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Arequipa (Arequipa)
content="COMPETENCIAS A EVALUAR: Orientación al cliente interno. Trabajo en equipo. Conocimientos técnicos. REQUISITOS: Carreras afines a: Ing. de Seguridad Industrial. Ing. de Higiene Industrial. Ing. Industrial. Ing. Ambiental. Experiencia: 1 año en puestos similares. Conocimientos: Normas ISO (45001 y 14001). Normativa legal para industria. Manejo intermedio de Microsoft.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="COORDINADOR SIG ¡Queremos contar con tu talento! GEOEXCE Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país. REQUISITOS: •Bachiller o Titulado en: Ing. Comercial ó Ing. Industrial. •Estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión, Auditoría Interna. •Curso certificado de interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. •Curso certificado de auditor interno de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. (opcional) EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en mejora continua de Procesos y/o Sistemas Integrado de Gestión. Participación en la implementación de la Norma ISO 9001 (Importante) Experiencia necesaria en el área comercial Lugar de Trabajo: Oficina Arequipa. FUNCIONES: • Realizar documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión, los procesos, medición de indicadores, actualizaciones, entre otros. teniendo como referencia la política de la empresa. •Elaborar y ejecutar el plan anual de auditorías. •Desarrollar y ejecutar el plan de capacitaciones al personal de la empresa en procesos, procedimientos y métodos relacionados al SIG. •Realizar revisiones aleatorias constantes, dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos mediante la medición de indicadores de procesos generando reportes sobres lo avances. •Definir e implementar el plan de acción del área comercial incluyendo el establecimiento de los objetivos como área en corto, medio y largo plazo y asegurando el cumplimiento de los mismos. •Diseñar, ejecutar el plan comercial, orientado a la generación de negocios y servicio al cliente. •Planear estrategias de Comunicación, utilizando el mix de Comunicaciones y nuevas tecnologías que permitan conseguir los objetivos comerciales de la empresa. COMPETENCIAS •Trabajo en equipo. •Orientación a resultados. •Visión y pensamiento estratégico. •Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS •Salario acorde al mercado. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según ley de micro empresas. •Seguro vida Ley desde el primer día. •Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ¡SUPERVISOR DE CALIDAD! REQUISITOS: - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor de Calidad. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico de 14 x 7 a una altura aprox. de 4800msnm. - Residir en Arequipa, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Supervisar las condiciones de calidad sanitaria en todos los procesos de la operación, manteniendo los estándares y normas de calidad, con el fin de proveer productos inocuos a nuestros clientes. - Realizar la verificación y control de la calidad de materia prima, producto en proceso y terminado. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Velar por el cumplimiento de los estándares y programas en BPM y PHS. - Cumplir con el programa de inspecciones de almacenes, cocina y comedores. - Supervisar y coordinar los requerimientos de insumos y materiales. - Levantar las observaciones realizadas en las inspecciones de seguridad y calidad internas/externas. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones de calidad e inocuidad alimentaria, así como programas de seguridad y salud en el trabajo. - Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y colectiva. - Asegurar el cumplimiento de la toma de muestra de los alimentos para su análisis microbiológico. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality, miner, mineria
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Expansión e Industrialización. FUNCIONES: - Industrialización de nuevos Productos y mejoras en la línea de alimentos. - Validación de nuevos proveedores de materias primas y empaques para la línea de alimentos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrias Alimentarias o Ing. Química. • Ideal conocimientos de normas ISO 14000, ISO 9001 ISO 45000 Seguridad y Medio Ambiente. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento para nuestro nuevo proyecto adjudicado: Ingeniero Senior de Control de Calidad REQUISITOS * Titulado y/o Colegiado de preferencia en Ing. Mecáncia o Mecánica Eléctrica y/o afines. * 5 a más años de experiencia en mina con el cargo de Supervisor de calidad liderando proyectos multidisciplinarios y en construcción de Plantas Industriales * Residir en Cajamarca o ciudades aledañas FUNCIONES: Liderar el área de Control de Calidad Responsable del Aseguramiento y Control de Calidad (QA/QC) de los diferentes proyectos. Liderar el reporte y levantamiento de observaciones según los proyectos asignados. Ser el gestor de la elaboración del Dossier de Calidad de los proyectos asignados. CONOCIMIENTOS EN: - CNE, NEC, ASCI, API 650, ASME B31, AWS D1.1, - Implementación de sistemas de calidad HABILIDADES: Liderazgo Trabajo en Equipo Orientación a resultados Toma de decisiones BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo presencial en Sede Central. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, qa, quality
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Chiclayo (Lambayeque)
Desarrollamos soluciones para organizaciones que creen que el valor humano es importante. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo y brindado oportunidad a  profesionales  para creer también en el valor humano dentro de las organizaciones, y nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. REQUISITOS: - Señoritas o Varones entre 27 a 35 años de edad. - Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. - Experiencia comprobada de 1 año en puestos simulares, en especial Empresas De Servicios. - Conocimientos y dominio sobre Normas ISO 9001:2008. FUNCIONES: - Controlar la ejecución de servicios bajo los parámetros de calidad según la norma ISO 9001:2008. - Exploración de las tendencias del mercado y la competencia. - Elaborar indicadores de gestión, productividad y cumplimiento de objetivos. - Participar en la elaboración del plan operativo del área de administración en coordinación con la gerencia. - Monitorear el cumplimiento del plan de venta y los estándares del servicio. - Apoyar en la supervisión y control del cumplimiento de los procesos y procedimientos de la empresa. - Monitorear el cumplimiento de las obligaciones contraídas e informar a la gerencia. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. BENEFICIOS: - Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión de Personas para las Organizaciones. - Posibilidad de interactuar con empresarios a nivel local y nacional. - Oportunidad de pertenecer a una consultora de renombre y en crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar CV a:seleccion@people-progress.com Asunto: AS-ADM
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 14*7 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 14*7 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Lima, Huancayo o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 2*1 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa, Cusco, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Puno (Puno)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Administración, Administración Hotelera, Nutrición o afines. - Experiencia mínima de 6 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Administrador. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Disponibilidad para laborar en provincia. FUNCIONES - Gestionar las programaciones de menú. - Supervisar al personal a cargo. - Coordinar operaciones logísticas en tiempo, calidad y lugar. - Emitir los informes frecuentes al área de Operaciones y mantener informado de las ocurrencias de las operaciones de la Concesión. - Elaborar las valorizaciones y seguimiento con el cliente de la emisión de la factura. - Velar por el cumplimento y la negociación del contrato. - Velar por la buena relación con el cliente. - Llevar un real cumplimiento de los indicadores asignados por la empresa. - Planificar y supervisar las actividades administrativas (resultados financieros, gestión de recursos humanos y elaboración de documentos), del contrato a cargo, controlando la gestión operativa y su proyección, evaluando resultados y alternativas de desarrollo de nuevas ventas. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR DE SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 2*1 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 2*1 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa, Cusco, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Bachiller / Titulado en Ing. de minas, industrial, química. - Diplomado en Seguridad industrial (deseable). - Diplomado en normas ISO 9001. 14001. 45001. - Experiencia en empresas de transporte de carga(deseable). - Contar con más de 06 meses de experiencia. - Disponibilidad inmediata para trabajar en Wánchaq - Cusco Funciones: - Supervisar a trabajadores de operaciones y administrativos con la finalidad de verificar cumplimiento de las normas y procedimientos del sistema integrado. - Realizar inspecciones programadas y coordinar acciones correctivas con gerencia. - Reportar los hallazgos de los actos y condiciones sub estándares producto de las inspecciones en campo. - Realizar las comunicaciones y coordinaciones con la gerencia en forma permanente, e informar de manera inmediata cuando se identifiquen actos y/o condiciones sub estándares que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores. - Actualizar planes, programas, procedimientos, políticas y herramientas de gestión del sistema integrado. - Entregar los reportes y/o informes (diarios, semanales, mensuales) de las inspecciones realizadas. - Capacitar e involucrar al personal de la empresa en el sistema de gestión integrado. - Hacer seguimiento a los trabajadores en el uso de herramientas de gestión. - Otras funciones indicadas por el Jefe Inmediato Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Capacitaciones constantes. - Línea de carrera. NOTA: Abstenerce personas que no cumplan con los requisitos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Perfil: - Recién egresado de Ingeniería Industrial - Conocimiento y manejo de documentación en Sistemas Integrados de Gestión - Disponibilidad de trabajar en el Callao - Conocimientos Excel intermedio - Conocimientos en análisis de procesos, control estadístico, Normas ISO. Funciones: - Documentación en Sistemas Integrados de Gestión (calidad, ambiental, seguridad). - Apoyar en los procesos de producción. - Revisión y actualización de instructivos y matrices Se ofrece: - Subvención de acorde al mercado - Ingresar a una Empresa Trinorma - Oportunidad de desarrollo - 100% cubierto el refrigerio - 100% cubierto seguro asistencia médica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: ASISTENTE DE GESTION HUMANA Requisitos: - Bachiller o licenciado/a de las carreras universitarias afines a Recursos Humanos. - Especialización en Recursos Humanos (deseable) - Experiencia 1 años en puestos similares - Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. - Conocimientos en legislación laboral y remuneraciones (deseable) - Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en Callao. Funciones: - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección y asegura el cumplimiento de los tiempos y bajo estándares de las normas ISO 9001, BASC, OEA. - Administra renovaciones de contrato de personal. - Administración de personal: tareo de horas laboradas, gestión de vacaciones, envío de indicadores etc. - Responsable del cumplimiento del cronograma anual de capacitaciones. Competencias: - Dinamismo y proactividad. - Comunicación a todo nivel. - Gran capacidad de organización de tareas. - Liderazgo - Capaz de trabajar bajo presión Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Planilla y Seguro Vida Ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Perfil del practicante: - Recién egresado de Ingeniería Industrial - Conocimientos en análisis de procesos, control estadístico, Normas ISO - Conocimiento y manejo de documentación en Sistemas Integrados de Gestión - Disponibilidad de trabajar en el Callao - Conocimientos Excel intermedio Funciones: - Apoyar en los procesos de producción, controles estadísticos - Revisión y actualización de instructivos y matrices - Documentación en Sistemas Integrados de Gestión (calidad, ambiental, seguridad) Se ofrece: - Subvención de acorde al mercado - Ingresar a una Empresa Trinorma - Oportunidad de desarrollo - 100% cubierto el refrigerio - Seguro de asistencia Medica cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPETENCIAS A EVALUAR: Liderazgo. Gestión y logro de objetivos. Capacidad de resolución de problemas. Orientación al cliente interno. REQUISITOS: Carreras afines a: Ing. de Seguridad Industrial. Ing. de Higiene Industrial. Ing. Industrial. Ing. Ambiental. Experiencia: 3 años en puestos similares con personal a cargo. Conocimientos: Maestría o especialización en SGSST. Normas ISO (45001 y 14001). Normativa legal para industria. Manejo avanzado de Microsoft.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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