-
loading
Solo con imagen

Educacion minima terciario menos


Listado top ventas educacion minima terciario menos

Arequipa (Arequipa)
content="Se busca recepcionista con capacidad de servicio y amabilidad en el trato con el cliente, con experiencia indispensable saber idioma. Requerimientos: •Educación mínima: Educación Técnica / Universitaria •1 año de experiencia •Edad: entre 20 y 38 años •Disponibilidad de viajar: No •Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Ica (Ica)
content="En centro de capacitación SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestro CALL CENTER. Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. ¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Bartender: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? • Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios. • Velar y realizar actividades necesarias para que en el área de Bar se cumplan los estándares de seguridad, higiene y limpieza. • Recibir y dirigir las quejas de los clientes dando solución a las mismas. • Reportar las quejas al Jefe de Bar y Actividades. • Orientar al cliente en la elección de platos y bebidas. • Tomar los pedidos del cliente de lo que se va a servir. • Realizar venta sugestiva de aperitivos, entradas, cócteles, postres etc. • Servir a los clientes las bebidas que solicitaron velando por que se cumplan los estándares de calidad, tiempo y presentación. • Preparar y organizar las estaciones de trabajo realizando el mise and place necesario para servir las bebidas. • Aprender y dominar las recetas, menú, métodos de preparación y presentación de las bebidas ofrecidas en la carta. • Apoyar en el desarrollo de las actividades en el bar y comedor, para promover el consumo de bebidas y alimentos, así como un ambiente grato y divertido. • Registro y cobro de ventas de alimentos y bebidas en caja. • Comunicar de manera oportuna los pedidos de alimentos a cocina y realizar la entrega del pedido. • Otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? - Educación mínima: Nivel Técnico - Experiencia mínima: 6 meses - Nivel de Inglés requerido: Avanzado (deseable) ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago de puntos de acuerdo a políticas internas. - La experiencia de trabajar en uno de los hostel líder del mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas. Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante restáurate requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de AYUDANTE DE COCINA para nuestro local de Magisterio, Cusco. REQUISITOS: - Estudiantes de últimos ciclos o egresados de la carrera de gastronomía.(no excluyente) - Conocimientos básicos de BPM - Contar con 9 meses de experiencia como ayudante de cocina. - Contar con disponibilidad para trabajar en Magisterio, Cusco - Con disponibilidad para trabajar en la tarde o mañana especificar hora. FUNCIONES: - Preparar el mise and place indicado por el Jefe de cocina. - Realizar preparación, armado y presentación de los platos. - Llevar el control de stock de los productos e insumos que se utilizan. OFRECEMOS: - Remuneración acorde al mercado + BONOS - Excelente clima Laboral - Oportunidad de crecimiento en la empresa Requerimientos • Educación mínima: Técnico (no excluyente) • Memos de 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No • Personas con discapacidad: Si. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
Ver producto
Lima (Lima)
content="Centro certificador con más de 9 años de experiencia en educación virtual. ¿A quiénes buscamos? - Disponibilidad para laborar en modalidad PRESENCIAL (CERCADO DE LIMA) - Horario de trabajo de Lunes a Sábado (08:00am a 05:00pm) - Edad: 20 años en adelante - Computación nivel usuario - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y/o ventas (INDISPENSABLE) - Estudios superiores en curso, truncos o culminados Funciones: - Contactar vía telefónica con clientes que solicitan mayor información de nuestros cursos. - Seguimiento, cierre de ventas y matrícula de clientes interesados. ¿Qué te brindamos? - Sueldo base (S/ 1025.00) + altas comisiones semanales y mensuales - Capacitaciones cortas y pagadas - Ingreso a planilla (3er mes) - Horarios fijos - Llevar nuestros cursos de forma gratuita y certificada. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, academico
Ver producto
Callao (Callao)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de Operador de Centro de Control CCTV para trabajar en el CALLAO o en EL AGUSTINO: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 2 años en CCTV certificada. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Secundaria completa. (Certificada) - Conocimiento en manejo de computación (Excell - intermedio) - Curso Sucamec vigente (DESEABLE) - Persona que cuenta con disponibilidad para trabajar modalidad presencial en TURNO ROTATIVO 12 HRS - CALLAO - EL AGUSTINO. - Debe contar con sus tres dosis de vacuna contra covid19. PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Otras labores inherentes al área - Manejo de al menos 90 cámaras. - Experiencia en almacenes de experiencia. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Piura (Piura)
content="¿Tienes experiencia en el rubro Telecomunicaciones ? ¡Tenemos una oportunidad laboral para ti! Estamos buscando Promotor(a) de Ventas en la ciudad de Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnicos concluidos y/o en curso. • Experiencia mínima de 06 meses como Promotor(a) de Ventas, Asesor(a) y/o puestos a fines en el rubro de telecomunicaciones, retail, homecenter y/o a fines. • Conocimiento de equipos smarthphone. • Dominio de office nivel Básico. Funciones: • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de los productos de la marca. • Colocar y mantener el material POP en el PDV asignado. • Conocer a detalle los productos. • Cargar información en el sistema. Competencias: • Aprendizaje continuo • Tolerancia a la presión • Comunicación Efectiva • Agresividad Comercial • Motivación por el logro de metas ‘’En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida plataforma, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: BRIGADISTA CENTRO COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES - Toma de temperatura. - Registro diario de RTs que ingresan al centro. - Entrega de EPPs. - Revisión del uso adecuado de EPPs y el correcto estado de la maleta - Controlar la no aglomeración de Rts e incitar a mantener el orden. - Controlar las afueras del centro para evitar aglomeraciones.. - Recibir devolución de pedidos cancelados por parte de los Rappis. - Familiarizarse con el app SoyRappi para poder absolver dudas de los RTs en los centros REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o en labores relacionadas con la Atención a clientes - Residir en Arequipa. BENEFICIOS: - Salario: S/. 650.00 + 100.00 movilidad - Horario: Lunes a domingo de 7a.m. a 10:45 a.m. (1 dia de semana de descanso) - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. LUGAR DE TRABAJO: Calle Oscar Benavides 702 Yanahuara. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas para Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas de manera presencial (Telecomunicaciones) - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Horario ratativo de Lunes a Domingo con un día de descanso. - Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas - Planilla completa desde el primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, sales, cambaceo, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Perfil: -Técnico químico, físico químico, seguridad -Conocimientos en normas de monitoreos ocupacionales de agentes físicos, químicos, ergonomicos (deseable) -experiencia mínima de 6 meses (deseable) -residir en arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, monitoreo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Soldador(a) de Contenedores Misión: Reparar los contenedores de acuerdo a los procedimientos y normas implementadas en el área de reparaciones, de forma segura y eficiente. Requisitos: Secundaria Completa o técnico en soldadura Especialización en Aduanas y Comercio Exterior Experiencia mínima de 3 meses como soldador Funciones: Aplicar correctamente los métodos de reparación para los contenedores detallados en los work order adjuntos en los contenedores. Solicitar y hacer uso adecuado de los materiales para las reparaciones correspondientes. Utilizar los equipos y herramientas conforme a los estándares establecidos en el área. Beneficios: Todos lo establecido por Ley. Capacitación constante. Desarrollo de línea de carrera. Paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="INANCIERA CREDINKA S.A se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de: CAJERO ROTATIVO C/S EXPERIENCIA - AG. CAJAMARCA REQUISITOS: • Estudiantes a partir del 2do año o egresados de las carreras profesionales de Administración Bancaria, Contabilidad, Economía, Administración, Computación e Informática o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en posiciones de Atención al Cliente(deseable). • Experiencia en manejo de dinero (de preferencia). • Conocimientos de computación a nivel básico. • Residir en la zona de trabajo (indispensable). • Disponibilidad para viajar. • No registrar antecedentes policiales, penales, ni judiciales. • Contar con una buena calificación crediticia (100% normal). FUNCIONES: • Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en ventanilla a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y la atención a los clientes. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Línea de carrera. La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento. Agradecemos su participación Departamento de Gestión Humana. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Estudios técnicos en contabilidad, administración, computación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares. - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Funciones: - Realizar el trabajo de digitación, mantenimiento y actualización de los datos en el sistema. - Recepción, solicitud e ingreso de facturas. - Coordinación con contabilidad para el control de la facturación y su correcta contabilización. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, zona, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, logistics
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la comercialización de combustible, se encuentra en la búsqueda de Coaches REQUISITOS: -Experiencia mínima de 1 año en cargos anteriores relacionados con servicio al cliente, capacitaciones, venta de servicios especializados, coach. - Excelente fluidez verbal con perfil capacitador y experiencia en servicio al cliente. - Conocimiento y experiencia en manejo de grupos de trabajo, orientación de servicio y buenas prácticas de protocolo. - Excelente criterio en estándares de calidad. - Cumplimiento KPI`S - Disponibilidad para viajar OFRECEMOS: - Horario full time de: de 9 am a 6 pm - Días: Lunes a Sábado - Salario: S/ 2500+ S/ 500 movilidad+ S/500 variable. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE DISPLAY (TIEMPO COMPLETO) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (decoración o afines) • Secundaria Completa o técnica • Dinamicos / Proactivos / Comprometidos • Disponibilidad para laborar en horarios ROTATIVOS (apertura o cierre de tienda) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Armados de comers, campañas y exhibiciones • Estilismo de maniquís • Diseño de formatos de precio, entre otras funciones del área • Doblado de mercadería en zona de exposición • Trasladar mercadería para su implementación en piso. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escaparate, window, escaparatista
Ver producto
Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Teleoperador” para nuestro campus Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Estudiante técnicos o universitarios en curso o inconcluso. (No indispensable) • Conocimiento de Microsoft Office nivel básico. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de Call Center y atención al cliente. • Excelente nivel de comunicación. • Disponibilidad para laborar de manera presencial y residir en la ciudad de Piura FUNCIONES • Gestionar llamadas a número de clientes interesados en estudiar bajo las modalidades de la Universidad (Carreras para gente que trabaja y Pregrado). Crear la necesidad y realizar el cierre de la venta. • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con los estándares de calidad. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIO lunes a viernes de 10:00 am a 08:00 pm y sábados de 02:00 pm a 05:00 pm. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Capacitaciones constantes • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “LA UTP ES UNA UNIVERSIDAD INCLUSIVA Y LIBRE DE DISCRIMINACIÓN, QUE RESPETA LA DIVERSIDAD Y AUTENTICIDAD DE CADA UNO DE LOS COLABORADORES.” ¡MÁS DIVERSOS, MEJORES EQUIPOS! *SEGÚN RESULTADOS GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Técnica completa en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia). • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel Intermedio (De preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas.• • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Cobranza de importaciones y exportaciones, manejo de caja y envio de cuadres diariamente • Crear guías automatizadas en el sistema. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm y sábados de 9:00am – 12:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de PROMOTOR DE VENTAS. FUNCIONES: -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. BENEFICIOS: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB !!! Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos... Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE – CONECTA INBOUND REQUISITOS PARA GESTIONAR Experiencia mínima de 3 meses en ATENCION AL CLIENTE VIA CALL CENTER en el último periodo de 12 meses. (abstenerse si solo se cuenta con atención presencial) Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados) Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo. FUNCIONES Atención al cliente, brindar información u orientación para aquellos clientes o usuarios que hayan realizado la compra de algún producto electrodoméstico u producto hogar de una importante empresa E-Commerce, compras vía Internet/Online; Resolución de dudas, registro de formularios y escalamientos; No ventas. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO REMOTO Contar con PC o LAPTOP con Procesador: Intel i3, i5, i7, Core 2 Duo, AMD Athlon, Phenom + Disco Duro: 120GB MÍNIMO REQUERIDO DE MEMORIA RAM: 8GB (Ram menor, no pasa el proceso de filtro de reclutamiento) OBLIGATORIO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 TENER INTERNET FIJO CONECTADO A CABLE DE RED. VELOCIDAD DE INTERNET 30MB EN ADELANTE EXCLUSIVO (SOLO CLARO/MOSVISTAR, NO WIN NI FIBRA.) HORARIO DE TRABAJO • 08:00 am – 16:00 pm • 14:00 pm – 22:00 pm JORNADA DE 8 HORAS(Incluye refrigerio) De lunes a Domingos con 1 día de descanso entre semana. OFRECEMOS: * Pagos puntuales S/. 1025 * Capacitaciones pagadas * Modalidad de pago Recibo por Honorarios. SI DESEAS GENERAR INGRESOS, ESCRIBENOS POR INBOX. TE ESPERAMOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Brindar un correcto asesoramiento a los clientes sobre consultas, reclamos, trámites de los productos y/o servicios del sistema privado de pensiones de acuerdo a las normas y leyes actuales. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 20 años en adelante. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos) en Banca o relacionados. • Conocimiento en seguros y pólizas. (Deseable) • Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: FULL TIME 'DESCANSA DOMINGO' - TURNO MAÑANA: De LUNES A VIERNES: 09:00 AM a 07:00 PM SABADOS de 09:00 AM A 01:00 PM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Salog, empresa especializada en el desarrollo de la gestión de cadena de suministros para el bienestar social, se encuentra en la búsqueda del mejor talento: Técnico de Aseguramiento de la Calidad. Funciones: - Revisar el expediente técnico de los proveedores, según procedimientos vigente. - Evaluar Organolépticamente los materiales estratégicos según programación de ingreso. - Archivar los expedientes técnicos de ingreso de ME. - Realizar inspecciones a los procesos operativos de la Droguería Central de EsSalud de acuerdo al programa de inspección. - Recaudar y brindar seguimiento a la entrega de las Guías de Remisión (GR) de ingresos y salidas de los Productos Controlados (Fiscalizados por DIGEMID) para la entrega del Balance Trimestral de Productos Fiscalizados a DIRESA. Requisitos - Técnico de Farmacia o Enfermería. - Experiencia mínima de 6 meses en rubro farmacéutico. - Disponibilidad para laborar en Callao (a espaldas del Centro Comercial Minka). - Conocimiento en inspecciones en proceso (rubro farmacéutico). - Contar con certificados de trabajo y estudios. Beneficios - Sueldo acorde al mercado. - Beneficios de acuerdo a ley. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 51 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, botica, apoteca, pharmacy, qa, quality
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de BARTENDER TIEMPO COMPLETO. Funciones: • Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, la venta, distribución y servicio de bebidas en el bar así como la preparación de cócteles. • Preparar todo tipo de bebidas. • Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. • Preparar diferentes tipos de cócteles y bebidas combinadas. • Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postulo? Las entrevistas se realizan solo de manera presencial, ¡queremos conocerte! acércate a nuestra tienda: - Día: Martes 24 al Viernes 27 de Mayo - Hora: 4 pm a 6 pm - Lugar: Don Belisario Cusco (Real Plaza) ¡Pasa la voz a tus amigos! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Corporacion SIC, empresa con más de 25 años de trayectoria como franquicia de MOVISTAR. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente vacante: Cajero Almacenero para nuestra tienda Movistar Pasco, con disponibilidad para laborar full-time REQUISITOS: - Formación Académica: Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad o afines, de preferencia estudios en detección de billetes o cajero bancario - Experiencia Laboral: Experiencia mínima de 6 meses certificada como Cajero (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario full time (48 horas) FUNCIONES - Manejaar cobros de Caja y Manejo de POS -Manejar el Stock de los productos en la tienda. - Cumplir con los procedimientos y normativas de atención. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas. BENEFICIOS: - Sueldo básico 1025 - Ingreso a planilla + Beneficios de ley desde el primer dia de trabajo - Crecimiento constante y línea de carrera - Convenios con universidades e institutos. - Excelente clima laboral. ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: cashier, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Notificador SAP: Si estas interesado acércate el 31 de Mayo Dirección: Av. republica de argentina 1123 - Callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) Horario: 9 am o 3 pm. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ingresar la información de la producción del día al sistema. - Creación de avisos de mantenimiento en SAP. - Generación de Reservas en SAP. - Realizar Inventarios por turno. REQUISITOS: - Secundaria completa o técnico inconcluso. - Experiencia mínima de 06 meses mínimo realizando las funciones mencionadas o de inventariado y manejo de sistema SAP en empresas industriales. - Indispensable tener conocimientos en informática. - Deseable conocimientos de SAP. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en Callao. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1200 e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (contrato renovable) - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. Te esperamos, Pasa la voz!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atender consultas dudas de los clientes que ya cuenten con la tarjeta de IMPORTANTE BANCO y adicionalmente ofrecerles un producto del banco. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS. • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en crosselling o ventas in / out • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIO FULL TIME: • TURNO De LUNES A DOMINGO de 10:00 AM a 9:00 PM Rango disponibilidad - Descanso rotativo. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, home, remoto, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.