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Empatia proactividad responsabilidad trabajo


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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Gina Guadalupe Sedano.Edad:40.Perfil: Estudiante de Estomatología, Titulo de Enfermera Técnica, con especialidad en geriatría con 10 años de experiencia.Conocimientos: Computación e idioma italiano- ingles. Trabajo con responsabilidad,empatía,proactividad.Mi objetivo es mejorar la calidad del paciente con profesionalismo y lograr una mejor atención en todos los servicios. Celular: 993579176 Correo:ghema25@hotmail.com Disponibilidad de trabajo: L a V 8am 5pm Sueldo: 1,200 s/ a 1,500 s/
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Lima (Lima)
Somos un centro psicológico que trabaja con el deseo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad. Nos encontramos en la búsqueda de practicantes preprofesionales que deseen contribuir a este gran equipo. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Experiencia 6 meses mínimo en el área al que postulará. - Disponibilidad para laborar lunes a viernes (turno tarde o noche) o fines de semana (mañana, tarde o noche) los horarios son flexibles. - Modalidad ad honorem. - Estudiantes del 8vo ciclo mínimo. - Permanencia en el centro 6 meses mínimo. -  practicante  en curso o interno en educativa/ internado en clínica (6 meses mínimo). - Todo trabajo es desde casa por medio de plataformas virtuales. - Desarrollar talleres para niños, adolescentes y adultos. CARACTERÍSTICAS: - Responsabilidad, proactividad, empatía, comunicación eficaz, trabajo en equipo y liderazgo. - Apertura al aprendizaje.
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Lima (Lima)
Somos un centro psicológico que trabaja con el deseo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad. Nos encontramos en la búsqueda de practicantes preprofesionales que deseen contribuir a este gran equipo. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Experiencia 6 meses mínimo en el área al que postulará. - Disponibilidad para laborar lunes a viernes (turno tarde o noche) o fines de semana (mañana, tarde o noche) los horarios son flexibles. - Modalidad ad honorem. - Estudiantes del 8vo ciclo mínimo. FUNCIONES: - Permanencia en el centro 6 meses mínimo. - Practicante en curso o interno en educativa/ internado en clínica (6 meses mínimo). - Todo trabajo es desde casa por medio de plataformas virtuales. - Desarrollar talleres para niños, adolescentes y adultos. CARACTERÍSTICAS: - Responsabilidad, proactividad, empatía, comunicación eficaz, trabajo en equipo y liderazgo. - Apertura al aprendizaje.
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Lima (Lima)
Somos un centro psicológico que trabaja con el deseo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad. Nos encontramos en la búsqueda de practicantes preprofesionales que deseen contribuir a este gran equipo. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Experiencia 6 meses mínimo en el área al que postulará. - Disponibilidad para laborar lunes a viernes (turno tarde o noche) o fines de semana (mañana, tarde o noche) los horarios son flexibles. - Modalidad ad honorem. - Estudiantes del 8vo ciclo mínimo. FUNCIONES: - Permanencia en el centro 6 meses mínimo. - Practicante en curso o interno en educativa/ internado en clínica (6 meses mínimo). - Todo trabajo es desde casa por medio de plataformas virtuales. - Desarrollar talleres para niños, adolescentes y adultos. CARACTERÍSTICAS: - Responsabilidad, proactividad, empatía, comunicación eficaz, trabajo en equipo y liderazgo. - Apertura al aprendizaje.
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Lima (Lima)
Somos un centro psicológico que trabaja con el deseo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad. Nos encontramos en la búsqueda de practicantes preprofesionales que deseen contribuir a este gran equipo. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Experiencia 6 meses mínimo en el área al que postulará. - Disponibilidad para laborar lunes a viernes (turno tarde o noche) o fines de semana (mañana, tarde o noche) los horarios son flexibles. - Modalidad ad honorem. - Estudiantes del 8vo ciclo mínimo. - Permanencia en el centro 6 meses mínimo. - Practicante en curso o interno en educativa/ internado en clínica (6 meses mínimo). - Home Office. - Desarrollar talleres para niños, adolescentes y adultos. CARACTERÍSTICAS: - Responsabilidad, proactividad, empatía, comunicación eficaz, trabajo en equipo y liderazgo. - Apertura al aprendizaje.
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Ica (Ica)
content="ROM: Promotor de venta marca deportiva Puma| Retail | Deporte | Ica Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas? • Promocionar el producto. • Mantener la exhibición adecuada. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de los productos de la marca. ¿Qué te ofrece Rom? • Representar a una marca líder del mercado trabajando en un ambiente de trabajo alegre, juvenil, acogedor y con posibilidad de línea de carrera. • Planilla de ROM Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día. • Sueldo básico de s/930 + s/250 movilidad + s/200 comisión (montos brutos). ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Edad de 20 años en adelante (De preferencia) • De preferencia contar con 6 meses de experiencia continua como Promotor de ventas o en ATC en cadenas retail (no productos financieros). • Carnet de Sanidad de Lima Metropolitana. • Actualmente practicar algún deporte con frecuencia establecida. • Disponibilidad para trabajar en distritos pertenecientes a su sector (Lima sur, este, centro, norte, etc.). • Imprescindible que el interesado o interesada, en el momento de postular, adjunte (en word o pdf) su CV ACTUALIZADO INCLUYENDO una foto de cuerpo entero, de preferencia con ropa deportiva. • Ser súper responsable, dinámico, jovial, empático y comunicativo. • Tener capacidad para realizar Asesoría personalizada ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad y dinamismo. • Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, brand, trademark
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Cajamarca (Cajamarca)
content="ROM: Promotor de ventas | Retail | Aditivos y productos para la construcción | Canal Tradicional Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas de Ruta? • Promover la venta de los productos orientando en base a las necesidades del cliente final. • Alcanzar las cuotas comerciales establecidas por tienda. • Velar por el orden y limpieza de las góndolas respectivas. • Enviar reportes de venta y de asistencia. • Realizar rutas con un aprox de 10 a 15 puntos de venta. ¿Qué te ofrece Rom? • Sueldo básico s/1150 + s/200 comisiones al 100% de cuota de ventas (pudiendo llegar hasta a s/280). Montos brutos mensuales. • Viáticos en caso de viajes. • Planilla de Rom Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • De preferencia de 24 años en adelante (no excluyente). • Secundaria completa o más. • Los jóvenes deberán contar con mínimo 5 meses como personal en Venta presencial en el rubro ferretero en general. • De preferencia con experiencia en cadena de tiendas (retail de algún tipo. No excluyente). • Excluyente: contar con disposición para pasar por una Capacitación de 1 semana como parte del proceso de selección. • Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana (incluyendo sábados y domingos) de 8:00 am a 5:00 pm o de 9:00 AM a 6:00 PM. 1 día de descanso (programado entre lunes y miércoles). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad. • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="ROM: Promotor de ventas | Retail | Aditivos y productos para la construcción | Canal Tradicional Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas de Ruta? • Promover la venta de los productos orientando en base a las necesidades del cliente final. • Alcanzar las cuotas comerciales establecidas por tienda. • Velar por el orden y limpieza de las góndolas respectivas. • Enviar reportes de venta y de asistencia. • Realizar rutas con un aprox de 10 a 15 puntos de venta. ¿Qué te ofrece Rom? • Sueldo básico s/1150 + s/200 comisiones al 100% de cuota de ventas (pudiendo llegar hasta a s/280). Montos brutos mensuales. • Viáticos en caso de viajes. • Planilla de Rom Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • De preferencia de 24 años en adelante (no excluyente). • Secundaria completa o más. • Los jóvenes deberán contar con mínimo 5 meses como personal en Venta presencial en el rubro ferretero en general. • De preferencia con experiencia en cadena de tiendas (retail de algún tipo. No excluyente). • Excluyente: contar con disposición para pasar por una Capacitación de 1 semana como parte del proceso de selección. • Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes 08:00 am a 06:00 pm Sabados 08:00 am a 03:00 pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad. • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="ROM: Promotor de ventas | Retail | Aditivos y productos para la construcción | Canal Tradicional Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas de Ruta? • Promover la venta de los productos orientando en base a las necesidades del cliente final. • Alcanzar las cuotas comerciales establecidas por tienda. • Velar por el orden y limpieza de las góndolas respectivas. • Enviar reportes de venta y de asistencia. • Realizar rutas con un aprox de 10 a 15 puntos de venta. ¿Qué te ofrece Rom? • Sueldo básico s/1150 + s/200 comisiones al 100% de cuota de ventas (pudiendo llegar hasta a s/280). Montos brutos mensuales. • Viáticos en caso de viajes. • Planilla de Rom Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • De preferencia de 24 años en adelante (no excluyente). • Secundaria completa o más. • Los jóvenes deberán contar con mínimo 5 meses como personal en Venta presencial en el rubro ferretero en general. • De preferencia con experiencia en cadena de tiendas (retail de algún tipo. No excluyente). • Excluyente: contar con disposición para pasar por una Capacitación de 1 semana como parte del proceso de selección. • Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana (incluyendo sábados y domingos) de 8:00 am a 5:00 pm o de 9:00 AM a 6:00 PM. 1 día de descanso (programado entre lunes y miércoles). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad. • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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