-
loading
Solo con imagen

Cts vacaciones


Listado top ventas cts vacaciones

Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Mercaderista A.A.S.S. Piura - Cubre vacaciones ¿Cuál es tu reto? - Identificación permanente de los PDV con material POP - Llevar control de stock(reporte). - Mantener una correcta exhibición, limpia y ordenada. - Validar precios de la competencia(reporte). - Realizar las rutas en Canal A.A.S.S. - Brindar información a los clientes - Negociación para adquirir más espacios en el PDV. - Cumplimiento de la cuota asignada a la zona encomendada ¿Qué buscamos de ti? · Edad: de 20 años en adelante. · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 06 meses como mercaderista en Canal Tradicional (Consumo Masivo) · Residir en Piura. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo necesito empleada cama adentro de todos servicio para departamento de 3 personas adultas, zona san isidro, sueldo soles todos los beneficios de ley gratificaciones, vacaciones, cts, seguro, feriados, etc TELEFONOS A LLAMAR: - — RPC:
Ver producto
Callao (Callao)
content="W2 ASESORES Y CONSULTORES Se encuentra en la búsqueda de personal: AUXILIAR DE REPARTO - CALLAO TE OFRECEMOS: - Sueldo mensual S/1025 + Variable aprox. S/350 + Vale de alimentos S/ 50 - Planilla en régimen general conforme a Ley + contrato + asignación familiar S/ 93 - Seguro ESSALUD + beneficios completos al 100% - CTS + Vacaciones + Gratificaciones + Utilidades + Línea de carrera - Trabajo seguro y estable + uniforme de trabajo - Contrato renovable según desempeño REQUISITOS - Experiencia en reparto masivo acompañando al chofer a repartir - Contar con DNI vigente nacional y vivir en distritos cercanos al Callao - Contar con buen estado físico y disponible para trabajar en ruta por jornadas prolongadas - Manejo de documentos y dinero - Personas estables que busquen quedarse un tiempo en la empresa - Orientación al cliente y a la acción, habilidad para relacionarse, integridad y confianza FUNCIONES - Ejecutar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega validando el documento de cargo con el físico, acomodar y despachar la mercadería - Realizar la estiba, desestiba de mercadería y reparto en ruta - Realizar la cobranza cuando sea necesario - Brindar apoyo en la limpieza de las unidades de transporte - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato HORARIO DE TRABAJO - De Lunes a Sábado con una hora de ingreso de 05:00 am o 06:00 am hasta el término de la ruta, la planta de ingreso es en Peru Farma (cruce de la av. Venezuela con Universitaria) salen a ruta con el conductor y terminan su recorrido haciendo sus liquidaciones del dia en la planta de Ransa Argentina (al costado de minka del Callao) - Total de horas aproximada de trabajo por dia (12 horas). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery, area, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o Título Universitario Ingeniería industrial, Administración, Contabilidad, Relaciones industriales - Ingles (Deseable) - Mínimo 1 año de experiencia en: Manejo de planillas de más de 500 trabajadores Cálculo de liquidaciones, CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades Declaración T Registro, AFP y PLAME Procesos de Gestión FUNCIONES: - Analizar las planillas de trabajadores - Revisar correos, para poder hacer los pagos correspondientes. - Registrar altas y ceses de los trabajadores en el T- Registro (SUNAT). - Registrar el Cese de personal en el SGHH y elaborar liquidaciones, certificados de trabajo y liberación de CTS. - Realizar el cálculo y Pago de Vacaciones. - Atender consultas de pagos de remuneraciones y beneficios sociales del personal al Analista de Operaciones. - Validar las liquidaciones en Odoo para el pago. - Realizar el pago de Liquidaciones y ampliaciones en caso no tuvieran observaciones mediante carga masiva de las transferencias bancarias. - Aperturar cuentas bancarias de ahorros a trabajadores. - Descargar los comprobantes de pago referente a remuneraciones y guardarlos en el drive. - Realizar otras funciones relacionadas al puesto que le asigne su superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Grato ambiente laboral - Salario 2000 + bono de 200 - Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones:  Supervisar el desarrollo de las funciones del personal.  Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo.  Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social.  Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados.  Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa  Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo.  Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa.  Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros.  Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión  Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión.  Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas.  Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa.  Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta.  Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa.  Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Agencia de Empleos Casa Limpia Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 6 Salario: S/. Mensual EMPLEO TODO SERVICIO CAMA DENTRO S/. Solicito amas de casa para hogar de dos pisos que tenga experiencia en cocina, limpieza, lavado, planchado y que apoye con un niño pequeño que va al nido pero sobre todo que sean puntuales, honestas y responsables. Para La Molina. Requisitos: Edad 24 a 38 Copia de DNI, copia de recibo de agua o luz y copia de antecedente policial Carta de recomendación o numero de referencia Beneficios laborales Seguro de salud Gratificaciones cts / vacaciones anuales pagos puntuales Casalimpia: / / RPC / RPM # Presentarse: av. san luis n° , ofic. 201 – segundo piso. san borja Empresa casalimpia ofrece trabajo seguro y respaldo por ministerio de trabajo, la colocación de puesto es gratuito.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Salario: S/. Mensual EMPLEO TODO SERVICIO CAMA ADENTRO S/. SOLES MENSUALES Solicito personal femenino, amas de casa que realicen las actividades del hogar y acompañamiento del adulto mayor. Que sepan cocinar, limpiar y usar lavadora y plancha, sobre todo que sean puntuales y honestas TRABAJO CONSISTE - DISTRITO / DIAS DE TRABAJO / HORARIO / DESCANSO: SURQUILLO / SALE SABADOS 2PM E INGRESA DOMINGOS 8PM REQUISITOS: EDAD 30 HASTA 45 AÑOS COPIA DE DNI, COPIA DE RECIBO DE AGUA O LUZ Y COPIA DE ANTECEDETE POLICIAL CARTA DE RECOMENDACIÓN O NUMERO DE REFERENCIA DISPONIBILIDAD INMEDIATA BENEFICIOS LABORALES SEGURO DE SALUD GRATIFICACIONES CTS / VACACIONES ANUALES PAGOS PUNTUALES * EMPRESA CASALIMPIA OFRECE TRABAJO SEGURO Y RESPALDO POR MINISTERIO DE TRABAJO, LA COLOCACION DE PUESTO ES GRATUITO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: AREQUIPA EXPRESS COMITE4 S.R.L. Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Se necesita varones de 20 a 28 años para estibadores de carga para dicha labor hacemos uso de nuestros implementos de trabajo como carretas estocas, montacargas entre otros los cuales hacen mas ligeros nuestra labor horario de trabajo de lunes a sábado. ofrecemos ingreso a planilla, beneficios sociales (essalud, gratificaciones,cts.,vacaciones) somos una empresa de transportes de carga reconocida en el mercado y de amplia experiencia. te esperamos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Empleada del Hogar Urgente Todo Servicio CAMA FUERA S/. SOLES MENSUALES Solicito personal femenino, que realicen las actividades del hogar con disponibilidad de TRABAJAR de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábado de 8am a 1pm, en un departamento en San Luis, somos 3 personas 2 adultos y 1 niña de 1 año y 4 meses que va al nido, regresa a las 2pm, srta deberá apoyar con niña por las tardes, hasta que se retire. Que sepan cocinar, limpiar y usar lavadora y plancha, sobre todo que sean puntuales y honestas TRABAJO CONSISTE - DISTRITO / DIAS DE TRABAJO / HORARIO / DESCANSO: San Luis por Av. Canadá/ LUN – VIER / 8AM – 6PM / DESCANSO DOMINGOS Surco por la bolichera/ Sábado / 8AM –1PM / Sueldo de 800 soles mensuales. REQUISITOS: EDAD 25 HASTA 40 AÑOS COPIA DE DNI, COPIA DE RECIBO DE AGUA O LUZ Y COPIA DE ANTECEDETE POLICIAL CARTA DE RECOMENDACIÓN O NUMERO DE REFERENCIA PERSONAS ALEDAÑAS AL DISTRITO, o que cuenten con colectivos, que las lleva a su centro de trabajo. BENEFICIOS LABORALES SEGURO DE SALUD GRATIFICACIONES CTS / VACACIONES ANUALES PAGOS PUNTUALES EMPRESA CASALIMPIA: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA EMPRESA CASALIMPIA OFRECE TRABAJO SEGURO Y RESPALDO POR MINISTERIO DE TRABAJO, LA COLOCACION DE PUESTO ES GRATUITO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Se busca tecnic@ contable ára el area de recursos humanos. Funciones principal: Realizar las planillas mensuales del personal operativo y administrativo Atención personalizada a los clientes internos. Administración y actualización del legajo de personal. Administración y control de los contratos de personal existentes. Requisitos: Tecnico Contable Experiencia en T-Registro, cálculos de gratificación, CTS, vacaciones, horas extras y otros. Conocimiento de office. Competencias: Orientación al cliente. Responsabilidad Orden. Residir en zonas aledañas a Campoy San Juan de Lurigancho. Horarios de trabajo de L a V 8am a 6pm. Salario Ofrecido: S/. enviar pretensiones salariales.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Rimac PDL busca: Profesionales en administración, comunicación o ingeniería de 25 a 35 años. Experiencia de 2 años en ventas (no indispensable). Beneficios: Planilla con excelentes ingresos Beneficios de ley (CTS,vacaciones, gratificaciones), seguro EPS, capacitaciones. Incentivos y reconocimientos (viajes nacionales e internacionales) Interesante línea de carrera Excelente ambiente laboral
Ver producto
Peru
Soy Abogado experto en Derecho Laboral y Juicios Laborales. Me enfoco a brindar una asesoría honesta, transparente, personalizada y especializada. Busco que mis clientes mantengan y adquieran la tranquilidad y la paz tanto a nivel profesional como personal. Brindo asesoría sobre derechos y beneficios del trabajador y asesoro y defiendo al trabajador a nivel Judicial sobre: - Demanda de pagos de beneficios sociales (CTS, vacaciones, gratificaciones), demanda de cese de hostilidad, demanda de indemnización por accidentes de trabajo y por despido arbitrario (No renovación del contrato de trabajo). - Demanda de pago de utilidades, demanda de beneficios sociales a los trabajadores del régimen CAS, demanda de desnaturalización de contratos a plazo fijo (part time y plazo fijo) y demanda por vinculación empresarial. Estaré encantado de poder ayudarte y resolver tus dudas, problemas e inquietudes legales. - Llámanos al: ; - Visita nuestra Web: estudioenalaw; Face: E&N Estudio Jurídico - Visítanos en: Sede Centro: Jirón Lampa Nº 808, Piso 7, Oficina 701, Lima Cercado.
Ver producto
Peru
ASESORA CONTABLE Y TRIBUTARIA: DIANA PALOMINO H. •Brinda Servicios de: Asesoría Contable y Tributaría ante la SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancias y pérdidas.) Declaración Jurada De Impuesto a la Renta Tercera y Cuarta Categoría. •Declaración Mensual de Impuesto a la Renta de Tercera Categoría e IGV y Planilla Electrónica. • PDT 621 Y PDT 601PLAME Elaboración de Planilla de Trabajadores, Calculo de CTS, Vacaciones, Gratificaciones. Pago AFP NET. • Libros Contables electrónicos (Registro de compras, ventas, Libro mayor, Libro Caja y Libro Banco) en SISCONT ORO. Celular: /
Ver producto
Peru
FAMALL GROUP S.A.C, empresa de capitales peruanos les saluda y ofrece sus servicios de tipo complementario bajo autorización del Ministerio de Trabajo como empresa de Intermediación Laboral. Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA. • Perfil: - Personal de 18 a 45 años de edad (Ambos Sexos H/M) - Que vivan en el Distrito MIRAFLORES, SAN ISIDRO. - O Vivir en zonas aledañas (Importante) - Experiencia en empresas similares de Limpieza en Tiendas u Oficinas. - Disponibilidad Inmediata. • Documentos a presentar Obligatorio. - Copia del DNI, - Copia de recibo de Agua o Luz, • - Currículum vitae impreso. - Declaración Jurada de domicilio. - Antecedentes Policiales original y copia. • Ofrecemos: - Horarios Fijos. (En la Mañana y Tarde). - Ingreso a Planilla más Benéficos de Ley (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, Seguro Social, Utilidades) - Grato ambiente laboral. - Oportunidad de aprendizaje y desarrollo. • Las personas interesadas en las vacantes, enviar CV al correo mencionado en la parte de abajo, colocando en el asunto: LIMPIEZA o llamar al nro Telf. / Tambien puedes acercarse de Lunes a Jueves 9:30 am hasta las 5:00 pm en Urb. Juan Velazco Alvarado Mz H1 Lt 43 - SMP. Alt. cdra 8 Av. Universitaria (Entre Universitaria y Tomas Valle, Espalda de Hospedaje Rico)
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito Técnica en enfermería para cuidado de anciana de 88 años, no está postrada y es muy conversadora, requiere estar acompañada, alimentación balanceada y ayuda en el aseo personal (bañarse). Debe ser cama adentro, se ofrece suelo de S/.850.00 mas beneficios: gratificaciones (02) al año, CTS, Vacaciones, habitación privada y baño completo, alimentación.
Ver producto
Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa de servicios de programación y suministros informáticos se encuentra en la búsqueda de ejecutivos calificados para su área de Atención al Usuario y en el apoyo al grupo de fiscalización. FUNCIONES: ? Atención de clientes en plataforma.. ? Radicar y evaluar trámites según TUPA. ? Atención de quejas o reclamos que se presenten durante la atención. ? Organización de Archivos. ? Actualización del sistema. ? Generar de Reportes. REQUISITOS: ? Edad: entre 25 a 30 años. ? Egresada(o) de las carreras técnicas de Administración, Marketing o afines. ? Experiencia mínima de 1 año en cargo similar en empresas de servicios en: atención al público, manejo de archivo, redacción, digitación. ? Capacitación en sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2008 o similar.(Deseable) ? Tener conocimientos o instrucción en el manejo de normatividad y/o aplicación de reglamentos viales.(Deseable) ? Manejo de Office a nivel intermedio. ? Disponibilidad para trabajar en el Callao (altura del peaje Kouri antes del aeropuerto) en horarios rotativos: HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,600 ? Capacitaciones. ? Contrato de 6 meses renovables. (según su desempeño). Lugar de trabajo: Callao.
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en servicio de productos siderúrgicos, metalmecánico y civil, requiere 20 OPERARIOS DE ALMACÉN el siguiente perfil: FUNCIONES: - El objetivo del puesto es despachar, recepcionar materiales siderúrgicos, inventarios y tener ordenado el almacén. - Cuidar y mantener el buen estado de herramientas y maquinas asignadas al área y materiales e instrumentos de seguridad. - Horarios rotativos 3 TURNOS -Buenas condiciones de salud. FORMACION: -Haber culminado 5to año de secundaria (Adjuntar a su CV Certificado de estudios) CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: -Con conocimientos de calibradores, cintas métricas y Materiales siderúrgicos. EXPERIENCIA: - 6 MESES mínimo en el puesto de recepción y despacho de materiales. OFRECEMOS: Alimentación a 40% del costo Sueldo básico es de S/.1000 + 200 BONO (POR PUNTUALIDAD) Con todos los beneficios de Ley: Gratificaciones fiestas patrias y navidad, CTS, Vacaciones, horas extras de acuerdo a ley.
Ver producto
Lima (Lima)
Derecho Laboral - Gruporr Contratos Essalud Onp Afp Gratificaciones Cts Vacaciones Casos Prácticos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Oferta Laboral para el rubro Logístico? villa el salvador FUNCIONES: • Realizar el control de  seguridad,  uso de EPP, de acuerdo a los procedimientos correspondientes • Realizar trámites de autorización para el ingreso del personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos • Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc • Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos REQUISITOS: • Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. • Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. • Disponibilidad completa para trabajar en TURNOS ROTATIVOS de 8 horas BENEFICIOS: • S/. 930 Nuevos soles Ingreso inmediato a planilla. (8 horas) • Bono por horas extras (4 horas) • EPP y Uniforme gratuito • Subvención de la alimentación al 70%. • Asignación familiar • Gratificación • CTS • Vacaciones Si cumples con el perfil, envíanos tu cv a: seleccion@cyltalentohumano.com. Escríbenos al whatssap: 014697506 / 933603217 / 949778125 Dirección Acércate: Av. José Carlos Mariátegui 792 - Ate Vitarte (Ref. Bajarse calle trabajo al costado del Chifa Panda) a las 9 am. - HORA EXACTA Si te encuentras interesado envíanos tu CV al WhatsApp (977522812 O 933603217) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook ? https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
Ver producto
Lima (Lima)
Oferta Laboral para el rubro Logístico? Huachipa FUNCIONES: • Realizar el control de  seguridad,  uso de EPP, de acuerdo a los procedimientos correspondientes • Realizar trámites de autorización para el ingreso del personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos • Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc • Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos REQUISITOS: • Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. • Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. • Disponibilidad completa para trabajar en TURNOS ROTATIVOS de 8 horas BENEFICIOS: • S/. 930 Nuevos soles Ingreso inmediato a planilla. (8 horas) • Bono por horas extras (4 horas) • EPP y Uniforme gratuito • Subvención de la alimentación al 70%. • Asignación familiar • Gratificación • CTS • Vacaciones Si cumples con el perfil, envíanos tu cv a: seleccion@cyltalentohumano.com. Escríbenos al whatssap: 933603217 / 949778125 Dirección Acércate: Av. José Carlos Mariátegui 792 - Ate Vitarte (Ref. Bajarse calle trabajo al costado del Chifa Panda) a las 9 am. - HORA EXACTA Si te encuentras interesado envíanos tu CV al WhatsApp (977522812 O 933603217) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook ? https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
Ver producto
Lima (Lima)
Oferta Laboral para el rubro Logístico? Huachipa FUNCIONES: • Realizar el control de  seguridad,  uso de EPP, de acuerdo a los procedimientos correspondientes • Realizar trámites de autorización para el ingreso del personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos • Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc • Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos REQUISITOS: • Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. • Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. • Disponibilidad completa para trabajar en TURNOS ROTATIVOS de 8 horas BENEFICIOS: • S/. 930 Nuevos soles Ingreso inmediato a planilla. (8 horas) • Bono por horas extras (4 horas) • EPP y Uniforme gratuito • Subvención de la alimentación al 70%. • Asignación familiar • Gratificación • CTS • Vacaciones Dirección Acércate: Av. José Carlos Mariátegui 792 - Ate Vitarte (Ref. Bajarse calle trabajo al costado del Chifa Panda) a las 9 am. - HORA EXACTA Si te encuentras interesado envíanos tu CV al WhatsApp (977522812 O 933603217) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook ? https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente. Edad: 34 a 55 años • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 17/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 29/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses realizando trabajos como operario de producción. - Disponibilidad inmediata de labores. - Disponibilidad para trabajar horas extras. - Contar con secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Apoyo en el área de producción. - Empaquetado de producto final. - Traslado de materiales de un punto a otro. - Limpieza del área de trabajo. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.