-
loading
Solo con imagen

Diseño sistema gestion mantenimiento


Listado top ventas diseño sistema gestion mantenimiento

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema Web de Gestión Comercial (Paquete Completo) Informe, UML, BD, Codigo Fuente...   Pantalla principal del Sistema Requerimientos Funcionales   Gestión de Compras   ü    Registrar Proveedor ü    Registrar Producto ü    Registrar Compra ü    Anular Compra ü    Generar Informe de Compra ü    Generar Kardex   Gestión de Ventas   ü    Listar Artículos ü    Listar Local ü    Registrar Cliente ü    Registrar Pedido ü    Generar Ventas Realizadas ü    Generar Clientes Top ü    Generar Productos Top ü    Generar Pedidos Realizados ü    Generar Stock por Locales Gestión de Almacén   ü    Listar Entregar Productos ü    Registrar Traslados ü    Anular Traslados ü    Generar Guías de Remisión ü    Generar Informe de Guías ü    Generar Stock ü    Generar Kardex   Gestión de Caja   ü    Registrar Cobro ü    Registrar Caja ü    Listar Deudas ü    Registrar Deudas ü    Actualizar Caja ü    Registrar IGV ü    Generar Egresos ü    Generar Resumen de Caja El Acceso como Administrador del Sistema nos muestra los siguientes módulos (Ventas, Caja, Almacén, Compras, Reportes, Mantenimiento y Niveles) Nivel 00: Administrador Este nivel contempla un acceso total del sistema, con su respectivo usuario y clave. En este perfil se encuentra el siguiente Menú de Opciones:   a.1.    Datos: Aquí se encontrará el registro de información de clientes, proveedores, productos.   a.2.    Caja: Aquí se encontrara lo relacionado a caja, apertura, resumen de caja, egresos, deudas por pagar, deudas por cobrar.   a.3.    Compra: Aquí se encontrará las compras a los proveedores.   a.4.    Venta: Se va a encontrar, todas aquellas ventas que serán realizadas, previo pedido.   a.5.    Reporte: Se encontrará los reportes de compras, ventas, stock, etc. Nivel 01: Vendedor En este perfil ingresarán los vendedores que deseen realizar alguna venta, previa toma del pedido, así mismo podrán acceder a datos para registrar a un cliente nuevo. Nivel 02: Caja En este perfil ingresará la cajera, se obtendrá apertura de caja, así mismo se manejara un resumen de caja, egresos de dinero, deudas por pagar, deudas por cobrar, emitir comprobantes. Nivel 03: Almacén En este perfil ingresará el almacenero, se obtendrá despacho de materiales, traslado de productos, etc. Así mismo también podrá acceder a datos para verificar el inventario. Nivel 04: Compra Este Perfil se registrará la compra a proveedores, para el abastecimiento de productos, también se podrá acceder a datos para registrar y/o editar un proveedor.
S/. 999
Ver producto
Peru
SISTEMA DE DISEÑO Y CONSTRUCCION DE MODULOS DE MELAMINE EL SISTEMA PERMITE: CREAR MODULOS CON PIEZAS DINAMICAS DE CUALQUIER DIMENSION. SISTEMA CONFIGURABLE MEDIANTE FORMULAS, INSUMOS VARIABLES. ACABADOS VARIABLES. SIMULACION DE COSTEO. GENERACION DE COTIZACIONES. GENERACION DE ORDENES DE PRODUCCION. INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS.
S/. 400
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA  ADMINISTRAR BASES DE DATOS OUTCOME System es una plataforma de aplicaciones de bases de datos de gran alcance. Se le permite convertir una base de datos MySQL en una aplicación en línea hermosa y fácil de usar. Se usa para crear hojas de cálculo en línea, mantener datos de clientes, datos de inventario, los datos de ventas, etc. CARACTERÍSTICAS: - Importa datos CSV para construir nuevas tablas. - Importa datos CSV para agregar a las tablas existentes - Gestión de usuarios basada en roles para restringir el acceso a   determinadas bases de datos o tablas - Tiendas de control de versiones valores anteriores al actualizar una celda o registro; las revisiones se pueden restaurar en un momento dado - Soporte para datos de relaciones y claves externas; permite a las columnas que va a conectar a otra entrada restringir mesa para esa columna - Funciones de búsqueda ampliadas (se combinan varios elementos de búsqueda utilizando "contenido", "iguales", "no contiene", "mayor que", etc) - Carga de archivos y / o imágenes - Mesas privadas y / o registros privados - Traducción listo - Diseño ultramente minimalista y fácil de usar OUTCOME System funciona muy bien para: la creación de un panel de administración para gestionar las bases de datos existentes, la creación de hojas de cálculo en línea, compartir bases de datos y / o tablas con otros usuarios, mantener datos de CRM, seguimiento de ventas y / o inventario, etc. PIDE UNA DEMO PARA TU EMPRESA ENVÍANDONOS UN E-MAIL!!!. Comunícate con nosotros! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de enfriamiento líquido Thermaltake Water 3.0 Ultimate Creado para cumplir los deseos de los entusiastas,Thermaltake Water 3.0 Ultimate es un All-In-One LCS con un diseño especialmente grande de 360mm de radiador. Al elegir un ventilador por refrigeración líquida de alta eficiencia, podrás controlar la temperatura de la CPU en todo momento. Incluye también una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento. El nuevo Thermaltake All-In-One LCS Water Series 3.0 Ultimate está diseñado para superar las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración para su CPU. Water Block Material: Copper Pump Motor speed: RPM Rated Voltage: 12V Rated Current: 325 mA Fan Dimension: 120 x 120 x 25mm Speed: RPM Noise Level: 20 dBA Rated Voltage: 12V Rated Current: 0.3 A Max. Air Flow: 99 CFM Connector: 4 Pin Radiator Dimension: 393x 120 x 27 mm Material: Aluminum Tube Length: 326 mm Material: Rubber Weight 1.32 kg Compatibility Intel LGA LGA Core i7 LGA Core i7/Core i5/Corei3 AMD FM2 / FM1 A-series AM3+ / AM3 Phenom II/Athlon II/Athlon/Sempron series AM2+ / AM2 Phenom II/Phenom/Athlon/Sempron series
S/. 590
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                                                                                                                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional                          S/.     Licencia Coputadora adicional                    S/.   Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Grupo SafePeru RUC: Somos un equipo integrado de profesionales especializados a la vanguardia de la tecnología comprometidos a optimizar, automatizar, unificar y mejorar los procesos de gestión que usted necesita. Procesamos, analizamos, mejoramos y resolvemos los problemas detectados para el funcionamiento eficiente y eficaz de los flujos de procesos de su organización. NUESTROS SERVICIOS Diseño e Implementacion de Software de Gestión Módulos: - Contabilidad - Logística - Proyectos - Recursos Humanos - Comercial - Otros a solicitud. BENEFICIOS Se diseña el software para adaptarse a sus procesos. Es software vía web, no requiere instalación. Portabilidad sin limites de usuarios. Pc's, Lap Top, Tablets, Iphone. Creación de nuevos módulos (en caso se requieran). Asistencia técnica 24 / 7 Mantenimiento y optimización de equipos por única vez de forma gratuita. Entre otros beneficios adicionales. No dude en solicitar Propuestas Técnicas y Económicas de nuestro servicio. CONTÁCTENOS. - Contacto (Lima): Linda Zambrano RPC: - Contacto (Provincias): Luis Armas RPC: Oficina: Los Olivos Telf:
Ver producto
Huancayo (Junín)
1. MODULO DE RESERVAS ----- 1.1. Mantenimiento de Habitaciones. ------ 1.2. Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite, ……) ------ 1.3. Vincular Habitaciones por Piso. ------ 1.4. Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check-Out, Mantenimiento) 2. MODULO CHECK IN: ------2.1. Ingreso de huésped y búsqueda dinámico en la base de datos. 3. Punto de venta: ------3.1. Vender productos al huésped según la habitación 4. MODULO CHECK OUT: ------4.1. Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. MODULO MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: ------4.1. Mantenimiento de habitaciones ------4.2 Selección por piso o nivel ------4.3 Tipo de habitaciones. 6. MODULO DE CLIENTES.....6.1. Base de datos de Cliente 8. MODULO DE REPORTES ------8.1. Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes ------8.2. Reporte diario general ------8.3. Reporte diario de recepcionista ------9.4. Reporte de caja diaria ------8.5 Reporte mensual 9. MODULO DE USUARIOS ------9.1. Mantenimiento de Usuarios 11. MODULO DE CAJA ------11.1. Apertura de caja ------11.2. Cierre de caja ------11.3. Gastos ------11.4. Otros Ingresos/Egresos
S/. 599
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTALLER V 0.6 El sistema de Gestión Automotriz está basado en las normas y estándares, administrativas y Gerenciales, según pedidos realizados por os talleres mecánicos para la toma de decisiones con respecto al control de los repuestos, recepción de clientes, generacion de documentos. SISTALLER V 0.6 permite llevar generar la hoja de recepión para registrar un nuevo cliente, tambien permite generar un presupuesto, este presupuesto es usado para generar el dcumento final que puede ser una Guia de Remisión, Boleta o Factura. Versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP, etc. ° ° Caracteristicas: ° ° Multiusuario: Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema: - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual: Permite la visualización más esquemática de los datos. ° ° Menú Sistema ° 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar Clave 3. Salir ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Distritos 9. Formatos de Impresión 10. Transportista 11. Tipo de Cambio 12. Recepción ° ° Menu Finanzas 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4.Transferencia entre almacenes 5. Aceptar Presupuestos Menu Reportes 1. Registro de Ventas 2. Registro de Compras 3. Artículos por Cliente 4. Artículos por Proveedor 5. Kardex 6. Inventario Valorizado 7. Reporte de Stock 8. Orden de Compra 9. Cotizador ° ° Menú Utilitarios 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. ° Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 0,47
Ver producto
Peru
Excelente sistema de facturacion en php y mysql + Bootstrap 3+ codigo fuente Comprende los siguientes modulos: Acceso al sistema con la posibilidad de cambiar de contraseña y modicar datos del usuario Consulta de stock de  productos, clientes. Gestion de mantenimiento de clientes, categoria, productos, usuarios Facturacion mas impresion de factura. Reportes de ventas y stock de productos.y mucho mas Accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet  Navegadores soportados Concretamente, Bootstrap soporta las versiones más recientes de los siguientes navegadores y plataformas: Chrome Firefox Internet Explorer Opera Safari Android SI NO - NO - iOS SI - - NO SI Mac OS X SI SI - SI SI Windows SI SI SI SI NO Bootstrap también debería funcionar bien en Chromium (Linux) y Internet Explorer 7 (Windows), aunque no están soportados oficialmente. garantia 1 año con soporte
Ver producto
Peru
Excelente sistema de facturacion en php y mysql + Bootstrap 3+ codigo fuente codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje SIN TRUCOS SIN FRAMEWORKS QUE MUCHAS VECES FALLAN ESTA  DESARROLLADO EN PHP Y MYSQL PURO CON BOOTSTRAP 3 ULTIMA VERSION QUE LE DA UN ESTILO ELEGANTE Y AMIGABLE Comprende los siguientes modulos: Acceso al sistema con la posibilidad de cambiar de contraseña y modicar datos del usuario Consulta de stock de  productos, clientes. Gestion de mantenimiento de clientes, categoria, productos, usuarios Facturacion mas impresion de factura. Reportes de ventas y stock de productos.y mucho mas -Actualizacion del stock al momento de la venta Accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet  Navegadores soportados Concretamente, Bootstrap soporta las versiones más recientes de los siguientes navegadores y plataformas: Chrome Firefox Internet Explorer Opera Safari Android SI NO - NO - iOS SI - - NO SI Mac OS X SI SI - SI SI Windows SI SI SI SI NO Bootstrap también debería funcionar bien en Chromium (Linux) y Internet Explorer 7 (Windows), aunque no están soportados oficialmente. garantia 1 año con soporte
Ver producto
Huaral (Lima)
Excelente sistema de facturacion en php y mysql + Bootstrap 3+ codigo fuente INCLUYE SOPORTE ONLINE codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje SIN TRUCOS SIN FRAMEWORKS QUE MUCHAS VECES FALLAN ESTA  DESARROLLADO EN PHP Y MYSQL PURO CON BOOTSTRAP 3 ULTIMA VERSION QUE LE DA UN ESTILO ELEGANTE Y AMIGABLE Comprende los siguientes modulos: Acceso al sistema con la posibilidad de cambiar de contraseña y modicar datos del usuario Consulta de stock de  productos, clientes. Gestion de mantenimiento de clientes, categoria, productos, usuarios Facturacion mas impresion de factura. Reportes de ventas y stock de productos.y mucho mas -Actualizacion del stock al momento de la venta Accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet  Navegadores soportados Concretamente, Bootstrap soporta las versiones más recientes de los siguientes navegadores y plataformas: Chrome Firefox Internet Explorer Opera Safari Android SI NO - NO - iOS SI - - NO SI Mac OS X SI SI - SI SI Windows SI SI SI SI NO Bootstrap también debería funcionar bien en Chromium (Linux) y Internet Explorer 7 (Windows), aunque no están soportados oficialmente. garantia 1 año con soporte
S/. 150
Ver producto
Peru
Excelente sistema de facturacion en php y mysql + Bootstrap 3+CODIGO DE BARRA+ codigo fuente INCLUYE SOPORTE ONLINE codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje DESARROLLADO EN PHP Y MYSQL PURO CON BOOTSTRAP 3 ULTIMA VERSION QUE LE DA UN ESTILO ELEGANTE Y AMIGABLE Comprende los siguientes modulos: Acceso al sistema con la posibilidad de cambiar de contraseña y modicar datos del usuario Consulta de stock de  productos, clientes. Gestion de mantenimiento de clientes, categoria, productos, usuarios IGV actualizado 18% pais perú Emite comprobantes: Boleta, Factura, Ticket en PDF Reportes de ventas y stock de productos en PDF Registro y generador de productos con codigo de barra tipo  Code 39 -Actualizacion del stock al momento de la venta Accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet  Navegadores soportados Concretamente, Bootstrap soporta las versiones más recientes de los siguientes navegadores y plataformas: Chrome Firefox Internet Explorer Opera Safari Android SI NO - NO - iOS SI - - NO SI Mac OS X SI SI - SI SI Windows SI SI SI SI NO Bootstrap también debería funcionar bien en Chromium (Linux) y Internet Explorer 7 (Windows), aunque no están soportados oficialmente. COSTO DE ENVIO GRATIS A TODO EL PERÚ Y EL EXTRANJERO se acepta transferencia bancaria garantia 1 año con soporte
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
PROCESOS / MODULOS 1. Arqueo de caja: Arqueo de caja diario por cajero. Con cantidad de recibos anulado y atendidos. Totales en monto, totales anulados y totales por rendir. 2. Mantenimiento de tablas principales: Maestro de médicos con y sin especialidad. Maestro de especialidades, horarios por medico, precios por servicios por especialidad, maestro de seguros, inasistencias de médicos. 3. Maestro de pacientes. datos principales del paciente. búsqueda de pacientes por nombres, o historia clínica, relación de pacientes. 4. Atencion de pacientes: Registro de citas y cobranzas Ingreso al sistema de citas por paciente por doctor y horario, impresión de recibo. 5. Agenda: agenda de citas por doctor, horario y fecha. 6. Recibos: Maestro de recibos generados por el sistema por pacientes. búsqueda por nombres, historia clínica o numero de recibo. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL CAPACITACION Y SOPORTE POSVENTA VIRTUALSOFT
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Necesitas ayuda con tu computadora? No busques más, somos la solucion a tus problemas informaticos. Dejamos como nueva tu computadora: Instalacion de nuevo sistema operativo (windows 7, windows 8) Instalacio de programas de diseño. Juegos en HD. Instalacion de redes.(Dejamos con señal wifi todo tu domicilio). Reparacion de impresoras. No lo dudes llamanos y pregunta por tu problema, asistencia telefonica gratuita. Rpc:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.