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Ejecutivo operaciones turisticas


Listado top ventas ejecutivo operaciones turisticas

Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Un año en el cargo o dos años como Jefe de Operaciones, Ejecutivo de Servicios Sénior o similares. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. • Manejo del Quechua y/o Aimara (Deseable) Funciones principales: • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial & Operaciones con experiencia dentro del sector agroindustrial para laborar en la ciudad de Piura o Lima. Funciones Desarrollar nuevas propuestas para generar mayor volumen de producción y ventas de la empresa. Responsable del crecimiento anual de ventas de la compañía en el mercado local como internacional. Gestionar y coordinar actividades y recursos para cumplir con los alcances y compromisos pactados con los clientes Coordinar actividades con diversas áreas de la empresa para garantizar la correcta ejecución de las actividades y seguimiento de entrega de los productos y servicios. Desempeñar funciones complementarias relacionas al cargo. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercio exterior, Administración o afines. Experiencia mínima de 05 años en posiciones similares en empresas de producción y exportación dentro del sector agroindustrial. Conocimientos en procesos comerciales, importaciones, exportaciones, finanzas, costos y presupuestos. Manejo de Excel e Ingles a nivel intermedio/avanzado. Beneficios Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley. Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operations
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
content=" Ejecutivo de Ventas Pull - Arequipa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 03 meses como ejecutivo o promotor de ruta o venta. • Indispensable haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en campo Full Day. HORARIOS • De lunes a sábado de 7:00am a 4 p.m. FUNCIONES: 1.Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. 2.Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. 3.Efectuar las visitas ofreciendo y vendiendo los productos de la empresa por marca, formato y sabor, tomando en cuenta las necesidades del cliente, las cuotas asignadas, las ofertas y promociones vigentes. 4.Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. 5.Realizar el cierre de operaciones con el cliente, pues este representa siempre un porcentaje de el número de visitas efectuadas. 6.Adecuar la oferta a las necesidades del cliente (en coordinación con el supervisor) ya que cada cliente requiere un enfoque especial o personalizado. 7.Deber de manejar de forma eficaz y eficiente las objeciones, reclamos y devoluciones para poder evitar montos de pérdida excesivos. 8.Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. 9.Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. 10.Orientar y sugerir a los clientes que cuentan con activos de uso publicitario de la empresa, su correcta utilización, buscando siempre la mejor exhibición para nuestros productos y por consecuencia lograr un mayor impacto. 11.Elaborar los resúmenes diarios de los productos solicitados por los clientes. Estos originarán las correspondientes guías y facturas. 12.Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. 13.Mantener al día su cartera de clientes. 14.Tener predisposición, actitud positiva e interés hacia las capacitaciones y charlas de técnicas de venta, motivacionales y otros que estipule el área de ventas. 15.Informar al Supervisor de Ventas sobre las actividades de la competencia y el comportamiento del mercado en la ruta asignada. 16.Mantener permanentemente una buena apariencia personal, buen trato y actitud, ya que la primera impresión que se forme el cliente repercutirá directamente sobre la empresa. 17.Actualizar y registrar el estado del parque de envases en los puntos de venta para llevar el control del mismo y actualizar en el sistema de la empresa. 18.Elaborar y entregar el reporte de visitas diario al supervisor directo para tener evidencias del trabajo realizado y el esfuerzo que este mismo implica. Efectuar el trabajo de merchandising en el punto de venta, es decir la colocación de material publicitario, movimiento del producto por fecha de vencimiento y cuidados respectivos. BENEFICIOS: • Se ofrece una Básico de S/. 1025.00 + Movilidad acorde a ruta + comisiones • Ingreso a planillas con beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO REQUISITOS: - Egresado/ Técnico o Universitario de las carreras Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración, Marketing (y afines). - 02 años de Experiencia como Ejecutivo de Ventas - Capacidad de liderazgo/orientación al cliente. - Disponibilidad para realizar trabajo de campo. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES: - Busqueda y prospectar nuevos clientes para la corporación en sus diversas unidades de negocio - Preparar las propuestas comerciales a los clientes - Seguimiento con cada cliente. - Analizar el porcentaje de participación de mercado (CIF) de cada cliente, para las operaciones comerciales. - Registrar la información de los acuerdos en que participa en cuanto a tarifas, servicios y facilidades. BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Tacna (Tacna)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Ejecutivo Comercial Agente Express Senior REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 1 año como promotores, vendedores, asesores financieros en entidades financieras. • Disponibilidad para laborar en Tacna • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm FUNCIONES: • Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. • Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos • Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) • Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente • Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes • Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. • Convertirse en el primer contacto del agente express. • Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional • Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos • Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones • Afiliación y capacitación de nuevos agentess express. • Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. • Enviar documentación a puntos establecidos. • Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Enviar información y reportería solicitada según necesidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Adecco desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales, siempre • Contrato renovable • Salario de S/2100 + movilidad S/700 + variable Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, líder del rubro financiero, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Comercial Agente Express- Arequipa Funciones: - Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. - Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos - Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) - Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente - Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes - Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. - Convertirse en el primer contacto del agente express. - Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional - Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos - Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones - Afiliación y capacitación de nuevos agentes express. - Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. - Enviar documentación a puntos establecidos. - Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. - Enviar información y reportería solicitada según necesidad. Requisitos: - Estudios secundarios, técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Promotores, Vendedores, Asesores Financieros y afines (sector financiero). - Experiencia en trabajo de campo. - Disponibilidad para Viajar a Tacna, Moquegua e Ilo Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Asignación familiar, Seguro de salud, etc.) Remuneración: 1800+ Movilidad 700 Capacitación constante. Pertenecer a una empresa líder y reconocida en su sector. Horario: Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Ejecutivo(a) 2 – Instalaciones y Mediciones Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera técnica de electricidad u otras carreras afines. Electricista industrial, Mecánico – Eléctrico. Experiencia Requerida 02 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en cargos de similares características o responsabilidades (instalaciones, cortes, reconexiones, mantenimiento y operaciones de sistemas eléctricos de distribución) Formación Complementaria • Cursos en Instalaciones Eléctricas y/o Procedimientos de instalación de medidores y/ Instrumentos o equipos de medición de energía eléctrica y/o similares. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimientos Normatividad del sector eléctrico/ Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN/Atención al cliente o afines. • Office a nivel básico - intermedio. • Indispensable: Licencia de conducir A-II B. Principales Funciones: • Cumplir con los procedimientos de supervisión de conexiones domiciliarias de clientes comunes, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y el SIG en las zonas asignadas de la ciudad del Cusco. • Supervisar la factibilidad y la ejecución de conexiones domiciliarias (Instalaciones nuevas, reubicación y cambio de Medidores, cortes definitivos y otros) de los clientes en las zonas que se le asigne de la ciudad del Cusco • Atender solicitudes y ordenes de trabajo en los que se requiera su participación (cargas especiales, reclamos respecto a los trabajos efectuados por el contratista y otros) • Controlar la adecuada operación de los medidores de los suministros supervisados Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm • El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial: gabinete y campo) • Fecha límite de postulación: 24/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: EJECUTIVO /A COMERCIAL *FUNCIONES: - Planificar en coordinación con el Gerente Comercial las estrategias del área para el cumplimiento de los objetivos y realizar la ejecución de los mismos. -Atender en la etapa de requerimiento (presupuestal o vigente) las necesidades de los clientes y priorizar su ejecución en coordinación con el área de Operaciones - Mantener actualizado el SAP y CRM con la información de las propuestas realizadas. - Informar a las áreas involucradas sobre el servicio contratado por el cliente - seguimiento a las cotizaciones emitidas. - Realizar el seguimiento del desarrollo y cumplimiento del servicio, apoyando a las áreas involucradas (valorizaciones). - Buscar nuevas oportunidades para la compañía, en coordinación con el Gerente Comercial. - Apoyar en campañas comerciales, ferias y/o eventos. *REQUISITOS: - 03 años de experiencia en temas comerciales de Transportes y Grúas. - Estudios superiores /técnicos egresados en administración, transportes o afines - Manejo de microsoft office - Manejo de SAP - Cursos en cadena de suministro, logística, gestión de transporte y/o distribución (deseable) - Conocimiento de inglés (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO COMERCIAL en nuestros sectores de Almacén de Depósito Aduanero, Simple y Distribución para nuestra sede CALLAO. MISION DEL PUESTO: Captar, mantener y fidelizar a nuestros clientes, brindándoles servicios y soluciones logísticas acorde a sus necesidades. ¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para postular? - Estudios superiores en Administración, Negocios Internacionales, Administración Industrial, Comercio Exterior y/o afines. - Contar con experiencia comprobada en Almacén Aduanero y Distribución, Terminal Portuario o afines. - Conocimientos en comercio exterior y legislación aduanera. - Ms Office a nivel intermedio ¿Cuáles serán tus principales funciones? - Realizar prospección de mercado y de potenciales clientes. - Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio. - Realizar las actividades de promoción de ventas, captación y fidelización de clientes para cumplir con los objetivos establecidos de ventas. - Analizar la rentabilidad de los servicios que se ofrecen. - Elaborar indicadores de resultados alcanzados en la gestión de ventas. Al pertenecer a Unimar, contarás con estos beneficios: - Salario acorde al mercado. - Vale de alimentos. - EPS al 80%, con cobertura a su grupo familiar directo (conyugue e hijos). - Seguro Vida Ley desde el primer día. - Comisiones por ventas. - Utilidades. - Unidades de acercamiento. ¡POSTULA Y SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia
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Lima (Lima)
Cumplir con las cuotas de venta (objetivos) – Desarrollo de los nuevos mercados programados – Obtener el menor gasto derivado de las operaciones de venta – Mantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes – Comunicar errores en los procesos y/o proponer mejoras – Abrir canales de distribución – Planificar visitas comerciales y/o cumplir tiempos Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 42 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
content="ÚNETE A LA EMPRESA DE CUSTODIA DE VALORES Nos encontramos en la búsqueda de Asesores comerciales: Funciones: • Apoyar al cumplimiento de las metas comerciales asignadas a la agencia en todos los productos y/o servicios bajo los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa. • Atender eficientemente a los clientes y público en general y procesar las diferentes operaciones solicitadas. • Promover e informar las dudas o consultas de las opciones crediticias disponibles, con una actitud vendedora y proactiva. • Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa, utilizando la información dispuesta en el SIFIC (tabla de valorización de artículos) y los elementos que permitan su correcta valorización (tasación). Requisitos: • Nivel académico: Técnicos o Universitarios Egresados de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines (Indispensable) • Experiencia de 1 año en ventas y atención al cliente. • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Disponibilidad a tiempo completo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Remuneración económica de S/. 1200 + Comisiones. • Seguro Vida Ley a partir del 4to mes. • Seguro EPS cubierto al 100 % a partir del 4to mes. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc. “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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