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Enseguidad revisar requerimientos


Listado top ventas enseguidad revisar requerimientos

Cusco (Cusco)
content="Gestionar la implementación de requerimientos de software que las áreas soliciten a fin de satisfacer las necesidades y expectativas. - Definir y adecuar la metodología de desarrollo de software que la CMAC Cusco utiliza y proponer el desarrollo de los mismos a nivel técnico. - Consolidar los requerimientos y realizar la priorización en concordancia con lo establecido en la normativa. - Elaborar cronograma de implementación de requerimientos de desarrollos priorizados y realizar el respectivo seguimiento para que los plazos de implementación se cumplan adecuadamente. - Realizar el análisis de los requerimientos de desarrollo de las Áreas Usuarias y otros para desarrollar su implementación. - Analizar y diseñar la implementación de los requerimientos con los programadores. - Coordinar las pruebas funcionales de los requerimientos de desarrollo con los Funcionarios de - -- - Negocio y Áreas administrativas, así como con los comités de calidad de software, asegurando la disponibilidad de ambientes y recursos. - Revisar los manuales de implementación de requerimientos para los usuarios finales y los manuales técnicos para el personal de la Gerencia de Tecnología de la Información. - Coordinar el levantamiento de observaciones que reportan, sobre los sistemas, así como, el pase a producción. - Revisar el código fuente de la implementación y el script de base de datos y enviar el consolidado al administrador de base de datos para su validación y puesta en producción respectiva. - Coordinar la habilitación de accesos, correo electrónico, creación de usuario del personal nuevo. - Administrar las herramientas de software que nos permiten ver las versiones, los usuarios de los cambios entre otros. - Monitorear el cumplimiento de políticas y normativas de seguridad. - Asegurar el cumplimiento de la metodología de desarrollo de sistemas y la Directiva de Estándares de Programación y Desarrollo Seguro. Ubicación: Cusco, Cusco Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
SINEA, empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: AUXILIAR DE DESPACHO para ALMACÉN - CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Secundaria Completa O Técnico • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares en empresas Industriales(indispensable) • SAP a nivel USUARIO Y KARDEX • Manejo de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Revisar el material preparado previamente a su despacho según el pedido de venta. 2. Revisar el estado de las unidades de transporte que llevaran los materiales a los clientes, asegurando el cumplimiento de las BPM y la integridad del material. 3. Validar el carguío correctamente de los materiales en las unidades de transporte. 4. Revisar el material para exportación, verificando físicamente si está conforme con la guía de remisión y la orden de compra antes de carguío en la unidad de transporte. 5. Revisar que el número de los contenedores sean los consignados por el agente de aduanas, así como también los precintos de seguridad y la documentación respectiva para la exportación. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa lider a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa consultora se encuentra en la búsqueda de un Contador Auditor profesional destacado para incorporar a su organización; que reúnan las siguientes características: FUNCIONES PRINCIPALES: Que sea responsable, proactivo, con amplio conocimientos contables. Su principal objetivo es velar por el cumplimiento y desarrollo de actividades diarias y mantenimiento de cartera, confección de informes mensuales. Identificar y revisar las adiciones y deducciones determinadas en el Impuesto a la Renta. Analizar las normas tributarias y laborales Manejo en cierres de Balance, Iva y Renta. Revisar y aprobar los PDT´s y papeles de trabajo de la determinación de los impuestos a pagar y la elaboración de los PDT´s y presentar declaraciones juradas tributarias mensualmente a la SUNAT. Revisar y validar las declaraciones juradas anuales del impuesto a la renta y/o PDT del impuesto a la renta. Elaborar y coordinar el cronograma mensual de cierre de todas las áreas Atender requerimientos de los proveedores, auditores externos y de la SUNAT. Atender y disponer del trabajo de auditoria externa sobre el examen de los estados financieros y de las fiscalizaciones de los auditores de la SUNAT. Efectuar otras labores afines al puesto. REQUISITOS: • Profesional Colegiado de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 05 años de experiencia en el sector de servicios o retail, industrial. • Dominio de MS Office a nivel intermedio (Indispensable) • Ingles intermedio (deseable) • Conocimiento de normas de internacionales de contabilidad (NICS), Norma internacionales de formación financiera (NIFS), Norma Tributaria (impuesto a la renta, IGV y código tributario) • Conocimiento en sistemas informáticos integrados • Contabilidad de costos. BENEFICIOS: Altos ingresos Hacer una línea de carrera dentro de la empresa Los interesados enviar curriculum actualizado con foto reciente a jpaz@promarksoluciones.com asunto CONTADOR-AUDITOR 001
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Piura (Piura)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Descripción del Puesto: Velar por la correcta ejecución de la estrategia comercial, orientando sus esfuerzos al logro de los resultados estipulados por la gerencia de tienda y el área de operaciones Funciones: - Elaborar e ingresar las mallas horarias al sistema. - Revisar los reportes de ventas (top 50, comparativo del último mes, comparativo entre tiendas y proyectado). - Revisar reporte de productos que no se venden y verificar causas. - Revisar estándares de verticalidad y visual de tienda. - Apoyar en las estrategias comerciales impartidas por Gerente de Tienda. - Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Beneficio: - Experiencia minina de 2 años en el rubro Retail, preferentemente en tiendas de mejoramiento del hogar construcción, supermercados y/o tiendas por departamentos, cadenas de comida rapida y autoservicios en general. - Formación universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Manejo de Office a Nivel Intermedio. Beneficios: - Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. - Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. - Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. - Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos HIPER S.A. una empresa peruana líder en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas para clientes TOP del sector Financiero, Red de Medios de Pago, Seguros y AFP’s, Telecomunicaciones, Retail, Sector Gobierno, entre Otros; y contamos con más de treinta años creando soluciones integrales exitosas en el Perú y Latinoamérica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de PROGRAMADOR C, que cumpla con el siguiente perfil: FORMACIÓN ACADÉMICA: • Egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o afines. • De preferencia: diplomados o cursos que complementen su nivel académico. REQUISITOS: • Manejo de Lenguajes de Programación C / C++. • Conocimiento en desarrollo de aplicaciones para Linux • Conocimiento en Android, JAVA, iOS o experiencia con Dispositivos electrónicos. • De preferencia: Entornos de Desarrollo Visual Studio, Eclipse, NetBeans, XCode • Conocimiento en base de datos, preferible de SQL Server • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. • Competencias: Orientación a resultados, orientación a la calidad, adaptabilidad y flexibilidad, Meticuloso, planificación y organización, solución de problemas, capacidad de concentración, innovación, capacidad de aprendizaje, comunicación eficaz. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa. Funciones: • Ejecutar la programación de los desarrollos asignados, siguiendo los procedimientos y buenas prácticas definidas, ejecutar las pruebas unitarias y subir las fuentes al repositorio para pasar a control de calidad. • Ejecutar la programación de los tickets asignados, cambios o errores presentados, ejecutando los casos de prueba para reproducir los errores, revisar el ambiente de producción, modificar los códigos fuente y ejecutar las pruebas para solucionar el ticket y pasar a control de calidad. • Participar en las reuniones de inicio de proyecto, revisar las especificaciones del proyecto, revisar el cronograma establecido, validar los plazos asignados. • Descargar y actualizar las fuentes de trabajo del repositorio de versiones. • Crear los manuales de instalación, de usuario y de actualización, presentarlos entregables de avance de los proyectos, elaborar y/o enriquecer los casos de prueba y cargar en el repositorio los documentos y archivos para el pase al control de calidad. • Otras funciones que sean encargadas por su jefe inmediato, de naturaleza de su puesto. TIEMPO DE EXPERIENCIA: Mínimo 1 a 2 años de experiencia programando en lenguaje C. SE OFRECE: • Línea de carrera. • Ser parte de una empresa en franco crecimiento, con soluciones instaladas en Latinoamérica, en más de 16 países. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 100%. • Vales de Sodexo (Alimentos) • Capacitación constante en las líneas de productos y soluciones que ofrece la empresa. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista especialista en Contabilidad e Impuestos. Requisitos: - Contador titulado y colegiado - De 3 años a más como Contador en impuestos - De 2 años a más trabajando en específicamente en contabilidad - Postgrado en tributación y normas NIFF Funciones: - Brindar soporte al área de contabilidad en lo que se requiriera - Preparar y revisar la liquidación del impuesto a la renta. - Preparar y revisar la liquidación mensual IGV, renta de no domiciliado y rentenciones. - Preparar y revisar los libros electrónicos. - Atender a SUNAT. - Controlar las nuevas NIFFS de la compañía. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
Importante empresa del Sector Agroindustrial desea incorporar a su equipo de colaboradores: 01 Jefe de Aseguramiento de la Calidad Requisitos: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Agrónoma, Ing. Química, Biología, Agroindustrial, Industrias Alimentarias o afines. - Experiencia mínima de 03 Años en el puesto o puestos similares. - Experiencia en manejo de frutos frescos y congelados. - Diplomado en Gestión de Control de la Calidad e inocuidad alimentaria (Deseable). - Cursos en normativa BASC, BRC, GLOBAL GAP, SMETA, TESCO, Seguridad y Salud en el trabajo, medio ambiente y DIGESA (Deseable). - Conocimientos en el idioma inglés a nivel intermedio (Deseable) - Conocimientos en Ofimática a nivel avanzada - Conocimiento en manejo de indicadores de control de la calidad - Conocimiento en Manejo de sistema ERP Funciones: - Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad, y mantener las certificaciones nacionales e internacionales - Gestionar la atención de los requerimientos de los clientes y reclamos de clientes externos por calidad de producto. - Supervisar e implementar procedimientos e instrucciones de trabajo a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente. - Controlar el cumplimiento del presupuesto del área de calidad. - Analizar estadística e históricamente los resultados de producto terminado y reclamos de clientes. - Revisar y analizar los indicadores del área, que permitan identificar y optimizar las oportunidades de mejora en la misma. - Optimizar el sistema de Aseguramiento de la Calidad - Identificar tendencias de riesgo en la calidad e inocuidad. - Promover el desarrollo y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad que prevengan la comisión de actividades ilícitas en la cadena de suministros. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA QA Jr. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Ingeniero de Sistemas Titulado o Técnico Titulado EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 02 años en Tecnologías de la Información. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. FUNCIONES: • Verificación de los estándares de base de datos, documentación y de desarrollo. • Realizar el Seguimiento y control de la instalación de los sistemas de información probados. • Elaboración de la documentación del servicio. • Revisar las actividades definidas en la construcción del software. • Revisar los entregables de los servicios que se manejan con proveedores, validando los procesos, estándares y metodologías utilizados. • Participar en la definición de los planes, procesos, estándares y procedimientos, y así asegurar que se ajustan a las necesidades del proyecto y que pueden ser usados para realizar las evaluaciones de aseguramiento de calidad, cumpliendo con los requerimientos del proyecto.
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Piura (Piura)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? * Planificar la ruta del día y el material de visibilidad * Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución * Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. * Identificar oportunidades de volumen y cobertura. * Gestiona PFN (vencidos) * Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. * Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. * Registrar ejecución en herramienta digital asignada. * Negociar volumen incremental según sus categorías. * Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. * Remuneración básico s/ 930 * Comisión variable de S/180 a S/250, según experiencia + Movilidad S/ 150 + Bono trimestral. * Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? * Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) * Experiencia en trabajo de campo. * Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
mportante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? · Planificar la ruta del día y el material de visibilidad · Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución · Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. · Identificar oportunidades de volumen y cobertura. · Gestiona PFN (vencidos) · Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. · Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. · Registrar ejecución en herramienta digital asignada. · Negociar volumen incremental según sus categorías. · Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. · Remuneración básico s/ 930 · Comisión variable de S/180 a S/.250, según experiencia + Movilidad S/ 100 + Bono trimestral. · Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) · Experiencia en trabajo de campo. · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar soporte al área de producción, empleando herramientas de planificación y programación haciendo seguimiento a indicadores de desempeño del tiempo para el cumplimiento del plazo del proyecto, elaborando y actualizando el cronograma del proyecto en coordinación con el área de producción; encargado de coordinar y elaborar con el área de producción y/o especialidades las actividades a incluir en el programa intermedio y el plan semanal. REQUISITOS: Título profesional de Ingeniero civil, colegiado y habilitado Idiomas: Español, inglés (opcional) Informática: Autocad, Ms proyect, Excel avanzado. Conocimientos técnicos: programación y planeamiento de obras viales, gestión de proyectos, instrumentos de gestión y control de proyectos o similares (mínimo 40 horas). Más de 3 años en puestos similares en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Liderar, coordinar y controlar la planificación, programación, medición y análisis de la ejecución de la obra. -Elaborar y hacer seguimiento con el área de producción, el plan maestro de obra, reprogramaciones de las actividades -Supervisar las labores del equipo de planeamiento y programación de la ejecución del proyecto. -Consolidar, revisar y validar los planes de ejecución, programando la actividad de los equipos, optimizando la disponibilidad y confiabilidad de los mismos, así como minimizar su impacto en las operaciones. -Identificar y analizar los riesgos, las restricciones y las desviaciones, generando las alertas de incumplimiento y elaborando los planes de recuperación. -Brindar soporte en la administración de los contratos. -Consolidar, revisar, validar, supervisar y velar por el cumplimiento de las actividades programadas. -Emite informes y reportes a su jefe inmediato y/o Gerente del proyecto y/o Gerente de oficina técnica. -Analizar periódicamente la calidad y el resultado de las actividades de planificación y programación. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Textil del Valle, empresa líder en la exportación de textiles y prendas de vestir reconocida también como una de las compañías más sostenibles de Latinoamérica. Nos encontramos en busca de talentos para la posición de Auxiliares de Costura para nuestra nueva planta Devanlay ubicada en Av. Argentina 2743, Cercado de Lima Funciones: - Revisar el stock realizando el conteo de prendas así como los ingresos del área de Corte a la línea de costura. - Recoger y revisar al 100% los avíos de costura por partida antes del ingreso a la línea. - Asegurar que la línea cuente con carga, realizar los cambios de piezas, aplicaciones y liquidaciones para el cierre de pedidos. - Efectuar el conteo de prendas con ticket a fin de confirmar los minutos por línea - Realizar el llenado de los indicadores en pizarra como apoyo al supervisor. - Recoger las prendas de desmanche y despachar prendas de primera y segunda a Acabados (colocar tip de prenda). - Dar soporte al supervisor realizando sus funciones cuando esté ausente. Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia en puestos similares de 6 meses Beneficios: - Remuneración S/. 930 con ingreso directo a planilla desde el primer día y todos los beneficios de ley - Bonificación individual del 25% por cumplimiento de objetivos - Alimentación subvencionada parcialmente - Reconocimiento de horas extras - Convenio con instituciones educativas y descuentos corporativos - Pertenecer a la compañía líder en el sector - Aseguramos el 100% del cumplimiento de nuestros protocolos COVID-19 Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? · Planificar la ruta del día y el material de visibilidad · Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución · Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. · Identificar oportunidades de volumen y cobertura. · Gestiona PFN (vencidos) · Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. · Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. · Registrar ejecución en herramienta digital asignada. · Negociar volumen incremental según sus categorías. · Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. · Remuneración básico s/ 930 · Comisión variable según experiencia + Movilidad + Bono trimestral. · Horarios de trabajo de lunes a sábado según ruta diaria. ¿Qué buscamos? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) · Experiencia en trabajo de campo. · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de: JEFE DE ELECTRODOMÉSTICOS Principales Funciones: • Asegurar la adecuada reposición en coordinación con el área de Logística, priorizando los productos top. • Revisar los reportes de mercadería y controlar que las reposiciones se hagan oportunamente. • Coordinar y supervisar el abastecimiento y Stock. • Revisar los niveles de cobertura (inventario) versus el presupuesto. • Conocer del área de Bazar /Hogar. • Garantizar el cumplimiento de la cuota de venta. • Liderar el equipo de vendedores de la tienda y hacer seguimiento constante para alcanzar los objetivos de venta. • Servicio al Cliente: Atención y Gestión de quejas y reclamos. Requisitos: • Formación Académica: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir de administración, marketing, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos Específicos: Conocimientos informáticos de Office a nivel intermedio, gestión de abastecimiento y stock de almácenes, inventario y rotulados. Ventas de intangibles: garantías extendidas y seguros. • Experiencia: 2 a 3 años desarrollando funciones similares en el rubro de electrodomésticos, vestuario, bazar y/o tecnología. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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