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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Supervisor de Empaque en distrito de Callao. REQUISITOS: • Técnico en Industrias alimentarias o afines. • Experiencia mínima de 1 año en supervisión del proceso de empaque de alimentos. • Conocimiento en Microsoft Office • Conocimiento en Prevención de Riegos, Calidad y Medio Ambiente. • Disponibilidad para rotar en 2 turnos: • Primer Turno: De 6 am a 2 pm o 6:30 am a 2:30 pm • Segundo Turno: De 2pm a 10 am o 2:30 pm a 10:30 pm FUNCIONES: • Planificar, coordinar y controlar el proceso de empaque. • Realizar actividades en línea de empacado y paletizado del producto terminado, armando, envolviendo, embalando y ordenando productos • Asegurar que el material o producto este en su lugar correspondiente de acuerdo al estado de calidad. • Coordinar y Solicitar a almacén el abastecimiento de los materiales de empaque para el proceso de producción. • Controlar el balance de materias primas de los lotes de producción. • Verificar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinarias antes de iniciar el proceso de producción. • Coordinar con los encargados de paletizado el correcto etiquetado de los productos. • Controlar y corregir las desviaciones de los parámetros de calidad de los productos terminados. • Optimizar los recursos y la mano de obra de producción de acuerdo al presupuesto operativo proyectado. • Maximizar la eficiencia de los maquinarias y equipos manteniendo un avance constante y consistente en el tiempo. • Capacitar y retroalimentar al personal auxiliar y operario para que realicen sus labores con la mayor eficiencia operativa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Supervisor(a) de Empaque para nuestro cliente líder en rubro Alimentos en la ciudad de Callao. Requisitos: Técnico en Industrias alimentarias o afines. Experiencia mínima de 1 año en supervisión del proceso de empaque de alimentos. Conocimiento en Microsoft Office. Conocimiento en Prevención de Riegos, Calidad y Medio Ambiente. Disponibilidad para realizar horarios rotativos de 6:00 am a 2:00 pm y 2:00 pm, a 10:00 pm. Funciones: Planificar, coordinar y controlar el proceso de empaque. Realizar actividades en línea de empacado y paletizado del producto terminado, armando, envolviendo, embalando y ordenando productos. Asegurar que el material o producto este en su lugar correspondiente de acuerdo al estado de calidad. Coordinar y Solicitar a almacén el abastecimiento de los materiales de empaque para el proceso de producción. Controlar el balance de materias primas de los lotes de producción. Verificar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinarias antes de iniciar el proceso de producción. Coordinar con los encargados de paletizado el correcto etiquetado de los productos. Controlar y corregir las desviaciones de los parámetros de calidad de los productos terminados. Optimizar los recursos y la mano de obra de producción de acuerdo al presupuesto operativo proyectado. Maximizar la eficiencia de los maquinarias y equipos manteniendo un avance constante y consistente en el tiempo. Capacitar y retroalimentar al personal auxiliar y operario para que realicen sus labores con la mayor eficiencia operativa. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Remuneración acorde al mercado. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de ingeniería industrial, gestión empresarial, administración y afines. Dos años de experiencia como responsable de procesos de mejora continua. Conocimientos en sistema de mejora continua y manejo de indicadores. Manejo de sistemas de Office a nivel intermedio. Conocimiento de SAP Funciones: Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas de producción. Realizar otras funciones asignadas al puesto. Beneficios: Remuneración atractiva al mercado. Alimentación cubierta al 100% Grato clima laboral Beneficios corporativos EPS Pacífico cubierto al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="FORMACIÓN: • Profesional o técnico de las carreras de electromecánica, Ingeniería Mecánica-Eléctrica, Eléctrica o Industrial, ingeniería civil o afines. • Conocimientos básicos en Instalaciones Eléctricas. • Deseable conocimiento en MSProject. • Deseable conocimiento de AutoCAD. • Deseable conocimiento en Presupuestos. • Deseable cursos o capacitaciones Portuarias. FUNCIONES • Planificar y coordinar las, tareas diarias, semanales, mensuales y anuales con los técnicos a su cargo. • Gestionar la atención de solicitudes generadas por el sistema de tickets. • Supervisar el correcto cumplimiento de los mantenimientos por parte del personal técnico. • Supervisar y/o coordinar de manera directa con proveedores toda emergencia que pueda afectar la operatividad: corte de fluido, corte circuito, inundación, filtración, rotura de vidrios, inoperatividad inusitada de ascensores, entre otros. • Presentar al encargado de instalaciones electromecánicas del cliente, informes y avances de los mantenimientos en curso. • Planificar la instrucción o desarrollo de actividades de mantenimiento ante límites del alcance de técnico del personal a cargo dentro del servicio. • Participar en las reuniones con el personal administrativo del proveedor y actualizar avances y observaciones importantes en el desarrollo del mantenimiento. • Reportar los accidentes y/o incidentes que hubieran en sus actividades diarias. • Tener un control competo de los insumos y materiales utilizados. Atender oportunamente los requerimientos del cliente. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operative
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Supervisor de Mantenimiento exp en mecanica y neumaticos /en Mina Chincha para realizar las siguientes funciones: - Planificar, coordinar, asignar, ejecutar y supervisar la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y que se realizan en los sistemas de los equipos en los repartos de guardias. - Planificar a mediano y corto plazo las actividades del área de mantenimiento y realizar acciones necesarias para mantener e incrementar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos. - Registrar en el Excel los datos de los movimientos diarios de los neumáticos para la evaluación de los rendimientos, y otros índices que requiera la gestión - Apoyar en la supervisión de trabajos de mantenimiento en reemplazo del supervisor cuando Residencia lo solicite. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia en mecánica y en Neumáticos Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Sistema de trabajo: 28 x 14 Beneficios: Requisitos: - Egresado técnico o universitario en mecánica automotríz o afín. - Mínimo 03 años de experiencia como supervisor en funciones similares. - Cursos de mantenimiento. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Descripción del Puesto Procesar, organizar y planificar los reportes comerciales (KPI), para garantizar que se ejecuten de manera eficiente las actividades de planificación, llevando un adecuado seguimiento y control que garanticen, (a través de estas actividades) los estándares establecidos en las rutinas del ERT. Teniendo como responsabilidad la supervisión de los Gestores ERT en todas las actividades en que se desempeñan Funciones: • Planificar cobertura horaria del Gestores ERT • Procesar información semanal de resultados Comerciales de tienda • Análisis y Elaboración de Servicio de metro y Rutinario • Análisis y Elaboración de Gantt de Actividades de servicio de Metro • Coordinación del ADT/Planeamiento ejecución • Elaborar Tareas API según necesidad de tienda • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Rápida (RR) • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Inteligente (RI) • Supervisión de Gestores ERT/ Capacitación • Realizar auditorías de Calidad, Precio y ERI/ERU • Reportar avance del cumplimiento de los indicadores de ERT • Coordinar ajustes de inventario con analista • Identificar oportunidades de mejora con las jefaturas de Visual y Almacén • Preparar información para las caminatas ERT que se le asignen a su tienda Requisitos: • Carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras afines, en curso. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 01 años asumiendo puesto y/o funciones similares. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales. • Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Importante centro cultural deportivo y familiar se encuentra en la búsqueda de un administrador, con capacidad para dirigir y supervisar, asimismo que cuente con habilidades sociales y experiencia en toma de decisiones. FUNCIONES: • Planificar, organizar y supervisar los planes de la organización • Coordinar actividades con las demás áreas. • Asistir a los socios • Manejo y control de logística • Responsable del mantenimiento • Manejo y control del área comercial • Velar por la adecuada infraestructura • Coordinar sobre los fondos y suministro de capital REQUISITOS: • Profesional titulado de la carrera de administración. • Indispensable: horario disponible de Martes a Domingo • Nivel de inglés intermedio • Conocimientos de Microsoft intermedio • Contar con gran desarrollo de habilidades comerciales • Experiencia de 5 años en el rubro (asociaciones, clubs, centros recreativos, esparcimiento) puesto de administrador • Ser una persona proactiva, empático, responsabilidad y compromiso BENEFICIO: • Grato ambiente laboral • Desarrollo profesional • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla + alimentación
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Lima (Lima)
Empresa logística especializada en distribución de paquetería liviana, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE OPERACIONES – ZONAL AREQUIPA. REQUISITOS: · Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. · Experiencia de 2 años como Supervisor de Operaciones o Distribución en empresas del sector Logístico o Consumo Masivo · Conocimiento y Especialización en Distribución, Transporte, Planeamiento y Control. Residir en la ciudad de Arequipa FUNCIONES: · Programar, coordinar y controlar las tareas administrativas y operativas asociadas a los procesos logísticos (recepción, despacho, transporte y distribución) · Dirigir y controlar el cumplimiento del reparto a los clientes finales. · Planificar estrategias de rutas para una eficiente entrega de productos y mercadería. · Controlar los procesos y el uso de los recursos de las operaciones. · Coordinar con el proveedor de transportes el correcto mantenimiento de las unidades. · Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. CONDICIONES: ·Horario de Lunes a Sábado ·Todos los beneficios de ley Interesados adjuntar su curriculum con sus datos actualizados... Nos contactatremos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Compañía líder en servicios profesionales para negocios orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de (1) Inspector de Mantenimiento con experiencia en el rubro de seguridad electrónica: REQUISITOS: - Egresado de la carrera Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Industrial o afines - Tener como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares - Conocimiento en seguridad electrónica (CCTV, PANELES DE ALARMA,DETECCIÓN DE INCENDIO,ETC) FUNCIONES: - Coordinar y planificar con el cliente y proveedores los detalles en la ejecución de los requerimientos y obras a nivel de suministros y servicios, así como monitorear el avance de los requerimientos supervisando a las empresas contratistas y solicitando información pertinente a fin de garantizar la ejecución del proyecto sin retrasos. -Actualizar los costos y gantt de avance de cada requerimiento en proceso y elaborar informes y/o los entregables de calidad para el cliente, haciendo uso de la información relevada del proyecto en ejecución, asegurando su entrega en forma y dentro de los plazos establecidos por el cliente. -Asesorar y absolver consultas de las empresas clientes en materia de seguridad, de acuerdo a la información levantada de las necesidades del cliente, con la finalidad elevar el nivel de satisfacción referente a los servicios brindados. - Supervisar a los técnicos de Seguridad Electrónica en los locales del cliente. BENEFICIOS: -Grato ambiente laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Jefe de Operaciones en campañas de Retenciones y fidelización. ¿ Qué funciones desarrollarás? Realizar el seguimiento a 08 supervisores o coordinadores. Manejo de 300 asesores telefónicos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales. Realizar planes de acción y control de métricas para cumplir los KPI’s de los servicios. Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo. Planificar, coordinar y controlar actividades dentro de su operación. Verificación y seguimiento en el análisis de ingresos, gastos y costos de la rentabilidad diaria de las campañas. Implementar nuevos servicios en la empresa. Entre otras funciones relacionadas. ¿ Qué requisitos necesitas? Experiencia mínima de 02 año en puestos similares en Call Center en campañas de Atención al clientes, Ventas Outbound y fidelización (móviles). Experiencia en manejo de una plataforma de min 300 asesores. Mínimo egresado universitario en carreras de administración, Ing. Industrial, Marketing y otras carreras afines. Manejo de Office a nivel Intermedio / Avanzado (Indispensable). Experiencia en motores de marcación y esquemas de facturación. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Titulo en Ingeniería Civil, Mecánica, Electricista e Industrial. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Manejo de Project Nivel Intermedio-Avanzado, Primavera Nivel Intermedio-Avanzado, Excel Nivel Intermedio-Avanzado. - Diplomado o Especialización en Gestión de Proyectos (Conocimiento deseable). - Residir en la ciudad de Arequipa (excluyente). - Haber trabajado en puestos similares y en proyectos mineros. - Tener las 3 dosis de vacuna. FUNCIONES: - Coordinar y supervisar las actividades correspondientes a la planificación, ejecución, control y planes de contingencia de los proyectos, a los fines de proveer con suficiente antelación la dotación de los recursos requeridos para el cumplimiento de las especificaciones y tiempos establecidos en los documentos. - Planificar (software utilizado para la planificación) la situación futura deseada por la Gerencia, estableciendo objetivos y funciones que permitan alcanzarla. - Establecer líneas de acción alternativas para alcanzar los objetivos, evaluando ventajas, inconvenientes, costos, recursos, puntos de atención y posibles resultados (escenarios). - Llevar planificaciones intermedias y semanales del Proyecto. - Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyectista, planificador
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Lima (Lima)
content="En el Instituto Sise que pertenece al Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Investigación e Innovación Educativa, que cumpla las siguientes funciones: Funciones: * Planificar, diseñar y elaborar estrategias y herramientas para la institucionalización de la investigación * Coordinar y articular, en estrecha coordinación con los jefes de escuela y dirección académica acciones que ayuden a conceptualizar y desarrollar la investigación * Promover, fomentar, evaluar y facilitar el desarrollo de las actividades de investigación. * Evaluar las propuestas y resultados de los proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. * Realizar la planificación y dar seguimiento a las acciones del área, incluyendo la adecuada ejecución presupuestal y administrativa de las mismas. * Elaborar informes periódicos de los proyectos e iniciativas del área y socializarlos a la comunidad académica Requisitos: * Licenciado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas y/o afines. * Maestría o Doctorado con mención en Investigación o afines. * Experiencia de 3 años en el sector educativo. * Experiencia de 2 años en el área de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. * Manejo de Office. * Conocimiento de Moodle, zoom, blackboard. * Otras herramientas tecnológicas Gracias por su interés.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, research
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Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
R.A.M. INDUSTRIES SAC, somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Debido a la necesidad nuestra empresa requiere actualmente un JEFE DE MANTENIMIENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios: Egresado de Ing. Mecánica, Industrial o Técnico de mantenimiento. • 02 años de Experiencia como responsable de áreas de mantenimiento. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos. • Conocimiento en maquinas industriales, calderas y autoclaves. FUNCIONES 1. Planificar, coordinar y supervisar la ejecución del plan mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos. 2. Elaborar el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo, supervisar el cumplimiento del plan de trabajo del área de mantenimiento de equipos y maquinarias. 3. Supervisar las buenas prácticas de los ejecutores (orden, organización y limpieza). 4. Gestionar con contratistas relacionados al mantenimiento. 5. Estimar el tiempo (Horas-maq), y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones (OT). 6. Elaborar notas de pedidos de materiales y repuestos para aprobación. 7. Gestiona el requerimiento de repuestos, materiales de mantenimiento y reparaciones. 8. Rendir información al jefe inmediato, del mantenimiento y las reparaciones realizadas. 9. Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución. 10. Estimar el costo de las reparaciones necesarias y monitoreo de las mismas para el presupuesto anual de mantenimiento. 11. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. 12. Elabora informes diarios de las actividades realizadas. 13. Rendiciones y monitoreo de gastos a contabilidad 14. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡Sé parte de Empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing, ventas y distribución! Nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL Tus funciones serán: • Liderar el personal a cargo; control y seguimiento de sus objetivos y acciones en el PDV. • Planificar, coordinar y llevar a la acción las estrategias en el PDV. • Capacitar y alinear al personal a cargo según las necesidades del cliente. • Levantamiento de información en cada PDV. • Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades en PPT. Ya pasaste la primera etapa si cuentas con los siguientes requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de consumo masivo en canal tradicional. (INDISPENSABLE). • Manejo de personal vendedlres– Canal Tradicional (INDISPENSABLE). • Manejo de Excel a nivel Intermedio (DESEABLE). • Trabajo en equipo, comunicación, rápida adaptación y conocimiento de los mercados. • Disponibilidad para supervisar las provincias Chiclayo Trujillo y Piura. Tus beneficios serán: • Capacitación continua y línea de carrera • Pagos puntuales y acorde al mercado. • Buen clima laboral **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Contador en nuestra oficina principal - Arequipa. REQUISITOS: - Título Profesional Universitario en Contabilidad, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y 1 año en Cooperativas. - Conocimiento sobre las Normativas de la respecto a Cooperativas. - Conocimiento de la Contabilidad y plan de cuentas de la SBS, para empresas financieras. - Conocimiento de las normas de adecuación de los estados financieros de Cooperativas y de las últimas disposiciones de la SBS para las Cooperativas. - Conocimiento sobre las Normativas de la respecto a Cooperativas. - Manejo de office a nivel intermedio FUNCIONES: - Responsable de planificar, coordinar y elaborar los estados financieros en los plazos establecidos. - Atender los requerimientos de información sobre la gestión contable de la empresa que sea requerida por las autoridades competentes. - Responsable de aplicar la normatividad contable y financiera para la elaboración de los estados financieros NIC y NIIF y otros que correspondan. - Verificar y validar r los registros contables que se generen en forma automática y los que se produzcan en el proceso administrativo-financiero. - Presentar los respectivos informes tributarios a la gerencia general - Presentar mensualmente a la Gerencia General el estado financiero, análisis de costos, liquidación de Impuestos entre otros reportes.. - Establecer y supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y contribuciones sociales. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: Realizar la gestión operacional de los diferentes frentes de trabajo durante todo el proceso, además de estar a cargo del correcto desarrollo de las actividades y de que se cumpla el plan de trabajo establecido, revisa el desempeño del personal así como el de la maquinaria y equipo de trabajo. REQUISITOS: Formación Académica Ingeniería Mecánica, Industrial y/o Carreras afines. Nivel Académico Deseable Titulado/Bachiller /técnico Conocimientos Lectura de planos. Manejo de Autocad. Herramientas computacionales y tecnologías de información de proyectos. Conocimientos intermedios Microsoft Office. Experiencia Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en empresas Metalmecánicas y/o 02 años como líder mecánico en empresas Metalmecánicas. Habilidades Para El Puesto Trabajo en equipo y Cooperación. Planificar, coordinar y organizar. Facilidad de expresión. Capacidad de análisis de síntesis. Capacidad de liderazgo. Capacidad de toma de decisiones. Responsabilidad. Trabajo bajo presión. Ética. Gestión logística. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, lideres en la producción textil, con presencia a nivel internacional, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE GESTION DEL TALENTO HUMANO REQUISITOS: • Estudios superiores Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Psicología u otras carreras afines • Conocimientos de Legislación laboral y en Desarrollo y gestión del talento humano,Manejo de Conflictos, Conocimiento de Planillas T Registro PLAME • Excel avanzado • 03 años de experiencia en posiciones similares. FUNCIONES: • Gestiona y documenta los procesos de reclutamiento y selección para todas las posiciones de la empresa. • Administrar y gestionar el programa de capacitación, y desarrollo organizacional de la empresa • Administrar y controlar el cumplimiento de la legislación laboral, políticas y reglamento de Trabajo, así como la aplicación y adecuación en los cambios legales. • Administrar y controlar planillas, AFP, CTS, SCTR RTPS Utilidades Gratificaciones y otras obligaciones laborales • Planificar, coordinar y supervisar los contratos de trabajo con las áreas pertinentes, garantizando que todos sean emitidos en su oportunidad debida conforme a la legislación laboral vigente. • Implementar supervisar y controlar el desarrollo del proceso anual de Evaluación de Desempeño • Elaborar presupuesto anual de remuneraciones. • Asesorar a las Jefaturas en la correcta aplicación de Reglamento Interno de Trabajo, sanciones disciplinarias, instructivos etc. SE OFRECE: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Ingreso a planillas desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir el cargo COORDINADOR/A DE INSTALACIONES en la sede de CALLAO. FUNCIONES: 1) Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones de su respectiva sede. 2) Verificar la ejecución de nuevas obras civiles e instalaciones dentro de la empresa (almacenes, patio, oficinas, instalaciones en general, etc.). 3) Planificar el mantenimiento de parada de planta de feriados largos. 4) Asignar las tareas de mantenimiento de infraestructura a los proveedores. 5) Valorizar y estimar los trabajos de mantenimiento y reparación de infraestructura. 6) Verificar in situ el cumplimiento de los trabajos requeridos por el cliente interno. REQUISITOS: - Mínimo 1 año de experiencia como Team Leader de mantenimiento, coordinador o supervisor. - Inglés (Deseable) - Conocimiento de lecturas de planos civiles y eléctricos (deseable). - Conocimientos de Gestión de Mantenimiento. - Conocimiento de AutoCAD - Manejo de ofimática, ERP y Software de Mantenimiento - Estudios culminados de Administración, ingeniería industrial, civil, electricidad, electrónica, electromecánica o ramas afines. BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla directa. 2. EPS al 75%. 3. Oportunidad de crecimiento. 4. Alimentación cubierta. 5. Movilidad a punto de acercamiento. 6. Beneficios corporativos. ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Vendedores!!!!. Postula con nosotros !!! Funciones - Vender Productos de la empresa. - Planificar, coordinar y cumplir con el número de visitas diarias de los clientes activos y/o potenciales los circuitos e itinerarios previamente trazados en su zona. Así también, incrementar la cartera y actualizar el padrón de clientes. - Revisar el recorrido de promociones e inventario. -Uso de material pop en los puntos de venta y la exhibición de los productos. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Sueldo fijo + variable (comisiones y bonos) -Concursos -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización Requisitos -Mínimo Secundaria Completa -Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. -Proactivo, empático, orientado a resultados, disciplinado, buenas relaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Profesional de psicología titulado y colegiado, con experiencia en apoyo comunitario. - Experiencia laboral mínima de 6 meses. - Trato cordial, respetuoso y equitativo. - Conocimiento de Word y Excel e inglés. Funciones: - Coordinar acciones conjuntas con las instituciones del estado para el abordaje de personas afectadas por TB, VIH o COVID-19 y con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Planificar sus actividades con el coordinador del proyecto y jefe del programa. - Participar en las capacitaciones de soporte emocional programadas. - Programar las sesiones para las reuniones virtuales con los pacientes identificados y asignados. - Realizar el seguimiento del personal a su cargo respecto a las atenciones de los participantes identificados con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Realizar resúmenes e informes de las atenciones realizadas en la región a su cargo. - Mantener el registro de la información en los formularios correspondientes en el sistema informático SEIS de SES. - Realizar otro tipo de actividades que sean requeridas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: experto, expert, professional, psychology, health
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Callao (Callao)
content="Empresa de servicios logísticos de almacén y distribución se encuentra en búsqueda de talentos para la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONES de Contenedores Vacíos que cumpla con lo siguiente: Funciones: • Planificar y supervisar las actividades de Inspección de Contenedores, y gestionar los recursos necesarios. • Supervisar que el personal a cargo realice las inspecciones de los contenedores en base a las normas IICL. • Elaborar el plan de trabajo de acuerdo con las necesidades de los clientes, a fin cumplir con todos los requerimientos. • Coordinar con los operadores de grúa Reach Stacker y el área de mantenimiento la solicitud de servicios según el programa a realizarse. • Asignar labores a realizar al personal de cuadrilla como limpieza de contenedor, barrido de interiores lavado de caja, etc. • Elaborar y presentar KPI´s de gestión de la operación. • Otras asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: • Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines • Experiencia mínima de 2 años como supervisor o coordinador de operaciones. • Certificación IICL (desesable) • Manejo de equipos de trabajo. • Manejo de ERP, SAP • Manejo de Office a nivel Intermedio. Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Se cubre almuerzo al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Vendedores!!!!. Postula con nosotros !!! Funciones - Vender Productos de la empresa. - Planificar, coordinar y cumplir con el número de visitas diarias de los clientes activos y/o potenciales los circuitos e itinerarios previamente trazados en su zona. Así también, incrementar la cartera y actualizar el padrón de clientes. - Revisar el recorrido de promociones e inventario. -Uso de material pop en los puntos de venta y la exhibición de los productos. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Sueldo fijo + variable (comisiones y bonos) -Concursos -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización Requisitos -Mínimo Secundaria Completa -Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. -Proactivo, empático, orientado a resultados, disciplinado, buenas relaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Vendedores!!!!. Postula con nosotros !!! Funciones - Vender Productos de la empresa. - Planificar, coordinar y cumplir con el número de visitas diarias de los clientes activos y/o potenciales los circuitos e itinerarios previamente trazados en su zona. Así también, incrementar la cartera y actualizar el padrón de clientes. - Revisar el recorrido de promociones e inventario. -Uso de material pop en los puntos de venta y la exhibición de los productos. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Sueldo fijo + variable (comisiones y bonos) -Concursos -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización Requisitos -Mínimo Secundaria Completa -Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. -Proactivo, empático, orientado a resultados, disciplinado, buenas relaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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