-
loading
Solo con imagen

Supervisor call center turno


Listado top ventas supervisor call center turno

Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. Buscamos: SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Ofrecemos: • Planilla completa (cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc) • Comisiones ilimitadas • Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes. • Excelente clima laboral. MUCHOS + BENEFICIOS • Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año. • Asesoría nutricional y psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. • Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas • Descuentos virtuales / Bimbo. • Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia certificada entre 1 a 2 años en puestos similares en Call Center (Indispensable). • Estudios superiores en curso o culminados de las carreras de administración, comunicaciones o afines. • Manejo en Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma portugués en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2100 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente ISCC Nos encontramos en busqueda del mejor talento para poder desarrollarse en el puesto de Supervisor(a) para atender nuestras campañas de USA. FUNCIONES: -Realizar el coaching y el acompañamiento que sea necesario para el logro de los objetivos de productividad del grupo a su cargo. -Conocer la malla de turnos a aplicar y reportar toda aquella situación anómala que afecte el cumplimiento del nivel de servicio y/o los estándares de productividad. -Conocer los lineamientos de la campaña para retroalimentar a su equipo de agentes.-Tomar los correctivos que sean necesarios para mantener un grupo con altos estándares de calidad. -Manejar la plataforma o aplicar el control de las métricas de servicio y productividad y de estado de los ejecutivos.-Conocer técnicas de Coaching / retroalimentación efectiva. Manejo de la herramienta de escuchas y monitoreo.-Coordinar eficientemente el Servicio a cargo, organizando y gestionando los recursos (humanos y materiales) asignados, a fin de alcanzar el nivel de servicio esperado, generando los reportes e informes solicitados por el cliente.-Liderar al equipo a cargo hacia la consecución de objetivos, procurando un adecuado clima laboral.-Analizar los resultados de los indicadores de gestión de los agentes. REQUISITOS: -Mínimo 1 año de experiencia acreditada en la supervisión o coordinación (centro de atención telefónica o Call Center) -Conocimiento de ofimática (nivel Intermedio y/o Avanzado)-Tolerancia al trabajo bajo presión. -Disponibilidad para laborar en Los olivos BENEFICIOS:-Basico atractivo acorde al mercado.-Comisiones + incentivos mensuales.-Pago puntual.-Planes de Carrera.-Bonos.-Descansa Dom y Feriados (Peruanos) Las entrevistas son de lunes a viernes de a portando CV y copia de DNI en mano Para cualquier informacion llamar a los telefonos: Oficina: (01) Movil: - Skype: iscc13
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos Claro Perú - ATC Y Fidelización de clientes + retenciones Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 - Bono home office - Capacitaciones pagadas.S/228.00 - Bono hasta S/500.00 - Horario: 1:00 PM A 10 PM (TURNO FIJO) Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 - Bono home office - Capacitaciones pagadas. S/228.00 - Bono hasta S/250.00 - Franja Horaria: 4:00pm A 10:00 PM (TURNO FIJO) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO Requisitos - Experiencia certificada en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Laptop o pc / internet cableado y Diadema - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). PARA PRESENCIAL: Tener disponibilidad para la SEDE de LINCE (única sede) PARA POCESO REMOTO// TELETRABAJO: Tener Pc o laptop con las siguientes caracteristicas: sistema Operativo: Windows 10 Memoria Ram: 8GB a más Procesador: 4ta generacion en adelante Velocidad de internet: minimo de 20 gb cableado. Recidir en Lima o Callao Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son sabado o domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias). Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). Disponibilidad para laborar de manera presencial (Lince) o remoto Tener Pc o laptop para el trabajo remoto con las siguientes caracteristicas: Windows 10 pro /Memoria Ram de 8GB/ Corel i3 minimo de 4ta generacion y/o ADM RYZEN/ Velocidad de internet minimo de 20 gb cableado. Contar headsed en caso eligas la modalidad remota. Contar con las 3 dosis completas de vacunacion. Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son rotativos entre sabado y domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias) 4 horas por dia. Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). Disponibilidad para laborar de manera presencial (Lince) o remoto Tener Pc o laptop para el trabajo remoto con las siguientes caracteristicas: Windows 10 pro /Memoria Ram de 8GB/ Corel i3 minimo de 4ta generacion y/o ADM RYZEN/ Velocidad de internet minimo de 20 gb cableado. Contar headsed en caso eligas la modalidad remota. Contar con las 3 dosis completas de vacunacion. Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son rotativos entre sabado y domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias) 4 horas por dia. Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). Disponibilidad para laborar de manera presencial (Lince) o remoto Tener Pc o laptop para el trabajo remoto con las siguientes caracteristicas: Windows 10 pro /Memoria Ram de 8GB/ Corel i3 minimo de 4ta generacion y/o ADM RYZEN/ Velocidad de internet minimo de 20 gb cableado. Contar headsed en caso eligas la modalidad remota. Contar con las 3 dosis completas de vacunacion. Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son rotativos entre sabado y domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias) 4 horas por dia. Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). Disponibilidad para laborar de manera presencial (Lince) o remoto Tener Pc o laptop para el trabajo remoto con las siguientes caracteristicas: Windows 10 pro /Memoria Ram de 8GB/ Corel i3 minimo de 4ta generacion y/o ADM RYZEN/ Velocidad de internet minimo de 20 gb cableado. Contar headsed en caso eligas la modalidad remota. Contar con las 3 dosis completas de vacunacion. Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son rotativos entre sabado y domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias) 4 horas por dia. Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos Claro Perú - ATC Y Fidelización de clientes + retenciones Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 - Bono home office - Capacitaciones pagadas. - Bono hasta S/500.00 Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 - Bono home office - Capacitaciones pagadas. - Bono hasta S/250.00 - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO 100% Requisitos - Experiencia certificada en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Laptop o pc / internet cableado y Diadema - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, nocturno, night, nighttime, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos Claro Perú - ATC Y Fidelización de clientes + retenciones Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/500.00 - Horarios: 8am a 5pm / 9am a 6pm / 10 am a 7pm (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/250.00 - Horario franja: 7am a 2 pm (4hrs) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Con experiencia en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos Claro Perú - ATC Y Fidelización de clientes + retenciones Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/500.00 - Horarios: 8am a 5pm / 9am a 6pm / 10 am a 7pm (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/250.00 - Horario franja: 7am a 2 pm (4hrs) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Con experiencia en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Teleoperador de ventas Función: Ventas de portabilidad argentina Call Center Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en ventas call de intangibles (Portabilidad, productos financieros, entre otros) * Disponibilidad para realizar trabajo presencial en la sede de Ate Horario: Lunes a Sábado 10:00 am a 7:00 pm (Descanso fijo Domingos) Beneficios: * Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Sueldo fijo + Altas comisiones sin tope. * Capacitación virtual. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP para trabajar * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para OJT en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 1 pm A 11pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, casa, teletrabajo, oficina
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.