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Generacion confianza empatia habilidades negociacion


Listado top ventas generacion confianza empatia habilidades negociacion

Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 09:00 am a 12:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 02:00 pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. - Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). - Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos): Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). - Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. - Postura de calma en situaciones difíciles. - Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: - Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Ica (Ica)
content="REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 meses en Call Center o presencial, realizando la venta de portabilidad público extranjero, ventas de lineas fijas (dúos o tríos de cualquier operador), ventas de luz y gas Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop, Headphone e Internet estable). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno tarde: De lunes a sábado de 2:00pm a 5:50 FUNCIONES: · Contactar a los clientes con oferta pre aprobada de la base de datos de la Financiera. · Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. · Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. · Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. COMPETENCIAS: · Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). · Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. · Postura de calma en situaciones difíciles. · Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: · Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. · Sueldo básico de acorde al mercado. · Comisiones incluidas dentro de planilla e ilimitadas. · Capacitaciones cortas y pagadas. · Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. · EPS Sanitas (a solicitud). · Seguro Oncoplus (a solicitud). · Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). · Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). · Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). · Área de salud ocupacional a disposición. · Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). · Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Somos Grupo INNpulsa, Empresa que brinda Asesorías empresariales y capacitaciones de desarrollo del talento humano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Promotor de redes sociales y del desarrollo humano Funciones: Promoción del programa de asesorías empresariales. Manejo de reportes de Excel. Manejo de cartera de clientes en instituciones educativas, universidades, redes sociales y búsqueda de oportunidades de negocios. Requisitos: Personas con experiencia o sin experiencia en el rubro de ventas. Estudiantes de las carreras de negocios, psicología, marketing, relaciones públicas (No indispensable). Horarios de Lunes a Viernes (flexibles) Facilidad para movilizarse a Miraflores. Manejo de Excel a nivel de usuario. Se ofrece: Pago de comisiones atractivas sujeta a recibos por honorarios. Posibilidad de realizar una línea de crecimiento. Desarrollo de habilidades sociales, pérdida del miedo y generación de confianza en sí mismo. Competencias: Disposición para el aprendizaje. Empatía. Compromiso. Lealtad. Responsabilidad. Las personas que desean participar en el proceso y reúnan los requisitos, por favor enviar su CV al correo mencionado m, indicando en el asunto Promotor RSTH.
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