-
loading
Solo con imagen

Coordinadora


Listado top ventas coordinadora

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Coordinadora Solicito coordinadora para una empresa de transporte, con conocimiento Excel y Word (mínimo).
Ver producto
Ica (Ica)
content="Descripción de la oferta Por encargo de nuestro cliente, Futura Schools, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORA DE ADMISIÓN PIURA La Coordinadora de Admisión será una extensión del área comercial y marketing por sede, centralizada en Lima con la finalidad de apoyar en la admisión y actividades de captación que se realizan para conseguir nuevos prospectos y matrículas. Funciones: 1. Atender a todos los padres de familia que soliciten información sobre el colegio explicando todos los beneficios y atributos que tiene nuestra institución educativa, de manera presencial, virtual como vía telefónica. 2. Brindar información a los padres de acuerdo con el nivel y grado en que están interesados. 3. Participar y apoyar en la organización de las charlas informativas u otras actividades de captación. 4. Seguimiento a todos los prospectos para que realicen todo el proceso de admisión y culminen su matrícula. 5. Reportar en forma diaria a Lima sobre los prospectos atendidos en cualquier etapa del proceso de información o admisión para contar con el apoyo del call center en el seguimiento a los prospectos. 6. Mantener un registro ordenado (Formato de Excel) de todos los prospectos interesados y de todos los inscritos en el proceso de admisión. 7. Realizar actividades de captación de nuevos prospectos y de fidelización de los actuales alumnos y padres de acuerdo con lo programado desde Lima. 8. Coordinar con las otras sedes las actividades relacionadas a la campaña de admisión, tomando en cuenta la cercanía de la residencia del padre de familia y las vacantes disponibles por sede. 9. Eventualmente deberá apoyar a otras sedes de la ciudad por lo que no debe tener problema en trabajar en otro distrito de la ciudad. 10. Conocimiento y manejo de Sistemas Integrados de Gestión. 11. Realizar convenios con empresas u otros instituciones 12. Realizar constantemente levantamiento de información de la competencia. 13. Desarrollar e implementar estrategias para asegurar la captación de su sede. 14. Otras funciones inherentes al puesto Requisitos Título profesional en Marketing, Administración o Educación 1 año mínima de experiencia en función similar al puesto, ideal en Instituciones educativas Ingles intermedio y Office nivel intermedio. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Salario: s/1,500 soles + todos los beneficios Horario de trabajo: Lunes a sabado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Adjuntar CV documentado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Marketing nivel para incorporarla a su Staff de trabajadores, para cubrir la posición de COORDINADORA DE MARKETING. FUNCIONES: - Ejecutar planes de acción, elaborados en conjunto con la Gerencia, para las diferente Sedes. - Hacer el seguimiento respectivo, de las tareas encomendadas a las personas a cargo. - Realizar actividades de Desarrollo con su equipo de trabajo, realizando reuniones y elaborando talleres de Capacitación y Desarrollo. - Bajar información inherente al cargo, hacer presentaciones de reportes mensuales, entre otros. - Otras funciones inherente al cargo que disponga la Jefatura. REQUISITOS: - Egresada de las carreras de Marketing, Administración, Publicidad, Turismo, u otros afines. - Conocimientos del idioma Inglés a nivel intermedio - Conocimientos del Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en trabajo de Marketing promocional, BTL, Ventas, trabajo de campo. - De preferencia haber laborado en empresas Retail, empresas de servicios, hoteles, empresas de comida rápida, entre otras. - Haber manejado personal a su cargo. - Es indispensable que le guste el trabajo de campo. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, por períodos cortos. SE OFRECE: - Pertenecer a una importante Corporación transnacional. - Buen clima laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de Ley. - Seguro Médico EPS al 90%. - Seguro de Vida o accidentes. - Alimentación (En caso proceda). - Movilidades durante la hora de trabajo. - Remuneración nuevos soles mensuales. - Lugar de Trabajo: Campo con Sede principal en Miraflores. - Horario Rotativo 5 días a la semana con dos días de descanso a la semana.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de un Coordinadora Académica Comercial para Piura Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines con experiencia comercial (INDISPENSABLE) • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas (de preferencia no excluyente) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal (de preferencia no excluyente) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. HORARIO: • Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm • Sábados de 08:30 am a 01:30 pm OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa internacional con más de 21 años de experiencia en el rubro de Educación. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Cobranza. Objetivo: - Asegurar el adecuado cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2000 en planilla - Bono Variable de S/. 1000 por cumplimiento de meta de cobranza - Ingreso a planilla desde el primer día y con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en nuestras diferentes sedes - Capacitación constante. - Ambiente retador Requisitos: - Poseer experiencia de al menos dos años supervisando equipos de ventas o cobranzas telefónicas. - Estudios universitarios o técnicos culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones industriales, Marketing o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa internacional con más de 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Cobranza. Objetivo: - Asegurar el adecuado cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2000 en planilla - Bono Variable de S/. 1000 por cumplimiento de meta de cobranza - Ingreso a planilla desde el primer día con el pago de todos los beneficios laborales según ley. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en nuestras operaciones en Perú o en las ciudades de Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia, Ciudad de México - México, o en Santiago de Chile. - Capacitación constante. - Ambiente retador Requisitos: - Poseer experiencia de al menos dos años supervisando equipos de ventas o cobranzas telefónicas. - Estudios universitarios o técnicos culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones industriales, Marketing o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cobro, payment, collection
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder del rubro comercial con varias sucursales en la ciudad de cusco desea incorporar personal talentoso para el puesto de: Coordinadora de tienda. FUNCIONES: Contribuir en control de Caja, personal, pedidos e inventarios. Así como también desarrollar objetivos comerciales y dirigir la unidad a las metas de ventas. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de administración, marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en el área comercial o ventas (indispensable). • Capacidad de liderar equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO AL ESCOGER: Turno mañana: 06:30am – 02:00pm Turno tarde: 02:00pm – 10:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Atención al cliente, Dirección de ventas, Liderazgo Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Colombia, Bolivia, Perú y México con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Cobranza y Atención al Cliente. Objetivo: - Asegurar el correcto avance académico de los alumnos y cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2000 en planilla. - Bono Variable de S/. 1000 por cumplimiento de meta de cobranza. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley: seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida). - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en nuestras operaciones en Perú o en las ciudades de Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia, Ciudad de México - México, o en Santiago de Chile. - Capacitación constante. - Ambiente retador Requisitos: - Poseer 2 años de experiencia comprobada en supervisión de equipos de cobranzas o ventas. - Estudios universitarios o técnicos culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones industriales, Marketing o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cobro, payment, collection, care, costumer
Ver producto
Huaraz (Ancash)
Se necesita una señorita (Huaraz) para desempeñar funciones de coordinación y promotora en nuestra Institución. Llámenos al: RPM: # 945-263466 Enviar datos personales o C.V a: seleccionhuaraz@hotmail.com Contacto: Lucia Picón Sueldo y Horario a Tratar Entrevista hasta el día 28 de Marzo del 2015
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA COORDINADOR(A) DE MARKETING Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Profesional de las áreas de Marketing o Comunicación. - Disponibilidad de trabajar de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sáb: 8:00 am a 1:00 pm - Residir en Piura (INDISPENSABLE) Funciones: - Evaluar, apoyar en el diseño así como supervisar en la ejecución de la estrategia publicitaria - Coordinar con las agencias de Branding y Marketing Digital - Coordinar con los proveedores el desarrollo de las campañas y promociones - Desarrollar e implementar la exhibición de productos - Participar en la creación y elaboración de Merchandising - Desarrollar marcas Existentes - Coordinar y gestionar con el área comercial Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. • Mantener control sobre la documentación generada • Conocer y controlar el procedimiento documentario referido a los servicios • Comunicarse con los clientes internos y externos para remitir y/o solicitar la documentación que se requiera. • Conocer y comparar los costos generales que los servicios generan. • Mantener en correlativo y relacionada la información de los servicios. • Mantener control sobre el cumplimiento de requisitos del personal de servicios, según el requerimiento de cada cliente minero o industrial. • Coordinar y Programar los exámenes médicos e inducciones del personal de servicios para el cumplimiento de requisitos de ingreso a minas e industrias. • Coordinar y Programar movilización, alimentación, hospedaje, bebidas y loncheras, entre otros del personal de servicios para el cumplimiento del servicio, además de informar y mantener en copia a todos los involucrados de la ejecución del mismo. • Conocer y Coordinar con los clientes algunos temas documentarios de los servicios. • Actualizar y mantener actualizada la tabla de asistencia y tareo del personal. • Cumplir y hacer cumplir las normas internas del Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú y Colombia con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Supervisora de Atención al Cliente. Objetivo: Asegurar el correcto avance académico de los alumnos y cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2500 + bono por cumplimiento de metas, en función a la cobranza del equipo asignado. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley: seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida). - Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia y Santa Cruz - Bolivia, o en nuestras operaciones por iniciarse el próximo año en Ciudad de México y Santiago de Chile. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en el área de Atención al Cliente. - Servicio de guardería para tus hijos. - Servicio de atención médica. - Ambiente acogedor y con áreas verdes. - Capacitación constante. - Ambiente retador. Requisitos: - Experiencia en supervisión de equipos de atención al cliente, ventas y/o cobranzas (2 años). - No tener más de 2 trabajos en los últimos 5 años. - Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones industriales, Marketing Empresarial, Administración y Gerencia, Administración y Negocios Internacionales o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS -Titulado o bachiller, en derecho, Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas, Psicología, Contabilidad u otro a fin. - Conocimientos en Legislación laboral. - Manejo de MS Office nivel usuario. - Dos (02) años en el puesto o similares - Gestionar procesos de desvinculación de personal de la empresa. - Generar reportes semanales de personal cesado de la empresa. - Atender y registrar las solicitudes de baja (cese) de la empresa. - Verificar el control y registro de contratos, renovaciones de contratos y distribución de los mismos. - Registrar y archivar los contratos de los trabajadores. - Elaborar las notificaciones de preaviso de despido y de despido por faltas graves reportadas. - Emisión de reporte de altas de personal por empresa. - Registrar las Altas (ingreso) del personal - Verificar y controlar la atención a todo el personal referente al control de vacaciones, permisos, justificación de faltas, descansos médicos, descuentos y reintegros del personal administrativo y operativo; - Atender al personal de la Empresa en sus consultas y reclamaciones individuales en el marco laboral respecto a conflictos, salarios, bonificaciones, contratación, etc., canalizando la demanda al Dpto. que corresponda COMPETENCIAS: o Habilidad analítica o Orientación a los resultados, o Capacidad de planificación y organización, o Pro-actividad o Toma de decisiones o Comunicación o Trabajo en equipo o Trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Liderar el cumplimiento del programa de producción de la empresa. - Organizar y coordinar las tareas relacionadas a la producción. - Determinar estrategias para lograr las metas de producción. - Verificar el cumplimiento de procedimientos y controles de calidad. - Supervisar al personal a su cargo, así como coordinar con las áreas involucradas.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro Salón de recepciones Casa Piaggio y requiere de personal eficiente en ventas y cotizaciones, coordinaciones de eventos sociales, empresariales, y hacerle seguimiento a documentos adminsitrativos del local nos ubicamos en Jr. Manco Capac 130 Callao. (frente a la plaza grau del Callao). El sueldo inicial es de s/1000.00 Se requiere trabajar de martes a domingo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salonero, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
Posición: Tiempo completo Tipo: Maestro - Profesor Colegio entre Canta Callao e Izaguirre, solicita docente o auxiliar de Nivel inicial para aula de 2 y 3 años con o sin experiencia, responsable, dinámica y que trabaje en equipo. Interesadas comunicarse al para una entrevista. Miss Yuly Coordinadora.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: secretraria EMPRESA EN CONSTRUCCIÓN NECESITA: 1.- Secretaria para ventas, con conocimientos básicos en autocad, diseño gráfico. 2.- Coordinadora de ventas, con conocimientos básicos en autocad, diseño gráfico. Sueldo mínimo y beneficios de acuerdo a ley, trato cordial. teléfono: - RPM: Dirección: Av. Obrera Alto Selva Alegre
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Marketing Requerimos de obstetras, enfermeras, tecnologas, psicologas para el cargo de "Coordinadora Academica" disponibilidad para integrarse a un equipo de trabajo. -Buena Presencia.- Facilidad de Palabras y dialogo con todo tipo de personas.- Interrelaciones Personales.- Experiencia en Ventas en rubro de Salud - Disponibilidad Inmediata.- Dinámicas y Extrovertidas.- Deseos de Superación.- Responsables. Función: Promoción de "PROGRAMAS DE ACTUALIZACION BASADO EN COMPETENCIAS" en Hospitales y Clínicas Sector: Salud Inicio: Inmediato Duración: Indefinida Los Profesionales interesados remitir C.V. no documentado, con foto reciente,
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. Por hora Tipo: ATENCION AL CLIENTE Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de una " COORDINADORA" para el servicio de atención al cliente, en nuestro modulo en San Isidro. REQUISITOS: •C/s Experiencia •Saber Ingles •TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA HORARIO:7am-3pm Comunicarse: CEL: RPC: Entrevista personal, previa confirmación de cita.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 Tipo: Maestro - Profesor instituto de idiomas nueva sede en los olivos lanza convocatoria para nuevos profesores de ingles con muy buena pronunciación y fluidez de preferencia que hayan vivido en países de habla inglesa (no indispensable) los interesados deberán llamar al para una entrevista personal y clase modelo sta azucena coordinadora
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 Tipo: Maestro - Profesor centro de idiomas con sede principal en la molina habrio nueva sede en los olivos buscamos a los mejores profesores del idioma ingles para trabajar en los olivos buena pronunciacion fluidez experiencia interesados llamar al sta jesusa coordinadora
Ver producto
Peru
Se solicita Ingenieros que puedan dictar materias en prestigiosa Universidad. Interesados comunicarse con la coordinadora general Lic. Hilda E. López Salinas
Ver producto
Peru
Nuestra organización está en la búsqueda de estudiantes talentosos interesados en participar activamente en el Proyecto de Responsabilidad Social “Actitud Solidaria Perú ONG”. Nos interesa contactarnos con estudiantes entre 16 (C/Autorización de un familiar directo) hasta los 22 años que tengan vocación de servicio, espíritu generoso y solidario, que brinden su tiempo para el desarrollo o acompañamiento de diversas actividades de Responsabilidad Social. Actividades-Responsabilidades: Recaudación de fondos, participación de actividades y visitas a casas hogares y fundaciones de niños, ancianos y animales. Ofrecemos: básico + incentivos + premios. Importante: 1. Interés de aprendizaje en la implementación de sistemas de desarrollo que busquen crear una conciencia de responsabilidad social en nuestra sociedad. 2. Habilidades indispensables: responsabilidad, proactividad, trabajo en equipo, creatividad, asertividad. 3. Actitud positiva y deseo de superación profesional-personal. 4. Residir y estudiar en zonas aledañas al distrito de los olivos, indepencia (No indispensable). Beneficios: 1. Horarios flexibles: 4 horas (Part time) en la mañana (9am - 1pm) y en la tarde (2:30pm - 6:30pm) 8 horas (Full time) de 8:30am a 5pm. 2. Constancia de participación en el proyecto “Actitud Solidaria Perú ONG”. 3. Inspirador clima laboral. 4. Desarrollo de línea de carrera. 5. Capacitaciones. 6. Financiamiento de movilidad. Horario de entrevistas: Debes traer copia de DNI, Recibo de Servicios y CV. Interesados reservar su entrevista enviando su CV al correo electrónico: supervisor6actitudsolidaria()gmail com o llama al o por el WhatsApp Notas: - Pregunte por la Srta. Anggie, Coordinadora de Voluntarios para la entrevista. - Si tiene WhatsApp puede separar su entrevista enviando un mensaje al celular: (Srta. Anggie Leon)
S/. 450
Ver producto
Peru
SE BRINDA ASESORIA PROFESIONAL PARA LA CORRECTA ELABORACION DE TU PLAN DE TESIS, TESIS, TESINAS, MAESTRIA ENTRE OTROS. TRABAJAMOS LA MAYORIA DE LAS CARRERAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO ACADEMICO DE LAS DISTINTAS UNIVERSIDADES DEL PAIS. CONSULTA SIN COOMPROMISO CON LA COORDINADORA AL WHATSAPP . ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS.
Ver producto
Lima (Lima)
*TECHNICAL SERVICE *930142076¿¿¿¿¿REPARACIONES DE TERMAS????? SOMOS UNA EMPRESA DE CONFIANZA Y GARANTIA KLIMATIC** @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ SERVICIO TÉCNICO DE TERMAS A GAS Y ELECTRICAS, ASI COMO TAMBIÉN CALENTADORES, , TERMOTANQUES ETC KLIMATIC. Estamos a su servicio llegamos rápidamente a su llamado. Eficaz servicio auténtico, original, profesional y sobre todo garantizado y respaldado por una empresa confiable y segura donde podrá usted tener la plena seguridad que su terma klimatic tendrán los mejores resultados. ** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llamenos y consulte sus duda !!!!!!!!! CONTÁCTENOS AL: Telf. 7222079 Celular 930142076 / #988639843 Emergencias los 24 horas del día vía móvil UBICADOS EN :Mz.B,Lot.12 - Santiago de Surco TAMBIÉN NOS PUEDE VISITAR EN NUESTRA PÁGINA: http://centerservicet.wix.com/tecnicalservice [[[SRTA: Isabel]]] *Coordinadora de servicios*
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
TLF .722-2079/autorizado INSTALACIONES DE TERMAS SOLE 988639843* VAMOS A SURCO,LA MOLINA,BREÑA,ATE,SAN BORJA,ETC. SERVICIO TÉCNICO DE TERMAS SOLE A DOMICILIO “CENTER TECHNICAL SERVICE” 100% GARANTIZADO SERVICIO TÉCNICO ,REPARACIÓN,MANTENIMIENTO,INSTALACIÓN DE TERMAS DE TODAS LAS MARCAS CON GRAN DEMANDA EN EL MERCADO AMERICANO Y NACIONAL ¡!!LIMA- PERU!!! ,CONTAMOS CON UN NUMEROSOS DE TÉCNICO TOTALMENTE CALIFICADOS Y PROFESIONALES!!! CONTÁCTENOS AL: Telf. 7222079 Celular 930142076 / #988639843 Emergencias los 24 horas del día vía móvil UBICADOS EN :Mz.B,Lot.12 - Santiago de Surco TAMBIÉN NOS PUEDE VISITAR EN NUESTRA PÁGINA: http://centerservicet.wix.com/tecnicalservice [[[SRTA: Isabel]]]*COORDINADORA DE SERVICIOS*
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio técnico de termas y termotanques SILVERSTONE Center Technical Service [ /996091097/♥ realizamos reparaciones a domicilio de termas a gas o eléctricas de todas las marcas, contamos con años de experiencia en este rubro nuestros técnico están calificados para realizar reparaciones de todo tipo y brindar mantenimiento preventivo a su terma SILVERSTONE no dude mas llames que gustosos iremos a su domicilio a atenderlo con usted se lo merece. SERVICIO A DOMICILIO Telf. 7251092*/ Celular 996091097 / #988639843 Emergencias los 24 horas del día vía móvil Jr.Los Herrerillos mz. N, lot 10,a- santiago de surco horario de atención al cliente: lunes a sábado de 8:00am-7:00pm srta.:Isabel♥♠(coordinadora de servicios) ademas ofrecemos reparación de lavadoras, secadoras, cocinas y campanas,refrigeradoras de diferentes marcas americanas.
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIO TÉCNICO en reparación REFRIGERADORES SAMSUNG TECHNICAL SERVICE Telefono(01)6917329 cel.:952677797 /* 988639843 Somos una empresa confiable con años de experiencia, confié en nosotros y no lo defraudaremos. Contamos con profesionales altamente calificados para reparar todo tipo de averías de su REFRIGERADORES SAMSUNG realizando un servicio de asistencia técnica rápido, garantizado y eficaz Servicio. Contamos con movilidad propia y un stock en repuestos originales USA (con un año de garantía) Horario de atención: Lunes a sábado. 8:00am – 7:00pm Srta.Isabel♦COORDINADORA DE SERVICIOS♦
S/. 40
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.