-
loading
Solo con imagen

Conocimientos finanzas inmobiliaria


Listado top ventas conocimientos finanzas inmobiliaria

Lima (Lima)
content="Requisitos: • Bachiller en Economía, Finanzas, Administración o afines. • Experiencia de 3 años en finanzas. (2 años como Analista Financiero, Deseable) • Experiencia de 2 años en el sector inmobiliario. • Sólidos conocimientos en: Análisis de estados financieros, procesos bancarios y proyección de flujos de caja. • Experiencia comprobada con áreas inmobiliarias de los principales bancos (INDISPENSABLE) Funciones: • Comunicación constante con las áreas inmobiliarias de los bancos. • Gestionar la Liberación de fondos de la cuenta recaudadora. • Revisión de los Informes de Supervisión y Valorizaciones mensuales de los proyectos. • Control de Ingresos y Egresos, clasificación en respectivos Centros de Costos. • Elaboración de flujos mensuales de cada proyecto. • Proyección y determinación de la Rentabilidad y utilidad esperada de los proyectos. • Preparar la información financiera sobre los proyectos para el reporting a los socios de negocio (accionistas, fondos de inversión y otros). • Elaborar informes de investigación necesarios. • Atender a los requerimientos de inversión y pago de obligaciones con inversionistas y socios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m. (Presencial) • Disponibilidad para trabajar en San Isidro. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Finanzas, Inmobiliaria, Organización
Ver producto
Lima (Lima)
¡BUscamos unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' finanzas b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'para nuestro grupo de empresas! Misión: Tu principal tarea será apoyar y garantizar la gestión contable y financiera adecuada de nuestro grupo de empresas. Esperamos que te comprometas con la precisión y actualización constante de nuestra contabilidad y finanzas, asegurando su conformidad con las leyes fiscales y laborales vigentes. Responsabilidades: Responsable de mantener al día las finanzas en el sistema XERO, garantizando el correcto llenado, validación y emisión de reportes mensuales y diarios. Validar, revisar y garantizar la correcta clasificación y almacenamiento de documentación contable y financiera, incluyendo hojas de cálculo y otros documentos relacionados. Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, garantizando el cumplimiento legal. Participar en auditorías internas y preparar informes financieros. Asistir en la nómina y beneficios de los empleados, facilitando una comunicación fluida con otros departamentos. Brindar apoyo en el asesoramiento financiero y estratégico a la dirección. Asistir o apoyar al personal encargado de finanzas y administración del grupo de empresas. Requisitos: Estudios en Contabilidad, Finanzas, estudiante próximo a titularse como Contador. Al menos 1 año de experiencia como asistente contable o financiero. Proactividad y adaptabilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Conocimientos en finanzas y tributación. Deseo de aprender y crecer profesionalmente y disponibilidad al 100% Familiaridad con Google Workspace. Puntos adicionales: Interés y experiencia en Inteligencia Artificial. Deseo y compromiso de aprender y manejar XERO a nivel avanzado. Conocimientos básicos de inglés. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia y habilidades. Contrato a tiempo completo con oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un talento emergente, con ganas de crecer y estás listo para afrontar desafíos en un ambiente que valora la proactividad y el aprendizaje constante, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y una carta de motivación antes del 18/09/2023. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 12pm
Ver producto
Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones:  Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.  Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento.  Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo  Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados.  Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos.  Responsable de la supervisión de las cobranzas  Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.)  Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT.  Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa.  Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel,  Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Muy apreciado Señor(a): IGC y su comité organizador, de manera muy especial hace la invitación a participar en el IV CONGRESO NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Y FINANZAS PÚBLICAS a realizarse en la ciudad de Lima el 19, 20 y 21 de Septiembre del 2018 - en el centro de convenciones del Hotel Estelar - Miraflores, el cual contará con exposiciones de conferencistas de reconocida y amplia trayectoria en gestión de finanzas públicas, que brindarán conocimientos de alto nivel académico en tendencias de políticas presupuestarias por resultados y finanzas públicas.Por lo expuesto, esperamos contar con su valiosa participación, dispongo muy gustosamente atender sus y consultas a los teléfonos indicados o visitar nuestras páginas: https://www.facebook.com/ICGESCUELADEGERENCIAYGESTION/www.esscuela.comAsimismo, por favor se sirva pasarle a sus colegas y amistades que les interese los temas de nuestro congreso.DIAS: 19, 20 y 21 de Septiembre HORA: 4:00 pm a 8:00 pm✔️esscuelag@gmail.com✔️capacitacion@esscuela.com ✔️945504555/ (01) 4572031✔️Ingresa a nuestra página web: https://esscuela.com/Si desea hacer una suscripcion a nuestro congreso, puede hacerlo mediante nuestro formulario:https://www.google.com/url?hl=es&q=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2ujY04jI9xL_zeftlsl7qgXoQyTxAore7g_vKQ_XOPRq7KA/viewform%23responses&source=gmail&ust=1533157576333000&usg=AFQjCNGjX1AFbFq1J15_k0xppVp6JTzdSg Anuncio etiquetado en: clases particulares
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
content="- Desarrollar modelos financieros mediante la evaluación comparativa y el análisis de procesos. - Proyección de resultados de la empresa anuales y de campaña - Análisis los datos Estados financieros para estimar las condiciones económicas y financieras de la compañía a través de indicadores - Desarrollar tablas, gráficos, hojas de cálculo y presentaciones para elaborar informes. - Control y elaboración de reportería relacionada a la finanzas y control de los movimientos intercompañias. - Actualización y seguimiento del presupuesto de la empresa. - Gestión y seguimiento de los proyectos de la empresa - Apoyo a actividades del área de Finanzas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis, Análisis de costes, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
? Formación universitaria en Administración de empresas, Economía,  finanzas,  Negocios Internacionales. ? Maestría/especialización en procesos financieros, administrativos o de gestión empresarial o a fines. ? Conocimiento y experiencia en medicina o farmacéuticos. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área contable. ? Conocimientos y experiencia en manejo de Planes financieros. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área financiera. ? Conocimientos y experiencia en manejo de KPIs; ERPs Financieros. ? Sólido conocimiento de reorganizaciones societarias (escisiones, fusiones, compra/venta de empresas) ? Experiencia mínima de 10 años como  gerente.  ? Experiencia mínima de 5 años en puestos farmacéuticos.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Financiero para formar parte del equipo. ¡Postula y conoce el trabajo en Cable Club! Funciones: • Responsable de preparar y distribuir los EEFF en forma periódica para uso externo. • Asegurarse que los informes, presentaciones y documentación cumplan con las regulaciones de la compañía. • Elaborar y presentar reportes provenientes de las diferentes áreas de negocio que brinde información relevante al Jefe de Finanzas, Directorio y Accionistas para la toma de decisiones estratégicas. • Costeo de proyectos de inversión. • Preparación y análisis de información de distintas áreas. • Trabajar con auditores externos para proporcionar la información solicitada. • Participar en la preparación de materiales para la Junta o los Accionistas. • Proponer las medidas preventivas y correctivas que aseguren el logro de los objetivos del Plan Estratégico. Requisitos: • Mínimo 4 años de experiencia laboral en áreas afines. • Licenciatura en Contabilidad o Finanzas • Excel avanzado, Power Point avanzado, Power BI avanzado. • Tener experiencia en reporting Financiero/Contabilidad o equivalente Ofrecemos: • Ingreso a Planilla desde el primer día • Todos los beneficios de ley • Oportunidad de desarrollo y crecimiento • Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 29 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Análisis de costes, Capacidad de decisión, Contabilidad, Organización, Análisis financiero, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Administrativo de datos en el rubro de Banca y Finanzas en la ciudad de Lima. Requisitos: Estudios universitarios concluidos de administración o negocios internacionales. Experiencia de 1 año en áreas de atención, consultas y reclamos para empresas del sector banca y finanzas. Manejo de Office a nivel intermedio. Manejo de Ingles a nivel básico-intermedio. Disponibilidad para laborar de manera remota de Lunes a Viernes de 09am a 06pm. Funciones: Atención a las solicitudes de los clientes enviadas al Buzón Carta Orden. Registro de información en SharePoint. Validación de información en aplicativos. Atención básica a consultas/reclamos de los clientes internos/externos. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, data, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Peru
Distribuidora de productos para el consumo solicita un (a) Asistente de Administración y Finanzas que reuna los siguientes requisitos: Egresado (a) del programa de contabilidad, administración o economía. Conocimientos básicos de contabilidad, comprobantes de pago y leyes tributarias básicas. Experiencia en el manejo de ERPs, conciliacion bancaria, control de bancos, programación de pagos, letras por pagar, giro de cheques, reembolso de gastos, entre otras funciones. Que resida por la zona Sur de Lima. persona hábil,educada, puntual, ordenada y con deseos de integrarse a un equipo de trabajo en crecimiento. SE OFRECE: ingreso a planilla con todos los beneficios de ley incluyendo utilidades. Horario: lunes y viernes de a y martes, miércoles y jueves de a hrs. Movilidad desde la estación Matellini del Metropolitano Interesados enviar su CV a ljara@bluejeans,com,pe con foto reciente e indicando pretensiones económicas.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en búsqueda de un profesional especialista en Administración, finanzas y Planilla. con solidos conocimientos en el área para realizar las funciones de: · Llevar a cabo el cierre contable mensual y anual con los proveedores externos. · Ejecutar la revisión e inspección de la planilla del personal administrativo. · Brindar la debida Custodia los documentos legales y financieros respectivos · Supervisar y verificar el pago a organismos oficiales y servicios básicos. · Elaborar consolidación de gastos mensual y anual. · Apertura de cuentas bancarias. · Seguimiento a trámites y obligaciones bancarias de la organización · Elaborar el flujo de caja y presupuesto de la organización. · Apoyo en el análisis de los estados financieros. · Coordinar actividades del personal de compras. · Verificar las facturas con las órdenes de compra. · Tramitar la documentación respectiva para la venta de activos fijos. · Supervisar el cierre de auxiliares contables · Supervisar la ejecución de los indicadores de calidad asociados al área administrativa · Responsable de los reportes a casa matriz · Ver todo lo relacionado a la entrega de sus boletas, gestiones médicas o de salud, administración de sus legajos, coordinar capacitaciones, acciones varias de la empresa. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Clases particulares para personas q deseen reforzar conocimientos academicos, emprender o implementar negocios. Tambien asesramos en la realizacion de tareas, casos, trabajos acadmcs y planes de Inversión: Finanzas Corporativas Contabilidad de Costos Evaluación Financiera de Proyectos Gestion de Proyectos Analisis y Proyeccion de Estados Financieros Microeconomia Administración Financiera Mercado de Capitales y Acciones Deudas y Bonos Rendimiento esperado, desviacion y riesgo Portafolio de acciones Flujo de Caja Libre y Valor Economico Agregado Estadistica Marketing Asesoría Academica y Profesional, de manera Presencial, Online. Atendemos Full Day. Ayuda on line, desde todo lugar del pais y el exterior y clases particulares. Consultar. Telefon, What. 923- 724- 062
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines. ? Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos ? Conocimientos Excel avanzado. ? Conocimientos en inglés avanzado. ? Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo. ? Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. ? Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema. ? Experiencia cierres mensuales. ? Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM. ? Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales. ? Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP). ? Experiencia en capacitación en los costos financieros. ? Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones. ? Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados ? Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección. ? Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto. ? Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines - Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos - Conocimientos Excel avanzado - Conocimientos en inglés avanzado - Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo - Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. - Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema - Experiencia cierres mensuales - Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM - Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales - Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP) - Experiencia en capacitación en los costos financieros - Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones - Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados - Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección - Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto - Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere para su equipo de trabajo, Coordinador Financiero que cumpla con el siguientes perfil: Profesional de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administrador Financiero, Ingenieria Financiera o carreras afines Magister en Finanzas (culminado o actualmente en estudio). Experiencia de 3 a 4 años realizando actividades como: Crear modelos financieros requeridos para definición de viabilidad financiera de nuevas líneas de negocio, proyectos e Inversiones Realizar y hacer seguimiento y control de Flujos de Caja, Revisión de Controladores Financieros Negociación con entidades externas para obtención de capital de trabajo, informes e indicadores macro, Elaboración de valoración de las empresa, Apoyar en la revisión de la Contabilidad y depuración de cuentas contables, Optimización del KTNO con el propósito de generar mayor valor a los accionistas. Contrato directo con la empresa, se ofrece estabilidad y continuidad laboral Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm Salario: S/4.500. -Requerimientos- Educación mínima: 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.