-
loading
Solo con imagen

Gestion mantenimiento


Listado top ventas gestion mantenimiento

Peru
GESTION SALON ESTETICA Con un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, es el programa idóneo para controlar nuestro negocio (Ventas / Productos / Agenda de citas / Almacenes / Proveedores / Facturas… etc. Toda una serie de Módulos que hacen de este programa obtener la mayor puntuación en las comparativas con otros programas del sector. Caja Registradora En esta opción podremos trabajar con la caja para cobrar las ventas que realicemos. Introducir los gastos del día a día y que sean pagados con dinero de caja. Hacer descuentos. Bonos Desde esta opción, podemos crear, modificar, consultar y cancelar los bonos de los clientes, acceder a la ficha de cliente para crear un bono de familia, de bronceados o de servicios. Historia clínica Tanto desde caja como en mantenimiento /clientes, podemos rellenar toda una historia clínica del paciente peso, altura, alergias, seguimiento fotográfico, etc. Dinero en depósito Si tenemos un cliente que deja dinero en depósito para poderlo gastar en servicios que hará en días posteriores, o puede ponérselo a otro cliente para regalo, etc. Deudas Control exhaustivo de todos los pagos pendientes que tienen los clientes en su centro. Presupuestos Desde caja tiene la oportunidad de generar presupuestos para posteriormente si el cliente lo acepta pueda recuperar el presupuesto para convertirlo en factura Envío de SMS Oportunidad para enviar promociones a los móviles de sus cliente, felicitaciones, recordatorio de citas, etc. Pack de Servicios Puede generar la unificación en un solo pack de varios servicios solicitados, con el fin de hacer una oferta mucho mejor a sus clientes.       Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 150
Ver producto
Peru
MANUAL=TECSUP MANTENIMIENTO MAQUINARIA PESADA COMPLETO=MANUAL DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIA PESADA FORMATO DIGITAL PDF, SE ENTREGA UN D INCLUYE: INGENIERIA DEL VEHICULO I Y II ANALISIS Y EVALUACION DEL MOTOR ANALISIS DE FALLAS CONTROL ELECTRONICO DEL EQUIPO PESADO GESTION DEL EQUIPO PESADO INGENIERIA DEL MANTENIMIENTO SISTEMAS DE TRANSMISION GESTION DE PROYECTOS SISTEMAS HIDRAULICOS PRODUCTIVIDAD DEL EQUIPO PESADO DISEÑO DE ELEMENTOS DE MAQUINAS GESTION DEL MANTENIMIENTO SISTEMAS NEUMATICOS ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA DEL VEHICULO TERMODINAMICA APLICADA MECANICA DE FLUIDOS TECNOLOGIA DE SOLDADURA RESISTENCIA DE MATERIALES TECNOLOGIA DE MATERIALES TALLER MECANICO DISEÑO MECANICO DIBUJO TECNICO ELECTRONICA ELECTRICIDAD TALLER ELECTRICO USUARIOS NUEVOS HACER TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACION,DE LO CONTRARIO SINO CONCRETAN DESPUES DE 3 DIAS SE LE CALIFICARA NEGATIVO
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Peru
OBJETIVO El participante podrá usar nuevas herramientas de ayuda a la toma de decisiones de los gestores de flotas e implementar un plan de mantenimiento a través de indicadores de gestión, a la vez quede en condiciones de aplicar medidas concretas que se reflejen en un menor consumo del combustible y una maximización o mayor rendimiento de los neumáticos. TEMARIO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO (5 Horas) • Gestión de Mantenimiento en el marco de la excelencia empresarial y gerencial, empresa y mantenimiento, tipos de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo TPM, de clase mundial), planeamiento estratégico de mantenimiento. • Ingeniería de Mantenimiento, mantenibilidad, mantenimiento productivo total (TPM), Calidad del mantenimiento, análisis modal de fallas y efectos. • Costo, Logística y Gestión de personal en el mantenimiento, diagnóstico y estrategias aplicadas al mantenimiento, cómo lograr en forma permanente ahorro y eficiencia energética. • Auditoria de mantenimiento, ejecución del plan de mantenimiento, medición del desempeño de la gestión de mantenimiento, Indicadores de mantenimiento, innovación y eficacia aplicada al Mantenimiento. GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE (5 Horas) • El Combustible: Principal gasto en la operación de una empresa de transportes Principales factores que afectan el consumo de combustible-Técnicas claves para evitarlos. La gravedad API. • Uso de diferentes tecnología de poca inversión para maximizar el rendimiento del combustible, GPS. • La correcta configuración de la flota (camión) para un óptimo rendimiento del combustible. • El correcto mantenimiento para logar ahorro de combustible. • Administración de Incentivos y políticas de Abastecimiento Calculo y fórmulas de ayuda al control del combustible. • Capacitación en manejo y formación de equipos para lograr el menor consumo de combustible. • Video ilustrativo de conducción correcta para el control de combustible. GESTIÓN DE NEUMATICOS (LLANTAS) (5 Horas) • Conceptos- tipos de llantas y principales componentes, clase de construcción- ventajas y desventajas de cada tipo de llantas. • Exigencia del Neumático fabricado en el mundo moderno y globalizado. • Estructura, nomenclatura, configuración y clasificación de las llantas. • Cálculo de la presión de aire optima (carga, sobrecarga, velocidad) • Mantenimiento, técnicas claves para sacar máximo provecho a los neumáticos • Malos hábitos y como cambiarlos para lograr mayor rendimiento de las llantas • Como influye el uso del neumático en el consumo del combustible. • Selección optima de un neumático mediante pruebas prototipo, índice de reencauchabilidad. Como influyen otros componentes del vehículo en el desgaste de las llantas. EXPOSITOR: MG. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHAS: SABADOS 18 Abr.; 25 de Abr.. y 09 de May. (15 Horas) HORA: De 2:00 pm a 7:00 pm. LUGAR: Miraflores - Lima COSTO: Precios por un participante e Incluye IGV 18%. Por los 03 cursos taller: S/. Por 02 cursos taller: S/. Por 01 curso taller: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 10 de Abril: 10% de descuento Pago hasta el 15 de Abril: 5% de descuento Estudiantes: 10% descuento. TELEF.: 01- RPM: # RPC. ENTEL: ( INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado (Reservar con tiempo). También se da en la modalidad InHouse.
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A:Jefes de Operaciones, Supervisores, Operadores de montacargas y personal interesado en mejorar sus competencias en eltema de mantenimiento y operación segura de Montacargas. DESCRIPCIÓN:Este curso provee conocimientos sobre características, componentes y partes de los montacargas; equilibrio, estabilidad ycapacidad de los montacargas; pautas de seguridad en la operación; técnicas de manipulación segura de la carga,reabastecimiento de combustible e inspección.Pre-operacional, de manera que puedan operar estas unidades en condiciones de seguridad, previniendo accidentes yaverías del equipo. OBJETIVOS:Capacitar a Operadores de Montacargas en los Fundamentos, Mantenimiento y Técnicas de Operación segura, de maneraque puedan operar estas unidades en condiciones de seguridad, evitando accidentes y averías del equipo. 1. Introducción. 2. El montacargas, Definición. Clasificación y características de los Montacargas. 3. Componentes principales del montacargas. 4. El Operador, importancia en la rentabilidad del equipo. 5. Clasificación y características de los Montacargas. 6. Funcionamiento de los principales sistemas, componentes y partes 7. Controles e instrumentos. 8. Utilización, diversas aplicaciones. 9. Operación segura de los Montacargas. 10. Importancia de la inspección/revisión del montacargas Pre- operacional. 11. Principio de Equilibrio, Estabilidad y Capacidad. 12. Mantenimiento Periódico. 13. Lubricación, Filtros y Neumáticos. 14. Inspección Pre-operacional. 15. Pautas de seguridad para la operación del Montacargas. 1 6. Técnicas de manipulación segura de carga. 17. Prácticas seguras de reabastecimiento. 18. Visualización de videos. EXPOSITOR: ING. CARLOS MEDINAIng. Mecánico de la UNI. Consultor Asociado a IDIA.Especializado en procesos de producción, mantenimiento yseguridad industrial. Diplomado en Gestión Ambiental. Poseemás de 23 años en la Industria. Expositor en temasespecializados sobre: Calidad Total, PML, Gestión AmbientalRentable, TPM, Seguridad Industrial Facilitador CEFE(Competencias basado en las Economías, para la Formación deEmpresarios) por el MITINCI – GTZ, CALIDAD TOTAL yProducción Más Limpia (PML), amplia experiencia en el trabajocon adultos. Actualmente labora en la UNIDAD DE SERVICIOSEMPRESARIALES – SENATI como Consultor. Ha laboradocomo Supervisor de Flota, Jefe de Mantenimiento, Jefe deProducción y Jefe de Planta en empresas diversas del rubrometalmecánico.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto
Peru
PROFESOR, DICTO CLASES DE GESTION DEL MANTENIMIENTO PARA ING. INDUSTRIAL. ESPECIAL PARA ALUMNOS DE LA UPN QUE LLEVAN CON EL ING. PAREDES. LLAMARME AL O X WHATSAP
Ver producto
Lima (Lima)
Este taller busca proporcionar a los participantes, los conocimientos y las habilidades necesarias para reconocer un material peligros o por su señal, establecer el control del lugar, y proteger su vida y la de terceros. Entender los conceptos de Material Peligroso (MATPEL) y Residuo Peligrosos. Dotar de conocimientos al personal que interviene en la operación de transporte sobre los procedimientos de seguridad preventivos y los aplicables en caso de emergencia. Dotar de conocimientos al personal que interviene en las actividades de la operación de transporte de materiales y residuos peligrosos sobre el manejo seguro de éstos, de manera de preservar la integridad de las personas, de la propiedad y del ambiente. Gerentes,jefes y supervisores de flota, gerente y supervisor de mantenimiento de la flota; así como profesionales encargados de administrar, controlar y optimizar costos de la gestión del mantenimiento de la flota vehicular.
Ver producto
Lima (Lima)
Manual Tecsup Gestion Del Mantenimiento Industrial Ii - S/. 25,00
S/. 25
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Logística y Transporte INTRODUCCIÓN Los inventarios constituyen un capital de trabajo necesario para el normal desarrollo de las actividades de las organizaciones, sin embargo los costos de mantenimiento asociados con los mismos son una constante preocupación de las mismas. La disminución de los niveles de inventario, en la búsqueda de la optimización, representa un desafío continuo que necesariamente debe asumir riesgos de desabastecimiento y sus consecuencias. OBJETIVO El Curso tiene como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le permitan planificar y gestionar con precisión los inventarios asegurando una respuesta eficiente al cliente interno y externo. DIRIGIDO El Curso está dirigido a quienes se encuentran relacionados con las áreas de abastecimiento, procesos productivos y expedición de materiales y productos terminados: gerentes, jefes, responsables y coordinadores de operaciones de recepción, gestión y control de materiales, servicio al cliente de empresas industriales, comerciales y de servicios. Pueden asistir profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público interesado. TEMARIO - Gestión eficiente de los inventarios en la Empresa - Almacén – características técnicas y requisitos físicos - Los stocks en la cadena de abastecimiento, decisiones de stocks - Cantidad económica de pedido. Punto de pedido. - Control de stock: criterios de clasificación. Clasificación ABC. - Costos de posesión de stock: costo de ordenar un pedido, costo de almacenamiento. - Stock de seguridad. Modelos probabilísticos: desviación de la demanda, desviación del tiempo de entrega. Stock de seguridad en relación a los costos de desabastecimiento. Niveles de servicio al cliente. - Sistemas de Reposición de inventarios consumidos, procedimientos para determinar los stocks mínimos y los stocks máximos. Casos - Cálculo matemático del stock de reserva para no afectar la rentabilidad de la empresa. Casos. - Tecnología aplicada a la gestión de Inventarios. EXPOSITOR MSC. Alberto Flores P. DETALLES LUGAR: “HOTEL EL CONDADO MIRAFLORES ****” – Alcanfores Miraflores Lima FECHA: Miércoles 15 de Octubre HORA: De 6.30 pm a p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización tiene como finalidad propiciar en le responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servios de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de sus inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y una mejor servicio para nuestros clientes. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm:#964610559 WhatsAPP: 963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com
Ver producto
Chimbote (Ancash)
Tipo: Informes e Inscripciones Diploma de Especialización a Nivel de Post Grado INGENIERÍA Y GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HÍDRICOS DIRIGIDO A: Ingenieros Civiles, Geólogos, Industriales; Químicos; Biólogos,especialistas en clima, responsables de mantenimiento industrial,servicios que manejen el agua e interesados en ahorro de agua. CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional Agraria La Molina FECHA DE INICIO: 14 de Febrero DURACIÓN: 6 meses HORARIO: Sábados de a pm MODALIDAD: Semipresencial INVERSIÓN: Matricula: S/. Diploma: S/. Mensual (06 meses): S/. Al contado: S/. INFORMES: Central Telefónica: (+
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS OBJETIVO: Mejoramiento de la productividad y rentabilidad del equipamiento portuario, en Puertos y Terminales de almacenamiento de contenedores, mediante la optimización de la Gestión del equipo.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Bienvenido a la logística en un mundo digital. Desde la adquisición hasta la producción y todo lo demás, vea cómo SAP S / 4HANA transforma su panorama de SAP Logistics. Examine cada línea de negocio de la cadena de suministro en SAP S / 4HANA: gestión de pedidos de venta, fabricación, gestión de inventario, mantenimiento de planta y más. Descubra innovaciones clave como MRP Live y SAP EWM integrado. ¡Explore el futuro de la logística con SAP! ---Contenido--- Capítulo 1 Sap S / 4Hana para la cadena de suministro Capítulo 2 Gestión de inventario Capítulo 3 Fabricación Capítulo 4 Sap Extended Warehouse Management Capítulo 5 Sourcing And Procurement Capítulo 6 Sales Order Management Capítulo 7 Quality Management Capítulo 8 Plant Maintenance y Enterprise Asset Management Capítulo 9 Reporting And Analytics Capítulo 10 Migración a Sap S / 4Hana Apéndice A Sap Fiori Applications Apéndice B Los autores Aprenda lo que SAP S / 4HANA ofrece para la gestión de la cadena de suministro: fabricación, almacenamiento, compras y más Explore los análisis integrados y las aplicaciones clave de SAP Fiori para los procesos de la cadena de suministro Vista previa de su migración a SAP S / 4HANA Big Picture Logistics Descubra los pormenores de la logística en SAP S / 4HANA con esta visión general de funcionalidades clave, innovaciones y procesos rediseñados. Desde la adquisición hasta la producción, vea cómo SAP S / 4HANA eleva su cadena de suministro. Funcionalidad crítica SAP S / 4HANA está cambiando su cadena de suministro. ¡Explore la gestión de inventario, la fabricación, el almacenamiento, el aprovisionamiento y las compras, la gestión de calidad, el mantenimiento de la planta y mucho más! Nuevos flujos de trabajo Manténgase al día con lo último en logística: SAP EAM integrado, MRP en vivo y más. Haga un mapa de la línea de logística de flujos de trabajo de negocios como provisión optimizada para pagar, plan acelerado para producto, orden optimizado para efectivo y solicitud mejorada para el servicio. * Abastecimiento y aprovisionamiento * Gestión de inventario * Gestión de almacenes * Logística de entrada y salida * Operaciones de fabricación * Mantenimiento de planta * Gestión de calidad * Aplicaciones SAP Fiori * Implementación y migración --Detalles-- Título: Logística Simple Con SAP S / 4HANA: Una introducción Autores: D.e.b. B.h.a.t.t.a.c.h.a.r.j.e.e., E.r.i.c. M.o.n.t.i., G.u.i.l.l.e.r.m.o. V.á.z.q.u.e.z., S.t.e.p.h.e.n. P.e.r.e.l. Páginas: 400 Formato: PDF Edición: 1ra Idioma: Inglés Editorial: S.A.P. P.r.e.s.s. Fecha de publicación: 2017-10-27
S/. 19
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Charla Gratuita DIRIGIDO A:Directivos, Gerente de Operaciones, Jefes y Supervisores de producción, mantenimiento ymandos medios involucrados en procesos de mejoramiento de los sistemas productivos. OBJETIVO:Proporcionar a los participantes las bases para la aplicación de métodos de resolución deproblemas, el uso de metodologías para el análisis de causa raíz (ACR) como herramienta demejora continua y solución efectiva de problemas.  Gestión del riesgo y mejora continua.  La resolución de problemas  El principio causa efecto  El análisis de causa raíz EXPOSITOR:ING. VÍCTOR D. MANRÍQUEZIngeniero Mecánico - PUCP, Consultor asociado a IDIA en el área de Gestión del Mantenimiento.Profesional Certificado en Mantenimiento y Confiabilidad, CMRP por la SMRPMaster En Energías Renovables; Universidad Internacional de AndalucíaDiploma en Formación Magisterial - PUCP, con 28 años de experiencia profesional.Ha publicado artículos en las revistas “Mantenimiento en Latinoamérica”, “Predictiva 21” y “Solutions”Expositor 21ª. Conferencia anual de la SMRP en Indianápolis, .Expositor 12° Congreso Peruano de Mantenimiento.Docente de cursos en mantenimiento y confiabilidad en Ipeman desde .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A: Personal de Operaciones, Mantenimiento, Confiabilidad y Logística (Gerentes, Jefes, Supervisores y técnicos). OBJETIVOS:  Proporcionar las bases para la aplicación de métodos de resolución de problemas  Uso de metodologías para el análisis de causa raíz (ACR) como herramienta para la solución efectiva de problemas.  Preparar informes y demostrar el beneficio del desarrollo del análisis de causa raíz.  Gestión del riesgo. Norma ISO y Guía ISO .  Mejoramiento continuo. El ciclo PHVA.  Análisis de Causa Raíz (ACR). Principios,vocabulario.  Metodologías para el desarrollo ACR (5 porqués,Ishikawa, Árbol de fallas, Causa Efecto). Softwaresy plantillas disponibles.  Enfoque del Facilitador de ACR y obstáculo aldesarrollo de los ACR.  Economía del ACR, indicadores financieros.  Desarrollo del informe de ACR. EXPOSITOR:ING. VÍCTOR D. MANRÍQUEZIngeniero Mecánico - PUCP, Consultor asociado a IDIA en elárea de Gestión del Mantenimiento. Profesional Certificado enMantenimiento y Confiabilidad, CMRP por la SMRP Master enEnergías Renovables; Universidad Internacional de AndalucíaDiploma en Formación Magisterial - PUCP, con 28 años deexperiencia profesional.Ha publicado artículos en las revistas “Mantenimiento enLatinoamérica”, “Predictiva 21” y “Solutions”Expositor 21ª. Conferencia anual de la SMRP en Indianápolis,. Expositor 12° Congreso Peruano de Mantenimiento.Docente de cursos en mantenimiento y confiabilidad enIpeman desde .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en acuerdo con CGI Gestión & Ingeniería, presenta el "Diplomado en Gerencia de Proyectos Basado en el PMBOK del PMI®". El diplomado tiene la finalidad de transmitir la importancia de la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial para la gestión de proyectos, las cuales son difundidas por el Project Management Institute (PMI®). Mejores prácticas que al aplicarlas adecuadamente pueden llegar a asegurarnos el éxito de la ejecución de los proyectos y, por lo tanto, el logro de los objetivos de las organizaciones. Objetivos: Conocer el papel desempeñado por la gerencia de proyectos en la gestión estratégica de la organización, analizando la interrelación existente entre las dimensiones estratégicas de proyectos, y de operaciones. Analizar los procesos de la gerencia de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento evitando los errores más frecuentes y dominar las técnicas, herramientas, metodologías y terminología de las nueve áreas de conocimiento basadas en los estándares Project Management Institute (PMI®). Aprender cómo asegurarse que los proyectos sobre los que se tiene responsabilidad se gestionan adecuadamente con un mínimo esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos. Establecer las bases para potenciar una verdadera gestión por proyectos en la organización y establecer un lenguaje común y una metodología probada de gestión de proyectos. Desarrollar las habilidades para ejecutar las actividades de Gestión de Proyectos hasta los niveles esperados de rendimiento que se esperan de un Director de Proyectos competente. Preparar a los alumnos para que, si así lo desean, puedan presentarse a los exámenes de certificación del PMI formando a los participantes como especialistas en "Project Management" y otorgándoles los conocimientos y habilidades necesarios para presentarse a los exámenes de Certified Associate in Project Management y/o Project Management Professional, certificaciones internacionales del PMP® del Project Management Institute (PMI). El diplomado en Gerencia de Proyectos está dirigido a: Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gestores de Jefes de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes funcionales con personal asignado a proyectos, Formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Consultores y Especialistas en gestión de proyectos. Egresados o estudiantes de Postgrado que tengan interés en Gerencia de Proyectos. Personas con o sin experiencia específica en la gerencia de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional®, PMP® del Project Management Institute. Personas que tienen cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, ya que este programa servirá para sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos. Módulo I: Fundamentos y el Marco de Trabajo (PMI) Tema 1:Fundamentos de Project Management Tema 2:Project Management Framework Módulo II: Áreas de Conocimiento PMBOK Tema 3: Gestión de la Integración del Proyecto Tema 4: Gestión del Alcance del Proyecto Tema 5: Gestión del Tiempo del Proyecto Tema 6: Gestión de Costos del Proyecto Tema 7: Gestión de la Calidad del Proyecto Tema 8: Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Tema 9: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Tema 10: Gestión de Riesgos del Proyecto Tema 11: Gestión de la Adquisición del Proyecto Módulo III: Taller Habilidades Directivas de un Project Manager HB I: Habilidades de Comunicación,Organización y Planificación HB II: Habilidades para gestionar costes y presupuestos, gestionar conflictos, para negociar y convencer. HB III: Habilidades de toma de decisiones, liderazgo, hacer equipo y motivarlo. Módulo IV: Taller Enterprise Project Management (EPM) Dirección de Proyectos con MS Project Soluciones EPM con Project Server Módulo V: Workshop en Gerencia de Proyectos Taller de Iniciación de Proyecto Taller de Planificación del Proyecto Taller de Ejecución del Proyecto Taller de Seguimiento y Control del Proyecto Taller de Cierre de Proyecto Módulo VI: Inducción a las Certificaciones PMI Características del examen, Proceso de certificación, Programa de mantenimiento de la certificación, Simulacros examen PMP Examen Parcial, Examen Final y Sustentación de Trabajo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos DIRIGIDO A:Departamentos de Ingeniería, Energía, Gerentes de Producción, Supervisores de Producción, Mantenimiento, Personal Profesional,Técnico, Operadores y líderes involucrados en procesos de mejoramiento de los sistemas productivos. DESCRIPCIÓN:Este seminario pretende dar a entender y reforzar los principios básicos de las Bombas Centrifugas. Se mostrarán las diferencias enaplicaciones, términos y definiciones relevantes, así como una familiarización detallada de los sistemas y componentes de una BombaCentrifuga, con el fin de ayudar a que los involucrados con estos equipos de bombeo puedan realizar una óptima operación, que permitaprevenir el mantenimiento y por ende, alcanzar una mayor productividad y disponibilidad de los equipos, disminuyendo los costos operativos. OBJETIVO:  Interpretar parámetros y curvas de operación, relacionándolos con el estado de funcionamiento de la máquina y de la instalación.  Habilidad para detectar y resolver los problemas típicos de operación e instalación de las bombas centrífugas.  Habilidad de poder seleccionar la bomba adecuada a fin de poder reducir los costos de bombeo.  Ser capaces de efectuar un diagnóstico de los sistemas de bombeo para poder detectar puntos de mejora, aplicando buenas prácticas de mantenimiento y operación. Capítulo I: Tipos de Bombas Centrífugas, principio de funcionamiento,componentes principales, rangos de operación. Capítulo II: Curvas características de las Bombas Centrífugas, leyes de afinidad, pérdidas por fricción en tuberías y accesorios.Curva del Sistema, punto de operación de una BombaCentrífuga. Ejercicios de cálculos y trazo de gráficas de Curvas del Sistema. Capítulo III: Características del Fluido a bombear, gravedad específica,viscosidad, pH, temperatura, sólidos presentes en el fluido bombeado. Influencia del tipo de fluido en el comportamientode la Bomba Centrífuga. Corrección por viscosidad.Ejercicios de Corrección de Curvas por viscosidad Capítulo IV: Cavitación en Bombas Centrífugas. NPSH disponible, NPSH requerido. Velocidad Específica de Succión. Recirculación en Bombas Centrífugas. Variación del NPSH requerido con la velocidad. Variación del NPSH disponible con el caudal de bombeo. Ejercicios de cálculo de NPSH. Capítulo V: Diseño adecuado de la Línea de Succión de una Bomba Centrífuga para evitar la el fenómeno de Cavitación. Recomendaciones para un diseño adecuado de la Cámara de Succión. Recomendaciones de Operación. Ejemplos de diseño de Estaciones de Bombeo.Capítulo VI:Selección de Equipos de Bombeo: Tipo de Bomba, velocidad,materiales. Sellado del eje: Sello mecánico, prensa estopa.Selección del Motor de accionamiento, Selección del a coplamiento. Ejercicios de Selección Completos. ING. JAIME SEGURA CERRÓN:Ing. Mecánico, Gerente General de TERMODINAMICA S.A. Consultordel Instituto de Ingeniería Aplicada - IDIA, Experiencia profesional enmanejo de fluidos y procesos térmicos, proyectos de Ahorro deEnergía y optimización de Procesos. Estudios de especialización enUNI, PUCP y ESAN en temas de Dirección, Mantenimiento industrial,Finanzas de Proyectos, Gestión y productividad de Empresas.Estudio de Ahorro y Conservación de Energía en ECCJ-AOTS, TokioJapón. Estudios de Especializaciones Tecnológicas en USA, Japón,China, Argentina, Chile, Brasil y de Estrategias Corporativas en TokioJapón.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 08, 09, 10 y 11 de Mayo de 2019 SOLUCIONES TÉCNICAS EN EL SIAF Ejes Temáticos INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software (sistemas operativos) • Errores en la instalación (clientes y configuración) • Estructura del siaf (subcarpetas del siaf ) • Actualizar versión • SIAF en Red • Mantenimiento al SIAF (Eliminación Física de registros y Reindexar) • Administración de usuarios (SIAFADMI) • Errores en la instalación y configuración • Estructura de las transmisiones Transmisión en Red • Mantenimiento a las transmisiones MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Ÿ Comando del visua Ÿ Exploración de las tablas SIAF por cada módulo Ÿ Uso del visual para: Ÿ Habilitación de envios por tablas en cada módulo Ÿ Solución de errores del siaf por tablas MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Ÿ Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) Ÿ Manejo del módulo administrador del sistema Ÿ Mantenimiento correctivo al SIAF (GENERAR ÍNDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Ÿ Procedimiento ante un caso de datos malogradas Ÿ Recomendaciones Finales ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA • Utilización del FTP • Consideraciones antes de la Actualización • Actualización del sistema •Tipos de Actualización • Aseguramiento de la DATA Backup definición • Tipos de Backup • Herramientas de Administración de Bases de Datos • Herramientas para Generar Backup • Herramienta de Mantenimiento de Base de Datos • Caso Práctico a Desarrollar •Se realizará la Actualización de versión del SIGA, previamente se realizará la descarga del instalador a través del FTP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
PROGRAMAS DE ESPECIALIDAD EN SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA 07 CURSOS: 1. CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA: (40 Horas) Diseño, Mantenimiento e Instalación 2. DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE INCENDIOS: (30 Horas) Diseño, Mantenimiento, Instalación y Configuración 3. ALARMAS CONTRA ASALTO, ROBO E INTRUSIÓN: (30 Horas) Diseño, Mantenimiento, Instalación y Configuración 4. CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA (BIOMÉTRICO): (30 Horas) Diseño, Mantenimiento, Instalación y Configuración 5. GLOBAL POSITIONING SYSTEM –GPS (25 Horas) Monitoreo, Instalación, Configuración y aplicaciones 6. TECNOLOGIAS DE COMUNICACIÓN EN SEGURIDAD E. (30 Horas) Normas, Protocolos, Fundamentos, herramientas, Redes y cableado Estructurado, Sistemas de Gestión en seguridad de la información 7. DISEÑO E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA (30 Horas) Diseño de protección perimetral, alarmas, control de acceso, alarmas de incendios, CCTV, GPS, Integración de todos los sistemas
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 465
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares SAP IDES, representa una empresa modelo. Consiste en un grupo internacional con filiales en varios países. IDES contiene datos de aplicación para diferentes escenarios de negocio que se pueden ejecutar en el sistema SAP. Los procesos de negocio en el sistema IDES están diseñados para reflejar los requerimientos del negocio de la vida real, y tener acceso a muchas características realistas. IDES utiliza escenarios de negocio de fácil seguimiento para mostrarle las funciones completas del Sistema R / 3. Incluye módulos como: MM Gestión de materiales, PP Planificación de la producción, PM Gestión del mantenimiento, PS Gestión de proyectos, QM Calidad, WM Gestión de almacenes, HR Recursos Humanos, SD Ventas y distribución, LO Gestión datos generales de logística, FI Finanzas, CO Controlling, ABAP y Practicas Basis. Consultor SAP da capacitación en los cursos de Gestión de Materiales (MM), Ventas y distribución (SD) y Planificación de la producción (PP). Se le brinda el instalador del SAP Logon, con usuario y clave para el acceso al servidor las 24 horas, solo se necesita acceso a internet. Las clases se desarrollan a domicilio en forma presencial y personalizada, plena coordinación en horarios de disponibilidad. Se brinda manuales en digital para el desarrollo de la capacitación. LLamar RPC:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática DESCRIPCIÓN: Estudiante del Instituto Tecnológico Superior CIBERTEC y egresado del Instituto Tecnológico Superior ABACO brindamos clases y/o servicios a domicilio, a un cómodo precio. METODOLOGÍA: Las clases serán impartidas(dictadas) con DINAMISMO, PRACTICAS REALISTAS y mucha PACIENCIA. DIRIGIDO A: Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores(publico en general) con la intención de aprender algún curso disponible o de iniciarse en el maravilloso mundo de la TECNOLOGÍA DIGITAL. CURSOS: INFORMATICA OFIMATICA(MICROSOFT WORD, POWER POINT, EXCEL, ACCES). INTERNET(REDES SOCIALES, USO DE NAVEGADORES) SEGURIDAD INFORMÁTICA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MANTENIMIENTO DE PC/LAPTOP(SOFTWARE/HARDWARE BÁSICO) DISEÑO WEB BASE DE DATOS(SQL, MySQL) ASESORÍA Y ORIENTACIÓN EN CURSOS CERTIFICADO POR ESET: SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES. SEGURIDAD PARA PyMEs. COMO ARMAR UNA RED HOGAREÑA SEGURA SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES EN LINEA. CURSO PARA EL USO SEGURO DE MEDIOS INFORMATICOS. GESTION Y RESPUESTA DE INCIDENCIAS. CURSO DE BACKUP. NAVEGACIÓN SEGURA. SERVICIOS: INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS FORMATEO DE PC/LAPTOP MANTENIMIENTO DE SOFTWARE(DISEÑO Y OPTIMIZACION DE RENDIMIENTO). MANTENIMIENTO RUTINARIO DE PC/LAPTOP. RECUPERACIÓN DE DATOS(DISCO DURO/USB). NOVEDADES TECNOLÓGICAS. PROGRAMAS(NOVEDADES TECNOLÓGICAS)--->(CONSULTAR). PRECIO DE CURSOS: DE S/. a S/. POR HORA(DEPENDIENDO LA ZONA). PRECIO DE SERVICIOS: APARTIR DE S/ (DEPENDIENDO ZONA Y SERVICIO). CONTÁCTENOS SI SE ENCUENTRA INTERESADO(a) EN ALGUNO DE NUESTROS CURSOS O SERVICIOS, NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS AL: - AGRADECEMOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS, ÉXITOS Y BENDICIONES.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
********Somos Digitop STORE******* Ofertamos manuales de cursos de Tecsup y extras en cada curso elegido en formato digital. El envío es a su correo un link de descarga. Cada titulo tiene el costo del precio publicado: 1.AUDITORIA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA 2. AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL 3. CONTROL DE PROCESOS 4. CONTROL SECUENCIAL CON PLC 5. DOMOTICA 6. GESTION DEL MANTENIMIENTO ELECTRICO 7. INSTALACIONES ELÉCTRICAS 8. INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES 9. INSTRUMENTACION INDUSTRIAL 10. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS 11. MANTENIMIENTO DE TRANSFORMADORES 12. MEDIDAS ELÉCTRICAS 13. MONTAJE E INSTALACIONES ELECTRICAS(tableros) 14. PROTECCION DE SISTEMAS ELECTRICOS DE POTENCIA 15. REDES DE DISTRIBUCION ELECTRICA 16. SISTEMAS DE MANDO ELÉCTRICO(arrancadores) 17. SUPERVISION Y CONTROL DE PROCESOS 18. TALLER ELÉCTRICO 19. VARIADORES *******Muy aparte tenemos un videocurso de PLC completo, si desea mas detalles puede realizar sus preguntas.********
S/. 6
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Seminario La Ley , tiene por objeto modificar diversos artículos de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley con el fin de facilitar su implementación, manteniendo el nivel efectivo de protección de la salud y seguridad y reduciendo los costos para las unidades productivas y los incentivos a la informalidad. DIRIGIDO A: Profesionales jefes de área, técnicos y demás trabajadores involucrados en la mejora contínua de la “Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional”. METODOLOGIA: Teórico práctico, analizando casos reales de distinta índole; orientados a validar los conceptos y herramientas disponibles en el curso. FACILITADOR: Licenciado Paul Fernando Belgrano: Alta experiencia en gestión y supervisión de proyectos, gestión del sistema de seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, especialista en materia SSMA,Inspección y Supervisión de Operaciones o procesos de campo, labores realizadas en diversos Proyectos Civiles, Viales, Electromecánicos, Montaje Estructural, Operaciones Mineras e Industriales, con formación y experiencia como Facilitador en la Implementación, Mantenimiento y Mejora de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y su manejo documentario, conocimiento de la normatividad vigente nacional e internacional. Especialista en Implementación del SGSST según la Ley y sus modificaciones, Ley Nro.. INCLUYE: Certificado, Cd, carpeta de trabajo, lapicero, Coffee Break. Sábado 20 de Septiembre a.m. – 2:00 p.m. Costo: S/ nuevos soles Av. Del Ejército Nro. 570 Of. 204 – Miraflores Nro. Cta. BCP (soles):
Ver producto
Lima (Lima)
82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
S/. 15
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares DESCRIPCION: Estudiante del Instituto Tecnológico Superior CIBERTEC y egresado del Instituto Tecnológico Superior ABACO brindamos clases y/o servicios a domicilio, a un cómodo precio. METODOLOGIA: Las clases serán impartidas(dictadas) con DINAMISMO, PRACTICAS REALISTAS y mucha PACIENCIA. DIRIGIDO A: Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores(publico en general) con la intención de aprender algún curso disponible o de iniciarse en el maravilloso mundo de la TECNOLOGIA DIGITAL. CURSOS: INTRODUCCION A LA INFORMATICA INFORMATICA OFIMATICA(MICROSOFT WORD, POWER POINT, EXCEL, ACCES). INTRODUCCION A INTERNET MANEJO/USO DEL INTERNET INTERNET Y REDES SOCIALES INTERNET(PROFUNDIZADO) SEGURIDAD INFORMATICA HACKING ETICO INNOVACION TECNOLOGICA SOFTWARE LIBRE CREACION Y EDICION DE VIDEO MANTENIMIENTO DE PC/LAPTOP(SOFTWARE/HARDWARE BASICO) CREACION DE PAGINAS WEB (USANDO HERRAMIENTAS GOOGLE) BASE DE DATOS JAVA BASICO VISUAL BASIC.NET OTROS(CONSULTAR) ASESORIA Y ORIENTACION EN CURSOS CERTIFICADO POR ESET: SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS MOVILES. SEGURIDAD PARA PyMEs. COMO ARMAR UNA RED HOGAREÑA SEGURA SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES EN LINEA. CURSO PARA EL USO SEGURO DE MEDIOS INFORMATICOS. GESTION Y RESPUESTA DE INCIDENCIAS. CURSO DE BACKUP. NAVEGACION SEGURA. SERVICIOS: INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS FORMATEO DE PC/LAPTOP MANTENIMIENTO DE SOFTWARE (DISEÑO Y OPTIMIZACION DE RENDIMIENTO). MNTENIMIENTO RUTINARIO DE PC/LAPTOP. RECUPERACION DE DATOS (DISCO DURO/USB). NOVEDADES TECNOLOGICAS. ANTIVIRUS: ESET NOD32 ANTIVIRUS(LICENCIA). ESET SMART SECURITY(LICENCIA). AVG ANTIVIRUS(LICENCIA). AVG INTERNET SECURITY (LICENCIA). AVAST ANTIVIRUS (LICENCIA). AVAST INTERNET SECURITY (LICENCIA). KAPERSKY ANTI-VIRUS. KAPERSKY INTERNET SECURITY PROGRAMAS(NOVEDADES TECNOLOGICAS)--->(CONSULTAR). PRECIO DE CURSOS: DE S/. a S/.  POR HORA(DEPENDIENDO LA ZONA). PRECIO DE SERVICIOS: APARTIR DE S/ (DEPENDIENDO ZONA Y SERVICIO). PRECIO DE LOS ANTIVIRUS O PROGRAMAS(VARIOS): ATRATAR(NO SUPERA LOS S/). EL PRECIO DEPENDERÁ DEL PROGRAMA A ELEGIR. CONTACTENOS SI SE ENCUENTRA INTERESADO(a) EN ALGUNO DE NUESTROS CURSOS O SERVICIOS NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS AL: - AGRADECEMOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS, EXITOS Y BENDICIONES.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática VENDO LIBRO PARA LA CERTIFICACIÓN NIVEL I STD EL COSTO DEL LIBRO 100 NUEVOS SOLES (Foto copia del libro original) También se le entregara en PDF DEL LIBRO ORIGINAL Diseñado de acuerdo con las directrices de ASNT recomendados Práctica Número SNT-TC-1A, SDT de Nivel 1 Usted aprenderá Nivel 1: Los principios de ultrasonidos aplicados a mantenimiento predictivo ¿Cómo organizar la conducta y la fuga de aire programa de encuestas ¿Cómo encontrar rápidamente fugas en cualquier entorno industrial Los principios de la AVM - Monitoreo de vibraciones acústicas, Cómo establecer un programa de monitoreo de condición para equipos rotativos Los principios de la AVM como se aplica a condición basada lubricación de cojinetes Cómo inspeccionar los sistemas de vapor y los sistemas hidráulicos disparar problemas Técnicas de ultrasonido para la inspección de seguridad de los sistemas eléctricos Equipos y sensor de selección para tareas específicas Creación y gestión de datos de ruta Mejores prácticas de revisión y mantenimiento de instrumentación COMPRALO YAAAAA!!!!!!!!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.