-
loading
Solo con imagen

Empresa busqueda profesional


Listado top ventas empresa busqueda profesional

Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 850 - S/. 850 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Jireh profesional necesita con suma urgencia tecnica en secretariado o asistente administrativo, para fines de oficina. Puede contactarse a los numeros RPC
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
empresa dedicada a la fabricación e instalación de estructura metálica, esta en la búsqueda de un profesional con experiencia en el área del calculo y cotización de estructuras metálicas. requisitos -Experiencia min 3 años -DNI o ptp -Responsable sin importan nacionalidad. Interesados enviar cv ventas@corporacioncover.com
Gratis
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Empresa RAPID JET REMISSE NECESITA CONDUCTOR CON EXPERIENCIA sin auto PARA TAXI-REMIS Edad promedio: 30 a 45 años, con experiencia de 2 años Domiciliados en la zona Lima Norte: San Martín de Porres Conocer: Lima Metropolitana y Callao. Manejo y Uso: Celular Smartphone (Saber utilizar los Apps del celular) DOCUMENTOS A PRESENTAR Y TRAER: Copia Brevete (Categoría Mínima A1) Copia DNI, Copia recibo de agua o luz, Copia Carnet de Seguridad vial, Copia de record de Conductor del Ministerio de Transportes de Lima Metropolitana y Callao (SAT) Certificado de antecedentes policiales y penales DIAS DE LABORES Días Laborados: lunes a sábado/Descanso: Domingos Turno: De Día = 07:00am. A 07:00pm Turno: De Noche= 07:00pm A 07:00am SE OFRECE: Sueldo S/.1300.00 más bonos S/200.00 Mensuales PAGOS: Quincenal con recibo de Honorarios VESTIMENTA: Camisa, corbata FUNCIONES: Transportar personal de diferentes empresas, buen trato al cliente, buena presentación ante el cliente, cumplimiento con las horas asignadas en el turno, cumplimiento con el trabajo dentro su turno, preservación de la movilidad en buen estado. Comunicarse: 765-9706 / RPC: 979727711 SRA CARMELA Enviar: curricular a rapidjetours@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa  busca  ingeniero  Industria, Mecánico o Mecánico Electricista con experiencia mínima de 10 años de ejercicio profesional en procesos de produccipon, montaje de equipos, soldadura en acero inoxidable y automatización de equipos. Para trabajo en  Lima  de Supervisión de montaje y automatización, con horario flexible y solo 4 días a la semana con un mínimo de 3 horas por día por un periodo de 3 meses. Enviar curriculum al correo serviciossrl01@gmail.com
Ver producto
Peru
EMPRESA  líder en el rubro de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de personas 18 – 50 años con o sin experiencia de para realizar actividades básicas como  super visar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. generando buenos ingresos con solo 4hrs de trabajo diarios netamente flexibles de lunes a viernes. Si deseas reservar una entrevista de trabajo traer un cuaderno de apuntes con un lapicero y acercarse av. Carlos Izaguirre pasaje san martin 154 4to piso – a mayor referencia entre el poder judicial y hiraoka frente a la clínica Jesús del norte. REQUISITOS D.N.I Block de notas lapicero -responsabilidad y con vocación de servicio -capaces de trabajar en equipo -disponibilidad para trabajar -buen desenvolvimiento BENEFICIOS -EXCELENTE CLIMA LABORAL -INGRESOS S/ 1000.00 A MAS -PART TIME (SOLO 4 HORAS) -ESTABILIDAD LABORAL -PAGOS PUNTUALES -LÍNEA DE CARRERA A CORTO PLAZO -HORARIOS FLEXIBLES -OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS (BECAS) -ASESORÍA PERMANENTE -INTERNET GRATUITO -beneficios corporativos para mayor información llamar a los siguientes números: 961829555 / 7216589 ¡es muy importante! preguntar por el SEÑOR JOSUE PEÑA HORARIOS DE ENTREVISTA: -Turno Mañana: 09:45am o 11:45am -Turno Tarde: 03:45pm o 05:45pm (Escoja su horario)
Ver producto
Peru
EMPRESA  líder en el rubro de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de personas 18 – 50 años con o sin experiencia de para realizar actividades básicas como  super visar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. generando buenos ingresos con solo 4hrs de trabajo diarios netamente flexibles de lunes a viernes. Si deseas reservar una entrevista de trabajo traer un cuaderno de apuntes con un lapicero y acercarse av. Carlos Izaguirre pasaje san martin 154 4to piso – a mayor referencia entre el poder judicial y hiraoka frente a la clínica Jesús del norte. REQUISITOS D.N.I Block de notas lapicero -responsabilidad y con vocación de servicio -capaces de trabajar en equipo -disponibilidad para trabajar -buen desenvolvimiento BENEFICIOS -EXCELENTE CLIMA LABORAL -INGRESOS S/ 1000.00 A MAS -PART TIME (SOLO 4 HORAS) -ESTABILIDAD LABORAL -PAGOS PUNTUALES -LÍNEA DE CARRERA A CORTO PLAZO -HORARIOS FLEXIBLES -OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS (BECAS) -ASESORÍA PERMANENTE -INTERNET GRATUITO -beneficios corporativos para mayor información llamar a los siguientes números: 7216589 – 994647363 ¡es muy importante! preguntar por el sr: Elias Poma HORARIOS DE ENTREVISTA: -Turno Mañana: 09:45am o 11:45am -Turno Tarde: 03:45pm o 05:45pm (Escoja su horario)
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa de Seguridad esta en la busqueda de personal de vigilancia con experiencia y con conocimientos de EPP para obra de construcción en Obra Hotel El Pueblo pagos puntuales y con beneficios de Ley y planilla. los interesados comunicarse a los telefonos 963340426 sra Delia Gonzales/ 993996818 supervisor Juan Barriga
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, empresa dedicada a la recepción, almacenamiento y despacho de combustible a aeronaves en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en Enfermería Ocupacional. Requisitos: Título profesional de Licenciada (o) en Enfermería con habilitación por el CEP. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional. Certificada en primeros auxilios y técnicas de atención de urgencias y emergencias Certificada en curso-taller de espirometría según NIOSH Capacitación en normativa de SARS-COV-2 Experiencia mínima de 01 año en funciones similares. Disponibilidad para laborar en CALLAO Horario de lunes a viernes de 8:00 am – 05:00 pm (modalidad presencial) Manejo de Office a nivel básico. Funciones: Realizar seguimiento a los exámenes para las evaluaciones médico-ocupacionales en función a los factores de riesgo y daños a la salud en los colaboradores, establecido en los documentos generados por el Médico Ocupacional Realizar un seguimiento adecuado a los resultados de las evaluaciones médicas de ingreso, periódicos y de retiro Detectar y reportar al médico ocupacional los daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. Elaborar indicadores y reportar al médico ocupacional y SSAC. Beneficios: Únete a una empresa líder. Buen clima Laboral. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día / Planilla Directa del Cliente. EPS cubierta al 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, enfermero, nurse, nursing
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa dedicada a la Capacitación de Ejecutivos PYMES, en base a Talleres de Gestión Empresarial; está en la búsqueda de una señorita Profesional en ventas por Teléfono para ocupar el puesto en mención que cumpla con los siguientes requisitos: 1. Con estudios de Teleoperadora o Telemarketing. 2. Experiencia no menor a 1 año en ventas de intangibles. 3. Buena presencia, peruana o extranjera con dominio del español. 4. Responsable, carismática, alegre, dinámica y puntual. 5. Con capacidad para trabajar bajo presión y con muchas ganas de alcanzar sus metas personales y de la empresa. 6. Con dominio de office a nivel de usuario. 7. Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Ofrecemos: 1. Sueldo Fijo Mensual más comisiones y bonos por resultados. 2. Capacitación constante en nuestros Talleres Gerenciales (Becadas) 3. Agradable ambiente laboral. 4. Línea de Carrera en la empresa.
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Enfermería que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Enfermería. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Administración de Empresas que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Administración de Empresas • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Psicología que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Psicología • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Ingeniería Civil que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Ingeniería Civil. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Marketing Institución dedicada al rubro de Capacitación se encuentra en la búsqueda de una Señorita profesional en administración, marketing o afines, para Direccionar, Gestionar y Promocionar proyectos y programas de Capacitación y Diplomados, desarrollada en convenio con Universidades de prestigio de nuestro País y del exterior. Funciones: - Gestión y promoción de nuestros proyectos - Captación y seguimiento de clientes. - Manejo de cartera de clientes corporativos y particulares. - Desarrollo y ejecución de actividades de capacitación. - Coordinación con las áreas respectivas para el soporte en la ejecución de la promoción y desarrollo de los eventos en Sede. Requisitos: - Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, marketing y afines. - Deseable experiencia en ventas. - Manejo de Office, Internet y redes sociales - Proactiva, responsable, dinámica y facilidad de comunicación. - Orientación a resultados y trabajo en equipo. *Remuneración a tratar + comisiones + bonificaciones adicionales. Info: OMDEC
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.