Experto entrenamiento
Listado top ventas experto entrenamiento
Huancayo (Junín)
Estoy buscando un empleo CAPACITACIÓN EN VENTAS PARA EMPRENDEDORES Cientos de emprendedores todos los días inician alguna actividad económica; pero también cientos de empresas quiebran todos los días: EL MOTIVO, en la mayoría de los casos ES NO SABER VENDER CORRECTAMENTE. Miles de personas quieren ser empresarios; pero no se preocupan en desarrollar una estrategia para sus ventas; creen que sólo teniendo un buen producto es suficiente para conquistar el mercado; pero hoy en día existe muchos competidores, con productos similares o dispuestos a bajar el precio. Para ganar el mercado todo empresario debe aprender a vender; de esta manera podrá acelerar el proceso de comercialización, sabrá tomar decisiones correctas para superar a la competencia. El Lic. Richard Díaz Chuquipiondo (RDIAZ) quien es experto en Capacitación en Ventas para Emprendedores ofrece: Entrenamiento en Ventas para Emprendedores Coaching en Ventas para Emprendedores Asimismo Cursos, talleres y Asesoría en las diversas modalidades: Presencial, Virtual, en videos-conferencias y videos tradicionales. Estos enlaces le permitirán conocer el Trabajo de RDIAZ VIDEOS SOBRE VENTAS Motivación en mercado recesivo: http://www.youtube.com/watch?v=ti6ymMpG8Ho ASESORÍA EN VENTAS: PNL-VENTAS: Para cambiar la mente negativa de los vendedores http://www.youtube.com/watch?v=x6OX7dBRWoo ASESORIA EN VENTAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS: Conozca los errores de los asesores de cursos http://www.youtube.com/watch?v=dYzWVdHQPQs ASESORIA en Ventas Técnicas: Como convertir a sus vendedores en verdaderos Asesor Técnicos http://www.youtube.com/watch?v=w7Yjlvf2GGY Comuníquese con nosotros a Lima: skype: fuerza.de.ventas
Ver producto
Peru
EXPOSITOR: MARTIN SALINAS CONTIENE: -VENTAS: CONCEPTO E IMPORTANCIA. - DESARROLLO PERSONAL DEL VENDEDOR. - VENTA RACIONAL VS VENTA EMOCIONAL. -VENTAS CON PNL. -VENTA CLASICA. - LA PLANIFICACIÒN DE LA VENTA. - CÒMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES. - ACERCAMIENTO. - SONDEO. - DEMOSTRACIÒN. -VALIDACIÒN. - ESTRATEGIAS PARA UNA VENTA EFICAZ - MANEJO DE OBJECIONES. - MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN PARA VENDEDORES. CURSO Y ENTRENAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA. -ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE. -DIFERENCIAS ENTRE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. -PRIMERO LA ATENCIÓN O PRIMERO EL SERVICIO. -TRATO AL CLIENTE. -CÒMO INTERACTUAR CON LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES. -LA PNL APLICADA A LA ATENCIÒN Y SERVICIO AL CLIENTE -SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CELULAR DE CONTACTO: RPM# CEL: Experto con 16 años de experiencia capacitando en diferentes empresas, universidades, ministerios. Metodologia de alto impacto.
Ver producto
Peru
EXPOSITOR: MARTIN SALINAS CONTIENE: -VENTAS: CONCEPTO E IMPORTANCIA. - DESARROLLO PERSONAL DEL VENDEDOR. - VENTA RACIONAL VS VENTA EMOCIONAL. -VENTAS CON PNL. -VENTA CLASICA. - LA PLANIFICACIÒN DE LA VENTA. - CÒMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES. - ACERCAMIENTO. - SONDEO. - DEMOSTRACIÒN. -VALIDACIÒN. - ESTRATEGIAS PARA UNA VENTA EFICAZ - MANEJO DE OBJECIONES. - MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN PARA VENDEDORES. CURSO Y ENTRENAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA. -ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE. -DIFERENCIAS ENTRE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. -PRIMERO LA ATENCIÓN O PRIMERO EL SERVICIO. -TRATO AL CLIENTE. -CÒMO INTERACTUAR CON LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES. -LA PNL APLICADA A LA ATENCIÒN Y SERVICIO AL CLIENTE -SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CELULAR DE CONTACTO: RPM# CEL: Experto con 17 años de experiencia capacitando en diferentes empresas, universidades, ministerios. Metodologia de alto impacto.
Ver producto