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Empatia tolerancia


Listado top ventas empatia tolerancia

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran incorporarse a nuestra empresa, ocupando el cargo de "Teleoperador/a" con el siguiente perfil: Requisitos: • Mayores de 23 años. • Deseable experiencia mínima de 3 meses en teleoperador/a. • Buen nivel de comunicación. • Haber culminado la secundaria o contar con estudios técnicos. • Disponibilidad para trabajar en Horarios de Lunes a Viernes de 7:00am a 2:00pm Competencias: • Comunicación efectiva • Orientación a resultados • Proactividad • Dinamismo • Empatía • Tolerancia a la presión Beneficios: • Remuneración sueldo básico de S/ + comisiones y bonificaciones. • Capacitaciones constantes. • Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Beneficios de ley.
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Lima (Lima)
content=" FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE ASESOR DE VENTAS MODALIDAD PRESENCIAL Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto asesor de ventas. OFRECEMOS: • Sueldo básico + bono de asistencia perfecta + comisiones + bonos • Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, etc). • Capacitaciones cortas y pagadas • Convenios educativos y corporativos. • Oportunidad de hacer línea de carrera (cultura de la empresa) Convenios corporativos y educativos.. REQUISITOS: •Experiencia mínima de 4 meses en crosseling, ventas o retenciones por Call center. •Facilidad de palabra, escucha activa, empatía, tolerancia a la frustración y buen nivel de comunicación. •Capacidad de respuesta rápida coherencia, análisis y orientación al cliente. •Disponibilidad completa para laborar de Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 3pm •Disponibilidad para laborar de manera presencial. Entrevistas a realizar: 1ra semana de Abril Revisaremos sus preguntas de pre filtro y analizaremos su cv, nos estaremos comunicando con ud por Wahtsapp para invitarlo a una entrevista. ¡ Atentos !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Prestigiosa Notaria se encuentra en la búsqueda de un profesional para Asistente de Contabilidad Requisitos: - Técnico en contabilidad. - Experiencia mínima 1 año como auxiliar contable - Analítico en el registro de información Funciones: Registro de Operaciones Contable Realizar conciliaciones bancarias Conocimiento de Elaboración de estados financieros Conocimientos de PDT, PLAMA Actualizado en Normas Tributarias Análisis de Planilla de Remuneraciones Análisis de cuentas Revisión de arqueos de caja Soporte administrativo desde el área contable Competencias: - Proactividad/ dinamismo - Analítico / solución de problemas - Organización y orden / coordinación - Tolerancia a la presión - Empatía / buen trato - Compromiso y Honestidad - Comunicación a todo nivel Condiciones y beneficios: - Horario de trabajo de 9am a 7pm (lunes a viernes) y de 9am a 3pm los sábados - Remuneración S/. - Clima laboral agradable - Beneficios de ley
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Prestigiosa Notaria se encuentra en la búsqueda de un profesional para asistente administrativo motorizado Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas y reparto de mensajería a todo lima metropolitana. - Vocación de servicio hacia el cliente. - Contar con Moto (en buen estado), Brevete tipo B-II y Soat vigente - Conocimiento de rutas y calles de diversos distritos de Lima Funciones: Responsable de asistir y apoyar en las diversas áreas de la notaria, toma de firmas, recados, trámites administrativos, etc. Apoyo en áreas administrativas de cobranza y pagos Encargado del reparto de la mensajería de cartas notariales a los diversos clientes Trato amable a todo nivel Coordinación y reporte constante de las actividades o diligencias diarias realizadas con el centro de labores. Responsable en aprender y entender a detalle los procesos y trámites de la notaria relacionados con las diligencias y atención al cliente. Punto de Base es el centro de labores, donde ahí se realiza la repartición y programación de las actividades de ruteo del día, regresando siempre al centro de labores dentro del horario de trabajo. Competencias: - Puntualidad - Proactividad/ dinamismo - Organización y orden / coordinación - Solución de problemas / criterio - Atención al cliente / empatía / buen trato / tolerancia a la presión - Compromiso y Honestidad - Comunicación a todo nivel - Trabajo en equipo Condiciones y beneficios: - Horario de trabajo de 9am a 7pm (lunes a viernes) y de 9am a 3pm los sábados - Remuneración S/. + S/. 70 movilidad por mes + S/. 15 de combustible diario - Clima laboral agradable - Beneficios de ley
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Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Representante Comercial- Ventas especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento, conexiones de agua y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor Técnico especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="AGRÓNOMO CON EXPERIENCIA EN VENTA DE PLAGUICIDAS - SUR CHICO (ICA) REQUISITOS REQUERIDOS: Profesional de la carrera universitaria de Ingeniería Agrónoma. Experiencia de 03 años reciente en ventas o comercio de plaguicidas agrícolas y experiencia en manejo de cultivos en el área de sanidad vegetal. Conocimiento de la zona y cartera de clientes. Licencia de conducir categoría mínima A1 y buenas prácticas de manejo (Indispensable). Buen dominio de los programas de Microsoft Office. Conocimiento de Marketing Digital (Deseable). Disponibilidad de Laptop Disponibilidad para radicar en la zona. FUNCIONES REQUERIDAS: Promocionar y brindar asistencia técnica en el manejo de plaguicidas biológicos y químicos, a los clientes agroindustriales y distribuidores de la zona. Búsqueda de nuevos clientes e introducción de nuevos productos en los clientes de la empresa. Realizar el desarrollo comercial mediante visitas técnicas, ejecución de ensayos en campo y charlas técnicas. Identificar y promover el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento de la marca. Trabajar en conjunto y coordinación con el equipo comercial. Plantear estrategias comerciales. Realizar proyecciones de ventas trimestral. COMPETENCIAS BLANDAS: Honestidad Responsabilidad Puntualidad Respeto Lealtad Tolerancia Empatía Comunicación efectiva a todo nivel. Trabajo en equipo Imagen personal Espíritu de servicio Creatividad Adaptación al cambio Inteligencia emocional Sociabilidad Actitud positiva Perserverancia BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa líder en el rubro de comercialización de plaguicidas agrícolas. Capacitaciones para reforzar sus habilidades personales y profesionales. Política clara y EXCELENTES ESTRUCTURAS DE COMPENSACIONES (COMISIONES DE VENTAS).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: agronomist
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="OPERADOR LOGISTICO: AGENCIA DE ADUANA COMEX S.A.C. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (Indispensable) • Conocimiento de clasificación Arancelarías • Conocimientos de Ley General de aduna D.L. 1053 modificatoria, reglamento de la ley, tabla de sancione y procedimientos de despachos. • Conocimientos de mercancías restringidas y prohibidas del sector competente • Convenio y tratado internacionales para aplicar código liberatorio cuando corresponda o beneficios tributarios • Conocimiento de los INCOTERMS 2020 • Conocimiento de Ingles Intermedio • Buena dicción, excelente redacción y ortografía • Persona proactiva y con escucha activo • Persona dinámica y con mucha empatía • Capacidad de adaptación a los cambios • Capacidad de resolución de situaciones • Tolerancia a la frustración, trabajo en equipo y bajo presión FUNCIONES: Liquidar DAM de importación ingreso Numerar DAM de exportacion para la salida y regularización Liquidar multas de acuerdo con la tabla de sanciones, previa autorización del jefe inmediato Liquidar los ajustes de valor cuando corresponda pagar Coordinar con nuestro Representante Aduanero las partidas asignadas Cumplir con los tiempos de liquidación de DAM Realizar su reporte en el SINTAD de ordenes liquidadas Comunicarse con la aduana respectiva para resolver alguna situación particular a su función que se presente Cumplimiento de los procedimientos establecidos de seguridad en la cadena de suministros OFRECEMOS: • Incorporación a planilla • Crecimiento profesional para empresas en expansión • Grato ambiente laboral • Línea de Carrera • Cobertura de EPS • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY’S SHOES – MOTORIZADO AREQUIPA Somos una empresa con 35 años de experiencia en el sector de calzado y accesorios en Arequipa y con venta online hacia todo el Perú. Nos dedicamos a la comercialización de una gran variedad de marcas nacionales e internacionales, para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, exclusivos y a la moda. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. Esta posición tiene como misión principal transportar de manera eficiente lo solicitado por la empresa, así como ser cordial en todos los puntos de contacto con los clientes/tiendas. REQUISITOS • Tener como mínimo 1 año de experiencia desempeñándose como motorizado/courier en Arequipa • Contar con moto propia • Disponibilidad Inmediata FUNCIONES • Transportar mercaderías, paquetes, documentación u otros objetos, según ordenes de la empresa. • Realizar las entregas en forma y tiempo indicados. • Ser responsable de que la mercancía sea entregada en las condiciones más optimas. • Ser cordial en todo momento durante la comunicación con los clientes/tiendas. • Apoyar en otras actividades en almacén de ser requerido. COMPETENCIAS • Proactividad y compromiso • Planificación y organización • Comunicación asertiva y efectiva • Orientación al servicio del cliente • Tolerancia a la presión • Alta empatía para el trabajo en equipo • Flexibilidad y adaptabilidad • Sólidos valores morales y éticos Horario de trabajo: De lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00pm y sábados de 2:00 a 6:00 pm Se brinda: Sueldo acorde al mercado, monto de gasolina, estacionamiento y mochila de delivery. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa concesionaria automovilística dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Estamos ubicados en las ciudades de Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Jaén y Tumbes, y contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de 'Asesor de Repuestos - Piura y Chiclayo' FUNCIONES GENERALES -Atención de repuestos por mostrador y taller. -Realizar la codificación de repuestos. -Realizar órdenes de pedido de los repuestos de acuerdo a las cotizaciones. -Gestionar ventas. -Ingresar documentos al sistema. -Otras que le indique su Jefe inmediato. B. REQUISITOS PARA EL PUESTO - Experiencia mínima de 3 años en el puesto. -Técnico en Mecánica automotriz, administración o afines. - Con conocimiento y contacto en repuestos de vehículos. - Brevete A1. -Conocimiento intermedio en computación, inglés básico. - Habilidades: Tolerancia a la presión, orientación al cliente, capacidad para relacionarse, empatía, iniciativa, proactividad, actitud de servicio, amabilidad, escucha activa y capacidad para trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Promotor de venta de celulares y tecnología| Retail | Telefonía móvil Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas? • Promocionar el producto. • Mantener la exhibición adecuada. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de ventas. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de los productos de la marca ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño.. SUELDO: BASICO 1000 + VARIABLE + TARJETA DE ALIMENTOS • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 6 meses como promotor de ventas vendiendo equipos tecnológicos (teléfonos celulares, tablets, línea blanca, electrodomésticos). • Haber trabajado en establecimientos retail o tiendas por departamento. • Disponibilidad para poder laborar de lunes a domingo en horario de tienda con descanso un día por semana. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad. • Organización • Tolerancia a la presión • Trabajo en base a objetivos. Trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 trabajadores! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: Hasta 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Puno (Puno)
Somos GyA Smart Kit, empresa líder en la distribución y venta de productos de primera calidad para el hogar. Contamos con sedes en Lima, Cajamarca,  puno  y Huánuco; y por expansión estamos en la búsqueda del mejor talento humano para el área comercial como  ejecutivo  DE  ventas  - PUNO. Requisitos: - Experiencia previa 1 año. No indispensable. - Buena comunicación - Orientación al cliente y resultados. - Empatía y tolerancia. Actividades a realizar: - Conectar a la empresa con consumidores potenciales. - Generar y contactar a posibles clientes. - Seguimiento postventa de sus clientes. Ofrecemos: - Básico + comisiones. - Excelentes bonos e incentivos. - Capacitaciones y entrenamiento constante. - Atractiva línea de carrera. - Grato ambiente laboral.
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Lima (Lima)
Requisitos: - Experiencia previa 1 año. No indispensable. - Buena comunicación - Orientación al cliente y resultados. - Empatía y tolerancia. Actividades a realizar: - Conectar a la empresa con consumidores potenciales. - Generar y contactar a posibles clientes. - Seguimiento postventa de sus clientes. Ofrecemos: - Básico + comisiones. - Excelentes bonos e incentivos. - Capacitaciones y entrenamiento constante. - Atractiva línea de carrera. - Grato ambiente laboral.
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos GyA Smart Kit, empresa líder en la distribución y venta de productos de primera calidad para el hogar. Contamos con sedes en Lima,  cajamarca,  Puno y Huánuco; y por expansión estamos en la búsqueda del mejor talento humano para el área comercial como  ejecutivo  DE  ventas  - CAJAMARCA. Requisitos: - Experiencia previa 1 año. No indispensable. - Buena comunicación - Orientación al cliente y resultados. - Empatía y tolerancia. Actividades a realizar: - Conectar a la empresa con consumidores potenciales. - Generar y contactar a posibles clientes. - Seguimiento postventa de sus clientes. Ofrecemos: - Básico + comisiones. - Excelentes bonos e incentivos. - Capacitaciones y entrenamiento constante. - Atractiva línea de carrera. - Grato ambiente laboral.
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Huánuco (Huánuco)
Somos GyA Smart Kit, empresa líder en la distribución y venta de productos de primera calidad para el hogar. Por motivo de expansión estamos en la búsqueda del mejor talento humano para el área comercial como  ejecutivo  DE  ventas  -  huanuco.  Requisitos: - Experiencia previa 1 año. No indispensable. - Buena comunicación - Orientación al cliente y resultados. - Empatía y tolerancia. Actividades a realizar: - Conectar a la empresa con consumidores potenciales. - Generar y contactar a posibles clientes. - Seguimiento postventa de sus clientes. Ofrecemos: - Básico + comisiones. - Excelentes bonos e incentivos. - Capacitaciones y entrenamiento constante. - Atractiva línea de carrera. - Grato ambiente laboral.
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos GyA Smart Kit, empresa líder en la distribución y venta de productos de primera calidad para el hogar. Contamos con sedes en Lima,  cajamarca,  Puno y Huánuco; y por expansión, estamos en la búsqueda del mejor talento humano en el área comercial, para el puesto de  ejecutivo  DE  ventas  en CAJAMARCA. Requisitos: - Experiencia previa 1 año. No indispensable. - Buena comunicación - Orientación al cliente y resultados. - Empatía y tolerancia. Actividades a realizar: - Conectar a la empresa con consumidores potenciales. - Generar y contactar a posibles clientes. - Seguimiento postventa de sus clientes. Ofrecemos: - Básico + comisiones. - Excelentes bonos e incentivos. - Capacitaciones y entrenamiento constante. - Atractiva línea de carrera. - Grato ambiente laboral.
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Lima (Lima)
Somos GyA Smart Kit, empresa líder en la distribución y venta de productos de primera calidad para el hogar. Contamos con sedes en  lima,  Cajamarca, Puno y Huánuco; y por expansión, estamos en la búsqueda del mejor talento humano en el área  comercial,  para el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS - LIMA. Funciones: ? Conectar a la empresa con consumidores potenciales. ? Generar y contactar a posibles clientes. ? Seguimiento postventa de sus clientes. Requisitos: ? Habilidades comunicativas. ? Orientación al cliente. ? Empatía y tolerancia. ? Proactividad ? No es necesario tener experiencia previa. Se ofrece: ? Básico + altas comisiones ilimitadas. ? Excelentes incentivos y bonos. ? Capacitaciones y entrenamientos constantes. ? Atractiva línea de carrera. ? Grato ambiente laboral.
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