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Lima (Lima)
descripcion Software Programa De Monitoreo Empleados Computadoras Fácil de instalar Software de Monitoreo de Empleados Software de monitoreo de empleados se ha convertido en una herramienta esencial para el seguimiento de su actividad de los empleados para aumentar la productividad en las oficinas. Si usted es un líder empresarial, un profesor, un presidente de una empresa o supervisor de proyecto, necesita una aplicación de seguimiento fuerte para mantener un ojo en la pantalla de los miembros de su equipo. Sucede muchas veces que muchos miembros del equipo ahorran tiempo viendo contenido innecesario en Internet o usando sus recursos para su uso personal o simplemente pasando tiempo en navegación web. Si desea supervisar sus actividades, no necesita nada más que instalar nuestro software. Net Monitor for Employees Professional le permite ver las pantallas de todos los monitores de la computadora en red, lo que facilita la detección de un uso no autorizado y prohibido de la PC. Con esta herramienta, no sólo puede monitorear pantallas, también puede tomar el control de cualquier PC de red mediante el control del ratón y el teclado. Cuando no está en su escritorio, puede grabar pantallas, sitios web visitados y aplicaciones usadas para una revisión posterior de la actividad de su miembro del equipo. Usted puede fácilmente registrar los sitios web que sus empleados están visitando o registrar la actividad de uso de la aplicación - ver si el empleado está utilizando la aplicación y por cuánto tiempo. Los informes avanzados de registro de claves permiten ver lo que el empleado está escribiendo en cada aplicación. Con la capacidad de bloquear sitios web individuales, encontrará Net Monitor for Employees Professional invalorable para prevenir la navegación web improductiva durante el tiempo de trabajo. Ahora usted puede saber con certeza si el empleado está trabajando duro o simplemente están perdiendo el tiempo. Registre las pantallas de computadora para obtener una prueba. Además, puede enviar y recopilar fácilmente archivos de las computadoras de los empleados. ¿Eres profesor? Utilice esta popular herramienta de monitoreo de actividades en su salón de clases para rastrear su actividad estudiantil o simplemente bloquee algunas aplicaciones y sitios web dañinos. ¿Puedo monitorearlos? Sí. Nuestro software de monitoreo de empleados es legal siempre y cuando la persona o organización lo instale en una PC que ellos mismos posean. Si está preocupado por esto, consulte las leyes locales y estatales. Plataformas de escritorio compatibles: Windows XP - Windows 2003 - Windows Vista (32/64) bit - Windows 7 (32/64) bit - Windows 8 / 8.1 (32/64) bit - Windows 10 (32/64) bit
S/. 39
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Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Precio indicado para empresas de hasta 30 empleados de pago mensual. 01 planilla. Para las demás el costo es diferente. Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1.999
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Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
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Lima (Lima)
Sistema De Planilla + Pagos De Empleados + Remuneraciones - U$S 550,00
S/. 550
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Lima (Lima)
Software De Control De Tardanzas De Empleados. Asistencia - S/. 20,00
S/. 20
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Huaral (Lima)
Reloj Control Asistencia Personal Empleados Huella O Teclado - S/. 50,00
S/. 50
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Peru
Vendo un sistema que hice para el control del personal de una empresa a través del número de DNI del empleado. - Actualiza datos del empleado. - Registra la hora de entrada y de salida del empleado. - Reporta (imprime) trabajadores, asistencias por fecha y por empleado. - Exporta reportes a Word y Excel para hacerle alguna modificación que necesite. - Convierte los reportes a PDF para que no se puedan modificar. - Crea Copia de seguridad de la base de datos. El sistema tiene 2 tipos de acceso: - Administrador: Que habilita todas las funciones del sistema. - Invitado: Que tiene acceso limitado a las funciones del sistema. El logo y nombre de la empresa se pueden cambiar. Precio del Instalador: S/. 200 Si desea el Instalador y además el código fuente: S/. 300
S/. 200
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Peru
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO (CAB) unico con interface Electrica para abrir puertas y/o Molinetes una vez autorizada la huella para su acceso. CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON INTERFACE ELECTRICA ACCIONADA POR LA HUELLA Control de Acceso Biométrico CAB es un programa de control de asistencia basado en la biometría de  impresiones dactilares. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza  Colocando  el dedo  en el sensor biométrico, siendo este un proceso rápido y confiable. CAB combina la seguridad de lo último en tecnología de reconocimiento de huellas digitales. Con el lector se logra obtener una solución estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de acceso.  Tiene un modulo de administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones. CAB es bastante adecuado en vista que:  •    Control de Asistencia Sin contraseñas, ni tarjetas, este sistema registra la información de un usuario, fecha y hora de la asistencia a un sitio determinado; solamente colocando un dedo en el lector de huella digital. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:  • Registro del consumo de refrigerios/almuerzos en un colegio o     empresa, diarios, por semana, mes o el periodo que se establezca.  •Registro evidencia de la asistencia física de los vigilantes o celadores a diferentes sitios a una hora determinada. •Registro de la hora de entrada de los estudiantes a una institución educativa •    La huella digital es única.  •    Control de Acceso Para este sistema se utiliza la huella digital de un usuario con el fin de abrir puertas y permitir su entrada a áreas restringidas.  •    Se autorizan las entradas y salidas de los diferentes usuarios para unas fechas y horas determinadas, y se asignan autorizaciones de ingreso solamente a determinados usuarios. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:         Acceso a las diferentes sedes y áreas de un gimnasio. Tenemos un programa especial para Control de           Acceso Biometrico y administracion de usuarios del Gimnasios. GYMCAB     Acceso a un club como miembro del mismo.     Controle el acceso a Unidades residencias atraves de la Huella Dactilar      Identifique un cliente asi no poseea una cedula de Ciudadania.     Acceso a la empresa y áreas restringidas de la misma.     Acceso a laboratorios, salas u oficinas en una entidad educativa.     Casa de Empeño para identificar los clientes sin necesidad de identificarse con la cedula     Control de Acceso de los empleados de una empresa. •    Este sistema reemplaza la tradicional tarjeta de llegada y salida de un trabajador a una empresa. Mediante la huella digital, el usuario queda registrado en la fecha y hora que llegó y en la fecha y hora en que se retiró de la empresa. Existen dos niveles de toma de información y registro para este sistema: Control de entradas y salidas y la asistencia corporativa. En el primer esquema solo se controlan y registran las entradas y salidas de una empresa o entidad; •    CAB puede trabajar en la siguiente modalidad: Sólo huella digital   Versión estándar   Microsoft Fingerprint Reader o Digital Persona es el lector que se vende con el programa (imagen anterior) Descripción de CAB Las huellas deben escanearse tres veces para mayor seguridad Genera diversos reportes de asistencia. Reporte de ingresos/salidas Pantalla de empleados más amigable Captura de huella digital y fotografías Puede implementar  cámara Web para capturar fotografías integradas a la pantalla de empleados Las fotos se almacenan en Base de Datos velocidad de búsqueda de huellas súper rápida Software desarrollado en tecnología.NET Garantía y soporte 3 Meses Soporte vía Web y telefónico  Asimismo existen múltiples opciones de impresión y exportación de los mismos (exportación a Excel, etc.). Permite administrar y configurar cada trabajador en sus datos básicos y de la empresa. Permite que el empleado que acaba de ingresar certifique su entrada/salida Se puede consultar la asistencia de todos los empleados Consulte si todos los empleados están laborando o laboraron en un determinado día En caso de olvido de registro se puede consultar por día que empleado tiene novedades El sistema alerta al empleados cuando tenga registros pendiente de días  anteriores y notificar el administrador para validar dicha información. LECTORES QUE SOPORTA NUESTRO PROGRAMA Microsoft Fingerprint Reader - Digital Persona U.are.U B o - SecuGen Hamster FDU02 - Geomok (Testech) Bio-I - Crossmatch V250/V300/V300 LC/V300 LC2/V500 EN LA SIGUIENTE  DIRECCIÓN WEB ESPECIFICA QUE PORTÁTILES SON COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA http://www.digitalpersona.com/SpanishProductpages/notebooks.php LICENCIA La licencia es permanente sobre  un programa ligada al lector de huella. Las actualizaciones son gratis para el mejoramiento del programa y buen desempeño, se le genera un código para que sean bajados de nuestra página sin costo SOPORTE El soporte sobre el programa es de 3 meses en Cali por fuera de la ciudad se hace por control remoto o telefónicamente. Somos desarrolladores del programa... busca la versión de prueba en descargas Nota: La Interface Eléctrica no esta incluida en el precio, del anuncio.  
S/. 710
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Huánuco (Huánuco)
Software completo de Control de Asistencia para Relojes Biometricos de todos los modelos ZKTECO: -Crea Empleados ilimitados. -Crea horarios ilimitados para sus empleados. -Crea turnos ilimitados para sus empleados. -Crea Reportes personalizados(sepa cuantas horas reales trabajaron sus empleados). -Maneje Permisos, Descansos médicos, Vacaciones, Horas extras, etc. Adaptado para MINISTERIO DE TRABAJO. INCLUYE: -ENVIÓ GRATIS. -INSTALACIÓN. -CAPACITACIÓN. -GARANTÍA 1 MES.
S/. 70
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Peru
Router VPN Dual WAN Cisco RV082   RV082 ofrece una conectividad muy segura, de gran rendimiento y fiable (a Internet,a otras oficinas y a empleados que trabajan de forma remota) desde el centro de su red de la pequeña empresa. Este router probado proporciona el rendimiento y la seguridad que necesita para ayudar a que los empleados y su negocio sigan siendo productivos. El Cisco RV082 admite dos tipos de conexiones, tanto a un solo proveedor de servicios, con equilibrio de carga para mejorar el rendimiento, como a diferentes proveedores, para favorecer así la continuidad empresarial. Lasfunciones de la red privada virtual (VPN) de gran capacidad permiten que varias oficinas y docenas de empleados puedan acceder a la información que necesitan desde cualquier lugar, con tanta seguridad como si estuvieran trabajando en su oficina central.Para proteger aún más la red y los datos, el Cisco RV082 incluye funciones de seguridad de máxima categoría y un filtrado web basado en la nube opcional. La configuración se realiza de manera sencilla a través de un administrador de dispositivos intuitivo basado NAVEGADORES WEB y asistentes de configuración. En la Figura 2 se muestra el panel frontal del Cisco RV082. En la Figura 3 se muestra una configuración típica. Características Puertos WAN duales Fast Ethernet Mbps para proporcionar equilibrio de carga o continuidad empresarial Switch Fast Ethernet de 8 puertos incorporado. Seguridad inquebrantable: firewall con inspección de estado de paquetes (SPI) probada y cifrado de hardware Funciones VPN IPsec de gran capacidad y gran rendimiento El servicio de seguridad opcional basado en la nube Web Cisco ProtectLink para un filtrado de URL dinámico y una protección contra amenazas online  Administrador de dispositivos intuitivo basado en un navegador WEB y asistentes de configuración. Equipo de Uso en entornos Empresariales que demanden Alta Disponibilidad de Acceso a La Red Internet.  Le brinda una  facil y amigable configuración  casi llegando a ser PLUG AND PLAY y obtines las bondades y prestaciones  propios de un Equipo de Gama Enterprise. Podemos entregar el equipo configurado a sus necesidades y de acuerdo a la topologia existente en su red de trabajo. Soporta alto trafico de entrada en las WAN, probado con proveedores Nacionales  hasta 60Mbps por cada WAN.
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GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.      
S/. 150
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Perú
REMATO: RELOJ CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL CARACTERISTICAS: Reloj de Control Mod. SP 360/ID Serpuntual • Reloj biométrico, 100% seguro. • Capacidad de huellas digitales: 3,000 • Capacidad de registros 50,000 • Capacidad de 1,000 tarjetas de proximidad. • Grabación con más de 1 huella por trabajador. • Pantalla de 3.5” color • Velocidad de identificación +- de 1s • Descarga y actualización por TCP/IP, USB • Validación por Huella digital y/o clave. • 8 teclas de apoyo para ser definidas por usuario • Medidas: 160*140*45 • Temperatura de funcionamiento 10°C - 45°C • Idioma Español • Fuente de alimentación 220V El kit SP CLOCK 360 incluye: • Programa Serpuntual 2 • Programa ZK CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA SERPUNTUAL 2 • Sistema desarrollado en Visual Basic 6.0 • Base de datos en Access. • Funciona en ambiente de Windows. • No necesita tener un computador esclavo para su funcionamiento. • Configuración de carpeta general, en donde se define el modo de trabajo ya sea con cortes semanales, quincenales o mensuales, ingreso de fecha en que se inicia el periodo de marcaciones, nombre y RUC de la empresa, formato de totales, en minutos o decimales. • Permite crear usuarios con privilegios creados por el administrador. • Clave para entrar al sistema. • Mantenimiento de empleados. • Se puede importar y exportar la base de datos de los empleados. • Creación de N cantidad de turnos, configurables si se quiere hacer cambios en ellos en algún momento. • Asignación de varios turnos al mismo empleado. • Descuento automático del tiempo de lunch. • Redondeo a la entrada y salida de los turnos, evitar pagar horas no trabajadas por el empleado. • Asignación de minutos de gracia para llegar tarde, en caso de que la empresa así lo requiera. • Permite crear justificaciones para poder otorgar permisos de más de 24 horas ya sean por enfermedad, vacaciones, maternidad, etc. • Registro de feriados. • Reportes de Resumido, detallado, total horas, horas extras, atrasos, faltas, justificaciones • Reportes exportables a Excel. • Reportes emitidos por rangos de fechas, departamentos o empleados, dentro del período que se está manejando. • Los períodos cerrados se pueden subir al sistema en forma provisional para hacer alguna revisión, más no edición. • Las marcaciones si pueden ser editadas manualmente, pero queda huella de que fueron editadas o borradas. Incluye: Mini UPS (batería recargable 12V) con 3 horas de duración.   Informes: Telfs: (00511) 372-5307 (00511) 255-4331 Cel: 996031991 - 996031992 - 988910620 RPM # 626871 - RPM # 626872 - RPM * 0030464 CORREO: degalli@terra.com.pe
S/. 2.000
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
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Router VPN Dual WAN Cisco RV082 Conectividad altamente segura y fiable para la red de la pequeña empresa El router VPN Dual WAN Cisco® RV082 ofrece una conectividad muy segura, de gran rendimiento y fiable (a Internet, a otras oficinas y a empleados que trabajan de forma remota) desde el centro de su red de la pequeña empresa. Este router probado proporciona el rendimiento y la seguridad que necesita para ayudar a que los empleados y su negocio sigan siendo productivos. El Cisco RV082 admite dos tipos de conexiones, tanto a un solo proveedor de servicios, con equilibrio de carga para mejorar el rendimiento, como a diferentes proveedores, para favorecer así la continuidad empresarial. Las funciones de la red privada virtual (VPN) de gran capacidad permiten que varias oficinas y docenas de empleados puedan acceder a la información que necesitan desde cualquier lugar, con tanta seguridad como si estuvieran trabajando en su oficina central. Para proteger aún más la red y los datos, el Cisco RV082 incluye funciones de seguridad de máxima categoría y un filtrado web basado en la nube opcional. La configuración se realiza de manera sencilla a través de un administrador de dispositivos intuitivo basado en un navegador y asistentes de configuración.
S/. 98
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Peru
Un adecuado  sistema de control de personal   es esencial para la buena administración en una empresa o un negocio, se trata de tener el  control de entrada y salida  de los empleados para mejorar la productividad, con seguimiento de horarios, grupos de acceso, zonas permitidas/restringidas y la certeza de un incremento en la productividad de la empresa. USTED PODRA REGISTRAR LA ENTRADA - SALIDA - REFRIGERIOS - HORAS EXTRAS - FALTAS EXACTAS CON HORAS Y MINUTOS - OBTENER REPORTES EN EXCEL AL INSTANTE - DE HASTA 100 TRABAJADORES. UN SOFTWARE COMPLETO QUE LE AYUDARA A TENER CONTROL DE SUS EMPLEADOS Y ASI MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE  LA EMPRESA !! INSTALACION GRATUITA VIA REMOTA !! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
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Archer C2 AC750 Router Inalámbrico Gigabit Banda Dual ac ? La Próxima Generación de Wi-Fi El Archer C2 de TP-LINK viene con la Próxima generación estándar Wi-Fi - ac, compatible con n y 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con una mayor eficiencia energética y una seguridad robusta, ac es la manera perfecta de acelerar una red doméstica multimedia y resolver la congestión que varios dispositivos pueden causar. Conexiones de 733Mbps de Banda Dual sin retraso para el Trabajo y entretenimiento  Con velocidades inalámbricas de 433Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de.,4 GHz, el Archer C2 te ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico increíble. Las tareas simples, tales como el envío de correos electrónicos o navegar en internet pueden ser manejados por la banda de 2.4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o streaming de video HD pueden ser procesados por la banda de 5GHz - todo al mismo tiempo. Señal Omnidireccional Estable y Cobertura Superior  Con 2 antenas desmontables externas combinadas con la tecnología de antena de mayor calidad, puedes experimentar un excelente rendimiento inalámbrico con señal estable en todas las direcciones y de alta velocidad a través de grandes distancias. Esto te proporciona una cobertura inalámbrica increíble y confiable desde cualquier lugar de su casa u oficina. Puertos gigabit completos garantizan velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas Con un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, las velocidades pueden ser de hasta 10 veces más rápido que las conexiones Ethernet rápidos. El Archer C2 es un potente hub para apoyar una red robusta y extremadamente rápida por cable. Fácil Almacenamiento y Compartición USB  With the USB port, you can share a printer locally and files & media with networked devices or remotely via FTP server. Red de Invitado.  La Red de acceso seguro de invitado ofrece Wi-Fi gratuita para los invitados compartiendo tu red doméstica o de oficina de una manera controlada sin necesidad de exponer a los códigos privados de acceso Wi-Fi u otros datos personales. Control Parental  El Control Parental permite a los padres o administradores establecer políticas de restricción de acceso para niños y/o empleados Fácil Configuración  Included in the resource CD, TP-LINK's optimized configuration utility can help users complete the entire software installation and wireless network settings in just a few minutes. Incluye CD de recursos, utilidad de configuración optimizada de TP-LINK puede ayudar a que los usuarios completen los ajustes de instalación del software y de red inalámbrica en unos minutos. Soporta IPv6  El Archer C2 soporta IPv6, que es la base de la próxima generación de Wi-Fi y permite una gama de nuevos servicios y la mejora de la experiencia del usuario. Rendimiento Inalámbrico y Alámbrico Soporta ac ? La Próxima Generación de Wi-Fi, compatible con n Conexión simultánea en 2.4GHz a 300Mbps y en 5GHz a 433Mbps conexión total de 733Mbps de Ancho de Banda 2 antenas desmontables proporcionan una señal onmidireccional estable y una cobertura inalámbrica superior Puerto USB - comparte una impresora local y archivos con los dispositivos en red o de forma remota a través del servidor FTP Puertos gigabit completos garantizan velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas Control y Seguridad Red de acceso seguro de invitado ofrece Wi-Fi para los invitados compartiendo tu red doméstica o de oficina El Control Parental ofrece a los padres o administradores establecer políticas de acceso restringido para niños o empleados Control de ancho de banda basado en IP hace que sea más fácil para ti manejar el ancho de banda de los dispositivos conectados al router El firewall SPI y NAT protege los dispositivos del usuario final de los posibles ataques de Internet Las encriptaciones WPA-PSK / WPA2-PSK proporcionan las redes de usuarios con la defensa activa contra amenazas de seguridad Fácil de Usar Fácil encriptación de seguridad inalámbrica con un solo toque oprimiendo el botón WPS El botón Wi-Fi On / Off permite a los usuarios activar o desactivar su radio inalámbrico El Asistente de Configuración con soporte multi-idioma ofrece un proceso de instalación rápido y libre de problemas Otros Soporta IPv6, la satisfacción de las demandas para la próxima generación de Internet CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE Interface 4 Puertos LAN Mbps 1 Puerto WAN Mbps 1 Puerto USB 2.0 Botón Botón WPS/Reset Switch Inalámbrica On/Off Botón de Encendido On/Off Suministro de Energía Externa 12VDC /1.5A Dimensiones (W X D X H) 9.1 x 5.7 x 1.4 in. (230 x 144 x 35mm) Tipo de Antena 2 antenas desmontables de banda dual (RP-SMA) CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS Estándares Inalámbricos IEEE ac/n/a 5GHz IEEE b/g/n 2.4GHz Frecuencia 2.4GHz and 5GHz Velocidad de Señal 5GHz: Up to 433Mbps 2.4GHz: Up to 300Mbps EIRP Sensibilidad de Recepción 5GHz 11a 6Mbps: -91dBm, 11a 54Mbps: -74dBm 11ac HTdBm, 11ac HTdBm, 11ac HTdBm, 11n HTdBm, 11n HTdBm 2.4GHz 11g 54M: -74dBm 11n HTdBm, 11n HTdBm Funciones Inalámbricas Radio inalámbrico Activar / Desactivar, WDS Bridge, WMM, Estadísticas Inalámbricas Seguridad Inalámbrica Encriptación -bit WEP,WPA / WPA2,WPA-PSK/ WPA2-PSK CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE Tipo WAN IP Dinámico /Estático IP/PPPoE/ PPTP(Acceso Dual)/L2TP(Acceso Dual)/BigPond DHCP Servidor, Cliente, Lista de Cliente DHCP, Dirección de Reservas Calidad de Servicio WMM, Control de Ancho de Banda Redireccionamiento de Puertos Virtual Server, Port Triggering, UPnP, DMZ DNS Dinámico DynDns, Comexe, NO-IP Puerto de Transferencia VPN PPTP, L2TP, IPSec Control de Acceso Control Parental, Control de Administración Local, Lista de Ordenadores,Horario de acceso, Administración de Reglas Seguridad Firewall (cortafuegos) DoS, SPI Firewall Filtrado de Dirección IP /Filtrado de MAC Address /Filtrado de Dominio IP y MAC Address Binding Protocolos Soporta IPv4 y IPv6 USB Compartido SoportaSamba(Almacenamineto)/ FTP Server/Media Server/Printer Server Management Control de Acceso Administración Local Administración Remota Guest Network 2.4GHz Red de Invitado × 1 5GHz Red de Invitado × 1 OTROS Certificación CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete AC750 Router Inalámbrico Gigabit Banda Dual C2 2 Antenas Desmontables Fuente de Aimentación CD Cable Ethernet Guía de Instalación Rápida Requisitos del Sistema Windows 8/7/Vista/XP, Mac OS or Linux-based operating system Ambiente Temperatura de funcionamiento: ¿) Temperatura de almacenamiento: -¿) Humedad de funcionamiento: % sin condensación Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS  ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE A Y DE A Hr.
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OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. Centralice su almacenamiento y copias de seguridad con una solución completa de almacenamiento en red y nube privada que ayuda a las pequeñas empresas a ahorrar en valioso espacio de inmobiliario. La unidad Business Storage 4-Bay Rackmount NAS de Seagate® es una solución completa de almacenamiento en red diseñada para mantener la productividad de las empresas de hasta 100 empleados al crear un espacio seguro y compartido para almacenamiento de archivos y copias de seguridad. La unidad 4-Bay Rackmount NAS, al ofrecer una excelente combinación de desempeño y valor, es la solución de almacenamiento en red ideal para las empresas pequeñas y en crecimiento. Funciona al ritmo de su negocio El sistema 4-Bay Rackmount NAS, potenciado por el nuevo SO NAS de Seagate con desempeño optimizado, incluye un procesador de núcleo doble Intel Atom de 2,13 GHz, aunado a 2 GB de RAM, y brinda un impresionante desempeño de transferencia de archivos de hasta 200 MB/seg*. Además, al admitir iSCSI, esto le permite maximizar el desempeño y brindar almacenamiento adicional para los dispositivos virtualizados en una red particular. Su propia nube privada Colabore, comparta y obtenga acceso en cualquier lugar a sus archivos sin complicaciones y de forma segura con el servicio en nube de Wuala™ y aplicaciones específicas para negocios para PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas. Las aplicaciones gratuitas de Wuala™ sincronizan los archivos de forma automática y brindan acceso desde dispositivos iPhone, iPad y Android, para mantener la productividad de los empleados cuando se desplazan. Puesto que todos los archivos se cifran y se transfieren directamente a los destinatarios, sus datos empresariales esenciales permanecen privados y seguros. Unidades optimizadas con NAS El sistema 4-Bay Rackmount NAS incluye las unidades NAS HDD de Seagate, con la tecnología NASWorks™, gestión de energía y tolerancia a la vibración para un óptimo desempeño y fiabilidad. Al adaptarse a las necesidades de sistemas NAS para pequeñas empresas, las unidades de disco duro NAS HDD de Seagate® brindan el almacenamiento de mayor desempeño y capacidad para sistemas NAS de 1 a 5 puertos. Sin tiempo para el reposo El sistema 4-Bay Rackmount NAS está equipado con bahías de la unidad de intercambio en funcionamiento ("hot-swap") y puertos Gigabit Ethernet dobles para ayudar a incrementar el tiempo de funcionamiento y mantener su negocio en funcionando sin complicaciones. Realce su sistema de virtualización La virtualización ayuda a las empresas de todos los tamaños a reducir la complejidad informática, mejorar la fiabilidad y dotarse de mayor eficiencia. La unidad Seagate 4-bay Rackmount NAS reduce la barrera del costo del almacenamiento en red para la implementación de sistemas de virtualización. El sistema 4-bay rackmount NAS está certificado VMWare Ready, por lo que puede estar seguro de que su almacenamiento estará optimizado para entornos de virtualización con VMWare. Fabricante Seagate Technology Nombre de Marca Seagate Tipo de Producto Servidor NAS Almacenamiento Capacidad Total del Disco Duro 16 TB Procesador / Chipset Fabricante de Procesador Intel Tipo de Procesador Atom Núcleo del Procesador Dual-core (2 Core) Velocidad de Procesador 2.13 GHz Memoria Memoria Estándar 2 GB Redes / Comunicaciones Tecnología Ethernet Gigabit Ethernet Expansiones E/S Número Total de Plataformas de Expansión 4 Controladores Compatibilidad con RAID Sí Interfaces/Puertos Red (RJ-45) Sí Gestión y protocolos Protocolos iSCSI Características Físicas Altura 43.5 mm Anchura 381 mm Profundidad 430 mm Formato Montable en bastidor Altura del Rack 1U Peso (Aproximado) 9.05 kg Varios Contenido de la Caja Business Storage 4-bay Rackmount NAS Cable Ethernet Cable de alimentación Guía de instalación rápida Llave USB Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos.
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LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. El doble de la capacidad de almacenamiento en la mitad del espacio. La unidad Business Storage 8-bay Rackmount NAS de Seagate® es una solución completa de almacenamiento en red diseñada para mantener la productividad de las empresas de hasta 250 empleados al crear un espacio seguro y compartido para copias de seguridad de archivos. Con su innovador diseño de 8 bahías en un tamaño de 1 U, es la solución conectada en red ideal para empresas en crecimiento. Diseñado para los negocios de hoy en día El bastidor 8-Bay Rackmount NAS, con hardware de clase empresarial de adentro hacia afuera, es la solución ideal para empresas de hasta 250 empleados que exigen un nivel de desempeño y fiabilidad más alto. Potenciado por un procesador Intel de núcleo doble de 2,3 GHz, brinda un impresionante desempeño de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s.* La unidad admite iSCSI, lo cual le permite maximizar el desempeño y la compatibilidad en las aplicaciones de virtualización en la red. Diseño innovador El bastidor Business Storage 8-Bay Rackmount NAS de Seagate® cuenta con un intuitivo diseño que incluye ocho unidades de 3,5 pulgadas (8,9 cm) intercambiables en funcionamiento ("hot-swap") y conexión sin cables para fáciles actualizaciones de capacidad de almacenamiento y mantenimiento. Para un servicio rápido o reemplazo, los ventiladores se retiran fácilmente sin herramientas y los dos cables de alimentación se extraen con simplemente hacerle clic a una pestaña. El diseño también incluye un conjunto de rieles deslizantes y la mejor gestión de cables en su clase para acceso rápido y sencillo. Un sistema operativo de fácil utilización e intuitivo Fabricado internamente por Seagate, el NAS OS 4 brinda funciones específicas para negocios en una interfaz basada en la web intuitiva y fácil de utilizar, lo cual permite simplificar la configuración y la administración. NAS OS 4 se ajusta específicamente a nuestra gama de servidores NAS a fin de brindar desempeño, fiabilidad y eficiencia óptimos. Su propia nube privada Seagate Sdrive™ es la forma más fácil e intuitiva de conectarse a su 8-Bay Rackmount NAS si está lejos de la oficina y necesita buscar u obtener un archivo. Desde cualquier computadora de sobremesa o portátil podrá acceder a su 8-Bay Rackmount NAS haciendo clic en el icono de Sdrive (desde Computadora o Finder). A continuación, arrastre y suelte los archivos, o busque un archivo en particular y ábralo directamente en su aplicación nativa. Desde su teléfono inteligente o tableta, también puede acceder de forma segura y fácil desde el Sdrive. Sin tiempo para el reposo SimplyRAID™ technology automatically manages installed drives to give you the optimal blend of capacity and redundancy. El suministro de energía redundante y los puertos dobles de Gigabit Ethernet ayudan a garantizar una mayor fiabilidad, integridad de los datos y tiempo de funcionamiento. Tanto los puertos como los suministros de energía pueden configurarse en migración por error (si uno no funciona, el otro funciona de todas formas) para garantizar que sus datos siempre estén disponibles. De clase empresarial de adentro hacia afuera Las unidades empresariales Seagate® Enterprise Capacity incluidas brindan la flexibilidad y desempeño que necesita para satisfacer el exigente crecimiento en la demanda. Las unidades Enterprise Capacity, una solución de almacenamiento ecológica de alta capacidad y asequible para aplicaciones de funcionamiento continuo, brindan la mejor eficiencia en el uso de energía en su clase con bajos requisitos de uso de energía y enfriamiento. Para mayor fiabilidad, el bastidor 8-Bay Rackmount NAS tiene memoria ECC para proteger contra la corrupción de datos no detectada y corregir los tipos más comunes de corrupción de datos interna. Realce su sistema de virtualización La virtualización ayuda a las empresas de todos los tamaños a reducir la complejidad informática, mejorar la fiabilidad y dotarse de mayor eficiencia. La unidad Seagate 8-bay Rackmount NAS reduce la barrera del costo del almacenamiento en red para la implementación de sistemas de virtualización. El sistema 8-bay rackmount NAS está certificado VMWare Ready, por lo que puede estar seguro de que su almacenamiento estará optimizado para entornos de virtualización con VMWare. Capacidad 8 TB Interfaz Ethernet Anchura 43,5 mm Longitud 772 mm Peso típico 20 kg Sistema operativo Seagate® NAS OS (Linux integrado) Número de bahías de la unidad 8 unidades SATA II/SATA III de 3,5 pulgadas intercambiables en funcionamiento ("hot-swap") Memoria ECC DDR III de 4 TB Procesador Procesador de núcleo doble Intel® de 2,3 GHz y 64 bits Sistemas de red Dos ( Base-TX (Gigabit Ethernet) Puertos externos Un (1) USB 2.0 (frente) Dos (2) USB 2.0 (posterior) Un (1) VGA (posterior) Un (1) teclado PS/2 (posterior) Un (1) ratón PS/2 (posterior) Serial macho DE-9 (posterior) Protocolos y servicios de red CIFS/SMB, NFS v3, AFP, http(s), FTP, sFTP, iSCSI, Servidor de impresión, equilibrio de carga y migración por falla (LACP ad), integración de sistema de archivos Wuala (W:/ network drive), Active Directory™ RAID RAID Disco de reserva La tecnología SimplyRAID™ con respaldo combinado para la capacidad, expansión del volumen y migración SO de cliente admitido Windows 8 (32-bit/64-bit) Windows 7 (32-bit/64-bit) Windows Vista (32-bit/64-bit) Windows XP Windows Server Windows Server R2 Windows Server Mac OS 10.6 y posterior Suministro y administración de energía PSU redundante intercambiable en funcionamiento Modo de reposo para ahorro de energía Encendido/apagado programado Administración del enfriamiento Wake-on-LAN Administración del enfriamiento Tres (3) ventilados intercambiables en funcionamiento ("hot-swap) Accesorios incluidos Conjunto de rieles deslizantes Brazo de gestión de cables Velocidad de transferencia Lecturas y escrituras de 200 MB/seg1 Certificaciones Listo para VMWare Administración Interfaz basada en web por medio de http/https Control del hardware (S.M.A.R.T., enfriamiento y temperatura de la carcasa, carga del CPU y RAM) Administración de bitácora y notificación por correo electrónico Instalador del NAS OS para configuración sin disco, recuperación de datos y restauración a configuraciones de fábrica. Exploración de productos con Seagate Network Assistant Transmisión de multimedia Compatible con adaptador de medios UPnP DLNA A/V Navegador de fotos y transmisión de audio por medio de la interfaz web Servidor iTunes™ (DAAP) Solución de copia de seguridad PC a NAS: utilizando el software de cliente (Time Machine™, Windows® Backup, etc.) NAS a DAS: programada, automática y restauración NAS a NAS: programada, cifrada, comprimida y automática a NAS local o remoto Acceso remoto Basado en web App Android y iOS Sdrive™ Secure Cloud Service: administre la nube, el almacenamiento local y a distancia desde una sola interfaz; acceso a distancia seguro desde equipos PC, Mac, iOS, Android Navegadores admitidos Última versión de Chrome, Firefox y Safari; Internet Explorer 8, 9 y 10 Idioma Inglés, español, alemán, francés, italiano, holandés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, portugués, ruso Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. 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Este dispositivo de 2,4 GHz Inalámbrico-N Punto de Acceso Interior/ Cliente Bridge que ofrece hasta 29dBm RF Tx (transmite) potencia para una cobertura de largo alcance, velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps y un puerto Gigabit Ethernet para conectarse a un switch o ruteador. La robusta potencia del ECB350, su sensibilidad de recepción mejorada, y su antena MIMO (Múltiple Entrada / Múltiple Salida) extiende la cobertura inalámbrica y mejora la conectividad a los dispositivos cliente, incluso en zonas donde las conexiones han sido previamente difíciles o inexistentes. Esta capacidad también ayuda a reducir el número de puntos de acceso necesarios para implementar en las grandes propiedades ayuda a eliminar la necesidad de los clientes moviles a re-asociarse constantemente a diferentes puntos de acceso en el edificio, o dentro del perímetro de la propiedad. Este potente y versátil dispositivo, multifuncional inalámbrico n ofrece ocho diferentes modos de funcionamiento (Punto de Acceso / Cliente Bridge / Repetidor Universal / WDS Bridge / WDS AP / WDS Estación / AP Ruteador / Cliente Ruteador) para satisfacer las necesidades cambiantes de los negocios en evolución de entornos. El ECB350 está diseñado para extender las redes dentro de los edificios de gran tamaño o de varios pisos de instalaciones o expansiones, o facilidades con afluencia intensiva de clientes”como hoteles, complejos turísticos, hospitales, edificios de oficinas, universidades u otros varios edificios del campus instalaciones que deben ofrecer a los empleados, invitados, empleados o estudiantes el acceso a los recursos de la red, como impresoras, contenido o Internet. El ECB350, ofrece velocidades hasta 6 veces mas rápida y una cobertura extendida 7 veces mayor a lo normal que dispositivos regulares g EL ECB350, es una solución ideal para proveer un rendimiento superior, y un alcance inalámbrico sin paralelo, un rendimiento y alcance inalámbrico sin precedentes. Con una función fácil de usar WPS, que ayuda a los instaladores conectar rápidamente a la ECB350 una red inalámbrica existente presionando un solo botón. El puerto Gigabit Ethernet () del ECB350 ofrece una mayor capacidad de ancho de banda y más rápidas transferencias de datos y es ideal para alojar a los usuarios en la red que se dedican a la transmisión de vídeo de alta definición o los juegos en línea. Para las implementaciones cerca de los techos o en espacios de acceso, donde las tomas de corriente pueden ser escasas, el ECB350 también está habilitado con PoE (Power-over-Ethernet) cuando se utiliza con un inyector PoE, como el af EnGenius EPEGaf. El ECB350 también cuenta con estándares de la industria inalámbrica configuración de cifrado de la red, como WEP, WPA/WPA2, para proteger la red contra accesos no autorizados. También es compatible con IEEE x función solicitante en modo Cliente Bridge para la autenticación de usuarios a un servidor RADIUS. Para las pequeñas y medianas oficinas o grandes implementaciones corporativas de la ECB350 también puede ser configurado con filtrado de direcciones MAC por lo que sólo se conoce y reconoce la dirección MAC de los dispositivos cliente que pueden acceder a la red y los dispositivos no autorizados de los clientes se pueden aislar. The ECB350 includes EnGenius Zone Controller Access Point Management software that provides a robust suite of tools for IT managers, installers and network administrators who deploy, manage and maintain wireless networks. With Zone Controller, EnGenius Wireless Indoor and Outdoor Access Points and Client Bridges can be configured, controlled and monitored from one central location. Compatible with EnGenius’ comprehensive family of versatile, long-range Indoor and Outdoor Wireless Access Points, Client Bridges, AP routers, Zone Controller is SNMP (v1 and v2) compliant and provides IT administrators with real-time information to ease the deployment, configuration and management of EnGenius wireless networking solutions in complex networking environments. MARCA ENGENUIS MODELO ECB350 PUERTOS 1 PUERTO RJ-45 LAN Mbps ESTANDAR a/b/g/n SEGURIDAD WPA/WPA2 PERSONAL (WPA-PSK CON TKIP O AES) WPA/WPA2 EMPRESA (WPA-EAP USANDO TKIP) AUTENTICADOR X RADIUS: MD5/TLS/TTLS, PEAP BROADCAST SSID ACTIVAR/DESACTIVAR FILTRADO DE DIRECCIONES MAC, HAST 50 CAMPOS AISLAMIENTO L2 (AMODO ACCESS POINT) WIRELESS STA (CLIENTE) LISTA DE CONECTADOS (IDLE TIME / CONEXIÓN, ESTADÍSTICAS PKT) ESPECIFICACIONES ADICIONALES FRECUENCIA: 2.4 GHz VELOCIDAD DE DATOS: HASTA 300 Mbps MEMORIA 32MB MEMORIA FLASH 8MB 2 ANTENAS EXTERNAS 5dBi OMNI-DIRECCIONAL BOTON RESET PARA INTERIORES MODOS DE FUNCIONAMIENTO ACCESS POINT, CLIENT BRIDGE, WDS BRIDGE, WDS ACCESS POINT, WDS STATION, UNIVERSAL REPEATER, ACCESS POINT ROUTER, CLIENT ROUTER CONTENIDO ACCESS POINT / CLIENT BRIDGGE ADAPTADOR DE CORRIENTE CABLE ETHERNET RJ-45 GUÍA DE INSTALACIÓN RAPIDA CD CON MANUAL EL USUARIO CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM) X X 2.99 CM UNA VEZ SEGURO DE COMPRAR CLIC EN "COMPRAR" REVISA TU CORREO ENCONTRARAS MIS DATOS, COMUNICATE POR TELEFONO O E-MAIL, ENVIA TUS DATOS SOMOS EMPRESA %x Ciento FORMAL ENTREGA INMEDIATA
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A COMPUTER SERVICE SE ENVIA A TODAS PARTES DEL PERU PRODUCTO NUEVO CON GARANTIA FULL, UNA DE LAS MARCAS MAS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO, LES TRAE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO, ESTA MARCA ES RECONOCIDA EN EL MUNDO YA QUE SUS EQUIPOS SON ORIENTADOS PARA    AREA EMPRESARIAL, ESTA ES TU OPORTUNIDAD QUEDAN POCAS UNIDADES, IMPORTANTE ANTES DE OFERTAR PREGUNTA POR STOCK, HAGA TODAS SUS CONSULTAS POR EL PANEL DE PREGUNTAS, RESPUESTA INMEDIATA. Detalles del Producto: Access Point Engenius EAP600, doble banda, 2.4/5GHz, b/g/n, RJ-45 GbE, PoE, indoor.4 antenas internas 5dBi, seguridad WEP / WPA / WPAx / SSID / MAC. El EnGenius X-treme SMB EAP600 es un Access Point Inalámbrico-N simultáneo de banda-dual de 2.4 + 5 GHz que cuenta con alta potencia de transmisión RF (29 dBm a 2.4 GHz y 26 dBm en 5 GHz) para conectividad de largo alcance. Con velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps en cada radio y un puerto Gigabit para la conexión a un switch o ruteador es ideal para la expansión de una red con ancho de banda adicional para apoyar a más usuarios. Con el EAP600 de banda-dual Inalámbrico-N las empresas ahora pueden ofrecer a sus empleados, clientes, empleados o estudiantes más opciones expandidas para los usuarios que transfieren archivos de gran tamaño dentro de la red o utilizar otras aplicaciones intensivas de banda ancha, como el streaming de vídeo de alta definición. El puerto Gigabit Ethernet () del AP puede ofrecer también una mayor capacidad de ancho de banda y más rápida transferencia de datos a través de la red. Este Access Point / Bridge de alta potencia con su mayor sensibilidad de recepción interna y antena MIMO (Entradas Múltiples / Salidas Múltiples) da amplía cobertura inalámbrica mejora la conectividad de los dispositivos de clientes, incluso en zonas donde las conexiones han sido previamente difíciles o inexistentes y, en algunos edificios en que la señal inalámbrica puede penetrar hasta 3 pisos. Esto hace que el EAP600 sea ideal para ampliar las redes en edificios grandes o de varios pisos o expandirlas, las facilita para clientes-intensivos como en hoteles, centros turísticos, hospitales, edificios de oficinas, universidades u otros centros de varios edificios del campus. Ganador del premio reddot de diseño el EAP600 se ha sido diseñado parecido como un detector de humo de bajo perfil y por lo tanto se mezclan discretamente con otros aparatos comunes de construcción de infraestructura. Porque el EAP600 está diseñado para implementaciones en los techos donde las tomas de corriente pueden ser escasas, es también PoE (Power-over-Ethernet) IEEE af/at capacitado cuando se utiliza con un inyector PoE o switch PoE. El EAP600 se puede configurar para funcionar en varios modos diferentes - como un Access Point Inalámbrico-N de banda-dual, un Access Point WDS o repetidor. Funciona simultáneamente en los espectros de frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz compatible con los estándares a/b/g/n. EAP600 también incluye el EnGenius Zone Controller, Software de gestión para Access Point que proporciona un potente conjunto de herramientas para los administradores de TI, instaladores y administradores de red que implementan, manejan y mantienen redes inalámbricas. Con EZ Controller, EAP600 se puede configurar, controlar y monitorear desde una central de localización. MARCA ENGENIUS MODELO EAP600 PUERTOS 1 RJ- Mbps CONECTOR DE ALIMENTACION ESTANDAR IEEE N IEEE B IEEE G COMPATIBLE at/Af PoE SEGURIDAD WPA/WPA2 PERSONAL (WPA-PSK CON TKIP O AES) WPA/WPA2 EMPRESA (WPA-EAP USANDO TKIP) AUTENTICADOR X RADIUS: MD5/TLS/TTLS, PEAP BROADCAST SSID ACTIVAR/DESACTIVAR FILTRADO DE DIRECCIONES MAC, HAST 50 CAMPOS AISLAMIENTO L2 (AMODO ACCESS POINT) WIRELESS STA (CLIENTE) LISTA DE CONECTADOS (IDLE TIME / CONEXIÓN, ESTADÍSTICAS PKT) ESPECIFICACIONES ADICIONALES FRECUENCIA: 2.40 GHz / 5 GHz 4 ANTENAS INTERNAS 5dBI OMNI-DIRECCIONALES VELOCIDAD DE HASTA 300 Mbps EN AMBAS BANDAS DE FRECUENCIA MEMORIA DE 64MB MEMORIA FLASH: 8MB MODOS DE FUNCIONAMIENTO: ACCESS POINT, WDS BRIDGE, WDS ACCESS POINT, UNIVERSAL REPETIDOR VOLTAJE DE ALIMENTACION VDC UNA VEZ SEGURO DE COMPRAR CLIC EN "COMPRAR" REVISA TU CORREO ENCONTRARAS MIS DATOS, COMUNICATE POR TELEFONO O E-MAIL, ENVIA TUS DATOS SOMOS EMPRESA %x Ciento FORMAL ENTREGA INMEDIATA
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DESCRIPCION DEL PRODUCTO El HP LaserJet construido para el negocio. Acumule el ritmo en la oficina con una poderosa impresora que puede soportar los rigores de un negocio en crecimiento. Con la impresora HP LaserJet Pro MFP M227fdw, puede aprovechar las rápidas capacidades de impresión de 30 páginas por minuto para obtener los documentos que necesita en un instante. La impresión dúplex automática le permite imprimir proyectos a doble cara con facilidad para que nunca tenga que perder tiempo volteando el papel manualmente. En tan solo 6.7 segundos, puede encender esta impresora y sacar su primera página.Parpadea y puede que te lo pierdas! Prepárese para asombrarse con la calidad excepcional de los gráficos nítidos, los negros oscuros y el texto nítido con cada copia, escaneo, impresión o fax que realice en el HP M227fdw. Equipado con un ciclo de trabajo mensual de 30,000 páginas, puede mantener el flujo de trabajo funcionando sin problemas, sin preocuparse nunca de dañar su impresora confiable con demasiados trabajos. Para hacer las cosas aún más eficientes, esta máquina estelar cuenta con una pantalla táctil a color de 2.7 pulgadas para que ordenar y personalizar sus proyectos sea tan simple como unos pocos toques. Transfiera las habilidades que ha adquirido con su teléfono inteligente para controlar esta interfaz LCD con facilidad y confianza al saber que la HP LaserJet Pro M227fdw le brindará lo que necesita una y otra vez. Con 15.9 x 16 x 12.3 pulgadas, este potente dispositivo es compacto y está listo para deslizarse en cualquier oficina, ya sea una pequeña empresa o una compañía de Fortune 500. Solicite trabajos de impresión desde prácticamente cualquier lugar Nunca más te sientas constreñido en el edificio de tu oficina cuando llegue la inspiración. Con las capacidades de impresión móvil, puede enviar trabajos directamente desde su teléfono inteligente o PC a su impresora para que estén listos y en espera cuando regrese. Existe una amplia variedad de formas en que puede acceder a las impresoras HP de forma inalámbrica. Si su teléfono o tableta puede conectarse a la misma red que la impresora, simplemente use AirPrint o un complemento del servicio de impresión HP. ¿No tiene una red para conectarse? Sin preocupaciones.Las capacidades WiFi Direct del HP LaserJet Pro M227fdw le permiten conectar su dispositivo móvil directamente a la red interna de la impresora. Cuando esté fuera de la oficina pero todavía esté trabajando,envíe trabajos de impresión enviando un documento por correo electrónico como un archivo adjunto a la dirección de correo electrónico de HP ePrint de la impresora. Es así de simple,La multitud de opciones de impresión móvil hace que esta máquina sea una opción obvia para las empresas con empleados remotos o que viajan y necesitan enviar su trabajo directamente a la sede central. Centraliza el control de todas tus impresoras.De la misma manera que gestionaría a los empleados, es importante hacer un seguimiento de todos sus dispositivos de impresión. Cuando utiliza HP Web JetAdmin,obtiene un control completo sobre su flota.El personal de TI puede usar esta práctica aplicación web para instalar, configurar, solucionar problemas y administrar todas las impresoras en red HP y no HP en su empresa, sin importar su ubicación. Mantenga su protocolo de seguridad consistente en todos los dispositivos y cambie rápidamente la configuración de red en cualquier impresora en cualquier momento. El tiempo es dinero, y HP Web JetAdmin lo ayudará a ahorrar algo de dinero al proporcionar informes avanzados sobre cada máquina de la flota. Comprenda quién está imprimiendo, qué tipo de trabajos se están imprimiendo, qué dispositivos están siendo subutilizados y otras ideas importantes que podrían afectar el presupuesto y las decisiones del personal. Si necesita más ayuda para administrar sus impresoras, nos complace ofrecerle un paquete de soporte remoto completo en el que puede elegir el cerebro de nuestros ingenieros de soporte técnico en cualquier momento. Tóner de alta calidad en el que puedes confiar Ofrezca impresiones profesionales una y otra vez cuando invierta en el HP M227fdw para su negocio. La resolución de 1200 x 1200 puntos por pulgada es una fiesta para los ojos, y podrá ver la diferencia en calidad cada vez que coloque un proyecto terminado en manos de su cliente. Opte por el tóner de alto rendimiento HP 30X para duplicar la cantidad de páginas que obtiene de un cartucho estándar. Este tóner produce el gradiente completo de negro a blanco que necesita para trabajos de oficina de alta calidad. Al reemplazar sus cartuchos de tóner, asegúrese de seleccionar productos HP auténticos para garantizar la mejor calidad en cada trabajo de impresión. Estamos pensando constantemente en nuevas formas de garantizar que el tóner y la tinta sean lo más importante. Para evitar la falsificación de cartuchos, escanee el código QR en su teléfono inteligente o revise la etiqueta para asegurarse de que no haya sido manipulado.¿Está buscando una impresora a color que pueda agregar tonos intensos y fotos con calidad de laboratorio a su entorno de oficina? Nuestra selección de impresoras en color HP LaserJet Pro puede hacer el trabajo correctamente. Ahorre energía para trabajos de impresión más inteligentes Con el impulso continuo de encontrar soluciones mejores y más verdes para las demandas actuales del mundo empresarial, la HP LaserJet Pro M227fdw ofrece una opción de impresión ecológica. Dado que cuenta con la certificación ENERGY STAR, esta máquina ecológica consume hasta 26 veces menos energía que las impresoras comparables con la tecnología HP Auto-On / Auto-off. En este modo eficiente, la impresora solo consume 0.05 vatios de potencia. Despiértelo conectando un dispositivo USB para comenzar un trabajo o programelo para que se encienda al comienzo del día laboral. Con muchas opciones personalizables, las funciones Auto-On / Auto-Off del HP LaserJet Pro MFP M227fdw le brindan un control completo sobre cómo y cuándo su impresora conserva la electricidad. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO -Marca HP -Modelo LASER JET PRO MFP M227FDW -Imprima sin rutador con WI-FI DIRECT -EQUIPO MULTIFUNCIÓN IMPRIME,ESCANEA,COPIA,FAX TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN LÁSER -Impresion automatica a doble cara -Rapidas velocidades de impresion de hasta 30 ppm en tamaño cartaç -Pantalla tactil a color de 2.7 pulgadas (6.9 cm) -Tecnologia de encendido y apagado automatico -Conectividad de red Ethernet -CONECTIVIDAD INTERFAZ USB 2.0 -Imprima desde un iPhone o iPad con AirPrint,que adapta automáticamente los trabajos al tamaño de papel correcto -Imprima desde su dispositivo móvil con la tecnología Wi-Fi Direct y NFC touch-to-print sin necesidad de red.3,4 -Imprima con la simplicidad de enviar un correo electrónico,directamente desde su teléfono inteligente, tablet o notebook, mediante HP ePrint. -Envíe trabajos desde su teléfono inteligente, tablet o PC a cualquier impresora de la empresa, mediante Google Cloud Print 2.0 -Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off somos empresa seria,somos TIENDA ONLINE,hacemos entrega a domicilio,nuestros productos son nuevos,sellados y con garantia,brindamos boleta y factura de que el cliente(a) lo requiera. Antes de darle click en COMPRAR,consultar,preguntar por el producto,NO le de click en comprar si no esta seguro de su compra,de lo contrario se le calificara de manera negativa
S/. 1.199
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* USUDA Con Samsung ProXpress M4070FR, las empresas pueden seguir siendo productivas sin que afecte negativamente a sus presupuestos. ProXpress M4070FR es fácil de usar, ofrece seguridad y calidad fiable y ayuda a las empresas a reducir los costes. Imprima con una velocidad excepcional y una excelente calidad Impresión a alta velocidad Resultados de impresión de gran calidad Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales Reduzca costes con funciones y soluciones económicas Botón Eco de un solo toque Controlador Easy Eco Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos Más opciones de tóner, más oportunidades para reducir costes Mejore la productividad con funciones versátiles, desde la multifunción a la seguridad Multifunción 4 en 1 e impresión dúplex integrada Seguridad de documentos de nivel empresarial Impresión optimizada con un diseño fácil de usar Sencillo Administrador de impresora Sencillo Creador de documentos Características Impresión a alta velocidad La robusta ProXpress M4070FR ofrece unas velocidades de impresión de hasta 40 ppm, equipada con un procesador de núcleo Cortex™-A5 y hasta 256 MB de memoria. El rendimiento y la alta velocidad permiten a las empresas acelerar el procesamiento de documentos e imágenes para mayor eficiencia.1 Resultados de impresión de gran calidad La exclusiva tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP) de Samsung ofrece un texto más nítido y unas imágenes más limpias. Una excelente resolución de 1200 x 1200 ppp efectivos permite que todo lo que haga destaque.1 Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales La bandeja multiusos de la impresora admite soportes de hasta 220 g/m² de peso, lo que ofrece más opciones de impresión para documentos profesionales. Se pueden imprimir con facilidad numerosas etiquetas, tarjetas y sobres con la bandeja multiusos. Botón Eco de un solo toque Las empresas pueden reducir el consumo de tóner y papel con el botón Eco de un solo toque. El botón Eco de un solo toque activa automáticamente la impresión dúplex y la impresión a doble cara. Además, los usuarios pueden elegir la opción de saltar las páginas en blanco en el modo de ahorro de tóner. Controlador Easy Eco El software del controlador Easy Eco Driver puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes y texto con el modo de ahorro de tóner. Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos El control centralizado del uso de la impresión, activado a través de la función de contabilidad de trabajos SyncThru™ Admin, permite a los responsables asignar impresoras específicas a los usuarios. A los usuarios también se les pueden asignar cuotas para el número de páginas o copias que pueden hacer por impresora. Más opciones de tóner, más oportunidades para reducir costes El software del controlador Easy Eco Driver puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes y texto con el modo de ahorro de tóner. Multifunción 4 en 1 e impresión dúplex integrada Las capacidades multifunción 4 en 1 (impresión, copia, escaneo y fax) y la impresión dúplex integrada proporcionan la versatilidad y la comodidad que las empresas necesitan para mantenerse competitivas. Seguridad de documentos de nivel empresarial ProXpress M4070FR ofrece un mayor control de acceso de usuarios, documentos y red con Samsung SyncThru™ Admin a nivel de seguridad empresarial. Sencillo Administrador de impresora Supervise las cantidades de tóner, pida los consumibles en línea y mantenga la configuración del dispositivo desde su equipo con el sencillo administrador de impresora. Los empleados pueden comprobar fácilmente el estado de los trabajos de impresión desde un PC o dispositivo móvil. Sencillo Creador de documentos Con el sencillo Creador de documentos, los empleados pueden crear documentos digitales en varios formatos y compartirlos a través del correo electrónico o las redes sociales.
S/. 400
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Cable Adaptador Usb a puerto Serial RS-232   CONVERTIDOR Cable Adaptador USB a Puerto Serial RS-232 (conector DB9 Macho)   Descripción: ADAPTADOR-CONVERTIDOR USB 2.0 a PUERTO SERIAL RS232 (conector de salida DB9) Este excelente adaptador convierte tu puerto USB a la salida de puerto serial de 9 Pines RS-232. Es genial para conectar dispositivos seriales (norma RS-232) por medio de los puertos modernos USB 2.0 de su computadora, laptop o netbook. Provee la forma Ideal de conectar dispositivos RS232 tales como impresoras de etiquetas, impresoras de tickets, programación de teléfonos celulares, scanners, modems, PDAs, camaras digitales, etc. a su moderno puerto USB. Este convertidor DB9 Serial provee una rápida solución para la transferencia de archivos entre 2 computadoras mediante el puerto USB. Este adaptador RS232 Serial proporciona verdadera capacidad plug-and-play y permite la transferencia de archivos a mayor velocidad que los tradicionales métodos empleados. Características: USB specification revision 1.1 and 2.0 compatible Soporta RS232 serial interface (DB9) Soporta 1 Mbps data transfer rate Soporta remote wake-up and power management Soporta Windows 98/SE/ME//XP/7 Soporta MAC, Linux Suitable for PDA and Modem Color: verde peso: 59.6 gramos Contenido del paquete: 1 adaptador USB to RS232 DB9 1 CD instalador   SUPER PRECIO: S/. precio válido en nuestra oficina de Magdalena    
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Cable Adaptador USB a puerto Serial RS-232   Cable Adaptador USB a Puerto Serial RS-232 modelo TU-S9 V.2.0R (conector DB9 Macho)   Descripción: ADAPTADOR-CONVERTIDOR USB 2.0 a PUERTO SERIAL RS232 (conector de salida DB9) Este excelente adaptador convierte tu puerto USB a la salida de puerto serial de 9 Pines RS-232. Es genial para conectar dispositivos seriales (norma RS-232) por medio de los puertos modernos USB 2.0 de su computadora, laptop o netbook. Provee la forma Ideal de conectar dispositivos RS232 tales como impresoras de etiquetas, impresoras de tickets, programación de teléfonos celulares, scanners, modems, PDAs, camaras digitales, etc. a su moderno puerto USB. Este convertidor DB9 Serial provee una rápida solución para la transferencia de archivos entre 2 computadoras mediante el puerto USB. Este adaptador RS232 Serial proporciona verdadera capacidad plug-and-play y permite la transferencia de archivos a mayor velocidad que los tradicionales métodos empleados.     Características: Compatible con las especificaciones USB 1.1 y USB 2.0 Interfaz serial RS-232 Permite transferencia de datos de 500kbps Detecta condición de suspensión USB Compatible con Windows 7/Vista/XP//ME/98SE/ Mac OS Se instala como un puerto COM de Windows estándar, señales de control de módem Full RS-232, señales de datos RS-232; TxD, RxD, RTS, CTS, DSR, DTR, DCD, RI, GND Admite BUS-Power, no requiere de adaptador eléctrico externo Con funcionalidad Plug & Play y fácil instalación   Contenido del paquete: 1 adaptador USB to RS232 DB9 TRENDNET TU-S9 V.2.0R 1 CD instalador SUPER PRECIO: S/. precio válido en nuestra oficina de Magdalena    
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Cable Adaptador USB a puerto Serie RS-232   Cable Adaptador USB a Puerto Serial RS-232 modelo TU-S9 V.2.0R (conector DB9 Macho)   Descripción: ADAPTADOR-CONVERTIDOR USB 2.0 a PUERTO SERIAL RS232 (conector de salida DB9) Este excelente adaptador convierte tu puerto USB a la salida de puerto serial de 9 Pines RS-232. Es genial para conectar dispositivos seriales (norma RS-232) por medio de los puertos modernos USB 2.0 de su computadora, laptop o netbook. Provee la forma Ideal de conectar dispositivos RS232 tales como impresoras de etiquetas, impresoras de tickets, programación de teléfonos celulares, scanners, modems, PDAs, camaras digitales, etc. a su moderno puerto USB. Este convertidor DB9 Serial provee una rápida solución para la transferencia de archivos entre 2 computadoras mediante el puerto USB. Este adaptador RS232 Serial proporciona verdadera capacidad plug-and-play y permite la transferencia de archivos a mayor velocidad que los tradicionales métodos empleados.     Características: Compatible con las especificaciones USB 1.1 y USB 2.0 Interfaz serial RS-232 Permite transferencia de datos de 500kbps Detecta condición de suspensión USB Compatible con Windows 7/Vista/XP//ME/98SE/ Mac OS Se instala como un puerto COM de Windows estándar, señales de control de módem Full RS-232, señales de datos RS-232; TxD, RxD, RTS, CTS, DSR, DTR, DCD, RI, GND Admite BUS-Power, no requiere de adaptador eléctrico externo Con funcionalidad Plug & Play y fácil instalación   Contenido del paquete: 1 adaptador USB to RS232 DB9 TRENDNET TU-S9 V.2.0R 1 CD instalador SUPER PRECIO: S/. precio válido en nuestra oficina de Magdalena    
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Cable Adaptador USB a puerto Serie RS-232   CONVERTIDOR Cable Adaptador USB a Puerto Serial RS-232 (conector DB9 Macho)   Descripción: ADAPTADOR-CONVERTIDOR USB 2.0 a PUERTO SERIAL RS232 (conector de salida DB9) Este excelente adaptador convierte tu puerto USB a la salida de puerto serial de 9 Pines RS-232. Es genial para conectar dispositivos seriales (norma RS-232) por medio de los puertos modernos USB 2.0 de su computadora, laptop o netbook. Provee la forma Ideal de conectar dispositivos RS232 tales como impresoras de etiquetas, impresoras de tickets, programación de teléfonos celulares, scanners, modems, PDAs, camaras digitales, etc. a su moderno puerto USB. Este convertidor DB9 Serial provee una rápida solución para la transferencia de archivos entre 2 computadoras mediante el puerto USB. Este adaptador RS232 Serial proporciona verdadera capacidad plug-and-play y permite la transferencia de archivos a mayor velocidad que los tradicionales métodos empleados. Características: USB specification revision 1.1 and 2.0 compatible Soporta RS232 serial interface (DB9) Soporta 1 Mbps data transfer rate Soporta remote wake-up and power management Soporta Windows 98/SE/ME//XP/7 Soporta MAC, Linux Suitable for PDA and Modem Color: verde peso: 59.6 gramos Contenido del paquete: 1 adaptador USB to RS232 DB9 1 CD instalador   SUPER PRECIO: S/. precio válido en nuestra oficina de Magdalena    
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