-
loading
Solo con imagen

Educacion minima universitario 1


Listado top ventas educacion minima universitario 1

Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE QUÍMICA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de química, educación con especialidad en CTA o carreras afines. * Experiencia como docente en el curso de Química, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, chemestry, education
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Seguimos creciendo! Instituto Cultural Peruano Norteamericano está buscando Auxiliares de Inglés – (Programa Niños) SOLO SÁBADOS para unirse a nuestro equipo. Funciones: * Asistir y apoyar al docente en las sesiones de clase teniendo en cuenta la programación establecida. * Ayudar en preparar, mantener, organizar los materiales y suministros para las clases. * Apoyar en el cumplimiento de las instrucciones que brinda el docente a los niños. * Monitorear y atender las necesidades de los niños en las clases. * Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. * Propiciar relaciones de colaboración y respeto entre los estudiantes. Requisitos: * INDISPENSABLE ser estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de EDUCACIÓN. * De Preferencia con ESPECIALIZACIÓN en INICIAL o PRIMARIA * Disponibilidad: Solo los sábados entre las 8:55 am – 2:26 pm * Indispensable nivel de inglés Intermedio * Disponibilidad para trabajar de forma presencial en una de nuestras sedes. * No es indispensable tener experiencia previa. * Nivel de Microsoft Office: Básico. Beneficios: * Ingreso a Planilla desde el primer día. * Agradable ambiente laboral. * Capacitación constante. * Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, education
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En CUMBRA INGENIERÍA, nos encontramos en la búsqueda de un RELACIONISTA LABORAL: REQUISITOS - Profesional Universitario en Relaciones Industriales (EXCLUYENTE). - Experiencia mínima deseable de 7 años en área de Recursos Humanos como responsable de relaciones laborales y comunitarias de proyectos de construcción, mineros y/o energía. - Capacidad para el relacionamiento con sindicatos, comités de obras y/o asociaciones de zona de influencia. - Experiencia manejando distintos procesos de selección con Relaciones Comunitarias. - Conocimiento de Nómina y Legislación Laboral de Régimen Común y Régimen de Construcción Civil. - Disposición para laborar en régimen 14x7 en el norte del país. FUNCIONES - Responsable de relaciones laborales del proyecto. - Supervisar el cumplimiento de estándares socio-laborales para los colaboradores de régimen común como régimen de construcción civil. - Estudiar el comportamiento socio-laboral al interior del proyecto (mapeo de actores). - Informar sobre deberes, derechos, condiciones y procesos laborales a los colaboradores operativos y staff. - Implementar y fortalecer el Sistema de Alerta Temprana, espacios de comunicación y representación. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa de prestigio. - Capacitación constante. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering, labour, gremial, sindical, rrpp, relations
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de jóvenes para realizar PRACTICAS DE DOCENTE DE SECUNDARIA, REALIZANDO TUTORIAS PERSONALIZADAS. Requisitos: * Estudiante o egresado(a) de la carrera de educación con especialidad en secundaria. * Jóvenes que se especializan en las áreas de Físico - Matemáticas, Ciencias Sociales o Comunicación. * Con disponibilidad para realizar las practicas en el turno mañana de lunes a viernes. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Certificado de prácticas. * Fecha de inicio: 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 24. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, docente, maestro, teacher, teachers, education, student
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Ejecutivo 1 – Obras Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica Eléctrica. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización, diplomado o cursos en Gestión de obras públicas y/o Proyectos de Inversión Pública y/o similares con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 100 Horas. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Normatividad del sector eléctrico/ Proyectos de inversión / Contrataciones con el Estado – Obras. / Solución de controversias. / Sistemas de información Georreferenciado. • AUTOCAD o afines. • Office a nivel intermedio. Principales Funciones: • Planificar la ejecución de las obras a su cargo dentro de los plazos establecidos asegurando la calidad técnica de las mismas. • Ejecutar controles de avance físico de ejecución de obras según programación. • Realizar verificaciones de los replanteos y planos finales de ejecución de las obras y su respectiva digitalización en el SID. • Informar dentro de los plazos establecidos los avances de las obras en ejecución a su cargo a su jefe Inmediato. • Programar la ejecución de las obras a su cargo de acuerdo a los expedientes de contratación y procurar que las mismas se concluyan dentro de los plazos establecidos. • Participar con responsabilidad en los procesos convocados paras Consultoría y Ejecución de Obras. • Revisar y tramitar en los plazos establecidos las valorizaciones mensuales de las obras a su cargo, así como, practicar la liquidación de las mismas a su conclusión. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm • El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial: gabinete y campo) • Fecha límite de postulación: 24/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 – Fiscalización Operativa - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria Especialización o diplomado en: Regulación y fiscalización del sector eléctrico, y/o Comercialización de energía eléctrica, y/o Operación y/o mantenimiento de sistemas eléctricos y/o similares, Duración mínima de 90 horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 horas. lectivas: Otros Conocimientos Normatividad del sector eléctrico, Norma Técnica de Calidad, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN o afines. Principales Funciones: Coordinar el cumplimiento de las áreas respecto a los procesos supervisados por organismos reguladores y fiscalizadores. Elaborar y difundir el cronograma de entrega de información a los organismos reguladores y fiscalizadores, de acuerdo a los procedimientos de fiscalización. Monitorear los cambios en la normativa sobre fiscalización y difundirlos en forma oportuna Apoyar a las áreas comerciales en todas las etapas de los procesos de fiscalización (incluye los procedimientos sancionadores). Elaborar el documento final a ser emitido a los organismos reguladores y fiscalizadores considerando el informe técnico de las áreas involucradas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesor/a de Educación Física, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación con especialidad en Educación Física - Experiencia mínima de 03 años enseñando Educación Física a adolescentes - Experiencia enseñando en colegio IB (preferentemente) - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, education, physical
Ver producto
Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de industrias, minería y administración, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar. Funciones: • Garantizar el cumplimiento de las normas ambientales realizando funciones de fiscalización, supervisión, evaluación y control ambiental de la Ley General del Ambiente Ley N 28611. • Seguimiento de cumplimiento a compromisos ambientales. • Seguimiento e implementación de DIAS Declaración de Impacto Ambiental. • Elaboración reporte y seguimiento a incidentes de rupturas de tuberías. • Inspección programadas e inopinadas en gestión de seguridad y salud en el trabajo. • Seguimiento de Plan Integral HSE. • Elaboración y reporte mensual de información relevante para entrega a autoridades competentes OSINERGMIN OEFA ANA ETC. • Reporte de informes de emergencias. • Gestión para la investigación de accidentes. • Elaboración de informes en gestión ambiental. • Elaboración y seguimiento a procedimientos en gestión ambiental. • Elaboración y seguimiento a documentación gestión ambiental a requerimiento. • Elaboración y coordinación de programas para gestión ambiental. • Elaboración revisión y entrega de informe técnicos en gestión ambiental. Requisitos: • Ingeniero Industrial y/o Minas y/o Ingeniero Ambiental y/o Afines. • Titulado, Colegiado y Habilitado. • 04 años como ESPECIALISTA EN SEGURIDAD Y/O INGENIERO DE SEGURIDAD en la ejecución y/o supervisión de OBRAS. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Implementación de procedimiento Instructivos IPER. • Microsoft Office Intermedio. • Disponible para laborar en Proyecto de 1 mes. • Disponible para viajar a Proyecto a PUNO Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Alimentación en campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos jóvenes universitarios, que quieran laborar en temporada de vacaciones. Buscamos lideres proactivos, con alto sentido de iniciativa y propósito de crecimiento personal y profesional. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?  Ingreso a planilla general aprobado el periodo de prueba.  Premios económicos + Bonos de Productividad según desempeño.  Línea de carrera  Reconocimiento de logros  Posibilidad de ascenso según las capacidades.  Capacitaciones internas constantes.  Buen clima laboral. Competencias:  Facilidad para dirigir grupos de trabajo  Trabajo en equipo  Liderazgo  Empatía  Comunicación efectiva Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="- Encargado de sensibilizar en prevención, cuidados, procedimientos, etc. de salud ocupacional, asimismo velar por el cumplimiento del mismo. - Conservación de la salud del trabajador, prevención y atención de accidentes de trabajo, protegiendo así al personal de enfermedades y daños derivados de su actividad laboral. - Realizar el seguimiento de casos de COVID-19, registro y sistematización de casos sospechosos o positivos - Responsable de coordinar con las áreas medicas de nuestros clientes. - Ejecutar acciones del proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo, en lo que respecta en la elaboración del plan y programas de salud en el trabajo, registro de enfermedades ocupacionales de trabajo, diagnóstico de SST (Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos- IPERC), entre otros, en coordinación con el área de Recursos Humanos - Realiza capacitaciones mensuales en temas de Salud por norma y las que la empresa programe. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermeria, nurse, nursing
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Supervisor de campo Cajamarca y diversos distritos a autoridades, agentes autorizados, de acuerdo a los linealientos establecidos por la empresa y de acuerdo a nuestro contra cumplimiento de metas ser proactivo y tener dinamica en trato a las persopnas, trabajo bajo presinon y responsable. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad Estamos en búsqueda de un/a Asistente de educación de la especialidad de 2DO DE PRIMARIA (HASTA EL 31.08) para nuestra sede Callao Santa Rosa presencial- para el periodo escolar 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Estudiante o egresado en educación con especialidad en primaria - Experiencia dictando clases presenciales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Deseable experiencia profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, education
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad Estamos en búsqueda de un/a Asistente de educación de la especialidad de 2DO DE PRIMARIA (HASTA EL 31.08) para nuestra sede Callao Santa Rosa presencial- para el periodo escolar 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Estudiante o egresado en educación con especialidad en inglés - Experiencia dictando clases presenciales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Deseable experiencia profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, education
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad Estamos en búsqueda de un/a Asistente de educación de la especialidad de INGLÉS INICIAL Y PRIMARIA (HASTA EL 31.08) para nuestra sede Callao Santa Rosa presencial- para el periodo escolar 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Estudiante o egresado en educación con especialidad en inglés - Experiencia dictando clases presenciales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Deseable experiencia profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, education
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de jóvenes para realizar PRACTICAS DE DOCENTE DE SECUNDARIA, REALIZANDO TUTORIAS PERSONALIZADAS. Requisitos: * Estudiante o egresado(a) de la carrera de educación con especialidad en secundaria. * Jóvenes que se especializan en las áreas de Físico - Matemáticas, Ciencias Sociales o Comunicación. * Con disponibilidad para realizar las practicas en el turno mañana de lunes a viernes. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Certificado de prácticas. * Fecha de inicio: 13/05/2022 * Cantidad de vacantes: 20. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, docente, maestro, teacher, teachers, education, licenciatura, bachelor, degree
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.