asistir y controlar la gestión documentaria y administrativa del área de mantenimiento. - Ingreso y control de la información del área de Mantenimiento en SAP. - Presentación de indicadores del área en Excel y PBI. - Organización y planificación de indumentaria/equipos y otros de los técnicos de mantenimiento. - Recopilación de la base de datos perteneciente al área. - Solicitud de Pedidos de Servicio en SAP y otros. - Otras funciones asignadas por su Inmediato Superior. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Generar línea de crecimiento y desarrollo profesional. - Ingreso a Planilla con beneficios de ley general. - Movilidad de Piura a planta y viceversa. - Subvención por alimentación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: PROGRAMADOR SAP ABAP. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Bachiller o Títulado Universitario de las especialidades de: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial. EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 04 años en consultoria técnica SAP en empresas de distintos rubros, participando en proyectos de implementación, mejora continua y migración. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. DETALLES TÉCNICOS: • Manejo completo del Diccionario de Datos. • Reportes ALV (Grid, List, OO, Tree, Jerárquico, Factory). • Formularios: SapScript, Smartforms. • Screen Painter - Menu Painter. • Funciones y RFC. • Procesamiento Masivo: LSMW, Batch Input, BAPI’s. • User Exit. • BADI’s. • FIPI’s. • Programación Orientada a Objetos. • Estándares de Programación SAP-ABAP. • ABAP Performance Tuning. • Conocimiento funcional de los principales procedimientos en los módulos básicos de SAP: FI, MM y SD.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 56 años de presencia en el mercado comercial, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la sede de CAJAMARCA. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera profesional de Contabilidad. - Experiencia en 02 años en el puesto o similares. - Conocimiento en: tributación, legislación laboral vigente, sistemas contables. - Indispensable: Dominio en SAP Business One - Disponibilidad de viaje para ser capacitado(a) en el puesto (Duración de viaje aproximado: 01 mes) FUNCIONES: • Registrar contablemente, los ingresos y gastos de la empresa, procesar esta información en el sistema contable, identificando adecuadamente cada cuenta, según las operaciones efectuadas. • Verificar los documentos como, facturas, boletas de venta, órdenes de compra, extractos bancarios y otros y efectuar conciliaciones de estas y otras operaciones, verificando la conformidad de las mismas. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. • Archivar adecuadamente los documentos contables para uso y control interno. • Revisar y verificar planillas de retención de impuestos. • Efectuar mensualmente las declaraciones de impuestos. • Preparar información para Balances Mensuales, Trimestrales, Semestrales y /o Anual y Estado de Ganancias y Pérdidas. • Participar en la elaboración de inventarios, requerido por el área de almacén. • Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Conocimientos: SAP, Software de Contabilidade, Contabilidad Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 56 años de presencia en el mercado comercial, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE para la sede de CAJAMARCA. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera profesional de Contabilidad. - Experiencia en 02 años en el puesto o similares. - Conocimiento en: tributación, legislación laboral vigente, sistemas contables. - Indispensable: Dominio en SAP Business One - Disponibilidad de viaje para ser capacitado(a) en el puesto (Duración de viaje aproximado: 01 mes) FUNCIONES: • Registrar contablemente, los ingresos y gastos de la empresa, procesar esta información en el sistema contable, identificando adecuadamente cada cuenta, según las operaciones efectuadas. • Verificar los documentos como, facturas, boletas de venta, órdenes de compra, extractos bancarios y otros y efectuar conciliaciones de estas y otras operaciones, verificando la conformidad de las mismas. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. • Archivar adecuadamente los documentos contables para uso y control interno. • Revisar y verificar planillas de retención de impuestos. • Efectuar mensualmente las declaraciones de impuestos. • Preparar información para Balances Mensuales, Trimestrales, Semestrales y /o Anual y Estado de Ganancias y Pérdidas. • Participar en la elaboración de inventarios, requerido por el área de almacén. • Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Conocimientos: SAP, Contabilidad Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, system
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Infraestructura en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar reportes de los diferentes trabajos realizados según el cronograma o los surgidos por eventualidades. * Realizar el registro de las diferentes de órdenes de inversión aprobadas y activadas para la ejecución de las obras; así como de las órdenes de compras y servicios. * Elaborar planos y documentos de infraestructura para los expedientes técnicos solicitados en los trámites de permisos y licencias, así como las coordinaciones de los mismos. * Apoyar en la optimización de los procesos y procedimientos del área. * Elaborar las fichas de activación de los activos de los proyectos al término del mismo. * Revisar y validar los dossiers de calidad de los proyectos. * Elaborar informes semanales con curvas 'S' de control de avances de los proyectos. Requisitos * Profesional egresado en Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Eléctrica. * Mínimo 3 años de experiencia profesional. * Manejo de indicadores (Costo, Calidad, Tiempo). * Experiencia en desarrollo de expedientes técnicos. * Conocimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión (sistemas de puesta a tierra, grupos electrógenos, sistemas de detección y alarma, sistemas de iluminación, subestaciones eléctricas, canalizaciones, sistemas de fuerza, sistemas contraincendios). * Conocimiento de Microsoft Office, Project, Autocad y Dialux, SAP 2000, Rebit. * Conocimiento en tarifas eléctricas y normativa CNE, NTP, IEC, NFPA, Osinergmin. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
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Ica (Ica)
content="Funciones: - Revisar y controlar la asistencia, horario de entrada y salida de los trabajadores. - Mantener información de asistencia de trabajadores por área. Así como, registro de jornales, número de personas, horas laboradas de los trabajadores diariamente por actividad. - Registrar y controlar información de ausentismos, suplencias y presencias. - Registrar los permisos por salud que otorgue en área de tópico. - Coordinar durante la campaña con Planta la sincronización de los ingresos para el control de trazabilidad. - Evaluar el comparativo de labores versus marcas de reloj, consolidando información de asistencia para su envió al área de Supervisión de Información con la finalidad de optimizar el proceso de parte diario. - Participar durante el ingreso y salida de los trabajadores en el registro de marcas en las cabinas de marcación. De ser necesario efectuar la recopilación de información de los fundos externos (formato de ingreso y salida de los trabajadores) para transferir información al sistema SAP. - Ejecutar en sistema SAP la transacción de cargas de reloj y validación de estatus de información procedente de parte diario. - Depurar el estatus de retroactividad y ejecución de tiempo en el sistema SAP. - Revisar el resultado de la evaluación de tiempos acumulados en el sistema SAP. - Consolidar el reporte de Horas por compensar y horas extras autorizadas, Descansos Médicos / Subsidios/ Licencias. - Realizar otras funciones que designe su jefe inmediato. Requisitos: - Técnico o egresado en Informática, Contabilidad o Administración. - Conocimiento en MS Office Intermedio. - 01 año de experiencia en el puesto. Deseable: - Conocimiento en MS Office Avanzado - Conocimiento SAP HCM básico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE CONTABILIDAD. Requisitos: - Egresados o bachilleres de la carrera universitaria de Contabilidad - No haber realizado prácticas profesionales anteriormente - Manejo de libros contables (indispensable) - Excel y SAP nivel intermedio/ avanzado (deseable) Funciones: - Registro contable de documentos. - Registro de facturas (preferencia conocimiento SAP). - Manejo de libros contables. - Manejo de reembolsos. - Otras funciones administrativas. Beneficios: - Prácticas remuneradas. - Crecimiento profesional y línea de carrera según desenvolvimiento a corto plazo. - Seguro FOLA. - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa con mas de 30 años de experiencia en la comercialización de neumáticos, así como en el seguimiento, control técnico y reparación de neumáticos, esta en la búsqueda de un: ASISTENTE CONTABLE FUNCIONES: - Provisión de comprobantes por centro de costos – registro de compras. - Elaboración de cuadro de costos de producción. - Transferencias bancarias. - Inventarios, almacenes y liquidaciones de entregas a rendir. - Generar comprobantes de retención y depósitos de detracción. - Análisis de cuentas contables - Conocimiento SAP BENEFICIOS:  Pertenecer a una empresa líder en industria de neumáticos  Beneficios de acuerdo a ley  Ambiente agradable de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR Requisitos: • Contar con Bachiller en Administración, Ing. Industrial, Comercio Exterior, Negocios Internacionales o similares. • Contar con Cursos de post grado de Comercio Exterior. • Tener experiencia mayor a 3 años provenientes de empresas Industrial, Textil o similar. • Tener manejo de Excel intermedio y conocimiento SAP. • Manejo de Inglés intermedio (No excluyente). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30 am a 5:45 pm en el Callao (el trabajo es 100% presencial) • Conocimiento Legislación Aduanera, Tratados de Libre Comercio, Aranceles. Funciones: • Realizar cotizaciones. • Coordinar con producción pedidos de clientes, así como el desarrollo de productos. • Reportes de facturación, producción y otros. • Elaborar y controlar indicadores del área. Beneficios: • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Se ofrece 14 sueldos al año. • Pertenecer a una gran empresa industrial en expansión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector retail, estamos en la búsqueda del puesto de PROCESADOR DE DATOS con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel y Word a nivel Avanzado. - Conocimiento en digitación de documentos, preparación de informes, adendas y contratos comerciales. - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:30 pm. - Lugar de Trabajo: Miraflores. ¿Qué funciones debes dominar? Digitar datos en contratos y adendas comerciales. Ingresar datos en modelos de cartas para reportes a las Municipalidades. Preparar reporte, copiar lista de contratos en una carta e imprimirla para firmas (4-5 al mes). Copiar data desde el sistema SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un documento en Word llamado adenda/renovación o finiquito. (aproximadamente 30 a la semana). Copiar data desde el sistema de SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un contrato en word (de 4 documentos a 30 a la semana). Copiamos un cuadro a manera de ejemplo. Otros que designe el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Analista Senior de Desarrollo TI - Callao Requisitos: - Egresado(a) técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas. - Conocimiento en cálculo de una planillas. - conocimiento técnico en el módulo de SAP HR. - Ms Project a nivel intermedio. - Ingles a nivel intermedio - avanzado. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Conocimiento avanzado de Programación en.Net - Conocimiento de AS/400 y DB2. - 2 años de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Configurar e implementar las aplicaciones de TI Corporativo, sean nuevas implementaciones o modificaciones a las ya existentes; a través de configuraciones, pruebas, capacitaciones, manuales técnicos y escenarios de pruebas para garantizar su operatividad dentro de la organización. - Informar a los usuarios del proyecto el inicio del mismo, mediante el envío de correo electrónico. - Analizar el requerimiento del usuario en el módulo SAP de HR. - Cumplir con la documentación requerida en las diferentes fases del proyectos (BBP, DAT, Control de Cambio, Pruebas Unitarias, Casos de Prueba para Certificación, Pruebas Integrales de Usuario, Acta de Pase a PRD, Informe de Cierre del Proyecto). - Apoyar y/o resolver tickets de soporte. - Apoyar en estimaciones de proyectos cuando lo requiere el Jefe/Experto del módulo SAP HR. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Desarrollador /Programador.NET / TI - Callao Requisitos: - Egresado(a) técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas. - Conocimiento en cálculo de una planillas. - conocimiento técnico en el módulo de SAP HR. - Ms Project a nivel intermedio. - Ingles a nivel intermedio - avanzado. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Conocimiento avanzado de Programación en.Net - Conocimiento de AS/400 y DB2. - 2 años de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Configurar e implementar las aplicaciones de TI Corporativo, sean nuevas implementaciones o modificaciones a las ya existentes; a través de configuraciones, pruebas, capacitaciones, manuales técnicos y escenarios de pruebas para garantizar su operatividad dentro de la organización. - Informar a los usuarios del proyecto el inicio del mismo, mediante el envío de correo electrónico. - Analizar el requerimiento del usuario en el módulo SAP de HR. - Cumplir con la documentación requerida en las diferentes fases del proyectos (BBP, DAT, Control de Cambio, Pruebas Unitarias, Casos de Prueba para Certificación, Pruebas Integrales de Usuario, Acta de Pase a PRD, Informe de Cierre del Proyecto). - Apoyar y/o resolver tickets de soporte. - Apoyar en estimaciones de proyectos cuando lo requiere el Jefe/Experto del módulo SAP HR. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, desarrollador
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Lima (Lima)
Análisis y diseño de Aplicaciones Integración con Aplicaciones de la empresa Inteligente Uso de tecnologías SAP S4HANA y B1 Programación de Aplicaciones y mejora continua Participar en proyectos relacionados a inteligencia Artificial, Bigdata, bockchain, transformación digital, entre otros. EXPERIENCIA DE 3 años comprobada PERFIL TÉCNICO: Requerido • Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación Java 8 • Conocimiento y experiencia en Spring Boot / Spring Web Services • Conocimiento y experiencia en MySQL / PostGreSQL • Conocimiento de arquitecturas de microservicios (SOAP / REST) • Conocimiento y experiencia en.NET (Framework 4.5 ó superior) • Dominio en Base de Datos SQL SERVER (2014 ó superior) Deseable • Conocimiento y experiencia en gestores de dependencias (Maven / Gradle) • Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles (Scrum / Kanban) Beneficios: - Contrato indefinido desde el primer día de labores. - Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. - Estar Ligado a consultoría SAP - Permanente capacitación y formación profesional. - Línea de carrera. Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Linux, PostgreSQL, PHP, Python, Django, Scrum Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista de Costos e indicadores para el área de Servicios generales / Conocimiento en ERP SAP para realizar las siguientes funciones: -Análisis, seguimiento y evaluación del presupuesto de gasto e inversiones así como generar los indicadores de cumplimiento del área: MP, MC y servicios públicos con la finalidad de mejorar la eficiencia de los recursos de área. -Generar los SOLPEDS y ordenes de compras centralizadas en SAP de los requerimientos de mantenimientos correctivos, preventivos e implementaciones. -Elaboración de los KPIs en forma semanal y mensual. -Elaborar el Forecast según el requerimiento de la Jefatura. Nuestro Candidato Ideal: -Estudios concluidos en Ingeniería Industrial o carrera a fin. -Especialización en proyectos de mantenimiento o gestión de costos -Excel a nivel Intermedio -Manejo de ERP SAP - Conocimiento en creación y liberación de OC y SOLPED -Experiencia mínima de dos años en funciones similares. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 am 6:30 pm // Disponibilidad para movilizarse entre sedes Callao, Huachipa, VES y San Borja (Se ofrece bono de transporte) Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Subvención alimenticia. - Convenios corporativos. - Eps cubierto al 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente Alicorp empresa líder en consumo masivo más grande del Perú, la cual opera en toda América, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de Analista de Requisitos • Egresado(a) o Bachiller de la carrera de Contabilidad • Experiencia de 2 años en puestos similares en empresas industriales • Nivel de Excel intermedio (Indispensable) • Conocimiento en el sistema SAP R3 (Deseable) • Conocimiento de algún ERP (Indispensable) • Conocimientos en (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar por proyecto (duración 8 meses aproximadamente) Funciones • Elaboración de EEFF de las subsidiarias • Limpieza de saldos del EEFF • Realizar actividades de cierre contable • Dar soporte para la continuidad de actividades durante la migración SAP R3 a SAP H4 • Análisis de cuentas • Realizar registros manuales (provisiones y devengos) Beneficios • Horario de trabajo: lunes a viernes (horarios flexibles) • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla de Alicorp desde el primer día de labores • Beneficios de ley • Descuentos corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para nuestra Planta de Arequipa Requisitos: Ingeniero TITULADO de las carreras de Ingeniería electrónica, mecatrónica. Experiencia de 01 año en Mantenimiento Industrial. Conocimiento en Autocad, SAP Deseable conocimiento en HACCP Y BPM. Disponibilidad para viajar eventualmente a la Planta del Pedregal. Contar con licencia de conducir. Funciones: Planificar, actualizar y ejecutar los planes de mantenimiento en el SAP. Ejecutar los proyectos del área de mantenimiento. Gestionar los procedimientos, instructivos y normas de mantenimiento y seguridad. Controlar consumos de materiales y repuestos. Supervisar trabajos de contratistas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SAP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Practicante Profesional de Pago a Proveedores - Para el Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras a fines. - Conocimiento Conocimiento en tesorería, finanzas, proyecciones de gastos, etc. - Nivel de Excel Avanzado. - Conocimiento de ratios y medición de variables. - Conocimiento de SAP (módulo de Tesorería) y Plataformas bancarias. Funciones: -Creación de tableros de control para análisis de KPI's y variables relacionadas a Cuentas por pagar, y seguimiento a las tareas pendientes del equipo. - Compensaciones varias al cierre de cada periodo, teniendo como objetivo cubrir el total de las operaciones faltantes del mes. - Apoyo operativo en el proceso de pagos (planillas de proveedores, impuestos, confirming, anticipos, reembolsos, cajas chicas, etc.) de las sociedades asignadas, gestionando los pagos en las plataformas bancarias y en SAP. - Ingreso de tipo de cambio, gestión de facturación de montos a favor de confirming, creación de proveedores, etc. - Dar respuesta a clientes externos (proveedores y bancos) e internos sobre consultas de pagos. BENEFICIOS: - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="En GRUPO JMA nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir el puesto de Operadores de montacarga para zona de CALLAO. Requisitos: Brevete Catergoría AI. Certificado de Montacargas VIGENTE (menor a un año) INDISPENSABLE Conocimiento en almacenamiento y distribución. Conocimiento en seguridad básica. Conocimiento del sistema SAP (deseable) Funciones: - Realizar el check list del equipo asignado en la cual tendrá que validar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos, transmisión y llanta y mantenimiento en general. - Conducir y operar equipos móviles pesados, utilizados en la carga, descarga, movilización y acomodo de las mercancías dentro y fuera del almacén. - Mantener en óptimas condiciones de limpieza del vehículo y del almacén. - Informar en tiempo y forma sobre alguna falla al área de seguridad. - Realización del ingreso al sistema SAP de toda la mercadería de producción. Beneficios: - Sueldo S/. 1300 + Horas Extras - Planilla desde el 1° día con todos los beneficios de ley - Horarios Rotativos (Mañana y Noche). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="En GRUPO JMA nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir el puesto de Operadores de montacarga para zona de CALLAO. Requisitos: Brevete Catergoría AI. Certificado de Montacargas VIGENTE (menor a un año) INDISPENSABLE Conocimiento en almacenamiento y distribución. Conocimiento en seguridad básica. Conocimiento del sistema SAP (deseable) Funciones: - Realizar el check list del equipo asignado en la cual tendrá que validar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos, transmisión y llanta y mantenimiento en general. - Conducir y operar equipos móviles pesados, utilizados en la carga, descarga, movilización y acomodo de las mercancías dentro y fuera del almacén. - Mantener en óptimas condiciones de limpieza del vehículo y del almacén. - Informar en tiempo y forma sobre alguna falla al área de seguridad. - Realización del ingreso al sistema SAP de toda la mercadería de producción. Beneficios: - Sueldo S/. 1300 + Horas Extras - Planilla desde el 1° día con todos los beneficios de ley - Horarios Rotativos (Mañana y Noche). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Licencias de conducir: A-I,A-II-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Lima (Lima)
content="Funciones: - Realizar el seguimiento, actualización y control de todas las bases de datos y registros definidos. - Elaborar informes mensuales de las actividades operativas ejecutadas. - Elaborar indicadores mensuales de gestión de almacén como Exactitud de - Planificar y coordinar la toma de inventarios cíclicos en todos los almacenes, previa coordinación con los responsables. - Elaborar reportes de seguimiento y control de productos perecibles. Ofrecemos: - Planilla con todos los beneficios de ley - Horarios de Lunes a Sábados - Remuneración acorde al mercado. Requerimientos: - Bachiller (deseable titulado) de la carrera de ingeniería industrial, administración, con cursos o diplomados en gestión logística y/o cadena de suministros o afines. - Diplomado o especialización en SSOMA. - Experiencia comprobada de 2 a 4 años en supervisión en sector minería, petróleo / gas, energía o derivados. - Manejo de KPI´s, Conocimiento de control de inventario, manejo de productos perecibles y químicos peligrosos. - Conocimiento intermedio / avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Outlook). - Manejo o conocimiento de SAP. - Disponibilidad de viajar: Si. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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