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Coordinador logistica compras


Listado top ventas coordinador logistica compras

Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de coordinador(a) de compras en el rubro financiero para la ciudad de Lima REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Administración, negocios internacionales, contabilidad o carreras afines - Experiencia en manejo mínima 2 años en puestos similares en rubro financiero. - Manejo de SAP - Conocimiento de Power BI - Excel nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para laborar en San Isidro. FUNCIONES: - Coordinar con contabilidad reportes y demás consultas acerca de órdenes de compra. - Generación de los KPI´s compras. - Participación en las pruebas/incidencias de la nueva versión Oracle Cloud - Encargada del proceso de Cierre de Mes. - Generar reportes solicitados por logística y otras áreas del banco. - Supervisar las distintas bandejas del área tales como (Mkt, Servicios, TI, Infraestructura, GDH y Economato). - Creación de órdenes de compra y seguimiento a su aprobación. - Negociación con proveedores (Precio, Tiempo de entrega, Calidad, etc). - Capacitaciones a Usuarios del banco en el proceso de abastecimiento y manejo del ERP - Supervisar la gestión de tarjetas y sellos personales del banco. - Supervisar la gestión para la compra de vales y gift cards. - Supervisar la gestión y seguimiento a pedidos de Economato - Supervisar y gestionar cotizaciones con diversos proveedores. - Supervisar y elaborar cuadros comparativos. - Coordinación con Almacén para la recepción y despacho de materiales. - Otras labores asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Lunes a viernes 8:00am a 6:30pm - Modalidad de trabajo remoto 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial. Le ofrece la vacante de: Coordinador/a  comercial  en su sede de ATE. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Egresado o trunco de carrera de Administración o afines. - Experiencia de 6 meses, 1 año como  coordinador  comercial o en puestos similares. - Conocimiento en logística y compra. - Manejo de Excel a nivel avanzado FUNCIONES: - Desarrollar el plan y gestionar estrategias comerciales y marketing de los diferentes canales de ventas. - Revisar, evaluar e identificar en coordinación con la gerencia comercial los productos que se van a incluir en las colecciones. - Responsable de seleccionar materiales y las nuevas colecciones basado en la información de tendencia de producto y necesidades del mercado. - Negociar con los proveedores temas de precios, tiempos de entrega y calidad de los productos a adquirir. - Realizar la gestión de compras de los productos a incluir en las nuevas colecciones. - Coordinar con el área de Logística Comercial y el área de Gestión de pedidos la rotación y despacho de los productos. -  Super visar y verificar el estado de rotación de los productos, en los distintos canales de distribución. - Responsable de elaborar las proyecciones de ventas anuales de las marcas asignadas, así como la distribución de objetivos por tipo canal, ejecutivos de ventas y cliente, en base a los objetivos de la empresa. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1,200 (3 meses en recibo por honorarios). - Después de los 3 meses ingreso a planilla MYPE. - Horario: lunes a jueves: 8:00 am – 5:30 pm; viernes 8:00 am – 6:00 pm.
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado en distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda de 01 Coordinador (a) de Compra. Requisitos: • Profesional, Bachiller en Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia de 5 años en el puesto. • Experiencia en compras NACIONALES e INTERNACIONALES. • Conocimientos de Microsoft Excel Avanzado. • Conocimientos de Microsoft Word Avanzado. Funciones: • Realiza la Operativa de Compras de inicio a fin. • Realiza seguimiento a la atención de los requerimientos de las áreas de la gerencia Corporativa. • Gestión operativa de los procesos licitatorios. • Seguimiento a los procesos de contratación y renovación de los contratos vigentes. • Gestión operativa para la solicitud, administración y custodia de Pólizas y Garantías. • Gestión operativa para la elaboración y administración de Contratos y Pedidos. • Mantener la calidad de servicio de compras y propuestas de mejora • Otras funciones. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mi nombre es William Ivan Perez Torres, tengo 22 años, bachiller de Contabilidad, con experiencia de 2 años en el departamento de Logística Operaciones Compras Tesoreria Y un (1) año de experiencia como asistente de Almacen mis pretenciones salariales son ( brutos mensuales). Vivo en el distrito de La Molina, con disponible Inmediata. A tiempo completo.
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Lima (Lima)
Importante empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinaria industrial esta en busca del mejor talento para ocupar el cargo de Coordinador Logístico con el siguiente perfil: PERFIL: - Egresado Técnico o Universitario de carreras como Administración, Logística, Despacho y/o afines. - Experiencia en gestión de almacén, kardex, logística, despacho, guiar equipo de despacho y distribución de almacén. - Deseable conocimiento en sistema EJB u otro software de almacén. - Experiencia mínima de 03 años en puestos similares. - Edad: 27 a 30 años *NOTA* La entrevista y el trabajo es de manera presencial, abstenerse postulantes que deseen trabajo remoto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: COORDINADOR(A) DE REVISIÓN DOCUMENTARIA Misión: Controlar y coordinar las labores de los Revisores Documentarios realizando la supervisión de los documentos y requisitos para el retiro o embarque de carga y absolver las consultas que de los clientes. Requisitos: Profesional universitario de las carreras de Negocios Internacionales o Comercio Exterior. Especialización en Aduanas y Comercio Exterior Experiencia mínima de 1 año en áreas de control de documentación aduanera en Agentes de aduanas y operadores logísticos tipo almacén ocupando puestos con personal a cargo. Funciones: Asegurar que la nave trabajada cuente con una menor cantidad de documentos pendientes con el fin de no afectar la cadena logística Brindar soluciones documentarias y operativas en el menor tiempo. Ejecutar la alerta para entrega de documentos de exportación dentro de los plazos de DPWL. Beneficios: Todos lo establecido por Ley. Capacitación constante. Desarrollo de línea de carrera. Paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="La empresa requiere los servicios de un Coordinador de Operaciones y Costos para el Hotel. Requisitos: egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía o Administración, con experiencia en Hotelería (indispensable) y en puestos similares; y con experiencia en logística, evaluación y análisis de costos, presupuestos, control de calidad, procesos y procedimientos de mejora continua; con capacidad analítica, proactivo, responsable, buena atención al cliente, capacidad de trabajo bajo presión y en equipo. Nivel de inglés escrito y hablado Intermedio – Avanzado, Excel Intermedio – Avanzado y con residencia en la ciudad de Arequipa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 46 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Análisis de costes, Atención al cliente, Gestión de coste, Organización, Orientación al logro, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Calidad, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
Neptunia S.A., empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones - Vacios que cumpla el siguiente perfil Requisitos: * Estudios superiores completos o técnico profesional en Administración, Logística, Comercio Exterior o carreras afines. * Experiencia de 1 año mínimo como Coordinador, Almacenero, Auxiliar de Procesos Administrativos, o puestos afines en áreas operativas o logísticas. * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. Funciones: * Verificar que se cumpla con las inspecciones internas controlando al personal encargado de las mismas. * Monitorear los embarques y solicitudes en el sistema, planificar las actividades y recibir los requerimientos internos. * Monitorear que los retiros particulares no excedan del tiempo establecido. * Autorizar las solicitudes particulares de los servicios que reciba. * Asignar al personal según el volumen de trabajo en curso. * Atender consultas telefónicas sobre la situación de los despachos. Beneficios: * Pago en planilla * Alimentación cubierta al 100% * EPS al 80% * Capacitaciones * Línea de carrera ¡Anímate a formar parte de Neptunia, una compañía DP World! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir el cargo COORDINADOR/A DE INSTALACIONES en la sede de CALLAO. FUNCIONES: 1) Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones de su respectiva sede. 2) Verificar la ejecución de nuevas obras civiles e instalaciones dentro de la empresa (almacenes, patio, oficinas, instalaciones en general, etc.). 3) Planificar el mantenimiento de parada de planta de feriados largos. 4) Asignar las tareas de mantenimiento de infraestructura a los proveedores. 5) Valorizar y estimar los trabajos de mantenimiento y reparación de infraestructura. 6) Verificar in situ el cumplimiento de los trabajos requeridos por el cliente interno. REQUISITOS: - Mínimo 1 año de experiencia como Team Leader de mantenimiento, coordinador o supervisor. - Inglés (Deseable) - Conocimiento de lecturas de planos civiles y eléctricos (deseable). - Conocimientos de Gestión de Mantenimiento. - Conocimiento de AutoCAD - Manejo de ofimática, ERP y Software de Mantenimiento - Estudios culminados de Administración, ingeniería industrial, civil, electricidad, electrónica, electromecánica o ramas afines. BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla directa. 2. EPS al 75%. 3. Oportunidad de crecimiento. 4. Alimentación cubierta. 5. Movilidad a punto de acercamiento. 6. Beneficios corporativos. ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir el cargo COORDINADOR/A DE INSTALACIONES en la sede de CALLAO. FUNCIONES: 1) Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones de su respectiva sede. 2) Verificar la ejecución de nuevas obras civiles e instalaciones dentro de la empresa (almacenes, patio, oficinas, instalaciones en general, etc.). 3) Planificar el mantenimiento de parada de planta de feriados largos. 4) Asignar las tareas de mantenimiento de infraestructura a los proveedores. 5) Valorizar y estimar los trabajos de mantenimiento y reparación de infraestructura. 6) Verificar in situ el cumplimiento de los trabajos requeridos por el cliente interno. REQUISITOS: - Mínimo 1 año de experiencia como Team Leader de mantenimiento, coordinador o supervisor. - Inglés (Deseable) - Conocimiento de lecturas de planos civiles y eléctricos (deseable). - Conocimientos de Gestión de Mantenimiento. - Conocimiento de AutoCAD - Manejo de ofimática, ERP y Software de Mantenimiento - Estudios culminados de Administración, ingeniería industrial, civil, electricidad, electrónica, electromecánica o ramas afines. BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla directa. 2. EPS al 75%. 3. Oportunidad de crecimiento. 4. Alimentación cubierta. 5. Movilidad a punto de acercamiento. 6. Beneficios corporativos. ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la familia de GDM! Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones, Requisitos: • Técnico o Egresado de la carrera de Ingeniería Civil o afines. • 2 año de experiencia • Conocimiento y dominio de Metrados y Costos y presupuestos (deseable) • Disponibilidad de viajar: Si • Manejo de programas (AutoCAD, Ms Project, Revit) Funciones: Controlar el avance de las obras según el cronograma establecido Realizar el seguimiento antes, durante y después de la prueba y obra Captar evidencias del antes y después del proceso (fotos y videos) Realizar las compras de materiales e insumos necesarios para la ejecución de las obras. Reportar las incidencias e informar las acciones correctivas Dirigir la limpieza de maquinarias, equipos u otros al finalizar la jornada laboral Presentar el acabado del proceso al jefe de proyecto y coordinar la firma del acta de conformidad del servicio al cliente Entrenar y capacitar a su personal técnico, en operaciones Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y control de calidad en la ejecución de obra Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla MYPE Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si
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Lima (Lima)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: COORDINADOR DE MANTENIMIENTO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 03 años - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Estudios en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o afines - Conocimientos en Mantenimiento de Equipos de Cocina y equipos de refrigeración FUNCIONES: - Elaborar el Plan de Mantenimiento Preventivo Anual - Supervisar la ejecución del Plan de Mantenimiento - Atender los reportes de fallas de equipos de los campamentos y coordinar su reparación - Gestionar los pedidos de repuestos y herramientas para la ejecución de los trabajos de mantenimiento - Coordinar el requerimiento del personal necesario con la empresa responsable de intermediación de Técnicos de Mantenimiento - Reportar de manera mensual el detalle de los trabajos realizados a la Gerencia Logística, SSOMA y Jefaturas de Operaciones ¿QUÉ OFRECEMOS? - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de un “Coordinador Administrativo” en la localidad de Arequipa que cumpla lo siguiente: REQUISITOS: • Titulado o Bachiller en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Nivel intermedio de Office (Word, Excel Pdf) • Experiencia en cargos similares mínima 1 año. • Experiencia en gestión logística proyectos. • Experiencia en administración de personal en proyectos. • Licencia de conducir AIIB • No contar con deudas de papeletas. • Residente de la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Supervisar el ingreso del personal al Hotel, cerciorándose que dicho personal este asignado a una habitación. • Constatar la disponibilidad de habitaciones y unidades de transporte, de acuerdo a la cantidad de habitaciones aprobado por el Cliente. • Supervisar el cumplimiento del contrato o a solicitud requerida. • Supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Cliente y la organización, en el proceso de movilización. • Supervisar la salida o partida de los trabajadores del hotel y/o embarque en el bus o minivan. • Dar seguimiento al proceso de contratación de servicios (médicos, hotel y transporte) hasta el cierre de contrato o dar inicio al servicio contratado o nuevos. • Coordinar con los proveedores las fechas de entrega, lugar y hora de los productos o servicios solicitados. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Arequipa. • Horario de Lunes a sábado BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Refrigerados. FUNCIONES: 1.Asegurar el cumplimiento de los siguientes controles para Reefers vacíos: halide test, etiquetado de baterías, pruebas de estanquidad y recuperación de gases para todas las líneas navieras. 2. Supervisar las estimaciones y reparaciones de maquinaria de contenedores Reefers vacíos cumpliendo los plazos demandados por la línea naviera 3. Elaborar e informar al personal el Reporte de Relevo de Turnos. 4. Asegurar la emisión de las facturas por los conceptos de: asistencias técnicas, reparaciones y provisiones siguiendo los procedimientos actuales e identificando oportunidades de mejora. 5. Supervisar, cumplir y controlar los procedimientos de seguridad, buscando la participación de todos los colaboradores de las operaciones y la detección de oportunidades de mejora en los procesos. 6. Coordinar con los Líderes y el personal del área de Operaciones las tareas diarias. 7. Analizar y elaborar estadísticas y KPIs semanales/mensuales de las diferentes operaciones en el Depot relacionadas a contenedores Reefer y asistencias técnicas locales. 8. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: 1. Estudios universitarios culminados: Ing. Industrial, Ing. Mecánico o carreras afines 2. Mínimo 2 años en puestos similares. Tipo de negocio: (Operaciones Logísticas, Operadores Logísticos, Terminales marítimos, Líneas navieras, Comercio Exterior, Minería, Aire acondicionado). CONOCIMIENTO: 1. Microsoft Office (Básico) 2. Conocimientos de procesos operativos en puerto relacionados a contenedores Reefers. 3. Conocimiento de los procesos de reparación de maquinaria de contenedores Reefers. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - EPS al 75% - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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