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Coordinador desarrollo docente


Listado top ventas coordinador desarrollo docente

Lima (Lima)
Docente Investigador brinda sus  servicios  para asesorar y desarrollar  trabajos  academicos como: monografías, asignaciones, artículos, tesinas, tesis. Mis trabajos son de calidad tanto en su contenido como en su forma. Uso el Formato de redacción APA 6.0. Todas las fuentes son referenciadas. Mas informes llamar al 995191799 whatsapp: 995191799
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE SOCIALES PART TIME SECUNDARIA – COLEGIOS PAMER Curso: DPCC (Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica) Presentarse directamente en la sede el viernes 20 o lunes 23 de mayo de 10am a 2pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la sede, viernes de 8 a 3pm (6 horas académicas). Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Proceso de capacitación.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Lima (Lima)
Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género y que es parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) académico(a). Funciones: ­ Planificar y organizar las actividades académicas. ­ Proyectar la programación semestral para cada ciclo académico. ­ Distribuir las secciones en ambientes adecuados de acuerdo con la MDP. ­ Elaborar horarios de las diversas modalidades cumpliendo con la política de programación. ­ Hacer seguimiento al cumplimiento de funciones del docente, tales como: ingreso de notas, marcación docente, toma de asistencia de estudiantes, entre otros. ­ Atender los requerimientos de los docentes relacionados con el cumplimiento de sus funciones. ­ Liderar el proceso de contratación docente. Requisitos: ­ Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o afines. ­ Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en el sector educativo. ­ Nivel de Excel intermedio. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Cuponera de tiempo libre. • Beneficios del club Intercorp. • Descuentos en programas educativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="DOCENTE DE SOCIALES SECUNDARIA – COLEGIO PAMER PIURA ¡Postula y únete a Colegios Pamer! Cursos: Geografía, Historia del Perú, Historia Universal, DPCC Perfil: • Profesional en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, escuela, escolar, school
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Arequipa (Arequipa)
content="DOCENTE DE CIENCIAS SECUNDARIA – SEDE AREQUIPA Cursos: Química, Biología Modalidad: Part time Presentarse directamente en la sede el miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario), preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Av. Dolores 167- 169, referencia cruce Av. Dolores con Estados Unidos, cerca al grifo Monterrey. Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria de los cursos Biología y Química. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial por horas de lunes a viernes. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Lima (Lima)
Centro de Idiomas de la Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, tiene como misión potenciar a las personas, formándolas profesional y humanísticamente, a través de una educación de calidad certificada y acreditada, en línea con los intereses y aspiraciones de desarrollo de la sociedad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 1 DOCENTE A TIEMPO PARCIAL para dictar el Curso de Italiano, el cual tenga disponibilidad de laborar Sábados 14:00 – 21:40 y Domingos 08:30 – 14:40 y los Lunes/ Miércoles/ Viernes de 19:00 – 22:30. REQUISITOS GENERALES: - Exigible dominio de italiano a nivel avanzado. - Mínimo dos (02) años de experiencia como Docente de Italiano en Universidades, Institutos, Academias y/o Centros de enseñanza de segundas lenguas. - Exigible bachiller o licenciado en Educación, Enseñanza de idiomas o afines de Universidad. - Indispensable contar con al menos 1 de las acreditaciones internacionales correspondientes al nivel B2 o C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, como el CILS, CELI, El Roma IT o DITALS/ DILS. - Conocimiento intermedio de Ofimática y tecnologías de información (internet, plataformas educativas) - Deseable ser Magister en Educación, Enseñanza de idiomas o afines. - Deseable dominio de un segundo idioma: portugués, francés, inglés a nivel avanzado. - Uso de TICs en entornos educativos. FUNCIONES: - Dictar clases en modalidad regular, intensiva o súper intensiva del idioma Italiano a jóvenes y adultos (alumnos de pregrado, posgrado y público externo). - Preparar el material académico complementario al manual que se usa en la universidad. - Apoyar en las actividades socioculturales del Centro de Idiomas. - Cumplir los procesos administrativos a fin de asegurar el ISO 9001 de Calidad con el que cuenta el Centro de Idiomas. - Acudir a las reuniones y jornadas de capacitación. - Otras funciones asignadas por su jefe directo. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Desarrollo profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Italiano Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de DOCENTE DE PRIMARIA CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CAMANÁ. Requisitos: * Bachiller o egresada de la carrera de educación con especialidad de primaria. * Experiencia de menos de 1 año como docente de primaria. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Conocimiento de trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar y residir en Camaná. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para aplicar una pedagogía socioformativa compleja para lograr formación integral y el desarrollo de competencias. * Dominio de diferentes componentes del nivel de primaria. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación: 25/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, institución líder en educación tecnológica, cuenta con más 35 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. En esta oportunidad se busca un Docente Tiempo Parcial para el Departamento de Mecánica con las siguientes características: Perfil Profesional: Profesional en Ingeniería Mecatrónica / Técnico Profesional en Mantenimiento de Equipo Pesado. Conocimientos en Mantenimiento de Motores CAT, sistemas hidráulicos CAT, Sistemas eléctricos CAT Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de maquinaria pesada caterpillar. Experiencia deseable de 1 año como docente. Conocimientos en pedagogía, administración de negocios y gestión de recursos. Funciones: 1. Revisar, proponer y actualizar los planes de temas del curso o materia a su cargo. 2. Preparar e impartir clases de la materia a su cargo aplicando las estrategias metodológicas acordes a la formación del perfil del alumnado estipulado en las políticas de la Institución. 3. Efectuar el seguimiento al desarrollo del curso o materia a su cargo y al rendimiento del alumnado, a fin de identificar deficiencias así como oportunidades de mejora y plantear acciones correctivas. 4. Brindar las facilidades a la Dirección de Calidad e Innovación Educativa para aplicar eficazmente sus instrumentos de medición y comprometerse a aplicar las mejoras necesarias. 5. Diseñar y desarrollar productos (cursos, integrales, etc.), servicios a la industria, expedientes, entre otros. Ofrecemos: Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente. Capacitación permanente. Línea de desarrollo. Beneficios de salud y bienestar. Programa de actividades de camaradería y familiares. Importante considerar: Lugar de trabajo: Arequipa Modalidad de trabajo: Híbrida (Presencial - Remota) Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 horas. Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE INICIAL Y DOCENTE DE PRIMARIA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación INICIAL Y PRIMARIA. * Experiencia como docente en inicial y primaria, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Piura (Piura)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación - Arequipa Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE MATEMATICAS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación con especialidad en matemática tanto patra primaria y secundaria. * Experiencia como docente mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 11/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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