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Empresarial lider


Listado top ventas empresarial lider

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: Líder de Operaciones. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras Realizar informes de producción de acuerdo a su personal y a objetivos del area. Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Líder de Operación” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. • Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras • Realizar informes de producción de acuerdo con su personal y a objetivos del área. • Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, area
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de: LIDER DE OPERACION - PIURA Disponibilidad para laborar en: SECTOR COSCOMBA P.E.11191655. CARR PIURA - PAITA. Num. S/N Lote 5-A. (al costado del Primax Stiven) REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Gestión Empresarial, Ingeniería Química, Ingeniería Metalurgia y/o afines. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION. • Manejo de Oficce básico • Residir en Piura, castilla y/o 26 de octubre. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las labores de los operarios. • Verificar que el personal a su cargo cuente con todos las herramientas y equipos. • Informar oportunamente todo lo concerniente al relevo. • Indicador de Relevo Efectivo, Indicador de SSO, Indicador de Permanencia CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/2000soles (básico) + horas extras • Horarios rotativos: 6 am a 6 pm y de 6 pm a 6 am • Movilidad para transportar al personal desde PIURA hasta el almacén. • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs + 4 Hrs (Horas extras) POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras Realizar informes de producción de acuerdo a su personal y a objetivos del area. Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations, area
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. • Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras • Realizar informes de producción de acuerdo con su personal y a objetivos del área. • Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, area
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Lima (Lima)
content="Somos un holding empresarial de origen peruano con más de 25 años de presencia en el mercado, tiene posiciones de liderazgo con fuertes ventajas competitivas en los sectores consumo masivo, retail, distribución, transporte, venta de hidrocarburos, construcción, maquila de productos y gestión administrativa que ofrece un potencial de crecimiento al largo plazo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 2 Generalistas de Gestión Humana para nuestras sedes. ¿Qué necesitamos? - Egresados de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años como generalista o similares. - Experiencia en empresas de Servicios, Retail o Industrias. - Contar con Diplomado, Especialización y/o Post Grado en Recursos Humanos. - Manejo de KPIS de Recursos Humanos. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en diseño de Plan de Capacitación y Evaluación de Desempeño. - Conocimiento de Legislación Laboral Vigente. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son las funciones? - Proponer y validar los lineamientos, políticas y procedimientos de Gestión Humana. - Diseñar y/o mejorar estrategias para fortalecer las sinergias a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente y eficaz. - Garantizar la ejecución y la eficacia del plan anual de actividades de Gestión Humana. - Presentar indicadores de Gestión Humana a la Gerencia. - Atender y dar acompañamiento a los colaboradores sobre consultas laborales. - Dar seguimiento y mantener actualizado el headcount en su sede, desplegando acciones para cubrir las vacantes necesarias y de manera oportuna. - Proponer y disponer la ejecución de la evaluación por competencias de los trabajadores para mejorar su productividad, nivel de desempeño y clima laboral. - Otras funciones del puesto. Beneficios: - Beneficios Corporativos - Seguro de Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel
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Cusco (Cusco)
Organización empresarial líder en el rubro de alimentos requiere incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS. REQUISITOS: - Experiencia comprobada en el puesto mínimo de 3 años. - Conocimientos de Marketing. - Manejo de equipos de trabajo. - Tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Gestión del área comercial bajo un enfoque de lograr metas y objetivos. - Gestión del personal como el principal capital para lograr resultados. - Garantizar la satisfacción y fidelización de clientes. OFRECEMOS: - Integrarse a una organización líder donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
¡Únete a LUCKY, una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en información activa de marketing en el Perú, soporte en la gestión del punto de venta y servicios integrales de promoción. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú para: Promotor Ferretero - Huancayo ¿Qué harás en este puesto? Hacer de tu carisma tú mejor aliado, dando la mejor atención a los clientes y demostrando los beneficios del producto de la marca a las que representarás. ¿A quiénes buscamos? Chicos y chicas súper desenvueltos, carismáticos, amables y que cuiden su imagen personal. ¿Qué requisitos necesitas? -Un poco de experiencia: 3 meses como mínimo en ventas y de preferencia en canal ferretero. -Tener buena presencia con pasión por el trabajo e interés por aprender y crecer cada día. -Disponibilidad para labor en tiendas Retail ¿Qué ofrecemos? - Acceder a todos los beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Formalidad Laboral y Pagos Puntuales. - Salario por encima del mercado. - Un excelente clima laboral basada en el buen humor, la pasión, la honestidad. y sobre todo el compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. Si estas interesado ¿Qué esperas? Postula ya y únete a nuestra nueva comunidad de talento 3.0!! Todo nuestro proceso es 100% digital, innovamos para llevarte un proceso que garantice tu cuidado y el nuestro. ¡Recuerda que mantener siempre una sonrisa y una impecable presentación ayudará a mostrar nuestro mejor perfil y actitud!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Seguimos creciendo en el equipo por eso nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: Jefe de Compras - Experiencia en consumo masivo ¿Qué funciones realizarás? • Proponer nuevas ideas de mejora para área y su funcionamiento como licitación de nuevos clientes, alianzas estratégicas y seguimientos de proveedores, etc. • Autorizar y verificar las ordenes de compras y seguimiento de facturas. • Velar por el cumplimiento y mejora de los KPIs del área. • Funciones inherentes al área. ¿Que buscamos? • Titulado de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Negocios o afines. • Experiencia mínima de 2 o 3 años, realizando compras y negociando con proveedores. • Experiencia en cotizaciones, negociación y cierre de compras. • Manejo de Proveedores de consumo masivo (Textil, Bazar, Epps etc). • Manejo de Office a nivel Intermedio. ¿Qué ofrecemos? • Acceder a todos los beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Formalidad laboral y pagos puntuales. • Un excelente clima laboral basada en el buen humor, la pasión, la honestidad. y sobre todo el compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas para Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas de manera presencial (Telecomunicaciones) - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Horario ratativo de Lunes a Domingo con un día de descanso. - Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas - Planilla completa desde el primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, sales, cambaceo, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Puno (Puno)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas. Contar con disponibilidad inmediata para laborar en horario rotativo de Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente y ventas presencial - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Cajero/a. Contar con estudios Técnicos en computación, Logística y/o Certificación de cajero. Disponibilidad inmediata para iniciar labores. Se ofrece estabilidad laboral. REQUISITOS: o Estudios Técnicos de computación o como cajero. o Contar con 1 año de experiencia comprobada en Caja o Disponibilidad Inmediata para laborar en horario rotativo FUNCIONES: o Brindar un servicio ágil en caja, cuidando la atención cálida y personalizada hacia los clientes. o Coordinar con el Supervisor la habilitación de efectivo, el conteo, recepción y devolución de dinero. o Emitir las Facturas o Boletas de Venta correspondientes a las compras de los usuarios. o Emitir los reportes de caja y verificar su cuadre o diferencias. o Realizar el cuadre de los saldos de Caja al término de la jornada. COMPETENCIAS: o Buena Comunicación o Trabajo bajo presión o Responsabilidad o Honestidad o Proactivo o Ordenado BENEFICIOS: o Ingreso a planilla o Remuneración acorde al mercado o Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. o Estabilidad Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content=" ¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: COORDINADOR DE TRADEMARKETING - CONSUMO MASIVO ¿Qué tienes que hacer? - Ejecutar el plan de trabajo a tu equipo de supervisores. - Elaborar y supervisar el desarrollo de un Gantt sobre las actividades considerando los tiempos más óptimos. - Coordinar con los supervisores los lineamientos brindados por el cliente para la correcta ejecución de las operaciones. - Soporte en análisis de data. - Planteamiento de indicadores para monitorear el desempeño de tu equipo de trabajo - Implementar acciones tácticas y estratégicas en el PDV. - Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de la ciudad. - Optimizar los ingresos y egresos de las actividades desarrolladas. ¿Qué buscamos? - Egresado universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y/o afines - Conocimiento en Trademarketing - Experiencia mínima de 2 año en el rubro de consumo masivo, Provincias - Experiencia en manejo de mercaderistas. - Experiencia en manejo de equipos. - Conocimiento del canales comerciales en Trademarketing (Tradicional / Moderno) - Conocimiento de trabajo en PDV ¿Qué ofrecemos? - Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento. - Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. - El compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. - Forma parte de una familia que basa su actuar en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Ica (Ica)
¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - ICA FUNCIONES: -Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/viviendas. -Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. -Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. -Hacer seguimiento de sus prospectos -Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 2 años en supervisar ventas (Indispensable) -Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, banca, seguros, concesionarios, consumo masivo -MS Office a nivel usuario. -Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. SE OFRECE: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Remuneración acorde al mercado -Comisiones sin tope -Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. -Buen clima laboral y objetivos retadores. ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - ICA FUNCIONES: -Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/viviendas. -Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. -Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. -Hacer seguimiento de sus prospectos -Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 2 años en supervisar ventas (Indispensable) -Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, banca, seguros, concesionarios, consumo masivo -MS Office a nivel usuario. -Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. SE OFRECE: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Remuneración acorde al mercado -Comisiones sin tope -Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. -Buen clima laboral y objetivos retadores. ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia para asumir las funciones de AUXILIAR DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: FUNCIONES: 1. Realizar limpieza de ambientes del local. 2. Abastecer bidones con purificador de agua. 3. Realizar requerimientos de materiales de limpieza y desinfección. 4. Apoyo en mantenimiento del local. 5. Disponibilidad de movilizarse entre Lima y Santa Anita 6. Otras funciones le asigne su jefe inmediato. REQUISITOS: 1. Secundaria Completa 2. Experiencia deseable de 06 meses como personal de Limpieza y/o Mantenimiento, que se acredite con su certificado de trabajo deseable. 3. Capacidad de trabajo bajo presión y actitud de servicio. OFRECEMOS: 1. Sueldo acorde al mercado 2. Lugar de trabajo céntrico 3. Ingreso a un grupo empresarial líder en el sector Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Lucky.- Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: MERCADERISTAS DE RUTA TRADICIONAL ¿Qué tienes que hacer? * Poner tu compromiso al tope: Demuestra que eres un ganador y asegura una correcta promoción del producto de nuestro cliente ofreciendo nuestras ofertas. * Hacer de la pasión tu principal aliado: Genera el posicionamiento de la marca en el punto de venta. ¿Qué buscamos? * Un poco de experiencia: De 6 meses a 1 año como Mercaderista, trabajo en campo y o afines. * Gusto por trabajo en campo: Disponibilidad para desempeñarte como Mercaderista de ruta. * Incentivar las ventas. * Implementación de carteles o material POP proporcionado por la marca. * Validar información de campo e informar de oportunidades detectadas, recomendando acciones operativas a nivel local. * Realizar visibilidad en el punto de venta. * Chicos y chicos con ganas de trabajar. * Responsables, puntuales, proactivos y carismáticos. * ¿Qué ofrecemos? • Sueldo acorde al mercado. • Pagos puntuales a toda costa. • Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento y oportunidad de línea de carrera. • Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. Si estas interesado ¿Qué esperas? Postula ya y únete a nuestra nueva comunidad de talento 3.0!! Todo nuestro proceso es 100% digital, innovamos para llevarte un proceso que garantice tu cuidado y el nuestro. ¡Recuerda que mantener siempre una sonrisa y una impecable presentación ayudará a mostrar nuestro mejor perfil y actitud!!! Fecha de contratación: 20/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
iÚnete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! LUCKY.- Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: SUPERVISOR/A CANAL TRADICIONAL FERRETERO - AYACUCHO ¿Qué funciones realizarás? - Control, seguimiento y Manejo de personal a cargo. - Planificar y Coordinar el trabajo del día en cada punto de venta. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Levantamiento de información en cada punto de Venta. - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades de cada punto de venta en PPT. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de consumo masivo en canal tradicional (INDISPENSABLE). - Manejo de personal y seguimiento de ruta de mercaderistas - promotores - gestores (INDISPENSABLE). - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Buen nivel de Comunicación - Trabajo bajo presión. - Trabajar en Equipo. - Alto nivel de responsabilidad - Disponibilidad inmediata ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral. - Línea de carrera. - Buen clima laboral. - Pagos puntuales. ¿Cómo puedes postular? - A través de este medio. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas?¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor ICOM – Piura (Caparo) FUNCIONES • Registro de información y atención a todos los visitantes que asisten a los salones inmobiliarios • Derivar todas las visitas al personal de ventas una vez ingresada toda la información al sistema. • Elaborar informe diario de visitas. • Garantizar y auditar información de visitas en el sistema. REQUISITOS • Estudios Técnicos concluídos o truncos. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. • Manejo de Ms Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a domingo con 1 día de descanso. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Buen clima laboral y objetivos retadores. • Capacitación en una empresa en constante crecimiento. ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Inspector de Calidad de Obra – Piura FUNCIONES • Gestión del plan de calidad, formatos de control y revisiones de mejora. • Interpretación y lectura del expediente técnico, especificaciones técnicas, presupuestos y planos. • Inspección de obras de edificaciones y Habilitaciones urbanas. • Control de puntos de inspección, avance de obra y cierre de dossier de calidad de contratistas. • Gestión y aseguramiento de la calidad de trabajos ejecutados por casa y contratistas. • Control de costos de No calidad e informar el estatus de las no conformidades de los contratistas y personal propio. REQUISITOS • Bachiller en la carrera de Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 2 años como Ingeniero de calidad en proyectos de edificación (Indispensable). • Experiencia trabajando bajo el enfoque PMI • Experiencia aplicando la Metodología Lean Construction • Manejo de MS Project • Microsoft Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar en Piura. • Disponibilidad de traslado a provincias, según disposición de los proyectos. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Buen clima laboral y objetivos retadores. • Movilidad de transporte al proyecto. • Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: qa, quality, construccion, construction
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Ingeniería Civil, Arquitectura y/o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content=" ¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): OPERARIO/A DE LIMPIEZA - PIURA Requisitos: -Secundaria completa. -Experiencia de 1 año como Operario de Limpieza. -Disponibilidad para trabajar en nuestra plaza en Piura. -Ser colaborador, tener iniciativa. Funciones: -Mantener limpias las diversas áreas de la plaza de Piura. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Excelente clima laboral. ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Supervisor de Canal Tradicional ¿Qué buscamos? • Asegurar el desarrollo y el adecuado cumplimiento del equipo a cargo. • Asegurar la correcta implementación de actividades a cargo. • Garantizar el cuidado de la imagen de la marca asignada. • Asegurar la integridad y entrega de la información. • Identificar oportunidades y proponer acciones de mejora para la zona o PDV a cargo. ¿Qué ofrecemos? • Planilla Completa desde el primer día. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Programa de estudios para reforzar técnicas y estrategias del trabajo profesional. ¿Cuáles con los requisitos que necesitas cumplir? • Disponibilidad Full-Time. • Mínimo 1 año de experiencia como Mercaderista y/o liderando equipos de canales comerciales. • Conocimientos básicos en Microsoft Office. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Mercaderista de Ruta – Canal Tradicional Consumo masivo ¿Cuáles serán tus funciones? • Levantar la información en el punto de venta. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Gestionar con los clientes de los puntos de ventas y ayudar a la marca a ganar posicionamiento. ¿Qué requisitos debes cumplir? • Experiencia Mínimo 3 meses como Mercaderista, reponedor, ventas y/o trabajo en campo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día. • Básico más variable por obejtivos • Excelente clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Supervisor de Canal Tradicional ¿Qué buscamos? • Asegurar el desarrollo y el adecuado cumplimiento del equipo a cargo. • Asegurar la correcta implementación de actividades a cargo. • Garantizar el cuidado de la imagen de la marca asignada. • Asegurar la integridad y entrega de la información. • Identificar oportunidades y proponer acciones de mejora para la zona o PDV a cargo. ¿Qué ofrecemos? • Planilla Completa desde el primer día. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Programa de estudios para reforzar técnicas y estrategias del trabajo profesional. ¿Cuáles con los requisitos que necesitas cumplir? • Disponibilidad Full-Time. • Mínimo 1 año de experiencia como Mercaderista y/o liderando equipos de canales comerciales. • Conocimientos básicos en Microsoft Office. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Supervisor de Canal Tradicional ¿Qué buscamos? • Asegurar el desarrollo y el adecuado cumplimiento del equipo a cargo. • Asegurar la correcta implementación de actividades a cargo. • Garantizar el cuidado de la imagen de la marca asignada. • Asegurar la integridad y entrega de la información. • Identificar oportunidades y proponer acciones de mejora para la zona o PDV a cargo. ¿Qué ofrecemos? • Planilla Completa desde el primer día. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Programa de estudios para reforzar técnicas y estrategias del trabajo profesional. ¿Cuáles con los requisitos que necesitas cumplir? • Disponibilidad Full-Time. • Mínimo 1 año de experiencia como Mercaderista y/o liderando equipos de canales comerciales. • Conocimientos básicos en Microsoft Office. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Supervisor de Canal Tradicional ¿Qué buscamos? • Asegurar el desarrollo y el adecuado cumplimiento del equipo a cargo. • Asegurar la correcta implementación de actividades a cargo. • Garantizar el cuidado de la imagen de la marca asignada. • Asegurar la integridad y entrega de la información. • Identificar oportunidades y proponer acciones de mejora para la zona o PDV a cargo. ¿Qué ofrecemos? • Planilla Completa desde el primer día. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Programa de estudios para reforzar técnicas y estrategias del trabajo profesional. ¿Cuáles con los requisitos que necesitas cumplir? • Disponibilidad Full-Time. • Mínimo 1 año de experiencia como Mercaderista y/o liderando equipos de canales comerciales. • Conocimientos básicos en Microsoft Office. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Mercaderista de Ruta – Canal Tradicional Consumo masivo ¿Cuáles serán tus funciones? • Levantar la información en el punto de venta. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Gestionar con los clientes de los puntos de ventas y ayudar a la marca a ganar posicionamiento. ¿Qué requisitos debes cumplir? • Experiencia Mínimo 3 meses como Mercaderista, reponedor, ventas y/o trabajo en campo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día. • Básico más variable por objetivos • Excelente clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Los Portales, grupo empresarial líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un, ANALISTA DE COSTOS – Piura Funciones: - Controlar el perfil económico del proyecto. - Realizar Imputación de costos en el proyecto (SOLPED, hojas de entrada, reservas de materiales). - Controlar de flujo de caja económico del proyecto. - Reportar proyecciones del margen del proyecto hasta el cierre. - Realizar reportes de perfiles de proyecto. Requisitos: - Egresado de la carrera de Ingeniería civil / Ingeniería industrial / Economía / Administración o afines - Conocimientos del ERP SAP - Manejo de Oficce a nivel Avanzado - Experiencia mínima de 1 Año Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. - Remuneración acorde al mercado y Beneficios corporativos. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Arquitectura, Ingeniería civil o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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