-
loading
Solo con imagen

Curso empresarial


Listado top ventas curso empresarial

Lima (Lima)
​CURSO DE CONCAR, CLASES DE CONCAR, CURSO DE SISCONT, PDT​ 2016 APRENDA LOS SISTEMAS CONTABLES EMPRESARIALES DESDE CERO DESARROLLO EMPRESARIAL CREACION DE EMPRESAS GESTION DE EMPRESAS PLAN CONTABLE EMPRESARIAL DECLARACIONES MENSUALES SISTEMAS CONTABLES COSTOS LABORALES ANALISIS DE CUENTAS REPORTES FINANCIEROS 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Gestión Empresarial 3 El Comercio Equipo Vendedores - S/. 20,00
S/. 20
Ver producto
Peru
curso completo de organización y decoración de eventos. decoración con telas que comprende, fondos de copas griegas, tridamero 3d, toldos comerciales, drapeados, túneles, mesa buffet, candy bar, mesa de vidrio iluminado, torres, modelo vela, reloj de arena, castillos y princesas, mallas trenzadas, toldo patas abiertas en 3d. decoración de tortas artificiales y naturales, cup cake, elaboración de buffet, bocaditos y coctelera decoración con globos y con flores gestión empresarial, costos de eventos. todo para que al terminar el curso puedas tener tu propio negocio y puedas generar dinero. aprovecha en el norte de Lima distrito de Puente Piedra. cupos limitados
Ver producto
Lima (Lima)
????CURSO  seguridad  Y  salud  EN EL TRABAJO. Prepárate para trabajar y ascender en Entidades Públicas, Privadas & postular a concursos CAS Y SERVIR. INFORMES: ???? Whatsapp ? 988001506 o  click  ? https://bit.ly/2H6hebr ? Teléfono? (01)7390840 - Anexo 1 ???? INSCRIBETE? http://bit.ly/2LFZPeu ?? info@escuelanacional.edu.pe ????www.escuelanacional.edu.pe ? MODALIDAD ?Virtual Campus. ????BENEFICIOS: ? Acceso al campus virtual habilitado las 24 horas del día (Ingresa desde tu celular, Tablet o laptop). ? Materiales con normativa actualizada 2021. ?  curso  de office empresarial GRATIS. ????ACREDITACION: Diploma Acredita con 200 horas académicas validada con código QR, respaldado por CÁMARA DE NEGOCIOS DEL PERÚ inscrita en registros públicos N° 13727748. Contamos con 10 años aportando conocimientos de actualización profesional a instituciones públicas y privadas (Sunarp, Mef, Indeci, Contraloría del Perú, Ministerio de Justicia, Despacho presidencial, entre otros). #diplomas #cursos #gestiónpública #contrataciones #gobierno
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal.Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja. Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN. DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars).EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO MATEMATICA FINANCIERA, CLASES DE MATEMATICA FINANCIERA ASESORIA PROFESIONAL DESDE CERO INTERES SIMPLE INTERES COMPUESTO TASAS DE INTERES ANUALIDADES TABLAS DE AMORTIZACION COSTOS FINANZAS DESARROLLO FINANCIERO ANALISIS FINANCIERO COSTOS FINANCIEROS ASESORIA EMPRESARIAL 4333093 - 99472643
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS TALLERES ¡Saludos cordiales! ÚNICOS DESCUENTOS! APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! CURSO - TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. Si usted desea puede también puede pagar el mismo día del evento, pero los descuentos sólo son hasta el 03 octubre Aun contamos con vacantes. El certificado será entregado al finalizar el curso. Dirigido a: emprendedores, estudiantes, profesionales y ejecutivos de todas las disciplinas interesados en conocer y/o profundizar sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE ISO ) y la Transformación de conflictos socioambientales. ► TEMARIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: • Contexto Mundial de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) • Concepto Actual de lo que es RSE • Aspectos fundamentales de la RSE • Tipos de RSE • Mapeo de Stakeholders • Razones por la cual la empresa debe de asumir la responsabilidad social • Cómo aplicarla dentro de la empresa la RSE • La importancia del Código Ético • Gestión con Grupos de Interés ► TEMARIO DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES: • Qué es Conflicto • Objetivos • Cómo entender los Conflictos • Tipos de conflictos • Diferencias entre los tipos de conflictos • Elementos claves dentro de un conflicto • Fuentes de los conflictos • Fases de un conflicto • Cuál es la particularidad de los conflictos socioambientales • Factores convergentes de los Conflictos socioambientales • Situaciones que configuran los Conflictos socioambientales • Asuntos conflictivos frecuentes • Tácticas y estrategias para manejar el conflicto. ► DIA: Sábado 04 de Octubre del . ► PONENTE: Ing. Juan Ademir Villantoy Peralta Colegiado y habilitado CIP: ► HORARIO pm a pm ► LUGAR Casa del Pueblo, Alfonso Ugarte , AULA N° 1. ►INCLUYE • 4 horas intensivas de capacitación del TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. • Certificado a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV. • Material didáctico en digital • Coffee break ► DESCUENTOS SOLO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Y PÚBLICO EN GENERAL (sólo hasta el 03 de octubre). ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Costo real: S/ nuevos soles. -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles cada uno. NOTA: Mandar obligatoriamente escaneado su voucher de pago + su carnet universitario. PÚBLICO EN GENERAL: -Costo real: S/ soles -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre:S/ nuevos soles cada uno. LOS QUE SE ENCUENTRAN EN PROVINCIA: ENVÍO DE CERTIFICADO POR AGENCIA DE VIAJE Costo de envío por agencia: S/ + el costo del curso(Estudiante universitario ó publico en general). ► MÁS INFORMACIÓN Cualquier duda o consulta que puedan tener, no duden en contactarnos a las direcciones mencionadas. Celeste Villoslada Tambra: ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV
Ver producto
Peru
Colección completa del Curso de Gestion Empresarial año editado por la Escuela de empresa de la UPC y diario El Comercio. Son 10 tomos que abarcan aspectos contables, financieros, marketing, merchandising, calidad total, entre otros.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso de Especialización en Negociación y Resolución de Conflictos Socio-Ambientales. Objetivos del curso Los profesionales egresados estarán en condiciones de diseñar, gestionar y poner en práctica procesos sociales participativos aportando desde una visión empresarial al desarrollo local sostenible. Certificación El Instituto de Gobernabilidad de Políticas Públicas otorga un certificado por el: “Curso Especialización en Negociación y Resolución de Conflictos Socio-Ambientales”, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollado en el curso y las horas académicas invertidas a nombre del Colegio de Geógrafos del Perú, Instituto de Gobernabilidad y Políticas Púplicas y del Instituto Científico del Pacífico. Dirección Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( Para más información visitamos en GOOGLE como: Instituto de Gobernabilidad y Políticas Públicas IGPP.
Ver producto
Peru
GERENCIA ESTRATÉGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A DISTANCIA --- Inicio JUNIO El curso de Gerencia Estratégica en Instituciones Educativas a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa. La concepción empresarial de la educación es una de las innovaciones en los sistemas educativos que consiste en ordenamiento a exigencias y Normas que rigen la conducción exitosa de los negocios. Dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lideren los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Concepto General: Quien es un gerente? - Estilos gerenciales, perfil del gerente - Cualidades del Gerente Educativo - Calidad total - La Gerencia del Servicio - Mejora continua - Flujo de la Implementación de la calidad - Toma de Decisiones - Responsabilidad Social. INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada cuestionario el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada sesión. • El certificado será enviado al alumno al término de las unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
GERENCIA ESTRATEGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A DISTANCIA Inicio JUNIO El curso de Gerencia Estratégica en Instituciones Educativas a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa. La concepción empresarial de la educación es una de las innovaciones en los sistemas educativos que consiste en ordenamiento a exigencias y Normas que rigen la conducción exitosa de los negocios. Dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lideren los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Concepto General: Quien es un gerente? - Estilos gerenciales, perfil del gerente - Cualidades del Gerente Educativo - Calidad total - La Gerencia del Servicio - Mejora continua - Flujo de la Implementación de la calidad - Toma de Decisiones - Responsabilidad Social. INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada cuestionario el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada sesión. • El certificado será enviado al alumno al término de las unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: -
Ver producto
Peru
GERENCIA ESTRATÉGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A DISTANCIA Inicio: 15 de JULIO El curso de Gerencia Estratégica en Instituciones Educativas a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa. La concepción empresarial de la educación es una de las innovaciones en los sistemas educativos que consiste en ordenamiento a exigencias y Normas que rigen la conducción exitosa de los negocios. Dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lideren los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Concepto General: Quien es un gerente? - Estilos gerenciales, perfil del gerente - Cualidades del Gerente Educativo - Calidad total - La Gerencia del Servicio - Mejora continua - Flujo de la Implementación de la calidad - Toma de Decisiones - Responsabilidad Social. INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada cuestionario el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada sesión. • El certificado será enviado al alumno al término de las unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion INTRODUCCIÓN E IMPORTANCIA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE RESPONSABILIDAD Y ACREDITACIÓN DE CUENTAS ANTE LOS ORGANISMOS RECTORES ASPECTOS NORMATIVOS A CONSIDERAR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS CAFAES Y SUB CAFAE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE Y SU RELACIÓN CON EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DIRECTICA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE ELABORACIÓN DE EQUIVALENCIAS DEL PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL. CASOS PRÁCTICOS FORMA DE PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE AUDITORIAS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE LA LIBERTAD FINANCIERA Y CMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. Aspecto normativo Presupuestal.Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEsObligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs Elaboración del Reglamento de los CAFAEsDocumentos Fuentes de Transferencia.Documento Fuente de Fondos.Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités.Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. Aspecto Normativo Contable Tributario. Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio .Contabilización de las principales operaciones de los Comités.Elaboración de los Estados Financieros.Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA EMPRESARIAL INICIO 15 DE NOVIEMBRE / DURACIÓN DE 32 HORAS MÓDULOS: 1.GESTIÓN ESTRATÉGICA LOGÍSTICA 2. RENTABILIDAD EN LA GESTIÓN DE COMPRAS 3. GESTIÓN EFECTIVA DE ALMACENES 4. GLOBALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ALMACENAMIENTO mayor información RPC:
Ver producto
Lima (Lima)
Centro de Aprendizaje, Desarrollo y Emprendimiento PerúClean CURSO - TALLER TEÓRICO PRÁCTICO PERSONALIZADO DE: "FABRICACIÓN Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA DOMESTICA, COSMETICA, AUTOMOTRIZ, LAVANDERÍA, INDUSTRIAL Y DE MASCOTAS". PLAN DE TRABAJO Las clases son personalizadas con horario a elegir. PROGRAMA: PARTE I * Introducción de los materiales e insumos químicos para el proceso. * Propiedades y uso de los insumos químicos. * Proceso de elaboración del producto (teórico). PARTE II - EXPERIMENTAL * Elaboración experimental del producto. PARTE III - MARKETING EMPRESARIAL * Análisis de costos, inversión y ganancia. * Calculo del costo del producto. * Calculo del precio de venta del producto. * Subir y bajar la calidad del producto. * Como formar una microempresa. * Enfoque y dirección del producto en el mercado actual. DIRIGIDO A: Curso dirigido a emprendedores, estudiantes, profesionales que quieran fortalecer conocimientos en el rubro, y público en general que quieran iniciar un pequeño negocio o empresa. El 100% de las personas que reciben nuestra asesoría ya trabaja independientemente en el rubro. FACILITADORA: * Cynthia Evelyn Capcha Aquino (Ingeniera Química). INCLUYE: * Insumos para la fabricación de los productos. * Separatas y material de trabajo. * Entrega de EPP(guantes, cofia, entre otros). * Informacion sobre empresas, insumos químicos, envases, etc. *Asesoramiento durante y después del taller. * Diccionario químico de los productos. * Finalizado el taller los productos elaborados se le entregará para su uso. Estamos ubicados en el paradero 4 de Huascar - San Juan de Lurigancho. El curso es dictado de forma presencial o vía online (por Internet). CUENTA BANCARIA: BCP en soles: 191-33601473-0-80 * El abono realizarlo vía "AGENTE BCP" o banca por Internet. * La cuenta bancaria esta a nombre de Cynthia Evelyn Capcha Aquino. * Una vez enviado el abono enviar el comprobante al correo electrónico cynthiacapcha@hotmail.com o comunicarse conmigo vía whatsapp. Comuníquese: RPC: 967762884 / para más información no dude en consultar llamando al número publicado o por whatsapp. Encuentranos en facebook como: Centro de Aprendizaje, Desarrollo y Emprendimiento.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Contable Capacítate desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar que tengas internet. Curso Virtual: Contabilidad para no Especialistas Metodología: Modalidad I: El usuario podrá aprender los temas más relevantes que el mercado empresarial exige, divididos en módulos para su mejor comprensión. Modalidad II: El usuario tendrá la opción de elegir o profundizar cualquiera de los módulos ofrecidos. Plataforma Virtual: Anymeeting; este programa es muy sencillo, solo deberás dar clik al link enviado a tu correo y aparecerá la pantalla de reunión virtual. Consúltanos por las promociones que tenemos para ti. CCAE SAC - Consultoría y Capacitación Contable e Informática
Ver producto
Peru
OBJETIVO El participante podrá usar nuevas herramientas de ayuda a la toma de decisiones de los gestores de flotas e implementar un plan de mantenimiento a través de indicadores de gestión, a la vez quede en condiciones de aplicar medidas concretas que se reflejen en un menor consumo del combustible y una maximización o mayor rendimiento de los neumáticos. TEMARIO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO (5 Horas) • Gestión de Mantenimiento en el marco de la excelencia empresarial y gerencial, empresa y mantenimiento, tipos de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo TPM, de clase mundial), planeamiento estratégico de mantenimiento. • Ingeniería de Mantenimiento, mantenibilidad, mantenimiento productivo total (TPM), Calidad del mantenimiento, análisis modal de fallas y efectos. • Costo, Logística y Gestión de personal en el mantenimiento, diagnóstico y estrategias aplicadas al mantenimiento, cómo lograr en forma permanente ahorro y eficiencia energética. • Auditoria de mantenimiento, ejecución del plan de mantenimiento, medición del desempeño de la gestión de mantenimiento, Indicadores de mantenimiento, innovación y eficacia aplicada al Mantenimiento. GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE (5 Horas) • El Combustible: Principal gasto en la operación de una empresa de transportes Principales factores que afectan el consumo de combustible-Técnicas claves para evitarlos. La gravedad API. • Uso de diferentes tecnología de poca inversión para maximizar el rendimiento del combustible, GPS. • La correcta configuración de la flota (camión) para un óptimo rendimiento del combustible. • El correcto mantenimiento para logar ahorro de combustible. • Administración de Incentivos y políticas de Abastecimiento Calculo y fórmulas de ayuda al control del combustible. • Capacitación en manejo y formación de equipos para lograr el menor consumo de combustible. • Video ilustrativo de conducción correcta para el control de combustible. GESTIÓN DE NEUMATICOS (LLANTAS) (5 Horas) • Conceptos- tipos de llantas y principales componentes, clase de construcción- ventajas y desventajas de cada tipo de llantas. • Exigencia del Neumático fabricado en el mundo moderno y globalizado. • Estructura, nomenclatura, configuración y clasificación de las llantas. • Cálculo de la presión de aire optima (carga, sobrecarga, velocidad) • Mantenimiento, técnicas claves para sacar máximo provecho a los neumáticos • Malos hábitos y como cambiarlos para lograr mayor rendimiento de las llantas • Como influye el uso del neumático en el consumo del combustible. • Selección optima de un neumático mediante pruebas prototipo, índice de reencauchabilidad. Como influyen otros componentes del vehículo en el desgaste de las llantas. EXPOSITOR: MG. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHAS: SABADOS 18 Abr.; 25 de Abr.. y 09 de May. (15 Horas) HORA: De 2:00 pm a 7:00 pm. LUGAR: Miraflores - Lima COSTO: Precios por un participante e Incluye IGV 18%. Por los 03 cursos taller: S/. Por 02 cursos taller: S/. Por 01 curso taller: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 10 de Abril: 10% de descuento Pago hasta el 15 de Abril: 5% de descuento Estudiantes: 10% descuento. TELEF.: 01- RPM: # RPC. ENTEL: ( INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado (Reservar con tiempo). También se da en la modalidad InHouse.
Ver producto
Peru
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO LA LIBERTAD FINANCIERA Y COMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO Introducción a la Libertad Financiera La libertad financiera y sus ventajas económicas, sociales y políticas El Apalancamiento Financiero y su impacto en las utilidades El Apalancamiento de Recursos Humanos y su impacto en las utilidades Comentario de las principales obras de Robert Kitayoshi – “Padres Ricos, Padres Pobres”, “CahsFlow” aplicables a la Sociedad Peruana El Primer cuadrante del Empleado y su desarrollo económico,social y político El segundo cuadrante del Independiente y su desarrollo económico,social y político El Tercer cuadrante del Dueño de Empresas y su desarrollo económico,social y político El Cuarto cuadrante del Inversionista y su desarrollo económico,social y político PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. Como establecer la Visión y Misión. Desarrollo de los Entornos Internos: Fortalezas y Debilidades, Entornos Externos: Amenazas y Oportunidades. Análisis FODA: Determinación de objetivos. Como manejar los recursos del comité frente a la crisis financiera mundial Elaboración del Plan Anual del CAFAE Desarrollo de Plan de utilización de Fondos. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. Aspecto normativo Presupuestal. Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEs Obligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs Elaboración del Reglamento de los CAFAEs Documentos Fuentes de Transferencia. Documento Fuente de Fondos. Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités. Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. Aspecto Normativo Contable Tributario. Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio . Contabilización de las principales operaciones de los Comités. Elaboración de los Estados Financieros. Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE Estados Financieros obligados a formular por los CAFAE. Responsabilidad del CAFAE en la Formulación de los Estados Financieros. DIRECTIVA Nº -EF/, aprobada por Res.Dir.N° -EF/51 Criterios para la preparación y presentación de los Estados Financieros e información complementaria elaborados por los Comités de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo CAFAE de las entidades del Sector Público LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 08 DE MAYO a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Peru
LUGAR DEL CURSO: JR. MANUEL CORPANCHO 313 PISO 2 EN LIMA ENTRE LA CDRA. 2 Y 3 DE LA AV. PETIT THOUARS. ÚNICO HORARIO: SÁBADOS DE 6 A 8 PM. DURACIÓN 4 SABADOS(NIVEL BASICO) INVERSIÓN 200 SOLES CONTIENE: -ENTRENAMIENTO PARA VENCER EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO. -ENTRENAMIENTO PARA MODULAR Y POTENCIAR LA VOZ. -ENTRENAMIENTO PARA EXPRESARTE DE FORMA EFICAZ CORPORALMENTE HACIENDO USO DE GESTOS, MIMICAS Y ADEMANES. -ENTRENAMIENTO PARA ARGUMENTAR. -ENTRENAMIENTO PARA DEBATE. -ENTRENAMIENTO PARA ELABORAR DISCURSOS DE ALTO IMPACTO. -ENTRENAMIENTO PARA ELABORAR EXPOSICIONES DE ALTO IMPACTO. -ENTRENAMIENTO PARA SER CONFERENCISTA. -ENTRENAMIENTO PARA MOTIVAR. -ENTRENAMIENTO PARA ANIMAR. -ENTRENAMIENTO PARA ELABORAR DISCURSOS DE TIPO COMERCIAL, PARA VENTAS, POLÍTICO, SOCIAL, EMPRESARIAL. INVERSIÓN: 200 SOLES POR NIVEL. NIVEL BASICO, INTERMEDIO, AVANZADO. CELULAR DE CONTACTO:
Ver producto
Peru
LA LIBERTAD FINANCIERA Y CMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO • Introducción a la Libertad Financiera • La libertad financiera y sus ventajas económicas, sociales y políticas • El Apalancamiento Financiero y su impacto en las utilidades • El Apalancamiento de Recursos Humanos y su impacto en las utilidades • Comentario de las principales obras de Robert Kitayoshi – “Padres Ricos, Padres Pobres”, “CahsFlow” aplicables a la Sociedad Peruana • El Primer cuadrante del Empleado y su desarrollo económico,social y político • El segundo cuadrante del Independiente y su desarrollo económico,social y político • El Tercer cuadrante del Dueño de Empresas y su desarrollo económico,social y político • El Cuarto cuadrante del Inversionista y su desarrollo económico,social y político PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. • Como establecer la Visión y Misión. • Desarrollo de los Entornos Internos: Fortalezas y Debilidades, Entornos Externos: • Amenazas y Oportunidades. • Análisis FODA: Determinación de objetivos. • Como manejar los recursos del comité frente a la crisis financiera mundial • Elaboración del Plan Anual del CAFAE • Desarrollo de Plan de utilización de Fondos. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. • Aspecto normativo Presupuestal. • Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEs • Obligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs • Elaboración del Reglamento de los CAFAEs • Documentos Fuentes de Transferencia. • Documento Fuente de Fondos. • Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités. • Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. • Aspecto Normativo Contable Tributario. • Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio . • Contabilización de las principales operaciones de los Comités. • Elaboración de los Estados Financieros. • Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE • Estados Financieros obligados a formular por los CAFAE. • Responsabilidad del CAFAE en la Formulación de los Estados Financieros. • DIRECTIVA Nº -EF/, aprobada por Res.Dir.N° -EF/51 • Criterios para la preparación y presentación de los Estados Financieros e información • complementaria elaborados por los Comités de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo • CAFAE de las entidades del Sector Público LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 08 de Mayo a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Pucallpa (Ucayali)
El Grupo Empresarial de Capacitación, Asesoría y Consultoría S.A.C, a programado los siguientes temas de actualización en GESTIÓN PÚBLICA PARA EL MES NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2019. INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los teléfonos WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
EXCEL 2016, PROFESOR DE EXCEL, EXCEL EMPRESARIAL 2016 CURSO EMPRESARIAL DE FORMA PRESENCIAL, DISTANCIA Y VIRTUAL DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS APLICACIONES EMPRESARIALES DESDE CERO ACTUALIZACION EMPRESARIAL EXCEL BASICO, INTEMREDIO, AVANZADO, FINANCIERO, ADMINISTRATIVO, CONTABLE ESPECIALISTA EN EXCEL MASTER EN EXCEL CERTIFICACION POR 300 HORAS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ESPECIALISTA EN OFIMÁTICA EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la OFIMÁTICA EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el OFFICE. Desarrollar sus reportes empresariales de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus trabajos, mediante la aplicación del OFFICE. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: WINDOWS EMPRESARIAL INTERNET EMPRESARIAL WORD EMPRESARIAL POWER POINT EMPRESARIAL PUBLISHER EMPRESARIAL ACCESS EMPRESARIAL EXCEL EMPRESARIAL - I EXCEL EMPRESARIAL - II INTEGRACIÓN OFFICE AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima (Lima)
​PLAME, CURSO PLAME, DERECHO EMPRESARIAL, PLANILLA ELECTRONICA 16​ PLANILLA ELECTRONICA DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION EMPRESARIAL PLANILLA LABORAL DERECHO LABORAL COSTOS LABORALES BENEFICIOS LABORALES BONIFICACIONES CONTRATOS LABORALES LIQUIDACION DE BENEFICIOS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo GRUPO EMPRESARIAL R&R DINAMICA DE CUENTAS - APLICACION PRACTICA DEL NUEVO PCGE DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del nuevo plan contable general empresarial en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. BENEFICIOS: - CD de trabajo. - 1 PC por alumno. - Manual de trabajo. - Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. - Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. - Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. - Se entregara certificado al término del curso. - Variedad de horarios al escoger. - Descuentos corporativos (Mínimo 3 personas) - Asesoría permanente durante el curso. - Coffee Break. - Convenios con Instituciones Públicas y privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. - Ingresara a nuestra a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro cargo. NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN: AVENIDA ARENALES 395 - OFICINA 305. (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA). - - – –
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, Fichas orientadas a tareas. Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. Comandos abreviados con el teclado Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro Insertar, modificar y eliminar comentarios AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ TRIBUTACION EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Tributación Empresarial y su aplicación en la práctica en las empresas como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. CAPACIDADES: Conocer los Tipos de Empresas que existen en el País. Conocer la Forma de Constitución de su propia empresa. Conocer la aplicación de la Tributación a su empresa Aprender el Cálculo del IGV y Renta Aprender el Cálculo de las Percepciones, Retenciones y Detracciones del IGV. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. Actualizar los conocimientos Tributarios. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL EMPRESARIAL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
EXCEL FINANCIERO, CURSO DE EXCEL FINANCIERO, FINANZAS ABOGADOS DESARROLLO EMPRESARIAL SISTEMAS DE PROCESOS PROCESOS EMPRESARIALES GESTION DE REPORTES ANALISIS FINANCIERO VALUACION DE EMPRESAS DESARROLLO EMPRESARIAL ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.