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Coordinador ventas supervisor call


Listado top ventas coordinador ventas supervisor call

Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma portugués en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2100 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. Buscamos: SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Ofrecemos: • Planilla completa (cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc) • Comisiones ilimitadas • Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes. • Excelente clima laboral. MUCHOS + BENEFICIOS • Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año. • Asesoría nutricional y psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. • Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas • Descuentos virtuales / Bimbo. • Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia certificada entre 1 a 2 años en puestos similares en Call Center (Indispensable). • Estudios superiores en curso o culminados de las carreras de administración, comunicaciones o afines. • Manejo en Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Reclutamiento de Procesos Masivos que desee asumir un nuevo reto profesional en la mejor compañía multinacional de Contact Center. Requisitos: Egresados/Bachiller/Titulados de las carreras de: Psicología, Administración, y/o afines. Conocimiento en Mejora y Automatización de Procesos y técnicas de reclutamiento y selección. Excel – Avanzado Disponibilidad de realizar trabajo hibrido. Experiencia de 2 años como mínimo liderando procesos de selección masivos (indispensable) en el puesto de Coordinador o Supervisor. De preferencia con experiencia en Consultoría, Consumo Masivo, Retail, Call Center, afines. Responsabilidades: Proponer y ejecutar la estrategia de reclutamiento y selección del área asignada, en función a perfiles, tiempos definidos y analizando la data y efectividad de las distintas estrategias planteadas, con la finalidad para proponer mejoras en el proceso. Supervisar los procesos de reclutamiento del equipo a su cargo, buscando mejora en los mismos. Diseñar y analizar los indicadores propios del área, levantando las alertas y proponiendo mejoras donde se encuentren oportunidades. Analizar Benchmark constantemente para proponer e implementar mejoras en los procesos de reclutamiento. Diseñar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de reclutamiento necesarios. Otras funciones inherentes al cargo. Condiciones: Planilla completa con los beneficios de ley. Contrato a tiempo indefinido. Modalidad de trabajo: Home office. Convenios educativos y descuentos corporativos. ¡No pierdas esta oportunidad y anímate a ser parte de la mejor compañía del Perú certificada como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, empresa líder en el rubro de productos financieros. Nos Encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de SUPERVISOR VENTAS DE CALL CENTER FINANCIERO REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas de productos financieros •Experiencia mínima comprobada de 4 años en el área de ventas •Conocimiento en indicadores de gestión de campañas •Estudios universitarios o técnicos completos. •Excel nivel intermedio FUNCIONES •Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos y/o líderes absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente. •Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral. •Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos. BENEFICIOS •Sueldo + bono movilidad+ variante •Horario: Lunes a viernes: 8:30 am -5:30 pm y los sábados: 9:00 am – 3:00 pm •Excelente clima laboral COMPETENCIAS •Liderazgo •Comunicación asertiva •Orientación al cliente •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la familia TARGET! Si cumples con el perfil, postula con nosotros. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. Indispensable: Residir en Ica (Trabajo 100% presencial). FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm (Presencial) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Lima (Lima)
AQUÍ TE BRINDAMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD. EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO DE SEGUROS BUSCA ASESORES DE VENTAS REMOTA (HOME OFFICE) CON BUENA ACTITUD, RESPONSABLES Y PROACTIVOS QUE DISFRUTEN LOS RETOS Y QUIERAN AUMENTAR SUS INGRESOS ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en todo tipo de ventas por Call Center. • Ganas de obtener mejores ingresos. • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo. • Tener PC y/o Laptop e Internet fija. Contar con Auriculares + Micrófono (Headphone, Headset y/o Diadema.). • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados - Descanso Domingo. FUNCIONES A REALIZAR: • Vender bajo parámetros establecidos. • Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor. • Garantizar la permanencia con el producto del cliente. COMPETENCIAS: • Capacidad de negociación • Cierre de venta • Fluidez de Comunicación • Tolerancia • Orientación al cliente. • Comunicación asertiva. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Pagos puntuales. • Formación y habilidades comerciales garantizadas. • Motivación interna, trabajo en equipo a distancia y premiación de logros. • Capacitaciónes remuneradas, rápida, dinámica e interesante de solo 5 días • Pagamos sueldo básico (cumpliendo sus 30 días y las 8hrs). • Pagamos desde la primera venta. • Comisiones sin valla y sin tope. • Bono de permanencia (cumpliendo sus 30 días y las 6hrs). • Incentivos adicionales por ventas (dinámicas diarias, semanales, mensuales). PASA LA VOZ… ¡TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA MEJORES INGRESOS! Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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