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Conocimientos habilidad


Listado top ventas conocimientos habilidad

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ALGASOC CONSULTORES S.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Importante Empresa solicita personal con conocimientos de preferencia con estudios técnicos en administración, con experiencia de un año transportando Mercadería y con licencia de conducir A-1. Que sea Pro activo, con habilidad numérica y buena coordinación Responsabilidades: *Responsable de transporte de Mercadería en unidades de la empresa. *Ordenado *Honesto Remuneracion: S/.750 + comisión aprox. S/.700 + conceptos no remunerativos Ingreso a planilla Interesados enviar su hoja de Vida.
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Prevencionista de Riesgos PDR Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Se requiere un Profesional para ocupar el puesto de PREVENCIONISTA. Requisitos:• Experiencia no menor a 3 años en obras de construcción (Acreditarlo). • Con Diplomado o Maestría en prevención de riesgos laborales certificado.• Disponibilidad de horario Completo para trabajos en todo Lima ó Provincias.• Contar con Certificados de Salud, Policial y Penal, que cuente con condiciones físicas óptimas para la adaptación de trabajos bajo Presión. Funciones: • Supervisar la implementación del Plan de Trabajo del día y Prevenir Riesgos. Verificar la Seguridad Ambiental, para que las labores se realicen de acuerdo a los estándares de Seguridad, Salud y Medio ambiente. • Trabajos en Obra - Charla en campo, revisión y firma de ATS, Check list, Procedimiento de Trabajo y garantizar la Seguridad y salud de los trabajadores y la protección del área de Trabajo• Asignación y Revisión de Epp´s utilizados por los trabajadores• Realizar inspecciones para verificar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y cambio de Epp´s. • Inspeccionar los documentos auditables.• Levantar observaciones que indique los Residentes de Obra a través de su Departamento de Prevención y Riesgos Laborales.• Coordinar con el Departamento de Prevención y Riesgos Laborales de Obra las Capacitaciones del Personal en Obra. • Supervisar el área de Construcción, coordinado en Obra/Proyecto.•Realizar informes mensuales de los Problemas/Incidencias con la Obra ó Personal.•Capacitador para trabajos de accesos de altura. Conocimientos: * Habilidad para comunicarse a todo nivel.* Conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office Word, Excel, Power Point. Otros: *Responsabilidad y Productividad en el trabajo. *Comunicativo.*Instructor/Capacitador.*Habilidad para trabajo bajo presión. Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, con el siguiente Asunto, vía Correo: *Prevencionista de Riesgos - PDR
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Lima (Lima)
¡Somos Valtx, con 19 años de experiencia en el mercado peruano, líder en el rubro de telecomunicaciones del sector bancario! En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de TELEOPERADORES DE VENTAS. Una gran oportunidad para trabajar en lo que te gusta. ¿Qué Necesitas? - Ser mayor de edad. - Estudios secundarios completos, técnico trunco, concluido o Universitarios. - Experiencia mínima comprobada de 6 meses en ventas call center. - Habilidad Comercial, Alta Orientación a Objetivos, Óptimo nivel de comunicación y compromiso. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábados (Centro de Lima) ¿Cuáles son tus funciones? • VENTA DE TARJETAS: Promocionar, ofrecer y vender productos financieros a los clientes de la entidad bancaria del producto ofrecido. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el 1er día de capacitación. + beneficios de Ley • Comisiones súper atractivas e ilimitadas • Puntualidad en los pagos • Movilidad • Horarios disponibles: Turno mañana:: 9 am - 12:50 pm / Turno Tarde: 2 pm - 5:50 pm de Lunes a Sábados. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Somos Valtx, con 19 años de experiencia en el mercado peruano, líder en el rubro de telecomunicaciones del sector bancario! En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de TELEOPERADORES DE VENTAS. Una gran oportunidad para trabajar en lo que te gusta. ¿Qué Necesitas? - Ser mayor de edad. - Estudios secundarios completos, técnico trunco, concluido o Universitarios. - Experiencia mínima comprobada de 6 meses en ventas call center. - Habilidad Comercial, Alta Orientación a Objetivos, Óptimo nivel de comunicación y compromiso. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábados (Centro de Lima) ¿Cuáles son tus funciones? • VENTA DE TARJETAS: Promocionar, ofrecer y vender productos financieros a los clientes de la entidad bancaria del producto ofrecido. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el 1er día de capacitación. + beneficios de Ley • Comisiones súper atractivas e ilimitadas • Puntualidad en los pagos • Movilidad • Horarios disponibles: Turno Tarde: 2 pm - 5:50 pm de Lunes a Sábados. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En centro de capacitación SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestro CALL CENTER. Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. ¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Puno (Puno)
content="Se necesita una persona, con perfil de administración hotelera de preferencia, con conocimiento de atención al cliente y gestión de calidad, con carácter estable, manejo de equipos de trabajo y con capacidad de tomar decisiones asertivas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Ica (Ica)
content="En centro de capacitación SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestro CALL CENTER. Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. ¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Ica (Ica)
content="El centro de capacitación SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestro CALL CENTER. Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. ¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Bonos por logro de Objetivos. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de jóvenes para realizar PRACTICAS DE DOCENTE DE SECUNDARIA, REALIZANDO TUTORIAS PERSONALIZADAS. Requisitos: * Estudiante o egresado(a) de la carrera de educación con especialidad en secundaria. * Jóvenes que se especializan en las áreas de Físico - Matemáticas, Ciencias Sociales o Comunicación. * Con disponibilidad para realizar las practicas en el turno mañana de lunes a viernes. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Certificado de prácticas. * Fecha de inicio: 19/04/2022 * Cantidad de vacantes: 24. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, docente, maestro, teacher, teachers, education
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de SECRETARIA EJECUTIVA. Requisitos: * Srta. con título técnico de secretaria ejecutiva. * Experiencia como secretaria, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de sistema SIAGIE. * Experiencia en atención al cliente. * Experiencia y conocimientos en documentación educativa. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad y habilidad de convencimiento. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa Peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de EJECUTIVO DE VENTAS MAYORISTAS - (ELECTRODOMESTICOS) para su sede de Arequipa. REQUISITOS: • Graduado o bachiller en administración, marketing, publicidad u otros. • Conocimiento en técnicas y/o estrategias de ventas. • Experiencia en promotoría a su cargo. • Experiencia mínima de 02 años en puestos del sector Retail • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio • Conocimientos en mercaderismo, impulso y/o promotoría • Manejo de aplicativo de ventas • (Deseable) Contar con carteras de clientes (no excluyente) • Experiencia en ventas de seguro FUNCIONES - Gestionar una cartera de Clientes Mayoristas y generar información permanente de consultas para la ventas. - Brindar una correcta atención y orientación al Cliente Mayorista respecto productos, precios, modalidades de pago y modalidad de entrega durante el proceso de venta. - Promover las ventas al mayoreo, comunicando precios de oferta establecidos por el Área Comercial Duros. - Dar asistencia a los reclamos y/o quejas de los Clientes Mayoristas, brindando una atención de calidad y realizando el seguimiento respectivo la implementación de la solución. - Validar la recepción del dinero, en caso el cliente realice el pago vía abono en cuenta o cheque, con el Supervisor de Caja y Bancos. COMPETENCIAS • Habilidad para trabajar en equipo • Proactivo • Dinámico •Tolerante a la presión •Orientados resultados. •Planificación y organización •Habilidad analítica •Atención y servicio al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 57 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima comprobada de 5 años consecutivos en posiciones similares. - Conocimientos indispensables: capacidad de análisis, ventas y atención al cliente, habilidad de persuasión, negociación y liderazgo para resolver situaciones adversas. - Comprometido al logro de objetivos – responsable y proactivo. - Habilidad para trabajar bajo resultados. - Disponibilidad para viajar dentro del país. Principales funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las labores y actividades del personal a su cargo. - Desarrollar el mercado a nivel regional a través de la ubicación de nuevos puntos de ventas y fortalecer los actuales. - Encargado de supervisar que los requerimientos que realizan los concesionarios sean atendidos oportunamente. - Velar por el buen funcionamiento de los equipos y dispositivos electrónicos, mecánicos y de interconexión que se emplean en la gestión operativa y administrativa de la empresa, así como también del cuidado de los bienes muebles e inmuebles de su sede. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Civil. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Especialización en Gerencia de Proyectos y Obras. Conocimientos en Sistema SAP. Manejo de Microsoft Excel a nivel Intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y velar por el buen desarrollo de las obras encargadas al área de proyectos, de manera oportuna y eficiente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE ESTUDIOS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Curso de especialización en gerencia de proyectos y obras. Manejo de sistemas módulo técnico. Conocimientos en Sistema SAP. Microsoft Office a nivel intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y controlar el avance de los estudios de los proyectos, optimizando el costo, tiempo, calidad y rentabilidad de estos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE ESTUDIOS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Curso de especialización en gerencia de proyectos y obras. Manejo de sistemas módulo técnico. Conocimientos en Sistema SAP. Microsoft Office a nivel intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y controlar el avance de los estudios de los proyectos, optimizando el costo, tiempo, calidad y rentabilidad de estos. MODALIDAD DE TRABAJO: Plazo Fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE OBRAS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Civil. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Especialización en Gerencia de Proyectos y Obras. Conocimientos en Sistema SAP. Manejo de Microsoft Excel a nivel Intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y velar por el buen desarrollo de las obras encargadas al área de proyectos, de manera oportuna y eficiente. MODALIDAD DE TRABAJO: Plazo Fijo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE ESTUDIOS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Curso de especialización en gerencia de proyectos y obras. Manejo de sistemas módulo técnico. Conocimientos en Sistema SAP. Microsoft Office a nivel intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y controlar el avance de los estudios de los proyectos, optimizando el costo, tiempo, calidad y rentabilidad de estos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: ASISTENTA DE GERENCIA El puesto tiene como propósito coordinar y ejecutar los procesos administrativos que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia y áreas corporativas. • Llevar el control de la agenda de la Gerencia y áreas corporativas. • Coordinar la recepción y el envío de documentación que tenga relación con la Gerencia. • Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. • Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos. • Asignar Actividades de acuerdo con las prioridades. • Verificar las actividades asignadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización. • Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las políticas de la Organización. REQUISITOS • Experiencia 3 meses como mínimo controlando agenda a nivel Gerencial • Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio • Conocimiento de Ingles Básico – Intermedio • Cumplir con las siguientes competencias: • Puntualidad (indispensable) • Habilidad para trabajar bajo presión • Iniciativa / Pro actividad. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración o a fines. - Edad desde los 19 años en adelante. - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) - Conocimientos básicos de marketing digital. - Conocimientos básicos de recursos humanos y legislación laboral. - Conocimientos básicos de seguridad y salud ocupacional. - Conocimientos básicos de almacén. COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Control de documentación de recursos humanos, seguridad y de salud ocupacional. - Revisión de documentos del área de almacén. - Realización de tareas de marketing digital. - Tareas de administración. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Piura (Piura)
content=" Formación de Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o Economista con formación en Gestión Empresarial y Marketing. - Experiencia mínima de tres años en la determinación de necesidades de capacitación, diagnósticos industriales, asesoría y consultoría técnica para empresas, elaboración y evaluación de proyectos de mejora de procesos en las empresas, Investigación y desarrollo de Mercados. CONOCIMIENTOS: - Técnicas de Capacitación, Diagnósticos Industriales, Sistemas de Gestión ISO, Procesos de transformación, Relaciones Humanas, conocer conceptos y técnicas básicas de gestión empresarial, formulación de proyectos, saber identificar oportunidades de demanda y venta de servicios. - Técnicas administrativas de gestión, manejo de oficina, asistencia jefatural, procedimientos administrativos, flujo documentario, agenda - Manejo de Office y graficadores. - Inglés a nivel intermedio. Residir en Piura COMPETENCIAS Y HABILIDADES: - El puesto exige capacidad para captar, promover, difundir y sustentar ofertas de formación, capacitación, asesoría, consultoría y servicios técnicos desarrollados por la organización. - Capacidad para identificar, coordinar y supervisar acciones de formación y capacitación en las empresas. - El puesto exige habilidad para recibir, clasificar, documentos verificando su naturaleza. - Habilidad para establecer y mantener una relación continua con el sector productivo empresarial, gremios y asociaciones representativas. - Se necesita un profesional empático, con alto sentido del servicio y trabajo en equipo. - Si cumples con el perfil, ven y postula con nosotros. Envía tu CV a *********@senati.edu.pe.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, corporate, corporativo
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. - Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital - Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. - Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones - Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos) - Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. - Conocimiento en Excel avanzado - Conocimiento en diseño digital - Conocimiento en branding - Conocimientos community management - Conocimientos analítica web con Google analytics - Conocimientos de inglés avanzado - Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares - Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por encargo de nuestro cliente una importante Empresa de servicios de salud de alto renombre está en búsqueda de un Médico Evaluador Requisitos de Puesto: • Medico General Colegiado & Habilitado. • Mínimo 5 años con experiencia en el puesto después de su colegiatura y habilidad vigente • Conocimiento de: - Conocimientos y manejo de Evaluación clínica - Conocimientos y manejo de Evaluación visual - Conocimientos y manejo de Evaluación auditiva • Disponibilidad para residir en Piura. • No registrado en otra ECSAL (no se encuentre activo en el sistema del MTC). Funciones: - APERTURA DE EVALUACION - EVALUACION CLINICA Se realizara la amnesis, la entrevista (antecedententes), examen físico. - EVALUACION VISUAL Se evalúa la agudeza visual, visión de profundidad, visión de colores, balance muscular, visión nocturna, encandilamiento y campo visual. - EVALUACION AUDITIVA Se debe realizar una evaluación del oído interno y tamizaje auditivo: entrevista, otoscopia y examen auditivo. - CIERRE DE EVALUACION El la culminación de la evaluación medica y psicológica, en la cual se revisa y valida los resultados del postulante en todas las areas. Se determina si el postulante aprueba o desaprueba y cierra la evaluación ' Información relevante: Horario de Trabajo de Lunes a sábado 8am a 6pm Lugar de trabajo: Piura. Beneficios: Todos los beneficios de ley en planilla MYPE o RXH, por acuerdo. Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Telecomunicaciones con más de 25 años en el rubro, líder en el sur del país, requiere los servicios de un profesional para ocupar el cargo de Supervisor de Cabecera: Requisitos: • Estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras similares • Experiencia 3 años como encargado de HUB, NODO, CABECERA • Conocimiento de Instalación de Moduladores Señal Análoga y digital • Conocimiento de combinación de frecuencias para grilla de canales • Conocimiento en Fibra óptica (Avanzado) • Instalación de OLT, EDFA, Tx Rx. • Instalación y configuración de Encoders • Conocimiento de BER • Conocimiento de instalación de antenas parabólicas • Manejo e instalación de receptores satelitales (canales) • Experiencia en redes HFC y FTTH • Habilidad para preparación de fibra y fusión de hilos • Contar con brevete A1 Funciones: • Conocimientos para la calibración y armado de antenas banda C y KU. • Conocimiento en armado y calibración de Cabeceras en sistemas CATV análogo y digital ISDB-T. • Configuración Avanzada en todo tipo de marca de receptores satelitales, encoder Moduladores digitales y transcoding. • Conocimientos básicos de electricidad, UPS, Grupo electrógeno. • Soporte a todos los canales de la grilla Calibración. • Conocimiento de Redes FTTH, OLT, EDFA rango de niveles. • Conocimiento de Redes HFC. • Conocimiento de Suma de Frecuencias (Canales Analógicos). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Negociación, Tecnología Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
Importante empresa, una de las principales empresas en agroexportación de cebolla amarilla dulce. Se encuentra en la búsqueda de (01) personal Licenciado(a) en Enfermería para que realice actividades de salud mientras dure la emergencia sanitaria en nuestro país. REQUISITOS: • Licenciado(a) en enfermería - Habilidad vigente. • Tener conocimiento en normativa en seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento en Normativa relacionada a COVID -19. • Conocimiento en Microsoft Office. • Experiencia de 1 año de experiencia en áreas relacionadas a salud ocupacional. • Contar con conocimientos de primeros auxilios. • Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado FUNCIONES: - Registro y toma de temperatura diaria de todo el personal al ingreso y salida usando termómetro digital sin contacto. - Registro y toma de temperatura diaria de proveedores y terceros. - Asegurar el uso de mascarillas por parte de toda persona que se encuentre dentro de nuestras instalaciones. - Orientación y capacitación a cada trabajadores o visita sobre los cumplimientos de higiene y salud al interior de las instalaciones. (uso del pediluvio para desinfección del calzado, lavado de manos, uso de desinfectantes, distanciamiento, etc.) - Indicar la acción a seguir a las personas que tengan resultados mayores a 37.5°C y reportar inmediatamente al médico ocupacional sobre los hallazgos para acciones específicas. BENEFICIOS: - Planilla en régimen agrario - Movilidad de ida y retorno al centro de labores - Buen clima laboral - Oportunidad de seguir laborando pasada la emergencia sanitaria. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Salud Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Creación de contenido atractivo y de calidad para las redes sociales. Creación de vídeos publicitarios para las Redes Sociales Preparación y Retoques fotográficos Tareas relacionadas al puesto Contribuir en publicidad y promoción. Ejecutar estrategias de canales sociales y generar mayor cantidad de interesados. Otras funciones inherentes al área o que designe su jefe inmediato. Producción y Edición de vídeos requeridos por el área comercial (vídeos institucionales, publicitarios, etc.). Experiencia con publicaciones y métricas de redes sociales (minio 6 meses) · Conocimientos en marketing digital (DESEABLE). Sólidos conocimientos de Plataforma Adobe (indispensable). Manejo de los sistemas operativos MAC (indispensable). Habilidad para comunicarse a todo nivel, asimismo, un alto sentido de responsabilidad, compromiso y servicio. Contar con portafolio Horario de Oficina: 7:00 am a 3:00 pm Lunes y sábado Ubicación: JIRON QUILCA 3744 – Cercado de Lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Perfil El/La Analista de Facturación es una persona muy analítica que participa activamente en proyectos de mejora del equipo. Además esta persona tiene la habilidad de desarrollar reposterías que faciliten la evaluación de resultados del equipo. Misión del Puesto Asegurar el correcto funcionamiento de las cuentas por cobrar de los alumnos en Banner. Generar la información necesaria relacionada con los alumnos tales como: reportes transaccionales y multidimensionales como facturación, cuentas por cobrar, ventas, morosidad, etcétera. Retos 1. Realizar el cierre contable de mes y facturación. 2. Mejorar los procesos de facturación, reporte de deudores, reporte de pagos, reportes de morosidad, reportes de boletas promedio y proyectadas. 3. Analizar y controlar la provisión de cobranzas dudosas. 4. Proyectar ingresos de pregrado, educación continua, venta no académica. Formación y experiencia - Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines. - Experiencia en sector educativo (deseable) - Mínimo 2 años utilizando herramienta Banner, de preferencia - Haber participado en proyectos de implementación o mejora de la herramienta. - Experiencias previas como Analista de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (6 meses como mínimo), como Consultor (6 meses como mínimo) o Asistente de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (2 años como mínimo) Conocimientos - Herramienta Banner avanzado (obligatorio). - MS Excel nivel avanzado (obligatorio) - Manejo de algún ERP - (obligatorio) - Conocimiento de SAP (deseable) - Manejo de Base de Datos (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Análisis, Reporte, Facturación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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